¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

¿Tan bien está Black Sails? No la empecé porque todo el mundo me decía que era un truño, ¿debería darle una oportunidad?

Me encanta la temática pirata.
Si te gusta la temática pirata te gustará seguro
Para mi está muy desaprovechada y la mayoría de personajes carecen de carisma, incluído flint y algunos como cierto pirata con bigote provocan facepalms de vergüenza, pero hay batallas entretenidas

La segunda temporada mejora bastante, con flashbacks que hacen mejor la historia y batallas que molan más.


Para el que le interese hay hilo oficial
hilo_black-sails-hilo-oficial_2087105
Lo poco que vi me pareció un 'truño'.
He visto ya 3 capitulos de la nueva serie de Netflix "Narcos" ,sobre Pablo Escobar, y es BUENISIMA,la recomiendo encarecidamente.
Bruce_Campbel escribió:He visto ya 3 capitulos de la nueva serie de Netflix "Narcos" ,sobre Pablo Escobar, y es BUENISIMA,la recomiendo encarecidamente.

Lo mismo digo, yo me puse el primero y tuve que verme 4 del tirón.
Me da que esta no voy a poder dosificarla, es drojaina de la buena
k_nelon escribió:
Bruce_Campbel escribió:He visto ya 3 capitulos de la nueva serie de Netflix "Narcos" ,sobre Pablo Escobar, y es BUENISIMA,la recomiendo encarecidamente.

Lo mismo digo, yo me puse el primero y tuve que verme 4 del tirón.
Me da que esta no voy a poder dosificarla, es drojaina de la buena


Voy a verla también la veis en castellano o sub? es que sub solo he visto que esta el capitulo 1 o hay más si es asi donde?
[Barcha] escribió:
k_nelon escribió:
Bruce_Campbel escribió:He visto ya 3 capitulos de la nueva serie de Netflix "Narcos" ,sobre Pablo Escobar, y es BUENISIMA,la recomiendo encarecidamente.

Lo mismo digo, yo me puse el primero y tuve que verme 4 del tirón.
Me da que esta no voy a poder dosificarla, es drojaina de la buena


Voy a verla también la veis en castellano o sub? es que sub solo he visto que esta el capitulo 1 o hay más si es asi donde?


De momento que yo sepa solo está en VO, de todas formas ya te aviso que el 60% de la serie es en español y el otro 40% en ingles, así da gusto verlas. XD

Sobre los subtítulos, para las series de Netflix, el mismo día del estreno suelen colgar varios subtítulos de los episodios en addic7ed.com.

Te dejo el enlace para que vayas directo http://www.addic7ed.com/search.php?search=narcos&Submit=Search
k_nelon escribió:De momento que yo sepa solo está en VO, de todas formas ya te aviso que el 60% de la serie es en español y el otro 40% en ingles, así da gusto verlas. XD

Sobre los subtítulos, para las series de Netflix, el mismo día del estreno suelen colgar varios subtítulos de los episodios en addic7ed.com.

Te dejo el enlace para que vayas directo http://www.addic7ed.com/search.php?search=narcos&Submit=Search


Gracias por la web la conocia pero no la he usado y en la de tusubtitulo.com solo esta el 1 pero si estan todos por la otra web la vere sub mejor.

En castellano si que hay capitulos de momento 3.
Voy por la segunda temporada de House of Cards y Frank Underwood es uno de los mayores boss de cualquier serie que te puedas echar, no le tiembla la puta mano.
Yo he acabado Mr Robot y aunque tengo pendiente la 3ª de Orange is the new black vi el primer capi y no me engancho así que la tengo un poco apartada y estoy con la 2ª temporada de Crossing lines :)
He empezado hace poco a ver Fargo, sólo he visto 3 capítulos y me está encantando. Tengo pendiente la segunda temporada de True detective y por lo que veo aquí tendré que añadir Narcos a mi lista...
Netikerty escribió:Yo he acabado Mr Robot y aunque tengo pendiente la 3ª de Orange is the new black vi el primer capi y no me engancho así que la tengo un poco apartada y estoy con la 2ª temporada de Crossing lines :)


Mr. Robot no ha acabado eh, aun queda un capítulo
k_nelon escribió:
Netikerty escribió:Yo he acabado Mr Robot y aunque tengo pendiente la 3ª de Orange is the new black vi el primer capi y no me engancho así que la tengo un poco apartada y estoy con la 2ª temporada de Crossing lines :)


Mr. Robot no ha acabado eh, aun queda un capítulo


Ya ya, queda el último capi pero me lo ventilo el Jueves en cuento salga XD
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabada 6 temp de cronicas vampirica, la primera de extant y la segunda de resurrection.
empezaré, the wire y la segunda de los originales.
Acabo de terminar Narcos y la serie es buenísima. A los que os guste la temática os enganchará, me la he visto en dos sesiones y hacía mucho que no me pegaba un maratón así.
Para mí la gran sorpresa porque no tenía ni idea que se estuviera preparando una serie sobre Pablo Escobar. El primer capítulo es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ZakurOrlegia escribió:He empezado hace poco a ver Fargo, sólo he visto 3 capítulos y me está encantando. Tengo pendiente la segunda temporada de True detective y por lo que veo aquí tendré que añadir Narcos a mi lista...


Yo he visto 2 de Fargo que nunca la vi porque no me llamaba en absoluto, y no tengo prisa por ver el tercero la verdad, decente y punto, gracias a alguna intepretacion, por momentos aburrida, desde luego me parece un petardo SIDERAL al lado de la primera temporada de True Detective con la que compitio, hice bien en no seguirla.
Pues acabada MadMen, genial el final, aunque habrá mucha gente a la que no le gustará, totalmente recomendable.
En esperas de la siguiente temporada de Black Sails, que la 2ª temporada mejora muchísimo con respecto a la primera.
Y finalizada The Wire, he aprovechado las vacaciones para verla, genial serie, aunque para mi por debajo de Los Soprano.
Y voy por el capitulo 10 de Defiance de la ultima temporada, algo más cruda que las anteriores, se que no es muy buena, pero a mi me entretiene que da gusto XD.
The flash estoy viendola, pero me quedé en el capitulo 7, y no se si seguir o ver Arrow, que me quedé por la temporada 2, aunque me gusta mucho más The Flash, Arrow me cansa. Ninguna le llega a la suela de los zapatos a Daredevil, pero bueno...




Me apunto Mr Robot y Narcos, que viniendo de donde viene seguro que sale algo bueno.

¿Alguien recomienda Constantine? No sigo ninguna de las nuevas, a ver si me decís las mejores y con mejor pinta.
santousen escribió:aunque me gusta mucho más The Flash, Arrow me cansa. Ninguna le llega a la suela de los zapatos a Daredevil, pero bueno...


Totalmente de acuerdo con Daredevil.

Acabo de terminar con la tercera temporada de Vikingos (sublime, y aunque me gusta Juego de Tronos, pongo a Vikingos por encima, y ojo ya se que son distintas........)

Better Call Saul, vista ya la primera temporada..... no es Breaking Bad (ésta última bastante superior), pero creo que tampoco lo pretende, aún así, es buena y me parece que los personajes y la trama están muy bien construidos.

Fear The Walking Dead. Flojillo el primer capítulo, sobre todo si la comparamos con su "hermana", pero se entiende que irá mejorando, aunque si quiere llegar al nivel de The Walking Dead tienen trabajo por hacer.

Y Hannibal, hasta ahora me parece sublime, tengo la misma sensación que tenía cuando ví Breaking Bad o la 1ª de True Detective, de saber que estoy viendo una pedazo de serie, es impactante a todos los niveles, y es una serie para "degustar" con calma (como la buena cocina, jejeje)
madridista_123 está baneado por "game over"
Empezare con la 6 de cronicas vampiricas y la segunda de Resurrection que la echan en Telecinco y el final de monk
acedera escribió:Pues yo Outlander no pude pasar del primer episodio...habrá que darle otra oportunidad. Yo veo una serie distinta cada noche y cuando acaba una la sustituyo por otra, ahora llevo:
Juego de tronos: nada que decir que no se hay dicho, de 10 y eso que ya hay cambios suculentos respecto a los libro, pero lo disfruto tanto o mas.
Vikings: me encanta esta serie, es predecible a leguas pero me gustan los actores y la trama.
Better calle saul: yo soy de los que opina que es una digna sucesora de BB. Pensaba que no podrian mantener el nivel pero si bien no es BB, para mi no decepciona. A ver los últimos capítulos que tal son...
Marvel Agent Shield: Esta la veo por las pelis mas que nada....entretiene y poco mas, aunque estav 2T ha mejorado.
Los 100: Tb a mejorado pero esta lejos de las tres primeras.
Jane the Virgins: La empecé a ver por exigencias de mi señora de una serie mas romántica. La verdad es que no me disgusta y me parto con el comentarista, ademas tienen una cosa muy buena y es que queman mlucha trama en cada capitulo. No es una top pero bueno.

Pdata: battlestar galáctica....bestial de principio al mítico final.


Bueno voy a actualizarme:

Juego de tronos: Terminada la 5 temporada y deseando que empiece la 6, lo dicho lo mejor de lo mejor.
Vikings: Igual que Juego de Tronos, terminé la temporada y con ganas de la siguiente temporada....Por cierto no se si sabeis algo de historia vikinga pero mejor que no leáis mucho sobre la vida de Ragnar
Better calle saul: Me falta un capítulo para acabar la temporada y considero que es muy buena, más que de trama de interpretación, genial el prota.
Marvel Agent Shield:Terminada la temporada...pse ni fu ni fa, nada que ver con las tres anteriores.
Los 100: Me faltan 3 o 4 capítulos, mejora mucho respecto a la primera temporada pero tampoco es la leche.
Jane the Virgins: Que larga se me hace por favor.....no sé cuanto me queda de tortura con la parienta. Luego no es tan mala pero es de esas que cuesta ponerse.....
The Flash: Llevo sólo 3 capítulos y en me parece algo más entretenida que Arrow que abandoné en la segunda temporada....a ver que hago con esta.
The Affair: Esta empecé a verla en su día pero no la termine, ahora la quiero retomar para sustituir a alguna que he acabado. No sé que opinar de ella todavía.
Black Mirrow: Muy muy recomendable como casi todas las que hacen los británicos y ademas al ser capítulos individuales se hace muy amena. Lo malo es que se acaba pronto
Fear the walking dead: Visto el primer capítulo y un poco frío. No obstante a mi me mola el rollo zombie así que encantado con la serie.
Orange is the New Black:: Solo he visto el primer capítulo pero me parece algo mas flojo que las anteriores temporada. Es pronto pero sería una lástima.

Un saludo.
Creo que voy a darle una oportunidad a black sails... veamos que tal esta.. que me he quedado sin series que ver...veremos 2 o 3 capis para ver si me engancha.
Otro que se ha terminado NARCOS y como el anterior compañero la he visto en 2 tandas, de 4 y 6 capítulos.

Madre mía que enganche a la serie, me he tenido que ver los últimos 6 capítulos del tirón el domingo.

Pese a que más o menos sabia bastantes cosas de la historia de Pablo Escobar, si lo de la serie es fiel a lo que cuentan madre mia la que lió en Colombia, MADRE MIA. [facepalm] [facepalm] no se andaba con chiquitas.

Me hizo gracia una frase que dicen en la serie, que sirve como ejemplo a como se las gastaba, que viene a decir más o menos
En Estados Unidos, la mafia hace desaparecer testigos para que no declaren en la corte. En Colombia, Pablo Escobar hizo desaparecer a la corte entera.

Esta serie es un MUST SEE para quien le guste este tipo de genero.

Le doy un 9/10

Por cierto, el actor que hace de Pablo Escobar es protagonista de Tropa de Elite
Po' nada, aparcaré Black Sails y me pondré del tirón con NARCO.

;)

Saludos!!!
A mi Black Sails me encanta, empieza un poco lenta pero la segunda temporada es muy buena y el último capítulo te deja con muchas ganas de más, deseando ver la nueva temporada.

Daredevil para mi la mejor serie de superhéroes, The Flash también me gusta mucho y Arrow me parece un peñazo de serie y un petardo de tío.

Voy a tener que apuntarme Narcos, me padre la anda viendo y parece que está enganchado XD
Me habeis dado gusanillo con Narcos, y eso que no es mi estilo de serie (Pablo Escobar y tal), pero he visto el trailer y tiene buena pinta [oki]

Mientras voy viendo la segunda temporada de Tyrant
Narcos genial, los dos primeros capítulos....
Tiene un ritmo perfecto, van pasando cosas continuamente y nada es intrascendente para lo historia, además da la sensación de que lo importante es la historia y que los personajes sed escriben y conoces a través de ella, no se si me explico XD.
Wagner Moura hace un papelón, si dejamos a un lado el acento que está bastante currado para ser la mayoría Norteamericanos, mejor en unos que en otros.
Yo ando con Dexter, menudo enganche llevo y pensaba que era un mojon de los gordos XD
DK87 escribió:Yo ando con Dexter, menudo enganche llevo y pensaba que era un mojon de los gordos XD

Dale tiempo xD
thafestco escribió:
DK87 escribió:Yo ando con Dexter, menudo enganche llevo y pensaba que era un mojon de los gordos XD

Dale tiempo xD

He pensado lo mismo, yo le iba a preguntar que por que temporada iba
Hannibal, llevo ocho capítulos y ya puedo decir que es tremenda, rebosa calidad por los cuatros costados. Esto es sí que es una serie de "asesinos en serie" y no la reputísima mierda de Mentes Criminales.

En cuánto a Dexter, como ya indican varios, buenísima hasta la gran 4ª temporada, a partir de ahy cuesta abajo y sin frenos, hasta una temporada final y desenlace de vergüenza ajena.
aaalexxx escribió:Hannibal, llevo ocho capítulos y ya puedo decir que es tremenda, rebosa calidad por los cuatros costados. Esto es sí que es una serie de "asesinos en serie" y no la reputísima mierda de Mentes Criminales.

Comparas series que no tienen nada que ver una con la otra. Mentes Criminales no deja de ser una serie procedimental y no aspira a la misma calidad que otras series
thafestco escribió:
aaalexxx escribió:Hannibal, llevo ocho capítulos y ya puedo decir que es tremenda, rebosa calidad por los cuatros costados. Esto es sí que es una serie de "asesinos en serie" y no la reputísima mierda de Mentes Criminales.

Comparas series que no tienen nada que ver una con la otra. Mentes Criminales no deja de ser una serie procedimental y no aspira a la misma calidad que otras series

Hannibal, aparte de desarrollar sus grandes personajes, también tiene mucha parte procedimental y la temática es exactamente la misma, así que son totalmente comparables resultando una muy buena y la otra muy mala.
aaalexxx escribió:
thafestco escribió:
aaalexxx escribió:Hannibal, llevo ocho capítulos y ya puedo decir que es tremenda, rebosa calidad por los cuatros costados. Esto es sí que es una serie de "asesinos en serie" y no la reputísima mierda de Mentes Criminales.

Comparas series que no tienen nada que ver una con la otra. Mentes Criminales no deja de ser una serie procedimental y no aspira a la misma calidad que otras series

Hannibal, aparte de desarrollar sus grandes personajes, también tiene mucha parte procedimental y la temática es exactamente la misma, así que son totalmente comparables resultando una muy buena y la otra muy mala.


Hannibal es una serie que aparenta ser procedimental al principio hasta que se mete en la chicha, pero no lo es, es un drama serializado.
Que a ti que llevas 8 capítulos te de esa sensación, puede ser, pero ya te digo yo (que la he visto entera) que no lo es.
Buenas, me habeis picado con Narcos y la he bajado pero no encuentro subtitulos para esta. ¿Donde puedo conseguirlos?

Gracias
Perillas escribió:Buenas, me habeis picado con Narcos y la he bajado pero no encuentro subtitulos para esta. ¿Donde puedo conseguirlos?

Gracias

Subdivx pon narcos en el buscador, y busca la banderita de España [oki]
santousen escribió:
Perillas escribió:Buenas, me habeis picado con Narcos y la he bajado pero no encuentro subtitulos para esta. ¿Donde puedo conseguirlos?

Gracias

Subdivx pon narcos en el buscador, y busca la banderita de España [oki]


Muchas gracias
Scream, de hecho hoy acaba de finalizar su primera temporada, muy buena y recomendable, el final muy bueno.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Falling skies es la peor serie que se ha hecho nunca he tirado para adelante para ver el final que mala por Dios,al nivel del Barco la española.
banderas20 escribió:Me llamo Earl [plas] [plas] [plas]


El que puso en boga y en boca de todos el puto karma [+risas]

Un crack.

;)

Saludos!!!
banderas20 escribió:Me llamo Earl [plas] [plas] [plas]


Grandes Earl, Randy, hombre cangrejo, Joy y Catalina XD XD .
La ostia esta serie [carcajad] [carcajad] .
k_nelon escribió:
thafestco escribió:
DK87 escribió:Yo ando con Dexter, menudo enganche llevo y pensaba que era un mojon de los gordos XD

Dale tiempo xD

He pensado lo mismo, yo le iba a preguntar que por que temporada iba

Pues a mi me gusto excepto...

El final...
Hostal Royal Manzanares, Dos chicas sin blanca T4 y Sillicon Valley T2
k_nelon escribió:
thafestco escribió:
DK87 escribió:Yo ando con Dexter, menudo enganche llevo y pensaba que era un mojon de los gordos XD

Dale tiempo xD

He pensado lo mismo, yo le iba a preguntar que por que temporada iba


Pues voy a entrar en la 4, que le pasa?, se torna repetitiva imagino.
Vista las dos temporadas de Black Sails. Brutal la segunda temporada, serión como ya dijeron por aquí. [tadoramo]

Voy a empezar narcos a ver que tal... [pos eso]
Anoche acabé Falling Skies, final mediocre como toda su última temporada. Pues bien, buscando serie para complementar Hannibal he encontrado Wayward Pines, he visto que han hecho únicamente una temporada y ha sido cancelada, mi pregunta es la típica ¿tiene final medianamente cerrado? ¿vale la pena verla con ese final?
DK87 escribió:
k_nelon escribió:He pensado lo mismo, yo le iba a preguntar que por que temporada iba


Pues voy a entrar en la 4, que le pasa?, se torna repetitiva imagino.


Bueno, para mi se vuelve aburrida, pero no considero que tenga que serlo para si también, es cuestión de gustos y tampoco estamos hablando de La cúpula [qmparto]
Acabo de empezar NARCOS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Madre mia, que buena.

Ayer vi dos del tiron y no puse mas porque era tarde..........hoy mas

salu2.
Narcos, me he quedado en el 5, y ahi se queda, no me ha enganchado.

Por otro lado empece Mr.Robot ahroa que acabo la primera temporada, y el primer capitulo genial pero los siguientes... no es lo que me esperaba, pero me tiene intrigado.
aaalexxx escribió:Anoche acabé Falling Skies, final mediocre como toda su última temporada. Pues bien, buscando serie para complementar Hannibal he encontrado Wayward Pines, he visto que han hecho únicamente una temporada y ha sido cancelada, mi pregunta es la típica ¿tiene final medianamente cerrado? ¿vale la pena verla con ese final?



sí, aunque dejaron abierta la puerta para hacer una 2ª temporada.
16584 respuestas