acedera escribió:Pues yo Outlander no pude pasar del primer episodio...habrá que darle otra oportunidad. Yo veo una serie distinta cada noche y cuando acaba una la sustituyo por otra, ahora llevo:
Juego de tronos: nada que decir que no se hay dicho, de 10 y eso que ya hay cambios suculentos respecto a los libro, pero lo disfruto tanto o mas.
Vikings: me encanta esta serie, es predecible a leguas pero me gustan los actores y la trama.
Better calle saul: yo soy de los que opina que es una digna sucesora de BB. Pensaba que no podrian mantener el nivel pero si bien no es BB, para mi no decepciona. A ver los últimos capítulos que tal son...
Marvel Agent Shield: Esta la veo por las pelis mas que nada....entretiene y poco mas, aunque estav 2T ha mejorado.
Los 100: Tb a mejorado pero esta lejos de las tres primeras.
Jane the Virgins: La empecé a ver por exigencias de mi señora de una serie mas romántica. La verdad es que no me disgusta y me parto con el comentarista, ademas tienen una cosa muy buena y es que queman mlucha trama en cada capitulo. No es una top pero bueno.
Pdata: battlestar galáctica....bestial de principio al mítico final.
Bueno voy a actualizarme:
Juego de tronos: Terminada la 5 temporada y deseando que empiece la 6, lo dicho lo mejor de lo mejor.
Vikings: Igual que Juego de Tronos, terminé la temporada y con ganas de la siguiente temporada....Por cierto no se si sabeis algo de historia vikinga pero mejor que no leáis mucho sobre la vida de Ragnar
Better calle saul: Me falta un capítulo para acabar la temporada y considero que es muy buena, más que de trama de interpretación, genial el prota.
Marvel Agent Shield:Terminada la temporada...pse ni fu ni fa, nada que ver con las tres anteriores.
Los 100: Me faltan 3 o 4 capítulos, mejora mucho respecto a la primera temporada pero tampoco es la leche.
Jane the Virgins: Que larga se me hace por favor.....no sé cuanto me queda de tortura con la parienta. Luego no es tan mala pero es de esas que cuesta ponerse.....
The Flash: Llevo sólo 3 capítulos y en me parece algo más entretenida que Arrow que abandoné en la segunda temporada....a ver que hago con esta.
The Affair: Esta empecé a verla en su día pero no la termine, ahora la quiero retomar para sustituir a alguna que he acabado. No sé que opinar de ella todavía.
Black Mirrow: Muy muy recomendable como casi todas las que hacen los británicos y ademas al ser capítulos individuales se hace muy amena. Lo malo es que se acaba pronto
Fear the walking dead: Visto el primer capítulo y un poco frío. No obstante a mi me mola el rollo zombie así que encantado con la serie.
Orange is the New Black:: Solo he visto el primer capítulo pero me parece algo mas flojo que las anteriores temporada. Es pronto pero sería una lástima.
Un saludo.