¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

314KO escribió:Capítulo 7 de narcos, seriaza, y la intro me encanta, es preciosa.

¿Algo que me recomendéis de paso tipo esto? House of Cards me la tomo con más calma porque me llegué a devorar temporada y media en dos días y he quedao algo saturado osea que voy a darle un respiro jaja, pero me gustaría alguna recomendación tipo mafia o batallas medievales (no GoT) si no os importa hacer algo de offtopic [+risas]

Las mejores series de mafia, Boardwalk Empire, Peaky Blinders, Los Soprano y Roma Criminal, cualquiera de ellas excelente, aunque me quedo con las 2 primeras que cito.

De batallas medievales, podría entrar Spartacus que esta muy bien, no se si habrá alguna más del género.
He empezado Humans, y bueno aparte de Gemma Chan ( [babas] ), es mas interesante de lo que esperaba. Veremos como avanza, son solo 8 capis la primera temporada...
Buenas, recién acabo de visionar Marco Polo, decir que la empeze a ver con poco entusiasmo y me a sorprendido gratamente, empieza un poco floja pero tras un par de capítulos me acabo enganchando, resaltar
xevipats escribió:
314KO escribió:Capítulo 7 de narcos, seriaza, y la intro me encanta, es preciosa.

¿Algo que me recomendéis de paso tipo esto? House of Cards me la tomo con más calma porque me llegué a devorar temporada y media en dos días y he quedao algo saturado osea que voy a darle un respiro jaja, pero me gustaría alguna recomendación tipo mafia o batallas medievales (no GoT) si no os importa hacer algo de offtopic [+risas]


Has visto Peaky blinders?


Ostia que buena, gracias a los dos, lo cierto es que la empecé y me acabo de acordar con vuestro comentario, también me apuntare Boardwalk empire, la ambientación británica me atraía además, gracias chavales!
Marco polo!
Buena fotografía y banda sonora
Trama histórica diferente, giros argumentales
Violencia y sexo.
Personajes cautivadores.
Buenas interpretaciones.

NETFLIX STYLE!! XD

Ahora a por NARCOS
Yo he visto el primero y el segundo de The Bastard Executioner, la nueva serie de Kurt Sutter, el creador de Sons of Anarchy.

Es una serie de corte medieval ambientada en la Gales del siglo XIV, que va de un caballero que es herido en batalla y debido a la visión de un ángel que le dice que debe cambiar el modo de vida abandona las armas y se dedica a ser granjero con su mujer, pero la cosa con el tiempo se termina liando por X motivos muy chungos y acaba como el verdugo del condado. Obviamente lo he contado muy por encima, para no spoilear nada.

La serie no está mal ambientada con decorados y caracterización de los personajes, eso si, no llega al nivel de juego de tronos pero es muy aceptable.

Los actores, si habéis visto SOA, muchos os van a sonar, como la madre de Jax Teller, el propio Kurt Sutter o el que hacía de irlandes del IRA. En lineas generales me han gustado todos los actores y ya alguno pinta a buen personaje de la serie, eso si, el que menos me ha convencido ha sido el protagonista, espero que en próximos capítulos me termine convenciendo más.

Sobre el corte de la serie, es bastante cruda y al menos en los dos primeros capítulos no han escatimado en sangre, vísceras y brutalidad, hay una escena en concreto que es bastante durilla la verdad...

Pues eso, que a ver si sale en 3 [+risas] [+risas] [+risas]
Actualmente viendo Marco Polo terminado el tercer capítulo.

Bastante entretenida y con buena ambientación histórica pese a inventarse la trama completamente.

Tengo preparadas True Detective (Season two) y Narcos.
Como me suelen gustar las series post-apocalípticas y con viajes temporales y tal me acabo de terminar de ver "The 100" (las dos temporadas que han emitido) y ahora estoy terminando de ver la quinta temporada de Falling Skies.

A ver si emiten también la última de Continuum y veo como acaba ya.

Por cierto, Sense8 ha sido un descubrimiento para mí, me ha gustado bastante y la escena de la canción "What's up" sublime :3
Pues voy por el 8 de Daredevil

Este finde lo mas seguro la remate.

Muy cañera, a partir del 3 ..........he dicho para mi, hayvaaaaaaaaaaaa

D,onofrio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Carradine [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El prota en si, ni fu ni fa............pero la trama, peleas, personajes, etc........se sale

De las mejores series de superheroes que he visto.............

salu2.
julepe escribió:Pues voy por el 8 de Daredevil

Este finde lo mas seguro la remate.

Muy cañera, a partir del 3 ..........he dicho para mi, hayvaaaaaaaaaaaa

D,onofrio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Carradine [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El prota en si, ni fu ni fa............pero la trama, peleas, personajes, etc........se sale

De las mejores series de superheroes que he visto.............

salu2.

para mí es la mejor sin dudarlo. es la más formato película que he visto de todas las series de superheroes que he visto que tampoco son muchas. y la encuentro más seria, mas creible, más interesante. y los personajes no parecen chiquillos de 18 años.

-
he visto 4 ep. de The Brink. me esta gustando, es una comedia que usa de transfondo conflictos politicos y belicos entre usa y paquistan, no esque te partas de risa pero esta bien, y los actores que salen son un autentico lujo, sin duda lo mejor de la serie.
k_nelon escribió:Yo he visto el primero y el segundo de The Bastard Executioner, la nueva serie de Kurt Sutter, el creador de Sons of Anarchy.

Es una serie de corte medieval ambientada en la Gales del siglo XIV, que va de un caballero que es herido en batalla y debido a la visión de un ángel que le dice que debe cambiar el modo de vida abandona las armas y se dedica a ser granjero con su mujer, pero la cosa con el tiempo se termina liando por X motivos muy chungos y acaba como el verdugo del condado. Obviamente lo he contado muy por encima, para no spoilear nada.

La serie no está mal ambientada con decorados y caracterización de los personajes, eso si, no llega al nivel de juego de tronos pero es muy aceptable.

Los actores, si habéis visto SOA, muchos os van a sonar, como la madre de Jax Teller, el propio Kurt Sutter o el que hacía de irlandes del IRA. En lineas generales me han gustado todos los actores y ya alguno pinta a buen personaje de la serie, eso si, el que menos me ha convencido ha sido el protagonista, espero que en próximos capítulos me termine convenciendo más.

Sobre el corte de la serie, es bastante cruda y al menos en los dos primeros capítulos no han escatimado en sangre, vísceras y brutalidad, hay una escena en concreto que es bastante durilla la verdad...

Pues eso, que a ver si sale en 3 [+risas] [+risas] [+risas]


De esta seria venía a preguntar yo, me la apunto entonces, gracias [oki]
k_nelon escribió:Yo he visto el primero y el segundo de The Bastard Executioner, la nueva serie de Kurt Sutter, el creador de Sons of Anarchy.

Es una serie de corte medieval ambientada en la Gales del siglo XIV, que va de un caballero que es herido en batalla y debido a la visión de un ángel que le dice que debe cambiar el modo de vida abandona las armas y se dedica a ser granjero con su mujer, pero la cosa con el tiempo se termina liando por X motivos muy chungos y acaba como el verdugo del condado. Obviamente lo he contado muy por encima, para no spoilear nada.

La serie no está mal ambientada con decorados y caracterización de los personajes, eso si, no llega al nivel de juego de tronos pero es muy aceptable.

Los actores, si habéis visto SOA, muchos os van a sonar, como la madre de Jax Teller, el propio Kurt Sutter o el que hacía de irlandes del IRA. En lineas generales me han gustado todos los actores y ya alguno pinta a buen personaje de la serie, eso si, el que menos me ha convencido ha sido el protagonista, espero que en próximos capítulos me termine convenciendo más.

Sobre el corte de la serie, es bastante cruda y al menos en los dos primeros capítulos no han escatimado en sangre, vísceras y brutalidad, hay una escena en concreto que es bastante durilla la verdad...

Pues eso, que a ver si sale en 3 [+risas] [+risas] [+risas]


@k_nelon aunque no nos conozcamos, te leía bastante en el hilo de Boardwalk Empire y coincido bastante con tus gustos.

Mis impresiones de The bastard Executioner muy parecidas a las tuyas.

Lo primero que pensé cuando terminé los 2 primeros capítulos es que el protagonista no estaba a la altura, no transmite absolutamente nada, su actuación no está al nivel de otros actores de la serie y creo que no tiene el carisma suficiente para llevar todo el peso de la historia, aun así es pronto y hay que esperar unos capítulos a ver si convence algo más, pero de momento decepcionante su actuación.

La serie dejando aparte este amargo punto me ha gustado, me encanta que haya altos niveles de violencia y que no se corten nada cuando nos muestran estas escenas tan brutales, que estamos hablando de una época de la historia turbulenta y donde las cosas pasaban justamente así, por qué obviar esa realidad??

Ahora falta ver que rumbo tomará la historia tras este inicio fulgurante, no creo que vaya a ser una serie sobresaliente, creo que tampoco busca serlo, pero si la cosa sigue tan entretenida como los primeros episodios merecerá la pena echarle un vistazo.
Harumichi escribió:
k_nelon escribió:Yo he visto el primero y el segundo de The Bastard Executioner, la nueva serie de Kurt Sutter, el creador de Sons of Anarchy.

Es una serie de corte medieval ambientada en la Gales del siglo XIV, que va de un caballero que es herido en batalla y debido a la visión de un ángel que le dice que debe cambiar el modo de vida abandona las armas y se dedica a ser granjero con su mujer, pero la cosa con el tiempo se termina liando por X motivos muy chungos y acaba como el verdugo del condado. Obviamente lo he contado muy por encima, para no spoilear nada.

La serie no está mal ambientada con decorados y caracterización de los personajes, eso si, no llega al nivel de juego de tronos pero es muy aceptable.

Los actores, si habéis visto SOA, muchos os van a sonar, como la madre de Jax Teller, el propio Kurt Sutter o el que hacía de irlandes del IRA. En lineas generales me han gustado todos los actores y ya alguno pinta a buen personaje de la serie, eso si, el que menos me ha convencido ha sido el protagonista, espero que en próximos capítulos me termine convenciendo más.

Sobre el corte de la serie, es bastante cruda y al menos en los dos primeros capítulos no han escatimado en sangre, vísceras y brutalidad, hay una escena en concreto que es bastante durilla la verdad...

Pues eso, que a ver si sale en 3 [+risas] [+risas] [+risas]


@k_nelon aunque no nos conozcamos, te leía bastante en el hilo de Boardwalk Empire y coincido bastante con tus gustos.



[bye] [beer] [beer]
Mientras sigo Humans con la mujer, apaarte de las semanales, me he enganchado, mas bien re-enganchado a Gotham, ya que despues de tanto chasco con las de super heroes, Daredevil me gusto, y decidi darle una oportunidad de nuevo por ello, y me esta gustando que sea oscura y lleven la trama capi a capi (de momento).
He empezado a ver Scream Queens y la verdad, será porque con 40 años que tengo y habiendo vivido de primera mano la mayor parte de cine de terror de los 80, me esta encantando.
Eso si, si alguien quiere verla que sepa lo que se va a encontrar. Esta serie es como una parodia de los slashers de los 70 y 80, coge los elementos típicos de estas películas y los exagera hasta rozar lo absurdo. Y además sale Jamie Lee Curtis, que eso para mi ya es un plus. Ya solo viendo la intro de la serie uno se puede imaginar lo que se va a encontrar https://www.youtube.com/watch?v=qWQQ7O6nuG4
Gracias por la recomendación de The Bastard Executioner!

Justamente estoy ahora con la sexta de SOA y me ha llamado mucho la atención la serie comentada.

(También me estoy viendo Qué Vida más Triste desde el primer capítulo, a razón de 3 o 4 cada día, XD).
A mi me ha dado por empezar Helix

Ayer me trague 4 del tiron, no esta mal.

Es una copia descarada de La cosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Veremos en que deriva todo, de momento se pone interesante.
Lo mejor, el rollo de la base aislada y donde nadie parece ser lo que dice.
Algunos actores chirrian un poco pero bueno, en conjunto entretiene.

Ahora, como empiecen con rayadas tipo Perdidos que no se sabe donde coño va terminar todo ya no ve va gustar tanto.
Aunque para dos temporadas que hay no voy a tardar mucho en verla.
salu2.
Pues estoy valorando que ver ahora y creo que ya va siendo hora de empezar con house, ¿no?
empezando a ver proof prueba de vida, los 3 primeros capítulos no están mal, ya veremos como evoluciona.
julepe escribió:A mi me ha dado por empezar Helix

Ayer me trague 4 del tiron, no esta mal.

Es una copia descarada de La cosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Veremos en que deriva todo, de momento se pone interesante.
Lo mejor, el rollo de la base aislada y donde nadie parece ser lo que dice.
Algunos actores chirrian un poco pero bueno, en conjunto entretiene.

Ahora, como empiecen con rayadas tipo Perdidos que no se sabe donde coño va terminar todo ya no ve va gustar tanto.
Aunque para dos temporadas que hay no voy a tardar mucho en verla.
salu2.


Creo que la 2ª se te hará un poco pesada, a nosotros algo sip, y a última hora estábamos deseando que acabara ya que se volvía muy "de acá para allá" sin sentido y con muchas absurdeces. Tenía otra cosa que mantenía el interés bastante, pero de forma general creo q no me xtraña que la cancelaran...

Yo recién acabe "Narcos" y me ha ENCANTANDO. Lo q no entiendo es el chocho que se han montando con el doblaje, actores latinos (o q se defienden con el castellano) q no los doblan y luego a otros sí. Llegué a deducir que lo hacían con los que también hablaban en ingles, para q no se notase luego el cambio de registro de su voz original al doblador español, pero creo q a última hora el último presidente Colombiano a veces hablaba el propio actor y luego le doblaban para otras escenas. :-?

Voy a tratar de ver la 2ª Temp. en V.O pero de la 1ª no logré encontrar Subs-Forzados, así q si alguien sabe dónde los habría q me lo diga. Se me hacía un poco "molesto" q me salieran los Subs cuando sólo hablaban en castellano y por eso decidí seguir viéndola doblada [+risas]
julepe escribió:A mi me ha dado por empezar Helix

Ayer me trague 4 del tiron, no esta mal.

Es una copia descarada de La cosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Veremos en que deriva todo, de momento se pone interesante.
Lo mejor, el rollo de la base aislada y donde nadie parece ser lo que dice.
Algunos actores chirrian un poco pero bueno, en conjunto entretiene.

Ahora, como empiecen con rayadas tipo Perdidos que no se sabe donde coño va terminar todo ya no ve va gustar tanto.
Aunque para dos temporadas que hay no voy a tardar mucho en verla.
salu2.
pues como mucho mírate la primera, la serie es malilla, la segunda temporada aburre bastante así que normal que la cancelasen
Pues a mi a mi la 2ª temporada de Helix me gustó bastante y esperaba la tercera y veo que me quedaré con las ganas [buuuaaaa]
La serie que me acabo de tragar ahora es In the flesh, sin ser nada del otro jueves le da unas cuantas patadas a todos los ñordos de series de zombis que pululan actualmente, por desgracia también cancelada.
Forever que estaba muy entretenida, también cancelada... ¬_¬
La que también veo ahora es The Strain, también seguía Under the dome, pero no consigo tragarme la 3ª temporada.
¿Alguien ve la serie Powers?
He visto el primer capitulo y me ha parecido el peor piloto de una serie que he visto en mi vida, no soy de abandonar series y veré el 2º episodio pero mucho tiene que mejorar para seguir viéndola.

Dejo una recomendación, Battle Creek, de los creadores de Breaking Bad y de House. Una pena que no la renovaran y solo tenga una temporada. Serie entretenida sin grandes pretensiones.
jofemaru escribió:¿Alguien ve la serie Powers?
He visto el primer capitulo y me ha parecido el peor piloto de una serie que he visto en mi vida, no soy de abandonar series y veré el 2º episodio pero mucho tiene que mejorar para seguir viéndola.

Dejo una recomendación, Battle Creek, de los creadores de Breaking Bad y de House. Una pena que no la renovaran y solo tenga una temporada. Serie entretenida sin grandes pretensiones.

Idem, Power vi el primer capitulo y dije, voy a ver otro, pero a los 10 minutos la dejé....
Me apunto BC a ver que tal XD
Terminando NARCOS.

Que puta pasada de serie. Grande, muy grande. Y el carisma, a la par que respeto, que desprende Pablo Escobar es brutal. Es increíble como una única persona pudo poner en jaque a todo un país.

;)

Saludos!!!
jofemaru escribió:Dejo una recomendación, Battle Creek, de los creadores de Breaking Bad y de House. Una pena que no la renovaran y solo tenga una temporada. Serie entretenida sin grandes pretensiones.


Vaya, no sabía que la habían cancelado... Otra más de estilo detectivesco-policial (al igual que se cargaron "Backstrom") q se queda en nada...
Si quereis algo detectivesco-policial, probad con Bosch, es una serie de Amazon
k_nelon escribió:Si quereis algo detectivesco-policial, probad con Bosch, es una serie de Amazon


Vaya, el prota es uno de los Irlandeses de "SoA" [sonrisa] Le charé un vistazo al piloto. Only (V.O) o ya anda doblada...???
Snake_Eyes escribió:
k_nelon escribió:Si quereis algo detectivesco-policial, probad con Bosch, es una serie de Amazon


Vaya, el prota es uno de los Irlandeses de "SoA" [sonrisa] Le charé un vistazo al piloto. Only (V.O) o ya anda doblada...???


Creo que solo en VO de momento
Terminada la 4ª temporada de American Horror Story y ya queda esperar a que salga la quinta.

Por contrapartida acabo de empezar Homeland y con solo un capítulo visto puedo decir que la serie promete :)
roberto28live escribió:¿Alguien ve Scream?


La acabé hace poco y es muy recomendable, que por cierto no confundir con scream queens que la vé mi mujer y se me hace bastante mala con humor absurdo.
Saludos
xavi sima escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien ve Scream?


La acabé hace poco y es muy recomendable, que por cierto no confundir con scream queens que la vé mi mujer y se me hace bastante mala con humor absurdo.
Saludos

¿Que hay dos distintas? pensaba que era la misma xD
xavi sima escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien ve Scream?


La acabé hace poco y es muy recomendable, que por cierto no confundir con scream queens que la vé mi mujer y se me hace bastante mala con humor absurdo.
Saludos


No sabía si empezarla, le voy a echar un ojo
No sé si alguien la habrá posteado (180 paginas son difíciles de ller) pero Luther está genial. Son tres temporadas muy cortitas (la cuarta en camino) y con su prota Idris Elba inmenso. Aunque reconozco que la primera es la mejor de largo, las otras no están nada mal. La T1 son 6 capítulos y las otras de cuatro cada una, así que en una tarde tonta cae una temporada. Muy recomendable!
Luther buenísima. Utopía igual.
alexoiter escribió:Terminada la 4ª temporada de American Horror Story y ya queda esperar a que salga la quinta.

Por contrapartida acabo de empezar Homeland y con solo un capítulo visto puedo decir que la serie promete :)


Homeland la primera y segunda temporada lo vas a flipar....la tercera un mojon y la cuarta no esta mal, a ver como empieza la quinta
Infierno sobre ruedas, aceptable y entretenida, la mayoría convencen en el papel, le falta un puntito de "sangre" para ser más realista, si alguien ha llegado a ver más de una temporada,¿Decae o mejora la serie?

Rick and Morty la sigo en inglés, un descojone de los grandes, la mejor serie de animación en años [qmparto]
Vista true detective la primera temporada (muy buena) y ahora con Empire
harryhaller está baneado por "Troll"
santousen escribió:
Rick and Morty la sigo en inglés, un descojone de los grandes, la mejor serie de animación en años [qmparto]


Totalmente de acuerdo, es muy friki y con un humor muy muy cafre [+risas]

Hace un par de meses más o menos vi el piloto de Daredevil y no me entusiasmó, pero la he retomado y creo que mejora bastante, además me ha sorprendido que la violencia es bastante más cruda y realista que lo que suele salir en una peli de Marvel.

También he visto los dos primeros de Blindspot, la de la chica con el cuerpo lleno de tatuajes, y bueno, de momento parece que la estoy viendo con una bola de cristal porque es previsible de la hostia.

Y fear the walking dead voy a terminarla porque sólo son seis episodios. Pero la segunda temporada va a verla Perry.
q tal esta alphas? alguien la ha visto?
david6666 está baneado por "Game Over"
xavi sima escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien ve Scream?


La acabé hace poco y es muy recomendable, que por cierto no confundir con scream queens que la vé mi mujer y se me hace bastante mala con humor absurdo.
Saludos


Hhehehe pero si es una serie para quinceañeros.
Me dispongo a terminar hoy NARCOS.

Joder, que grandísima serie. No se si podré aguantar ni que hacer hasta la siguiente temporada. Que llegue mañana! :p

¿Alguien me refresca la memoria y me dice cuales son las series que tratan sobre la mafia, narcos y otras, etc?

He leído un par de post mas atrás algo sobre una serie llamada Luther ¿Que tal está? ¿De qué trata?

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Me dispongo a terminar hoy NARCOS.

Joder, que grandísima serie. No se si podré aguantar ni que hacer hasta la siguiente temporada. Que llegue mañana! :p

¿Alguien me refresca la memoria y me dice cuales son las series que tratan sobre la mafia, narcos y otras, etc?

He leído un par de post mas atrás algo sobre una serie llamada Luther ¿Que tal está? ¿De qué trata?

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!


Luther es un drama policíaco de la BBC que lo protagoniza Idris Elba (Lo puto Stringer Bell) y al menos en su primera temporada Ruth Wilson [amor] [amor], que va de un detective que se ve apartado durante un tiempo del cuerpo de policía porque al resolver su último caso (satisfactoriamente) va hasta el limite muchas veces, otras lo sobrepasa y la lía (no le juzgues antes de saber que fue).
Al volver a incorporarse a su puesto, tiene que investigar sobre un asesinato y a partir de ahí empieza la serie y dejo de escribir XD

Son pocos capítulos, 6 la primera, 4 la segunda y la tercera y se está a la espera de la cuarta temporada.




Sobre series de mafias y narcos, te diría la serie Romanzo Criminale (Roma criminal), Gomorra y una que cuando vi NARCOS me recordó muchísimo a otra que vi hace un tiempo, "il capo dei capi / El Capo de Corleone", esta es como si explicasen la vida del Pablo Escobar italiano.
Te pongo la sinopsis:

En Sicilia, en la provincia de Palermo, se encuentra Corleone, un pueblo de unos 15.000 habitantes, en el que surgieron capos mafiosos tan conocidos como Michele Navarra, Luciano Liggio, Leoluca Bagarella o Bernardo Provenzano. En la segunda mitad del siglo XX, el capo de los capos, fue Salvatore Riina (Totó Riina) apodado "La Bestia" por su extremada violencia, y "El Corto" debido a su baja estatura. "El capo de Corleone" describe su vida desde que cumplió trece años en 1943 hasta que en 1993 fue arrestado en Palermo. Durante tres décadas había vivido al margen de la ley, en la clandestinidad, presumiblemente gracias a la connivencia de los máximos representantes de la Justicia. Sin embargo, tras el clamoroso movimiento popular surgido en su contra tras el asesinato de los jueces Giovanni Falcone y Paolo Borsellino, los magistrados a sueldo de la mafia no pudieron evitar su arresto.


Por cierto, las 3 que te he puesto son italianas
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Me dispongo a terminar hoy NARCOS.

Joder, que grandísima serie. No se si podré aguantar ni que hacer hasta la siguiente temporada. Que llegue mañana! :p

¿Alguien me refresca la memoria y me dice cuales son las series que tratan sobre la mafia, narcos y otras, etc?

He leído un par de post mas atrás algo sobre una serie llamada Luther ¿Que tal está? ¿De qué trata?

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!


Luther es un drama policíaco de la BBC que lo protagoniza Idris Elba (Lo puto Stringer Bell) y al menos en su primera temporada Ruth Wilson [amor] [amor], que va de un detective que se ve apartado durante un tiempo del cuerpo de policía porque al resolver su último caso (satisfactoriamente) va hasta el limite muchas veces, otras lo sobrepasa y la lía (no le juzgues antes de saber que fue).
Al volver a incorporarse a su puesto, tiene que investigar sobre un asesinato y a partir de ahí empieza la serie y dejo de escribir XD

Son pocos capítulos, 6 la primera, 4 la segunda y la tercera y se está a la espera de la cuarta temporada.




Sobre series de mafias y narcos, te diría la serie Romanzo Criminale (Roma criminal), Gomorra y una que cuando vi NARCOS me recordó muchísimo a otra que vi hace un tiempo, "il capo dei capi / El Capo de Corleone", esta es como si explicasen la vida del Pablo Escobar italiano.
Te pongo la sinopsis:

En Sicilia, en la provincia de Palermo, se encuentra Corleone, un pueblo de unos 15.000 habitantes, en el que surgieron capos mafiosos tan conocidos como Michele Navarra, Luciano Liggio, Leoluca Bagarella o Bernardo Provenzano. En la segunda mitad del siglo XX, el capo de los capos, fue Salvatore Riina (Totó Riina) apodado "La Bestia" por su extremada violencia, y "El Corto" debido a su baja estatura. "El capo de Corleone" describe su vida desde que cumplió trece años en 1943 hasta que en 1993 fue arrestado en Palermo. Durante tres décadas había vivido al margen de la ley, en la clandestinidad, presumiblemente gracias a la connivencia de los máximos representantes de la Justicia. Sin embargo, tras el clamoroso movimiento popular surgido en su contra tras el asesinato de los jueces Giovanni Falcone y Paolo Borsellino, los magistrados a sueldo de la mafia no pudieron evitar su arresto.


Por cierto, las 3 que te he puesto son italianas


Gracias compañero.

Me las apunto [oki]

;)

Saludos!!!
Yo acabo de verme las 3 temporadas de The Orange is the New Black y estoy super enganchada deseando que llegue la 4º temporada...

Y estoy pendiente de que empiece American Horror Story Hotel, que siendo la mejor serie que he visto nunca, creo que esta temporada va a ser floja con la aparición de Lady Gaga, creo que han pasado de tener una serie con un público muy específico a tener una serie comercial...la han desvirtuado.

También sigo Modern Family y Pequeñas Mentirosas, que me encantan.
Aquí otro que se enganchó a rick & morty y eso que no suelo ver series de animación

Tiny Rick motherfuckers!
TURN: Espías en Washington
Bueno, ya que han empezado casi todas las series de esta temporada, actualizo mi listado de las series que sigo actualmente.

The Affair Segunda temporada, Ruth Wilson [amor] [amor]
Les Revenants Segunda temporada por fiiiiiiiinnnnn [plas] [plas]
Homeland quinta temporada
Downton Abbey sexta y última temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
The Good Wife, es mi guilty pleasure, que pasa?? [ayay] [ayay]
The Bastard Executioner, la nueva serie de Kurt Sutter (SoA)

This is England '86, con los protagonistas de la película.
Apunto de terminar la 4ª temporada de BSG Battlestar Galactica en una revisión de esta serie, que ya le tocaba.

El lunes a empezar The Boring Dead [maszz]

Terminada Fart The Walking Dead 5/10
Terminada la segunda temporada de Rick & Morty 10/10
Terminada también Bloodline, pedazo de drama con toques de intriga, muy buena, de la que si tengo que destacar algo, son los actores, son muy muy buenos, solo por ellos ya merece la pena la serie, en serio. 8/10
Terminada hace unas semanas Deutschland 83 , Es una serie Alemana que no es muy conocida por estos lares y que está bastante bien, trata sobre un chico militar en la Alemania del Este que se ve obligado a infiltrarse como espía en la Alemania Oeste y controlada por los EEUU. 7/10
Imagen
16584 respuestas