acedera escribió:acedera escribió:Pues yo Outlander no pude pasar del primer episodio...habrá que darle otra oportunidad. Yo veo una serie distinta cada noche y cuando acaba una la sustituyo por otra, ahora llevo:
Juego de tronos: nada que decir que no se hay dicho, de 10 y eso que ya hay cambios suculentos respecto a los libro, pero lo disfruto tanto o mas.
Vikings: me encanta esta serie, es predecible a leguas pero me gustan los actores y la trama.
Better calle saul: yo soy de los que opina que es una digna sucesora de BB. Pensaba que no podrian mantener el nivel pero si bien no es BB, para mi no decepciona. A ver los últimos capítulos que tal son...
Marvel Agent Shield: Esta la veo por las pelis mas que nada....entretiene y poco mas, aunque estav 2T ha mejorado.
Los 100: Tb a mejorado pero esta lejos de las tres primeras.
Jane the Virgins: La empecé a ver por exigencias de mi señora de una serie mas romántica. La verdad es que no me disgusta y me parto con el comentarista, ademas tienen una cosa muy buena y es que queman mlucha trama en cada capitulo. No es una top pero bueno.
Pdata: battlestar galáctica....bestial de principio al mítico final.
Bueno voy a actualizarme:
Juego de tronos: Terminada la 5 temporada y deseando que empiece la 6, lo dicho lo mejor de lo mejor.
Vikings: Igual que Juego de Tronos, terminé la temporada y con ganas de la siguiente temporada....Por cierto no se si sabeis algo de historia vikinga pero mejor que no leáis mucho sobre la vida de Ragnar
Better calle saul: Me falta un capítulo para acabar la temporada y considero que es muy buena, más que de trama de interpretación, genial el prota.
Marvel Agent Shield:Terminada la temporada...pse ni fu ni fa, nada que ver con las tres anteriores.
Los 100: Me faltan 3 o 4 capítulos, mejora mucho respecto a la primera temporada pero tampoco es la leche.
Jane the Virgins: Que larga se me hace por favor.....no sé cuanto me queda de tortura con la parienta. Luego no es tan mala pero es de esas que cuesta ponerse.....
The Flash: Llevo sólo 3 capítulos y en me parece algo más entretenida que Arrow que abandoné en la segunda temporada....a ver que hago con esta.
The Affair: Esta empecé a verla en su día pero no la termine, ahora la quiero retomar para sustituir a alguna que he acabado. No sé que opinar de ella todavía.
Black Mirrow: Muy muy recomendable como casi todas las que hacen los británicos y ademas al ser capítulos individuales se hace muy amena. Lo malo es que se acaba pronto
Fear the walking dead: Visto el primer capítulo y un poco frío. No obstante a mi me mola el rollo zombie así que encantado con la serie.
Orange is the New Black:: Solo he visto el primer capítulo pero me parece algo mas flojo que las anteriores temporada. Es pronto pero sería una lástima.
Un saludo.
Vuelvo a actualizar mi lista:
Better call Saul: Acabe la temporada y me gusto bastante, esperando T2.
Marvel Agente of Shield: entretenidilla sin mas, a ver la nueva temporada que pinta mejor.
Los 100: una simpleza y tontada adolescente, de hecho todavía me falta un par de capítulos de la T2.
Jane the Virgin: Ahí sigo en la T1, un amor odio eterno a esta serie...
The Flash: abandonada, no me convenció, una pena.
The Affair: abandonada y eso que no m disgustaba del todo, pero hay mejores opciones.
black mirrow me encanto la serie, deseando mas.
Fear the.... no fue lo k esperaba pero me gusta el género...dame mas.
Orange... me parece mas floja esta temporada que las anteriores, aun así compro.
the walking dead me esta encantando la temporada, ojala siga así. Mientras espero a Juego de Tronos o Vikingos es mi serie estrella.
The knick en su día me gusto mucho la T1, llevó un capitulo de la T2 y espero k mejore un poco, no obstante la disfruto bastante.
Darevil vista la T1 solo dire que es la mejor serie de seperheroes que he visto...chapo.
the revenants la T1 me flipo, la T2 no he pasado del primero...demasiado rollo, no sé si continuaré.
Esperando la vuelta de Homeland, Fargo, Juego Tronos, Vikingos, Utopía
Un saludo