¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Halt and Catch Fire,la empece a ver ayer por vuestros comentarios y me trage 4 capitulos del tiron!! [beer]
Acabada la primera temporada de Homeland y a medias con Rick y Morty [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sons Of Anarchy y esperando la 7a temporada doblada.
dgg escribió:Sons Of Anarchy y esperando la 7a temporada doblada.


Pedazo de serie!
Los Soprano. T3. (VOS)

¿Cómo coño he dejado pasar tanto sin ver esta serie? Puto vicio, si pudiera, me vería 10 capítulos del tirón.

Lo tiene todo: interpretaciones, guion, humor, violencia, personajes secundarios, diálogos, sexo (para su época)... Y por encima de todos, Joe Gandolfini, es el puto amo, lo clava, capaz de inspirar lástima en una escena y acojonarte en la siguiente.

Tan solo un "pero": el opening no me convence en absoluto, lo veo muy mediocre.
Nadie esta viendo Scream? yo me puse hace un par de días y me quedan los 2 últimos capítulos de la primera tempo, no es un serion, miedo poco, mas bien algún que otro susto, pero no se que tiene esta serie que me ha enganchado.

También me puse con Sense8 pero la encontré muy lenta, he visto solo los 2 primeros, la cosa mejora?
Terminada la segunda temporada de True Detective, me a encantado, ahora empiezo Gotham, el primer capítulo me ha gustado.
Terminada las dos temporadas de peaky blinders y la primera de narcos. Recomiendo las dos a la de ya.
Empezando la segunda temporada de Fargo, pinta muy bien, como la primera!

Saludos!
dallas1993 escribió:
dgg escribió:Sons Of Anarchy y esperando la 7a temporada doblada.


Pedazo de serie!


¿Cuándo puñetas sale doblada?

Yo empecé ayer Daredevil. Me gustó el primer capítulo, pero espero que vaya a más.

A ver qué tal sigue...

Saldudos
Yo acabo de terminar revolution, gran historia con buenos personajes, pero me chafa que fuera cancelada :(
south park. Y esta temporada es espectacular
omega_rugal escribió:Los Soprano. T3. (VOS)

Tan solo un "pero": el opening no me convence en absoluto, lo veo muy mediocre.


HEREJE. El opening de Los Soprano es uno de los mejores del mundo serieil [+furioso] [+furioso] .

https://www.youtube.com/watch?v=RLxSUKA--Dg

Han inspirado grandes homenajes al opening:

Versión los simpsons: https://www.youtube.com/watch?v=Mzh147oXOfQ
Versión GTA: https://www.youtube.com/watch?v=WgYwsM5UkXs

Y la que más me gusta, la versión de Putin: https://www.youtube.com/watch?v=RhfjMH5etj8 XD XD XD
Estoy con Twin Peaks (la ochentera...) me estoy quedando [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Estoy con Show Me A Hero, y bueno THE GOOD WIFE, HOMELAND, FARGO, RAY DONOVAN....completando la temporada para verla del tirón. [360º]
Bankai Fam escribió:Estoy con Show Me A Hero, y bueno THE GOOD WIFE, HOMELAND, FARGO, RAY DONOVAN....completando la temporada para verla del tirón. [360º]


Grande mini-serie denuncia de David Simon, parece mentira que hubieran esos problemas a finales de los 80 principios de los 90, con un gran Oscar Isaac de protagonista.
Terminada con la primera de Rick y Morty, me dare algo de descanso antes de empezar otra :)
k_nelon escribió:
Bankai Fam escribió:Estoy con Show Me A Hero, y bueno THE GOOD WIFE, HOMELAND, FARGO, RAY DONOVAN....completando la temporada para verla del tirón. [360º]


Grande mini-serie denuncia de David Simon, parece mentira que hubieran esos problemas a finales de los 80 principios de los 90, con un gran Oscar Isaac de protagonista.


Como buen seguidor del rap de los 80's no me extrañaban esos problemas.
Californication y la estoy gozando como un perro.
Peaky Blinders. Os la recomiendo a todos.
Carlosrl24 escribió:Peaky Blinders. Os la recomiendo a todos.


+1

Es muy buena.

Una banda de cuidao' los Peaky Blinders.

;)

Saludos!!!
Narcos.... Creo que lo mejor del 2015 con diferencia, vaya obra maestra!
xhakarr escribió:Narcos.... Creo que lo mejor del 2015 con diferencia, vaya obra maestra!


De momento, y a menos que nadie diga lo contrario, SÍ.

;)

Saludos!!!
Prison Break, nunca la ví, y con netflix estoy flipando lo buena que es, voy por la mitad de la segunda y empecé la semana pasada.

La próxima Narcos sin dudarlo
dgg escribió:Estoy con Twin Peaks (la ochentera...) me estoy quedando [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Es noventera. La estrenaron en 1990.

Yo la terminé el otro día. Muy buena. Mucho humor, muy buenas tramas, evolución de los personajes, carisma, interpretaciones, la banda sonora.... todo es bastante destacable y más sabiendo que es una serie de hace tantos años.

Yo estoy deseando de ver cómo continua, que en principio es para el año siguiente o el próximo.

Pero sí, muy recomendable.
La segunda temporada de Fargo, empieza bien.

También me dio por seguir una serie anime, no soy muy de este tipo de series, pero de vez en cuando me pongo un capítulo, se llama One Punch Man, está muy bien, te ries y disfrutas con las batallas y los pepinazos que se meten. XD
NARCOS, para los que han visto Tropa de Elite (película que recomiendo un 200%) se nota la mano de Jose Padilha, apunta a lo mejor desde Breaking Bad sin contar Juego de Tronos.
micki7bcn escribió:Prison Break, nunca la ví, y con netflix estoy flipando lo buena que es, voy por la mitad de la segunda y empecé la semana pasada.

La próxima Narcos sin dudarlo


Está bien pero es que para quién haya visto OZ, nada es comparable.
micki7bcn escribió:Prison Break, nunca la ví, y con netflix estoy flipando lo buena que es, voy por la mitad de la segunda y empecé la semana pasada.

La próxima Narcos sin dudarlo

La primera de Prison Break es tremenda. A partir de ahí va cuesta abajo sin frenos.
Leftovers, menudo cambio respecto a la primera temporada. Y por mi cuanto más se alejen de ella mejor.
t0n3 escribió:
dallas1993 escribió:
dgg escribió:Sons Of Anarchy y esperando la 7a temporada doblada.


Pedazo de serie!


¿Cuándo puñetas sale doblada?

Me uno a la pregunta.
Bankai Fam escribió:
micki7bcn escribió:Prison Break, nunca la ví, y con netflix estoy flipando lo buena que es, voy por la mitad de la segunda y empecé la semana pasada.

La próxima Narcos sin dudarlo


Está bien pero es que para quién haya visto OZ, nada es comparable.

Salvo que hay una cárcel de por medio las series no tienen nada que ver ni en estilo ni en nada así que compararlas...
Orange is the new Black

Muy entretenida :)
@dgg @t0n3 @exitfor

Imagen


Sons of Anarchy lanza su última temporada en DVD en España sin haber sido emitida en FOX

Malas y buenas noticias para los fans de Sons Of Anarchy en España. Puede que la cadena FOX haya “pasado” literalmente de estrenar su séptima y última temporada pero lo cierto es que esta llega por fin a las tiendas, en un formato de pack DVD que podremos comprar a partir del próximo 2 de Diciembre.

Tal y como informa Cultura en Cadena, en El Corte Inglés ya se ha iniciado la pre-venta del pack de la última temporada de modo que los fans españoles podrán ver al fin cómo termina,doblada al castellano, la serie creada por Kurt Sutter.

Sons of Anarchy se pudo ver en FOX Crime desde su comienzo, pero tras la desaparición de este canal, y con la llegada de FOX Life, la serie se quedó sin hueco (como otras tantas). Desde hace más de un año, los fans esperaban que se estrenara esta última temporada y parece que seguirán esperando si desean verla en FOX dado que el canal no da respuesta de cuando piensa emitir una entrega que al menos ahora podremos comprar.

Lo cierto es que es realmente sorprendente el trato que se le ha dado a una serie tan recomendable y que en definitiva tuvo una gran despedida meses atrás en FX. Los fans de la serie en castellano ya estarán acostumbrados al mal trato que ha tenido, incluso en su emisión en abierto para Energy, pero realmente no merecen que hayan tenido que esperar tanto tiempo y que de hecho sigan haciéndolo. Fuente


Una pena para los fans de la serie doblada como los están tratando, los que la vimos en su día ya hace casi un año que terminó y ellos siguen a la espera.
Ah, que no la van a emitir? Después de 6 temporadas dejar sin emitir la última es un poco raro, pero bueno.
Por otra parte ya se qué pedir esta navidades.
Otro más que etá enganchado con Orange is the new black [ginyo] Después de esta (me quedan 9 capitulos de la última temporada) me empezaré Daredevil, que me han hablado muy bien de ella.
Yo ahora intento ver series ya terminadas, porque algunas esperas entre semanas o entre temporadas te matan.

La última: Deadwood. Y tengo pendientes: Entourage, six feet under, y alguna otra por ahí.

En emisión actualmente creo que solo "Walking Dead"
Daredevil, vi los 4 primeros del tirón a ver cuando puedo encontrar hueco para continuarla, me pesa haber dejado Breaking Bad a medias... maldito tiempo [+furioso]
Halt and Catch Fire. Una pasada de serie. Y más si te gusta esto de la informática y lo retro (en ordenadores y consolas).
Imagen

Edit: y las canciones que salen me encantan.
acedera escribió:
acedera escribió:Pues yo Outlander no pude pasar del primer episodio...habrá que darle otra oportunidad. Yo veo una serie distinta cada noche y cuando acaba una la sustituyo por otra, ahora llevo:
Juego de tronos: nada que decir que no se hay dicho, de 10 y eso que ya hay cambios suculentos respecto a los libro, pero lo disfruto tanto o mas.
Vikings: me encanta esta serie, es predecible a leguas pero me gustan los actores y la trama.
Better calle saul: yo soy de los que opina que es una digna sucesora de BB. Pensaba que no podrian mantener el nivel pero si bien no es BB, para mi no decepciona. A ver los últimos capítulos que tal son...
Marvel Agent Shield: Esta la veo por las pelis mas que nada....entretiene y poco mas, aunque estav 2T ha mejorado.
Los 100: Tb a mejorado pero esta lejos de las tres primeras.
Jane the Virgins: La empecé a ver por exigencias de mi señora de una serie mas romántica. La verdad es que no me disgusta y me parto con el comentarista, ademas tienen una cosa muy buena y es que queman mlucha trama en cada capitulo. No es una top pero bueno.

Pdata: battlestar galáctica....bestial de principio al mítico final.


Bueno voy a actualizarme:

Juego de tronos: Terminada la 5 temporada y deseando que empiece la 6, lo dicho lo mejor de lo mejor.
Vikings: Igual que Juego de Tronos, terminé la temporada y con ganas de la siguiente temporada....Por cierto no se si sabeis algo de historia vikinga pero mejor que no leáis mucho sobre la vida de Ragnar
Better calle saul: Me falta un capítulo para acabar la temporada y considero que es muy buena, más que de trama de interpretación, genial el prota.
Marvel Agent Shield:Terminada la temporada...pse ni fu ni fa, nada que ver con las tres anteriores.
Los 100: Me faltan 3 o 4 capítulos, mejora mucho respecto a la primera temporada pero tampoco es la leche.
Jane the Virgins: Que larga se me hace por favor.....no sé cuanto me queda de tortura con la parienta. Luego no es tan mala pero es de esas que cuesta ponerse.....
The Flash: Llevo sólo 3 capítulos y en me parece algo más entretenida que Arrow que abandoné en la segunda temporada....a ver que hago con esta.
The Affair: Esta empecé a verla en su día pero no la termine, ahora la quiero retomar para sustituir a alguna que he acabado. No sé que opinar de ella todavía.
Black Mirrow: Muy muy recomendable como casi todas las que hacen los británicos y ademas al ser capítulos individuales se hace muy amena. Lo malo es que se acaba pronto
Fear the walking dead: Visto el primer capítulo y un poco frío. No obstante a mi me mola el rollo zombie así que encantado con la serie.
Orange is the New Black:: Solo he visto el primer capítulo pero me parece algo mas flojo que las anteriores temporada. Es pronto pero sería una lástima.

Un saludo.


Vuelvo a actualizar mi lista:
Better call Saul: Acabe la temporada y me gusto bastante, esperando T2.
Marvel Agente of Shield: entretenidilla sin mas, a ver la nueva temporada que pinta mejor.
Los 100: una simpleza y tontada adolescente, de hecho todavía me falta un par de capítulos de la T2.
Jane the Virgin: Ahí sigo en la T1, un amor odio eterno a esta serie...
The Flash: abandonada, no me convenció, una pena.
The Affair: abandonada y eso que no m disgustaba del todo, pero hay mejores opciones.
black mirrow me encanto la serie, deseando mas.
Fear the.... no fue lo k esperaba pero me gusta el género...dame mas.
Orange... me parece mas floja esta temporada que las anteriores, aun así compro.
the walking dead me esta encantando la temporada, ojala siga así. Mientras espero a Juego de Tronos o Vikingos es mi serie estrella.
The knick en su día me gusto mucho la T1, llevó un capitulo de la T2 y espero k mejore un poco, no obstante la disfruto bastante.
Darevil vista la T1 solo dire que es la mejor serie de seperheroes que he visto...chapo.
the revenants la T1 me flipo, la T2 no he pasado del primero...demasiado rollo, no sé si continuaré.
Esperando la vuelta de Homeland, Fargo, Juego Tronos, Vikingos, Utopía
Un saludo
Tras terminar la T3 de Los Soprano, quiero darle un descanso a esta seriaza (me he visto las tres primeras temporadas del tirón).

Me he puesto, por tanto, con Peaky Blinder y de momento muy bien.
Hermanos de sangre por 10 vez, me encanta
The last kingdom, cuenta los inicios de inglaterra. Esta basada en las novelas de vikingos, sajones y normandos de bernard cornwell. Esta bastante bien
Ahora mismo voy por la mitad de la primera temporada de American Horror Story. No está mal pero tampoco me parece espectacular. A ver como evoluciona la cosa.
Después de la triste noticia de la cancelación de "Defiance" en su 3ª Temp y tras ver el final de la 2ª de "The Last Ship" (V.O) (T2), retomando y siguiendo las nuevas Temps de:

"Gotham" (T2)
"The Flash" (T2)
"Arrow" (T4)
"Da Vinci's Demons" (T3 y última)
"TWDead" (T6)
"Z Nation" (V.O) (T2 pasado ya su ecuador)

Además empezando con "SuperGirl" (V.O) (T1) y a verme el piloto de "Minority Report" a vé qué tal... :-|
Yo estoy con:

-The Walking Dead Temp 6 y me tiene enganchadísimooooo.
-The 100 por el final de la primera temp y no está mal, mucho rollo adolescente pero me gusta su ambientación y temática.
-Breaking Bad acabo de terminar la primera temp y no me termina de enganchar, quitando un poco de tensión con el tema de los dos secuestrados ...
FranScorpions escribió:Yo estoy con:

-The Walking Dead Temp 6 y me tiene enganchadísimooooo.
-The 100 por el final de la primera temp y no está mal, mucho rollo adolescente pero me gusta su ambientación y temática.
-Breaking Bad acabo de terminar la primera temp y no me termina de enganchar, quitando un poco de tensión con el tema de los dos secuestrados ...
tu sigue con breaking bad que ya le cogeras el gustazo, a mi tampoco gustó la primera y la segunda me pareció normalita pero luego no para de mejorar
david6666 está baneado por "Game Over"
Ahora mismo estas

Gotham
The Walking Dead
Castle
The Knick.
Fargo
Big Bang Theory
Downton Abbey(T6): Última temporada de este drama británico.
The Walking dead(T6): A ver qué les depara a Rick y compañía
16585 respuestas