¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Ipergorta escribió:terminando la 3 temporada de house of cards, la verdad que me esta sorprendiendo aunque me quedan algunos capis la considero la mas floja comparada con las 2 primeras.

es la más política de las tres. aún así tiene su chicha.
Pues me queda por ver el último capítulo de la segunda (y última [+risas] ) temporada de Helix y anoche me ví el piloto de Peaky Blinders y DIOOOOOOOS [amor] [amor] [amor] hacía tiempo que buscaba una serie de este estilo de mafia :)
alexoiter escribió:Pues me queda por ver el último capítulo de la segunda (y última [+risas] ) temporada de Helix y anoche me ví el piloto de Peaky Blinders y DIOOOOOOOS [amor] [amor] [amor] hacía tiempo que buscaba una serie de este estilo de mafia :)


Pues lo vas a flipar con los gitanucos estos. Reparten estopa tela.

A mi la serie me gustó. No tanto por su argumento e historia si no mas bien por su ambientación e interpretaciones.

Muy buena.

;)

Saludos!!!
Terminada Hemlock Groove en su tercera temporada final, y decepcionado con ella, empezare Youre the worst que me apetece algo divertido (espero...). Aparte de las series semanales que sigo ^^
LoRDo escribió:Marco Polo y la 5ª de American horror.

S@lu2


¿qué tal está Marco Polo?

Estaba planteandome el emepzarla...

Saludos
Ash vs Evil Dead... con ese regustillo ochentero que se marca!
Narco. De momento 3 capítulos y me está pareciendo espectacular. Como he escuchado antes, el acento del prota canta bastante. Pero compensa.
Como buena follaseries, ahora estoy con varias.
Doctor Who, The Flash, Arrow, Ash vs Evil Dead y Gotham. Aún no he comenzado la última temporada de TWD x_x
El finde pasado devoré Jessica Jones, y a la espera de nuevas temporadas de otras series que sigo xD
t0n3 escribió:
LoRDo escribió:Marco Polo y la 5ª de American horror.

S@lu2


¿qué tal está Marco Polo?

Estaba planteandome el emepzarla...

Saludos


Bajo mi punto de vista esta bien, algo lenta a ratos, pero es de calidad.

S@lu2
Yo estoy enganchado ahora a "El último hombre en la tierra" la serie es del montón pero muy graciosa , y su protagonista ... Pasas de odiarlo a sentir pena por lo gafado que está XD
Duqe escribió:Narco. De momento 3 capítulos y me está pareciendo espectacular. Como he escuchado antes, el acento del prota canta bastante. Pero compensa.


Poco a poco se va notando menos, en una entrevista dijo que hasta que no le avisaron no empezó a estudiar Español,
pero hay veces que mola y todo aun que no pegue mucho jaja
Comenzando la 2ª Temp. de "Rick y Morty" [carcajad] El 2x01 de fumada total [qmparto]
Terminada Hannibal acabo de comenzar la tercera temporada de Ray Donovan. Me encanta esta serie.

Saludos.
Acabo de empezar a ver Rick And Morti, y ya me he visto 5 capítulos!! Que puta mofa de serie!!
Mientras espero la nueva temporada de Black Sails y Juegos de Tronos voy viendo Caprica
A parte de las usuales (The Big Bang Theory, Arrow, Flash, Aguila Roja....) he añadido algunas más:

- Los informáticos (The IT crowd): Sólo me queda el último capítulo y la verdad es que me ha gustado mucho. Me la habían comparado con The Big Bang Theory pero para mi nada que ver la una con la otra, exceptuando el tema friki informático, claro, son dos tipos de humor bastante diferentes... por cierto, Moss genial [qmparto]

- Into the Badlands: Visto el primero, me ha gustado bastante... esperando impaciente el segundo capítulo.

- El último hombre en la Tierra: Vistos los 12 primeros episodios, para mi LA SERIE del año. Brutal, creo que de las que más me he reido en la vida. Nunca hubiera pensado que pudieran sacar tanto tema a un guión que trata sobre un hombre solo en la Tierra, de echo esto me tiraba para atrás a la hora de empezar a verla.
he empezado a ver DIFIANCE, el primer capitulo es una especie de mezcla entre la banda sonora de Fallout, pero con los personajes de la cantina de mos eisley, a estado entretenido de momento le doy un 6, todo lo que pasa es muy muy previsible, tema futurista que me gusta banstante y soy de ver alguna que otra basura.

XD XD
bijapi escribió:- El último hombre en la Tierra: Vistos los 12 primeros episodios, para mi LA SERIE del año. Brutal, creo que de las que más me he reido en la vida. Nunca hubiera pensado que pudieran sacar tanto tema a un guión que trata sobre un hombre solo en la Tierra, de echo esto me tiraba para atrás a la hora de empezar a verla.


pero el problema que le veo
esque no está sólo.
Terminada la primera temporada de Peaky Blinders :)

Me ha encantado. a ver si la segunda mantiene el mismo ritmo :p
alexoiter escribió:Terminada la primera temporada de Peaky Blinders :)

Me ha encantado. a ver si la segunda mantiene el mismo ritmo :p


Lo que me recuerda que tengo que ponerme con la segunda yo también... XD

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
alexoiter escribió:Terminada la primera temporada de Peaky Blinders :)

Me ha encantado. a ver si la segunda mantiene el mismo ritmo :p


Lo que me recuerda que tengo que ponerme con la segunda yo también... XD

;)

Saludos!!!


En la segunda temporada sale Tom Hardy AKA Mad Max.
La vais a disfrutar si os gustó la primera temporada.
He empezado Jessica Jones, voy por el cuarto, y de momento ni fu ni fa [+risas]
Kingdom. una serie de luchadores de MMA, ese deporte donde te pueden machacar a palos de mil formas metidos dentro de una jaula.
la serie técnicamente tiene mucha calidad y los personajes no solo tienen músculos tienen bastante carisma y personalidad asi que la recomiendo.

sobre las peleas en si, me parece que estan bastante conseguidas y parecen muy realistas, aunque yo de MMA npi.
Voy por el capitulo 4 de la 2 temporada de fargo.... La trama pinta muy bien para mi al nivel de la primera temporada a ver como sigue el asunto ;)
k_nelon escribió:
javitronik escribió:
alexoiter escribió:Terminada la primera temporada de Peaky Blinders :)

Me ha encantado. a ver si la segunda mantiene el mismo ritmo :p


Lo que me recuerda que tengo que ponerme con la segunda yo también... XD

;)

Saludos!!!


En la segunda temporada sale Tom Hardy AKA Mad Max.
La vais a disfrutar si os gustó la primera temporada.


Me queda el ultimo y la remato.................

Mola el Tom hardy, aqui si que parece que esta to loco........... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2.
Alguien ha visto: The Man in the High Castle?

He visto la sinopsis y me ha parecido interesante: ¿Como sería USA si los Nazis hubieran ganado la 2da Guerra Mundial?

Voy a ver si consigo el piloto...
Darkian escribió:He empezado Jessica Jones, voy por el cuarto, y de momento ni fu ni fa [+risas]


me pasa algo parecido, me llama la serie y me gusta la tía, pero noto el desarrollo bastante lento, quizás me esperaba mas una peli rollo marvel y es mas lenta y van sobre seguro con el tema de los poderes para no cansar mucho. Pero le voy a dar una oportunidad completa y esta la veré entera si o si ;) ;) ;) ;)

sigo como siempre con the good wife, scandal, castle, how to get away with murdered y me han recomendado quantico ..... :O :O
He visto la primera temporada de Scandal y el primer capítulo de la segunda temporada y la verdad es que no me atrae mucho pero viendo los comentarios de la gente me echa para atrás pasar de ella. Alguien me puede aconsejar.

Viendo The Walking Dead y tercera temporada de Ray Donovan (increíble)

Saludos.
shooting_star escribió:
Darkian escribió:He empezado Jessica Jones, voy por el cuarto, y de momento ni fu ni fa [+risas]


me pasa algo parecido, me llama la serie y me gusta la tía, pero noto el desarrollo bastante lento, quizás me esperaba mas una peli rollo marvel y es mas lenta y van sobre seguro con el tema de los poderes para no cansar mucho. Pero le voy a dar una oportunidad completa y esta la veré entera si o si ;) ;) ;) ;)

sigo como siempre con the good wife, scandal, castle, how to get away with murdered y me han recomendado quantico ..... :O :O


Te recomiendo Quantico y más viendo el resto de series que ves. Es muy estilo Scandal o HTGAWM,
caspnoe escribió:He visto la primera temporada de Scandal y el primer capítulo de la segunda temporada y la verdad es que no me atrae mucho pero viendo los comentarios de la gente me echa para atrás pasar de ella. Alguien me puede aconsejar.

Viendo The Walking Dead y tercera temporada de Ray Donovan (increíble)

Saludos.

Dudo que te pierdas nada con Scandal, shonda rhimes es lo más predecible del mundo
Terminada la S2 de True Detective, como era de esperar, bastante peor que la primera, la historia y los personajes van de menos a más claramente y el final me ha gustado bastante. Hubiera sido otra serie, muchísimo más buena, si Vince Vaughn no hubiera salido ni en los títulos de crédito, el responsable de casting tendría que estar en prisión.

Comenzando Luther, que he leído buenas críticas.
pipex55 escribió:Alguien ha visto: The Man in the High Castle?

He visto la sinopsis y me ha parecido interesante: ¿Como sería USA si los Nazis hubieran ganado la 2da Guerra Mundial?

Voy a ver si consigo el piloto...


Yo he visto de momento los 2 primeros.

De momento no está mal, hay intrigas y de presupuesto no parece estar mal.
En cuanto termine con Jessica Jones me pongo con ésta.
david6666 está baneado por "Game Over"
jofemaru escribió:
shooting_star escribió:
Darkian escribió:He empezado Jessica Jones, voy por el cuarto, y de momento ni fu ni fa [+risas]


me pasa algo parecido, me llama la serie y me gusta la tía, pero noto el desarrollo bastante lento, quizás me esperaba mas una peli rollo marvel y es mas lenta y van sobre seguro con el tema de los poderes para no cansar mucho. Pero le voy a dar una oportunidad completa y esta la veré entera si o si ;) ;) ;) ;)

sigo como siempre con the good wife, scandal, castle, how to get away with murdered y me han recomendado quantico ..... :O :O


Te recomiendo Quantico y más viendo el resto de series que ves. Es muy estilo Scandal o HTGAWM,


La de Quantico se deveria de llamar : Models [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya fantasmada de actores y de serie.
Con True Blood. Voy a verla enterita.
selezma escribió:Con True Blood. Voy a verla enterita.


En mi opinion, luego de la 4ta temp decae bastante... de hecho no se como la terminé entera.

@k_nelon Ya tengo el capitulo, a ver si en un descanso con Daredevil (que me está gustando, por cierto) y iZombie (entretenida los 3 primeros capitulos, pero espero no se vuelva repetitiva), veo el piloto.

Me han recomendado mucho Quantico, Limitless o BlindSpot, pero a mi las series policiales y crímenes me aburren, salvo temáticas curiosas que llamen mi atención como la de iZombie, Person of Interest o True Detective (que esta ultima me encantó la primera, pero no llegué ni a la mitad de la 2da temporada), pues no me gustan.

A ver si luego de Daredevil me pongo con Jessica Jones (aunque por lo visto está decepcionando).
La T2 de The Knick sigue siendo una genialidad, a todo los niveles: guiones, ambientación, actuaciones... Para mí es de lo mejor que se programa actualmente, debería tener más reconocimiento.

La T3 de American Horror Story (Coven) me está pareciendo mala de dar vergüenza ajena. Mira que las dos primeras son notables, pero esta tercera es un descalabro, la voy a acabar por inercia, pero cada capítulo es un suplicio.

La T6 de The Walking Dead me está gustando (que no apasionando).

La T7 de The Big Bang Theory mejor que las dos anteriores, aunque esto tampoco es demasiado meritorio.

Y en la recámara, cientos de series... Pero probablemente las siguientes sean las segundas temporadas de Fargo y Paky Blinders.
omega_rugal escribió:La T2 de The Knick sigue siendo una genialidad, a todo los niveles: guiones, ambientación, actuaciones... Para mí es de lo mejor que se programa actualmente, debería tener más reconocimiento.

La T3 de American Horror Story (Coven) me está pareciendo mala de dar vergüenza ajena. Mira que las dos primeras son notables, pero esta tercera es un descalabro, la voy a acabar por inercia, pero cada capítulo es un suplicio.

La T6 de The Walking Dead me está gustando (que no apasionando).

La T7 de The Big Bang Theory mejor que las dos anteriores, aunque esto tampoco es demasiado meritorio.

Y en la recámara, cientos de series... Pero probablemente las siguientes sean las segundas temporadas de Fargo y Paky Blinders.


The Knick, vi el primer capitulo pero me pareció una casqueríá bárbara... y mira que esas cosas no me impresionan... pero solo por eso me resulta dificil verla junto a mi mujer asi que... lol

TWD, me gusta mucho la serie, pero desde que descubrí los comics, es que la serie no la he tocado mas
mglon escribió:
omega_rugal escribió:La T2 de The Knick sigue siendo una genialidad, a todo los niveles: guiones, ambientación, actuaciones... Para mí es de lo mejor que se programa actualmente, debería tener más reconocimiento.

La T3 de American Horror Story (Coven) me está pareciendo mala de dar vergüenza ajena. Mira que las dos primeras son notables, pero esta tercera es un descalabro, la voy a acabar por inercia, pero cada capítulo es un suplicio.

La T6 de The Walking Dead me está gustando (que no apasionando).

La T7 de The Big Bang Theory mejor que las dos anteriores, aunque esto tampoco es demasiado meritorio.

Y en la recámara, cientos de series... Pero probablemente las siguientes sean las segundas temporadas de Fargo y Paky Blinders.


The Knick, vi el primer capitulo pero me pareció una casqueríá bárbara... y mira que esas cosas no me impresionan... pero solo por eso me resulta dificil verla junto a mi mujer asi que... lol

TWD, me gusta mucho la serie, pero desde que descubrí los comics, es que la serie no la he tocado mas


Es cierto que algunos capítulos de The Knick tienen escenas "fuertes". Pero es parte de su encanto, cómo se afrontaban las enfermedades y las operaciones de la época. Más allá de eso (y te aseguro que en los siguientes capítulos también hay escenas pelín desagradables), es un perfecto acercamiento a cómo se afrontaban temas claves en la época como el racismo, el aborto, los anticonceptivos, la eugenesia...

Yo, si fuera tú, le daría otra oportunidad. Para mí es actualmente la mejor serie en emisión.
¿Está la temporada 7 de SOA por algún lugar?.
Bravo por Leftovers, pedazo de final de temporada.
Acabando la 1a de Mad Men... y me está pareciendo un coñazo. Y eso que el inicio me pareció muy bueno, la caracterización de los personajes, la ambientación de la época, las referencias históricas y culturales de aquel entonces, etc. me parecía extraordinario. Pero caray, después de los no sé si 10 u 11 capítulos que llevo uno se espera algo más, que empiece a pasar algo. Acabaré esta primera temporada por inercia, pero no estoy muy seguro si empezaré la segunda.
Hyde92 escribió:Acabando la 1a de Mad Men... y me está pareciendo un coñazo. Y eso que el inicio me pareció muy bueno, la caracterización de los personajes, la ambientación de la época, las referencias históricas y culturales de aquel entonces, etc. me parecía extraordinario. Pero caray, después de los no sé si 10 u 11 capítulos que llevo uno se espera algo más, que empiece a pasar algo. Acabaré esta primera temporada por inercia, pero no estoy muy seguro si empezaré la segunda.


Es que Mad Men es como digo yo, la serie donde no pasa nada y pasa de todo.

En Mad Men la verdadera trama son sus protagonistas, lo que hacen, lo que no hacen, como evolucionan, lo que pase alrededor de ellos es simplemente algo secundario o que les ayude a seguir evolucionando.

Has visto ya el capítulo del carrusel de fotos?
Recuerdo que ese momento me puso los pelos de punta
Star Trek, la original.
Lou Grant, estoy intentándola ver más bien, en inglés, sin subtítulos y con una calidad tremebunda.

Al parecer la CBS y la MTM no quieren sacar los DVDs de la serie Lou Grant ya que a Ed Asner ( Lou Grant ) lo consideran de izquierdas desde los años 80, al parecer se puso al lado contrario de EEUU en un conflicto internacional que sucedió en aquella época. No tardaron ni un año en cancelar la serie y condenarle prácticamente al ostracismo.
k_nelon escribió:
Hyde92 escribió:Acabando la 1a de Mad Men... y me está pareciendo un coñazo. Y eso que el inicio me pareció muy bueno, la caracterización de los personajes, la ambientación de la época, las referencias históricas y culturales de aquel entonces, etc. me parecía extraordinario. Pero caray, después de los no sé si 10 u 11 capítulos que llevo uno se espera algo más, que empiece a pasar algo. Acabaré esta primera temporada por inercia, pero no estoy muy seguro si empezaré la segunda.


Es que Mad Men es como digo yo, la serie donde no pasa nada y pasa de todo.

En Mad Men la verdadera trama son sus protagonistas, lo que hacen, lo que no hacen, como evolucionan, lo que pase alrededor de ellos es simplemente algo secundario o que les ayude a seguir evolucionando.

Has visto ya el capítulo del carrusel de fotos?
Recuerdo que ese momento me puso los pelos de punta


Hmm ni idea lo del carrusel, no me suena... quizás sea más adelante...

Entiendo lo que quieres decir, pero creo que el que una serie esté centrada en la evolución de los personajes no está reñido con despertar interés por otras vías. A bote pronto recuerdo que Lost, por citar una 'top', era una serie cuyo sustento eran también en gran parte sus personajes, sus historias, evolución, etc. Y no estaba reñido con introducir otros elementos, como era el caso del misterio de la isla por ejemplo. O por irnos a algo más actual, Juego de Tronos. Una serie con personajes de los que hacen época, que muchos se los han ventilado y la serie mantiene el nivel a pesar de ello.

Quiero decir, si tú quieres basar una serie únicamente en sus protagonistas... uff, es que los personajes ya tienen que ser la releche de buenos (y no cargártelos xD). Y ojo, hay algunos que lo son. Don Draper, Rachel o Peggy me parecen personajazos, de los que te acuerdas pasados los años. Pero claro ¿merece la pena seguir enganchado solo por seguir a algunos personajes que te molan (y algunos mucho, muchísimo) sabiendo que más allá de ellos no va a pasar nada? Y ostras, es que son más de 90 capítulos en total...

No sé, veo puntos positivos a favor, pero muchos más en contra. Le daré más oportunidades, porque tantas críticas positivas no pueden ser casualidad. Espero no tardar en cogerle el punto :p
Hyde92 escribió:
k_nelon escribió:
Hyde92 escribió:Acabando la 1a de Mad Men... y me está pareciendo un coñazo. Y eso que el inicio me pareció muy bueno, la caracterización de los personajes, la ambientación de la época, las referencias históricas y culturales de aquel entonces, etc. me parecía extraordinario. Pero caray, después de los no sé si 10 u 11 capítulos que llevo uno se espera algo más, que empiece a pasar algo. Acabaré esta primera temporada por inercia, pero no estoy muy seguro si empezaré la segunda.


Es que Mad Men es como digo yo, la serie donde no pasa nada y pasa de todo.

En Mad Men la verdadera trama son sus protagonistas, lo que hacen, lo que no hacen, como evolucionan, lo que pase alrededor de ellos es simplemente algo secundario o que les ayude a seguir evolucionando.

Has visto ya el capítulo del carrusel de fotos?
Recuerdo que ese momento me puso los pelos de punta


Hmm ni idea lo del carrusel, no me suena... quizás sea más adelante...

Entiendo lo que quieres decir, pero creo que el que una serie esté centrada en la evolución de los personajes no está reñido con despertar interés por otras vías. A bote pronto recuerdo que Lost, por citar una 'top', era una serie cuyo sustento eran también en gran parte sus personajes, sus historias, evolución, etc. Y no estaba reñido con introducir otros elementos, como era el caso del misterio de la isla por ejemplo. O por irnos a algo más actual, Juego de Tronos. Una serie con personajes de los que hacen época, que muchos se los han ventilado y la serie mantiene el nivel a pesar de ello.

Quiero decir, si tú quieres basar una serie únicamente en sus protagonistas... uff, es que los personajes ya tienen que ser la releche de buenos (y no cargártelos xD). Y ojo, hay algunos que lo son. Don Draper, Rachel o Peggy me parecen personajazos, de los que te acuerdas pasados los años. Pero claro ¿merece la pena seguir enganchado solo por seguir a algunos personajes que te molan (y algunos mucho, muchísimo) sabiendo que más allá de ellos no va a pasar nada? Y ostras, es que son más de 90 capítulos en total...

No sé, veo puntos positivos a favor, pero muchos más en contra. Le daré más oportunidades, porque tantas críticas positivas no pueden ser casualidad. Espero no tardar en cogerle el punto :p


Hombre, yo a tus alturas estaba mirando centros de "proyecto hombre" de lo enganchado que estaba a la serie.

Las comparaciones de Lost y Juego de tronos no encajan con lo que hay en Mad men, ya que son muy distintas

Los personajes son o terminan siendo muy buenos la gran mayoría, incluso algunos a los que no les has prestado atención aún evolucionan mucho, si sigues viéndola los descubrirás, y si que pasan cosas, unas veces de maneras muy naturales y otras más directas, como te podrían pasar a ti en tu vida, tan sutiles algunas veces que ni te das cuenta, por eso decía lo de no pasa nada y pasa de todo.

Con esto no quiero decir que debas verla si o si aunque no te guste, yo entiendo que esta serie no es para todo el mundo, tiene su publico y a veces peca de serie no comercial que pueda enganchar a un amplio espectro de gente.

Lo he buscado y lo del carrusel de fotos que digo era el 1x13 (piel de gallina again), por lo que imagino que estarás a 1 verlo y de que termine la temporada, una vez termine, piensa si quieres seguir con ella en relación a lo que has visto, ya que la serie sigue el mismo ritmo más o menos hasta su fin.

Ya nos contarás que elegiste [oki] [oki]
Jubilee escribió:Bravo por Leftovers, pedazo de final de temporada.

me falta el último. impresionante esta serie

el problema es que pasara como con lost un gran misterio que terminara en tomadura de pelo. aún así estoy dispuesto a seguir viendola.
rampopo escribió:
Jubilee escribió:Bravo por Leftovers, pedazo de final de temporada.

me falta el último. impresionante esta serie

el problema es que pasara como con lost un gran misterio que terminara en tomadura de pelo. aún así estoy dispuesto a seguir viendola.

No porque por lo que he leído (aún no la he empezado) no piensan explicarlo
thafestco escribió:
rampopo escribió:
Jubilee escribió:Bravo por Leftovers, pedazo de final de temporada.

me falta el último. impresionante esta serie

el problema es que pasara como con lost un gran misterio que terminara en tomadura de pelo. aún así estoy dispuesto a seguir viendola.

No porque por lo que he leído (aún no la he empezado) no piensan explicarlo

me lo temía.

así es muy fácil inventarse cualquier misterio luego no lo explicas y te quedas tan ancho.
16585 respuestas