¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Viendo:
- Narcos
-Vikings
-The Affair
-The knick
-Jessica Jones
- The Leftovers

Pendiente de retomar
- Bates Motel

Contando los días para
>>Game of Thrones <<
Brutico escribió:
jesuky escribió:Aprovenchando que tengo Netflix me estoy viendo Narcos, estoy enganchadisimo, es cojonuda

Pues si te gusta esa tienes que ver el patrón del mal que es mucho mejor


Ostia, acabo de buscarlo.........113 capitulos? [agggtt] vaya caña..........

Voy a buscar el primero, como me mole le doy un tute.............


salu2.
omega_rugal escribió:He finalizado AHS: Coven, que me ha parecido mala de dar vergüenza ajena,


Yo no sé qué mierdas le pasó a Ryan Murphy después de Asylum que se cargó la serie.
Con una sorprendente Murder House, y con un Asylum bestial... Llega con Coven, y con Freak Show... y te quedas ....
Más muerto que Taissa Farmiga en la primera temporada

Yo ya no pierdo el tiempo con Hotel
Yo estoy viendo Oz, de la HBO (trata sobre una prisión de máxima seguridad) y creo que retomaré pronto The Wire. Los 90 al poder XD
julepe escribió:
Brutico escribió:
jesuky escribió:Aprovenchando que tengo Netflix me estoy viendo Narcos, estoy enganchadisimo, es cojonuda

Pues si te gusta esa tienes que ver el patrón del mal que es mucho mejor


Ostia, acabo de buscarlo.........113 capitulos? [agggtt] vaya caña..........

Voy a buscar el primero, como me mole le doy un tute.............


salu2.


Empieza a molar después del segoundo o tercero capítulo.
lovely_86 escribió:
omega_rugal escribió:He finalizado AHS: Coven, que me ha parecido mala de dar vergüenza ajena,


Yo no sé qué mierdas le pasó a Ryan Murphy después de Asylum que se cargó la serie.
Con una sorprendente Murder House, y con un Asylum bestial... Llega con Coven, y con Freak Show... y te quedas ....
Más muerto que Taissa Farmiga en la primera temporada

Yo ya no pierdo el tiempo con Hotel


joder, pues si me dices que Freak Show va por el mismo camino... (coincido contigo, las dos primeras temporadas, sorprendentes y más que notables).
Yo estoy viendo ahora mismo the leftovers, me falta por terminar the knick, muy buenas ambas series, me están gustando mucho.

He terminado Fargo segunda temporada, perfecta, mejor que la primera, al menos para mi. [oki]

También me dio por ver una serie anime llamada One punch man (ya terminada), está chula, la recomiendo si os gustan estos dibujos. [oki]
Ah, también llevo The Kinck al día. Para mí, la mejor serie actualmente en parrilla. Lo tiene todo, pero joder, esa ambientación y esa banda sonora es que son perfectas. Y Clive Owen se marca un papelón.
Yo ahora mismo
Cronicas vampiricas
Castle
Crossing lines
Bones
Pues unas pocas:

Senseight
Jessica Jones
The Flash
The Arrow
Blue Bloods
BlackMirror
Recién terminada Jessica Jones y empezando con la segunda de Fargo
Acabo de empezar House of Cards. Y vaya, de esas que al poco de empezar ya sabes que estás viendo algo grande. Llevo 2 del tirón y en cuanto le de a enviar a esto y vaya al baño me pongo con el 3o.
Yo ahora me pondré con la segunda de fargo, la primera me gusto, espero que no defraude.
Hoy empezado la segunda temporada de fargo y tiene pintaza de estar a la altura de la primera [ginyo]
Los 100 y esperando con ansias el extreno de la temporada 3 el próximo 28 de enero [360º]

Imagen
Ayer acabe la primera temporada de Hannibal.
Se me ha venido a la cabeza [+risas] [+risas] [+risas]
El Venao

Por un lado, chicha y sangre como era de espera, un elenco de actores muy acertado (a destacar Mads mikkelsen, le viene el papel como anillo al dedo) y el prota, no le conocia de nada.
La unica que no me ha molado nada es la periodista, la pelirroja perfecta pija con el papel que hace de periodista, no me cuadra nada con esos tirabuzones perfectos.

Poner tantos casos que se salen de la trama principal no me parece lo mas acertado, en cada capitulo te sacan otro caso nuevo, con lo cual te quedas con la sensacion de que la mitad de EEUU son unos serialkillers y la otra mitad candidatos a victima.

El capitulo del totem, 17 cadaveres y es un viejo.........como coño levanta el totem? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El prota, empieza la serie diciendo que es muy listo y no le pueden psicoanalizar, que se sabe todos los trucos, pero segun avanza la serie la sensacion que me deja es que es un pelele en manos de Hannibal, y ni se sabe los trucos ni na de na..........

Las cejas de Hannibal...........donde estan? [+risas] [+risas] [+risas] ninguno de los personajes se lo pregunta, yo lo haria

Ir al hospital con sus tappers de caldo de gallina [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga coño, que es un hospital, hay llevas lo que te da la gana a los enfermos?

Lo mas seguro vea la segunda temporada, espero que vaya mas pulida y se carguen a la periodista [poraki] , pero mas adelante.

Hoy me empiezo Into the Badlands, que la tengo ganas.

salu2.
LLevo 5 capítulos de The Chicago Code y esta bien, serie policíaca bastante entretenida y con buenas actuaciones, creo que solo tiene una temporada y final cerrado, así que se puede recomendar.
julepe escribió:Ayer acabe la primera temporada de Hannibal.
Se me ha venido a la cabeza [+risas] [+risas] [+risas]
El Venao

Por un lado, chicha y sangre como era de espera, un elenco de actores muy acertado (a destacar Mads mikkelsen, le viene el papel como anillo al dedo) y el prota, no le conocia de nada.
La unica que no me ha molado nada es la periodista, la pelirroja perfecta pija con el papel que hace de periodista, no me cuadra nada con esos tirabuzones perfectos.

Poner tantos casos que se salen de la trama principal no me parece lo mas acertado, en cada capitulo te sacan otro caso nuevo, con lo cual te quedas con la sensacion de que la mitad de EEUU son unos serialkillers y la otra mitad candidatos a victima.

El capitulo del totem, 17 cadaveres y es un viejo.........como coño levanta el totem? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El prota, empieza la serie diciendo que es muy listo y no le pueden psicoanalizar, que se sabe todos los trucos, pero segun avanza la serie la sensacion que me deja es que es un pelele en manos de Hannibal, y ni se sabe los trucos ni na de na..........

Las cejas de Hannibal...........donde estan? [+risas] [+risas] [+risas] ninguno de los personajes se lo pregunta, yo lo haria

Ir al hospital con sus tappers de caldo de gallina [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga coño, que es un hospital, hay llevas lo que te da la gana a los enfermos?

Lo mas seguro vea la segunda temporada, espero que vaya mas pulida y se carguen a la periodista [poraki] , pero mas adelante.

Hoy me empiezo Into the Badlands, que la tengo ganas.

salu2.


La primera temporada de Hannibal es, digamos, para que conozcas a los personajes y sus roles.

Ya verás en la segunda temporada, ya verás, ya....
k_nelon escribió:
La primera temporada de Hannibal es, digamos, para que conozcas a los personajes y sus roles.

Ya verás en la segunda temporada, ya verás, ya....


La veremos, por supuesto............ me tengo ver primero Into y Fargo que ya esta completa.

Aunque tambien me ha dado por bajar un par de capitulos del Patron del Mal y como me dio el mono con Narcos lo mismo me pongo a machete con las 2 [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
Luther cuarta temporada (solo dos capítulos) y The Man In The High Castle (me está gustando y mucho).
Haciendo limpieza de series y capitulos antes de que se acabe el año, a falta de 2 capítulos, The Man in the High Castle y Master of Sex (temporada 3). Da Vinci´s Demons a falta del último capitulo de la serie [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ya para el año que viene, Twin peaks e Isabel (última temporada)
alexespi escribió: Isabel (última temporada)


Qué gran serie. No sé quién me gusta más si Rodolfo Sancho como Fernando o Sergio Peris-Mencheta como Gonzalo de Córdoba
He terminado hace poco la segunda de The Leftovers.
Muy muy buena, y lo dice alguien al que le costó terminar de ver la primera temporada y que se planteó ni empezar con la segunda. Pero con el cambio de localizacion y de circunstancias en general decidi seguir pensando que podian beneficiar a la serie, y asi ha sido, la pondria como una de las series top de este año.
Heroes Reborn... y maldita la hora que la empecé... salvando a los protas en la entrega anterior.. los de la nueva hay que cogerlos con pinzas, los personajes nuevos tienen una falta de carisma tremenda, y tras ver los primeros 9 caps la trama... la veo tipo la últlima temporada de Fringe, todo lío, ale... que decepción joder...
Padres Forzosos.

Imagen

Acabo de terminar de ver al completo la serie.

Ideal para verla con niños, mi peque ha disfrutado igual o más que yo viéndola, ya que es una serie muy muy edulcorada y que hay que resaltar en la época en que fue grabada y sobre todo para el público al que fue dirigida.
Aun así se deja ver bastante bien y tiene momentos muy divertidos.

Ala, ya estoy preparado para cuando terminen de grabar y emitan el remake que están haciendo los de Netflix para el próximo año y que está caer [+risas]

;)

Saludos!!!
xklibur escribió:Heroes Reborn... y maldita la hora que la empecé... salvando a los protas en la entrega anterior.. los de la nueva hay que cogerlos con pinzas, los personajes nuevos tienen una falta de carisma tremenda, y tras ver los primeros 9 caps la trama... la veo tipo la últlima temporada de Fringe, todo lío, ale... que decepción joder...


Correcto, yo empecé a verla tras haber visto la original por eso de darle la oportunidad, pero la deje al cabo de un par de capitulos creo que la deje justo cuando:
Rescatan a Hiro


Y no me llamó la atención la serie, como dices no hay personajes como Sylar, que ese tío molaba a dios [carcajad]
¡¡AYUDA!!

Neon Genesis Evagelion. A ver, me estaba descargando la serie completa. Pero me he puesto el primer capítulo pensando que era una serie para adultos y me encuentro una especie de Transformers y un Monstruo gigante destruyendo la ciudad.

Así que no sé. Creo que lo voy a abandonar [carcajad] [carcajad]
Homeland, excelente quinta temporada.

The Knick. Gran sorpresa y excelente serie con gran ambientación y actuaciones (mira que era oscura y corrupta la ciudad de Nueva York de esa epoca). Y me atrae conocer el nacimiento de la medicina moderna.
Recién terminada The Wire, sin palabras. Es de esas series que una vez terminada echas de menos.
Ahora la 3era temporada de Vikings, que me está gustando mucho, y cuando la termine no sé si ir a la última de Homeland o terminar otras que tengo a medias, será por series!

Recomendadísima The Wire, me costó engancharme al inicio, pero una vez que empatizas con los personajes es un vicio.
Helix y The loftover, 1T
Las que estaba viendo antes del parón navideño:

- Daredevil
- Jessica Jones
- Fargo T2
- Master of sex T3
- Homeland T5
- The good wife T7
- Big band Theory T9
- The flash T1
- Gotham T2
- Ray Donovan T3
- Arrow T4
- Quantico
- Blindspot
- The blacklist T3
Community

Imagen

Sitcom con capítulos de vergüenza ajena y con otros que, directamente, son una obra maestra. No he visto serie con más altibajos en mi vida xDD
Anduril escribió:Community

Imagen

Sitcom con capítulos de vergüenza ajena y con otros que, directamente, son una obra maestra. No he visto serie con más altibajos en mi vida xDD


Totalmente de acuerdo.

De hecho me estoy planteando abandonarla. Hay capítulos que prácticamente rozan lo ridículo.

Creo que el tiempo es escaso y voy a comenzar otra.

Estoy entre Fargo e Into the Bandlands, no se. ¿Cuál otra me recomendáis?

;)

Saludos!!!
-Agents of Shield.
-Daredevil

¿Recomendáis Arrow? Hay gente que dicen que es muy buena y otras que no tanto.
Viendo "Episodes"

Buena, buena...
LORD JASER escribió:-Agents of Shield.
-Daredevil

¿Recomendáis Arrow? Hay gente que dicen que es muy buena y otras que no tanto.


A mi Arrow me parece una castaña pilonga, muchísimo mejor The Flash XD
Gotham mejora? esque se me está atragantando un poco. he visto 5 episodios. y me gustaría que se centraran más y que no se disperse con villanos de poca enjundia.
Hablando de este tipo de series, vi Arrow y me pareció muy mala, otras como Flash, Daredevil o Gotham, hay alguna con buena trama, personajes profundos y demás?
Pues a parte de las series de imagen real, estoy viendo Star Wars Rebels la segunda temporada y mola un huevo XD
rampopo escribió:Gotham mejora? esque se me está atragantando un poco. he visto 5 episodios. y me gustaría que se centraran más y que no se disperse con villanos de poca enjundia.


Si que mejora y mucho.

francescfri escribió:Viendo "Episodes"

Buena, buena...


Coincido contigo, serie muy recomendable. Me parto con Matt Leblanc.

LORD JASER escribió:-Agents of Shield.
-Daredevil

¿Recomendáis Arrow? Hay gente que dicen que es muy buena y otras que no tanto.


Las 2 primeras temporadas tienen un pase, a partir de hay es realmente mala.
Yo por fin me estoy poniendo al día con Person of Interest y Better Call Saul, la de meses que he tenido para verlas pero por alguna extraña razón, he visto otras (Narcos o Daredevil, por poner algunas).

aaalexxx escribió:Hablando de este tipo de series, vi Arrow y me pareció muy mala, otras como Flash, Daredevil o Gotham, hay alguna con buena trama, personajes profundos y demás?


Pues yo soy prácticamente nulo con series de super heroes, no me llaman en nada. Pero después tanta recomendación por Daredevil, pues me puse darle una oportunidad y me ha gustado, muchos aquí que ven también las que mencionas, se decantan por Daredevil entre todas ellas. Además, la 2da temporada que empieza el próximo año (creo que para abril), promete.
Pues me he empezado Narcos. El primer capítulo muy wapo.

Mañana me veo el segundo. xD
Voy por la mitad de la S3 de Vikings y se me está haciendo larguísima
Que si el cura se lía con la princesa, que si el rey se lía con Laguerta, ahora nos vamos a labrar el campo, ahora nos vamos al Palacio a descansar, mientras...los Vikingos se cargan un par de ejércitos con dos líderes al mando que dan vergüenza ajena, y Floki cada vez más cargante y sobreactuado...

Menuda decepción, espero que esto mejore pero es que no veo trama interesante por ningún lado.

pipex55 escribió:
aaalexxx escribió:Hablando de este tipo de series, vi Arrow y me pareció muy mala, otras como Flash, Daredevil o Gotham, hay alguna con buena trama, personajes profundos y demás?


Pues yo soy prácticamente nulo con series de super heroes, no me llaman en nada. Pero después tanta recomendación por Daredevil, pues me puse darle una oportunidad y me ha gustado, muchos aquí que ven también las que mencionas, se decantan por Daredevil entre todas ellas. Además, la 2da temporada que empieza el próximo año (creo que para abril), promete.

Pues comenzaré esta a ver que tal, yo tampoco soy mucho de super heroes, pero esta en concreto puede que me guste.
voy por el 9 de Gotham y me esta gustando bastante. al princpio me costo arrancar, no me hacia mucha gracia, pero luego se va calentando la cosa y esta muy guay. [oki]
Terminada into the Badlands, entretenida, aunque mucho "tigre y dragon" :P

Me recomendaron The Chicago Code, que no la vi por estar cancelada, pero es conclusiva (13 capis). Esta entretenida, y es una pena que no la siguieran, con tanto esperpento de series que no paran de renovar.... (del mismo estilo pero casuales).
Ayer empecé Twin Peaks y JO DER vaya intrigas y vaya descoloque todo. Voy por el segundo capitulo (el de después del piloto de hora y media) y ya me tienen enganchado. También he empezado clone wars despues de ver las 2 pelis de animacion que van antes de la serie. Graficamente luce bestial, las voces son las mismas que las de las peliculas (dobladas) y tiene bastantes cosas mejores que la trilogia precuela.
Lost.
Y es que ver una serie lleva su tiempo, son horas y horas frente a la tele, que aunque suelen ser adictivas, es tiempo que quitas al sueño.
https://sites.google.com/site/codigodedescuento/creditos-rapidos-online-sin-papeleos
16586 respuestas