¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

en estas ultimas semanas me he aficionado a darle de comer mi ansia de series a netflix ...... empezó con sense8, jessica, jones, daredevil y ahora estoy con luther, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a este tipo de series, estaba falto de este tipo de series viendo siempre, the good wife, scandal, how to get away with murdered, castle, person of interest y tipos de series como estas

Para mi por ahora luther un 9/10 de cabeza al menos la primera temporada ;) ;)
Pues lo que te hacia falta no era Netflix si no informarte más sobre series de calidad xD

Ya que estas con Netflix mírate Narcos y luego sólo tienes que echar un vistazo a este hilo que se mencionan series muy buenas
Por cierto, al final, me terminé la temporada 1 de Fear the walking dead.
Bastante floja y prescindible como poco.
Ahora mismo estoy siguiendo varias:
-Agents of shield
-Leftovers
-Big Bang Theory
-TWD
y ya he terminado con:
-Fargo (10/10)
-True Detective (9/10)
-Narcos (9/10)
thafestco escribió:Pues lo que te hacia falta no era Netflix si no informarte más sobre series de calidad xD

Ya que estas con Netflix mírate Narcos y luego sólo tienes que echar un vistazo a este hilo que se mencionan series muy buenas


jajaja no te falta razón pero son las series que suelo seguir actualmente, la verdad es que ahora con netflix es mucho mas simple que tener que estar conectando el movil al chromecast y esperar para ver la serie al momento o tener que bajarla y demás ..... encender y disfrutar.

Gracias por el consejo ;) ;)
shooting_star escribió:Para mi por ahora luther un 9/10 de cabeza al menos la primera temporada ;) ;)

Coincido, voy por la season 2 y muy recomendable, buenas tramas, buen ritmo, buenos personajes (Alice me encanta) y nada de relleno.
Pues me he empezado American Horror Story mientras espero que que vuelvan The Walking Dead y Person of Interest. Me voy por la segunda temporada y nostamal oye.
alexespi escribió:Estoy a un capítulo de terminar la primera temporada de Twin Peaks y a 4 de la primera de Clone Wars. Aprovechando que vuelve a la parrilla americana Galavant, habrá que dejarla pasar.


Un amigo no hace más que recomendarme twin peaks, sabes si se puede encontrar en V.O en alguna parte?
Terminada la segunda temporada de The Knick. Muy buena la verdad.

Actualmente Homeland temporada 5 y Happy Valley (una gran sorpresa esta última)

Y hoy mismo empiezo con Jessica Jones, me gustó mucho Daredevil así que a ver qué tal.
314KO escribió:
alexespi escribió:Estoy a un capítulo de terminar la primera temporada de Twin Peaks y a 4 de la primera de Clone Wars. Aprovechando que vuelve a la parrilla americana Galavant, habrá que dejarla pasar.


Un amigo no hace más que recomendarme twin peaks, sabes si se puede encontrar en V.O en alguna parte?

puff yo es que "la compré" doblada en version original supongo que en plataformas de visionado online la tendrás, netflix no la tiene y movistar plus tampoco.
Outlander, buenos paisajes/localizaciones y esta entretenida de momento...
Sherlock. Hoy he visto el primer capitulo y por ahora pinta muy bien :p
Terminado Jessica Jones, sabor agridulce la verdad
lo he intentado de todos los modos posibles pero gotham me da sueño .... jajajaja, lo dejé hace diría que cosa de un año por lo mismo, ayer me propuse seguir la serie y ver el capitulo 1x4 que es donde me quedé y me volví a quedar dormido ...... para mi gusto los actores, y sobre todo el detective, me dan sueño pero del de verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el dia 26 estreno de " x files " y hoy empiezo seguramente limitless o quantico, cual me recomendáis de las dos ? [sonrisa] [sonrisa]
Termine la segunda de Fargo.

Acojonante lo buenisima que es, no hay nada como una buena trama con actores competentes (meeeckk....menos la niña) y ya tienes una serie del copon.

Pregunta, no veo a nadie hablar de Abierto hasta el amanecer, es un mierdaco? es que me pica verla o atacar la segunda de Hannibal.

Imagen

salu2.
Acabo de empezar Roma Criminal (Romanzo Criminale) llevo 5 capítulos y me está gustando, me recomendaron verla en versión original y la verdad que mola mucho.
shooting_star escribió:el dia 26 estreno de " x files " y hoy empiezo seguramente limitless o quantico, cual me recomendáis de las dos ? [sonrisa] [sonrisa]

Ninguna de las dos xD

julepe escribió:
Pregunta, no veo a nadie hablar de Abierto hasta el amanecer, es un mierdaco? es que me pica verla o atacar la segunda de Hannibal.



salu2.
para mi la segunda de hannibal es la mejor de la serie
spion escribió:Acabo de empezar Roma Criminal (Romanzo Criminale) llevo 5 capítulos y me está gustando, me recomendaron verla en versión original y la verdad que mola mucho.

Pedazo de serie.Igual o mejor que las mejores pelis de Mafia.
PD: Tb tiene película resumen, que tb es buena, pero te puedes chafar/xpoilear la serie: Romance criminal.
termine leftovers 2t.

me gusta mucho pero sigue el misterio y me huelo que va a seguir hasta el final y me voy a quedar igual. eso si voy a reflexionar mucho sobre la vida y tal...
rampopo escribió:termine leftovers 2t.

me gusta mucho pero sigue el misterio y me huelo que va a seguir hasta el final y me voy a quedar igual. eso si voy a reflexionar mucho sobre la vida y tal...

Lo que he visto por ahí es que no piensan decir por qué pasó lo que pasó
1º temporada de "Archer". Me ha molado bastante, la recomiendo bastante sobretodo a los amantes de los dibujos animados.

He empezado la 2ºtemporada de "Fargo". Dudo muchísimo que llegue al nivel de la 1º. Pero bueno, ya os contaré.
BattleStar Galactica. Encontre un torrent de casi 70 Gigas que se supone que lo trae todo, serie, peliculas, spin offs etc. por ahora he visto las miniseries y voy por la primera temporada y engancha bastante a pesar de los efectos ya desfasados.
FARGO trata la misma historia que la película?
MAX_OLO escribió:FARGO trata la misma historia que la película?


Nada que ver, bueno, sale lo de basado en hechos reales ....y por respeto a los vivos se han cambiado los nombres de los protagonistas; por respeto a los muertos se ha contado todo tal y como ocurrió...

Las dos temporadas llevan personajes y trama diferentes....

salu2.
acabo de terminar la 3ª temporada de "A dos metros bajo tierra" y vaya sorpresa de serie, no se que tiene que me engancha totalmente...
julepe escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habeis visto la intro de los Simpson?

https://www.youtube.com/watch?v=kZu5iDTtNg0

salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
lordsade escribió:acabo de terminar la 3ª temporada de "A dos metros bajo tierra" y vaya sorpresa de serie, no se que tiene que me engancha totalmente...


Para mi siempre será LA SERIE, la empece a seguir cuando estaba en emisión la tercera temporada y me engancho de una forma muy especial, luego vinieron mis otras dos favoritas (sopranos y the wire) pero a esta la tengo un cariño especial, nunca encuentro un hueco para revisionarla, ademas ahora en HD.

Acabo de terminar la 2 temporada de High on Wheels. Recomendable si te gusto Deadwood o si te mola el rollo oeste.

Ahora tengo para comenzar la segunda de Fargo, a ver si esta a la altura de la anterior o tenemos un nuevo True Detective...

Venga!
Para mí Fargo 2, está a la altura y está muy bien conectada con la 1, por un detalle muy bueno.
Raul2006 escribió:Para mí Fargo 2, está a la altura y está muy bien conectada con la 1, por un detalle muy bueno.


Cuenta, cuenta en spoiler...............yo no me pispao..........

salu2.
En estos momentos estoy con knick t2, Fargo t2,Gotham T2, Donogan T1, FTWD y mi serie estrella en estos momentos Suits T4 a la que estoy bastante
enganchado.
Yo ahora estoy siguiendo

The Shannara Chronicles
The Expanse
War and Peace
Terminando The man in the high castle

Y terminadas And Then There Were None y Ash vs Evil Dead


por cierto


Imagen
HBO confirma que prepara una película de Deadwood




Tras muchos rumores, algunos producidos el año pasado, parece que Deadwood va a renacer realmente en HBO ya que la cadena se encuentra preparando una película al respecto de la serie que ofreció tres temporadas y que finalizó hace ya casi diez años.

Durante la presencia de Michael Lombardo, presidente de HBO, en la Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena, este confirmó al portal TVLine que se encuentran una película de Deadwood, que realmente “va a pasar” ,y que contaría con el creador de la serie, David Milch, que ya ha presentado un primer argumento.

En agosto pasado, HBO confirmó unas primeras conversaciones de película para Deadwood, con el actor Garret Dillahunt, que fue Francis Wolcott en la serie, siendo el que filtró la noticia en Twitter.
fuente



Imagen
k_nelon escribió:Yo ahora estoy siguiendo

The Shannara Chronicles
que tal está? Al tráiler le vi buenos efectos pero las caracterizaciones no me convencieron
k_nelon escribió:Yo ahora estoy siguiendo

The Shannara Chronicles
The Expanse
War and Peace


Que tal estan esas 3?
thafestco escribió:
k_nelon escribió:Yo ahora estoy siguiendo

The Shannara Chronicles
que tal está? Al tráiler le vi buenos efectos pero las caracterizaciones no me convencieron


Depende tu listón.
Los protagonistas no son conocidos al menos por mi, una de ellas es española, el chico parece Vettel con pelo largo
Sobre la serie, es bastante teen en el sentido de como son los protagonsitas, todos muy limpitos y guapitos. También sale Manu Bennett aka Crixus o Deathstroke supongo que para compensar lo que comentaba antes.
Imagen


Tira bastante de efectos cgi para los demonios, que aunque están bien hechos obviamente no llegan a la altura de por ejemplo "El hobbit" o alguna otra super prducción, pero para ser de una serie está muy logrado.

SI eres capaz de soportar lo anteriormente comentado, es visible, yo de momento he visto los 4 primeros y cuando salga el 5 también lo veré y supongo que veré al menos la primera temporada completa siempre y cuando no tiren por la vertiente de aparecerse a cronicas vampiricas o alguna cosa parecida.

Sinopsis

Todo comienza cuando Ellcrys, un místico árbol élfico enferma y su muerte está cada día más cerca. Este árbol ha sido la única pieza mágica que ha protegido siempre las Cuatro Tierras del mundo maquiavélico de los demonios.

Amberle Elessedil es la única que puede salvarlo. Para ello, tendrá que desbloquear la magia de los elfos que lleva miles de años sin utilizarse. Con la ayuda de Wil Ohmsford, viajará por cada rincón para buscar la magia perdida y curar al árbol Ellcrys.

Creada por Alfred Gough y Miles Millar, 'The Elfstones of Shannara' es la adaptación televisiva de la trilogía literatia Shannara, escrita por el autor Terry Brooks. Además, destacan las figuras de Jon Favreau, Dan Farah y el propio escritor literario como productores ejecutivos. Farah Films y Sonar Entertainment son los encargados de desarrollar el proyecto para la cadena MTV.






Guy escribió:
k_nelon escribió:Yo ahora estoy siguiendo

The Shannara Chronicles
The Expanse
War and Peace


Que tal estan esas 3?


The Shannara Chronicles Lo que le he comentado arriba a thafestco

The Expanse llevo 5 capítulos y me está gustando. Es una Space opera con diversas tramas que si te va la Sci-fy debería gustarte, eso si, de momento no es BattleStar ni se espera que sea tan épica.
Para el presupuesto que tiene está bastante bien, tiene alguna batalla de naves, asentamientos en el cinturón de asteroides y tiene algunos detalles que pueden ser realistas, como por ejemplo que los que nacen y se crían en el espacio o cinturón de asteroides tengan algunas taras debido a falta de gravedad, etc etc.
También alguna cosa parecida al juego Dead Space, no relacionada con monstruos o terror, si no a los utensilios, como por ejemplo las máscaras o trajes espaciales, las botas magnéticas para andar por gravedad cero, etc etc

Te dejo la sinopsis.
Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao.

Acompañando a Miller en su misión se encuentra James Holden, anteriormente primer oficial en un carguero de hielo, y quien estuvo incolucrado en un incidente causado por las tensas relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Pronto, ambos descubrirán que la mujer desaparecida es solo la punta del iceberg de una conspiración de inmensa magnitud que atentará contra la historia y la existencia de la Humanidad.
La tripulación del Rocinante tiene una misión crucial, la cual es encontrar a la joven desaparecida. Sin embargo, cuando el barco comience a investigar a través del Sistema Solar, los secretos que se descubren pueden ser devastadores.
'The Expanse' es un 'thriller' futurista de ciencia ficción, escrito por Mark Fergus y Hawk Ostby, basado en la serie de novelas del mismo nombre. El proyecto ha sido desarrollado por la cadena SyFy US en colaboración con Alcon Entertainment.



War and Peace
De esta solo hay un capítulo, pero a mi me ha gustado, está basado en la novela de Tolstói y de la BBC (que es sinónimo calidad), con actores conocidos casi todos, por mi al menos.
De esta supongo que no hace falta sinopsis.
Imagen
Alguno ha visto From dusk till dawn? (serie)

Que tal esta? merece la pena mirarla? la película me gustó bastante aunque no es de Tarantino [+risas]
alexoiter escribió:Alguno ha visto From dusk till dawn? (serie)

Que tal esta? merece la pena mirarla? la película me gustó bastante aunque no es de Tarantino [+risas]


Yo es que no he visto a nadie comentarla, estoy por bajar un par de capitulos de la primera temporada a ver que tal....

salu2.
he probado "las cronicas de Shannara" y no me ha hecho mucha gracia. todos teenagers metrosexuales. excepto el rey y Krikso.
Después de un parón para ver unas cuantas pelis he vuelto a ponerme con Ash vs. Evil Dead... no pienso dejarla hasta que la acabe :p

;)

Saludos!!!
rampopo escribió:he probado "las cronicas de Shannara" y no me ha hecho mucha gracia. todos teenagers metrosexuales. excepto el rey y Krikso.


El rey de los elfos es Gimli el enano en el señor de los anillos, menuda paradoja xD
k_nelon escribió:
rampopo escribió:he probado "las cronicas de Shannara" y no me ha hecho mucha gracia. todos teenagers metrosexuales. excepto el rey y Krikso.


El rey de los elfos es Gimli el enano en el señor de los anillos, menuda paradoja xD

si, y se le ve triste y como diciendo "que hago yo aquí?".
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:he probado "las cronicas de Shannara" y no me ha hecho mucha gracia. todos teenagers metrosexuales. excepto el rey y Krikso.


El rey de los elfos es Gimli el enano en el señor de los anillos, menuda paradoja xD

si, y se le ve triste y como diciendo "que hago yo aquí?".


Un poco si XD

Yo ya comenté ayer que lo que me chirriaba de la serie eran los protagonistas, teens todos muy limpitos y guapitos y Crixus para contrarestar. Yo de momento puedo soportarlo y seguiré viéndola, ya que la historia me gusta y mientras no se convierta en una moñada aguantaré
@K_nelon, por cierto en el comienzo de la serie
la prueba de ir corriendo a ciegas con las manos atras es un copiazo de una peli española "intacto" de Juan Carlos Fresnadillo Imagen
rampopo escribió:@K_nelon, por cierto en el comienzo de la serie
la prueba de ir corriendo a ciegas con las manos atras es un copiazo de una peli española "intacto" de Juan Carlos Fresnadillo Imagen



Hombre, teniendo en cuenta que los libros están escritos desde finales de los 70 a principios de los 90 no creo que sea tan copia, que la película es de 2001, en todo caso será al revés XD
Acabo de terminar la 1 temporada de The man in the high castle . ¡BUENÍSIMA!
Viernes .... una oportunidad a the knick y la verdad es que me gustó pero la veo muy "desagradable" yo soy bastante aprensivo y tela ......

Ayer le di una oportunidad a the leftovers y vaya ñordo de serie, lo siento pero no me gustó nada de nada en principio, no me llamo la atención como para seguir viéndola cada día .... tan tan mala es ? [carcajad] [carcajad]
javitronik escribió:Después de un parón para ver unas cuantas pelis he vuelto a ponerme con Ash vs. Evil Dead... no pienso dejarla hasta que la acabe :p

;)

Saludos!!!


Es necesario haberte visto todas las películas para disfrutarla?

Es que solo me vi Posesión Infernal (remake) [+risas]
alexoiter escribió:
javitronik escribió:Después de un parón para ver unas cuantas pelis he vuelto a ponerme con Ash vs. Evil Dead... no pienso dejarla hasta que la acabe :p

;)

Saludos!!!


Es necesario haberte visto todas las películas para disfrutarla?

Es que solo me vi Posesión Infernal (remake) [+risas]


Hombre por supuesto. XD La serie sigue las aventuras del protagonista de la trilogía clásica, nada que ver con la nueva versión.
alexoiter escribió:
javitronik escribió:Después de un parón para ver unas cuantas pelis he vuelto a ponerme con Ash vs. Evil Dead... no pienso dejarla hasta que la acabe :p

;)

Saludos!!!


Es necesario haberte visto todas las películas para disfrutarla?

Es que solo me vi Posesión Infernal (remake) [+risas]


No chiquillo! Hablaba de películas en general no de esta saga [+risas] [+risas]

El caso es que no se por qué le dejé aparcada. Es un puntazo y de los gordos!

;)

Saludos!!!
16588 respuestas