thafestco escribió:k_nelon escribió:Yo ahora estoy siguiendo
The Shannara Chronicles
que tal está? Al tráiler le vi buenos efectos pero las caracterizaciones no me convencieron
Depende tu listón.
Los protagonistas no son conocidos al menos por mi, una de ellas es española, el chico parece Vettel con pelo largo
Sobre la serie, es bastante teen en el sentido de como son los protagonsitas, todos muy limpitos y guapitos. También sale Manu Bennett aka Crixus o Deathstroke supongo que para compensar lo que comentaba antes.
Tira bastante de efectos cgi para los demonios, que aunque están bien hechos obviamente no llegan a la altura de por ejemplo "El hobbit" o alguna otra super prducción, pero para ser de una serie está muy logrado.
SI eres capaz de soportar lo anteriormente comentado, es visible, yo de momento he visto los 4 primeros y cuando salga el 5 también lo veré y supongo que veré al menos la primera temporada completa siempre y cuando no tiren por la vertiente de aparecerse a cronicas vampiricas o alguna cosa parecida.
Sinopsis
Todo comienza cuando Ellcrys, un místico árbol élfico enferma y su muerte está cada día más cerca. Este árbol ha sido la única pieza mágica que ha protegido siempre las Cuatro Tierras del mundo maquiavélico de los demonios.
Amberle Elessedil es la única que puede salvarlo. Para ello, tendrá que desbloquear la magia de los elfos que lleva miles de años sin utilizarse. Con la ayuda de Wil Ohmsford, viajará por cada rincón para buscar la magia perdida y curar al árbol Ellcrys.
Creada por Alfred Gough y Miles Millar, 'The Elfstones of Shannara' es la adaptación televisiva de la trilogía literatia Shannara, escrita por el autor Terry Brooks. Además, destacan las figuras de Jon Favreau, Dan Farah y el propio escritor literario como productores ejecutivos. Farah Films y Sonar Entertainment son los encargados de desarrollar el proyecto para la cadena MTV.
Guy escribió:k_nelon escribió:Yo ahora estoy siguiendo
The Shannara Chronicles
The Expanse
War and Peace
Que tal estan esas 3?
The Shannara Chronicles Lo que le he comentado arriba a thafestco
The Expanse llevo 5 capítulos y me está gustando. Es una Space opera con diversas tramas que si te va la Sci-fy debería gustarte, eso si, de momento no es BattleStar ni se espera que sea tan épica.
Para el presupuesto que tiene está bastante bien, tiene alguna batalla de naves, asentamientos en el cinturón de asteroides y tiene algunos detalles que pueden ser realistas, como por ejemplo que los que nacen y se crían en el espacio o cinturón de asteroides tengan algunas taras debido a falta de gravedad, etc etc.
También alguna cosa parecida al juego Dead Space, no relacionada con monstruos o terror, si no a los utensilios, como por ejemplo las máscaras o trajes espaciales, las botas magnéticas para andar por gravedad cero, etc etc
Te dejo la sinopsis.
Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao.
Acompañando a Miller en su misión se encuentra James Holden, anteriormente primer oficial en un carguero de hielo, y quien estuvo incolucrado en un incidente causado por las tensas relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Pronto, ambos descubrirán que la mujer desaparecida es solo la punta del iceberg de una conspiración de inmensa magnitud que atentará contra la historia y la existencia de la Humanidad.
La tripulación del Rocinante tiene una misión crucial, la cual es encontrar a la joven desaparecida. Sin embargo, cuando el barco comience a investigar a través del Sistema Solar, los secretos que se descubren pueden ser devastadores.
'The Expanse' es un 'thriller' futurista de ciencia ficción, escrito por Mark Fergus y Hawk Ostby, basado en la serie de novelas del mismo nombre. El proyecto ha sido desarrollado por la cadena SyFy US en colaboración con Alcon Entertainment.
War and Peace De esta solo hay un capítulo, pero a mi me ha gustado, está basado en la novela de Tolstói y de la BBC (que es sinónimo calidad), con actores conocidos casi todos, por mi al menos.
De esta supongo que no hace falta sinopsis.