¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Darkian escribió:Outlander, buenos paisajes/localizaciones y esta entretenida de momento...

Es cojonuda, cuanto mas avanza mejor es, y los ultimos ya son la polla , tremendo el villano [facepalm]


Visto el tercero de War & Peace, sigue en la linea sobria y muy entretenida.
He empezado The100. Llevo 3 episodios y tiene buena pinta!
Miniviciao@ escribió:Visto el tercero de War & Peace, sigue en la linea sobria y muy entretenida.


Desconocía la existencia de esta serie. ¿La recomiendas para alguien que ha leído el libro y vista todas las películas que hay de esta historia? Sí, soy un apasionado de la literatura rusa y de Tólstoi en especial :p

;)

Saludos!!!
Acabo de terminar Stargate Atlantis y tengo un vacío enorme dentro ahora mismo [buuuaaaa] [carcajad] Me da casi la misma pena acabarla que SG-1 en su día...300 capítulos entre las dos y el cuerpo me pide más. Pero SGU me da un miedo enorme...y más estando sin final.

¿Alguna recomendación del estilo? Que estoy entre empezar SGU y acabar con el universo Stargate o empezar Battlestar galáctica pero lo mismo me empacho [qmparto]
zetaeme escribió:Acabo de terminar Stargate Atlantis y tengo un vacío enorme dentro ahora mismo [buuuaaaa] [carcajad] Me da casi la misma pena acabarla que SG-1 en su día...300 capítulos entre las dos y el cuerpo me pide más. Pero SGU me da un miedo enorme...y más estando sin final.

¿Alguna recomendación del estilo? Que estoy entre empezar SGU y acabar con el universo Stargate o empezar Battlestar galáctica pero lo mismo me empacho [qmparto]


Battlestar galacticaaaa [tadoramo]
Ayer acabe la segunda de Fargo y como me dijeron por aquí, no estamos ante otro caso True Detective. La temporada cumple, esta a la altura de la primera e incluso me atrevería a decir que hay momentos que la supera. Lo mejor que he visto en mucho tiempo, Fargo, la primera de True Detective y Bronn mis favoritas de los últimos años...

El problema esta en que me pongo ahora que no pegue un bajonazo de calidad... Tengo la 3 de house of cards pero la deje a medias porque me aburre tremendamente y tengo las dos ultimas de hell on wheels que esta correcta...

También me han recomendado Leftlovers, merece la pena?

Venga!
acedera escribió:
zetaeme escribió:Acabo de terminar Stargate Atlantis y tengo un vacío enorme dentro ahora mismo [buuuaaaa] [carcajad] Me da casi la misma pena acabarla que SG-1 en su día...300 capítulos entre las dos y el cuerpo me pide más. Pero SGU me da un miedo enorme...y más estando sin final.

¿Alguna recomendación del estilo? Que estoy entre empezar SGU y acabar con el universo Stargate o empezar Battlestar galáctica pero lo mismo me empacho [qmparto]


Battlestar galacticaaaa [tadoramo]



Sí, por dios. Battlestar Galactica. Para mí la mejor serie de todos los tiempos.

Está en inglés, pero se entiende bien:
https://www.youtube.com/watch?v=njr3aFpTMyQ

"True story" ;)
Empezando con "fargo". El primer episodio muy bueno, invita a seguir. Espero que este a la altura de " true detective", para mi serie de 10.
Bite_Your_Idols escribió:Lo mejor que he visto en mucho tiempo, Fargo, la primera de True Detective y Bronn mis favoritas de los últimos años...

No conocía la serie Bron y dicen que tiene buena pinta, ¿para verla, están las 3 temporadas en V.O. con subtítulos en español? Supongo que tendrá final cerrado no?

Es que no encuentro mucha info de las serie, gracias por la recomendación.
aaalexxx escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Lo mejor que he visto en mucho tiempo, Fargo, la primera de True Detective y Bronn mis favoritas de los últimos años...

No conocía la serie Bron y dicen que tiene buena pinta, ¿para verla, están las 3 temporadas en V.O. con subtítulos en español? Supongo que tendrá final cerrado no?

Es que no encuentro mucha info de las serie, gracias por la recomendación.



Si te refieres a Bron/broen, yo solo he visto las dos primeras temporadas. Cada temporada es un caso, por lo que son autoconclusivas, aunque al ser los mismos personajes hay una historia común, no es como True detective o Fargo. Yo las he visto en castellano, por eso estoy esperando a que doblen la tercera, eso si, mis mkvs son dual, por lo que se puede ver sin pegas en VO subtitulado, lo que pasa es que como no entiendo ni papa de sueco pues como que prefiero en castellano, el resto de series como son americanas o inglesas pues si que las prefiero ver en VO.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
aaalexxx escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Lo mejor que he visto en mucho tiempo, Fargo, la primera de True Detective y Bronn mis favoritas de los últimos años...

No conocía la serie Bron y dicen que tiene buena pinta, ¿para verla, están las 3 temporadas en V.O. con subtítulos en español? Supongo que tendrá final cerrado no?

Es que no encuentro mucha info de las serie, gracias por la recomendación.



Si te refieres a Bron/broen, yo solo he visto las dos primeras temporadas. Cada temporada es un caso, por lo que son autoconclusivas, aunque al ser los mismos personajes hay una historia común, no es como True detective o Fargo. Yo las he visto en castellano, por eso estoy esperando a que doblen la tercera, eso si, mis mkvs son dual, por lo que se puede ver sin pegas en VO subtitulado, lo que pasa es que como no entiendo ni papa de sueco pues como que prefiero en castellano, el resto de series como son americanas o inglesas pues si que las prefiero ver en VO.

venga!

Gracias por la info, yo de sueco ni papa también [+risas] pero es que el doblaje lo odio, no se que es peor para mi. Pues le daré un ojo seguro, me encantan este tipo de series.

Si no has visto Luther, te la recomendaría, asesinos en serie, detective malote, buenas tramas...a mi me encantó.
aaalexxx escribió:Gracias por la info, yo de sueco ni papa también [+risas] pero es que el doblaje lo odio, no se que es peor para mi. Pues le daré un ojo seguro, me encantan este tipo de series.

Si no has visto Luther, te la recomendaría, asesinos en serie, detective malote, buenas tramas...a mi me encantó.


me suena que cuando la estrenaron vi alguno de los primeros episodios, ademas con el negrata de The Wire, pero ahi se quedo.. igual hay que darle otra oportunidad... me paso lo mismo cuando estrenaron justified con el pedazo sheriff de Deadwood, pero vi algunos episodios de la primera temporada y ahi se quedo tambien...

Espero que disfrutes con bron, creo que luego han hecho una version yanki que no tienen muy buena pinta: El Puente.

PD: yo no soy mucho de doblajes, pero en el puente no me pareció horrible como en otras series...

venga!
llymans escribió:
acedera escribió:
zetaeme escribió:Acabo de terminar Stargate Atlantis y tengo un vacío enorme dentro ahora mismo [buuuaaaa] [carcajad] Me da casi la misma pena acabarla que SG-1 en su día...300 capítulos entre las dos y el cuerpo me pide más. Pero SGU me da un miedo enorme...y más estando sin final.

¿Alguna recomendación del estilo? Que estoy entre empezar SGU y acabar con el universo Stargate o empezar Battlestar galáctica pero lo mismo me empacho [qmparto]


Battlestar galacticaaaa [tadoramo]



Sí, por dios. Battlestar Galactica. Para mí la mejor serie de todos los tiempos.

Está en inglés, pero se entiende bien:
https://www.youtube.com/watch?v=njr3aFpTMyQ

"True story" ;)

Oído cocina [qmparto] Ya os diré qué tal, pero seguro que bien.

Anoche por ver algo me vi el primer capítulo de Vis a Vis...no he visto OITNB pero siendo española me parece muy decente así que la acabaré.
zetaeme escribió:Oído cocina [qmparto] Ya os diré qué tal, pero seguro que bien.

Anoche por ver algo me vi el primer capítulo de Vis a Vis...no he visto OITNB pero siendo española me parece muy decente así que la acabaré.


Ey, a mi la única serie Española que me gustó fue Aquí No Hay Quien Viva... hasta que vi Vis a Vis que no está nada mal la verdad, yo me la vi en directo y hay partes que son bastante interesantes. Eso sí, no he visto OITNB pero sí que he leido que aun que las dos se desarrollan en una carcel no son series parecidas. Eso sí, los típicos cliches españoles no van a faltar, aun que se aguantan mucho mejor que en otras series que no puedo evitar vomitar ante semejantes pasteladas.
314KO escribió:
zetaeme escribió:Oído cocina [qmparto] Ya os diré qué tal, pero seguro que bien.

Anoche por ver algo me vi el primer capítulo de Vis a Vis...no he visto OITNB pero siendo española me parece muy decente así que la acabaré.


Ey, a mi la única serie Española que me gustó fue Aquí No Hay Quien Viva... hasta que vi Vis a Vis que no está nada mal la verdad, yo me la vi en directo y hay partes que son bastante interesantes. Eso sí, no he visto OITNB pero sí que he leido que aun que las dos se desarrollan en una carcel no son series parecidas. Eso sí, los típicos cliches españoles no van a faltar, aun que se aguantan mucho mejor que en otras series que no puedo evitar vomitar ante semejantes pasteladas.

A mí me ha gustado, por lo menos el primer capítulo, y eso que no soy tampoco mucho de series españolas. La misma persona que me recomendó Vis a Vis también me dijo que echara un ojo a Sin identidad...pero no sé si será ya mucho xD

Por cierto, ¿alguna recomendación de algo con capis de unos 20'? Que no sea Modern Family, Friends, HIMYM y ese estilo a poder ser...
zetaeme escribió:A mí me ha gustado, por lo menos el primer capítulo, y eso que no soy tampoco mucho de series españolas. La misma persona que me recomendó Vis a Vis también me dijo que echara un ojo a Sin identidad...pero no sé si será ya mucho xD

Por cierto, ¿alguna recomendación de algo con capis de unos 20'? Que no sea Modern Family, Friends, HIMYM y ese estilo a poder ser...


Te contesto otra vez yo XD

Puede que ya la hayas visto, pero me tiro a la piscina:

Rick and Morty, es animación para adultos, y la tercera temporada va a salir este año por suerte XD
Yo he empezado a ver Battlestar Galáctica y Marco Polo en Netflix. Sólo he visto los dos primeros de cada (los de Battlestar corresponden con la miniserie de 2 capítulos como pilotos y son muy largos).

La verdad es que gratamente sorprendido con Galáctica, sabía que tenía buena fama, pero me esperaba algo más cutre no sé por qué, pero tiene muy muy buena pinta y es más seria que las que espaciales que salen ahora que son todas de adolescentes insoportables y de corte "familiar".

Los 2 de Marco Polo la vi después de ver el capítulo especial de Cien ojos y se ve muy buena serie, pero no sé cómo avanzará.
314KO escribió:
zetaeme escribió:A mí me ha gustado, por lo menos el primer capítulo, y eso que no soy tampoco mucho de series españolas. La misma persona que me recomendó Vis a Vis también me dijo que echara un ojo a Sin identidad...pero no sé si será ya mucho xD

Por cierto, ¿alguna recomendación de algo con capis de unos 20'? Que no sea Modern Family, Friends, HIMYM y ese estilo a poder ser...


Te contesto otra vez yo XD

Puede que ya la hayas visto, pero me tiro a la piscina:

Rick and Morty, es animación para adultos, y la tercera temporada va a salir este año por suerte XD

Del estilo veo Gumball y la verdad que me descojono [qmparto] Así que le echaré un ojo, que sé cual es pero nunca me puse a verla en serio. Gracias!!
Miniviciao@ escribió:
Darkian escribió:Outlander, buenos paisajes/localizaciones y esta entretenida de momento...

Es cojonuda, cuanto mas avanza mejor es, y los ultimos ya son la polla , tremendo el villano [facepalm]


Me esta gustando, no me lo esperaba, por los libros de los que viene, pero esta muy bien llevada, y los paisajes y ambientacion son espectaculares. Y el malo, malisimo jajaja
Lo unico me he atascado un poco en el 10/11 que llevan unos capis mas pesados, pero empieza lo bueno de nuevo ^^
korchopan escribió:Yo he empezado a ver Battlestar Galáctica y Marco Polo en Netflix. Sólo he visto los dos primeros de cada (los de Battlestar corresponden con la miniserie de 2 capítulos como pilotos y son muy largos).

La verdad es que gratamente sorprendido con Galáctica, sabía que tenía buena fama, pero me esperaba algo más cutre no sé por qué, pero tiene muy muy buena pinta y es más seria que las que espaciales que salen ahora que son todas de adolescentes insoportables y de corte "familiar".

Los 2 de Marco Polo la vi después de ver el capítulo especial de Cien ojos y se ve muy buena serie, pero no sé cómo avanzará.
el doble capítulo/miniserie/piloto de Battlestar puede hacerse algo pesado para algunos pero ya cuando te pones con el 1x01 es droga
thafestco escribió:
korchopan escribió:Yo he empezado a ver Battlestar Galáctica y Marco Polo en Netflix. Sólo he visto los dos primeros de cada (los de Battlestar corresponden con la miniserie de 2 capítulos como pilotos y son muy largos).

La verdad es que gratamente sorprendido con Galáctica, sabía que tenía buena fama, pero me esperaba algo más cutre no sé por qué, pero tiene muy muy buena pinta y es más seria que las que espaciales que salen ahora que son todas de adolescentes insoportables y de corte "familiar".

Los 2 de Marco Polo la vi después de ver el capítulo especial de Cien ojos y se ve muy buena serie, pero no sé cómo avanzará.
el doble capítulo/miniserie/piloto de Battlestar puede hacerse algo pesado para algunos pero ya cuando te pones con el 1x01 es droga

A mí me pareció muy bueno ese doble capítulo, no se me hizo largo por pesado, se me hizo largo porque tenía que dormir, que los empecé a ver demasiado tarde y así no hay forma de madrugar XD
314KO escribió:
zetaeme escribió:A mí me ha gustado, por lo menos el primer capítulo, y eso que no soy tampoco mucho de series españolas. La misma persona que me recomendó Vis a Vis también me dijo que echara un ojo a Sin identidad...pero no sé si será ya mucho xD

Por cierto, ¿alguna recomendación de algo con capis de unos 20'? Que no sea Modern Family, Friends, HIMYM y ese estilo a poder ser...


Te contesto otra vez yo XD

Puede que ya la hayas visto, pero me tiro a la piscina:

Rick and Morty, es animación para adultos, y la tercera temporada va a salir este año por sueQurte XD



Rick and Morty [tadoramo] Qué buena por dios!!!!

Al que le guste la ciencia ficción que no se la pierda. Hay capítulos que tienen mejor guión que cualquier serie o peli de genero.
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:Visto el tercero de War & Peace, sigue en la linea sobria y muy entretenida.


Desconocía la existencia de esta serie. ¿La recomiendas para alguien que ha leído el libro y vista todas las películas que hay de esta historia? Sí, soy un apasionado de la literatura rusa y de Tólstoi en especial :p

;)

Saludos!!!

Si, la serie rebosa calidad, las actuaciones, vestuario, fotografia y tal son muy buenas, coño esta Paul Dano no diga mas XD
Terminada la primera temporada de The Knick [beer] [beer] [beer] [beer]

Muy buena serie y gran interpretación de los actores, ahora a ver por cual tiro ya que Da Vinci's Demons me llama bastante jeje :p
Hablando de series españolas, deseando que empiece la segunda temporada de El ministerio del Tiempo...
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:Visto el tercero de War & Peace, sigue en la linea sobria y muy entretenida.


Desconocía la existencia de esta serie. ¿La recomiendas para alguien que ha leído el libro y vista todas las películas que hay de esta historia? Sí, soy un apasionado de la literatura rusa y de Tólstoi en especial :p

;)

Saludos!!!

Si, la serie rebosa calidad, las actuaciones, vestuario, fotografia y tal son muy buenas, coño esta Paul Dano no diga mas XD


Pues la meto en la recámara. Gracias por la info compañero [oki]

En cuanto acabe con la que estoy ahora mismo me pongo con ella.

Y no es otra que Fargo. Ayer vi el primer episodio. Hoy me voy a chupar el segundo pero del tirón.

Cuantas series guapas y que poco tiempo [buuuaaaa]

;)

Saludos!!!
buenas... tras leer q la serie de Rick and morty es la caña he empezado a verla, pero he visto los dos primeros y no me ha gustado mucho, merece la pena q la siga viendo o si no me han gustado los dos primeros dudo mucho q me guste la serie?
Viendo la primer temporada de expedientes x [sonrisa]
alexoiter escribió:Terminada la primera temporada de The Knick [beer] [beer] [beer] [beer]


Coincido contigo, excelente serie (y una ambientación de 10).

Ahora estoy con Jessica Jones, y me parece bastante inferior a Daredevil. La trama me parece alargada en exceso.....(voy por el capitulo 8) ¿sabéis si luego se anima un poco más o te deja con la boca abierta? porque de momento..... además de que la prota no me acaba de convencer.
kal_el_ escribió:
alexoiter escribió:Terminada la primera temporada de The Knick [beer] [beer] [beer] [beer]


Coincido contigo, excelente serie (y una ambientación de 10).

Ahora estoy con Jessica Jones, y me parece bastante inferior a Daredevil. La trama me parece alargada en exceso.....(voy por el capitulo 8) ¿sabéis si luego se anima un poco más o te deja con la boca abierta? porque de momento..... además de que la prota no me acaba de convencer.

son 11 ep. creo. terminala no la dejes en el 8.
sego escribió:buenas... tras leer q la serie de Rick and morty es la caña he empezado a verla, pero he visto los dos primeros y no me ha gustado mucho, merece la pena q la siga viendo o si no me han gustado los dos primeros dudo mucho q me guste la serie?

Precisamente a mi los dos primeros no me parecieron nada del otro mundo y ahora soy uno de esos yonkis que tiene que esperar a la próxima temporada
rampopo escribió:
kal_el_ escribió:
alexoiter escribió:Terminada la primera temporada de The Knick [beer] [beer] [beer] [beer]


Coincido contigo, excelente serie (y una ambientación de 10).

Ahora estoy con Jessica Jones, y me parece bastante inferior a Daredevil. La trama me parece alargada en exceso.....(voy por el capitulo 8) ¿sabéis si luego se anima un poco más o te deja con la boca abierta? porque de momento..... además de que la prota no me acaba de convencer.

son 11 ep. creo. terminala no la dejes en el 8.

Si si, seguiré con ella, pero vamos que me esperaba bastante más (al menos de momento)
Yo estoy viendo también las Crónicas de Shannara, el comienzo me parece espectacular. Esta mañana, me fijé en las novelas en ECI, "Las Piedras Elficas" y "La Espada de Shannara", este última con promo de la serie. ¿Alguien se las ha leído o merece la pena pillárselas?
Con esto de que la han puesto en Yomvi, he empezado a ver Mad Men (viendo que en todos sitios la ponen por las nubes), pero el tema es que llevo 2 episodios y no me engancha, me parece lenta.... ¿Mejora? Es que estoy por dejarla...

Gracias
carabirubi escribió:Con esto de que la han puesto en Yomvi, he empezado a ver Mad Men (viendo que en todos sitios la ponen por las nubes), pero el tema es que llevo 2 episodios y no me engancha, me parece lenta.... ¿Mejora? Es que estoy por dejarla...

Gracias


Respuesta corta: No, no cambia, es lenta hasta el final.
Mad Men es una serie que se toma su tiempo para que ocurran las cosas.

Si tu problema con la serie es la lentitud mejor déjala, pero te comento que es una de las mejores series de drama y una maravilla en cuanto a actuaciones, personajes, vestuario, ...
k_nelon escribió:
carabirubi escribió:Con esto de que la han puesto en Yomvi, he empezado a ver Mad Men (viendo que en todos sitios la ponen por las nubes), pero el tema es que llevo 2 episodios y no me engancha, me parece lenta.... ¿Mejora? Es que estoy por dejarla...

Gracias


Respuesta corta: No, no cambia, es lenta hasta el final.
Mad Men es una serie que se toma su tiempo para que ocurran las cosas.

Si tu problema con la serie es la lentitud mejor déjala, pero te comento que es una de las mejores series de drama y una maravilla en cuanto a actuaciones, personajes, vestuario, ...


Exactamente, en muchos capítulos realmente no ocurre nada. Es muy lenta, no para ver capítulos del tirón, pero poco a poco le vas cogiendo el gustillo. A mi me gustó mucho, aunque entiendo q no va a gustar a todo el mundo.
Recomiendo a todos One Punch Man, os guste el anime o no. Es un despolle.

Imagen
Lo secundo, la vi hace poco y es una idea de olla [carcajad]
¿Qué tal The Expanse? La está viendo un compi del curro y le gusta bastante, ¿alguno de por aquí con las mismas sensaciones?

Salutes!
t0n3 escribió:¿Qué tal The Expanse? La está viendo un compi del curro y le gusta bastante, ¿alguno de por aquí con las mismas sensaciones?

Salutes!


Yo vi ayer el 5º, y de momento bien. Trata temas serios con la ScFy de fondo. Si desarrollan bien las tramas puede convertirse en una "must have" o quedarse en algo entretenido.
t0n3 escribió:¿Qué tal The Expanse? La está viendo un compi del curro y le gusta bastante, ¿alguno de por aquí con las mismas sensaciones?

Salutes!


Yo voy por el 7 y me esta gustando, eso si, creo que son 10 capítulos en total y la trama no ha avanzado mucho en mi opinión, no ha pegado ese bombazo que termine de darle el impulso final a la serie para despegar al Olimpo de las series.
los 100 2t.

entretenida y ya. las cosas pasan de manera siempre superexagerada y sin posibilidad que te puedas creer nada de lo que pasa, pero eso como tiene mucha acción pues te entretiene.
Mientras tomaba un descanso de Outlander, antes de la recta final, se me ha ocurrido ver Quantico, pro que queria verla la mujer... y muy desilusionado. Lei por algun lado una mezcla de anatomia de Grey y Homeland... pero no veo nada de Homeland la verdad xD
Me ha parecido malilla, y la prota mal elegida y muy muy artificial actuando, aparte de que son todo pases de modelitos y relaciones de unos u otros. Muy poco seria si se estaba buscando accion/thriller la verdad (o algo parecido a Homeland ! [+risas] ).
rampopo escribió:los 100 2t.

entretenida y ya. las cosas pasan de manera siempre superexagerada y sin posibilidad que te puedas creer nada de lo que pasa, pero eso como tiene mucha acción pues te entretiene.


Jaja, la verdad es que sí, de un capítulo a otro le dan la vuelta a la tortilla xD Pero engancha como pocas, yo me vi la segunda temporada casi a la par que la emitían en USA. Pronto la tercera temp. [360º]
Ahora mismo estoy con Agents of S.H.I.E.L.D, Los 100, Rick y Morty, One Punch Man, Assassination classroom y empezando con Crónicas de Shannara, todas me están gustando mucho.

¿Alguno de vosotros me recomienda Ash vs Evil Dead? Todas las críticas que leí han sido muy positivas pero por ahora no me he animado a verla. ¿También sabéis de alguna rollo fantasía medieval que esté bien?
VampiroDelPíxel escribió:Ahora mismo estoy con Agents of S.H.I.E.L.D, Los 100, Rick y Morty, One Punch Man, Assassination classroom y empezando con Crónicas de Shannara, todas me están gustando mucho.

¿Alguno de vosotros me recomienda Ash vs Evil Dead? Todas las críticas que leí han sido muy positivas pero por ahora no me he animado a verla. ¿También sabéis de alguna rollo fantasía medieval que esté bien?


Has visto alguna de las películas?
Te gustaron?

Sea cual sea tu respuesta, si, debes verla [qmparto]


Y sobre fantasía medieval, hace poco han empezado a dar Las crónicas de Shannara que no están mal, y luego también tienes la serie de Beowulf, pero esta ya no está tan bien [+risas]
Gracias @k_nelon, tu opinión me ha convencido para empezar a verla, algunas veces los mensajes cortos y directos son los que más ayudan a decidirse XD, seguro que en unos días te lo agradezco [qmparto]
Estoy cerca de acabar la segunda temporada de Twin Peaks (vaya montaña rusa de temporada) y estoy pensando en un par de series para añadir cuando la termine, mis dudas están en retomar homeland (la deje tras la nefasta tercera temporada y su pésimo final) y rick and morty que todo el mundo me la recomienda ( sé que tiene 2 temporadas pero no sé si la han renovado o no van a renovarla).
Visto el 1er capítulo de la tercera temporada de "Los. 100" y la cosa promete. Con ganas de ver más XD
alexespi escribió:Estoy cerca de acabar la segunda temporada de Twin Peaks (vaya montaña rusa de temporada) y estoy pensando en un par de series para añadir cuando la termine, mis dudas están en retomar homeland (la deje tras la nefasta tercera temporada y su pésimo final) y rick and morty que todo el mundo me la recomienda ( sé qeu tiene 2 temporadas pero no sé si la han renovado o no van a renovarla).


Sigue con Homeland, que la cuarta mejora todo mucho con un nuevo cambio de aires [oki]
A mi tambein me han recomendado Rick & Morty, solo he visto el primero pero me han dicho que vea 4-5 minimo, a ver si encuentro el momento : D
16588 respuestas