¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

alexespi escribió:Estoy cerca de acabar la segunda temporada de Twin Peaks (vaya montaña rusa de temporada) y estoy pensando en un par de series para añadir cuando la termine, mis dudas están en retomar homeland (la deje tras la nefasta tercera temporada y su pésimo final) y rick and morty que todo el mundo me la recomienda ( sé qeu tiene 2 temporadas pero no sé si la han renovado o no van a renovarla).
pues yo te digo que las dos, Homeland vuelve a mejorar muchísimo

Y rick & morty los dos primeros no son gran cosa pero a partir de ahí mola muchisimo
Jessica Jones, y la de ShadowHunters, que no es gran cosa pero la morena y la medio pelirroja me tienen loco [carcajad]
Yo sigo fiel a the big bang theory, criminal minds y Once Upon a Time :p y leyendo vuestros comentarios creo que retomaré Homeland, que la dejé abandonada al final de la tercera temporada [buenazo] .
Pero también me apetece empezar a ver alguna serie nueva...alguna recomendación que no sea las típicas series top actuales? [360º]
Gracias compis! Un saludo XD
Arrow T4
Flash T2
DC legends of tomorrow
Los 100 T3
Hawaii 5.0 T6
Shadowhunters
The shannara Chronicles
Brooklyn nine nine
Empire T2
y ayer por la noche me dio por ver el primer capitulo de "the magicians" y joder, no esta nada mal la historia te intriga..
EMpieza la tercera de Black Sails [plas] [plas]
thafestco escribió:
Y rick & morty los dos primeros no son gran cosa pero a partir de ahí mola muchisimo



Pues a mi el segundo me Rick and Morty me mató, sinceramente sobretodo este momento:

https://www.youtube.com/watch?v=AGFev2BmnhE
Yo ahora mismo estoy viendo The Americans y esperando que siga la sexta temporada de The Walking Dead y que empiece la nueva de 12 monkeys.
Hola chic@s! Yo estoy ahora con la quinta de juego de tronos y me han recomendado The Office. ¿Que os parece si es que la habeis visto?
bokeron36 escribió:Hola chic@s! Yo estoy ahora con la quinta de juego de tronos y me han recomendado The Office. ¿Que os parece si es que la habeis visto?



Bufff, yo la empecé a ver, y aguanté una temporada. La recomendaban en muchos sitios y lo intenté, pero no me enganchó en absoluto.
Finalizada Twin Peaks. Seriaza. Como corrieron las drogas en esa serie. Tambien finiquitada la segunda de Star Wars Clone Wars. Ahora a descansar un poco de series y ya retomaré Homeland y empezaré Rick & Morty.
Actualmente he empezado dos series nuevas "Into the badlands" y "Las crónicas de Shannara".
Into the badlands me ha gustado bastante la primera temporada, lo que son los combates y la historia. Las peleas están muy bien recreadas y la historia me parece algo nuevo, no es lo "típico", la primera temporada al menos la recomiendo, tiene pocos episodios así que si no te gusta tampoco pierdes mucho tiempo. Ahora a la espera de la segunda temporada.
PD: aquellos y aquellas a los que no les gusten las peleas a cámara lenta mejor que no la vean XD.
Las crónicas de Shannara solo he visto los dos primeros episodios en TNT (cada jueves a las 22:30 un capítulo nuevo), ahora mismo no puedo decir mucho, por ahora la historia me llama la atención me recuerda un poco a los mmorpg. Hay 5 razas distintas que conviven como pueden (humanos, gnomos, trolls, enanos y elfos) y cada una tiene una función, además de los demonios que van a ir apareciendo a lo largo de la serie, magia y fantasía es lo que predomina en esta serie. En un futuro veremos a ver que pasa, por ahora me tiene entretenida. [oki]
Pues yo he empezado hace poquito con House of Cards que no se muy bien por que, la tenía aun pendiente desde 2013...que error, madre mia, que pedazo de serie. [+risas]
Imagen

Ayer empecé a verla y bueno, es lo más parecido que podría encontrar uno a la trilogia de "Agárralo como puedas" hecha Serie [carcajad] He visto los 4 primeros del tirón y puedo decir que me ha gustado, se pueden digerir bien ya que duran 20 min y tienen algún que otro punto de [qmparto]
Terminada Roma Criminal. Pedazo de serie, la ambientación está muy conseguida y la historia es muy muy buena, me ha encantando.

Ahora llevo 2 capítulos de Narcos, tiene buena pinta también.

No soy muy de ver series en versión original (unas sí y otras no, depende), pero estas dos si me lo habían recomendado especialmente y la verdad que gana mucho verla en italiano y bueno, Narcos solo el 50% es inglés xD
Ashenbach escribió:Pues yo he empezado hace poquito con House of Cards que no se muy bien por que, la tenía aun pendiente desde 2013...que error, madre mia, que pedazo de serie. [+risas]

A mi me pasó igual. Todo eran buenas críticas, pero cada vez que veía el argumento pensaba "bah, no será para tanto". Pero tela con la serie. De eso que te vas acercando al final y te va dando lástima que pronto termine.

spion escribió:No soy muy de ver series en versión original (unas sí y otras no, depende), pero estas dos si me lo habían recomendado especialmente y la verdad que gana mucho verla en italiano y bueno, Narcos solo el 50% es inglés xD

Bueno, hay momentos que casi cuesta más entender el "castellano" que el inglés. xD

Pd: Pedazo de serie también Narcos.
Snake_Eyes escribió:Imagen

Ayer empecé a verla y bueno, es lo más parecido que podría encontrar uno a la trilogia de "Agárralo como puedas" hecha Serie [carcajad] He visto los 4 primeros del tirón y puedo decir que me ha gustado, se pueden digerir bien ya que duran 20 min y tienen algún que otro punto de [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=FBaNqGOH1DI

me gusta. esta me la veo.

el tio me recuerda al "rubius" con 30 y pico años.
Acabo de empezar con The Last Kingdom y me esta preciendo jodidamente buena, pensaba que tras Vikings estaría un poco saturado de esta tematica pero despues de 3 episodios tengo ganas de más, la vere entera sin duda alguna.
rampopo escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

Ayer empecé a verla y bueno, es lo más parecido que podría encontrar uno a la trilogia de "Agárralo como puedas" hecha Serie [carcajad] He visto los 4 primeros del tirón y puedo decir que me ha gustado, se pueden digerir bien ya que duran 20 min y tienen algún que otro punto de [qmparto]


el tio me recuerda al "rubius" con 30 y pico años.


Totalmente [carcajad]
Una pregunta!!!

Alguien ha visto la serie de hace 15 o 20 años "Norte y Sur" sobre la guerra civil americana?

Mi pregunta es si es una serie mínimamente decente, o es un culebrón venezolano ambientando ahí (Como podría ser la peli de Pearl Harbor, por ejemplo).
spion escribió:Terminada Roma Criminal. Pedazo de serie, la ambientación está muy conseguida y la historia es muy muy buena, me ha encantando.

Ahora llevo 2 capítulos de Narcos, tiene buena pinta también.

No soy muy de ver series en versión original (unas sí y otras no, depende), pero estas dos si me lo habían recomendado especialmente y la verdad que gana mucho verla en italiano y bueno, Narcos solo el 50% es inglés xD

El final de la temp 1 de RC es de lo más bestia que he visto en años, hablando con la madre diciendo lo que ha conseguido, que ya estará orgullosa....y lo matan como les pasa en realidad, es que es tan bestia, la lluvia, música, planos, los "amigos"...
bokeron36 escribió:Hola chic@s! Yo estoy ahora con la quinta de juego de tronos y me han recomendado The Office. ¿Que os parece si es que la habeis visto?

Yo te recomiendo The Office UK, que es la versión que he visto.

Divertidísima y sólo dos temporadas de seis capítulos.
ionesteraX escribió:Acabo de empezar con The Last Kingdom y me esta preciendo jodidamente buena, pensaba que tras Vikings estaría un poco saturado de esta tematica pero despues de 3 episodios tengo ganas de más, la vere entera sin duda alguna.


Para mi comparar esas dos series es como poner encima de la mesa Walking Dead y ZNation... Las actuaciones de The Last Kingdom son lamentables, la musica mas de lo mismo y el vestuario... Madre mia el vestuario. Para salir corriendo. Parece mentira que este basada en la Saga de Cornwell.

Con todo esto, respeto que a la gente le guste. Yo es que me lleve una decepcion bastante grande... [mad]
Millencolin escribió:
bokeron36 escribió:Hola chic@s! Yo estoy ahora con la quinta de juego de tronos y me han recomendado The Office. ¿Que os parece si es que la habeis visto?

Yo te recomiendo The Office UK, que es la versión que he visto.

Divertidísima y sólo dos temporadas de seis capítulos.


Pues muchas gracias! la buscaré y la comienzo a ver si me atrapa...
Acabo de terminar de ver el último capítulo de la segunda temporada de Los 100, me parece una serie impresionante.

Alguna recomendación del estilo Lost o Los 100?

Saludos
Pues ya empezó la tercera temporada de los 100 en USA, pronto estará traducida!
Yo me he visto la primera temporada del Ministerio del Tiempo. No es la serie de ciencia ficción más creíble del mundo pero la verdad es que está bien realizada para el presupuesto con el que cuenta y es bastante divertida.
empezando a ver sin limites, muy buena como la pelicula del mismo nombre
ciberionz escribió:Pues ya empezó la tercera temporada de los 100 en USA, pronto estará traducida!


Creo que el jueves emiten el primer capítulo de la tercera temporada en Sy fy sobre las 10 de la noche.
Dongoros escribió:
ciberionz escribió:Pues ya empezó la tercera temporada de los 100 en USA, pronto estará traducida!


Creo que el jueves emiten el primer capítulo de la tercera temporada en Sy fy sobre las 10 de la noche.


Pues entonces será igual que con la segunda, que la emitían en España con una semana de diferencia. Por cierto, el primer episodio ha estado genial, aparte de dar un nuevo giro a la serie.
Millencolin escribió:
bokeron36 escribió:Hola chic@s! Yo estoy ahora con la quinta de juego de tronos y me han recomendado The Office. ¿Que os parece si es que la habeis visto?

Yo te recomiendo The Office UK, que es la versión que he visto.

Divertidísima y sólo dos temporadas de seis capítulos.

yo las dos, la UK y la USA.

pero no se parece nada a juego de tronos.
Como amante de la ciencia ficción, estoy enganchadisimo con The Expanse
Yo estoy con Jessica Jones.
Cada capítulo, mejor que el anterior.
En un par de días me la acabo.
Ayer acabé la primera temporada de Better call Saul y me ha gustado bastante. El protagonista hace que en cierto modo se empatice con él, hace una buena interpretación.
ultraman73 escribió:Ayer acabé la primera temporada de Better call Saul y me ha gustado bastante. El protagonista hace que en cierto modo se empatice con él, hace una buena interpretación.


En medio mes se estrena la segunda temporada, la vas a tener fresca de cara al estreno. Yo la ví a ritmo USA y ya ni me acuerdo de la mitad [+risas] [+risas]
alexespi escribió:
ultraman73 escribió:Ayer acabé la primera temporada de Better call Saul y me ha gustado bastante. El protagonista hace que en cierto modo se empatice con él, hace una buena interpretación.


En medio mes se estrena la segunda temporada, la vas a tener fresca de cara al estreno. Yo la ví a ritmo USA y ya ni me acuerdo de la mitad [+risas] [+risas]


que buena!!!!!!!! no sabia nada sobre el estreno.
Shameless T-6
Mad dogs T-1
The blacklist T-3
The good wife T-7
Heroes reborn T-1 u me temo que última...
Scorpion T-2
House of cards T-3
......
y otras que me avergüenza decir...
alexespi escribió:
ultraman73 escribió:Ayer acabé la primera temporada de Better call Saul y me ha gustado bastante. El protagonista hace que en cierto modo se empatice con él, hace una buena interpretación.


En medio mes se estrena la segunda temporada, la vas a tener fresca de cara al estreno. Yo la ví a ritmo USA y ya ni me acuerdo de la mitad [+risas] [+risas]


Pues es un dilema, porque ahora mismo tengo ganas de seguir viéndola pero con la mayoría de las series suelo esperar a que acabe la temporada y ventilarmelas en sesiones de 2 o tres capítulos al día.
Recien terminada en Netflix "Life's too Short" de Ricky Gervais y Warwick Davis (el enano de Willow); divertidisima, menuda capacidad tiene Davis para reirse de si mismo y de su condicion, hay momentos de un WTF que te desternillas,

Ahora empezando Black Sails desde su primera temporada, cinco capitulos y enganchado ya, espero que mantenga el nivel :)
Otra muy recomendable es Louie. Los monólogos que se marca al principio y final de cada episodio son legendarios. Mejor VOSE.
acedera escribió:
acedera escribió:
acedera escribió:Pues yo Outlander no pude pasar del primer episodio...habrá que darle otra oportunidad. Yo veo una serie distinta cada noche y cuando acaba una la sustituyo por otra, ahora llevo:
Juego de tronos: nada que decir que no se hay dicho, de 10 y eso que ya hay cambios suculentos respecto a los libro, pero lo disfruto tanto o mas.
Vikings: me encanta esta serie, es predecible a leguas pero me gustan los actores y la trama.
Better calle saul: yo soy de los que opina que es una digna sucesora de BB. Pensaba que no podrian mantener el nivel pero si bien no es BB, para mi no decepciona. A ver los últimos capítulos que tal son...
Marvel Agent Shield: Esta la veo por las pelis mas que nada....entretiene y poco mas, aunque estav 2T ha mejorado.
Los 100: Tb a mejorado pero esta lejos de las tres primeras.
Jane the Virgins: La empecé a ver por exigencias de mi señora de una serie mas romántica. La verdad es que no me disgusta y me parto con el comentarista, ademas tienen una cosa muy buena y es que queman mlucha trama en cada capitulo. No es una top pero bueno.

Pdata: battlestar galáctica....bestial de principio al mítico final.


Bueno voy a actualizarme:

Juego de tronos: Terminada la 5 temporada y deseando que empiece la 6, lo dicho lo mejor de lo mejor.
Vikings: Igual que Juego de Tronos, terminé la temporada y con ganas de la siguiente temporada....Por cierto no se si sabeis algo de historia vikinga pero mejor que no leáis mucho sobre la vida de Ragnar
Better calle saul: Me falta un capítulo para acabar la temporada y considero que es muy buena, más que de trama de interpretación, genial el prota.
Marvel Agent Shield:Terminada la temporada...pse ni fu ni fa, nada que ver con las tres anteriores.
Los 100: Me faltan 3 o 4 capítulos, mejora mucho respecto a la primera temporada pero tampoco es la leche.
Jane the Virgins: Que larga se me hace por favor.....no sé cuanto me queda de tortura con la parienta. Luego no es tan mala pero es de esas que cuesta ponerse.....
The Flash: Llevo sólo 3 capítulos y en me parece algo más entretenida que Arrow que abandoné en la segunda temporada....a ver que hago con esta.
The Affair: Esta empecé a verla en su día pero no la termine, ahora la quiero retomar para sustituir a alguna que he acabado. No sé que opinar de ella todavía.
Black Mirrow: Muy muy recomendable como casi todas las que hacen los británicos y ademas al ser capítulos individuales se hace muy amena. Lo malo es que se acaba pronto
Fear the walking dead: Visto el primer capítulo y un poco frío. No obstante a mi me mola el rollo zombie así que encantado con la serie.
Orange is the New Black:: Solo he visto el primer capítulo pero me parece algo mas flojo que las anteriores temporada. Es pronto pero sería una lástima.

Un saludo.


Vuelvo a actualizar mi lista:
Better call Saul: Acabe la temporada y me gusto bastante, esperando T2.
Marvel Agente of Shield: entretenidilla sin mas, a ver la nueva temporada que pinta mejor.
Los 100: una simpleza y tontada adolescente, de hecho todavía me falta un par de capítulos de la T2.
Jane the Virgin: Ahí sigo en la T1, un amor odio eterno a esta serie...
The Flash: abandonada, no me convenció, una pena.
The Affair: abandonada y eso que no m disgustaba del todo, pero hay mejores opciones.
black mirrow me encanto la serie, deseando mas.
Fear the.... no fue lo k esperaba pero me gusta el género...dame mas.
Orange... me parece mas floja esta temporada que las anteriores, aun así compro.
the walking dead me esta encantando la temporada, ojala siga así. Mientras espero a Juego de Tronos o Vikingos es mi serie estrella.
The knick en su día me gusto mucho la T1, llevó un capitulo de la T2 y espero k mejore un poco, no obstante la disfruto bastante.
Darevil vista la T1 solo dire que es la mejor serie de seperheroes que he visto...chapo.
the revenants la T1 me flipo, la T2 no he pasado del primero...demasiado rollo, no sé si continuaré.
Esperando la vuelta de Homeland, Fargo, Juego Tronos, Vikingos, Utopía
Un saludo


Bueno he cambiado el sistema de ver series porque al ver una distinta cada día siempre tenía la sensación de no avanzar con ninguna de ellas. Ahora solo veo dos a saco, una la elijo yo y otra la parienta que vemos en noches alternativas. Así que mi lista se queda en:

The Leftover: vista la T1 y por el 5 de la T2...me está gustando pero no llego al nivel flipe que he leído en algunos sitios. Es cierto que viend las actuaciones, ambientación, dirección y música se ve que es una serie de calidad, pero la historia que me están contado se empieza a reliar demasiado a mi gusto..no sé a ver como sigue.
Janes de Virgin: vista T1 y por capitulo 4 T2...la verdad es que no es mi estilo de serie, esta viene por imposición de la parienta of course, pero bueno el culebrón tiene algunas cosas buenas..me troncho con el comentarista y con el padre de Jane....además al ser una serie "alegre" hace contrapunto al pesimismo de The Leftover...
Series que sigo y estoy a la espera de nuevas temporadas:

-Better Call Saul.

-Mr Robot.

- South Park.

-Black Mirrror.

Series que sigo y estoy viendo las nuevas temporadas:

- Shamelles.

-Arrow


Series que he dejado de ver al finalizar o a mitad de la última temporada:

- The Walking Dead.

- Juego de Tronos.

- The Flash.

-Les Revenant.

-Homeland ( esta al finalizar la tercera)


Series que tengo pendientes:

-Narcos.
@acedera , has visto "gotham"? en caso negativo, te la recomiendo mucho. eso si, los 3 o 4 primeros episodios igual te chocan o te cuestan un poco (a mí me paso) pero si sigues te aseguro mucha diversión sobre todo por la atmosfera que es exquisita y la fuerza de sus personajes sobre todo los villanos. para mi tiene mucha calidad y merece la pena.

no abandones "the leftovers" te dejara con los huevos colgando. los guionistas se han esmerado en romper los esquemas y en que no te puedas imaginar nada de lo que va a pasar. y tiene momentos como de "pero esta gente que se han fumado?" lo que la hace más divertida de ver.
rampopo escribió:@acedera , has visto "gotham"? en caso negativo, te la recomiendo mucho. eso si, los 3 o 4 primeros episodios igual te chocan o te cuestan un poco (a mí me paso) pero si sigues te aseguro mucha diversión sobre todo por la atmosfera que es exquisita y la fuerza de sus personajes sobre todo los villanos. para mi tiene mucha calidad y merece la pena.

no abandones "the leftovers" te dejara con los huevos colgando. los guionistas se han esmerado en romper los esquemas y en que no te puedas imaginar nada de lo que va a pasar. y tiene momentos como de "pero esta gente que se han fumado?" lo que la hace más divertida de ver.


Pues no la he visto aun....la verdad es que hay tantas buenas que es una locura. Cuando acabe The leftover, que no la pienso abandonar ya, no se si tirar por fargo 2t, the knick 2t, narcos, Mr robot, la de gotham que me recomiendas....ohu!! Por no hablar si vuelve better call saul, vikings, got, o twd...

Bendita indecisión...
acedera escribió:
rampopo escribió:@acedera , has visto "gotham"? en caso negativo, te la recomiendo mucho. eso si, los 3 o 4 primeros episodios igual te chocan o te cuestan un poco (a mí me paso) pero si sigues te aseguro mucha diversión sobre todo por la atmosfera que es exquisita y la fuerza de sus personajes sobre todo los villanos. para mi tiene mucha calidad y merece la pena.

no abandones "the leftovers" te dejara con los huevos colgando. los guionistas se han esmerado en romper los esquemas y en que no te puedas imaginar nada de lo que va a pasar. y tiene momentos como de "pero esta gente que se han fumado?" lo que la hace más divertida de ver.


Pues no la he visto aun....la verdad es que hay tantas buenas que es una locura. Cuando acabe The leftover, que no la pienso abandonar ya, no se si tirar por fargo 2t, the knick 2t, narcos, Mr robot, la de gotham que me recomiendas....ohu!! Por no hablar si vuelve better call saul, vikings, got, o twd...

Bendita indecisión...

hombre... que no has visto Fargo aún? a por ella de cabeza.

y de True Detective lo mismo te digo, por si acaso.
acedera escribió:
rampopo escribió:@acedera , has visto "gotham"? en caso negativo, te la recomiendo mucho. eso si, los 3 o 4 primeros episodios igual te chocan o te cuestan un poco (a mí me paso) pero si sigues te aseguro mucha diversión sobre todo por la atmosfera que es exquisita y la fuerza de sus personajes sobre todo los villanos. para mi tiene mucha calidad y merece la pena.

no abandones "the leftovers" te dejara con los huevos colgando. los guionistas se han esmerado en romper los esquemas y en que no te puedas imaginar nada de lo que va a pasar. y tiene momentos como de "pero esta gente que se han fumado?" lo que la hace más divertida de ver.


Pues no la he visto aun....la verdad es que hay tantas buenas que es una locura. Cuando acabe The leftover, que no la pienso abandonar ya, no se si tirar por fargo 2t, the knick 2t, narcos, Mr robot, la de gotham que me recomiendas....ohu!! Por no hablar si vuelve better call saul, vikings, got, o twd...

Bendita indecisión...


Con la lista que has puesto de series que quieres ver o que vuelven, te puedes olvidar de Gotham, es más, aunque no hubieras puesto la lista, también te diría que te olvides de Gotham... :p
De Fargo he visto la 1t al igual que true detective. Las dos muy buenas a mi juicio, aunque creo que la 2t de fargo cumple de sobras pero no así la de true detective. Creo k atacare a fargo a ver...

Gotham la dejare para un futuro incierto... [360º]
acedera escribió:De Fargo he visto la 1t al igual que true detective. Las dos muy buenas a mi juicio, aunque creo que la 2t de fargo cumple de sobras pero no así la de true detective. Creo k atacare a fargo a ver...

Gotham la dejare para un futuro incierto... [360º]


True Detective T2 cuánto más lejos mejor. Peor que la peste.
Vaya capitulazo de War & Peace el quinto , esta serie es COJONUDA, muy buena.
después de ver sense 8 ( bastante pasable ) y black mirror ( me esperaba otra cosa sinceramente) acabo de ver scream , q me ha sorprendido la verdad .. es lo q es ( adolescentes muriendo por asesino vestido como la peli ), aun así bastante aceptable a mi parecer .. y ando viendo para dormirme suits... serie de abogados en nueva york bastante interesante tamb.... me esta gustando...

no se con q seguire ( ya decidiré cuando conecte netflix [jaja] [jaja] [jaja] )
16588 respuestas