shooting_star escribió:Viernes .... una oportunidad a the knick y la verdad es que me gustó pero la veo muy "desagradable" yo soy bastante aprensivo y tela ......
Ayer le di una oportunidad a the leftovers y vaya ñordo de serie, lo siento pero no me gustó nada de nada en principio, no me llamo la atención como para seguir viéndola cada día .... tan tan mala es ?
A mí me pasa al contrario. The Knick la veo y me parece pasable únicamente. En cambio The Leftovers me parece impresionante. La primera temporada muy buena, la segunda excepcional.
Ahora estoy con:
* Terminando la 3ª de Hannibal. Muy buena, pero se regodea demasiado en lo mismo.
* Me quedan 3 para terminar la 5ª de Homeland. La 3ª temporada un bodrio. 4ª y 5ª me están encantando.
* Por la 3ª de Person of Interest. Sigue manteniendo el listón alto con episodios geniales.
* Jessica Jones. Genial, igual que Daredevil.
* The Expanse. De momento promete, aunque no sé si aguantará. Intentan generar el ambiente de BattleStar, pero eso es muy muy complicado. Veremos....
* American Horror Story. Acabando la 5ª a falta de capítulo final. bufffff la veo por inercia, pero creo que en 4 capítulos hubiera sido igual de entretenida. Muuuuuuuuuuucho relleno.
* Big Bang. Me sigue encantando. Aunque degenere, me da igual.