¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Anoche empecé a ver Hemlock grove de Ely roth.
Acabada Into the badlands, no está mal pero le falta algo.
Me voy a descargar Archer. Serie de animación. Ya os contaré que tal.

Desilusión con Neon Genesis. Era una serie anime de niños [carcajad]
Dominion, Arrow, Homeland y Gotham.
Alguien que esté viendo la de Tutankamón? me la recomendáis?
¿Alguna serie similar a Vikings o Hermanos de Sangre? Tengo en mente ver The Pacific, aunque no lo tengo muy claro [sonrisa]
goldur escribió:¿Alguna serie similar a Vikings o Hermanos de Sangre? Tengo en mente ver The Pacific, aunque no lo tengo muy claro [sonrisa]


The Pacific es de un nivel un poco más bajo que Hermanos de Sangre. Pero por lo menos acabas sabiendo en la serie quién es quién (a mí me molaba un chaval morenito). En Hermanos de Sangre todos los actores eran muy similares físicamente y acabé la serie sin saber quién era quién [carcajad] [carcajad]
goldur escribió:¿Alguna serie similar a Vikings o Hermanos de Sangre? Tengo en mente ver The Pacific, aunque no lo tengo muy claro [sonrisa]

Last kingdom, un poco más light que vikings
goldur escribió:¿Alguna serie similar a Vikings o Hermanos de Sangre? Tengo en mente ver The Pacific, aunque no lo tengo muy claro [sonrisa]


The last kingdom

http://www.filmaffinity.com/es/film487333.html
@pampero21 @thafestco @Netikerty ¡Muchas gracias por las respuestas!
Entonces echaré un vistazo a Last Kingdom y a The Pacific :D
jofemaru escribió:
rampopo escribió:Gotham mejora? esque se me está atragantando un poco. he visto 5 episodios. y me gustaría que se centraran más y que no se disperse con villanos de poca enjundia.


Si que mejora y mucho.

francescfri escribió:Viendo "Episodes"

Buena, buena...


Coincido contigo, serie muy recomendable. Me parto con Matt Leblanc.

LORD JASER escribió:-Agents of Shield.
-Daredevil

¿Recomendáis Arrow? Hay gente que dicen que es muy buena y otras que no tanto.


Las 2 primeras temporadas tienen un pase, a partir de hay es realmente mala.

Muchas gracias a los dos foreros que me han contestado, entonces me pondré con otra XD [beer]
pampero21 escribió:Me voy a descargar Archer. Serie de animación. Ya os contaré que tal.

Desilusión con Neon Genesis. Era una serie anime de niños [carcajad]


Ni idea oiga, pero bueno para gustos...
Aunque parece que estás buscando que alguien te responda...
Ayer empece Fargo T2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuatro capitulos del tiron.
Plantel de actorazos conocidos y desconocidos.

En el tercer-cuarto capitulo babeando, que manera de meterte en la historia.

Lo unico despues de la peli, primera temporada y esta dan a entender que todos los que viven en alaska-norte de america o medio aislados son o tontos o alelaos.

Molaria ver una temporada de fargo con una ambientacion nueva que no fuera la nieve, tipo Las Vegas, Los Angeles, etc..

Entre hoy y mañana de fijo la acabo.

salu2.
Jessica Jones (pedazo de serie)
Gotham (increible)
Arrow (flojea la ultima temporada)
The Walking Dead (la ultima temporada ha mejorado tambien)

salu2!
santousen escribió:
pampero21 escribió:Me voy a descargar Archer. Serie de animación. Ya os contaré que tal.

Desilusión con Neon Genesis. Era una serie anime de niños [carcajad]


Ni idea oiga, pero bueno para gustos...
Aunque parece que estás buscando que alguien te responda...


Sí, me gusta ponerlo por que es lo que pienso. Joder, mira que he visto Elfen Lief, Death Note y Paranoia Agent y me parecen dibujazos (y de adultos), pero ese ni de coña.

Hoy he visto TED2 y me ha defraudado. Me esperaba más después de ver Ted y "mil maneras de morder el povo" (que tampoco entiendo las críticas de este último, me parece una buena película).
julepe escribió:Ayer empece Fargo T2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuatro capitulos del tiron.
Plantel de actorazos conocidos y desconocidos.

En el tercer-cuarto capitulo babeando, que manera de meterte en la historia.

Lo unico despues de la peli, primera temporada y esta dan a entender que todos los que viven en alaska-norte de america o medio aislados son o tontos o alelaos.

Molaria ver una temporada de fargo con una ambientacion nueva que no fuera la nieve, tipo Las Vegas, Los Angeles, etc..

Entre hoy y mañana de fijo la acabo.

salu2.

pues ya verás el quinto episodio.
vas a flipar.
Pues vengo a comentar un par de series que estoy viendo y son bastante desconocidas (porque no las he visto comentadas por aquí) y nuevas.

Imagen


No está mal, no es BattleStar pero es resultona, la trama se divide en 3 sitios y hay un poco de todo, eso si, no espereis ver una superproducción, el presupuesto es justillo pero resultón, en la linea de las series de Sci-fy.

Dejo un trailer por si interesa The Expanse


Imagen


La otra que estoy viendo es And then there were none , remake de la BBC de 10 Negritos de Agatha Christie, son 3 episodios y el reparto está muy bien, está protagonizado por la actual estrella de Poldark Aidan Turner o Kili en El Hobbit y también incluye a Miranda Richardson (Mapp & Lucia), Charles Dance (Game Of Thrones), Douglas Booth (The Riot Club), Maeve Dermody (Beautiful Kate), Burn Gorman (Torchwood), Anna Maxwell Martin (The Bletchley Circle), Sam Neill (The Tudors), Toby Stephens (Black Sails) y Noah Taylor (Peaky Blinders).

And Then There Were None
True Blood. A ver si no decae el ritmo.
selezma escribió:True Blood. A ver si no decae el ritmo.

Ayer la acabe la 7ª temporada en general es regular, menos la septima que es mas floja.
Tengo el movistar plus con paquete series y estoy entre empezar true detective o fargo, o me podeis recomendar alguna mas.
Con esas dos ya tienes seriones
Empezando (y disfrutando) Mr.Robot.
Terminada la putísima mierda de S3 de Vikings.

He comenzado Luther, levó 3 capítulos y de momento muy buena, espero que se mantenga.
Ultimas temporadas de:

Grimm
The Big Bang Theory
The Walking Dead
aaalexxx escribió:Terminada la putísima mierda de S3 de Vikings.

He comenzado Luther, levó 3 capítulos y de momento muy buena, espero que se mantenga.


para gustos los colores, pero dices que putísima mierda la 3t de vikingos? SI es la leche! Le da patadas a juego de tronos por dios! BLASFEMIA!
aaalexxx escribió:Terminada la putísima mierda de S3 de Vikings.

He comenzado Luther, levó 3 capítulos y de momento muy buena, espero que se mantenga.

A excepción de un momento de la 3º temporada (lo pongo más abajo en spoiler) que me dejó frío y me pareció algo "por la cara" aunque después lo medio acepté, la 3º temporada me pareció la caña, sobre todo el final, la forma en la que se llevó a cabo.

El momento en cuestión de la 3º temporada es...
Cuando Floki entra en la tienda de Athelstan y este estaba esperando medio desnudo a que le matara.
Puedo entender que Floki le matara porque le reventaba que Ragnar se acercara más al cristianismo e hiciera más caso al Dios cristiano que a los suyos (que tiene sentido viendo el final de la 3º temporada) pero que de repente en un capítulo metiesen eso y que Athelstan se estuviera preparando me pareció algo "forzado"/raro [+risas]

Por lo demás, la temporada me pareció increíble :)


Aunque para gustos los colores XD
Narcos

Descarnada, terrible y real, lo de la realidad supera a la ficción aquí es brutal.
He empezado la miniserie Fear the walking dead.
Llevo dos episodios, pero no se si voy a ver alguno más, al menos de momento.
Lo que he visto...flojita, no se si mejorará.
PD: Qué manía con que en las series, pelis, etc...no hablen directamente de zombis. Si, hoy en día, hasta los abuelos saben lo que son. Ese detalle es más ficción que el que haya zombis en si.
hoy empezare con FARGO T2
termine con lo que hay disponible de gotham.
cojonuda no hay palabras. es una joya de serie el que dude si verla que deje de dudar.

y ahora de nuevo siento un vacío ...
cuantas temporadas hay de gotham finalizadas?
y en previsión?
rampopo escribió:termine con lo que hay disponible de gotham.
cojonuda no hay palabras. es una joya de serie el que dude si verla que deje de dudar.

y ahora de nuevo siento un vacío ...


Yo vi 3-4 episodios de la primera temporada y no me pareció gran cosa, mejora mucho?
jason22 escribió:cuantas temporadas hay de gotham finalizadas?
y en previsión?


Finalizada la primera, la segunda aun no esta terminada.
vicent1988 escribió:
rampopo escribió:termine con lo que hay disponible de gotham.
cojonuda no hay palabras. es una joya de serie el que dude si verla que deje de dudar.

y ahora de nuevo siento un vacío ...


Yo vi 3-4 episodios de la primera temporada y no me pareció gran cosa, mejora mucho?

Es una serie entretenida pero hay muchísimas mejores.
Yo la llevó al día pero no se la he recomendado a nadie nunca, por algo será
Estoy viendo actualmente The walking Dead, Temporada 2, la cosa se está poniendo chunga para Shane [carcajad]
vicent1988 escribió:
rampopo escribió:termine con lo que hay disponible de gotham.
cojonuda no hay palabras. es una joya de serie el que dude si verla que deje de dudar.

y ahora de nuevo siento un vacío ...


Yo vi 3-4 episodios de la primera temporada y no me pareció gran cosa, mejora mucho?

yo te recomiendo que sigas otros 3 o 4 y si no te gusta ya entonces pasa.
Raiben escribió:
jason22 escribió:cuantas temporadas hay de gotham finalizadas?
y en previsión?


Finalizada la primera, la segunda aun no esta terminada.

thanks
Terminada la 1a temporada de House of Cards. Buenísima. Pese a que en principio por el argumento no me parecía muy interesante, en cuanto te pones a verla te engancha desde el 1er segundo. Esos personajes, cómo van evolucionando, las actuaciones, ... Si es que todos los actores cumplen. Cómo no Kevin Spacey y Robin Wright, de 10 ambos. Sin efectos especiales, ni explosiones, ni ningún otro adorno. Solo un buen argumento y geniales interpretaciones.
voy en la cuarta temporada de ....PERDIDOS....XD si, aun no la habia visto XD
Terminada la serie de da vinci's demons estoy con la última temporada de Sons of Anarchy.

Saludos.
Gente, una duda, normalmente, cuando acaba una serie de éxito, pasa un tiempo hasta que sale otra serie de la misma temática (o al menos una que triunfe lo mismo o más)... De ependiente X a lost, de lost a walking dead....de friends a como conocí a vuestra madre, y de ahí a big bang theory... Pero ¿cuales son el antes y el después de house?
FoxFurius escribió:Gente, una duda, normalmente, cuando acaba una serie de éxito, pasa un tiempo hasta que sale otra serie de la misma temática (o al menos una que triunfe lo mismo o más)... De ependiente X a lost, de lost a walking dead....de friends a como conocí a vuestra madre, y de ahí a big bang theory... Pero ¿cuales son el antes y el después de house?

Urgencias como antes

Imagen

Anatomía de Grey como después ?

Imagen
k_nelon escribió:
FoxFurius escribió:Gente, una duda, normalmente, cuando acaba una serie de éxito, pasa un tiempo hasta que sale otra serie de la misma temática (o al menos una que triunfe lo mismo o más)... De ependiente X a lost, de lost a walking dead....de friends a como conocí a vuestra madre, y de ahí a big bang theory... Pero ¿cuales son el antes y el después de house?

Urgencias ?

Imagen


¿Esa no sería más tirando a hospital general o anatomía de grey?
FoxFurius escribió:
k_nelon escribió:
FoxFurius escribió:Gente, una duda, normalmente, cuando acaba una serie de éxito, pasa un tiempo hasta que sale otra serie de la misma temática (o al menos una que triunfe lo mismo o más)... De ependiente X a lost, de lost a walking dead....de friends a como conocí a vuestra madre, y de ahí a big bang theory... Pero ¿cuales son el antes y el después de house?

Urgencias ?

Imagen


¿Esa no sería más tirando a hospital general o anatomía de grey?


Hombre, Urgencias es la más seria de las 3 de temática médica, Anatomía de Grey es una puta telenovela y hospital general era un sucedáneo barato/rancio de lo que era Urgencias. Puede que haya entendido mal tu mensaje y no lo haya entendido por la parte de que buscabas el antes y el después de un personaje narcisista.

Si lo que buscas es algo parecido a House en el sentido de persona narcisista, te diría House of Cards, pero claro, eso no es tema médico sino político.
Estoy a un capítulo de terminar la primera temporada de Twin Peaks y a 4 de la primera de Clone Wars. Aprovechando que vuelve a la parrilla americana Galavant, habrá que dejarla pasar.
@k_nelon Si, perdon, culpa mía por no explicarme bien....una serie que se parezca a house no sólo en ese sentido, si no en el de casos que te hagan pensar y tal...

Por ejemplo, antes de el mentalista, estaba life, que en esencia era muy parecido, un tío muy listo y que se pispa de todo... Parece que hay series de las que es más fácil sacar sucesora que otras... (Tampoco he visto sucesora de 24)
FoxFurius escribió:@k_nelon Si, perdon, culpa mía por no explicarme bien....una serie que se parezca a house no sólo en ese sentido, si no en el de casos que te hagan pensar y tal...

Por ejemplo, antes de el mentalista, estaba life, que en esencia era muy parecido, un tío muy listo y que se pispa de todo... Parece que hay series de las que es más fácil sacar sucesora que otras... (Tampoco he visto sucesora de 24)


Puedes probar con la de Lie to me / Miénteme, con Tim Roth,
Imagen

y ahora que he caído, con House también pegarían las que has dicho de El mentalista no?

También estaría la posibilidad de la de Elementary, basada en el personaje de un Sherlock Holmes
Imagen
FoxFurius escribió:Gente, una duda, normalmente, cuando acaba una serie de éxito, pasa un tiempo hasta que sale otra serie de la misma temática (o al menos una que triunfe lo mismo o más)... De ependiente X a lost, de lost a walking dead....de friends a como conocí a vuestra madre, y de ahí a big bang theory... Pero ¿cuales son el antes y el después de house?

Ufff, esta todo muy cogido con pinzas eh?

De las 3 primeras que pones
Expediente X tiene más como sucesora a Fringe que los misterios de Lost
Lost bebe de una serie en la que se estrellaba un avión en el amazonas y sobrevivían unos cuantos a los que daban por muertos (esta sin el factor misterio) No se, has puesto 3 series que no tienen nada que ver, salvo que son muy populares, sería como meter juego de tronos ahí en medio (no se que pinta TWD ahí)

De lo segundo CCAVM si que sería "sucesora" de Friends (copia bastante) y sale tiempo después, pero the Big Bang theory (2007) convive en el tiempo con CCAVM (2005)

Así que tampoco sabría decirte según eso cual es el antes y el después de house. Creo que K_nelon te ha dado las opciones más factibles tirando por series de hospitales o series con un personaje como house y aún así como ves tampoco es que tengan mucho que ver

Es como si te digo que Breaking Bad es sucesora de Weeds, porque en esta una don nadie se acaba convirtiendo en traficante
Acabo de terminar:

-The Man in the high castle (alguien me recomienda una de temática similar
-In to the badlands

Me han gustado bastante las 2, quizás más la primera porque me gusta mucho el tema histórico y los "what if".

Ahora voy a empezar uno que recomendo un forero "And then there were none".
- He retomado Person of Interest, hace un año que no la veía y estoy terminando la primera temporada [+risas]
- He empezado a ver Braquo, veremos que tal se desarrollan los episodios siguientes
- Black Mirror segunda temporada
- Wayward Pines terminado el primer episodio

[360º]
Acabo de terminar la primera temporada de The Knick, vaya jodida maravilla de serie. Clive Owen lo clava.

Vaya cara de tonto al ver la ultima imagen del final, "heroin" [+risas] [facepalm] Eso es el culmen a tanta carnicería, mención especial quitarle los dientes a la loca (y a sus hijos LOL), y si eso el colon [mad]


A ver que tal la segunda temporada, la cosa promete.
16586 respuestas