¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Jhonny_palillo escribió:¿Está la temporada 7 de SOA por algún lugar?.

Tienes un privado [ginyo] Ya rula por los mares
Hyde92 escribió:
k_nelon escribió:
Hyde92 escribió:Acabando la 1a de Mad Men... y me está pareciendo un coñazo. Y eso que el inicio me pareció muy bueno, la caracterización de los personajes, la ambientación de la época, las referencias históricas y culturales de aquel entonces, etc. me parecía extraordinario. Pero caray, después de los no sé si 10 u 11 capítulos que llevo uno se espera algo más, que empiece a pasar algo. Acabaré esta primera temporada por inercia, pero no estoy muy seguro si empezaré la segunda.


Es que Mad Men es como digo yo, la serie donde no pasa nada y pasa de todo.

En Mad Men la verdadera trama son sus protagonistas, lo que hacen, lo que no hacen, como evolucionan, lo que pase alrededor de ellos es simplemente algo secundario o que les ayude a seguir evolucionando.

Has visto ya el capítulo del carrusel de fotos?
Recuerdo que ese momento me puso los pelos de punta


Hmm ni idea lo del carrusel, no me suena... quizás sea más adelante...

Entiendo lo que quieres decir, pero creo que el que una serie esté centrada en la evolución de los personajes no está reñido con despertar interés por otras vías. A bote pronto recuerdo que Lost, por citar una 'top', era una serie cuyo sustento eran también en gran parte sus personajes, sus historias, evolución, etc. Y no estaba reñido con introducir otros elementos, como era el caso del misterio de la isla por ejemplo. O por irnos a algo más actual, Juego de Tronos. Una serie con personajes de los que hacen época, que muchos se los han ventilado y la serie mantiene el nivel a pesar de ello.

Quiero decir, si tú quieres basar una serie únicamente en sus protagonistas... uff, es que los personajes ya tienen que ser la releche de buenos (y no cargártelos xD). Y ojo, hay algunos que lo son. Don Draper, Rachel o Peggy me parecen personajazos, de los que te acuerdas pasados los años. Pero claro ¿merece la pena seguir enganchado solo por seguir a algunos personajes que te molan (y algunos mucho, muchísimo) sabiendo que más allá de ellos no va a pasar nada? Y ostras, es que son más de 90 capítulos en total...

No sé, veo puntos positivos a favor, pero muchos más en contra. Le daré más oportunidades, porque tantas críticas positivas no pueden ser casualidad. Espero no tardar en cogerle el punto :p


Si la primera temporada te está pareciendo un coñazo déjala. Yo me he visto todas las temporadas y todavía no entiendo cómo, porque me ha parecido un coñazo toda la serie.

Yo ahora estoy viendo Jessica Jones, la segunda temporada de Scandal y estoy a punto de abandonar Master of Sex por falta de tiempo.

Saludos.
Actualmente viendo Walking Dead, Anatomía de Grey, y Los 100.

Veo de forma no correlativa Big Bang theory.

Los 100 me está gustando muchísimo, la primera temporada me enganchó casi a la mitad, de hecho estuve tentada de dejarla, pero luego empezó a mejorar exponencialmente, y la 2ª temporada es una pasada, no veo la hora de que estrenen la 3ª [fumando].

En previsión tengo por ver, Orange is the new black, Orphan black y Outlander; vaya!!! las tres empienzan por O [carcajad]

Un saludo.
rampopo escribió:así es muy fácil inventarse cualquier misterio luego no lo explicas y te quedas tan ancho.

Es que no hay serie, peli o videojuego peor que la típica que acaba, después de meterte los 1.000 misterios e intrigas, con el "y despiertas" y similares...

Por cierto, ¿han acabado ya de emitir la última de The wlaking dead?
rampopo escribió:
Jubilee escribió:Bravo por Leftovers, pedazo de final de temporada.

me falta el último. impresionante esta serie

el problema es que pasara como con lost un gran misterio que terminara en tomadura de pelo. aún así estoy dispuesto a seguir viendola.


No lo van a explicar, pero de todas formas tampoco es que la serie se base tanto en el porqué de la desaparición. Si te gustó Lost creo que deberías verla, aunque la primera temporada es muy floja.
Terminando Hijos de la Anarquia de una santa vez porque los inutiles de movistar al final han estado mareando la perdiz un año sobre si sacarla o no y al final no ha salido y el bluray si...
Ya de paso serie recomendadisima desde el primer capitulo al ultimo.
GoltaR escribió:Terminando Hijos de la Anarquia de una santa vez porque los inutiles de movistar al final han estado mareando la perdiz un año sobre si sacarla o no y al final no ha salido y el bluray si...
Ya de paso serie recomendadisima desde el primer capitulo al ultimo.


De las mejores series que he visto, yo estoy esperando a tener completa toda la última temporada en catellano para verla del tirón.

Saludos.
kikon69 escribió:Por cierto, ¿han acabado ya de emitir la última de The wlaking dead?


Ahora hay parón navideño hasta febrero, creo que se quedó en el capítulo 8, el cual tengo que ver ya mismo [buenazo]
Otro que ha acabado sons of anarchy, los ultimos capitulos vaya nervios [+risas]
Elfa escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, ¿han acabado ya de emitir la última de The wlaking dead?


Ahora hay parón navideño hasta febrero, creo que se quedó en el capítulo 8, el cual tengo que ver ya mismo [buenazo]


Son unos puñeteros..................
Anda que dejar un capitulo hasta febrero........

Estoy esperando el decimo de Fargo para empezarla, asi que este finde le voy a dar a:

Hannibal

Voy a ver si me trago la primera temporada en un finde o por lo menos en dos.

salu2.
Miniviciao@ escribió:Otro que ha acabado sons of anarchy, los ultimos capitulos vaya nervios [+risas]


si si!!!!! son la bomba...
@Elfa
Gracias, tocará esperar pues.
Sobre SOA, la dejé, más o menos, cuando...
....
muere Opi
...
luego mejora o no. Se me empezaba a hacer pesada.
Hell on wheels
House of cards
Better call Saul
kikon69 escribió:@Elfa
Gracias, tocará esperar pues.
Sobre SOA, la dejé, más o menos, cuando...
....
muere Opi
...
luego mejora o no. Se me empezaba a hacer pesada.

SoA tiene altibajos, pero por ejemplo el tramo final de la sexta temporada te deja flipando
Estoy viendo unas cuantas series ahora mismo subtituladas, pero las que mas me estan gustando sin duda son.

- Segunda temporada de gotham, La primera temporada estuvo bastante bien pero es que esta segunda de momento la han clavado. Intensa, personajes muy interesantes y trama bastante buena.

- Ash vs evil dead. La he empezado a ver hace un par de dias y me esta pareciendo tremenda, da continuidad a la trilogia de posesion infernal que ya me habian gustado bastante. Sabiendo lo que vas a ver (casqueria, protagonista carismatico y sobreactuado, mucho humor y ninguna pretension ni complicacion de mas), recomendadisima.
Como apunte decir que se renovo para una segunda temporada, dias antes de su estreno.
La gran obra maestra The Shield hace años empeze a verla por AXN pero por cuestiones la deje de ver y hace una semana me baje las 7 temporadas y vaya vicie, la mejor serie de policias que existe (The Wire ha bajado a segundo puesto por que Mcnulty es mucho Mcnulty pero joder Vic se lo comeria con patatas jejejeje)
Astux escribió:La gran obra maestra The Shield hace años empeze a verla por AXN pero por cuestiones la deje de ver y hace una semana me baje las 7 temporadas y vaya vicie, la mejor serie de policias que existe (The Wire ha bajado a segundo puesto por que Mcnulty es mucho Mcnulty pero joder Vic se lo comeria con patatas jejejeje)

Es del mismo de SOA, si mal no recuerdo.
En mi opinión, le cuesta bastante arrancar, pero sus últimas temporadas [babas].
De hecho, me imagino el tramo final de SOA a kilómetros.
The Walking Dead Temporada 2.

La disfruto a medida que avanza al igual que la temporada uno y las posteriores (la estoy volviendo a ver). No ay mas que desir xD.
SuperHomer escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Está la temporada 7 de SOA por algún lugar?.

Tienes un privado [ginyo] Ya rula por los mares


Gracias por el enlace, compañero.
Recién terminada la séptima de Sons of Anarchy. No pude espaerar y la vi en VO (Dios! por qué no la vi antes así [+risas] ) Brutal serie. Se fue una de las grandes.

Ahora estoy con la segunda temporada the "The Leftovers" de la HBO. Me está gustando, mucho.

Saludos
Viendo Ash vs The Evil Dead... una jodida obra maestra.... divertida, y con mucho respeto a las películas.

sangrienta, friky, socarrona.... en fin...

tenéis que verla.
tercera temporada de vikings y las brujas de salem, en la cola la pretemporada de walking dead ( si algun dia temgo tiempo).
Joder, acabo de ver el primer episodio de la season 2 de orange is the new black y me aún estoy flipando. se me ha quedado mal cuerpo y todo, quiero mas!!!! [sati]
1ª temporada de leftovers, 2ª de manhattan y 2ª de fargo
Malcolm & Eddie.

Imagen

Quiero volver a revisitar las series que veía de jovenzuelo. Y esta es una de las que mas recuerdo con cariño. Pasaba una mala época en mi vida y estos dos personajes me sacaban una sonrisa. Sobre todo Eddie, que era un crack y tenía unas caídas para partirse el ojete.

;)

Saludos!!!
Pues como algunas de las series que estaba siguiendo han tenido un parón he empezado con Fargo. De momento me está gustando bastante,
Actualmente estoy viendo:
Sons of anarchy, terminando temporada 1. Y me esta enganchando.
The last man on earth, temporada 2. Le doy un 9. Lo peor, los capítulos se me pasan volando.
The walking dead, temporada 6. Interesante, aunque la sigo ya por inercia.
Fear The walking dead, esperando a que vuelva.
Extant, al final me enganchó un poco.
Mr Robot, terminándola y genial.
The knick, pendiente empezar la segunda temporada y muy intrigado por lo interesante que parece.
Los 100. Una serie con un guión simplón, pero fácil de ver que finalmente me enganchó.
Americano horror story: hotel. Creo que la voy a abandonar, es un toston y los capítulos se hacen eternos.

De momento esas son las que estaría viendo ahora. Aún así, voy siguiendo vuestros comentarios para descubrir alguna joya. Desde HIMYM que ando en busca de una sitcom que me enganche, big bang me hizo abandonar hace tiempo...
PabloVal escribió:ando en busca de una sitcom que me enganche


Yo llevo unos cuantos capítulos de esta serie y me está encantando:

Imagen

Échale un vistazo a ver si te atrae o no.

Serie de TV (2009-Actualidad). Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el grupo destaca Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio en el que dominan las discusiones y la camaradería. (FILMAFFINITY)

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
PabloVal escribió:ando en busca de una sitcom que me enganche


Yo llevo unos cuantos capítulos de esta serie y me está encantando:

Imagen

Échale un vistazo a ver si te atrae o no.

Serie de TV (2009-Actualidad). Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el grupo destaca Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio en el que dominan las discusiones y la camaradería. (FILMAFFINITY)

;)

Saludos!!!

Voy a darle una oportunidad. Por qué temporada vas?
t0n3 escribió:Recién terminada la séptima de Sons of Anarchy. No pude espaerar y la vi en VO (Dios! por qué no la vi antes así [+risas] ) Brutal serie. Se fue una de las grandes.

Ahora estoy con la segunda temporada the "The Leftovers" de la HBO. Me está gustando, mucho.

Saludos

Yo la veo VO. pero hace mucho que esta en castellano.
Unbreakable Kimmy Schmidt. graciosisima y esperando ansiosamente la segunda temporada [+furioso]
kikokonoha40k escribió:Unbreakable Kimmy Schmidt. graciosisima y esperando ansiosamente la segunda temporada [+furioso]


La empecé a ver ayer, de momento entretenida, de las que he acabado me gusto mucho Master of None, de esta si que estoy esperando la segunda tempo ansioso y Wet Hot American Summer al principio me quedé pensando que estoy viendo, luego te ríes "algo" y acabas viéndola por inercia, la verdad que netflix lo esta haciendo muy bien con las series
Aprovenchando que tengo Netflix me estoy viendo Narcos, estoy enganchadisimo, es cojonuda
Into the Badlands, el primero me ha gustado mas de lo que esperaba, veremos como sigue, son solo 6 capis [oki]
Hola buenas, tengo ganas de viciarme a alguna serie y nose a cual, tengo pensadas estas, Vikings, The flash, da vinci demons, into the badlands, stargate atlantis, gotham.
Decidme qual mirariais vosotros!!
Empieza con Vikings, la mejor de las que has nombrado y con diferencia diría yo

Into the badlands la termine ayer y no pasa de entretenida, gotham lo mismo, aunque entretiene más
The flash me parece malísima


Si pones un listado de series que hayas visto te podremos aconsejar
Para mi tb, vikings y con diferencia. Pero al final es cuestión de gustos claro
Stoik escribió:Hola buenas, tengo ganas de viciarme a alguna serie y nose a cual, tengo pensadas estas, Vikings, The flash, da vinci demons, into the badlands, stargate atlantis, gotham.
Decidme qual mirariais vosotros!!


Vikings, par mi tambein. Muy bien hecha y engancha. El resto son mas de pasar el rato que de enganchar.
Series que he visto creo que las mas vistas. American horror story, breaking bad, game of thrones, perdidos, better call saul, agents of shield, the walking dead, heroes, heroes reborn.
Stoik escribió:Series que he visto creo que las mas vistas. American horror story, breaking bad, game of thrones, perdidos, better call saul, agents of shield, the walking dead, heroes, heroes reborn.

has visto dare devil y fargo?

sino, ya tardas.

tambien te recomiendo a la jessica jones y the leftovers , aunque te aviso que esta ultima es de los creadores de lost y es una paranoia total de serie pero tambien es cojonuda.
PabloVal escribió:
javitronik escribió:
PabloVal escribió:ando en busca de una sitcom que me enganche


Yo llevo unos cuantos capítulos de esta serie y me está encantando:

Imagen

Échale un vistazo a ver si te atrae o no.

Serie de TV (2009-Actualidad). Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el grupo destaca Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio en el que dominan las discusiones y la camaradería. (FILMAFFINITY)

;)

Saludos!!!

Voy a darle una oportunidad. Por qué temporada vas?


Como ya te he comentado llevo pocos capítulos. Ahora empiezo el quinto. Pero como decías que buscabas una sitcom tipo TBBT. De momento los que llevo me están gustando mucho. ¿Has visto ya alguno?¿Qué te está pareciendo?

jesuky escribió:Aprovenchando que tengo Netflix me estoy viendo Narcos, estoy enganchadisimo, es cojonuda


Prepárate para ver la serie del 2015.

;)

Saludos!!!
El ultimo hombre en la tierra. Los dos primeros capitulos son oro puro. Luego cae alarmantemente su gracia.
A ver si con la segunda temporada remonta el vuelo hasta el espacio ;-)
Primer capítulo de The Wire en mi colección bluray visto, esta noche a por el segundo.
Me ha parecido un poco lento este primer capítulo, el final me ha gustado, supongo lógicamente que mejorará según avance.
javierpapini escribió:Primer capítulo de The Wire en mi colección bluray visto, esta noche a por el segundo.
Me ha parecido un poco lento este primer capítulo, el final me ha gustado, supongo lógicamente que mejorará según avance.


¿Que si mejora? Es LA SERIE compañero.

A disfrutarla.

;)

Saludos!!!
javierpapini escribió:Primer capítulo de The Wire en mi colección bluray visto, esta noche a por el segundo.
Me ha parecido un poco lento este primer capítulo, el final me ha gustado, supongo lógicamente que mejorará según avance.


Ese es el ritmo de la serie, no va a haber otro.

Por lo que deduzco es tu primera vez, así que unos consejos:

-Aprovecha y saborea cada momento, déjate llevar por la magia de la primera vez, no te pongas nervioso por el ritmo, si no estás cómodo cambia de posición

En resumen, disfrútala.
jesuky escribió:Aprovenchando que tengo Netflix me estoy viendo Narcos, estoy enganchadisimo, es cojonuda

Pues si te gusta esa tienes que ver el patrón del mal que es mucho mejor
He finalizado AHS: Coven, que me ha parecido mala de dar vergüenza ajena, y la T2 de Fargo, que en mi opinión está por debajo de la primera ya que pierde algo el tono (humor, metepatas...) de la propia película.

Y justo esta noche voy a empezar con la T2 de The Flash, que la primera fue una agradable sorpresa.
javitronik escribió:
Como ya te he comentado llevo pocos capítulos. Ahora empiezo el quinto. Pero como decías que buscabas una sitcom tipo TBBT. De momento los que llevo me están gustando mucho. ¿Has visto ya alguno?¿Qué te está pareciendo?



Si, le di una oportunidad y vi el primer capítulo. No es que sea brillante, pero se hace entretenida. Quizá siga viéndola en esas ocasiones donde no tenga nada pendiente de ver o sólo disponga de un rato corto.

Gracias!!

PD: Narcos, otra a la que también le daré una oportunidad.
- House of Cards. Me queda la temporada 3, que no está en Netflix y la tendré que buscar por ahí
- Jessica Jones
- Sons of Anarchy
- Esperando la nueva temporada de Ray Donovan
- Esperando la de Game of Thrones

Y con eso, la Xbox, 2 niños, una mujer y una gata, ya estoy más que entretenido. [carcajad] [carcajad]
16585 respuestas