¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

isalozano escribió:Downton Abbey(T6): Última temporada de este drama británico.


La dejé en la tercera temporada, vale la pena seguir con ella?
Jubilee escribió:
isalozano escribió:Downton Abbey(T6): Última temporada de este drama británico.


La dejé en la tercera temporada, vale la pena seguir con ella?


Si te gusta lo que veías hasta la 3a temporada si que merece la pena seguirla, siguen la misma linea.
A mi al menos me gusta y la sigo al día.
The Knick, segunda temporada.
A ver si me pongo con Fargo.
Halt and catch fire, American horror story y Son of Anarchy, solo veo series por temporadas completas.
Jubilee escribió:Leftovers, menudo cambio respecto a la primera temporada. Y por mi cuanto más se alejen de ella mejor.

¿mejora por lo que entiendo no? es que estamos con la primera temporada y me parece muy pretenciosa y un autentico somnifero....
American horror history
Ash vs Evil Dead
Gotham
The Flash
heroes Reborn
Fargo
The Walking Dead


Por cierto que tal esta esta?

Imagen
tiene muy buena nota en imdb 8.5
http://www.imdb.com/title/tt4179452/?ref_=nv_sr_1
Miniviciao@ escribió:American horror history
Ash vs Evil Dead
Gotham
The Flash
heroes Reborn
Fargo
The Walking Dead


Por cierto que tal esta esta?

Imagen
tiene muy buena nota en imdb 8.5
http://www.imdb.com/title/tt4179452/?ref_=nv_sr_1



Yo la sigo desde el primer dia, de momento llevan 4 capítulos.

Va de como se creo o forjó la únión de inglaterra como un territorio a partir de Wessex, Mercia, Northumbria, ...
Yo la considero como un complemento a Vikings, ya que la historia de The last Kingdom comineza con las invasiones de los vikingos sobre la futura Inglaterra y como estuvieron varios años de ocupación, salen personajes que reales que imagino que se inspiran en Vikings, como el Rey Alfred, devoto de Dios, Ragnar y algún hijo, aunque estos no se si estan relacionados con Ragnar "lo puto amo" Lodbrok.

Eso si, la serie hasta donde yo he visto no es rápida, ni hay millones de batallas y eso, pero está bastante bien y tiene sus dosis de violencia. También hay bastante presupuesto, aunque no al nivel de Juego de tronos.

Yo los capítulos los voy comentando de vez en cuando aquí
Vale, me la apunto pa ver tiene muy buena pinta.
- Arrow
- The Flash
- SuperGirl
- Last Man on Earth
Pues acabo de ver Vis a Vis que no me llamaba la atención y me ha parecido cojonuda, de lo mejor que he visto en tiempo, aparte...
-The strain: acabando la 2 temporada
-Penny dreadful: por la mitad de la segunda temporada.
-Scream queens: la veo de fondo que mi mujer la sigue, bastante mala...
-Orange is the new black: a mitad de la 3 temporada aunque ha bajado el nivel.
-Walking dead: al día.
Apunto de empezar lo nuevo de Gotham y Fargo
Saludos
raday escribió:
Jubilee escribió:Leftovers, menudo cambio respecto a la primera temporada. Y por mi cuanto más se alejen de ella mejor.

¿mejora por lo que entiendo no? es que estamos con la primera temporada y me parece muy pretenciosa y un autentico somnifero....


A mi la primera me costó terminarla. De esta temporada solo he visto el primero (no sé por donde seguirá) pero lo poco que he visto es casi un borrón y cuenta nueva... Un cambio a mejor, claro.
Jubilee escribió:
raday escribió:
Jubilee escribió:Leftovers, menudo cambio respecto a la primera temporada. Y por mi cuanto más se alejen de ella mejor.

¿mejora por lo que entiendo no? es que estamos con la primera temporada y me parece muy pretenciosa y un autentico somnifero....


A mi la primera me costó terminarla. De esta temporada solo he visto el primero (no sé por donde seguirá) pero lo poco que he visto es casi un borrón y cuenta nueva... Un cambio a mejor, claro.


Hace falta ver la primera o es independiente?
¡Terminando Revenge!. ratataaaa
(mensaje borrado)
En 4 días he visto la primera de Helix y me ha encantado :O

Ya dicen por ahí las malas lenguas que la segunda no sera tan buena, veremos pues :p
alexoiter escribió:En 4 días he visto la primera de Helix y me ha encantado :O

Ya dicen por ahí las malas lenguas que la segunda no sera tan buena, veremos pues :p

Y además cancelada
alexoiter escribió:En 4 días he visto la primera de Helix y me ha encantado :O

Ya dicen por ahí las malas lenguas que la segunda no sera tan buena, veremos pues :p


El domingo pasado acabe yo la segunda y si, da bastante bajon de todo.

Normal la cancelacion.

salu2.
Community: Algunos episodios son muy buenos, otros no mucho.
Empezando Better call Saul
The walking dead
the big bang theory
The good wife
Modern family: esta la veo en VOS
Big C (con C mayúscula)

Españolas:
B&B
El principe
La que se avecina

Más antiguas:
Scrubs: de las que más me gustan.
Naruto shippuden (anime)
2 hombres y medio
estoy muy enganchado a leftovers. siempre estoy ansioso de que llegue el proximo epi.

y con fargo 2ª temporada, no puedo decir lo mismo. no empatizo con los personajes y me importa un poco una mierda lo que les pase. salvo la esposa del policia
que ella si me da pena
. pero al resto pssh...
Estoy viendo la tercera temporada de Américan horror story.
Me está gustando, es entretenida
Terminada la primera temporada de Peaky Blinders.

Una de las mejores puesta en escena. Me encanta su vestuario y diseño.

Esperando su segunda temporada con ganas.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Terminada la primera temporada de Peaky Blinders.

Una de las mejores puesta en escena. Me encanta su vestuario y diseño.

Esperando su segunda temporada con ganas.

;)

Saludos!!!



Muy muy buena, se sabe cuando sale la 2 temporada?
Ya está creo, la vi para descargar.
dallas1993 escribió:
javitronik escribió:Terminada la primera temporada de Peaky Blinders.

Una de las mejores puesta en escena. Me encanta su vestuario y diseño.

Esperando su segunda temporada con ganas.

;)

Saludos!!!



Muy muy buena, se sabe cuando sale la 2 temporada?


Yo acabo de empezar el primer capitulo.

La segunda temporada ya esta para bajar cuando quieras....................

salu2.
javitronik escribió:
Esperando su segunda temporada con ganas.

;)

Saludos!!!


dallas1993 escribió:Muy muy buena, se sabe cuando sale la 2 temporada?


Si hace ya más de un año que se estrenó la 2a temporada, el asunto es cuando sacan la 3a, que debería haber salido ya. XD
k_nelon escribió:
javitronik escribió:
Esperando su segunda temporada con ganas.

;)

Saludos!!!


dallas1993 escribió:Muy muy buena, se sabe cuando sale la 2 temporada?


Si hace ya más de un año que se estrenó la 2a temporada, el asunto es cuando sacan la 3a, que debería haber salido ya. XD



[+risas] [+risas] [+risas]

Otia' tío me he liao' entre tanta serie. Pensaba que sólo había salido la primera temporada [tomaaa]

Mejor! Voy volando a por la segunda!

;)

Saludos!!!
Terminada la 1a temporada de Hannibal y por la mitad de la segunda. Pedazo de serie. La 2a temporada pensaba que bajaría el listón pero para nada, me tiene igual de enganchado.

Por cierto, muy fan de Mads Mikkelsen.
En emisión:

- Esa maravillosa obra de arte que veo desde sus más tiernos inicios llamada "The Leftovers" [angelito]
- The Walking Dead
- Z Nation
- Fargo (otra maldita obra maestra, su segunda temporada es mejor que la primera, que ya puso el listón bien alto)
- Scream Queens (me está sorprendendo para bien)
- American Horror Story: Hotel (coñaaaazo...) ZzzZZ
- Y tengo pendientes los dos últimos capityulos de Hannibal.
Yo estoy por el capítulo 4 de la tercera y última temporada de Hannibal. Por cierto los primeros capítulos de esta última temporada no me han gustado nada, espero que de aquí al final mejore bastante.

También estoy viendo la temporada de The Walking Dead (voy al día con ella)

En cuanto terminé Hannibal me pondre con la tercera de Ray Donovan o con la última deHijos de la Anarquía si ya esta en castellano. (Llevo mas de un año esperando a ver si la ponen en español)

Saludos.
Imagen

Visto el piloto sólo puedo decir... [plas] x999999

En cuanto pueda me veo el 2º [666]
caspnoe escribió:Yo estoy por el capítulo 4 de la tercera y última temporada de Hannibal. Por cierto los primeros capítulos de esta última temporada no me han gustado nada, espero que de aquí al final mejore bastante.

También estoy viendo la temporada de The Walking Dead (voy al día con ella)

En cuanto terminé Hannibal me pondre con la tercera de Ray Donovan o con la última deHijos de la Anarquía si ya esta en castellano. (Llevo mas de un año esperando a ver si la ponen en español)

Saludos.


La "segunda parte" de la última temporada de Hannibal mejora enormemente. Los primeros capítulos son demasiados oníricos, demasiado pausados, aburridos incluso a ratos... Pero joder, luego se recupera enormemente y la tanda final es épica. Y el final de la serie es OMFG.
omega_rugal escribió:
caspnoe escribió:Yo estoy por el capítulo 4 de la tercera y última temporada de Hannibal. Por cierto los primeros capítulos de esta última temporada no me han gustado nada, espero que de aquí al final mejore bastante.

También estoy viendo la temporada de The Walking Dead (voy al día con ella)

En cuanto terminé Hannibal me pondre con la tercera de Ray Donovan o con la última deHijos de la Anarquía si ya esta en castellano. (Llevo mas de un año esperando a ver si la ponen en español)

Saludos.


La "segunda parte" de la última temporada de Hannibal mejora enormemente. Los primeros capítulos son demasiados oníricos, demasiado pausados, aburridos incluso a ratos... Pero joder, luego se recupera enormemente y la tanda final es épica. Y el final de la serie es OMFG.


La verdad es que no esperaba menos para el final de esta gran serie.
madridista_123 está baneado por "game over"
Alguna serie nueva que merezca la pena ver a parte de las de siempre de estos ultimos años ?
madridista_123 escribió:Alguna serie nueva que merezca la pena ver a parte de las de siempre de estos ultimos años ?


A mi hace poco me recomendaron Como defender a un asesino y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Hacía mucho tiempo que una serie no me enganchaba tanto.

Saludos.
The Knick T2: la llevo al día, es tan jodidamente buena como la primera. Y con tramas que ponen los pelos de punta: las pruebas con el cerebro, la eugenesia... En ambientación es igualmente perfecta. Creo que está serie debería tener más seguimiento/reconocimiento, porque es de lo mejor de la parrilla.

Peaky Blinders T1: a falta de un capítulo. Me ha gustado, pero me esperaba más. La historia en sí no me dice demasiado, pero al igual que en The Knick, la ambientación, las curiosidades de la época, los escenarios... hacen que merezca la pena verse.
¿Alguien está siguiendo Leftovers? Madre mía, este último capitulo me ha dejado loco.
Voy a empezar un día de estos a ver Twin Peaks, hace tiempo que no la veo.
Me he fundido las dos temporadas de Rick and Morty, se ha convertido en mi serie preferida de animación (no-anime) de cabeza, me parece que está de puta madre hecha, así de claro y me he descojonado muchísimo, he leído por ahí que Horseman Bojack está también genial así que voy a echarle una ojeada.
- Flash
- Arrow
-Shield
- SuperGirl
- Grimm
- Jessica Jones (desde mañana :P)
- Quantico
- The Vampire Diaries
- The Big bang theory

Y luego las que no emiten actualmente como Game of thrones, Legens of tomorrow, Daredevil...
Jubilee escribió:¿Alguien está siguiendo Leftovers? Madre mía, este último capitulo me ha dejado loco.

never gonna give you up
never gonna let you down...
- Recién terminada la 3ª de Banshee, como tantas otras series este número no le sienta bien, la peor temporada hasta ahora. Se les ha ido de las manos completamente.

Mañana comienzo la 2ª de True Detective, si es la mitad de la mitad de buena que la 1ª me doy por satisfecho.
Ahora estoy con la 2° temporada de Fargo y Blindspot tras acabar de ver Sense 8. Recomiendo el visionado de cualquiera de las tres,
yo ahora mismo estoy enganchadisimo a la serie de netflix sense 8, esta muy muy bien y la verdad es que cada capitulo va cogiendo intensidad ;) ;) ;) ;)
he empezado con la T7 y última de Californication: llevo 3 capítulos y me ha gustado el giro de guion que han dado
el hijo adolescente de Jank
. Y como siempre, un despolle, un jodido vodevil con situaciones rocambolescas. Me ha molado también ver como personajes fijos a Heather Graham y al gran Cristopher de Los Soprano.
Marco Polo y la 5ª de American horror.

S@lu2
aaalexxx escribió:- Recién terminada la 3ª de Banshee, como tantas otras series este número no le sienta bien, la peor temporada hasta ahora. Se les ha ido de las manos completamente.

Mañana comienzo la 2ª de True Detective, si es la mitad de la mitad de buena que la 1ª me doy por satisfecho.

la mitad nose pero es muy buena y merece la pena de sobra. lo mejor para mí son los personajes y los actores que son sublimes.
aaalexxx escribió:- Recién terminada la 3ª de Banshee, como tantas otras series este número no le sienta bien, la peor temporada hasta ahora. Se les ha ido de las manos completamente.

Mañana comienzo la 2ª de True Detective, si es la mitad de la mitad de buena que la 1ª me doy por satisfecho.

Desgraciadamente no es ni la mitad de buena.
Tercera temporada de Hemlock Groove, a ver como la terminan...
Primera temporada de Peaky Blinders acabada.

Ambientacion cojonuda, musica muy guapa...........

Cillian, Sam y sobre todo Helen McCrory, se salen............he empezado el primer episodio de la segunda temporada y hace un papel cojonudo, ademas de ser un personaje clave en la trama.......

Gran serie sin duda, hoy me veo el 2º capitulo, el primero ha empezado bastante cañero......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



salu2.
terminando la 3 temporada de house of cards, la verdad que me esta sorprendiendo aunque me quedan algunos capis la considero la mas floja comparada con las 2 primeras.
16585 respuestas