¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Imagen

Empezándola por ver sólo a nuestro querido "Ned Stark" vivo durante más tiempo de lo normal [carcajad] Eso sí, espero q apartir del Piloto mejore, porq no me ha dicho mucho esta primera toma de contacto... :-|
Snake_Eyes escribió:Imagen

Empezándola por ver sólo a nuestro querido "Ned Stark" vivo durante más tiempo de lo normal [carcajad] Eso sí, espero q apartir del Piloto mejore, porq no me ha dicho mucho esta primera toma de contacto... :-|


Justamente iba a preguntar si alguien mas la veía, yo llevo 4 episodios y esta bastante bien. Los siguientes episodios son mejores que el piloto ya que los casos duran mas de un episodio y se desarrolla mejor la trama. Tampoco es que sea la 10ª maravilla de las series pero es entretenida.
He terminado la 2a temporada de The Strain y me ha gustado, creo que está al nivel de la primera. Cierto que pega un pequeño bajón a mediados de la season, pero luego en la recta final vuelve a subir el ritmo. A destacar también los flashbacks de ciertos personajes, muy interesantes.
jofemaru escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

Empezándola por ver sólo a nuestro querido "Ned Stark" vivo durante más tiempo de lo normal [carcajad] Eso sí, espero q apartir del Piloto mejore, porq no me ha dicho mucho esta primera toma de contacto... :-|


Justamente iba a preguntar si alguien mas la veía, yo llevo 4 episodios y esta bastante bien. Los siguientes episodios son mejores que el piloto ya que los casos duran mas de un episodio y se desarrolla mejor la trama. Tampoco es que sea la 10ª maravilla de las series pero es entretenida.


Pues a vé si veo el resto y consigue engancharme... :cool:
Lolocor1984 escribió:He terminado la 2a temporada de The Strain y me ha gustado, creo que está al nivel de la primera. Cierto que pega un pequeño bajón a mediados de la season, pero luego en la recta final vuelve a subir el ritmo. A destacar también los flashbacks de ciertos personajes, muy interesantes.

Los flashbacks son mejor que la historia actual xD
Estoy con Ray Donovan la tercera temporada. Ah y Mar de plástico.
Imagen

Q weno q volviste...!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A falta de verme el 2x05 para estar al día, la verdad q ha vuelto fuerte la Serie. De nuevo la variedad de situaciones están siendo cojonutis, y hasta el x04 me ha dado la impresión q son pequeñós homenajes a algo:

x01 - Algo al "FallOut" por el tema nuclear y tal
x02 - "Call of Duty" a su expansión Zombie xDDDDD
x03 - A "Mad Max" jajjaj Aunq no está del todo rodado muy bien, ya q aveces se notaba q iban a 2 por hora...
x04 - Algo así como a "La Cosa del Pantano" ??? sobre todo por el Zombie-Planta Jefe :p


Veremos el x05 a qué se asemeja XD
ayer vi el 1x01 de hannibal.. la serie promete
Acabada Pre Walking Dead..............

Ni fu ni fa, esperaba mas chicha y argumento, se supone que al ser precuela darian mas explicaciones del comienzo de todo o algo, me da la sensacion de estar viendo un paralelo de la serie original.............

Si van a seguir ya pueden explicar mas cosas y meter mas carnaza.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2.
The 100!
Estoy en la mitad de la segunda temporada y es de lo mejorcito, va subiendo el nivel!

Con ganas de mas [burla2]
Alguien ha visto la serie, el ultimo hombre en la tierra?, me llama la atencion el argumento, pero antes de ponerme a ver una serie de la que no tenia ni idea de su existencia, prefiero saber opiniones.
Un saludo.
Ahora mismo:

- 3º temporada Banshee, nada del otro mundo pero enganchadísimo, algo tendrá.
- 1ª temporada Vikings, de momento floja, a ver si va remontando la cosa.
- 1ª temporada de Babylon 5, siempre he escuchado cosas maravillosas de esta serie y me he decidido a darle una oportunidad, a pesar de los años de antigüedad. De momento me gusta lo que veo, poca acción pero un universo rico y creíble.
Melkorian escribió:Alguien ha visto la serie, el ultimo hombre en la tierra?, me llama la atencion el argumento, pero antes de ponerme a ver una serie de la que no tenia ni idea de su existencia, prefiero saber opiniones.
Un saludo.


Yo vi el primer capitulo en la Fox justo al acabar TWD y es de humor chorra sin más, dura apenas 20 min los capítulos, se puede ver aunque no es nada increíble, un tío que se supone esta solo por culpa de un virus mortal en estados unidos y hace lo que le sale del n*bo
Los Soprano, a falta de dos capítulos para acabar la serie, (sí, creo que llego un poco tarde), vaticino que ha estallado la guerra de familias mafiosas en New Jersey ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo! ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
Big bang 9 temporada
He visto el primer capítulo de Heroes reborn y no se si compro o no, veré el segundo capitulo a ver como se desarrolla y ya veré.

Alguien está viendo The last kingdom? la novela histórica me encanta y estando basada en las obras de Bernard Cornwell le daré una oportunidad :)
Melkorian escribió:Alguien ha visto la serie, el ultimo hombre en la tierra?, me llama la atencion el argumento, pero antes de ponerme a ver una serie de la que no tenia ni idea de su existencia, prefiero saber opiniones.
Un saludo.


Te la recomiendo!!
Yo empece a verla ayer, y son capítulos cortos de 20 minutos, y la verdad que te hechas una risas. El prota, es tan sumamente salido y gilipollas que da vergüenza ajena XD
No te voy a destripar nada, porque la serie te coloca en situación rápidamente, aunque las risas empiezan en el 3 o cuarto episodio
Haciendo maratón de la 2ª Temp. de "The Last Ship" (V.O)

Después de la 1ª vista en (V.O) me ha pillao el toro de la 2ª en Spanish y tras comprobar con el 2x01 que no me gusta el doblaje de unos cuantos personajes, voy a seguir viéndola en (V.O) De momento voy por el 2x06 y no está nada mal la trama de esta Temp.

Y noticia very triste me llevé ayer al enterarme de que finalmente SyFy cancela "Defiance" [snif] Por lo menos dejaron un final cerrado en la 3ª Temp.

Hasta siempre chicos... [bye]

Imagen
Empezando Star Wars Rebels para calmar un poco la espera hasta la llegada del Episodio VII... y terminando la primera temporada de Invisibles. Ambas recomendables.
aaalexxx escribió:Ahora mismo:

- 1ª temporada de Babylon 5, siempre he escuchado cosas maravillosas de esta serie y me he decidido a darle una oportunidad, a pesar de los años de antigüedad. De momento me gusta lo que veo, poca acción pero un universo rico y creíble.


Para mi Babylon 5 es la mejor Space Opera realizada en Tv, Cine y cualquier medio en general. La 1º temporada es de introduccion, pero a diferencia de otras series, Star Trek por ejemplo, creo que es una temporada esencial, especialmente por la evolucion de sus personajes. En las siguientes temporadas mejora una barbaridad ;) ; por cierto Babylon 5 tenia una serie de peliculas que completan la serie, y seria recomendable ir viendolas al mismo ritmo . Por otro lado, si me permites una recomedacion si te gusta esa tematica, darle una oportunidad a Farscape . No tiene ni la complejidad ni el universo de Babylon 5, pero es un entretenimiento muy notable :) .

Saludos
Yo os recomiendo Braquo. Es una serie policiaca francesa. He visto los 3 primeros capitulos y me ha encantado, de lo mejor que he visto ultimamente.
The Big Bang Theory 9na Temporada
The Walking Dead 6ta temporada
Game of Thrones esperando la 6ta temporada :)
kyros54 escribió:
aaalexxx escribió:Ahora mismo:

- 1ª temporada de Babylon 5, siempre he escuchado cosas maravillosas de esta serie y me he decidido a darle una oportunidad, a pesar de los años de antigüedad. De momento me gusta lo que veo, poca acción pero un universo rico y creíble.


Para mi Babylon 5 es la mejor Space Opera realizada en Tv, Cine y cualquier medio en general. La 1º temporada es de introduccion, pero a diferencia de otras series, Star Trek por ejemplo, creo que es una temporada esencial, especialmente por la evolucion de sus personajes. En las siguientes temporadas mejora una barbaridad ;) ; por cierto Babylon 5 tenia una serie de peliculas que completan la serie, y seria recomendable ir viendolas al mismo ritmo . Por otro lado, si me permites una recomedacion si te gusta esa tematica, darle una oportunidad a Farscape . No tiene ni la complejidad ni el universo de Babylon 5, pero es un entretenimiento muy notable :) .

Saludos
Battlestar Galactica no opina lo mismo
thafestco escribió:
kyros54 escribió:
aaalexxx escribió:Ahora mismo:

- 1ª temporada de Babylon 5, siempre he escuchado cosas maravillosas de esta serie y me he decidido a darle una oportunidad, a pesar de los años de antigüedad. De momento me gusta lo que veo, poca acción pero un universo rico y creíble.


Para mi Babylon 5 es la mejor Space Opera realizada en Tv, Cine y cualquier medio en general. La 1º temporada es de introduccion, pero a diferencia de otras series, Star Trek por ejemplo, creo que es una temporada esencial, especialmente por la evolucion de sus personajes. En las siguientes temporadas mejora una barbaridad ;) ; por cierto Babylon 5 tenia una serie de peliculas que completan la serie, y seria recomendable ir viendolas al mismo ritmo . Por otro lado, si me permites una recomedacion si te gusta esa tematica, darle una oportunidad a Farscape . No tiene ni la complejidad ni el universo de Babylon 5, pero es un entretenimiento muy notable :) .

Saludos
Battlestar Galactica no opina lo mismo


!!!Muerte a Laura Roslin !!! cawento

Ahora en serio - odiaba a ese personaje -, el problema de Galactica es que ofrece mucho menos como Space Opera. Su universo es menos variado - humanos y Cylon- y al mismo tiempo me sobra su tematica religiosa o mistica. Es una gran serie y si tuviera que hacer un top 3, primero Babylon 5, despues Galactica y por ultimo Farscape. Sin embargo es una serie que a medida que pasa el tiempo me gusta menos :( y me costaria recomendarla, sea por los aspectos anteriormente señalados u otros como su ritmo lento. En todo caso, algun dia deberia darle un revisionado junto a Caprica :)

Saludos
Estoy empezando a ver Heroes Reborn y no tiene mala pinta [sonrisa]
Rabia, en Cuatro los lunes sobre las 22:40...
muy buena serie española, para el que le guste el tema de "infectados" con parecidos a Walking dead, salvando las diferencias...
la verdad engancha la jodia y dura cerca de hora y media cada episodio.
salu2
Empecé el lunes Sense8 y ya me he visto la mitad de la temporada, si bien empieza algo lenta, luego es una maravilla con muchas idas de olla.
También le he dado una oportunidad a Blindspot y no sé si me ha gustado o no. Los procedimentales no suelen ser lo mío aunque Jaimie Alexander [amor] y el hecho de que vaya bien de audiencias es un puno a favor.
Nadie sigue la serie The Knick? la primera tempo me pareció buenísima y me engancho de principio a fin, Clive Owen lo clava, nadie habla de ella y tengo entendido que se estrena mañana en españa, entre esta y la segunda temporada también de Fargo entre otras voy servido
FhEr_ escribió:Nadie sigue la serie The Knick? la primera tempo me pareció buenísima y me engancho de principio a fin, Clive Owen lo clava, nadie habla de ella y tengo entendido que se estrena mañana en españa, entre esta y la segunda temporada también de Fargo entre otras voy servido


Yo vi la 1ª temporada y me gustó bastante. Tambien veré la 2ª temporada cuando la estrenen en castellano.
A ver si a partir de la semana que viene puedo ponerme con mas series, que llevo un mes atascado en Hunter x Hunter (si, aún no había visto nada de ella y ahora me dio por verme del tirón la serie de 2011). Me di cuenta que ya estaba acabada y en un mes y poco me he ventilado casi todos los capítulos (estoy a 8-9 capitulos de acabarla, hasta el finde caen los que quedan, fijo)

Estos animes acabados y que no tienen relleno... joder, enganchan demasiado XD (tamibén me enganchó en su momento Fairy Tail, pero en la nueva "temporada" hay un momento que sueltan unos cuantos de relleno y joder... lo dejé en pausa, a ver cuando lo vuelvo a pillar, espero que no haya mas)
Con lo del mes por la patilla de Netflix estoy viendo el primer episodio de Peaky Blinders.

Pinta interesante. Y la fotografía y puesta en escena de la serie está muy bien.

¿Alguien la ha visto y puede comentar algo sobre ella?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Con lo del mes por la patilla de Netflix estoy viendo el primer episodio de Peaky Blinders.

Pinta interesante. Y la fotografía y puesta en escena de la serie está muy bien.

¿Alguien la ha visto y puede comentar algo sobre ella?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


La puta caña acabas de descubrir, te van a encantar los personajes y la serie. XD
Es Boarwalk empire pero en Inglaterra y gitanos repartiendo estopa.

Te has olvidado de mencionar la BSO, que es la caña
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Con lo del mes por la patilla de Netflix estoy viendo el primer episodio de Peaky Blinders.

Pinta interesante. Y la fotografía y puesta en escena de la serie está muy bien.

¿Alguien la ha visto y puede comentar algo sobre ella?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


La puta caña acabas de descubrir, te van a encantar los personajes y la serie. XD
Es Boarwalk empire pero en Inglaterra y gitanos repartiendo estopa.

Te has olvidado de mencionar la BSO, que es la caña


Gracias compañero. Pues pa' lante entonces. [oki]

Netflix me va a venir de perilla :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Con lo del mes por la patilla de Netflix estoy viendo el primer episodio de Peaky Blinders.

Pinta interesante. Y la fotografía y puesta en escena de la serie está muy bien.

¿Alguien la ha visto y puede comentar algo sobre ella?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!



La puta caña acabas de descubrir, te van a encantar los personajes y la serie. XD
Es Boarwalk empire pero en Inglaterra y gitanos repartiendo estopa.

Te has olvidado de mencionar la BSO, que es la caña


Gracias compañero. Pues pa' lante entonces. [oki]

Netflix me va a venir de perilla :p

;)

Saludos!!!



Esta muy muy bien, me la he visto completa. La recomiendo totalmente!!
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Con lo del mes por la patilla de Netflix estoy viendo el primer episodio de Peaky Blinders.

Pinta interesante. Y la fotografía y puesta en escena de la serie está muy bien.

¿Alguien la ha visto y puede comentar algo sobre ella?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


Serie del copón, sobre todo la segunda temporada.... BUff y La BSO mucho Arctic!!!

La puta caña acabas de descubrir, te van a encantar los personajes y la serie. XD
Es Boarwalk empire pero en Inglaterra y gitanos repartiendo estopa.

Te has olvidado de mencionar la BSO, que es la caña
True Detective 2.

acojonante, muy intensa.
Halt and Catch Fire .... alguien la ha visto? me sorprende que con el tipo de serie que es, que la mayoria de informaticos no la hayamos visto ...
Edy escribió:Halt and Catch Fire .... alguien la ha visto? me sorprende que con el tipo de serie que es, que la mayoria de informaticos no la hayamos visto ...

Yo la recomiendo siempre y nadie suele hacer caso, luego alguno la acaba viendo por su cuenta y a todos les acaba gustando
Alguien que haya visto la tercera temporada de hannibal, que me aconseje, si ver la tercera, o quedarme con el buen recuerdo que me dejaron las 2 primeras temporadas.. se que la serie se cancelo.. y no ser si ver esta tercera temporada..
Melkorian escribió:Alguien que haya visto la tercera temporada de hannibal, que me aconseje, si ver la tercera, o quedarme con el buen recuerdo que me dejaron las 2 primeras temporadas.. se que la serie se cancelo.. y no ser si ver esta tercera temporada..


Te aconsejo que la veas, XD

La tercera tiene un cierre muy bueno, además esta temporada es como si fueran dos minitemporadas, por decirlo de alguna manera.

Si quieres asegurarte de lo que te comento, entra en el hilo de Hannibal y léelo por encima, no te preocupes que no se solía spoilear nada de la trama en ese hilo, los comentarios de trama se ocultaban bajo el spoiler
Bueno vamos a darle una oportunidad, tampoco sigo muchas series, y si es mas o menos autoconclusiva.. como me jodio que la cancelaran..
Melkorian escribió:Bueno vamos a darle una oportunidad, tampoco sigo muchas series, y si es mas o menos autoconclusiva.. como me jodio que la cancelaran..

A ti y a todos nos jodió.

Sobre el final, Bryan Fuller (creador) ya dijo que todas las temporadas las rodaban como si fuera la última por si pasaba lo que pasó con esta temporada.
Yo he comenAdo blindspot y quantico y ambas me estan gustando.
Fargo.
Buenísima!, y tengo en la reserva Halt and Catch Fire, que he oído buenas críticas sobre ella.
Actualizo mi lista ya que he acabado varias y empiezo con otras de esta temporada:

- Outlander
- The Blacklist T3
- Gotham T2
- Ray Donovan T3
- The Last Ship T2
- Blindspot
- The Affair T2
- The Good Wife T7
- Homeland T5
- Big Bang Theory T9
- The Flash T1
- Orange is the new black T3
- Fargo 2
- The Americans T3
- Master of Sex T2

Tengo otras pendientes por empezar como Gracepoint, The Missing, Show me a Hero y Daredevil pero no tengo tiempo suficiente para todas.
Pelusototal escribió:Fargo.
Buenísima!, y tengo en la reserva Halt and Catch Fire, que he oído buenas críticas sobre ella.

Yo te animo a verla tambien
thafestco escribió:
Pelusototal escribió:Fargo.
Buenísima!, y tengo en la reserva Halt and Catch Fire, que he oído buenas críticas sobre ella.

Yo te animo a verla tambien

No lo dudes que en cuanto acabe Fargo me meto con ella.
Gracias ;)
Estoy viendo Ballers y Winward Pipe creo que se llama. Ambas recomendables.
kyros54 escribió:
aaalexxx escribió:Ahora mismo:

- 1ª temporada de Babylon 5, siempre he escuchado cosas maravillosas de esta serie y me he decidido a darle una oportunidad, a pesar de los años de antigüedad. De momento me gusta lo que veo, poca acción pero un universo rico y creíble.


Para mi Babylon 5 es la mejor Space Opera realizada en Tv, Cine y cualquier medio en general. La 1º temporada es de introduccion, pero a diferencia de otras series, Star Trek por ejemplo, creo que es una temporada esencial, especialmente por la evolucion de sus personajes. En las siguientes temporadas mejora una barbaridad ;) ; por cierto Babylon 5 tenia una serie de peliculas que completan la serie, y seria recomendable ir viendolas al mismo ritmo . Por otro lado, si me permites una recomedacion si te gusta esa tematica, darle una oportunidad a Farscape . No tiene ni la complejidad ni el universo de Babylon 5, pero es un entretenimiento muy notable :) .

Saludos

Sí, conozco la existencia de las películas, mersi por la info. LLevo vistos 11 capítulos y se me esta atragantando un poco, ya que menos un par todos son autoconclusivos y algunos me parecen realmente malos, otros como el 1x10 si que merecen la pena.

Espero aguantar esta temporada, y que a partir de ahy la trama principal y la intriga avanze algo más, que es lo que me gusta de una serie.
aaalexxx escribió:
kyros54 escribió:
aaalexxx escribió:Ahora mismo:



Saludos

Sí, conozco la existencia de las películas, mersi por la info. LLevo vistos 11 capítulos y se me esta atragantando un poco, ya que menos un par todos son autoconclusivos y algunos me parecen realmente malos, otros como el 1x10 si que merecen la pena.

Espero aguantar esta temporada, y que a partir de ahy la trama principal y la intriga avanze algo más, que es lo que me gusta de una serie.


La primera temporada es poco atractiva y “amigable” pero es esencial para entender la evolucion de los personajes y las relaciones entre las especies que pululan por Babylon 5 . A partir de la 2º temporada Babylon 5 mejora a todos los niveles : aparece un nuevo comandante- con un comportamiento mas acorde al genero - y comienzan a desarrollarse las tramas principales de la serie. Lo unico que se puede decir en estos casos es que tengas un poco de paciencia, si logras superar esa 1º temporada nos encontramos con una Space Opera memorable :), al menos desde mi punto de vista

Saludos
16584 respuestas