¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

La 3ª temporada de blacklist, y me voy a ver esa de rick y morty de la que habláis, a ver que tal esta.
ducckke escribió:
gjulio007 escribió:
Netikerty escribió:T3 de Black Sails, brutal
T2 de The Flash, me está encantando, mejor incluso que la primera, muy recomendable.


Me tiene atrapado tanto a mi como a mi esposa la serie de The Flash. De verdad que es buena. :)


flash en ingles no?
se sabe algo de cuando sale en castellano?


El primer viernes de marzo el primer capitulo de la segunda en Tnt en español.
Pues me estoy poniendo al dia con las que tenia aparcadas( the walking dead y juego de tronos) y estoy esperando a que salga la nueva temporada de vikings y penny dreadful.
El otro dia vi dos episodios de narcos, y es que las series hoy dia son mejores que las peliculas, tantas para ver y tan poco tiempo...
Voy ppr el 4° de shadowhunters... la idea mola, pero la semipelirroja prota es vomitiba... que actriz mas malisima y que voz más repelente...
Me he terminado la primera de Black Sails y ha quedado un final muy interesante :)

A propósito que tal esta la nueva de The X Files? nunca he visto la serie de los 90, merece la pena?
Acabo de empezar la 2a de House of Cards. La 1a me pareció buenísima. Y ahora me costó un poco ponerme con la 2a. Llevo 2 capítulos y joer, qué grande lo que ha hecho Netflix.
Finalizadas la cuarta de Homeland y la primera de Rick y Morty. En unos días a empezar Narcos y Making a Murderer.
Resumen de mi panorama televisivo:

Series en emisión: Agents of Shield, Agent Carter, GOTHAM (a ver cuándo vuelve), Modern Family (más de lo mismo, llevo esperando como casi un mes el capítulo 12 en castellano), The Big Bang Theory y Better Call Saul.

Series finalizadas: Mad Men y Peaky Blinders.

Un saludo! [bye]
Siguiendo la temporada de estrenos he añadido dos nuevas series a mi lista

Vinyl, serie de HBO, producida por Ridley Scott y Mick Jagger, escrita por Terence Winter (Soprano`s, BoardWalk Empire, el lobo de Wall Street, ....) y ambientada en el mundo de la música de los años 70.

Imagen


Sinopsis:


Nueva serie creada por Martin Scorsese y Mick Jagger que gira en torno a la historia de la música en los años 70. Ambientada en Nueva York, se centrará en el ejecutivo de la música Richie Finestra (Bobby Cannavale), quien trabaja en una exitosa discográfica de Estados Unidos, American Century Records. Finestra es uno de los activos más importantes de su empresa por su gran capacidad para descubrir talentos; pero deberá enfrentarse a una decisión que alterará su vida.
Richie Finestra está casado con Devon (Olivia Wilde), una ex modelo y actriz que vuelve a su estilo de vida bohemio cuando comienzan los problemas de Richie. Junto a ellos, protagonizan esta historia Zak Yankovich (Ray Romano), un socio de Finestra que mantiene contactos con la mafia; Jamie Vine (Juno Temple), trabajadora de la discográfica que desea ambiciosamente triunfar en su profesión; y Frank ‘Buck’ Rogers (Andrew ‘Dice’ Clay), magnate del tráfico de drogas.


El piloto, que es el S01E01, tiene una duración de 1h52m :O


La otra serie que he empezado es 11.22.63, basada en el libro de Stephen King y primera serie que veo del canal Hulu.
Solo he visto el piloto, de 1 hora y 20 minutos de duración y tiene buena pinta, tanto en los actores (James Franco es el protagonista) como en la recreación de los 60's a parte de que la historia es interesante.

Imagen



Sinopsis:
11/22/63 es una novela de Stephen King que gira en torno a un profesor de inglés de secundaria llamado Jake Epping. Jake Epping viaja en el tiempo con el objetivo de evitar el asesinato de John F. Kennedy. A lo largo de la historia, además de a Epping, se puede conocer también a Lee Harvey Oswald, el asesino del Presidente, y a su familia, su madre Marguerite y su esposa de origen ruso Marina.

Para poder llevar a cabo su aventura, Jake cuenta con la ayuda de Al Templeton, un hombre rico que facilita su travesía. Además Harry Dunning, el conserje del instituto donde trabaja Jake, marca de manera muy importante al protagonista. En la década de los 60, dos personajes interactúan con el protagonista, Bill Turcotte, un camarero que se asocia con Jake para realizar la misión; y Sadie, una camarera que se enamora de él sin conocer su secreto.



A parte de éstascomentadas, sigo también

American Crime Story
Billions
Agent Carter
Arrow
Black Sails [tadoramo]
The X-files
The Good Wife


Y sigo con mi revisión de El lado Oeste de la Casa Blanca
Alguien tiene alguna idea de Fear the WD: Flight 462? Es que me he bajado el primer capítulo pero dura 7 minutos y poco.
adriamalaga escribió:Alguien tiene alguna idea de Fear the WD: Flight 462? Es que me he bajado el primer capítulo pero dura 7 minutos y poco.

Que son webisodios cortos y que al igual que con FTWD lo mejor es invertir el tiempo en algo de mayor calidad
The starin segunda temporada y Grimm quinta temporada, sobre todo para desconectar del día a día y su estress xDDDD
thafestco escribió:
adriamalaga escribió:Alguien tiene alguna idea de Fear the WD: Flight 462? Es que me he bajado el primer capítulo pero dura 7 minutos y poco.

Que son webisodios cortos y que al igual que con FTWD lo mejor es invertir el tiempo en algo de mayor calidad


Bueno he visto el primero..
Un tío dentro del avión muere infectado y ya
pero luego me he bajado el 2do y 3ro pero es muy raro, solo sale 1 minuto de el primer miniepisodio (nose como llamarlo jaja). Total, te haré caso y pasando.

Acabo de bajarme la 1ra temporada de Black Sails, que he leído buenas críticas por aquí, a ver que tal.

Un saludo!
adriamalaga escribió:.
.
.

Acabo de bajarme la 1ra temporada de Black Sails, que he leído buenas críticas por aquí, a ver que tal.

Un saludo!


Canelita en rama. Ya verás!

[beer]

Yo me voy a poner con la tercera temporada, que la tengo muchas ganicas.

Saludos
Acabada la T2 de Hannibal

Buen giro argumental que hace que me cuadre todo mas...........muy interesante, de momento dejo la T3 para mas adelante....


Me he puesto con The Knick

Buenisimos actores, buen guion, buena banda sonora.........y vaya calvario pasaria mucha gente para tener los avances que tenemos hoy en dia.........me ha enganchado desde el minuto 1, ayer 5 capitulos del tiron.

Como son dos temporadas las vere las 2 y seguire con Hannibal.

La siguiente cuando esten todos los capi sera X-Files, a ver que tal esta........

@alexoiter no has visto ninguno de los 90?...........era de las buenas de la epoca, son un huevo de temporadas.....a mi me gustaba porque eran episodios autoconclusivos aparte de seguir el hilo central.........luego ya en las ultimas temporadas ya no la seguia porque para mi gusto se desparramaron demasiado..........

salu2.
julepe escribió:Acabada la T2 de Hannibal

Buen giro argumental que hace que me cuadre todo mas...........muy interesante, de momento dejo la T3 para mas adelante....


Me he puesto con The Knick

Buenisimos actores, buen guion, buena banda sonora.........y vaya calvario pasaria mucha gente para tener los avances que tenemos hoy en dia.........me ha enganchado desde el minuto 1, ayer 5 capitulos del tiron.

Como son dos temporadas las vere las 2 y seguire con Hannibal.

La siguiente cuando esten todos los capi sera X-Files, a ver que tal esta........

@alexoiter no has visto ninguno de los 90?...........era de las buenas de la epoca, son un huevo de temporadas.....a mi me gustaba porque eran episodios autoconclusivos aparte de seguir el hilo central.........luego ya en las ultimas temporadas ya no la seguia porque para mi gusto se desparramaron demasiado..........

salu2.


Pues lo hablé con un compañero que se la vió en la época y me dijo que en su momento era innovadora pero que actualmente la mitad estaba desmentido o era agua pasada.

Por cierto muy buena The Knick, me queda por ver la segunda temporada.
Imagen

Visto el piloto, creo q voy a darle una oportunidad :cool: (no me falles Stan!!! XD)
Joder, que buena Sillicon Valley. La recomiendo efusibamente. [tadoramo]
Pues a cuarto capítulos de terminarme la segunda de Black Sails me he puesto con la nueva de The X Files y si bien es cierto hace muchas menciones a la serie de los 90 (la cual no he visto) y la verdad que todo es intuitivo así que a mi juicio por ahora no me es imprescindible habérmela visto anteriormente.

Solo llevo el piloto por eso :)
Visto el episodio 3x06 de "Los 100" y siempre me pasa igual... Ahora toca esperar una semana para ver el 7 xD La serie es una pasada, por ahora me está pareciendo la mejor temporada de las tres y aún promete muchas más sorpresas.

Imagen
Acabo de terminar la nueva temporada de Expediente X y, aún teniéndola muchas ganas y haberme gustado en general, creo que podría haber dado más de sí. Además (y no se me enfade nadie), el nuevo aspecto de Scully me da un poco de grima, qué manía de estirarse la piel como si no hubiera un mañana.

También he terminado la primera temporada de Into de Badlands con la que me arranqué tras ver los primeros 5 minutos del primer capítulo. Y bueno, bien, no me acaba de cuadrar el actor del chaval joven, pero se compensa con Sunny (Daniel Wu) y Quinn (Marton Csokas). Tengo curiosidad por ver cómo siguen la trama.

A continuación, y tras leer críticas muy positivas, me he puesto con la primera temporada de Penny Dreadful y me he tragado del tirón los tres primeros capítulos. Menuda maravilla me está pareciendo, no sé cómo he podido tardar tanto en ponerme con ella. En concreto, cierta escena del segundo capítulo (que todos sabréis ya cuál es) me ha dejado alucinado. Tremenda.

Saludos
G_Light escribió:
También he terminado la primera temporada de Into de Badlands con la que me arranqué tras ver los primeros 5 minutos del primer capítulo. Y bueno, bien, no me acaba de cuadrar el actor del chaval joven, pero se compensa con Sunny (Daniel Wu) y Quinn (Marton Csokas). Tengo curiosidad por ver cómo siguen la trama.


Pese a que me pasa igual, decir que el chaval tiene 16 años si llegaba cuando rodó la serie


G_Light escribió:A continuación, y tras leer críticas muy positivas, me he puesto con la primera temporada de Penny Dreadful y me he tragado del tirón los tres primeros capítulos. Menuda maravilla me está pareciendo, no sé cómo he podido tardar tanto en ponerme con ella. En concreto, cierta escena del segundo capítulo (que todos sabréis ya cuál es) me ha dejado alucinado. Tremenda.

Saludos


Pues espérate que vienen curvas XD Que el nivel de la serie es bestial y solo acabas de comenzar.
ciberionz escribió:Visto el episodio 3x06 de "Los 100" y siempre me pasa igual... Ahora toca esperar una semana para ver el 7 xD La serie es una pasada, por ahora me está pareciendo la mejor temporada de las tres y aún promete muchas más sorpresas.


Pues a mi me parece que el nivel de fumada va en aumento...
La serie es entretenida, la primera temporada es decente (dejando a un lado que sea previsible y un toque demasiado juvenil)
La segunda se vuelve más imprevisible pero porque lo que pasa en mount weather es una ida de olla increíble que te quedas con cara de "si, estos son los mismos personajes pero la serie parece otra"
Y con cada capítulo la cosa va a más ida de olla (sobre todo hacia donde tira Jaha)

Acabo de ver el 3x01 y no hace más que confirmarme que se les va la serie de las manos

PD: un aplauso a la peluca/tintedepelosalidodelanada de clarke
thafestco escribió:
ciberionz escribió:Visto el episodio 3x06 de "Los 100" y siempre me pasa igual... Ahora toca esperar una semana para ver el 7 xD La serie es una pasada, por ahora me está pareciendo la mejor temporada de las tres y aún promete muchas más sorpresas.


Pues a mi me parece que el nivel de fumada va en aumento...
La serie es entretenida, la primera temporada es decente (dejando a un lado que sea previsible y un toque demasiado juvenil)
La segunda se vuelve más imprevisible pero porque lo que pasa en mount weather es una ida de olla increíble que te quedas con cara de "si, estos son los mismos personajes pero la serie parece otra"
Y con cada capítulo la cosa va a más ida de olla (sobre todo hacia donde tira Jaha)

Acabo de ver el 3x01 y no hace más que confirmarme que se les va la serie de las manos

PD: un aplauso a la peluca/tintedepelosalidodelanada de clarke



La primera era más bien un "Viernes 13" en versión postapocaliptica, jeje, y la segunda, como dices, iba a bandazos xD

Pero, si bien es cierto que tras ver el episodio 3x01 parece que ya la serie ha tomado unos derroteros insostenibles, a partir del 3x03 las piezas del puzzle comienzan a encajar. Y lo de Jaha y demás cuestiones tienen una explicación

que no tiene nada que ver con temas pseudoreligiosos. Además se empieza a mostrar con mayor profundidad cómo funciona la sociedad de los terrícolas: la coalición de los 12 clanes y las intrigas palaciegas, por así decirlo, de la comandante Lexa.


A mí me está enganchando y no es tan descabellado el argumento como pueda parecer a priori, en mi opinión.

En cuanto a la peluca, quién sabe, aunque han pasado unos meses entre el fin de la temporada segunda y el comienzo de la tercera:
el tiempo que lleva Murphy encerrado o retenido.
yo me apeo de los 100. ya estoy harto. estoy viendo que van a pasar las mismas cosas mil veces y paso.

Poldark. muy bonita. inglesa. ambiente años 1800 o por ahí. mucho campo, mar, exteriores. mola.

Flesh and blood. una chica muy puteada en su ambiente familiar que se muda a nueva york ella solita a bailar ballet clasico, estilo black swan. es una serie seria. no es tipo fama.
rampopo escribió:yo me apeo de los 100. ya estoy harto. estoy viendo que van a pasar las mismas cosas mil veces y paso.

Poldark. muy bonita. inglesa. ambiente años 1800 o por ahí. mucho campo, mar, exteriores. mola.

Flesh and blood. una chica muy puteada en su ambiente familiar que se muda a nueva york ella solita a bailar ballet clasico, estilo black swan. es una serie seria. no es tipo fama.


Si te ha gustado Poldark, ya tardas en darle un ojo a Outlander, parecida en el genero y muchísimo mejor, basado en un libro de Diana Gabaldón.

La serie sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida, pero cuando Claire conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, él decide casarse con ella para salvarla y pronto Claire empieza a enamorarse de él y se ve atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.


Imagen
@ciberionz pues acabo de ver el 3x05 y entiendo que @rampopo haya decidido dejar The 100 porque como bien dice parece que van a volver a pasar las mismas cosas una y otra vez.

Lo de Jaha no es lo que parecía al final de la segunda pero aún así no es mucho mejor (y en cierto modo es una burda copia de algo de Battlestar galactica)

Y en cuanto a lo de Pike he visto esa situación en tantas series (mira tú por donde, también en Battlestar... Al final va a ser que lo de que haya algún que otro actor de dicha serie en esta tampoco ayuda) que ya ni sorprende
y lo de bellamy que ahora se comporte así es de un facepalm que no se a quien le cuelan ese argumento


Y jasper bien se podía haber muero en el capítulo 1x01... Cosa más lamentable de personaje.

Y aún así la serie esta entretenida aunque muy normalita.
thafestco escribió:@ciberionz pues acabo de ver el 3x05 y entiendo que @rampopo haya decidido dejar The 100 porque como bien dice parece que van a volver a pasar las mismas cosas una y otra vez.

Lo de Jaha no es lo que parecía al final de la segunda pero aún así no es mucho mejor (y en cierto modo es una burda copia de algo de Battlestar galactica)

Y en cuanto a lo de Pike he visto esa situación en tantas series (mira tú por donde, también en Battlestar... Al final va a ser que lo de que haya algún que otro actor de dicha serie en esta tampoco ayuda) que ya ni sorprende
y lo de bellamy que ahora se comporte así es de un facepalm que no se a quien le cuelan ese argumento


Y jasper bien se podía haber muero en el capítulo 1x01... Cosa más lamentable de personaje.

Y aún así la serie esta entretenida aunque muy normalita.


Sí, a mí también me recordó bastante a Battlestar Galactica, todo lo relacionado con la IA, pero en versión low cost xD

Respecto a Bellamy, es muy chocante el giro que le dan al personaje, y Jassper es un pegote. Otra cosa que a mí me ha chirriado es como Lexa

cambia de opinión a la más mínima de cambio, apenas se lo pida Clarke: "la sangre no llama a la sangre" XD


Pero, bueno, entretiene que no es poco.

Añado a las series que estoy viendo ahora:

El Ministerio del Tiempo
Flash

Y quiero buscar Poldark, que la recomendaron por aquí y me gustan mucho las novelas históricas. Outlander también tiene muy buena pinta.
Si, ambos cambios han sido un poco ejem

Aún así mefó a Lexa

Por cierto, el otro día me encontré con un artículo sobre la actriz diciendo que era conocida por su buen papel en fear The walking dead y que también había trabajado en The 100... Vamos a ver, me están diciendo que es mas conocida por hacer una mierda de papel en 6 capitulos de un pestiño de serie que en más de ¿15? en una serie normal en la que hace un papel mucho mejor?
Pues la verdad es que sí, a veces tiran de lo que más suena para dar un repaso al curriculum de un actor.

Por cierto, pienso que el personaje de Lexa le da mil vueltas al de Clarke, que es super plano, jeje.
Pues recientemente acabé con las dos temporadas de Peaky Blinders (tengo que decir que acabé maravillado con la ambientación de la Birminghan de la posguerra y de la frialdad del personaje de Cillian Murphy), y ahora mismo estoy siguiendo la segunda temporada de Better Call Saul (vemos ya resquicios de Saul de BB y menos del bueno de Jimmy McGill) y Agente Carter, y a la espera de nuevos capítulos de Agents of Shield (vaya cambio que ha pegado la serie a partir de la mitad de la primera temporada, brutal, en serio [boing]). Otras que sigo al día son The Big Bang Theory (la sigo más que nada por inercia, por favor que la terminen ya [burla3]) y Modern Family (o el ejemplo de como mantener viva una serie después de 7 temporadas sin perder la chispa, la naturalidad ni el humor inteligente de las primeras).

Un saludo!! ;)
Que tal esta la serie de 11.22.63 que protgoniza James Franco?
Maperez escribió:Pues recientemente acabé con las dos temporadas de Peaky Blinders (tengo que decir que acabé maravillado con la ambientación de la Birminghan de la posguerra y de la frialdad del personaje de Cillian Murphy), y ahora mismo estoy siguiendo la segunda temporada de Better Call Saul (vemos ya resquicios de Saul de BB y menos del bueno de Jimmy McGill) y Agente Carter, y a la espera de nuevos capítulos de Agents of Shield (vaya cambio que ha pegado la serie a partir de la mitad de la primera temporada, brutal, en serio [boing]). Otras que sigo al día son The Big Bang Theory (la sigo más que nada por inercia, por favor que la terminen ya [burla3]) y Modern Family (o el ejemplo de como mantener viva una serie después de 7 temporadas sin perder la chispa, la naturalidad ni el humor inteligente de las primeras).

Un saludo!! ;)



La ambientación de Peaky Blinders es maravillosa pero es que el papelón que se marca Cillian Murphy interpretando al gran Tommy Shelby es una puta pasada.
Una exageración de interpretación.
Miniviciao@ escribió:Que tal esta la serie de 11.22.63 que protgoniza James Franco?


Partiendo de la base de que no he leído el libro, me han gustado los 3 capítulos que llevo vistos.
No es una serie de acción, más bien diría que es un thiller con toques de intriga, pero nada oscura, está bien a nivel de caracterizaciones y tal.

Bastante recomendable si te atrae la sinopsis.

Le has dado un ojo a Vinyl??
Si no, echa un vistazo a la sinopsis, el tema creo que te puede interesar
k_nelon escribió:Le has dado un ojo a Vinyl??
Si no, echa un vistazo a la sinopsis, el tema creo que te puede interesar

Aun no, lei la sinopsis hace una semana y me atrae que flipas el tema.


Joder nunca habia visto Deadwood que ya tiene tiempo, mire el primer capitulo y flipe, la voy a seguir viendo, pedazo ambientación western con personajazos historicos, la HBO es la caña.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Le has dado un ojo a Vinyl??
Si no, echa un vistazo a la sinopsis, el tema creo que te puede interesar

Aun no, lei la sinopsis y me atrae que flipas el tema.


Pues a mi me gusta más que la de 11.2.63 (sin desmerecerla).
HBO ha apostado por ella + Terence Winter con el guión (Boardwalk Empire, El lobo de Wall Street, Los Soprano, ...) + Mick Jagger asesorando y produciendo junto a Martin Scorsese + el propio Martin Scorsese dirigiendo el primer capítulo piloto de 1h50 min de duración + el tema de la serie = Win Win

También destacar que por el género del que va salen representados cantantes/grupos de la época como Alice Cooper, Led Zeppelin, ...


Miniviciao@ escribió:

Joder nunca habia visto Deadwood que ya tiene tiempo, mire el primer capitulo y flipe, la voy a seguir viendo, pedazo ambientación western con personajazos historicos, la HBO es la caña.


Aparte de lo que has comentado, yo flipé con un personaje de Deadwood, el interpretado por Ian McShane, Al Swearengen [tadoramo] [tadoramo] , se come a Timothy Olyphant en la serie hasta tal punto que llega a parecer el propio protagonista de la serie, es un personajazo de copón.
Los momentos cocksucker de Al Swearengen con el chino son impagables en la serie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] ya lo entenderás XD
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Le has dado un ojo a Vinyl??
Si no, echa un vistazo a la sinopsis, el tema creo que te puede interesar

Aun no, lei la sinopsis y me atrae que flipas el tema.


Pues a mi me gusta más que la de 11.2.63 (sin desmerecerla).
HBO ha apostado por ella + Terence Winter con el guión (Boardwalk Empire, El lobo de Wall Street, Los Soprano, ...) + Mick Jagger asesorando y produciendo junto a Martin Scorsese + el propio Martin Scorsese dirigiendo el primer capítulo piloto de 1h50 min de duración + el tema de la serie = Win Win

También destacar que por el género del que va salen representados cantantes/grupos de la época como Alice Cooper, Led Zeppelin, ...


Miniviciao@ escribió:

Joder nunca habia visto Deadwood que ya tiene tiempo, mire el primer capitulo y flipe, la voy a seguir viendo, pedazo ambientación western con personajazos historicos, la HBO es la caña.


A parte de lo que has comentado, yo flipé con un personaje de Deadwood, el interpretado por Ian McShane, Al Swearengen [tadoramo] [tadoramo] , se come a Timothy Olyphant en la serie hasta tal punto que llega a parecer el propio protagonista de la serie, es un personajazo de copón.
Los momentos cocksucker de Al Swearengen con el chino son impagables en la serie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] ya lo entenderás XD

Joder pinta que te cagas.
Siguiendo con los 100, tras ver el Ep. 3x07 creo que es uno de los más reveladores de toda la serie, y no digo más [oki]
@ciberionz esa y Narcos las tengo para ver en verano, espero que no me decepcionen ninguna de las 2 (aún siendo de temáticas muy diferentes)
alexespi escribió:@ciberionz esa y Narcos las tengo para ver en verano, espero que no me decepcionen ninguna de las 2 (aún siendo de temáticas muy diferentes)


Respecto de los 100, es cierto que la trama es irregular y a veces repiten los mismos esquemas en más de una o ocasión, pero en la temporada tres, están dándole más cohesión argumental, y distraída es un rato.
Me estoy acabando la de Breaking Bad, y luego quiero empezar Juego de Tronos,
@k_nelon ya he visto el pilote de
Imagen
1h 52 :O
He flipado en colores, que calidad musical y de todo jajaja, dios que pasada al principio cuando salen los Zeppelin y Robert Plant, el actor no se parecia mucho, pero estaba caratizado que flipas, la misma melena rizada dorada, las patillas, e incluso los mismos pantalones apretados y desgastados y el chaleco baquero del concierto del madison square garden que tengo y vi mil veces [qmparto] y Jimmy Page con las pantaloes de estrellas, buahh que sobrada XD , luego los actores estan cojonudos, no sabia que tam,bien salia Juno temple, la escena esa que pasa por Harlem o el bronx sabe dios, supongo que harlem, y suena el soul-Funk que se desconocia, y eltio preguntando que musica esa era, jajaja tiene escenas memorable, y el final del piloto es la polla, que sobrada de escena [plas] y al final veo dirigido por martin Scorsese, vamos ha sido lo PUTO MAS.
Miniviciao@ escribió:@k_nelon ya he visto el pilote de
Imagen
1h 52 :O
He flipado en colores, que calidad musical y de todo jajaja, dios que pasada al principio cuando salen los Zeppelin y Robert Plant, el actor no se parecia mucho, pero estaba caratizado que flipas, la misma melena rizada dorada, las patillas, e incluso los mismos pantalones apretados y desgastados y el chaleco baquero del concierto del madison square garden que tengo y vi mil veces [qmparto] y Jimmy Page con las pantaloes de estrellas, buahh que sobrada XD , luego los actores estan cojonudos, no sabia que tam,bien salia Juno temple, la escena esa que pasa por Harlem o el bronx sabe dios, supongo que harlem, y suena el soul-Funk que se desconocia, y eltio preguntando que musica esa era, jajaja tiene escenas memorable, y el final del piloto es la polla, que sobrada de escena [plas] y al final veo dirigido por martin Scorsese, vamos ha sido lo PUTO MAS.

y para alguien que este tipo de musica no le vaya mucho, le merece la pena verla?
rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:@k_nelon ya he visto el pilote de
Imagen
1h 52 :O
He flipado en colores, que calidad musical y de todo jajaja, dios que pasada al principio cuando salen los Zeppelin y Robert Plant, el actor no se parecia mucho, pero estaba caratizado que flipas, la misma melena rizada dorada, las patillas, e incluso los mismos pantalones apretados y desgastados y el chaleco baquero del concierto del madison square garden que tengo y vi mil veces [qmparto] y Jimmy Page con las pantaloes de estrellas, buahh que sobrada XD , luego los actores estan cojonudos, no sabia que tam,bien salia Juno temple, la escena esa que pasa por Harlem o el bronx sabe dios, supongo que harlem, y suena el soul-Funk que se desconocia, y eltio preguntando que musica esa era, jajaja tiene escenas memorable, y el final del piloto es la polla, que sobrada de escena [plas] y al final veo dirigido por martin Scorsese, vamos ha sido lo PUTO MAS.

y para alguien que este tipo de musica no le vaya mucho, le merece la pena verla?

No es solo rock roll, tambien , blues, soul funk etc, la serie es muy buena claro que merece la pena.
ciberionz escribió:Siguiendo con los 100, tras ver el Ep. 3x07 creo que es uno de los más reveladores de toda la serie, y no digo más [oki]


¿Donde estás siguiendo la serie?, ¿Netflix + VPN? Acabé la segunda temporada hace unos días y ahí me he quedado.
Imagen

The middle

Empecé a verla hace unas semanas cuando la pusieron en Neox y ahora me tiene enganchado, a pesar de que al principio la veía casi de reojo pensando que sería una copia de Modern Family. Pero nada más lejos de la realidad, a parte de que ambas series empezaron el mismo año y nos cuentan con humor la vida de una familia, no tienen nada que ver la una con la otra. La recomiendo.

P.D: Me parto con la hija... [qmparto]

Imagen
ciberionz escribió:Siguiendo con los 100, tras ver el Ep. 3x07 creo que es uno de los más reveladores de toda la serie, y no digo más [oki]

Me han jodido con lo de
Lexa, joder que estaba bien buena y era el mejor personaje


Y si, bastante revelador aunque se les va un poco de las manos
Que por cierto
tan pronto pusieron a la otra bajando a tierra con el chip supe que Lexa lo llevaba instalado, un poco previsible de más eso
Estoy viendo Mr.Robot y me está pareciendo brutal.

Aun que no se porque...

Veo un final como el club de la lucha desde el 2do episodio y espero equivocarme.
16592 respuestas