¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Al día con Better Call Saul.

La cosa se pone interesante. A ver cuando el prota empieza a tomar forma y se convierte en el ser despreciable y sin alma que vimos en BB :p

Ah! Y los cameos me ponen palote cada vez que aparecen.

Daredevil Season 2

A la que mas ganas le tenía.

Y como no, no me ha defraudado.

Y entre medias Madres Forzosas

Si, apedreadme si queréis, era super fan de la serie original [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Finalizada la segunda temporada de Daredevil. Os la recomiendo.
alexespi escribió:Finalizada la segunda temporada de Daredevil. Os la recomiendo.


Joer'... que rapidez.

;)

Saludos!!!
@javitronik Internet es oscuro y alberga muchos spoilers, el año pasado me tire una semana y me comí alguno, este año no me he arriesgado.
House of cards T4, joe que nivelazo de serie [+risas]
Visto el episodio 10 de las Crónicas de Shannara y último de la temporada. La verdad es que la serie me ha dejado muy frío.

Ahora me pondré con Poldark y Flash.
Firefly y making a murderer las empezé ayer las dos... Making a murderer no se como puede haber trama para taaaanto capítulo.
Ahora mismo estoy con :

The good wife
Castle
Sense 8 ( dando la 2º vuelta con mi mujer que quiere verla y yo ya la vi hace unos meses )
Daredevil season 2
Firefly ( la empecé ayer y le tengo ganas )
Oye respecto a Black Sails, me emocioné mucho cuando salió porque era del mismo canal/creadores que Spartacus, pero después de la primera temporada se me fue un poco la emoción al leer que seríá cancelada, cosa que parece ser no se cumplió...

1. Realmente mola la serie?
2. Se nota la mano de Starz? (tiene algun aire a Spartacus?... manera de tratar sexo violencia...)
mglon escribió:Oye respecto a Black Sails, me emocioné mucho cuando salió porque era del mismo canal/creadores que Spartacus, pero después de la primera temporada se me fue un poco la emoción al leer que seríá cancelada, cosa que parece ser no se cumplió...

1. Realmente mola la serie?
2. Se nota la mano de Starz? (tiene algun aire a Spartacus?... manera de tratar sexo violencia...)

Es mucho más light que Spartacus. Es una serie muy entretenida con algún capítulo épico, aunque para mi gusto le falta algo ya que muchos personajes no convencen
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
de netflix.
- Ascension, muy buena (scifi)
- Grace & Frankie , jaja, comedia genial con jane fonda.
- Orange is the new black. Esta es la leche de buena.
grande netflix y sus series.
lucifer, hay detalles que no me gustan mucho, como ver el pub lleno, o que mazekeen no lleve la máscara.
Sabes que pasa con la web Pordede? Ayer estaba bloqueada y hoy no me deja acceder.
dallas1993 escribió:Sabes que pasa con la web Pordede? Ayer estaba bloqueada y hoy no me deja acceder.

Ya se puede acceder [fumando]
Pues despues de leeros mucho ya estoy terminando la primera temporada del Penny, faltandome el ultimo capitulo la verdad que esta bastante bien la serie, haber que tal la segunda temporada.
Black Mirror (2ª temporada)
El Ministerio del tiempo (2ª temporada)
Daredevil (2ª temporada)

En la recámara:
Vikings (4ª temporada)
Better Call Saul (2ª temporada)

Y a ver si empiezo con Gotham y Flash, pero vista la calidad de Daredevil, me da pereza!!!!
Lyla escribió:
dallas1993 escribió:Sabes que pasa con la web Pordede? Ayer estaba bloqueada y hoy no me deja acceder.

Ya se puede acceder [fumando]


Antes lo pongo antes de arregla... Jaja
Terminada House of cards T4 (genial...).
Tenia para ver Marco Polo hace un tiempo, creyendo que seria de aventurillas mala, y joer que sorpreson !
Esta muy bien hecha y las actuaciones muy buenas tambien. Netflix esta que se sale !
Reempecé American Horror Story, voy por esa segunda temporada que no terminé en su dia, y he de terminar la quinta que dejé a medias.
Según dicen la segunda temporada es la mejor, yo no la terminé en su momento por lo aburrida que me pareció, pero como me han insistido la estoy acabando, y sigo pensando lo mismo que en su día. Todas las temporadas tienen su algo pero a su vez son un tanto lentas y aburridas. La mejor es la cuarta sin duda, por el momento.
He de continuar con la última temporada de The Walking Dead, en cuanto termine AHS. Y seguiré seguramente con Narcos y Banshee, que ambas me las han recomendado bastante.
También sigo Gotham y Vikings, Gotham tiene su algo y Vikings, bueno, Vikings es una seriaza xD
Me zampé la segunda temporada de Daredevil este finde, y fue un disfrute increíble. No dejo de recomendarla porque me parece una serie magnifica.
Abandoné Legends of tomorrow, me resultaba aburrida, previsible y con personajes insulsos y poco carismáticos. Quizás todo muy forzado, no sé, no acabó de gustarme.
Y la semana que viene seguiré con The Flash y Arrow. Y Juego de tronos cuando salga xD
Eri escribió:Reempecé American Horror Story, voy por esa segunda temporada que no terminé en su dia, y he de terminar la quinta que dejé a medias.
Según dicen la segunda temporada es la mejor, yo no la terminé en su momento por lo aburrida que me pareció, pero como me han insistido la estoy acabando, y sigo pensando lo mismo que en su día. Todas las temporadas tienen su algo pero a su vez son un tanto lentas y aburridas. La mejor es la cuarta sin duda, por el momento.
He de continuar con la última temporada de The Walking Dead, en cuanto termine AHS. Y seguiré seguramente con Narcos y Banshee, que ambas me las han recomendado bastante.
También sigo Gotham y Vikings, Gotham tiene su algo y Vikings, bueno, Vikings es una seriaza xD
Me zampé la segunda temporada de Daredevil este finde, y fue un disfrute increíble. No dejo de recomendarla porque me parece una serie magnifica.
Abandoné Legends of tomorrow, me resultaba aburrida, previsible y con personajes insulsos y poco carismáticos. Quizás todo muy forzado, no sé, no acabó de gustarme.
Y la semana que viene seguiré con The Flash y Arrow. Y Juego de tronos cuando salga xD


Para mi la segunda de american horror tambien es la que mas me ha gustado. Ahora he dejado la 5º a medias por que me he cansado un poco de tantas idas y venidas de olla :_D (3º y 4º ya me costo).

Narcos le tengo que dar otra oportunidad en cuanto tenga ganas, que se que es buena, pero no me atrae ni me engnacho... y Banshee, para mi junto a Strike Back, de lo mejorcito de accion de los ultimos años ;) (y con buena trama). Recomendadisimas.

Que ganas de ver la cuarta y ultima (supuestamente) de Banshee [beer]
Últimamente me he acabado varias series/temporadas:
The Shannara Chronicles: Para tenerla de fondo mientras haces cosas pues está bien. Ahora bien, es necesaria una segunda temporada, no pueden dejarnos con ese cliffhanger.
Daredevil: Segunda temporada exquisita.
Homeland: Al fin la tengo al día. Sorprende que lo que pasa sea tan similar a la situación actual aunque en otro contexto.
Rick & Morty: Gran segunda temporada. No sé si está renovada o no pero me ha encantado. Necesito más movidas así.

Las próximas en caer imagino que serán Agent Cartes (que la voy dejando, la voy dejando y al final la tengo muerta de risa), Twd (en 2 semanas termina temporada) y en principio ya está. De las que llevo al día (calendario USA) no digo nada que aún las queda para finalizar serie/temporada.
alexespi escribió:Rick & Morty: Gran segunda temporada. No sé si está renovada o no pero me ha encantado. Necesito más movidas así.


Mirate la escena post créditos del último capítulo y resolverá tu duda
Después de acabar Making a Murderer, leí por aquí que The Jinx es del estilo y muy buena, recién terminada y me ha encantado también.

Me he enganchado a los dramas documentales de este tipo, cuentan historias espeluznantes desde un ángulo tan crudo y tan real que me deja perplejo.

Si alguien conoce alguna más que comente, estoy con el lápiz preparado para apuntarla.
david6666 está baneado por "Game Over"
alexespi escribió:Últimamente me he acabado varias series/temporadas:
The Shannara Chronicles: Para tenerla de fondo mientras haces cosas pues está bien. Ahora bien, es necesaria una segunda temporada, no pueden dejarnos con ese cliffhanger.
Daredevil: Segunda temporada exquisita.
Homeland: Al fin la tengo al día. Sorprende que lo que pasa sea tan similar a la situación actual aunque en otro contexto.
Rick & Morty: Gran segunda temporada. No sé si está renovada o no pero me ha encantado. Necesito más movidas así.

Las próximas en caer imagino que serán Agent Cartes (que la voy dejando, la voy dejando y al final la tengo muerta de risa), Twd (en 2 semanas termina temporada) y en principio ya está. De las que llevo al día (calendario USA) no digo nada que aún las queda para finalizar serie/temporada.


Que valor tienes [carcajad] [carcajad] [carcajad] 1 capitulo aguante yo esa basura.
aaalexxx escribió:Después de acabar Making a Murderer, leí por aquí que The Jinx es del estilo y muy buena, recién terminada y me ha encantado también.

Me he enganchado a los dramas documentales de este tipo, cuentan historias espeluznantes desde un ángulo tan crudo y tan real que me deja perplejo.

Si alguien conoce alguna más que comente, estoy con el lápiz preparado para apuntarla.


No es una serie como Making a Murder en el sentido de las entrevistas y declaraciones de los personajes reales, sino que la han hecho estilo basado en hecho reales con actores profesionales y tal, pero tienes American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, aún no ha terminado, pero tienes unos cuanto para ver.

Imagen
aaalexxx escribió:Después de acabar Making a Murderer, leí por aquí que The Jinx es del estilo y muy buena, recién terminada y me ha encantado también.

Me he enganchado a los dramas documentales de este tipo, cuentan historias espeluznantes desde un ángulo tan crudo y tan real que me deja perplejo.

Si alguien conoce alguna más que comente, estoy con el lápiz preparado para apuntarla.


Por favor, apunta Paradise Lost, trilogía del estilo Making a Murderer, más cruda si cabe, imperdible.
@thafestco si si me veo todas las escenas postcreditos que meten, son unos grandes. Eso sí, espero que no haya que esperar año y medio (o más) como dicen.
@david6666 la tengo de fondo, me hace gracia la trama de esdla, narnia y similares pero con muchisimo menos presupuesto y calidad.
El Ministerio del Tiempo. Está genial.

Imagen

Son unos grandes.
@Lolocor1984 @k_nelon Apuntadas ambas, en cuánto acabe Daredevil, me pongo con esas dos [oki] [oki]
aaalexxx escribió:Después de acabar Making a Murderer, leí por aquí que The Jinx es del estilo y muy buena, recién terminada y me ha encantado también.

Me he enganchado a los dramas documentales de este tipo, cuentan historias espeluznantes desde un ángulo tan crudo y tan real que me deja perplejo.

Si alguien conoce alguna más que comente, estoy con el lápiz preparado para apuntarla.


He ojeado el primer capitulo de ambas y me ha gustado más la de The Jinx que no es que la otra me haya parecido mala pero si bastante más "densa" con capitulos de más duración y mayor numero, la de Jinx me ha parecido mas ligera de ver por decirlo de alguna forma.
[Barcha] escribió:
aaalexxx escribió:Después de acabar Making a Murderer, leí por aquí que The Jinx es del estilo y muy buena, recién terminada y me ha encantado también.

Me he enganchado a los dramas documentales de este tipo, cuentan historias espeluznantes desde un ángulo tan crudo y tan real que me deja perplejo.

Si alguien conoce alguna más que comente, estoy con el lápiz preparado para apuntarla.


He ojeado el primer capitulo de ambas y me ha gustado más la de The Jinx que no es que la otra me haya parecido mala pero si bastante más "densa" con capitulos de más duración y mayor numero, la de Jinx me ha parecido mas ligera de ver por decirlo de alguna forma.

Así es, Making a Murderer es mucho más densa, en metraje, en cantidad de personajes, juicios larguísimos, multitud de entrevistas, conversaciones con familiares, etc. The Jinx va más al grano sin duda.
Hace ya un tiempo que no me paso por aquí, desde mi último mensaje añadí a la lista Sense8, Orphan Black, Penny Dreadful y Grimgar of Fantasy and Ash, todas me encantan.

Lo que si que lleva unos días teniéndome completamente yonki es la segunda temporada de Daredevil, menudo nivelazo, ahora que la he terminado no sé que voy a hacer con mi vida xD ¿Alguien sabe si van a hacer la segunda de Jessica Jones? Los guiños a esa serie me han dado el gusanillo.

Por otra parte dejé para hoy el capítulo 10 de Crónicas de Shannara aprovechando que terminé la segunda de Daredevil y bueno, me parece el peor capítulo con diferencia xD. Una serie con mucho potencial que no han aprovechado para nada con tanto rollo adolescente y tanto romance cursi poco creíble, una serie entretenida sin más que solo sirve para matar el rato mientras no tienes otra cosa mejor que ver, una pena.
Hace siglos que no paso por aquí,pero tengo que inclinarme ante ante Arrested development....Me hace llorar de risa literalmente xD.

Es lo mas parecido a los simpsons y padre de familia en real live.Super irreverente y politicamente incorrectisima,los gags van y vienen a velocidad de vertigo,no hay risas enlatadas....Y el puto tobias funke.
Acabo de empezar the shannara chronicles y luce prometedora... a ver si se mantiene así.

PD: la banda sonora me está encantando.

PD: acabada.. pues me ha gustado, pero le sobra algunas veces carga 15añera y le falta longitud a la batalla final, muy sosa..., 6,5/10 está entretenida para pasar un rato y se deja ver.
Yo he terminado la serie Rick y Morty, en pocos días. Es genial, los protagonistas están basados en Doc y Marty Mcfly y las historias que cuentan en cada capítulo (de 20 minutos, se ven muy fácil) son siempre con mucha ciencia ficción. Tiene muchas referencias a teorías de películas de ciencia ficción, otro tipo de películas o a la cultura actual en general. Humor muy loco y sobradísimo de imaginación. Muy recomendable.
figmare escribió:Yo he terminado la serie Rick y Morty, en pocos días. Es genial, los protagonistas están basados en Doc y Marty Mcfly y las historias que cuentan en cada capítulo (de 20 minutos, se ven muy fácil) son siempre con mucha ciencia ficción. Tiene muchas referencias a teorías de películas de ciencia ficción, otro tipo de películas o a la cultura actual en general. Humor muy loco y sobradísimo de imaginación. Muy recomendable.


Si si, jaja. Es muy bueno!!
Ahora mismo tengo pendiente terminar la primera temporada de Daredevil, estoy inmerso en la segunda de Better Call Saul y a punto de terminar Raising Hope (me encanta Cloris Leachman).
Impresiones del maratón de miniseries de esta Semana Santa:

- Inside Men (UK) - mediocre a todos los niveles, huir de ella como de la peste.

- The Missing (UK) - muy buena, interpretaciones a la altura y guión excepcional, sin ningún tipo de fisura. Si a alguien le gustó The Killing Season 1, esta serie es del estilo y sin alargamientos innecesarios, la recomiendo totalmente.

- Hijos del Tercer Reich (GER) - decepcionante, me esperaba mucho más. No es mala pero tampoco me ha transmitido nada, siendo el tercer y último capitulo un tostón de cuidado.

- What Remains (UK) - una serie bien hecha, llena de misterio, algo tramposa y con buenas interpretaciones. Me ha gustado bastante.

Ahora estoy terminando Daredevil Season 2, impresionante por cierto.
Vaya puta pasada el final de la segunda temporada de Star Wars Rebels, brutal!.
Imagen

Imagen

Imagen
VampiroDelPíxel escribió:Por otra parte dejé para hoy el capítulo 10 de Crónicas de Shannara aprovechando que terminé la segunda de Daredevil y bueno, me parece el peor capítulo con diferencia xD. Una serie con mucho potencial que no han aprovechado para nada con tanto rollo adolescente y tanto romance cursi poco creíble, una serie entretenida sin más que solo sirve para matar el rato mientras no tienes otra cosa mejor que ver, una pena.

bueno es saberlo, si tenía dudas de verla ya no las tengo.
Finalizada la segunda temporada de Agent Carter. A ver si Abc definitivamente la entierra o la concede al menos una temporada más. No puede dejar el final "así".
me he visto el primero de "the magicians". me ha sorprendido, me tiene intrigado.
es algo asi como harry potter va a la uni. parece que los malos aquí se las gastan con más mala leche. eso es bueno.
rampopo escribió:me he visto el primero de "the magicians". me ha sorprendido, me tiene intrigado.
es algo asi como harry potter va a la uni. parece que los malos aquí se las gastan con más mala leche. eso es bueno.

Yo me he visto 10 episodios y me parece que es una serie que va de lo correcto/entretenido a lo aburrido/absurdo. Ya comentarás que te parece a ti.

Hoy empezaré Making a murderer, serie/documental de la que he leído buena crítica.

Saludos!
Una vez acabada Fargo T1 [beer] hemos empezado con Leftovers,2 episodios y me tiene perdido. [360º]

un saludo
Yo estos días he visto Show me a hero, esta bien hecha pero sólo me ha entretenido los 3 primeros caps. Bastante aburrida para ser sólo 6 capítulos.
david6666 está baneado por "Game Over"
rampopo escribió:me he visto el primero de "the magicians". me ha sorprendido, me tiene intrigado.
es algo asi como harry potter va a la uni. parece que los malos aquí se las gastan con más mala leche. eso es bueno.


Yo solo la aguante 1 capitulo, menuda tonteria de serie.
ALquien sabe si la serie de Damien es potable o un truñazo?
alguien ha visto la serie de Scream?
maturulz escribió:Una vez acabada Fargo T1 [beer] hemos empezado con Leftovers,2 episodios y me tiene perdido. [360º]

un saludo

es una gran serie a pesar de la incertidumbre de si tendrá un final que esté a la altura.
16592 respuestas