Reempecé American Horror Story, voy por esa segunda temporada que no terminé en su dia, y he de terminar la quinta que dejé a medias.
Según dicen la segunda temporada es la mejor, yo no la terminé en su momento por lo aburrida que me pareció, pero como me han insistido la estoy acabando, y sigo pensando lo mismo que en su día. Todas las temporadas tienen su algo pero a su vez son un tanto lentas y aburridas. La mejor es la cuarta sin duda, por el momento.
He de continuar con la última temporada de The Walking Dead, en cuanto termine AHS. Y seguiré seguramente con Narcos y Banshee, que ambas me las han recomendado bastante.
También sigo Gotham y Vikings, Gotham tiene su algo y Vikings, bueno, Vikings es una seriaza xD
Me zampé la segunda temporada de Daredevil este finde, y fue un disfrute increíble. No dejo de recomendarla porque me parece una serie magnifica.
Abandoné Legends of tomorrow, me resultaba aburrida, previsible y con personajes insulsos y poco carismáticos. Quizás todo muy forzado, no sé, no acabó de gustarme.
Y la semana que viene seguiré con The Flash y Arrow. Y Juego de tronos cuando salga xD