¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Finiquitada Daredevil.
Que jodidamente buena es esta serie copón. Y como suele ocurrir en estos casos... Ya tengo el mono.

Quiero la tercera temporada pero ya!!!

;)

Saludos!!!
mglon escribió:alguien ha visto la serie de Scream?



Yo la vi y me gusto [+risas] eso si si esperas lo que es, una serie de "terror adolescente" que emite la MTV, a mi me entretuvo y te pica el gusanillo por el asesino y todo eso.
@k_nelon empieza la segunda temporada de Outlander [plas] [plas] dudo que se pueda superar al villano de la primera, fue lo puto mas XD
Miniviciao@ escribió:@k_nelon empieza la segunda temporada de Outlander [plas] [plas] dudo que se pueda superar al villano de la primera, fue lo puto mas XD

por fin la he encontrado, le echare un veo.
Ayer comenzé Vikings... Y de momento muy bien :)
Miniviciao@ escribió:@k_nelon empieza la segunda temporada de Outlander [plas] [plas] dudo que se pueda superar al villano de la primera, fue lo puto mas XD

Sii, hoy he visto hoy que han colgado el avance y me he acordado.

Ya han subido los subtítulos en ingles y están en ello :p


rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:@k_nelon empieza la segunda temporada de Outlander [plas] [plas] dudo que se pueda superar al villano de la primera, fue lo puto mas XD

por fin la he encontrado, le echare un veo.


La serie está muy bien, la ambientación es tremenda y los personajes también, en especial como ha dicho miniviciao@ Black Jack Randall, ese actor es buenisimo, siempre que lo veo no decepciona en su papel.
Daredevil 2T

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que jodidamente buena que es...........se mea en arrow y demas superheroes... :Ð :Ð

Voy por el 10 y la estoy estirando como un chicle...........entre medias veo pelis, porque me esta dando bajon cuando se acabe lo bueno......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A destacar Donofrio..........se sale....


salu2.
julepe escribió:Daredevil 2T

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que jodidamente buena que es...........se mea en arrow y demas superheroes... :Ð :Ð

Voy por el 10 y la estoy estirando como un chicle...........entre medias veo pelis, porque me esta dando bajon cuando se acabe lo bueno......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A destacar Donofrio..........se sale....


salu2.

A destacar el spoiler que para quien viese los trailers no se le veía por ninguna parte (aunque era de suponer que saliese)
Tienes razon..........mea culpa.....

salu2.
Yo Daredevil me lo raciono cual yonki con la metadona, no se que haré cuando acabe [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xklibur escribió:Acabo de empezar the shannara chronicles y luce prometedora... a ver si se mantiene así.

PD: la banda sonora me está encantando.

PD: acabada.. pues me ha gustado, pero le sobra algunas veces carga 15añera y le falta longitud a la batalla final, muy sosa..., 6,5/10 está entretenida para pasar un rato y se deja ver.


A mí me pareció bastante ramplona, le da muchas vueltas a la misma idea y luego se queda en nada. Pero, vamos, como dice el compañero, para tenerla de fondo no va mal y entretiene. A ver cómo sigue la próxima temporada.

Por cierto, acabo de ponerme al día con los episodios 3X09 y 3X10 de Los 100, y, como siempre ocurre con esta serie, en solo un episodio le dan la vuelta a la tortilla. La tensión está en su punto álgido xD

Alie, la IA, se acaba de marcar su propia invasión de los ultracuerpos en la Arcadia. Y parece ser que habrá una nueva Comandante, y no será la impostora, precisamente XD
ciberionz escribió:
xklibur escribió:Acabo de empezar the shannara chronicles y luce prometedora... a ver si se mantiene así.

PD: la banda sonora me está encantando.

PD: acabada.. pues me ha gustado, pero le sobra algunas veces carga 15añera y le falta longitud a la batalla final, muy sosa..., 6,5/10 está entretenida para pasar un rato y se deja ver.


A mí me pareció bastante ramplona, le da muchas vueltas a la misma idea y luego se queda en nada. Pero, vamos, como dice el compañero, para tenerla de fondo no va mal y entretiene. A ver cómo sigue la próxima temporada.

Por cierto, acabo de ponerme al día con los episodios 3X09 y 3X10 de Los 100, y, como siempre ocurre con esta serie, en solo un episodio le dan la vuelta a la tortilla. La tensión está en su punto álgido xD

Alie, la IA, se acaba de marcar su propia invasión de los ultracuerpos en la Arcadia. Y parece ser que habrá una nueva Comandante, y no será la impostora, precisamente XD

los 100 debería llamarse los 100 por hora, no paran de darle vuelta y vuelta a la tortilla y al final se quema.
yo la tengo como algo que ver mientras encuentro algo que me guste más.
Jaja, no lo habría dicho mejor, tortilla de 100 chamuscada XD
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:@k_nelon empieza la segunda temporada de Outlander [plas] [plas] dudo que se pueda superar al villano de la primera, fue lo puto mas XD

Sii, hoy he visto hoy que han colgado el avance y me he acordado.

Ya han subido los subtítulos en ingles y están en ello :p


rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:@k_nelon empieza la segunda temporada de Outlander [plas] [plas] dudo que se pueda superar al villano de la primera, fue lo puto mas XD

por fin la he encontrado, le echare un veo.


La serie está muy bien, la ambientación es tremenda y los personajes también, en especial como ha dicho miniviciao@ Black Jack Randall, ese actor es buenisimo, siempre que lo veo no decepciona en su papel.



@k_nelon ya vi el episodio XD joder ni me acordaba que la tia habia
vuelto a la epoca
[facepalm]
Aunque jugan mucho con los tiempos y siguen con el pasado, menos mal porque si llega ser en el tiempo real los fusilo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
@k_nelon ya vi el episodio XD joder ni me acordaba que la tia habia
vuelto a la epoca
[facepalm]
Aunque jugan mucho con los tiempos y siguen con el pasado, menos mal porque si llega ser en el tiempo real los fusilo [qmparto]


Es que no vuelve al final de la primera temporada, me tuvo loco durante un rato el primero hasta que se adentran más en el capítulo, ya que en el último de la primera temporada termina con ellos viajando en el barco rumbo a Francia.
Digamos que el capítulo comienza en un futuro que no hemos llegado para retroceder al rato y explicarnos que pasa en Francia
Increible el Tobias Menzies con la personalidad del 1948, el tipo es un actor buenísimo.

Ya tenía ganazas de que empezase la serie coñe, que se me ha hecho super larga la espera XD
@rampopo @ciberionz es que la de los 100 va sin rumbo totalmente, con cada capítulo parece que los guionistas intenten superarse con sus "a ver si cuela"
Yo también la tengo como serie para ir rellenando
Terminada la primera temporada de Marvel Daredevil.

Me ha parecido buenísima y un final épico [plas]
@alexoiter la segunda temporada es igual o incluso mejor.
Visto 2x4 de Banshee.....no hilo de esta pedazo de Serie¿¿¿¿ [boing] [boing]
francescfri escribió:Ayer comenzé Vikings... Y de momento muy bien :)

Vikings es épica.
Imagen
por fin comencé Outlander.
muy, muy buena serie, gracias por la recomendación.

la estoy viendo doblada y resulta que le faltan partes por doblar que estan en ingles. casualmente escenas donde se ve algun desnudo y claro eso es muy inmoral ...
si la encontrais los episodios tienen que ser de una hora, no menos.
rampopo escribió:Imagen
por fin comencé Outlander.
muy, muy buena serie, gracias por la recomendación.

la estoy viendo doblada y resulta que le faltan partes por doblar que estan en ingles. casualmente escenas donde se ve algun desnudo y claro eso es muy inmoral ...
si la encontrais los episodios tienen que ser de una hora, no menos.


No hombre, no!!! Te estás perdiendo unas grandes voces y acentos [facepalm]

Modo talibán de la versión original off
Mermeroth escribió:Visto 2x4 de Banshee.....no hilo de esta pedazo de Serie¿¿¿¿ [boing] [boing]


Sí que lo hay: hilo_serie-banshee_1947410
@K_nelon, leer me da mucha perreza... [decaio] sorry.
rampopo escribió:@K_nelon, leer me da mucha perreza... [decaio] sorry.


jajaja, no te preocupes hombre, que lo digo en coña, cada uno ve las cosas como más le gustan, faltaría más.
Aunque yo piense que todo en VO es mejor, no por ello voy a pensar mal de nadie que no haga lo mismo que yo o comparta mis gustos [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
rampopo escribió:@K_nelon, leer me da mucha perreza... [decaio] sorry.


jajaja, no te preocupes hombre, que lo digo en coña, cada uno ve las cosas como más le gustan, faltaría más.
Aunque yo piense que todo en VO es mejor, no por ello voy a pensar mal de nadie que no haga lo mismo que yo o comparta mis gustos [+risas] [+risas]

si yo sé que es mejor la v.o. siempre pero el problema soy yo que soy muy vago, lento, viejo...
Terminada The Shield puta serie me dejo totalmente roto al acabarla Top3 sin despeinarse.

Hoy he empezado Narcos, el piloto es una jodida maravilla a ver como se desarrolla.
Astux escribió:Terminada The Shield puta serie me dejo totalmente roto al acabarla Top3 sin despeinarse.

Hoy he empezado Narcos, el piloto es una jodida maravilla a ver como se desarrolla.


Has visto Sons of Arnarchy?¿
@k_nelon No la he visto pero la tengo pendiente, ahora mismo no me apetece verme otra seri de 7 temporadas del tiron.

Despues de Narcos, tengo las Hannibal, luego OZ y luego nose otra cortita.
Astux escribió:@k_nelon No la he visto pero la tengo pendiente, ahora mismo no me apetece verme otra seri de 7 temporadas del tiron.

Despues de Narcos, tengo las Hannibal, luego OZ y luego nose otra cortita.


Te decía lo de SoA, porque está en el mismo universo de The Shield, el creador de SoA, Kurt Sutter era guionista de The Shield y algunos personajes de The Shield aparecen en SoA.

Pero después de decirme las que tienes que ver aún, vas a disfrutarlo durante una temporada.

Hannibal es una pequeña obra maestra, Mads Mikkelsen está soberbio y Hugh Dancy que me era desconocido es otro pedazo de actor.

Y sobre Oz solo puedo decirte elogios, es una OBRA MAESTRA con mayusculas, de las primeras cosas que hicieron a HBO ser lo que es hoy en día. Lo vas a gozar con Schillinger, Adebisi, O'reily, Beecher o Said

Disfrútalas que son dos joyas desconocidas para muchos.
Oz? apuntada queda.

SoA la deje aparcada creo que en la 5 temporada.
tambien deje aparcada Justified.

-
he empezado banshee por un usuario que dijo que era la p... y es verdad me esta gustando bastante he visto solo 2 ep.
Black Sails T3, jodidamente brutal, temporadón, muy muy recomendada, no solo no defrauda nada sino que va a mejor en cada capítulo [tadoramo]

The walking dead T6, de las mejores temporadas que recuerdo, deseando ya que empiece la siguiente [buuuaaaa]

Flash T2, mejor que la primera, historia bien desarrollada y buenos personajes/tramas, de lo mejorcito en superhéroes.

Daredevil T2, sin palabras, la mejor serie de superhéroes, necesitáis verla [amor]

The blacklist T2, una buena serie si te gustan de este estilo, me vi la T1 del tirón y ha perdido un poco de fuelle pero aún así me gusta.

CSI Cyber T2, es muy fácil de ver, entretenida, no es una seriaza pero para ver algo light está genial, además aprendo mucho viéndola XD

Fear the walking dead T2, es un pestiño, mierda de la buena, pero seguiré viéndola para pasar el mono de TWD [+risas]

The magicians T1, es diferente y me gusta
Estoy empezando Narcos y de momento me está gustando,a ver como se desarrolla.
Un saludo.
Superjail, ya que mis series de animación favoritas están en hiatus.
The walking dead, Fear the walking dead, Juego de tronos, True detective y Better call Saul.
Estoy viendo Mad Dogs, el remake, nadie mas la sigue? Me parece buena serie y el principio me parece sublime con muchos giros de guion en la trama y con esos momentos de "humor negro", voy por la mitad de la serie y parece que se desinfla un poco toda la locura, a ver como termina todo [toctoc]
La segunda temporada de Better Call Saúl.
Acabando The Wire, empezando Wayward Pines.
Aparcada hasta nuevo aviso el tostonazo de Vikings a mitad de la 4 temporada, en caída libre y sin frenos desde la temporada anterior.

Esta noche comenzaré Scream, a ver que tal, para hacer algo de tiempo hasta que avance un poco la última temporada de Banshee.
Maes Hughes escribió:Acabando The Wire, empezando Wayward Pines.

Menudo cambio [carcajad]
Acabo de terminar segunda temporada de Daredevil, genial igual que la tercera temporada de Black Sails, en cambio me planto en la sexta temporada de Shameless se me esta haciendo muy pesada igual que la de Better Call Saul que me planto a mitad de la segunda temporada.

A la espera que este entera toda la temporada en castellano de Como defender a un asesino y Los 100 para verlas del tirón iré viendo la cuarta temporada de Arrow.

Saludos
rampopo escribió:por fin comencé Outlander.
muy, muy buena serie, gracias por la recomendación.

la estoy viendo doblada y resulta que le faltan partes por doblar que estan en ingles. casualmente escenas donde se ve algun desnudo y claro eso es muy inmoral ...
si la encontrais los episodios tienen que ser de una hora, no menos.


A mi me pasó eso con el primer episodio que vi, luego me hice con la primera temporada en blu ray y viene toda doblada. [carcajad]
kolombo escribió:
rampopo escribió:por fin comencé Outlander.
muy, muy buena serie, gracias por la recomendación.

la estoy viendo doblada y resulta que le faltan partes por doblar que estan en ingles. casualmente escenas donde se ve algun desnudo y claro eso es muy inmoral ...
si la encontrais los episodios tienen que ser de una hora, no menos.


A mi me pasó eso con el primer episodio que vi, luego me hice con la primera temporada en blu ray y viene toda doblada. [carcajad]

suopngo que esa estoy viendo porque se ve de lujo.
lo de tener cortes en el doblaje solo le notado en el primer y segundo ep. creo. luego ya se arregla y estan dobladas tambien las escenas de tetas que son unas cuantas XD. pero es porque es una serie realista que quiere mostrar bien el amor entre sus personajes sin mojigatadas ni tapujos.
en banshee hacen igual cuando hay que fo... se fo... sin tapujos.
Yo recuerdo que vi el primero y como me chocó el tema del doblaje (que no paraba de saltar de VO a doblada) la busqué en blu ray y las escenas en VO que había visto si estaban dobladas. [carcajad]

Sobre el tema del doblaje o no, las escenas eliminados o los capítulos extendidos aquí se habla del tema:

http://www.mundodvd.com/blu-ray-outlander-serie-tv-129052/2/
Visto el 2x02 de Outlander

Jack Randal el negro is ALIVE


[+risas] [+risas] [+risas] [plas]
He visto que en páginas anteriores alguien recomendó Black sails, empecé la semana pasada y ya me terminé 2 temporadas.
En general me gusta, pero hubiera estado mejor si fuera un poco más rápida, ya que se termina 1 temporada y parece que transcurren pocas cosas dentro de lo que cabe.
Voy a empezar la 3º, alguien sabe si habrá 4ª temporada?

Saludos
squarenix1 escribió:He visto que en páginas anteriores alguien recomendó Black sails, empecé la semana pasada y ya me terminé 2 temporadas.
En general me gusta, pero hubiera estado mejor si fuera un poco más rápida, ya que se termina 1 temporada y parece que transcurren pocas cosas dentro de lo que cabe.
Voy a empezar la 3º, alguien sabe si habrá 4ª temporada?

Saludos


Tal y como queda la tercera esto espero. [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Visto el 2x02 de Outlander

Jack Randal el negro is ALIVE


[+risas] [+risas] [+risas] [plas]


"Se veía de venir" [carcajad], era una muerte muy patética para un villano tan bueno el morir aplastado por unas vacas [+risas]
yo ayer mi vi 8 episodio de outlander igual a casi 8 horas.

vaya final
más jodido
Ayer acabé Las crónicas de Shannara, es mierda de la buena, ESDLA en versión adolescente y muy cutre pero aún así la he visto y la seguiré viendo [+risas]
Estaba bsucando mi último mensaje y es de hace casi dos años, actualizo la lista:
eboke escribió:
En proceso
* Futurama - 7x17
* Once Upon a Time - 5x13
* Elementary - 4x15
* Black Mirror - 2x01
* American Dad! - 9x01
* Family Guy - 14x01
* Arrow - 4x19
* The Big Bang Theory - 9x21
* South Park - 6x16
* Jessica Jones - 1x02
* Dragon Ball Super - Cap 35
* The Flash - 2x18
* Supergirl - 1x20
* Ultimate SpiderMan - 3x01

Esperando nuevas temporadas
* Game of Thrones
* Sherlock
* The Walking Dead
* Los Simpsons
* Daredevil


Por cierto, para marcar series (y películas) vistas y hacer el seguimiento de lo que ves y lo que te falta por ver, recomiendo esta web: http://trakt.tv/
Que luego hay varias apps que usan la API para poder hacer checkins y desde la tablet o el móvil.

Mi perfil: http://trakt.tv/user/eboke
11.22.63
Imagen
2 capitulos llevo. mola bastante .voy a ver si esta subtitulada para verla del tiron y de paso la veo en v.o
16592 respuestas