Txukie escribió:Ahora que Banshee está acabando (solo queda un capitulo) y que estamos esperando nueva temporada de Black Sails, alguno me podeis recomendar alguna serie de ese estilo que esté bien? Sons of Anarchy empecé a verla pero no me cuajó. Le doy una segunda oportunidad?
Para gustos colores... los Sons cambian gradualmente
Al principio son tramas light, un tiroteo de vez en cuando y (prácticamente) todo a nivel interno del club.
Más adelante aparecen cagadas, traiciones, amenazas, planes estratégicos... sangre, sangre, desmembramientos, actúan como una mafia super organizada saltando de marrón en marronazo a una velocidad de vértigo.
Una vez vista entera... los primeros capis la primera vez que los vi me gustaron, pero la segunda vez no, me parecían sosainas/aburridos/predecibles.
Si tuviera que calificarla...
-Hasta la mitad(o un poco menos) de la primera temporada: 7/10
-Segunda mitad de la primera temporada: 9/10
-2º, 3º, 4º y 5º temporada: 10/10 (o 11/10
)
-6º temporada: 9/10
Engancha muchísimo, siempre están pasando cosas y se te van las horas viendo capítulos sin parar
Ahora mismo estoy terminando
Community (las 4 primeras temporadas son un descojone constante),
Person of Interest (última temporada, este mes sacan los capis de 2 en 2, me parece la serie más infravalorada de la historia
) y
Orphan Black (también está genial)
Y pronto me pondré con
Black Sails... aunque no se como estará... Alguien me puede dar su opinión sobre esta última?