¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@Patxo la segunda están grabandola ya.

La primera de Narcos la tengo pendiente para verano que ya me acaban las temporadas y no tengo nada para ver [carcajad]
Lengorio escribió:Ahora mismo voy a verme un episodio de Shameless que lo empecé a ver hace unos días y me está encantando XD


Si has empezado a ver la 1ª temporada vas a disfrutar de lo lindo hasta llegar a la última temporada emitida [carcajad] [carcajad] .
Serión.
alexespi escribió:@Patxo la segunda están grabandola ya.

La primera de Narcos la tengo pendiente para verano que ya me acaban las temporadas y no tengo nada para ver [carcajad]


Genial gracias,a ver si cuando la veas te gusta tanto como a mí :)

Por cierto y como dato que seguro muchos ya sabréis

El actor que hace de Pablo Escobar me sonaba un huevo y el otro día caí en que es el prota de la trilogía Tropa de Elite (peliculones) solo que con 30 kg más por lo menos xDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
Lengorio escribió:Ahora mismo voy a verme un episodio de Shameless que lo empecé a ver hace unos días y me está encantando XD


Si has empezado a ver la 1ª temporada vas a disfrutar de lo lindo hasta llegar a la última temporada emitida [carcajad] [carcajad] .
Serión.

De que va Shanless?
Vis a Vis. A nivel estatal la serie más grande que se ha hecho jamás. Es que me parece acojonante. La están emitiendo mundialmente, ha llegado a Netflix...tiene más calidad que el 95% de lo que se ha hecho en este país. En serio, acojonante.
A nivel estatal no recomiendo nada más...
kurosakicarlos escribió:Vis a Vis. A nivel estatal la serie más grande que se ha hecho jamás. Es que me parece acojonante. La están emitiendo mundialmente, ha llegado a Netflix...tiene más calidad que el 95% de lo que se ha hecho en este país. En serio, acojonante.
A nivel estatal no recomiendo nada más...


La verdad es que es la única serie Española que por lo menos intenta destacar un poco de una manera diferente, ahora que no faltan los topicazos Españoles. Aun así, la verdad, es que es muy diferente a casi todo lo que se produce en este país. Y tiene personajes como Zulema que le dan un juego espectacular
Banshee Job vuelve a lo grande, es el mejor personaje de lejos, un puto crack!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora que Banshee está acabando (solo queda un capitulo) y que estamos esperando nueva temporada de Black Sails, alguno me podeis recomendar alguna serie de ese estilo que esté bien? Sons of Anarchy empecé a verla pero no me cuajó. Le doy una segunda oportunidad?
Txukie escribió:Ahora que Banshee está acabando (solo queda un capitulo) y que estamos esperando nueva temporada de Black Sails, alguno me podeis recomendar alguna serie de ese estilo que esté bien? Sons of Anarchy empecé a verla pero no me cuajó. Le doy una segunda oportunidad?


Puedes probar con The Shield, polis corruptos que resuelven las cosas a hostias, está muy muy bien.
Txukie escribió:Ahora que Banshee está acabando (solo queda un capitulo) y que estamos esperando nueva temporada de Black Sails, alguno me podeis recomendar alguna serie de ese estilo que esté bien? Sons of Anarchy empecé a verla pero no me cuajó. Le doy una segunda oportunidad?


Dársela, no te arrepentirás.
Es un pedazo de serie.
Solo queda un capitulo de banshee ??? Es la ultima temporada tengo entendido?????
Txukie escribió:Ahora que Banshee está acabando (solo queda un capitulo) y que estamos esperando nueva temporada de Black Sails, alguno me podeis recomendar alguna serie de ese estilo que esté bien? Sons of Anarchy empecé a verla pero no me cuajó. Le doy una segunda oportunidad?

Para gustos colores... los Sons cambian gradualmente
Al principio son tramas light, un tiroteo de vez en cuando y (prácticamente) todo a nivel interno del club.
Más adelante aparecen cagadas, traiciones, amenazas, planes estratégicos... sangre, sangre, desmembramientos, actúan como una mafia super organizada saltando de marrón en marronazo a una velocidad de vértigo.

Una vez vista entera... los primeros capis la primera vez que los vi me gustaron, pero la segunda vez no, me parecían sosainas/aburridos/predecibles.

Si tuviera que calificarla...

-Hasta la mitad(o un poco menos) de la primera temporada: 7/10
-Segunda mitad de la primera temporada: 9/10
-2º, 3º, 4º y 5º temporada: 10/10 (o 11/10 [ayay] )
-6º temporada: 9/10

Engancha muchísimo, siempre están pasando cosas y se te van las horas viendo capítulos sin parar [sonrisa]

Ahora mismo estoy terminando Community (las 4 primeras temporadas son un descojone constante), Person of Interest (última temporada, este mes sacan los capis de 2 en 2, me parece la serie más infravalorada de la historia [+risas] ) y Orphan Black (también está genial)

Y pronto me pondré con Black Sails... aunque no se como estará... Alguien me puede dar su opinión sobre esta última? [angelito]
Teuti escribió:
Y pronto me pondré con Black Sails... aunque no se como estará... Alguien me puede dar su opinión sobre esta última? [angelito]


Está genial, si bien la primera temporada puede parecer estando al día de las 3 temporadas la más flojilla, con esto no digo que sea mala, solo que la 2 y la 3 están muy potentes.
Sobre las temporadas, es bastante parecido a lo que comentabas de SoA, al principio son como más locales y luego se expanden un poco más, además que también encontrarás intrigas, tetas, traiciones, tetas, sangre, tetas y acción,
k_nelon escribió:
Teuti escribió:
Y pronto me pondré con Black Sails... aunque no se como estará... Alguien me puede dar su opinión sobre esta última? [angelito]


Está genial, si bien la primera temporada puede parecer estando al día de las 3 temporadas la más flojilla, con esto no digo que sea mala, solo que la 2 y la 3 están muy potentes.
Sobre las temporadas, es bastante parecido a lo que comentabas de SoA, al principio son como más locales y luego se expanden un poco más, además que también encontrarás intrigas, tetas, traiciones, tetas, sangre, tetas y acción,


Y polvazos [carcajad] [carcajad]
Black Sails = Juego de tronos de los piratas :P

Yo estoy terminando Vikings, la tercera temporada. Cuando mas enganchado-intrigado estoy, le queda un capi :_D

(Y la semana que viene en terminar, arreon de Banshee que le tengo ganas [tadoramo] )
Solo me queda un episodio de Daredevil....que putada, no se que empezar a ver...os leeré para ilustrarme
bueno ya esta mr. robot en castellano por fin. a ver si enterandome de todo lo que hablan me gusta más que lo poco que vi en inglés que me enteraba a medias o eso creo yo.

el que quiera partirse la caja a base de bien que vea ya silicon valley. en español y sin risas enlatadas.
k_nelon escribió:
Txukie escribió:Ahora que Banshee está acabando (solo queda un capitulo) y que estamos esperando nueva temporada de Black Sails, alguno me podeis recomendar alguna serie de ese estilo que esté bien? Sons of Anarchy empecé a verla pero no me cuajó. Le doy una segunda oportunidad?


Puedes probar con The Shield, polis corruptos que resuelven las cosas a hostias, está muy muy bien.

Yo le haría caso, empezaría The Shield que le da un repaso a SOA en todos los aspectos.
the shield hay que verla si o si.
Imagen
He empezado a ver Banshee, me está gustando mucho, ¿las temporadas 2 y 3, superan la primera? , porque entonces, sería de mis series favoritas.
pitering escribió:He empezado a ver Banshee, me está gustando mucho, ¿las temporadas 2 y 3, superan la primera? , porque entonces, sería de mis series favoritas.

Obviamente mis valoraciones son subjetivas, pero te las pongo, la 1 y 2 son muy buenas con una calidad similar, contando una buena historia y de manera más o menos coherente. En la 3 se empiezan a flipar más y más, haciendo las tramas demasiado irreales, para mi muy floja esta temporada.
sobre banshee la temp. 3 es tremenda tambien, quizas la más tremenda de todas, es brutalísima. quizás se flipen un poco no digo que no, pero sigue siendo una acción de muchísima "calidad" y creible al menos para lo que es la acción que se suele ver en cine, alo mejor no es tan realista como salvar al soldado ryan pero sigue siendo una acción bastante creible y cojonuda.

y la 4 pos ya veremos voy por el 6º. en 4 ep. se tienen que ventilar todos los asuntos pendientes.
pitering escribió:He empezado a ver Banshee, me está gustando mucho, ¿las temporadas 2 y 3, superan la primera? , porque entonces, sería de mis series favoritas.


a falta de ver esta cuarta y última temporada, para mi mejora cada temporada a las anteriores. Efectivamente la tercera es tremendamente brutal! [uzi]
Me tiene absorbido The Blacklist. Increíble el papel de James Spader.
JOder en una web de series ponia Wolf Creek, digo yo seran las pelis, pues no era una serie que acaba de empezar, vi el piloto, y la fotogrfofia genial, sale el mismo actor hijoputisima de las 2 pelis, y encima es igual de bestia, veremos que pasa con el siguiente, me ha gustado ese piloto.
rampopo escribió:the shield hay que verla si o si.
Imagen

muy buena serie estuvo glen close y forest whitaker en ella,a ver si sacan en hd


hace poco termine de ver mr robot muy grande la serie, ya mismo se estrena la 2 temporada [360º] [360º]
Estoy viendo "The path" y me esta gustando mucho, ¿nadie la sigue?
Un saludo!
Ayer termine daredevil..... [decaio] [decaio] que bajón....que veo ahora....
Ayer terminé de ver la segunda temporada de Como defender a un asesino. Menudo bajón de serie, la primera temporada me encanto, le habría puesto un 10 y esta segunda temporada no me ha gustado nada.

Sobre Banshee decir que a mí me han encantado las tres temporadas y no sabría decir que temporada es mejor, ahora a esperar a que estén los 8 episodios de esta última temporada para verla del tirón.

Saludos
Viendo el final ("Perverse Instantiation", episodio doble) de la tercera temporada de los 100, una serie que, si bien se caracteriza por dar bandazos a diestra y siniestra, ha llegado a una encrucijada bastante interesante de resolver. La incursión en la trama de la IA me ha parecido un acierto y parece que todo está encajando como un puzzle completado de antemano (a tener en cuenta que está basada en la trilogía homónima de Kass Morgan). Ya está asegurada la cuarta temporada XD

Imagen
Aprovechando finales de temporada:

Big bang Theory
Once Upon a Time
The Last Man on Earth
Bates Motel
Modern Family
Legends of Tomorrow
Agents of Shield

Series canceladas:

Galavant
The Muppets
Agent Carter
Recién terminada la S3 de los 100, no había visto tantos giros de guión tan patéticos en tan poco espacio de tiempo, "despropósito" es la palabra que busco. Espero que se tomen una tila, mediten y en la 4 le pongan un poco más de esmero.

Y esperando el último capitulo de Banshee, esta S4 me ha gustado igual que las dos primeras, a ver que tal el desenlace de esta gran serie.

EDITO: magistral cierre de Banshee, tanto el capitulo final como toda la última temporada, un recital de como cerrar una historia, unas tramas, unos personajes, todo sin alargarse como un chicle ni dejar cabos sueltos.
Como menú principal ahora mismo tengo a Peaky Blinders y Penny Dreadful.

Y para picar entre horas tengo a Matrimonio... con hijos, Scrubs y The Big Bang Theory.
Aparte de seguir más o menos al día las habituales ("Arrow" la tengo un tanto aparcada, así que tocará verla del tirón, espero poder soportarlo [+risas]) he empezado con:

Imagen

De momento el 1x01 me ha gustado, así que por ahora voy a continuarla :cool:
Imagen

BANSHEE

Gracias por estas cuatro fantásticas temporadas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al lio.......

Expediente X

Unaa full.........menos mal que eran 6 porque han sido bastante planos......
El 5 y el 6 me han parecido una puta broma con los jovencitos.......
A destacar la Gilian........esta mas foollable ahora que de joven............

Penny Dreadful
T1
voy a medias y no se si seguir....
todo el rollito este de mezclar historias, leyendas, etc.....

no me esta enganchando para nada la verdad....

Saul

2ª temporada ...........4º capitulo.......
la primera me molaba mas, pero ahora mismo diria que quiero una serie de Mike

Imagen

joder........me esta pareciendo mucho mas interesante las movidas de mike que las chorradas de los viejos del Saul y su novia.....

salu2.
julepe escribió:Al lio.......

Expediente X

Unaa full.........menos mal que eran 6 porque han sido bastante planos......
El 5 y el 6 me han parecido una puta broma con los jovencitos.......
A destacar la Gilian........esta mas foollable ahora que de joven............

Era una toma de contacto más bien, para saber como se lo tomaba el publico.
El capítulo 3 es simplemente expectacular, de los mejores capítulos que hayan podido emitir este año de cualquier cosa
julepe escribió:Penny Dreadful[/b] T1
voy a medias y no se si seguir....
todo el rollito este de mezclar historias, leyendas, etc.....
no me esta enganchando para nada la verdad....

Una pena, porque es un serión como pocos, pero claro, si no te va el tema....
julepe escribió:Saul

2ª temporada ...........4º capitulo.......
la primera me molaba mas, pero ahora mismo diria que quiero una serie de Mike

Imagen

joder........me esta pareciendo mucho mas interesante las movidas de mike que las chorradas de los viejos del Saul y su novia.....

salu2.

En el hilo de Better Call Saul nos tiramos toda la temporada diciendo lo mismo a cada capítulo, y lo peor es que va in crescendo.
Se tendría que haber llamado Better Call Mike o Mike & Saul
k_nelon escribió:En el hilo de Better Call Saul nos tiramos toda la temporada diciendo lo mismo a cada capítulo, y lo peor es que va in crescendo.
Se tendría que haber llamado Better Call Mike o Mike & Saul



Tal cual :o ;)

Yo estoy muy necesitado de series, me vi el 1ero de Black Sails y la verdad, me dejo un sabor entre gustoso y amargo. Luego leí que era el GoT de los piratas y ya se me quitaron aun más las ganas, GoT es una serie que no aguanto [carcajad]

Pero como el tema de los piratas me llama muchísimo, seguro que le doy otra oportunidad. Otra pendiente es Banshee pero no encuentro tampoco las ganas, necesito algo que enganche desde el principio
314KO escribió:
k_nelon escribió:En el hilo de Better Call Saul nos tiramos toda la temporada diciendo lo mismo a cada capítulo, y lo peor es que va in crescendo.
Se tendría que haber llamado Better Call Mike o Mike & Saul



Tal cual :o ;)

Yo estoy muy necesitado de series, me vi el 1ero de Black Sails y la verdad, me dejo un sabor entre gustoso y amargo. Luego leí que era el GoT de los piratas y ya se me quitaron aun más las ganas, GoT es una serie que no aguanto [carcajad]

Pero como el tema de los piratas me llama muchísimo, seguro que le doy otra oportunidad. Otra pendiente es Banshee pero no encuentro tampoco las ganas, necesito algo que enganche desde el principio


Tiéndele esa segunda oportunidad a Black Sails que no te va a defraudar.
Grandísima serie.
Imagen
Miniserie 6 episodios

Pues del palo de las 2 peliculas para largometraje de las que procede, producto made in Australia con calidad, , con muy buena fotografia, y una historia de fondo que se descubre en los 2 ultimos capitulos, o en el ultimo mas bien.

Imagen

El malo esta en la linea hijoputesca de las pelis, aqui no pierde su malahostia ni su carisma

Imagen

pero cabe destacar el autentico tour de force Lucy Fry tirando del carro todos los episodios con una buena variante de registros
Imagen
Imagen
A veces recuerda a una mini LInda Hamilton que se va curtiendo en la carretera, con un objetivo por encima de todas las cosas incluso de su vida, hasta de rostro te la recuerda, desde luego su trabajo aqui es lo mejor de la minisierie porque tira mucho del carro, vamo sque me ha gustado bastando esta extension de la historia de Wolf Creek, que aporta cosas muy importantes al final, todo un acierto.

8-

https://www.youtube.com/watch?v=devWwSCw12A

Imagen

Bueno esta es otra novedad que lleva un episodio, de creador de The Walking dead, con el argumento del mal de por medio que azota cierta zona, no se sabe porque ni lo que es, de ritmo pasuado, con escenillas potentes, todo en plan asi muy demonioaco, veremos como continua la cosa y si es explicita y directa, y no se enrollan mucho como ha pasado con muchas temporadas de TWD
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=krlL5A5z5lM
aaalexxx escribió:Recién terminada la S3 de los 100, no había visto tantos giros de guión tan patéticos en tan poco espacio de tiempo, "despropósito" es la palabra que busco. Espero que se tomen una tila, mediten y en la 4 le pongan un poco más de esmero.


Es casi como ver una serie distinta cada temporada compartiendo los mismos personajes
Terminada Banshee.
No es una serie de diez pero es un siete en casi todos los aspectos.
Me da penilla que se haya acabado pero ha tenido un buen final.

Edito : coño leyendo mensajes más atrás veo que no soy el único al que Banshee le ha gustado. Es una serie sin muchos alardes ni nada pero engancha.
Yo tengo la última de Banshee pendiente, en cuanto se me acaben las series de esta semana (Arrow, Flash y Gotham) empezaré a verla pero me da penita por que ya es la última.

Por otra parte, visto el piloto de Outcast y compro la serie. Por otra parte, comenzando la s5 de Star Wars Clone Wars y la s6 de True Blood. También tengo pendiente de ver el piloto de Preacher que me lo han recomendado.
He terminado banshee tambein, y aunque por lo menos le han dado un final, es una pena lo que ha ido bajando la serie desde la primera e impresionante temporada...

Para mi esta ultima temporada han mezclado demasiadas cosas. De todas maneras gran serie, y repito, se agradece que den finales (decentes) a las series.
Serie recomendable, y que se puede ver del tiron sin ninguna duda ^^

Yo recomiendo a quien le guste Banshee, que vea Strike Back, totalmente diferente pero tienen el sello de accion de Cinemax [oki] (y que me hizo engancharme de nuevo a los juegos FPS!)
mr.siniestro escribió:http://laguiatv.abc.es/noticias/20141022/abci-critters-serie-television-pelicula-201410221104.html

Alguien sabe si ha seguido adelante la serie de los Critters????


Es apra el año que viene, aun sin fecha de estreno confirmada pero sigue adelante. La verdad que tengo curiosidad, no tendra la magia ochentera, pero tengo ganas de ver que hacen con las pequeñas bolas xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues acabo de empezar Banshee y no tiene para nada mala pinta... Haré maratón esta noche creo XD que tal Outlander?
Nadie esta viendo Dracula?

Imagen

Me gusta el estilo y tal pero la historia central la veo un poco floja, solo he visto los 3 primeros episodios.
16592 respuestas