¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@ionesteraX Dracula esta cancelada, la vi en su momento, pero le falta punch a la serie y no me extraño la cancelacion... (aunque al principio me ilusione un poco...)

@TIGA disfruta Banshee, que te engancha much oesa primera y segunda temporada ;D
Outlander esta muy bien hecha, y tiene buen argumento, pero esta basada en unos libros de novela romantica, y se nota en ocasiones en que se centra :P (la vi por mi mujer, pero me gusto la verdad). Ahora esperando a ver la T2 en algun momento.
ionesteraX escribió:Nadie esta viendo Dracula?

Imagen


Me gusta el estilo y tal pero la historia central la veo un poco floja, solo he visto los 3 primeros episodios.


Yo, en 2013 cuando cree el hilo de la serie http://www.elotrolado.net/hilo_serie-dracula_1946651
Pasó muy desapercibida y terminó desinflándose por ella misma para finalmente cancelarla en la primera temporada.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Nadie esta viendo Dracula?

Imagen


Me gusta el estilo y tal pero la historia central la veo un poco floja, solo he visto los 3 primeros episodios.


Yo, en 2013 cuando cree el hilo de la serie http://www.elotrolado.net/hilo_serie-dracula_1946651
Pasó muy desapercibida y terminó desinflándose por ella misma para finalmente cancelarla en la primera temporada.


Vaya, pues es una pena, la ambientancíon es muy buena y el primer episodio cumple muy bien pero ya se intuye que la historia no engancha, tampoco sabia que tenia tantos años ya la serie xD

Me conformare con
Penny Dreadful
para ver a Dracula [sati]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkian escribió:@ionesteraX Dracula esta cancelada, la vi en su momento, pero le falta punch a la serie y no me extraño la cancelacion... (aunque al principio me ilusione un poco...)

@TIGA disfruta Banshee, que te engancha much oesa primera y segunda temporada ;D
Outlander esta muy bien hecha, y tiene buen argumento, pero esta basada en unos libros de novela romantica, y se nota en ocasiones en que se centra :P (la vi por mi mujer, pero me gusto la verdad). Ahora esperando a ver la T2 en algun momento.

La veré con mi chica pues XD que andamos escasos de series últimamente... Y son 2 temporadas sólo, así que perfecto
A Dracula le fallo el guion mucho, por lo demas estaba conseguidilla, Meyers siempre me gusta y Katie McGrath desde que era Morgana en Merlin XD
Miniviciao@ escribió:A Dracula le fallo el guion mucho, por lo demas estaba conseguidilla, Meyers siempre me gusta y Katie McGrath desde que era Morgana en Merlin XD

Me quedo antes con Eva Green haciendo de Morgana por poco que durase :cool:
Alguien por aquí ve o ha visto The Expanse? Vi hace unos días el 1er capítulo y apuntaba muy alto.
Duqe escribió:Alguien por aquí ve o ha visto The Expanse? Vi hace unos días el 1er capítulo y apuntaba muy alto.

Si te va el rollo Sci-fi y no te importa el bajo presupuesto, si, está bastante bien.
Yo estoy esperando la temporada 2
the xpanse no la compran y no la doblan, como pasaba con mr. robot. estoy esperando.
madridista_123 está baneado por "game over"
Juego de tronos 6 temporada
la que se avecina 9 temporada
y modern family 7 temporada
k_nelon escribió:
Duqe escribió:Alguien por aquí ve o ha visto The Expanse? Vi hace unos días el 1er capítulo y apuntaba muy alto.

Si te va el rollo Sci-fi y no te importa el bajo presupuesto, si, está bastante bien.
Yo estoy esperando la temporada 2

Joer pues para nada me dio la impresión de que tuviese un presupuesto bajo. Más bien todo lo contrario.
Duqe escribió:
k_nelon escribió:
Duqe escribió:Alguien por aquí ve o ha visto The Expanse? Vi hace unos días el 1er capítulo y apuntaba muy alto.

Si te va el rollo Sci-fi y no te importa el bajo presupuesto, si, está bastante bien.
Yo estoy esperando la temporada 2

Joer pues para nada me dio la impresión de que tuviese un presupuesto bajo. Más bien todo lo contrario.

Hombre, el presupuesto es bajo, como norma general tiran mucho de CGI que da un poquillo el cante a veces y no hay gran variedad de "cosas" futuristas, el canal Sci-fi no es precisamente de los que más deben/puedan gastar al estilo de otras cadenas.
Con eso no pretendo decir que sea mal, dios me libre, ya que al menos se atreven a producir cosas de ciencia ficción y con un buen resultado.
Pues a mi me parece super resultona la ambientaicon de The expanse, superior a otras series que se gastan mucho mas, me recuerda a veces BG en uso de recursos disponibles, y esa sigue siendo la mejor serie de Sci FI que se ha parido, y en ese canal ademas [rtfm] en el de los pobres XD
Acabo de ver el piloto de Preacher y me ha gustado mucho. Deseando estoy ver el segundo. La hora que ha durado se me ha pasado volando y algunos personajes apuntan muy alto. Hacia tiempo que no veía una serie tan original.
Yo ahora mismo estoy enganchado a heroes!

La escogió mi novia y ya se sabe... despues de venir de weeds, sons of anarchy, breaking bad... quería algo sin drogas y sin disparos de por medio.

La verdad que la serie de momento no está mal, lo que si se le nota es una falta o de calidad o de presupuesto en cuanto a los efectos especiales. La protagonista, me parece preciosa por cierto!

Le daría un 7/10
Yo acabo de terminar de ver la T4 de House of Cards.

Me ha gustado mucho esta temporada. Serión!

Ahora probablemente empecemos con Romanzo Criminale (Roma Criminal), que la tengo ganas desde hace tiempo ¿Recomendáis verla en VOSE o doblada al Spanish directamente?

Gracias!
t0n3 escribió:Yo acabo de terminar de ver la T4 de House of Cards.

Me ha gustado mucho esta temporada. Serión!

Ahora probablemente empecemos con Romanzo Criminale (Roma Criminal), que la tengo ganas desde hace tiempo ¿Recomendáis verla en VOSE o doblada al Spanish directamente?

Gracias!

Si la ves doblada viene la policía y te detiene.

Ahora en serio, tienen un acento muy particular y que hace ganar mucho a los personajes en carisma, el ejemplo más claro es el Libanés
Me estoy quedando sin series (acaban temporada o acaban definitivamente)

Me recomiendan Boardwalk empire???

Me encanta el mundo gansters y los violentos años 20.
mr.siniestro escribió:Me estoy quedando sin series (acaban temporada o acaban definitivamente)

Me recomiendan Boardwalk empire???

Me encanta el mundo gansters y los violentos años 20.

Por supuesto, BoardWalk Empire es lo mejor en gangsters después de los Soprano.
Además, en BE hay muchos personajes super carismáticos, como Nucky Thompson
yo empece a ver boardwalk empire pero me resultó demasiado relajada, vamos que me aburrí al 2 o 3er ep.
Padre de familia en neox, que no falte en tus miercoles noche
Boardwalk Empire es una delicia de serie. Cómo se nota la cadena que está detrás y la gente que metió pasta para que tirase para adelante. Puede (y tiene) tramos de tranquilidad pero también tiene tramos de bastante acción. Y escenas inolvidables (lo de la plancha fue sublime)
alexespi escribió:Boardwalk Empire es una delicia de serie. Cómo se nota la cadena que está detrás y la gente que metió pasta para que tirase para adelante. Puede (y tiene) tramos de tranquilidad pero también tiene tramos de bastante acción. Y escenas inolvidables (lo de la plancha fue sublime)


La ambientación que tiene es de una calidad suprema y la historia muy bien contada :) :) .
El papelón que se marca Michael Shannon es demasiado. Obviamente, Steve Buscemi se sale [carcajad] [carcajad] .
Grandísima serie.
madridista_123 está baneado por "game over"
spanishfiesta escribió:Padre de familia en neox, que no falte en tus miercoles noche

Ayer echaron el capitulo que salen con los Simpson no ?
ionesteraX escribió:Nadie esta viendo Dracula?

Imagen


Me gusta el estilo y tal pero la historia central la veo un poco floja, solo he visto los 3 primeros episodios.


Yo lo puse más atras q vi el 1º y me gustó, pero leyendo luego al resto de compis y q además se ha cancelado, bajón... :-| Supongo que la acabaré por curiosidad...

Con ganas de ver ese piloto de "The Preacher" para comprobar si han pillado la esencia del Comic... :Ð
Bueno, pues me han vendido Boardwalk Empire.

Ahora a comprarla XD
madridista_123 escribió:
spanishfiesta escribió:Padre de familia en neox, que no falte en tus miercoles noche

Ayer echaron el capitulo que salen con los Simpson no ?



Correcto compañero, son 2 episodios
Aprovechando que la mayoría de series que veo acababan la semana pasada o esta me he puesto con las pendientes:

True Blood temporada 6:
ya se ve que les da todo igual, sólo faltan por aparecer en la serie unicornios, eso si, se me hace entretenida y para nada largos los 50 minutos que de media duran los capitulos

The Clone Wars temporada 5:
una montaña rusa, los 3 capitulos finales de Ashoka, los relacionados con los maul y como van dejando las semillitas de lo que será el imperio y la caída de los jedi geniales, ahora, esas subtramas de relleno abusrdas (ay los capitulos de los robots) para matarles, poco mas y me ahorco.


Supongo que me ventilaré los capítulos sueltos que me quedan de el resto de series en emision/parrilla antes de finiquitar estas series.
"Freaks and geeks" en Netflix. ¡No sé cómo no había visto eso antes! Una maravilla.
Y ahora estoy con "Orange is the new black" y supongo que acabe la primera temporada y a ver... Me parece muy ñoña, aunque entretenida.
Con ganas de seguir "Gotham" donde la dejé ¡ya hace un tiempo! y de ver la siguiente temporada de "Better call Saul", parece que no pasa nada, pero joder si pasa y cómo me gusta que pase a ese ritmo.
¡Ah! la que tuve que dejar fue "Lilyhammer" Demasiado estereotipada y aburrida para mi gusto. Ahí sí que no pasa nada y lo que pasa... :-|
mr.siniestro escribió:Bueno, pues me han vendido Boardwalk Empire.

Ahora a comprarla XD


Que bien te la hemos vendido [carcajad] [carcajad] .
Seguro que te gustará [oki] [oki] .
Dios, como me gustaría volver a disfrutar Boardwalk Empire desde cero, una pena que no existan los lavados de memoria selectivos [+risas]. Obra maestra y TOP3 en mi ranking personal.
aaalexxx escribió:Dios, como me gustaría volver a disfrutar Boardwalk Empire desde cero, una pena que no existan los lavados de memoria selectivos [+risas]. Obra maestra y TOP3 en mi ranking personal.


Imagen

Algunas series son dignas de volver a verlas completamente. Ésta es una de ellas [jaja] [jaja] .
A mi me tiene totalmetne enganchado DareDevil, se mea en el 99% de las pelis de superheroes, serión.

Y en breve pues por enesima vez, me pondre Galactica y Los Tudor.

Y rezando el dia que pongan 2 hombres y medio en BluRay,.... [angelito]
Al final váis a hacer q yo también empiece con "Boardwalk Empire", con la pereza q me da y teniendo tantas pendientes por ver... [snif] [sonrisa]
Recién terminada la primera temporada de Juego de Tronos. Debo ser de los pocos que habían aguantado estos años sin verla.
Snake_Eyes escribió:Al final váis a hacer q yo también empiece con "Boardwalk Empire", con la pereza q me da y teniendo tantas pendientes por ver... [snif] [sonrisa]


No te vas a arrepentir [carcajad] [carcajad]
Molonator69 escribió:A mi me tiene totalmetne enganchado DareDevil, se mea en el 99% de las pelis de superheroes, serión.

Y en breve pues por enesima vez, me pondre Galactica y Los Tudor.

Y rezando el dia que pongan 2 hombres y medio en BluRay,.... [angelito]

So say we all!
Yo esta temporada he estado con Once upon a Time, Flash, Arrow, Modern Family y Big Bang. Dejaré para la siguiente temporada OUAT y Arrow.

Ahora que no hay series veré la segunda de temporada de Peaky Blinders y the Magicians (¿Qué tal está?)

Saludos
Os hago un repaso de mis opiniones sobre series por si alguien anda buscando que ver .

Coincido que galactica es una de las mejores series de todos los tiempos. Lost es muy buena salvo las 2 ultimas temporadas que para mi le sobran y el final un poco infumable.
A 3 metros bajo tierra la empeze por lo que os lei por aqui pero no me va , no es mi estilo . Si le tengo ganas a boarward empire.
Arrow infumable para mi gusto , a veces seguible pero la he acabado descartando a mitad de la 2ª temporada. Me gusta un poco mas the flash de momento. He empezado con daredevil y pinta mejor que las dos series anteriores.

Los sorprano solo vi un par de episodios pero pintaba bien. Con ganas de retomarla tambien.

Mad men no esta mal, aunque tampoco es mi estilo de serie
Hermanos de sangre esta bien en general.
Fringe tiene un par de temporadas muy buenas, a partir de la tercera se me hace muy pesada.

Vikingos buena la primera temporada. Me esto costando engancharme la segunda.

Gotham , no esta mal , un poco floja pero mejor que arrow y que flash yo diria.

En humor muy buenas the big bang y modern family . Scrubs y the office muy buenas para los que no las hayan visto, al mismo nivel o mejor que las dos anteriores.

Marvel shield va por rachas, es como naruto cuando le meten relleno. Tiene varios capitulos muy buenos y luego mucha paja.

Juego de tronos se me esta haciendo un poco pesada esta temporada, la anterior tambien me flojeo un poco.

House of cards es visible, totalmente repudiable eticamente y creo que no se la recomendaria a nadie para que no aprendan lo que no deben ser las personas, aun asi interesante para ver los entresijos de la manipulacion humana.

En el top de series con galactica estarian breaking bad y house.

Better call saul esta muy bien mas light que breaking bad pero con su estilo propio.

Fargo no esta mal , pero demasiado gore gratuito .

Españolas me gustan camera cafe imprescindible y que vida mas triste. Tambien las clasicas aqui no hay quien viva, aida o la mas reciente la que se avecina aunque la tengo muy dejada. 7 vidas tambien estuvo cojonuda.

En anime imprescindibles los simpsons y futurama. Yo sigo naruto desde el principio pero el relleno que tiene muchas veces se hace muy pesado. One piece y bleach muy recomendables tambien.
Luego todas las de star wars en anime me gustan incluida la ultima rebels.Tambien la de ironman joven de xd disney

saludos
destroyerjjbg escribió:
Os hago un repaso de mis opiniones sobre series por si alguien anda buscando que ver .

Coincido que galactica es una de las mejores series de todos los tiempos. Lost es muy buena salvo las 2 ultimas temporadas que para mi le sobran y el final un poco infumable.
A 3 metros bajo tierra la empeze por lo que os lei por aqui pero no me va , no es mi estilo . Si le tengo ganas a boarward empire.
Arrow infumable para mi gusto , a veces seguible pero la he acabado descartando a mitad de la 2ª temporada. Me gusta un poco mas the flash de momento. He empezado con daredevil y pinta mejor que las dos series anteriores.

Los sorprano solo vi un par de episodios pero pintaba bien. Con ganas de retomarla tambien.

Mad men no esta mal, aunque tampoco es mi estilo de serie
Hermanos de sangre esta bien en general.
Fringe tiene un par de temporadas muy buenas, a partir de la tercera se me hace muy pesada.

Vikingos buena la primera temporada. Me esto costando engancharme la segunda.

Gotham , no esta mal , un poco floja pero mejor que arrow y que flash yo diria.

En humor muy buenas the big bang y modern family . Scrubs y the office muy buenas para los que no las hayan visto, al mismo nivel o mejor que las dos anteriores.

Marvel shield va por rachas, es como naruto cuando le meten relleno. Tiene varios capitulos muy buenos y luego mucha paja.

Juego de tronos se me esta haciendo un poco pesada esta temporada, la anterior tambien me flojeo un poco.

House of cards es visible, totalmente repudiable eticamente y creo que no se la recomendaria a nadie para que no aprendan lo que no deben ser las personas, aun asi interesante para ver los entresijos de la manipulacion humana.

En el top de series con galactica estarian breaking bad y house.

Better call saul esta muy bien mas light que breaking bad pero con su estilo propio.

Fargo no esta mal , pero demasiado gore gratuito .

Españolas me gustan camera cafe imprescindible y que vida mas triste. Tambien las clasicas aqui no hay quien viva, aida o la mas reciente la que se avecina aunque la tengo muy dejada. 7 vidas tambien estuvo cojonuda.

En anime imprescindibles los simpsons y futurama. Yo sigo naruto desde el principio pero el relleno que tiene muchas veces se hace muy pesado. One piece y bleach muy recomendables tambien.
Luego todas las de star wars en anime me gustan incluida la ultima rebels.Tambien la de ironman joven de xd disney

saludos


Has nombrado casi todas las mejores series, pero te has dejado a la mejor por nombrar.

Imagen
mm the wire, la he escuchado nombrar pero no he visto nada, 9.4 en imdb, me la apuntare aunque la tematica no me llama.
He escuchado tambien bondades de true blood o supernatural pero no he visto nada , tampoco son mis tematicas preferidas, por lo mismo que vi un par episodios de the walking dead y cuando vi a zombies comiendose ratas y eso dije esto es demasiado gratuito y pase de ella.
Empeze a ver person of interest 3 o 4 episodios y la deja no me convencio. No se si en otras temporadas ha mejorado.
He escuchado que sillicon valley esta graciosa pero tampoco he visto nada .

Me he dejado a smallville, tiene temporadas muy buenas, alguna floja y algunos episodios muy pastelitos, pero en general muy recomendable. Grandisimo el padre de lex luthor y lex tambien .
Tambien me he dejado a heroes , muy buena en general tambien aunque con episodios flojos.
Sin embargo heroes reborn empezo bien algunos episodios pero para mi el mayor truño que me he visto ultimamente, tanto que la he borrado completa.
Friends y como conoci a vuestra madre otras dos clasicas para el humor , friends me gusto mas.
Sherlock , no esta mal, pocos episodios eso si.
En animacion me he dejado a avatar la leyenda de ang, death note o full metal alchemist y las clasicas caballeros del zodiaco y bola de dragon. Con una con la que me parto la caja es con los pinguinos de madagascar, muy recomendable. Bob esponja no me disgusta pero no es de mis favoritas.
y en españolas me he dejado a los serrano [buenazo] , la verdad que me gustaba, el final a lo lost para mear y no echar gota.
Cawboy bebop he escuchado buenas cosas pero nunca me he puesto a verla desde el principio. South park esta bien pero demasiado surrealista y el tipo de dibujo me tira para atras un poco .


salu2
yo vería the wire al menos las 2 o 3 primeras temporadas que son de trabajo policial y gansteril puro y duro. las 2 ultimas son un meh XD .
Hostias hay temporada 2 de WAYWARD PINES
Imagen

Y yo crei que la habian cancelado.
Pondré mi top 3 (algo más).

1 LOS SOPRANO/THE WIRE (compartido)
2 BREAKING BAD
3 UTOPÍA/LUTHER (compartido)

Sin olvidar OZ, THE SHIELD...hay tantas.
Miniserie : 23.11.63
y tambien The walking dead.
Acabada la miniserie Guerra y Paz. Una muy buena adaptación de la novela homónima de León Tolstoi.

No está mal.

;)

Saludos!!!
Finalizadas temporadas de:

Blindspot: Bastante entretenida la temporada y eso que no soy muy de procedimentales.
Guardianes de la galaxia: Tampoco soy muy de animación y menos de marvel (creo que es la primera de éstos que veo) pero al final se hizo amena.

Finalizada serie: Limitless: Injustisima cancelación del canal de la gente mayor. Series mucho peores han sido renovadas y la más fresca y entretenida de la temporada no tiene una segunda temporada.

Pendientes: Última temporada de True Blood, Clone Wars y Banshee.
He empezado Narcos hace un rato, pinta a seriaza, me ha enganchado cosa mala.
Miniviciao@ escribió:Hostias hay temporada 2 de WAYWARD PINES
Imagen

Y yo crei que la habian cancelado.


Y esa de que va????
16592 respuestas