mm the wire, la he escuchado nombrar pero no he visto nada, 9.4 en imdb, me la apuntare aunque la tematica no me llama.
He escuchado tambien bondades de true blood o supernatural pero no he visto nada , tampoco son mis tematicas preferidas, por lo mismo que vi un par episodios de the walking dead y cuando vi a zombies comiendose ratas y eso dije esto es demasiado gratuito y pase de ella.
Empeze a ver person of interest 3 o 4 episodios y la deja no me convencio. No se si en otras temporadas ha mejorado.
He escuchado que sillicon valley esta graciosa pero tampoco he visto nada .
Me he dejado a smallville, tiene temporadas muy buenas, alguna floja y algunos episodios muy pastelitos, pero en general muy recomendable. Grandisimo el padre de lex luthor y lex tambien .
Tambien me he dejado a heroes , muy buena en general tambien aunque con episodios flojos.
Sin embargo heroes reborn empezo bien algunos episodios pero para mi el mayor truño que me he visto ultimamente, tanto que la he borrado completa.
Friends y como conoci a vuestra madre otras dos clasicas para el humor , friends me gusto mas.
Sherlock , no esta mal, pocos episodios eso si.
En animacion me he dejado a avatar la leyenda de ang, death note o full metal alchemist y las clasicas caballeros del zodiaco y bola de dragon. Con una con la que me parto la caja es con los pinguinos de madagascar, muy recomendable. Bob esponja no me disgusta pero no es de mis favoritas.
y en españolas me he dejado a los serrano
, la verdad que me gustaba, el final a lo lost para mear y no echar gota.
Cawboy bebop he escuchado buenas cosas pero nunca me he puesto a verla desde el principio. South park esta bien pero demasiado surrealista y el tipo de dibujo me tira para atras un poco .
salu2