¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Estoy viendo dos series ahora mismo .
Bates Motel por la primera temporada, me está gustando mucho. Me esperaba algo rollo más gore y es de bastante intriga.

Y recomiendo una serie de anime que me está enganchando porque no es el típico de acción y tal, es más de intriga y nada previsible. Es Monster. Intriga de asesinatos que no sabes por donde va a salir.

Recomendadas las dos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de terminar la tercera temporada de Peaky Blinders y si, me reafirmo en que es de lo mejor que puede verse hoy en día... La duquesa sencillamente espectacular... Mucha crema!
TIGA escribió:Acabo de terminar la tercera temporada de Peaky Blinders y si, me reafirmo en que es de lo mejor que puede verse hoy en día... La duquesa sencillamente espectacular... Mucha crema!


Totalmente de acuerdo con la duquesa...........

La tercera temporada ha salido ya? yo me quede en la segunda y no la he visto en los canales habituales.........

salu2.
pues yo e terminado recientemente de ver la 3ª temporada de Los 100 y la 1ª tanda de capitulos de la 4ª temporada de Vikings, de las cuales ambas temporadas me an encantado.

ahora voy a empezar con la 2ª temporada de Flash que le tenia muchas ganas, veremos a ver que tal por que la 1ª me gusto mucho.
Yo estoy aprovechando para ver hijos de la anarquia que la tenia pendiente de hace tiempo. Voy por la cuarta temporada y me esta gustando mucho.

La bso es espectacular.
bpSz escribió:Yo estoy aprovechando para ver hijos de la anarquia que la tenia pendiente de hace tiempo. Voy por la cuarta temporada y me esta gustando mucho.

La bso es espectacular.



yo te animo a que la sigas viendo por que la vas a disfrutar un monton, yo me la termine hace escasos 3 meses y me dio mucha pena que terminara por que la ultima temporada es buenisima y te quedas con las ganas de mas. por suerte parece que el creador de la serie esta ahora metido haciendo el spin off y los protagonistas seran la banda de Los mayans, ojala que tambien nos cuenten cosas de los hijos despues del final.



julepe escribió:Totalmente de acuerdo con la duquesa...........

La tercera temporada ha salido ya? yo me quede en la segunda y no la he visto en los canales habituales.........

salu2.


yo estoy esperando como tu a que la emitan, suelo ver las series dobladas al castellano y a esta le tengo muchas ganas y mas con el final que le dieron a la 2ª temporada. creo que no quedara mucho ya para que la veamos!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han cancelado vis a vis, es para coger a los de antena 3 y ahorcarlos
juego de tronos la ultima temporada y the walking dead cuarta temporada, un poco lentas en ambos casos estas temporadas...
Segunda temporada de Happy Valley. Miniserie que está sin duda en mi top 3. Solo al ver las notas que le dan a cada capítulo ya te puedes hacer una idea.
julepe escribió:
TIGA escribió:Acabo de terminar la tercera temporada de Peaky Blinders y si, me reafirmo en que es de lo mejor que puede verse hoy en día... La duquesa sencillamente espectacular... Mucha crema!


Totalmente de acuerdo con la duquesa...........

La tercera temporada ha salido ya? yo me quede en la segunda y no la he visto en los canales habituales.........

salu2.


Pues sí, cuesta algo de encontrar, pero por ahí anda. Recien terminada de eimitir la 3ª, ni me había enterado.

Crema no sé, pero calidad toda la q quieras, espectacular.

Yo estoy con River, otra inglesa, policíaca, pero con un pequeño detalle característico. Mejor verla sin leer sinopsis ni ver trailers.
2 series que he terminado este finde:

The Night Manager: Espectacular fotografía, iluminación, escenarios y actuaciones. Buen guión aunque precipitado y previsible final. Enormes Hiddleston y Laurie.

11.22.63: Otra adaptación de un libro de Stephen King. Me ha gustado pero me ha sobrado tanta trama romántica. Me gusta ese tipo de tramas (no cuento nada puesto cuanto menos se conozca la serie antes de verse, mejor) y creo que está bien resuelta.Muy buena representación de la época y detalles copiados al milímetro.

Recomiendo ambas ya que al ser mini series no hay que emplear muchos días en verlas.
Acabo de empezar la tercera temporada de la cupula, no se si la acabare, esto va cuesta abajo y sin frenos, ahora les ha dado por follar todos con todos ¬_¬
voy por el ep. 4 de peaky blinders.
me gusta pero es un poco lenta.
@ionesteraX es la última temporada, yo la vi en su día y es una ida de olla como una catedral.
@mr.siniestro
Discrepo en las opiniones negativas de la segunda temporada de True Detective.
Para mí a nivel de guión no está a la altura de la primera, pero tiene momentazos. Es cierto que entiendo que los momentos de suspense no han aparecido y que hay una trama más político-económica-social que la simple búsqueda de un asesino en serie de la primera, con la siempre recurrente dualidad de dos compañeros y su relación amor-odio.

La segunda temporada se entiende por Vince Vaughn, que para mí hace un papel extraordinario.
Ahora, Colin Farrell no es McConaughey y a Rachel McAdams... le falta un bastante para llegar a un Harrelson de vuelta de todo.
En cualquier caso, yo creo que merece la pena verla. Y más si muchos ya te han dicho que no es tan buena.



Yo por mi parte estoy con Juego de Tronos t6 (que cada vez me parece más dispersa y menos emocionante) con la primera temporada de Mr Robot... mmmm muy interesante. Y con la 4ª de Mad Men, una suerte haber dejado series pendientes. XD XD XD (Cuando termine las 7 temporadas empiezo con The Wire)
Terminada la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, sin duda la mejor comedia que hay ahora mismo y de lo mejor que se ha hecho nunca. La canción de trident que canta Titus me hizo llorar de risa.

Si alguien conoce alguna comedia actual que esté a la altura que lo diga!

doblerone escribió:Segunda temporada de Happy Valley. Miniserie que está sin duda en mi top 3. Solo al ver las notas que le dan a cada capítulo ya te puedes hacer una idea.


Muy grande, la empecé a ver para quitarme el mono de Broadchurch y me gustó mucho. Creo que ha pasado desapercibida injustamente.
rampopo escribió:voy por el ep. 4 de peaky blinders.
me gusta pero es un poco lenta.


La ves doblada o subtitulada. No es por crítica, es que no la encuentro y me encantaría verla. Es solo por saber si están dobladas las temporadas y si la emiten en algun canal o hay que buscarla por alguna bahia. [looco]
ionesteraX escribió:Acabo de empezar la tercera temporada de la cupula, no se si la acabare, esto va cuesta abajo y sin frenos, ahora les ha dado por follar todos con todos ¬_¬


Ni la termines, solo vale algo la primera temporada, luego no se que les paso... (la acabaras como me paso a mi, por acabarla, pero me arrepenti [+risas] )
Darkian escribió:
ionesteraX escribió:Acabo de empezar la tercera temporada de la cupula, no se si la acabare, esto va cuesta abajo y sin frenos, ahora les ha dado por follar todos con todos ¬_¬


Ni la termines, solo vale algo la primera temporada, luego no se que les paso... (la acabaras como me paso a mi, por acabarla, pero me arrepenti [+risas] )


Voy por el noveno, ya para lo que me queda la remato, pero es que es un desproposito todo, que si las emociones, que si todos silbando yo que se porque y una tia de 60 años por ahí morreando y follandose a todo lo que se mueve.
ionesteraX escribió:
Darkian escribió:
ionesteraX escribió:Acabo de empezar la tercera temporada de la cupula, no se si la acabare, esto va cuesta abajo y sin frenos, ahora les ha dado por follar todos con todos ¬_¬


Ni la termines, solo vale algo la primera temporada, luego no se que les paso... (la acabaras como me paso a mi, por acabarla, pero me arrepenti [+risas] )


Voy por el noveno, ya para lo que me queda la remato, pero es que es un desproposito todo, que si las emociones, que si todos silbando yo que se porque y una tia de 60 años por ahí morreando y follandose a todo lo que se mueve.


Si jajaja, ya para lo que te queda terminala...
Es una pena que la primera temporada fuera tan interesante, la segunda ya empezaron a intentar tener un filon ($$$) y tras el batacazo, una tercera, que es una locura y muy frustrante, por que no creo que les costara hacerlo un poco mejor y terminar todo sin tanta paranoia >_<
Pues la cosa para mí está así :

- 11.22.63 la dejé en el primer cap pero la retomaré algún día [+risas]
- Game of Thrones al día
- Outcast al día
- Preacher vi el primer cap, ya veré los dos siguientes [+risas]
- The Office empezando la temporada numero 5 XD
De las que me acuerdo, y otras mas que tengo pendiente por ahí jajaja [360º]
juego de tronos,ggggggg
Banshee acabada, reconozco q la primera temporada se me hizo un poco lenta, pero despues mejora y es accion tras accion, al final me ha dado pena q acabara.

No se si ponerme con Mr Robot
Estoy al dia con la segunda temporada de Scream, el 4 episodio...
ya me esperaba que pasara algo al final, me recordo a carrie xd
sego escribió:No se si ponerme con Mr Robot


no lo dudes y ponto. y no es que empiece mal la serie pero a partir del 5 o 6 ep, estaras metido definitivamente en la trama y fliparas bastamente. y lo mejor, veras una serie bastante diferente a la mayoría, sin ser aburrida para nada.
6ª temporada de hijos de la anarquia, llevaba un tiempo desconectado de las series y cuando me he dado cuenta habia dos temporadas para ver :O
11a Temporada de Sobrenatural.

De los pocos fieles a esta serie.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto la temporada 1 de True Detective

Me parece muy buena, me ha encantado su opening, su fotografia y sus actores...

...pero me ha decepcionado. Me esperaba bastante mas. Me ha parecido muy precipitada. Del capitulo 1 al 4 a paso de burra la trama, y del 5 al 8 todo rapidisimo. Le faltan capitulos

Y la historia, quizas lo mas decepcionante. Muy del monton, en ningun momento me ha enganchado, ni me ha intrigado lo mas minimo (hasta quizas casi el final). La historia/caso no puede ser mas normalucha. Lo mas interesante es casi la vida de los 2 personajes, porque argumentalmente es totalmente del monton

Y del final mejor no hablemos. Muy soso

Le quitas los 2 actorazos de protagonistas y te queda una serie mediocre.
Deyembe escribió:He visto la temporada 1 de True Detective

Me parece muy buena, me ha encantado su opening, su fotografia y sus actores...

...pero me ha decepcionado. Me esperaba bastante mas. Me ha parecido muy precipitada. Del capitulo 1 al 4 a paso de burra la trama, y del 5 al 8 todo rapidisimo. Le faltan capitulos

Y la historia, quizas lo mas decepcionante. Muy del monton, en ningun momento me ha enganchado, ni me ha intrigado lo mas minimo (hasta quizas casi el final). La historia/caso no puede ser mas normalucha. Lo mas interesante es casi la vida de los 2 personajes, porque argumentalmente es totalmente del monton

Y del final mejor no hablemos. Muy soso

Le quitas los 2 actorazos de protagonistas y te queda una serie mediocre.

si. esque la serie son sus actores y el "como" esta hecha más que lo que pasa.

te recomiendo la 2ª temp. pero ya te digo que te pasara lo mismo, lo importante son los personajes (actores) más que la trama. y aún así te la recomiendo porque es de lo mejor que hay para ver y 10 , 11 ep. se los ventila uno en ná.

yo estoy con peaky blinder temp. 2. el primer episodio ha sido brutal. tenía oido que la segunda temporada era más "aburridilla" pero no lo estoy apreciendo para nada. lo que más me gusta es el actor principal, impone, da respeto.
wilhelm76 escribió:11a Temporada de Sobrenatural.

De los pocos fieles a esta serie.


yo creo q la deje en la octava, era siempre igual

recuerdo q la quinta temporada fue ESPECTACULAR
Tras daredevil, estoy pensando empezar juego de tronos
@Deyembe pues si no te ha gustado la primera que ha encantado a critica y publico, ni te acerques a la segunda que a la gran mayoría no nos ha gustado nada.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
alexespi escribió:@Deyembe pues si no te ha gustado la primera que ha encantado a critica y publico, ni te acerques a la segunda que a la gran mayoría no nos ha gustado nada.

Deyembe escribió:Me parece muy buena


Una cosa es decepcionarme y otra no gustarme. A mi me ha gustado y mucho, pero por la fachada, mas que por el contenido
@Deyembe leí mal entonces, yo la ví entera cuando estaba doblada y si hay ciertas partes que se hacen largas pero cuando ves que es la tonalidad de la serie te acostumbras. Recientemente la revisioné y ganó enteros.
Terminada mr.robot la semana pasada, ayer terminé la 1ª temporada de real humans, no sé qué veré cuando termine la 2ª tempo.

También terminé de ver: Vikings, Flash, Daredevil, black sails y Better Call Saul.
Alguna recomendación? Arrow no me gusta.
squarenix1 escribió:ayer terminé la 1ª temporada de real humans, no sé qué veré cuando termine la 2ª tempo.

Acabo de ver que la cancelaron en la 2ª temporada y dejaron final abierto, una pena porque pintaba bien y la iba a comenzar, pero en estas condiciones prefiero ahorrármela.

squarenix1 escribió:También terminé de ver: Vikings, Flash, Daredevil, black sails y Better Call Saul.
Alguna recomendación? Arrow no me gusta.

Mr. Robot por ejemplo, hace poco ha terminado Banshee, otra gran serie. Si como a mí, te van las policíacas/asesinos en serie, no dejes de ver: Luther, Hannibal y Bron/Broen (del estilo The Killing)
squarenix1 escribió:Terminada mr.robot la semana pasada, ayer terminé la 1ª temporada de real humans, no sé qué veré cuando termine la 2ª tempo.

También terminé de ver: Vikings, Flash, Daredevil, black sails y Better Call Saul.
Alguna recomendación? Arrow no me gusta.


Miniserie: 11.22.63 y El Infiltrado.
Serie completa: Hannibal, Banshee, Da Vinci´s Demons.
squarenix1 escribió:Terminada mr.robot la semana pasada, ayer terminé la 1ª temporada de real humans, no sé qué veré cuando termine la 2ª tempo.

También terminé de ver: Vikings, Flash, Daredevil, black sails y Better Call Saul.
Alguna recomendación? Arrow no me gusta.

Como bien te recomiendan...........

Banshee estoy yo con ella, voy a empezar 3ªtemp. ......muy buena.
Hannibal tambien esta finiquitada...........gran serie.

salu2.
julepe escribió:
squarenix1 escribió:Terminada mr.robot la semana pasada, ayer terminé la 1ª temporada de real humans, no sé qué veré cuando termine la 2ª tempo.

También terminé de ver: Vikings, Flash, Daredevil, black sails y Better Call Saul.
Alguna recomendación? Arrow no me gusta.

Como bien te recomiendan...........

Banshee estoy yo con ella, voy a empezar 3ªtemp. ......muy buena.
Hannibal tambien esta finiquitada...........gran serie.

salu2.

Muchas gracias por las recomendaciones!!!! Creo que la siguiente va a ser Banshee!! :D
quereis recomendaciones?

si os gusta la mafia estilo el padrino en los años 20, inglaterra, ambientacion magistral, actores de primera categoria como el mismisimo tom hardy, sam neill, cillian murphy,,, un guion serio solido sin tonterías, pero para nada "aburrido". peaky blinders es vuestra serie.

y solo son 6 ep. por temporada aunque densos muy densos, en esta serie no pierden el tiempo pero tampoco pasan las cosas atropelladamente.

que ya la habeis visto? pues bien hecho. [beer]
rampopo escribió:quereis recomendaciones?

si os gusta la mafia estilo el padrino en los años 20, inglaterra, ambientacion magistral, actores de primera categoria como el mismisimo tom hardy, sam neill, cillian murphy,,, un guion serio solido sin tonterías, pero para nada "aburrido". peaky blinders es vuestra serie.

y solo son 6 ep. por temporada aunque densos muy densos, en esta serie no pierden el tiempo pero tampoco pasan las cosas atropelladamente.

que ya la habeis visto? pues bien hecho. [beer]

[oki] la buscare, el padrino es de mis peliculas favoritas.

Yo por ahora he empezado con The 70´s Show, gran serie de lo que me estaba perdiendo aunque dicen que en las ultimas temporadas decae.
No se si lo habeis puesto, pero el creador de Vikings ha hecho otra serie para el canal de Historia, Barbarians Rising,de momento hay 2 capitulos, y la tengo apuntada para empezar.
madridista_123 está baneado por "game over"
kechua escribió:Tras daredevil, estoy pensando empezar juego de tronos

que tal Daredevil ?
madridista_123 escribió:
kechua escribió:Tras daredevil, estoy pensando empezar juego de tronos

que tal Daredevil ?


No soy de series, pero esta me encanto, la primera temporada es buena pero la segunda esta fantástica. La historia esta muy bien llevada y no se hace nada plomiza.
Breaking Bad.

La empecé hace tiempo pero tuve que dejarla en la primera temporada así que la he vuelto a empezar desde el principio. Es una de mis grandes pendientes.
Hoy he terminado 11.22.63, me ha gustado bastante. Me voy a poner ahora con el Infiltrado a ver.
esperando a que doblen la tercera temporada de peaky blinders. [beer]

muy satisfecho con esta serie. [tadoramo]
rampopo escribió:esperando a que doblen la tercera temporada de peaky blinders. [beer]

muy satisfecho con esta serie. [tadoramo]

alguna vez he leído que no te gusta leer subtítulos, pero créeme que Peaky Blinders en VO gana muchísimo, las voces de todos en la serie son muy características.

En especial Arthur
https://www.youtube.com/watch?v=zQJRDKtoW_I
16592 respuestas