¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

rampopo escribió:esperando a que doblen la tercera temporada de peaky blinders. [beer]

muy satisfecho con esta serie. [tadoramo]


Doblada es un desperdicio curioso.
Empecé ayer Narcos (por fin) y Silicon Valley y ya llevo la mitad de la primera de Silicon y lo mismo de Narcos. Narcos me esta encantando, brutal lo bien hecha que está. Y Silicon la veo muy nerd y me encanta.
k_nelon escribió:
rampopo escribió:esperando a que doblen la tercera temporada de peaky blinders. [beer]

muy satisfecho con esta serie. [tadoramo]

alguna vez he leído que no te gusta leer subtítulos, pero créeme que Peaky Blinders en VO gana muchísimo, las voces de todos en la serie son muy características.

En especial Arthur
https://www.youtube.com/watch?v=zQJRDKtoW_I

ya, y cuando grace canta tambien lo doblan y me dio hasta asco... si supiera que no la van a doblar nunca haría el esfuerzo. esta serie hay qeu verla como sea no es una serie del montón.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:esperando a que doblen la tercera temporada de peaky blinders. [beer]

muy satisfecho con esta serie. [tadoramo]

alguna vez he leído que no te gusta leer subtítulos, pero créeme que Peaky Blinders en VO gana muchísimo, las voces de todos en la serie son muy características.

En especial Arthur
https://www.youtube.com/watch?v=zQJRDKtoW_I

ya, y cuando grace canta tambien lo doblan y me dio hasta asco... si supiera que no la van a doblar nunca haría el esfuerzo. esta serie hay qeu verla como sea no es una serie del montón.


Has visto alguna vez BoardWalk Empire?

Para mi la serie de Peaky Blinders es muy parecida a BE, cambia algunas cosas epro es parecida.

Eso si, creo que BoardWalk Empire es superior, me recuerda mucho a las películas de gangsters de Scorsese, es más, aparte de productor, dirigió el capítulo piloto el mismo Scorsese
@K_nelon me lo replanteare. pero la sensación que me dieron los 2 primeros episodios fue de aburrimiento total. ni de lejos me recuerda a esta. ahora si me dices que luego hay más acción me pongo.

esque thomas shelby impone, y el papel de steve buscemi con todos los respetos no me impone nada.
rampopo escribió:@K_nelon me lo replanteare. pero la sensación que me dieron los 2 primeros episodios fue de aburrimiento total. ni de lejos me recuerda a esta. ahora si me dices que luego hay más acción me pongo.

Puede que sea algo más lenta, eso no te lo voy a negar, tu mismo lo viste y me consta que ese tipo de lentitudes no te terminan de hacer mucho tilín porque te aburren, pero BE es una de las grandes.

Lee alguna critica por ahí para ver si te termina convenciendo
k_nelon escribió:
rampopo escribió:@K_nelon me lo replanteare. pero la sensación que me dieron los 2 primeros episodios fue de aburrimiento total. ni de lejos me recuerda a esta. ahora si me dices que luego hay más acción me pongo.

Puede que sea algo más lenta, eso no te lo voy a negar, tu mismo lo viste y me consta que ese tipo de lentitudes no te terminan de hacer mucho tilín porque te aburren, pero BE es una de las grandes.

Lee alguna critica por ahí para ver si te termina convenciendo


nah. la veo , ya esta decidido. [beer]
Hijos de la anarquia , juego de tronos y un clásico como Friends [bye]
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:@K_nelon me lo replanteare. pero la sensación que me dieron los 2 primeros episodios fue de aburrimiento total. ni de lejos me recuerda a esta. ahora si me dices que luego hay más acción me pongo.

Puede que sea algo más lenta, eso no te lo voy a negar, tu mismo lo viste y me consta que ese tipo de lentitudes no te terminan de hacer mucho tilín porque te aburren, pero BE es una de las grandes.

Lee alguna critica por ahí para ver si te termina convenciendo


nah. la veo , ya esta decidido. [beer]

En Boardwalk Empire no vas a encontrar acción, 100% seguro que la volverás a dejar. En cambio, si buscas un guión de 10 cocinado a fuego lento y unos personajes de 11 a cada cuál mejor, esta es tu serie.

Quién no recuerda a...
Imagen
alexespi escribió:Empecé ayer Narcos (por fin) y Silicon Valley y ya llevo la mitad de la primera de Silicon y lo mismo de Narcos. Narcos me esta encantando, brutal lo bien hecha que está. Y Silicon la veo muy nerd y me encanta.


Pedazo de series que comentas. 100% recomendadas a todos los foreros que no las hayan visto :)
a parte de estas, peaky blinders, the walking dead, juego de tronos y orange is the new Black las recomiendo tambien.
Ahora voy a empezar The wire, y por lo que veo se habla bien por aqui de ella. Eso me anima [oki]
the wire podra gustar mas o menos pero que le sobra calidad es indiscutible.

tengo que retomar silicon valley tambien. y a ver cuando demonios estrenan la tercera de "halt and catch fire".
aaalexxx escribió:
rampopo escribió:
k_nelon escribió:Puede que sea algo más lenta, eso no te lo voy a negar, tu mismo lo viste y me consta que ese tipo de lentitudes no te terminan de hacer mucho tilín porque te aburren, pero BE es una de las grandes.

Lee alguna critica por ahí para ver si te termina convenciendo


nah. la veo , ya esta decidido. [beer]

En Boardwalk Empire no vas a encontrar acción, 100% seguro que la volverás a dejar. En cambio, si buscas un guión de 10 cocinado a fuego lento y unos personajes de 11 a cada cuál mejor, esta es tu serie.

Quién no recuerda a...
Imagen

o a

Imagen
Ay Boardwalk Empire que grandes recuerdos, que personajes tan bien hechos y que tramas tan entretenidas. Quizás falló en el final pero el resto enorme, con razón era de la HBO y tenía el prestigio que tenía.
Estoy enganchadísimo a Scream y Gotham.
Hoy empezare a ver la nueva temporada de Orange is the new black XD
Terminada Penny Dreadful, ahora estoy con las segundas temporadas de Wayward Pines y Scream, se nota que no tengo nada mejor que ver [+risas]

Alguien me dice que tal está The Strain?
¿Juego de Tronos es demasiado buena o es mas la publicidad lo que le dan? He entrado en VayaTele y en la primera pagina de anuncios 4 noticias son de Juego de Tronos y.. se me hace exagerado aunque sea tan buena para darle tanto espacio.

La tengo pendiente me quede en el tercer episodio de la primera temporada [carcajad]
una pregunta, Boardwalk Empire es siempre como los 2 primeros episodios? decidme que no porfavor XD .
rampopo escribió:una pregunta, Boardwalk Empire es siempre como los 2 primeros episodios? decidme que no porfavor XD .

Si que lo es, pese a que la trama es parecida a Peaky blinders, el ritmo de BE es más lento.

BE es como el buen Whiskey, hay que saborearlo, paladearlo y disfrutarlo, no es para beberlo con una cocacola :p
cuervoxx escribió:¿Juego de Tronos es demasiado buena o es mas la publicidad lo que le dan? He entrado en VayaTele y en la primera pagina de anuncios 4 noticias son de Juego de Tronos y.. se me hace exagerado aunque sea tan buena para darle tanto espacio.

La tengo pendiente me quede en el tercer episodio de la primera temporada [carcajad]

Las primeras temporadas te enganchan y son buenas.
Pero esta ultima y la anterior por ejemplo han sido reguleras y tirando a malas segun el episodio.
Finalizadas:

Silicon Valley Temporada 1: Me ha encantado. Divertidisima con un humor peculiar que es brillante. Y sólo es la primera, no me quiero ni imaginar las 2 siguientes temporadas.
Narcos: Visualmente impecable, actuaciones muy dignas aunque el final lo veo muy precipitado. Ahora a esperar 2 meses a la segunda (¿y última?) temporada.
Yo estoy reviendo Los Sopranos después de muchos años desde que la vi y sigue siendo la hostia.
Voy al día con Outlander, del que solo queda un capítulo más.

Y finalizadas recientemente
Peaky Blinders Tmp 3
Penny Dreadful Tmp 3
The americans Tmp 4
Gomorra Tmp 2
Juego de tronos Tmp 6
Silicon Valley Tmp 3

Y a ver si me pongo con la nueva temporada de Orange is the new black


alexespi escribió:Finalizadas:

Silicon Valley Temporada 1: Me ha encantado. Divertidisima con un humor peculiar que es brillante. Y sólo es la primera, no me quiero ni imaginar las 2 siguientes temporadas.
Narcos: Visualmente impecable, actuaciones muy dignas aunque el final lo veo muy precipitado. Ahora a esperar 2 meses a la segunda (¿y última?) temporada.

Si, Netflix confirmó que la segunda temporada de Narcos será la última
Ahora mismo estoy enganchado a Prision Break. En semana y media me he visto la 1ª temporada y mitad de la segunda todo por culpa de un amigo que la vio del tiron hace poco me lo comento y empece yo a verla.

Despues me enganchare a alguna que ya este completa, perdidos etc
alexespi escribió:Finalizadas:

Silicon Valley Temporada 1: Me ha encantado. Divertidisima con un humor peculiar que es brillante. Y sólo es la primera, no me quiero ni imaginar las 2 siguientes temporadas.


La segunda es bestial, la tercera tambien es muy buena pero mi favorita es la segunda, ya verás Jian Yang que puto crack [qmparto]
komodo escribió:Ahora mismo estoy enganchado a Prision Break. En semana y media me he visto la 1ª temporada y mitad de la segunda todo por culpa de un amigo que la vio del tiron hace poco me lo comento y empece yo a verla.

Despues me enganchare a alguna que ya este completa, perdidos etc

Ve preparándote para la recepción. La primera es sublime y a partir de ahí va bajando el nivel exponencialmente


Yo ahora estoy revisionando Breaking Bad que mi novia no la había visto.
mi episodio favorito de silicon valley es el 1x05 con mucha muuucha mucha diferencia.
y la mejor temporada para mi la primera, me refiero al cachondeo no al argumento.
He terminado de ver la primera temporada de blindspot; y al principio me pareció una serie más del montón; pero en los dos últimos capítulos me encantó cómo relacionan todo lo ocurrido.

Igual me diréis que nos es de las mejores series que hay; pero a mi me encantó.
bielas escribió:He terminado de ver la primera temporada de blindspot; y al principio me pareció una serie más del montón; pero en los dos últimos capítulos me encantó cómo relacionan todo lo ocurrido.

Igual me diréis que nos es de las mejores series que hay; pero a mi me encantó.


Es bastante entretenida, si te ha gustado prueba con The blacklist.
jofemaru escribió:
bielas escribió:He terminado de ver la primera temporada de blindspot; y al principio me pareció una serie más del montón; pero en los dos últimos capítulos me encantó cómo relacionan todo lo ocurrido.

Igual me diréis que nos es de las mejores series que hay; pero a mi me encantó.


Es bastante entretenida, si te ha gustado prueba con The blacklist.

Ya me la habían recomendado. La veré.
bielas escribió:
jofemaru escribió:
bielas escribió:He terminado de ver la primera temporada de blindspot; y al principio me pareció una serie más del montón; pero en los dos últimos capítulos me encantó cómo relacionan todo lo ocurrido.

Igual me diréis que nos es de las mejores series que hay; pero a mi me encantó.


Es bastante entretenida, si te ha gustado prueba con The blacklist.

Ya me la habían recomendado. La veré.



The Blacklist es de lo mejorcito, tengo las tres temporadas vista y cada capitulo va a mas, no te la pierdas.

Terminada la ultima temporada de Arrow, la empeze con pocas ganas pero termino enganchandome y no podia parar de ver capitulos ejjeje, ahora ha empezar juego de tronos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues yo estoy esperando a Agosto para:
- FTWD
septiembre para:
- TWD
- Z Nation
- Supernatural
- LQSA

Por cierto de donde sacáis tanto tiempo para ver tantas series y encima terminarlas??
Yo me veo negro para poder ver todo jaja
El fin de semana vi Ascension y ahora he empezado con The Flash. Muy recomendables las dos.
yo estoy falto de ideas para ver series ..... me he quedado huérfano de mis mejores series este año, todas canceladas o finiquitadas .... y las que tenia por ver ya las he visto .....

- the good wife
-person of interest
- castle
-orange is the new black temporada 4


no se que ver ahora, me puse el otro día blindspot y me quedé dormido viendo los dos primeros capítulos ... jajajaj

le doy una oportunidad a penny dreadful ? o cual me recomendáis ? [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:yo estoy falto de ideas para ver series ..... me he quedado huérfano de mis mejores series este año, todas canceladas o finiquitadas .... y las que tenia por ver ya las he visto .....

- the good wife
-person of interest
- castle
-orange is the new black temporada 4


no se que ver ahora, me puse el otro día blindspot y me quedé dormido viendo los dos primeros capítulos ... jajajaj

le doy una oportunidad a penny dreadful ? o cual me recomendáis ? [+risas] [+risas]

Penny dreadful, Mr robot, outlander, narcos, The Last Kingdom, ...

Cualquiera de las que he posteado son bastante buenas y diferentes.
Joder que lenta en la trama es Outcast, adolece de lo mismo que The Walking Dead,tiene los mismos vicios, y la the Preacher me parece un disparate a parte de que me aburre bastante cada capitulo.
Acabo de terminar la sexta temporada de Juego de Tronos y la última temporada de Vikingos, hasta que salgan los nuevos episodios. Por cierto grandes series las dos.

Ahora me voy a poner con la tercera temporada de la Cúpula que no me apetece mucho pero por una temporada no la voy a dejar a medias y con ganas de ver la última temporada de Person of interest que estoy esperando que esten todos los episodios en español para verla del tirón.

Saludos.
caspnoe escribió:Acabo de terminar la sexta temporada de Juego de Tronos y la última temporada de Vikingos, hasta que salgan los nuevos episodios. Por cierto grandes series las dos.

Ahora me voy a poner con la tercera temporada de la Cúpula que no me apetece mucho pero por una temporada no la voy a dejar a medias y con ganas de ver la última temporada de Person of interest que estoy esperando que esten todos los episodios en español para verla del tirón.

Saludos.

Pues yo la cúpula deje de verla al tercer capítulo de la tercera temporada, ya ni quise acabarla de la morralla que era
thafestco escribió:
caspnoe escribió:Acabo de terminar la sexta temporada de Juego de Tronos y la última temporada de Vikingos, hasta que salgan los nuevos episodios. Por cierto grandes series las dos.

Ahora me voy a poner con la tercera temporada de la Cúpula que no me apetece mucho pero por una temporada no la voy a dejar a medias y con ganas de ver la última temporada de Person of interest que estoy esperando que esten todos los episodios en español para verla del tirón.

Saludos.

Pues yo la cúpula deje de verla al tercer capítulo de la tercera temporada, ya ni quise acabarla de la morralla que era


Pero si sólo te quedan 10 episodios para terminarla.

Saludos.
yo deje la cupula en la 2ª t creo. ni ganas de saber como acaba. no tengo ganas ni de terminar banshee que me quedan 2 ep.
Menudo estomago de acero tenéis, no aguanté más de 1 temporada con la cúpula, menudo bodrio de serie
qué tal dead of summer? alguien la ha visto?


por cierto, ví el primer cap de blindspot y no me convenció. debería darle otra oportunidad?
Miniviciao@ escribió:Joder que lenta en la trama es Outcast, adolece de lo mismo que The Walking Dead,tiene los mismos vicios, y la the Preacher me parece un disparate a parte de que me aburre bastante cada capitulo.


Me pasa absolutamente lo mismo ajjaja pero Outcast es mas pasable, en cambio The Preacher hay veces que estoy que me quedo dormido [+risas] le tenía ganas a ambas series y las seguiré viendo sobre todo The Preacher solamente porque ya la empece ZzzZZ
@reymarcus blindspot es un procedimental pero dentro de lo "repetitivo" que es el género, ha sido de lo más fresco de la temporada en lo que a nuevas series se refiere. Prueba a ver sino el primer capítulo de Limitless (esta no ha sido renovada) que siendo también procedimental tiene bastante humor y está muy bien llevada.
Au Au Au...



Perdonadme el offtopic...no me podido resistir...
Actualmente estoy al día con Marco Polo (serie de muchos kilates) y Queen of the South (Alice Braga [amor] )
reymarcus escribió:qué tal dead of summer? alguien la ha visto?


por cierto, ví el primer cap de blindspot y no me convenció. debería darle otra oportunidad?

Yo vi el primer episodio y me gusto, es como el cine de terror ochentero,
empece a ver Powers, q un par de foreros la recomendaron y vaya tela, parece una serie B, capitulo y medio dure viendola
reymarcus escribió:

por cierto, ví el primer cap de blindspot y no me convenció. debería darle otra oportunidad?


muy bien para dormir, la actriz principal es igual de insulsa que en kyle XY .... No trasmite nada de nada, es la tía mas plana con la cara mas seria que he visto en mucho tiempo en la tele jajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
He terminado de ver Como conocí a vuestra madre, que no lo había visto en su momento y me lo he pasado teta.

Estoy buscando alguna serie así divertida, que sea ligera para ver algunos capítulos al día en los ratos libres que tengo para comer. Me recomendáis alguna que no sea pues las típicas Big Bang, Mom y estas que echan por la tele?

Me ha llamado la atención una que se llama Sillicon Valley pero no tengo ni idea de qué estilo es. Qué tal está?
16592 respuestas