¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

ciberionz escribió:@k_nelon La verdad es que estoy de vacaciones y como estaba aburrido me la puse en el hotel xD

Estoy de acuerdo con lo que dices, con Resurrection hicieron lo mismo (esta la seguí viendo por Internet antes de que la cancelaran también xD) y con "Invisibles" no sé qué pasó [+risas]

Qué serie nórdica me recomiendas?

Pues empezaría tal vez por las más conocidas

Forbrydelsen

Bron (El puente)

Wallander

Esta no es de intriga

Lilyhammer
El puente o Wallander me llaman bastante, empezaré por ahí.

Gracias por las sugerencias!
Vista la temporada 4 de Orphan black en netflix, no me han podido dejar con mas ganas de ver y ver mas episodios.

Esta temporada ha sido brillante, vibrante y brutal por ambas partes ..... así que quien no la conozca que le de una oportunidad porque vale mucho la pena y el trabajo de Tatiana con tantos clones es brutal ;) ;)

Hoy me pongo con " LA SERIE " que me tiene en vilo y con muchisimas ganas de ver: The strangest things
Desde que terminé Juego de tronos no me ha puesto a ver ninguna..
reymarcus escribió:
ionesteraX escribió:Empezando al segunda temporada de Dark Matter, no se porque la verdad xD



no te gustó la primera temporada? No sé porqué, pero a mi me chifla xD


Ufff es muy flojita, es serie b total, no gastaron pasta ni para la intro que esta hecha en dos minutos xDDD

Pero la sigo viendo, veremos en esta segunda si tiene algo más de chicha ya que han metido gente nueva.
Juego de tronos temporada 3ª
Vista entera la serie Blindspot mi puntuacion 8/10.

Argumento:

Chica que aparece metida en una bolsa de deporte en medio de Nueva York , llena de tatuajes por todo su cuerpo y sin recordar nada (no sabe ni quien es, ni como ha llegado hasta alli, ni nada de su pasado). Sus tatuajes son enigmas que llevan a resolver casos que estan por ocurrir.

Comentario:

Mas allá de que el argumento pueda ser atractivo por lo novedoso y enigmatico del asunto, he de decir que la serie esta muy bien conducida y tiene un hilo argumental muy consistente. Los actores son bastante convincentes practicamente todos, salvo el protagonista masculino que a veces parece un poco sobreactuado.
En definitiva una serie muy entretenida, con pocos altibajos y con un argumento muy intrigante que va a mas. Recomedable bajo mi punto de vista.
Si a alguien le da por ver Stranger Things que comente por aqui que tal está.
Acabe Banshee.......

Mal sabor de boca con la 4t, no me ha gustado nada el final ni por donde han llevado la trama, una pena.....

Ahora que esta completa empiezo JDT, ya llevo el primero y no me acuerdo un pimiento de como quedo la 5t [carcajad] [carcajad] [carcajad] deberia guardarme el ultimo capitulo para verlo y empezar las temporadas nuevas......

El caso que es tiene una pintaza que te cagas.............pedazo de serie....


otra, alguien ha visto algo de esta serie, Jack Irish:

Imagen

En su dia vi la peli que tambien estaba Guy Pearce (por eso la vi, por que salia él) y me parecido un mierdolo bastante aburrido, yo me quede sopa..........asi que no entiendo a que viene sacar una serie, si la peli tampoco fue un boom...

salu2.
Imagen

Recien estrenada, primera temp, 8 capitulos, estan todos.

Originalmente titulada Montauk, es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psiquica. La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora

Stranger Things es una serie original de Netflix que cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Esta producción televisiva está escrita y dirigida por los hermanos Duffer, además de estar producida por Shawn Levy

Ya vi el primero y me ha gustado el episodio, meha recordado a ET, Goonies, Encuentros en la tercera fase.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Recien estrenada, primera temp, 8 capitulos, estan todos.

Originalmente titulada Montauk, es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psiquica. La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora

Stranger Things es una serie original de Netflix que cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Esta producción televisiva está escrita y dirigida por los hermanos Duffer, además de estar producida por Shawn Levy

Ya vi el primero y me ha gustado el episodio, meha recordado a ET, Goonies, Encuentros en la tercera fase.

Se ve buena [oki]

¿Alguien puede recomendarme serie de detectives estilo Sherlock o como Scream de al final descubrir al verdadero autor? No confundir con policiacas tipo Csi.
Antes de la Euro empecé con Héroes, para recordar las primeras temporadas y acabarla para seguir con Héroes Reborn, que he empezado hoy. En su día, entre la huelga de guionistas que hubo y demás, nunca llegue al final y hoy por fin la he terminado...

Muy buenos a mi parecer lo que serían los 3 primeros volúmenes, 3 temporadas y media. A partir de ahí, decae y mucho... A destacar también el nerfeo lamentable que le meten a Peter... xD
cuervoxx escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Recien estrenada, primera temp, 8 capitulos, estan todos.

Originalmente titulada Montauk, es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psiquica. La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora

Stranger Things es una serie original de Netflix que cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Esta producción televisiva está escrita y dirigida por los hermanos Duffer, además de estar producida por Shawn Levy

Ya vi el primero y me ha gustado el episodio, meha recordado a ET, Goonies, Encuentros en la tercera fase.

Se ve buena [oki]

¿Alguien puede recomendarme serie de detectives estilo Sherlock o como Scream de al final descubrir al verdadero autor? No confundir con policiacas tipo Csi.

Las de True Detective, en especial la primera temporada.

O si no, muchas series nordicas tienen esa temática.
@cuervoxx

De detectives que resuelven asesinatos, un drama serio:
Imagen

De asesinatos estilo Scream:
Imagen
Stranger things, de momento con el primer capítulo, sobre todo muy currada la ambientación, la estética y el tono ochentero.

Un poco más light de lo que me esperaba pero bueno, está interesante así que a ver como sigue.
Miniviciao@ escribió:Ya vi el primero y me ha gustado el episodio, meha recordado a ET, Goonies, Encuentros en
la tercera fase.


[boing] quiero verlaaaaa... esas tres pelis son la vida para mí.

esos rotulos de la portadas me recuerdan a stephen king no sé por qué.

-
@Julepe, pues justamente no quiero ver los dos ultimos de episodios de Banshee y por lo que dices no lo voy a hacer.
He visto los 2 primeros capitulos de Stranger Things y me ha encantado muy buena.

Ambientación estupenda y los chicos que salen lo hacen genial todos, mención especial al chico mellado que es mi nuevo dios XD

Voy a ponerme ya con el 3º
Otro que acaba de ver el primero de Stranger Things, el aura de película de los 80 me encanta.

Viendo solo el primero la serie tiene una pintaza.
He visto hasta el 4º de Stranger Things con eso digo todo XD me encanta la serie y cada vez se va poniendo más interesante, me da que mañana me acabo la temporada [inlove]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los tres primeros de Stranger Things del tirón. Maravillosa. Puros 80's.
Pues nada, voy a ponerme con la de Stranger, ya que la pintais tan bien......

Asi alterno con la de Jdt...

salu2.
Pues habrá que descargarla

La estáis viendo en netflix no? Por preguntar por los subs o no xD
He de decir que "Archer" es de las mejores series de dibujos que he visto.
Terminada por fin Juego de Tronos.

Que puta pasada señores. Está a puntito de desbancar a Breaking Bad del segundo puesto de mi top de mejores series.

The Wire.
Breaking Bad.
Juego de Tronos
Daredevil.
...

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Terminada por fin Juego de Tronos.

Que puta pasada señores. Está a puntito de desbancar a Breaking Bad del segundo puesto de mi top de mejores series.

The Wire.
Breaking Bad.
Juego de Tronos
Daredevil.
...

;)

Saludos!!!


Estoy viendo Daredevil y ni de coña me parece comparable a Braking Bad. Lo digo por que solo está 2 series abajo de ella (igual me voy sorprendiendo conforme van pasando capítulos)
pampero21 escribió:
javitronik escribió:Terminada por fin Juego de Tronos.

Que puta pasada señores. Está a puntito de desbancar a Breaking Bad del segundo puesto de mi top de mejores series.

The Wire.
Breaking Bad.
Juego de Tronos
Daredevil.
...

;)

Saludos!!!


Estoy viendo Daredevil y ni de coña me parece comparable a Braking Bad. Lo digo por que solo está 2 series abajo de ella (igual me voy sorprendiendo conforme van pasando capítulos)




¿Por donde vas? Cuando la termines me cuentas.

Pocas series me han reventado la cabeza como esta. Es brutalísima. Es una top cinco indiscutible.

Pero claro, W.W es mucho W.W :)

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:


¿Por donde vas? Cuando la termines me cuentas.

Pocas series me han reventado la cabeza como esta. Es brutalísima. Es una top cinco indiscutible.

Pero claro, W.W es mucho W.W :)

;)

Saludos!!!


Voy por el 4º y el mejor capítulo para mí fue el 2º (en el que cuenta la historia de su padre, me pareció muy bueno.).

Y por que me animé y le di una opción, por que el 1º capítulo no me gustó nada [carcajad] [carcajad]
daredevil esta muy bien tanto en acción como en guión. y no digamos personajes, esperate a ver the punisher.
Acabo de terminar la Octava y ultima temporada de 70s Show
Ahora no me sorprende por que fue tan criticada ademas de que se fueron 2 grandes, el tipo que intento remplazar a Eric sin nada de gracia e intentando hacerse el gracioso, lo vi muy patetico [carcajad]
Terminada Stranger Things la primera temporada... me ha encantado maravillosa, sin más.

Me he cargado los 8 capitulos entre ayer y hoy con eso digo todo, creo que nunca he visto tantos capitulos así de seguidos en una serie.

La ambientación fantástica, los chavales de 10.. les coges cariño a todos, en fin con ganas de más.
[Barcha] escribió:Terminada Stranger Things la primera temporada... me ha encantado maravillosa, sin más.

Me he cargado los 8 capitulos entre ayer y hoy con eso digo todo, creo que nunca he visto tantos capitulos así de seguidos en una serie.

La ambientación fantástica, los chavales de 10.. les coges cariño a todos, en fin con ganas de más.


Yo al final terminé viendo ayer los 2 primeros y no podría estar más satisfecho de lo visto.
No se si me será posible, pero intentaré dosificarlos para que dure un poco, que si no se acaba lo bueno en seguida [+risas]
[Barcha] escribió:Terminada Stranger Things la primera temporada... me ha encantado maravillosa, sin más.

Me he cargado los 8 capitulos entre ayer y hoy con eso digo todo, creo que nunca he visto tantos capitulos así de seguidos en una serie.

La ambientación fantástica, los chavales de 10.. les coges cariño a todos, en fin con ganas de más.

+1 También he terminado de verla y es brutal, y coincido en que la ambientación es increíble.

Muy recomendable.
Al final habrá que hacerse con Stranger Things. Aún no he leído ninguna crítica mala a esta serie ni aqui ni en redes sociales. Increible.
Yo acabo de ver los dos primeros hoy en Netflix, y la verdad que no me han decepcionado.

Otra a tener muy encuenta, aunque haya acabo y haya pasado sin pena ni gloria: Falling Skies, me ha encantado.

Otra que estoy viendo es Motel Bates, se pone interesante poco a poco (es la precuela de psicosis)
El problema está que si Stranger Things me gusta mucho y solo tiene 8 capítulos me duran 3/4 días y luego a esperar un año, suelo darle tiempo a una serie hasta que tiene 2 o más temporadas para comenzarla. No se que hacer, es que la ponéis tan bien que al final voy a caer, dilema seriefilo [+risas]
aaalexxx escribió:El problema está que si Stranger Things me gusta mucho y solo tiene 8 capítulos me duran 3/4 días y luego a esperar un año, suelo darle tiempo a una serie hasta que tiene 2 o más temporadas para comenzarla. No se que hacer, es que la ponéis tan bien que al final voy a caer, dilema seriefilo [+risas]

A ver, en mi caso yo la pongo tan bien la serie porque como han dicho muchos, tiene ese aura de películas de los 80 con protagonistas niños o adolescentes y que puede causar factor nostalgia si creciste viendo estas películas y de ahí que puede ser que muchos la pintemos tan bien.

Solo son 8 capítulos y te olvidas de spoileos futuros.
yo he oido que los niños estan bien pero que son más genericos o standard, que no tienen ni la gracia ni personalidad de los goonies.
rampopo escribió:yo he oido que los niños estan bien pero que son más genericos o standard, que no tienen ni la gracia ni personalidad de los goonies.


A mi me parecen uno de los puntos positivos de la serie, también influye el hecho de verla en original o doblada.

Otra que lo hace bastante bien es Winona Ryder.

Este niño es un crack por dios, yo me he reido mucho con el XD (el de la gorra, que hace de Dustin en la serie)


Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:yo he oido que los niños estan bien pero que son más genericos o standard, que no tienen ni la gracia ni personalidad de los goonies.

Bueno, es que el tono no es el de Los Goonies, es más Cuenta Conmigo. Pesa mucho más el drama.

Aún así, Dustin recuerda muchas veces a Gordie de los Goonies.
ok. la vere en brevas seguramente hoy.
belenjer escribió:
[Barcha] escribió:Terminada Stranger Things la primera temporada... me ha encantado maravillosa, sin más.

Me he cargado los 8 capitulos entre ayer y hoy con eso digo todo, creo que nunca he visto tantos capitulos así de seguidos en una serie.

La ambientación fantástica, los chavales de 10.. les coges cariño a todos, en fin con ganas de más.

+1 También he terminado de verla y es brutal, y coincido en que la ambientación es increíble.

Muy recomendable.


Otro mas aqui que se la ha visto,y me ha durado dos dias,una lastima,porque la musica ochentera,y esa ambientacion y los personajes,es todo de 10.Maldita sea,!!quiero la segunda temporada para ayer!!

PD:¿Renovaran reparto,o seguiran la historia con los mismos niños y demas?
Mr.robot y animal kingdom dos seriazas a mi parecer.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RedGear escribió:Otro mas aqui que se la ha visto,y me ha durado dos dias,una lastima,porque la musica ochentera,y esa ambientacion y los personajes,es todo de 10.Maldita sea,!!quiero la segunda temporada para ayer!!

PD:¿Renovaran reparto,o seguiran la historia con los mismos niños y demas?

Han dicho que serán los mismos personajes pero con otra historia diferente. Pero no sé yo si es buena idea. Me da que se perderá un poco de la espontaneidad y la magia de enfrentarse a lo desconocido si los colocan en otra situación sobrenatural distinta.
stranger things ep 1. he estado a punto de ver el segundo pero voy a ver uno al día.
pinta estupenda esta serie, especialmente para treintañeros-cuarentones nostálgicos como yo.
te deja con una intriga que es normal que os la hayais visto en dos sesiones.
hay muchos guiños a pelis ochenteras. me alegra ver a winona se merece estar ahí de sobra.

el doblaje psss... la voz que dobla a natalie portman y keira no podía faltar estaba claro.
Josezno escribió:
RedGear escribió:Otro mas aqui que se la ha visto,y me ha durado dos dias,una lastima,porque la musica ochentera,y esa ambientacion y los personajes,es todo de 10.Maldita sea,!!quiero la segunda temporada para ayer!!

PD:¿Renovaran reparto,o seguiran la historia con los mismos niños y demas?

Han dicho que serán los mismos personajes pero con otra historia diferente. Pero no sé yo si es buena idea. Me da que se perderá un poco de la espontaneidad y la magia de enfrentarse a lo desconocido si los colocan en otra situación sobrenatural distinta.


Depende de la situación, pero viendo el ultimo capitulo de la temporada
donde se ve al chico escupir las crias esas puede que de esas crias salga otra criatura más poderosa o con otros poderes
[Barcha] escribió:
Josezno escribió:
RedGear escribió:Otro mas aqui que se la ha visto,y me ha durado dos dias,una lastima,porque la musica ochentera,y esa ambientacion y los personajes,es todo de 10.Maldita sea,!!quiero la segunda temporada para ayer!!

PD:¿Renovaran reparto,o seguiran la historia con los mismos niños y demas?

Han dicho que serán los mismos personajes pero con otra historia diferente. Pero no sé yo si es buena idea. Me da que se perderá un poco de la espontaneidad y la magia de enfrentarse a lo desconocido si los colocan en otra situación sobrenatural distinta.


Depende de la situación, pero viendo el ultimo capitulo de la temporada
donde se ve al chico escupir las crias esas puede que de esas crias salga otra criatura más poderosa o con otros poderes


Lo suyo seria que continuara la historia,pero vamos,que si quieren darle otro giro y contar otra historia,si es tan buena como esta,por mi estupendo.
Termine Mr.Robot una serie genial, el personaje principal es todo un flipe.
Estoy terminando Espartacus, ni que decir tiene que la mejor es la primera temporada, una pena que Andy Witfield hubiese fallecido se nota su falta, el actor que lo suple no da mucho la talla.
Y acabo de empezar la segunda temporada de Penny Dreadful, terror gotico con personajes muy reconocibles y una ambientacion soberbia.
40gigabites escribió:Estoy terminando Espartacus, ni que decir tiene que la mejor es la primera temporada, una pena que Andy Witfield hubiese fallecido se nota su falta, el actor que lo suple no da mucho la talla.

ya te digo. como hecho en falta más series con esa acción y violencia tan bestia y tan creible al mismo tiempo.
Yo ahora estoy viendo la segunda temporada de The Flash, por ahora me está gustando mucho.
16593 respuestas