¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Yo estoy viendo "scandals" serie entretenida, va de conspiraciones de la casa blanca, espías, agencias secretas, y sobre todo lo que más acapara es la relación del señor presidente con una amante, (la protagonista). A veces le sobra momentos empalagosos de estos dos, pero en general es entretenida.
Yo despues de maravilla de Juego de Tronos (madre mía que temporadon) ando con la ultima de Homeland que me quedan dos o tres capítulos y me esta gustando bastante después de alguna temporada floja, la segunda de Fargo que me está gustando pero menos que la primera y la segunda de Daredevil que me mola también aunque menos que la primera.

La que es para arrancarse los ojos de mala es la de Fear de Walking Dead....mira que me gusta el tema zombie pero es que es pésima tanto en guión como en actuaciones...por favor
k_nelon escribió:
aaalexxx escribió:El problema está que si Stranger Things me gusta mucho y solo tiene 8 capítulos me duran 3/4 días y luego a esperar un año, suelo darle tiempo a una serie hasta que tiene 2 o más temporadas para comenzarla. No se que hacer, es que la ponéis tan bien que al final voy a caer, dilema seriefilo [+risas]

A ver, en mi caso yo la pongo tan bien la serie porque como han dicho muchos, tiene ese aura de películas de los 80 con protagonistas niños o adolescentes y que puede causar factor nostalgia si creciste viendo estas películas y de ahí que puede ser que muchos la pintemos tan bien.

Solo son 8 capítulos y te olvidas de spoileos futuros.

Al final la comencé ayer, no pude resistirme, he visto 2 capítulos y me parece buenísima de momento, el tono, el misterio, la ambientación, con actuaciones muy correctas. Mención especial al chaval de la gorra, Dustin, me ha sacado más de una sonrisa, esta muy loco [qmparto] [qmparto]
Terminada Eye Candy un poquito floja pero me gusta el tema y la prota o sea que suficiente para verla y poco más, si hay o hacen una segunda temp. no creo que la vea.
Strager Things

todo el mundo que no la ha visto DEBE pero ya
acabada stranger things en 36 horas, pedazo de serie !!!!!!!! ahora me he puesto con the americans, que hace tiempo que le tengo ganas pero nunca habia tenido un vacio de series tan grande como ahora ...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aaalexxx escribió:
k_nelon escribió:
aaalexxx escribió:El problema está que si Stranger Things me gusta mucho y solo tiene 8 capítulos me duran 3/4 días y luego a esperar un año, suelo darle tiempo a una serie hasta que tiene 2 o más temporadas para comenzarla. No se que hacer, es que la ponéis tan bien que al final voy a caer, dilema seriefilo [+risas]

A ver, en mi caso yo la pongo tan bien la serie porque como han dicho muchos, tiene ese aura de películas de los 80 con protagonistas niños o adolescentes y que puede causar factor nostalgia si creciste viendo estas películas y de ahí que puede ser que muchos la pintemos tan bien.

Solo son 8 capítulos y te olvidas de spoileos futuros.

Al final la comencé ayer, no pude resistirme, he visto 2 capítulos y me parece buenísima de momento, el tono, el misterio, la ambientación, con actuaciones muy correctas. Mención especial al chaval de la gorra, Dustin, me ha sacado más de una sonrisa, esta muy loco [qmparto] [qmparto]

Yo al final ya me la he terminado, no he podido aguantarle más y los he visto muy rápido.


En general muy buena, uno de los estrenos de este año.
de StrangerThings, hay gente que la critica de ser demasaido previsible y de tirar por el camino más facil.

-
yo voy por el 4 y me esta gustando. pero vamos esto es et+poltergeist, que por mi vale. [oki]
pgs90 escribió:Yo estoy viendo "scandals" serie entretenida, va de conspiraciones de la casa blanca, espías, agencias secretas, y sobre todo lo que más acapara es la relación del señor presidente con una amante, (la protagonista). A veces le sobra momentos empalagosos de estos dos, pero en general es entretenida.

Uf, eso es de shonda rhimes, para huir corriendo. Intenta hacer cosas imprevisibles que le acaban quedando de lo más previsible y siempre flojea por los mismos sitios.

Yo también empecé ayer Stranger Things, y 2 capítulos. Hoy supongo que otros 2.
He empezado Stranger Things y me resulta curioso algo, voy por el capítulo 2:

El niño que desaparece se llama Will, el niño (o niña, esto me tiene algo descolodado) que encuentran tiene poderes, pero la primera escena cuando estaban jugando la partida de roll, Will precisamente es un mago, y Willpower precisamente en varios juegos de rol con magia suele ser voluntad, atributo usado precisamente en magos.


Todo esto es una rayada mía que no sé si tendrá que ver con algo de lo que pase en la historia, pero me está gustando la verdad [bye]
Viendo los dos primeros episodios de Blindspot, interesante el planteamiento inicial, aunque de momento me está aburriendo un poco la trama, y los personajes no me llaman mucho.
Stranger things en Netflix, menuda pasada de mini serie ...., ambiente ochentero y personajes de estilo los goonies, por lo que he leído son ocho capítulos aún me quedan seis XD

A capítulo diario porque trabajo sino me la zampaba en un día ratataaaa

Un saludo
outcast voy por el segundo episodio, a ver que tal continua..
Otro que se ha pulido Stranger Things, me ha encantado
thafestco escribió:Otro que se ha pulido Stranger Things, me ha encantado


A mi dadme tres horas más y me la acabo, vaya que si engancha y a mi lo paranormal no me suele molar pero buff

EDIT:
Que raro el final, demasiado 'abierto' para mi, seguro que muchos no coinciden, pero yo creo que va a haber segunda temporada algun día, y digo algún día porque con lo que tarda Netflix en seguir sus series...


[tadoramo] Me lo he pasao bien esta noche
tambien me vi stranger things 5 episodios de una tacada xD.
me da que esta serie le va a gustar bastante a iker jimenez.

como nostálgico de los 80 esta claro que me ha gustado bastante. es todo muy cliche pero un cliché que me mola.
no sé como la van a continuar sin seguir con el mismo argumento pero que lo continuen por favor.

me ha dado mucha pena once.
Estoy buscando inspiración en una serie que me vuelva a enganchar pero no la encuentro .... he probado ya con :

- the americans
- penny dreadful
- daredevil temporada 2

y no encuentro esa motivación para ver mas y mas capitulos, este mes me he liquidado : person of interest, orphan black, the stranger things

he probado también con blindspot y me da mucho sueño la protagonista

doctor que me esta pasando , es grave ?? [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:Estoy buscando inspiración en una serie que me vuelva a enganchar pero no la encuentro .... he probado ya con :

- the americans
- penny dreadful
- daredevil temporada 2

y no encuentro esa motivación para ver mas y mas capitulos, este mes me he liquidado : person of interest, orphan black, the stranger things

he probado también con blindspot y me da mucho sueño la protagonista

doctor que me esta pasando , es grave ?? [+risas] [+risas] [+risas]

Mucho XD
314KO escribió:
thafestco escribió:Otro que se ha pulido Stranger Things, me ha encantado


A mi dadme tres horas más y me la acabo, vaya que si engancha y a mi lo paranormal no me suele molar pero buff

EDIT:
Que raro el final, demasiado 'abierto' para mi, seguro que muchos no coinciden, pero yo creo que va a haber segunda temporada algun día, y digo algún día porque con lo que tarda Netflix en seguir sus series...


[tadoramo] Me lo he pasao bien esta noche


Parece el tipico final de cada pelicula de horror en que vuelve el asesino o algo y se acaba, pero pueda que tenga posibilidades de segunda temporada aunque ya esperaba que vivieran felices por todo lo que sufrieron buscando al niño. No me gusto que Eleven desapareciera y que la hermana de Mike quedara con Steve cuando ya estaban insinuando que quedaria como pareja del hermano de Will...
Excelente Serie [oki]
lo que pasa que una serie con niños o se dan mucha prisa o ya dejan de ser niños.
Acabando la segunda temporada de Happy Valley. Al igual que la primera, excelente serie. Muy recomendable, además me parece que la prota lo borda.
cuervoxx escribió:
Parece el tipico final de cada pelicula de horror en que vuelve el asesino o algo y se acaba, pero pueda que tenga posibilidades de segunda temporada aunque ya esperaba que vivieran felices por todo lo que sufrieron buscando al niño. No me gusto que Eleven desapareciera y que la hermana de Mike quedara con Steve cuando ya estaban insinuando que quedaria como pareja del hermano de Will...
Excelente Serie [oki]


Pero eso que dices sobre el final

es una excelente forma de romper con los tópicos o clichés que tenían el tipo de películas de los 80s.

Al menos en mi opinión.
madridista_123 está baneado por "game over"
Viendo los primeros tres episodios de la primera temporada de Daredevil de momento impresionante.
Terminada Stranger Things.

Bonito homenaje al cine ochentero, clavándolo en todos los aspectos. No voy a repetir lo dicho por las críticas positivas que ya habéis dado, por estar de acuerdo, pero sí voy a aportar una negativa que creo que no he leído, Winona Ryder pasadísima de rosca XD cayendo en la sobreactuación la mayor parte del tiempo.

Recomendada.
No os preocupeis que habra 2º temporada de Stranger things es la serie revelacion del año y no lo van a dejar solo en 8 capitulos
Lolocor1984 escribió:Terminada Stranger Things.

Bonito homenaje al cine ochentero, clavándolo en todos los aspectos. No voy a repetir lo dicho por las críticas positivas que ya habéis dado, por estar de acuerdo, pero sí voy a aportar una negativa que creo que no he leído, Winona Ryder pasadísima de rosca XD cayendo en la sobreactuación la mayor parte del tiempo.

Recomendada.


esta pasada de rosca, pero creo que el personaje lo necesita, porque todo lo que le pasa es bastante "raro " y ya de por si una desaparición de un hijo debe de ser lo mas traumático que te puede pasar ..... así que si le han dado manga ancha para sobrecargar el personaje supongo es porque le han dado la "necesidad " de contar la historia desde ese punto de vista ;) ;) ;)

hay confirmada 2º temporada pero será hacia el pasado, no al futuro ....
en la proxima de stranger t. dustin tendra dientes y sera el p... amo.
Ahora que me he vuelto a enganchar a las series, después de leeros ya tengo preparada y lista la de "Stranger Things"... yo que crecí en los 80 seguro que me gustará :)
Lolocor1984 escribió:Terminada Stranger Things.

Bonito homenaje al cine ochentero, clavándolo en todos los aspectos. No voy a repetir lo dicho por las críticas positivas que ya habéis dado, por estar de acuerdo, pero sí voy a aportar una negativa que creo que no he leído, Winona Ryder pasadísima de rosca XD cayendo en la sobreactuación la mayor parte del tiempo.

Recomendada.



Stranger Things, a nivel de interpretaciones, no creo que destaque nadie, pero lo que si ha conseguido plasmar la serie, es la ambientación y espíritu de películas míticas como ET, los Goonies, o los Gremlins [buuuaaaa]


Me ha traído muchos recuerdos de la infancia, y de como eramos los niños de esa época


serie recomendable, pero aun mas para los que crecimos en los 80
Joder pues a mi los crios me han impresionado con sus actuaciones mas que nada porque YO me comportaba igual a su edad XD

y 11 me parece que apunta muchisimas maneras como actriz si no la "estropean"

y por lo general en las series los crios suelen ser los que peor actuan y aki han plasmado tal cual la actitud al forma de hablar etc de crios de esa edad en esa epoca

y lo de Winona teniendo en cuenta todo lo que padece en la serie y como es su vida en general no me parece tan pasada de rosca su actuacion porque joooder las pasa muy MUY putas
Yo la empecé ayer y me gustó lo que vi en el primer episodio. Todo ese aroma a Los Goonies (madre mía, qué recuerdos más buenos me vienen a la cabeza cada vez que los nombro) con cosas raras me moló bastante (soy del 81 :) )

Hoy la continuo. Tengo ganicas de ponerme con ella ya, jejejeje.
Una vez terminada, más que a "los Goonies" me ha recordado muchísimo más al grupo de críos de "It" por todo lo que sucede y cómo sucede, por ejemplo

niños luchando contra criaturas y monstruos en pueblos pequeños
perseguidos por los abusones del colegio, donde, además uno de ellos es amenazado navaja en cuello
y como guinda Imagen
Terminada Narcos. Me la he terminado en 2 días XD
Pues 'True Detective' gracias un colega. La historia es como un deja vu, tienes la típica sensación de haberla visto ya entre asesinos en serie y ritos satánicos. Destaca la ambientación/atmósfera y el "feeling" del duo protagonista ke están soberbios. En especial el bohemio de Mccona y todas la perlas ke suelta, ni Guardiola en sus mejores días! Se puede oler la psicoesfera [tadoramo]

Y True detective 2, es como una versión de videoclub de la 1ra pero poco a poco va enganchando. Collin Farrell siempre cumple con su cara de poker pero el auténtico protagonista es 'Frank' con sus chanchullos, buena historia de perdedores.

2da serie tras Narcos y en espera de la tercera
LevelD escribió:Terminada Narcos. Me la he terminado en 2 días XD


Además hoy ha salido trailer de la segunda temporada que nos llega en poco más de un mes.
alexespi escribió:
LevelD escribió:Terminada Narcos. Me la he terminado en 2 días XD


Además hoy ha salido trailer de la segunda temporada que nos llega en poco más de un mes.


Lo dejé de ver cuando me enteré que iba a ver una segunda temporada. Daba por hecho que podía caber todo en 10 capítulos. Eso sí, de las mejores series o más realistas que he visto en los 4 capítulos que llegué a ver.


Viendo Daredevil, esta serie está hecha para Bruce Lee.

Imagen
ayer vi el primero de house of cards, me gustó, pero tampoco estoy deseando de llegar a casa para ponerme el siguiente
...
mglon escribió:ayer vi el primero de house of cards, me gustó, pero tampoco estoy deseando de llegar a casa para ponerme el siguiente
...

pues la primera temporada es las más hardcore por así decirlo.
Aprovechando para ver Supergirl. Me ha sorprendido el tono cómico y menos serio, más cercano a las series de los 90. No es nada del otro mundo, pero me gusta la prota resultona e inocente. Al menos harán una segunda temp. de esta gracias a CW.
Ayer vi el primer capítulo de Stranger Things y me ha gustado bastante, tengo ganas de ver como sigue todo.
He cambiado la forma de ver series, antes me veia mas de 10 series diferentes a la semana y ahora he decidido ir viendo unas pocas y segun las acabo empiezo con otras asi que voy a actualizar mi lista del verano.

Recien acabadas:
- Mr Robot T1
- The Americans T4
- Penny Dreadful T3
- Juego de Tronos T6

Viendo actualmente:
- Narcos
- Orange is the new black T4
- Person of Interest T5
- Ballers T2
- Aquarius T1

Pendientes:
- Daerdevil T2
- The Knick T2
- Downton Abbey T5-T6
- Sleepy Hollow T3
- Peaky Blinders T1
shooting_star escribió:Estoy buscando inspiración en una serie que me vuelva a enganchar pero no la encuentro .... he probado ya con :

- the americans
- penny dreadful
- daredevil temporada 2

y no encuentro esa motivación para ver mas y mas capitulos, este mes me he liquidado : person of interest, orphan black, the stranger things

he probado también con blindspot y me da mucho sueño la protagonista

doctor que me esta pasando , es grave ?? [+risas] [+risas] [+risas]

the gusta la mafia?

has probado peaky blinders?
rampopo escribió:
shooting_star escribió:Estoy buscando inspiración en una serie que me vuelva a enganchar pero no la encuentro .... he probado ya con :

- the americans
- penny dreadful
- daredevil temporada 2

y no encuentro esa motivación para ver mas y mas capitulos, este mes me he liquidado : person of interest, orphan black, the stranger things

he probado también con blindspot y me da mucho sueño la protagonista

doctor que me esta pasando , es grave ?? [+risas] [+risas] [+risas]

the gusta la mafia?

has probado peaky blinders?


que va .... sigo con the americans y poco a poco parece que me " gusta algo mas " ..... ;) ;) ;) ;)
Stranger Things.

Flipándolo muy mucho.

;)

Saludos!!!
Alguna de miedo recomendable en la actualidad? Que le puse a la novia American Horror Story y lo siento para los que les ha gustado, pero me pareció un truño enorme.

Gracias.
Duqe escribió:Alguna de miedo recomendable en la actualidad? Que le puse a la novia American Horror Story y lo siento para los que les ha gustado, pero me pareció un truño enorme.

Gracias.

Te recomiendo Penny Dreadfull, pero no es de miedo, es de estetica gotica y con personajes literarios de Mary Shelley, Stoker etc.

De miedo miedo no existen series, en breve empezara El Exorcista, que esa si de miedo se supone.

https://www.youtube.com/watch?v=B8yrw-8cbow
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stranger Things es de miedo.
314KO escribió:
thafestco escribió:Otro que se ha pulido Stranger Things, me ha encantado


A mi dadme tres horas más y me la acabo, vaya que si engancha y a mi lo paranormal no me suele molar pero buff

EDIT:
Que raro el final, demasiado 'abierto' para mi, seguro que muchos no coinciden, pero yo creo que va a haber segunda temporada algun día, y digo algún día porque con lo que tarda Netflix en seguir sus series...


[tadoramo] Me lo he pasao bien esta noche

Vista en 3 días y por falta de tiempo, que enganche! Super recomendable, la serie pilla inspiración de muchísimas películas entre ellas, Poltergeist, ET, Alien, The Thing, Jaws, The Goonies, Pans Laberinth, Evil Dead, The Frighteners, Stan by Me, incluso Akira y Elfen Lied. Se hace muy amena, misteriosa e interesante, además el ambiente ochentero es total, argumento simple pero muy bien desarrollado, banda sonora también buena. Como curiosidad Millie Brown (El) nació en España. La segunda temporada está confirmada extraoficialmente según el twiter de un actor (el que hace de Dr. Brenner), además que en entrevistas cuentan que tienen mucho material para ampliar la serie.

@Duqe esta tiene sus momentos de miedo, para mi mucho más y mejor que en American H. S. que a mi tampoco me ha gustado nada.
American horror History Asylum si es buenisima, la segunda temporada.
Stranger Things, no es de miedo tan de miedo como pueda ser The Walking dead, o The Strain o Outcast XD

Series de Miedo era Masters of Horror por ejemplo con algunos capitulos que son autenticos joyas.
Stranger Things la tengo pendiente desde que vi el 1er trailer, y más después de ver todas las opiniones por aquí. Pero no pensaba que fuese de miedo. Aún así, tiraré por esa.

Gracias a todos.
16593 respuestas