314KO escribió:thafestco escribió:Otro que se ha pulido Stranger Things, me ha encantado
A mi dadme tres horas más y me la acabo, vaya que si engancha y a mi lo paranormal no me suele molar pero buff
EDIT:
Me lo he pasao bien esta noche
Vista en 3 días y por falta de tiempo, que enganche! Super recomendable, la serie pilla inspiración de muchísimas películas entre ellas, Poltergeist, ET, Alien, The Thing, Jaws, The Goonies, Pans Laberinth, Evil Dead, The Frighteners, Stan by Me, incluso Akira y Elfen Lied. Se hace muy amena, misteriosa e interesante, además el ambiente ochentero es total, argumento simple pero muy bien desarrollado, banda sonora también buena. Como curiosidad Millie Brown (El) nació en España. La segunda temporada está confirmada extraoficialmente según el twiter de un actor (el que hace de Dr. Brenner), además que en entrevistas cuentan que tienen mucho material para ampliar la serie.
@Duqe esta tiene sus momentos de miedo, para mi mucho más y mejor que en American H. S. que a mi tampoco me ha gustado nada.