¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Silicon Valey es, en mi opinión, la mejor comedia que se emite actualmente. Ahora si, es un tipo de humor un poco diferente, basado en la vergüenza ajena y con muchos chistes del mundillo tecnológico. No a todo el mundo le gusta.

Yo te recomiendo The Office (la americana). Me parece la mejor comedia de todos los tiempos (o al menos una de ellas). Las diez temporadas que tiene se te van a pasar en un suspiro y te vas a enamorar de todos y cada uno de los personajes. Ojo, la primera temporada engaña un poco porque es una copia de la versión inglesa. Cuando empieza a coger color y personalidad, es a partir de la segunda. Pero no te preocupes, la primera solo tiene 6 episodios.

Y del mismo estilo y también genial, Parks and Recreations.
the office es perfecta. 20 min. y bien aprovechados. steve carell y dwight son la poia de divertidos.

y silicon es un poco mas espesa y especializada pero tambien esta de lujo.

en ambas no hay risas enlatadas. (cosa muy de agradecer pues lo que tiene gracia no necesita que te lo indiquen).
Gracias @Rampopo y @Golondrino pues me pondré con ellas a ver qué tal, Sillincon Valley si es de cosas tecnológicas, geek, etc... creo que me gustará. Es algo parecido a "The It Crowd" ?

La de The Office no he visto nunca nada, salvo algún meme o gif que se ponen por los foros :p pero ni se me habría ocurrido, gracias por vuestras recomendaciones.
Rodie escribió:Gracias @Rampopo y @Golondrino pues me pondré con ellas a ver qué tal, Sillincon Valley si es de cosas tecnológicas, geek, etc... creo que me gustará. Es algo parecido a "The It Crowd" ?

La de The Office no he visto nunca nada, salvo algún meme o gif que se ponen por los foros :p pero ni se me habría ocurrido, gracias por vuestras recomendaciones.


Llego tarde, pero también te recomiendo Silicon Valley, la vi entera hace unas semanas y tiene puntazos muy buenos y sobre todo personajes muy buenos, unos putos personajes [qmparto]

No es tan extrema como The It Crowd pero tiene su esencia, si te gusto IT crowd esta seguro que también. [oki]
k_nelon escribió:
Rodie escribió:Gracias @Rampopo y @Golondrino pues me pondré con ellas a ver qué tal, Sillincon Valley si es de cosas tecnológicas, geek, etc... creo que me gustará. Es algo parecido a "The It Crowd" ?

La de The Office no he visto nunca nada, salvo algún meme o gif que se ponen por los foros :p pero ni se me habría ocurrido, gracias por vuestras recomendaciones.


Llego tarde, pero también te recomiendo Silicon Valley, la vi entera hace unas semanas y tiene puntazos muy buenos y sobre todo personajes muy buenos, unos putos personajes [qmparto]

No es tan extrema como The It Crowd pero tiene su esencia, si te gusto IT crowd esta seguro que también. [oki]


Pues genial entonces, porque The It Crowd me gustó, ya os comentaré que tal [oki]
He dejado de ver Outcast y Preacher por que se me hacían muy pesadas y cansinas, sin avance alguno y siempre dando vueltas a lo mismo. Comenzadas las segundas temporadas de Rebels y Silicon Valley.
Comencé Peaky Blinders la semana pasada y enganchadisimo.
por cierto con silicon valley al principio puede que cueste un poco porque va a ritmo endiablado. un minuto de esa serie son facilmente 3 minutos en otra.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mi me da tirria the office, humor absurdo y sin gracia, todo muy forzado y gracietas trilladas. tipica serie para adolescentes y universitarios que se rien por todo.

Silicon Valley merece la pena ? o es el mismo humor absurdo que the office?
Pues me estais poniendo muy bien Outcast y preacher, dan ganas de comenzar a verlas [+risas] [+risas] (aunque de the preacher vi el 1)



rampopo escribió:por cierto con silicon valley al principio puede que cueste un poco porque va a ritmo endiablado. un minuto de esa serie son facilmente 3 minutos en otra.

Hombre, eso puede ser una bendición a veces, que parece que a algunas series les tienen amenazados a los familiares si avanzan en la trama...
Acabo de ver el piloto de Narcos, enorme capitulazo, si toda la temporada es así voy a disfrutar como un cochino.
Comienzo de la 6ª temporada de the walking dead [tadoramo]
La segunda temporada de Marco Polo, joe con netflix, que nivelazo de series : D----

Con lo poco que creia que me iba a gustar, y estoy enganchadisimo. Lo bueno, que Netflix los sacadel tiron... Lo malo, que son solo 10 y a esperar otro año :P
Darkian escribió:La segunda temporada de Marco Polo, joe con netflix, que nivelazo de series : D----

Con lo poco que creia que me iba a gustar, y estoy enganchadisimo. Lo bueno, que Netflix los sacadel tiron... Lo malo, que son solo 10 y a esperar otro año :P

como es esta serie? a que otra serie se podría parecer?
He visto los 2 capítulos de la serie SECTION ZERO, me parece bastante interesante, habrá que ver como se desarrolla.
Otra serie que me gusta mucho es TYRANT, hace 2 días emitieron el capitulo 1 de la 3º temporada.
Bueno y RAY DONOVAN que no esta nada mal, ya han emitido 2 capitulos, me enganchó mucho en su día.
Y esperando la 3a temporada de POWER(2014) de 50cent... Esta última también esta muy bien!!

La verdad que quiero darle una oportunidad a Marco polo, aun que estoy casi seguro que me va a enganchar :D.
Acabada Hatfields and Mccoys. 2012.

Imagen

Buena miniserie de sólo 3 capítulos realizada por el canal historia que gira alrededor de la enemistad durante décadas en torno a dos familias en el lejano oeste. Buenas interpretaciones principales de Costner y Paxton.
rampopo escribió:
Darkian escribió:La segunda temporada de Marco Polo, joe con netflix, que nivelazo de series : D----

Con lo poco que creia que me iba a gustar, y estoy enganchadisimo. Lo bueno, que Netflix los sacadel tiron... Lo malo, que son solo 10 y a esperar otro año :P

como es esta serie? a que otra serie se podría parecer?


Pensaba que de aventurillas simples en un primer momento, pero digamos que es un juego de tronos Mongol, salvando las distancias, pero muy bien realizado. Luchas entre las dinastias, y los tejemanejes de las familias.
Tiene de todo, y aunque pensaba que el actor principal no me gustaria nada, me ha convencido, aparte del resto del elenco. Tiene personajes muy buenos y grandes actuaciones, me ha gustado mucho el casting de la serie, pocos (o ninguno) no encajan...
Al empezarla puede parecer menos, pero poco a poco se nota que es mucho mas profunda, y la historia de cada uno tiene su sitio e importancia.
Tiene de todo, complots, artes marciales, amorios varios, pero todo bien compensado. Tambien trata bastante bien esa epoca, y por lo menos a mi me gusta ver series asi por aprender mas de ciertas culturas y luego informarme.

Lo unico no leer la historia real, que por curiosidad busque, y es facil comerse 2-3 spoilers :_D

La pondria del estilo de Black Sails, cada una con su mundo - argumento ;)

Quien no la haya visto, que le de una oportunidad, que tiene calidad (eso que falta en el cine ultimamente >_< )
Para los que estan viendo Outlander , se acabo ahi la serie en la segunda temporada o van estirar el chicle que podrian, yo creo que acabó no? aunque no lo se...creo que hay mucha miga todavia en ese pasado.
Miniviciao@ escribió:Para los que estan viendo Outlander , se acabo ahi la serie en la segunda temporada o van estirar el chicle que podrian, yo creo que acabó no? aunque no lo se...creo que hay mucha miga todavia en ese pasado.

no me digas eso. yo me esperaba otra temporada... :(
Miniviciao@ escribió:..
@rampopo

No os preocupeis, está renovada por una 3ª y 4ª temporada
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18542524/
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:..
@rampopo

No os preocupeis, está renovada por una 3ª y 4ª temporada
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18542524/

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

uffffffff [tomaaa] menos mal, es que la podian haber cerrado, pero quedaban personajes en el pasado que no se sabe que pasaria con ellos, por eso me parecia raro.
Ha esperas de que salgan nuevos capítulos de series de sigo, me he puesto con Outlast y he visto hasta el ultimo capitulo, me esperaba mas de esta serie por como la ponían, le estoy dando una oportunidad a ver si sigue mejorando.
Una duda para los que véis Outlander, ¿es una serie enfocada principlamente al género femenino? ¿o es algo general? la tengo en posibles y no se si darle una oportunidad o no.
alexespi escribió:Una duda para los que véis Outlander, ¿es una serie enfocada principlamente al género femenino? ¿o es algo general? la tengo en posibles y no se si darle una oportunidad o no.


Puedes verla tranquilamente, tiene su parte romantica, pero es de aventuras tipicas, con el plus de las bellas highlands escocesas :P (yo tenia mis reticencias tambein en un primer momento).

Como comenta @K_nelon de momento minimo 4 parece [+risas] (que pena que no confien tanto en otras series !).

Empiezo a ver la en breve ahora que ha terminado la segunda [beer] (y noto mas la presion de la mujer :P )
Pregunta sobre American Crime Story,

Acabo de terminar de ver esta serie, y no recuerdo dónde pero una vez vi un link a un foro o blog, donde explicaba las cosas interesantes del caso que no se habían incluido en la serie... alguien sabe de qué hablo??
se ha filltrado el capitulo o lo han filtrado los de la serie como el primero de mr robot , por lo menos ya esta online el primer capi de la segunda temporada
@green sip, aunque por lo visto aún no hay subtitulos, en mi caso tocará esperar.
Rodie escribió:He terminado de ver Como conocí a vuestra madre, que no lo había visto en su momento y me lo he pasado teta.

Estoy buscando alguna serie así divertida, que sea ligera para ver algunos capítulos al día en los ratos libres que tengo para comer. Me recomendáis alguna que no sea pues las típicas Big Bang, Mom y estas que echan por la tele?

Me ha llamado la atención una que se llama Sillicon Valley pero no tengo ni idea de qué estilo es. Qué tal está?


Una recomendación por mi parte que poca gente conoce pero con la que me lo he pasado muy bien, por salirme un poco de las que siempre se mencionan: Colgados en Philadelphia (It's Always Sunny in Philadelphia)
alexespi escribió:@green sip, aunque por lo visto aún no hay subtitulos, en mi caso tocará esperar.

ni siquiera en ingles me cuesta un poco pillar todo lo que hablan pero con subs ingles mejor.a ver si hoy van saliendo en sub wiki o donde sea


muy buena la de colgados en filadelfia . me gusto un monton ,estan todos locos y son unos cabronazos [carcajad] tremenda incorporacion de danny de vito en la 2 temporada junto con seinfeld para mi de las mejores series de humor
katxan escribió:
Rodie escribió:He terminado de ver Como conocí a vuestra madre, que no lo había visto en su momento y me lo he pasado teta.

Estoy buscando alguna serie así divertida, que sea ligera para ver algunos capítulos al día en los ratos libres que tengo para comer. Me recomendáis alguna que no sea pues las típicas Big Bang, Mom y estas que echan por la tele?

Me ha llamado la atención una que se llama Sillicon Valley pero no tengo ni idea de qué estilo es. Qué tal está?


Una recomendación por mi parte que poca gente conoce pero con la que me lo he pasado muy bien, por salirme un poco de las que siempre se mencionan: Colgados en Philadelphia (It's Always Sunny in Philadelphia)


Gracias por la recomendación, me la apunto también [oki]
Terminada la cuarta de Orange is the new black, no entiendo como no tiene hilo propio!

Creo que es la más sólida desde la 1ª, muy por encima de la 2ª y 3ª, aunque me da la sensación de que algunas tramas podrían estar más desarrolladas, como si les hubiese faltado tiempo. Creo que si la temporada hubiese durado un par de capitulos más habría beneficiado ciertas historias, por ejemplo lo de Healey es muy apresurado, se le va la cabeza de un día para otro. Lo del grupo skin también queda un poco en nada, y el enfrentamiento de Pipper con las latinas se resuelve muy deprisa.
A destacar esta temporada el papelazo de Lolly y su flashback, espero que le caiga alguna nominación.
De todas formas aunque la he disfrutado muchísimo creo que se nota el desgaste de algunos personajes a los que deberían darles una vuelta o liberarlos, por ejemplo Crazy Eyes, Nicky, Yoga Jones...
Y por dios, que maten a Daya, no podría caerme peor.
Jubilee escribió:Terminada la segunda de Orange is the new black, no entiendo como no tiene hilo propio!

Creo que es la más sólida desde la 1ª, muy por encima de la 2ª y 3ª, aunque me da la sensación de que algunas tramas podrían estar más desarrolladas, como si les hubiese faltado tiempo. Creo que si la temporada hubiese durado un par de capitulos más habría beneficiado ciertas historias, por ejemplo lo de Healey es muy apresurado, se le va la cabeza de un día para otro. Lo del grupo skin también queda un poco en nada, y el enfrentamiento de Pipper con las latinas se resuelve muy deprisa.
A destacar esta temporada el papelazo de Lolly y su flashback, espero que le caiga alguna nominación.
De todas formas aunque la he disfrutado muchísimo creo que se nota el desgaste de algunos personajes a los que deberían darles una vuelta o liberarlos, por ejemplo Crazy Eyes, Nicky, Yoga Jones...
Y por dios, que maten a Daya, no podría caerme peor.



Si que tiene hilo, lo que está archivado porque nadie comentaba en el, y ya te vale, me has hecho una trampa, has puesto que has acabado la segunda temporada y casi me spoileas la 4ª, que aún no la he terminado [qmparto] [qmparto]

http://www.elotrolado.net/hilo_serie-orange-is-the-new-black_2024140
k_nelon escribió:
Jubilee escribió:Terminada la segunda de Orange is the new black, no entiendo como no tiene hilo propio!

Creo que es la más sólida desde la 1ª, muy por encima de la 2ª y 3ª, aunque me da la sensación de que algunas tramas podrían estar más desarrolladas, como si les hubiese faltado tiempo. Creo que si la temporada hubiese durado un par de capitulos más habría beneficiado ciertas historias, por ejemplo lo de Healey es muy apresurado, se le va la cabeza de un día para otro. Lo del grupo skin también queda un poco en nada, y el enfrentamiento de Pipper con las latinas se resuelve muy deprisa.
A destacar esta temporada el papelazo de Lolly y su flashback, espero que le caiga alguna nominación.
De todas formas aunque la he disfrutado muchísimo creo que se nota el desgaste de algunos personajes a los que deberían darles una vuelta o liberarlos, por ejemplo Crazy Eyes, Nicky, Yoga Jones...
Y por dios, que maten a Daya, no podría caerme peor.



Si que tiene hilo, lo que está archivado porque nadie comentaba en el, y ya te vale, me has hecho una trampa, has puesto que has acabado la segunda temporada y casi me spoileas la 4ª, que aún no la he terminado [qmparto] [qmparto]

http://www.elotrolado.net/hilo_serie-orange-is-the-new-black_2024140


Ostia, es verdad! Se me ha ido totalmente jajaja.
alexespi escribió:Una duda para los que véis Outlander, ¿es una serie enfocada principlamente al género femenino? ¿o es algo general? la tengo en posibles y no se si darle una oportunidad o no.

es para ambos sexos. dale la oportunidad. es de las 5 mejores series que he visto nunca. aquí no hay tonterías es todo realista duro y chungo como la vida misma.
[bye] Juego de tronos temporada 6 [bye]
alexespi escribió:Una duda para los que véis Outlander, ¿es una serie enfocada principlamente al género femenino? ¿o es algo general? la tengo en posibles y no se si darle una oportunidad o no.

Es una serie buenisima y con algunos secundarios muy conocidos en sus roles de escoceses o irlandeses en el cine, tiene de todo la serie, los primeros episodios tienen un toque romantico porque se conocen 2 personajes y ese toque esta puesto a servicio de la historia, al mismo tiempo que se te presenta lo que ocurre en Escocia, la historia esta muy bien contada, tambien te digo que para mi tambien en la primera temporada tiene unos capitulos el antepenultmo yy penultimo que es de lo mas enfermizo que he visto en TV superando las idas de hoya de Ramsay Bolton porque hay tio con una vision del mundo muy enfermiza sadica y sodomizadora ,es un personaje sublime., Luego el vesturaio ambientacion y medios son de altura.
Empezando al segunda temporada de Dark Matter, no se porque la verdad xD
Miniviciao@ escribió:
alexespi escribió:Una duda para los que véis Outlander, ¿es una serie enfocada principlamente al género femenino? ¿o es algo general? la tengo en posibles y no se si darle una oportunidad o no.

Es una serie buenisima y con algunos secundarios muy conocidos en sus roles de escoceses o irlandeses en el cine, tiene de todo la serie, los primeros episodios tienen un toque romantico porque se conocen 2 personajes y ese toque esta puesto a servicio de la historia, al mismo tiempo que se te presenta lo que ocurre en Escocia, la historia esta muy bien contada, tambien te digo que para mi tambien en la primera temporada tiene unos capitulos el antepenultmo yy penultimo que es de lo mas enfermizo que he visto en TV superando las idas de hoya de Ramsay Bolton porque hay tio con una vision del mundo muy enfermiza sadica y sodomizadora ,es un personaje sublime., Luego el vesturaio ambientacion y medios son de altura.


Me la apunto entonces. Gracias @rampopo y @darkian en cuanto acabe la temporada de Silicon Valley me pongo a ella.
y si os gusta Outlander yo añadiría Poldark. serie no tan buena quizás, pero te llega muy profundo. personajes con mucha enjundia, una serie de mucho hamor y mucha mala leche tambien.
Imagen
rampopo escribió:y si os gusta Outlander yo añadiría Poldark. serie no tan buena quizás, pero te llega muy profundo. personajes con mucha enjundia, una serie de mucho hamor y mucha mala leche tambien.
Imagen

+1
ionesteraX escribió:Empezando al segunda temporada de Dark Matter, no se porque la verdad xD



no te gustó la primera temporada? No sé porqué, pero a mi me chifla xD
Bueno tercera temporada de la Cúpula terminada y al final no estaba tan mal. Entretenida pero no esperéis mucho más. Ahora que todas las series que tengo empezadas están de parón voy a empezar con House es una serie que siempre he querido ver y siempre me ha dado palo empezarla, 8 temporadas y 178 capítulos por delante que me esperan. Espero que me pase como con 24 que empecé a verla y hasta que no la terminé no pude parar.

Saludos
Vistas temporada y media de The Flash en menos de una semana y qué queréis que os diga, es una buena comida de cabeza la serie, pero a la vez resultona, y que gusta. Y sinceramente, tiene creo que los mejores efectos especiales que una serie de este tipo puede permitirse. La recomiendo, y a ver cómo sigue. XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda, es que si busco por google me voy a comer spoiler segurisimo

he empezado a ver "orange is the new black" que menudo titulo... la chica trans, es chica o chico? me refiero a quien actua, porque os prometo que no lo se
He visto los dos primeros capítulos de "El secreto de Adam" y por ahora me ha enganchado bastante. Tiene todo lo que me gusta en una serie de suspense o intriga, y te hace pensar bastante en cuál es la verdad o quién lleva la razón.

Imagen
ciberionz escribió:He visto los dos primeros capítulos de "El secreto de Adam" y por ahora me ha enganchado bastante. Tiene todo lo que me gusta en una serie de suspense o intriga, y te hace pensar bastante en cuál es la verdad o quién lleva la razón.

Imagen

Sabes que está cancelada tras su primera temporada no?

Si te gusta las series sobre suspense o intriga, las series nórdicas son tus amigas
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:He visto los dos primeros capítulos de "El secreto de Adam" y por ahora me ha enganchado bastante. Tiene todo lo que me gusta en una serie de suspense o intriga, y te hace pensar bastante en cuál es la verdad o quién lleva la razón.

Imagen

Sabes que está cancelada tras su primera temporada no?

Si te gusta las series sobre suspense o intriga, las series nórdicas son tus amigas


Vaya, pues no sé por qué compran y traducen series canceladas, aunque, siendo la ABC, no me extraña.

Nos pondremos mejor con una nordica.
ciberionz escribió:
Vaya, pues no sé por qué compran y traducen series canceladas, aunque, siendo la ABC, no me extraña.

Nos pondremos mejor con una nordica.

Pues porque les cuestan más baratas y les sirven para rellenar en los días de verano.

Y tenías todas las papeletas de que ni siquiera la terminasen de dar en Telecirco, probablemente después de vacaciones cuando recuperasen la emisión normal dejasen de darla por el capítulo donde fueran.
@k_nelon La verdad es que estoy de vacaciones y como estaba aburrido me la puse en el hotel xD

Estoy de acuerdo con lo que dices, con Resurrection hicieron lo mismo (esta la seguí viendo por Internet antes de que la cancelaran también xD) y con "Invisibles" no sé qué pasó [+risas]

Qué serie nórdica me recomiendas?
16592 respuestas