rampopo escribió:Darkian escribió:La segunda temporada de Marco Polo, joe con netflix, que nivelazo de series : D----
Con lo poco que creia que me iba a gustar, y estoy enganchadisimo. Lo bueno, que Netflix los sacadel tiron... Lo malo, que son solo 10 y a esperar otro año
como es esta serie? a que otra serie se podría parecer?
Pensaba que de aventurillas simples en un primer momento, pero digamos que es un juego de tronos Mongol, salvando las distancias, pero muy bien realizado. Luchas entre las dinastias, y los tejemanejes de las familias.
Tiene de todo, y aunque pensaba que el actor principal no me gustaria nada, me ha convencido, aparte del resto del elenco. Tiene personajes muy buenos y grandes actuaciones, me ha gustado mucho el casting de la serie, pocos (o ninguno) no encajan...
Al empezarla puede parecer menos, pero poco a poco se nota que es mucho mas profunda, y la historia de cada uno tiene su sitio e importancia.
Tiene de todo, complots, artes marciales, amorios varios, pero todo bien compensado. Tambien trata bastante bien esa epoca, y por lo menos a mi me gusta ver series asi por aprender mas de ciertas culturas y luego informarme.
Lo unico no leer la historia real, que por curiosidad busque, y es facil comerse 2-3 spoilers :_D
La pondria del estilo de Black Sails, cada una con su mundo - argumento
Quien no la haya visto, que le de una oportunidad, que tiene calidad (eso que falta en el cine ultimamente >_< )