LuiFer escribió:Ahora mismo no estoy viendo ninguna serie; pero estoy decidido por ver una de estas dos:
- Vikingos
- Roma
Cual estará mejor?.
Debo decir que me gustan mucho series estilo Juego de Tronos y Spartacus.
Saludos y gracias.
Las dos que estás dudando son muy buenas, buen dilema tienes
En Rome tienes un pedazo de personaje como es Tito Pullo y Lucio Voreno, y por decirlo de alguna manera es más parecida a Spartacus, aunque sin tantos combates, digamos que es más dramática que Spartacus y tirando a intrigas palaciegas.
A parte de eso tiene muy muy buenos actores encarnando a personajes notorios de la época.
Vikings es otro estilo, aunque también encontraras sangre y apunta maneras de terminar siendo mejor que Rome (si no lo ha hecho ya claro).
A nivel de personajes carismáticos, Vikings es un puta mina, con un ratio de personajes Badass por metro cuadrado bastante alto, y lo más imporatante, Lagertha, la diosa nordika que nos tiene enamorados a todos los que vemos la serie
Yo te recomendaría que empezaras por Rome, no por que sea mejor, sino porque Rome son 2 temporadas y se acabó, así cuando empieces a ver Vikings faltará menos para que estrenen la 2ª parte de la 3ª temporada e incluso puede que ya la estén dando.
xhakarr escribió:the expanse también tiene muy buena pinta, pero no se si llegaran a doblarla
Yo la ví en su momento y está bastante bien para ser del canal Scify, a la espera de la segunda temporada estoy, si te atreves con el VOS dale una oportunidad.
Red Dwarf / Enano Rojo la has visto??