¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

xhakarr escribió:Alguna recomendación de ciencia ficción?


No se cuales has visto o no, cosas miticas como Battlestar Galactica la debe ver todo dios, stargate, firefly o farscape, si has visto todas estas darle una oportunidad a Dark Matter, en dos capitulos ya sabes si te gusta o no.
ionesteraX escribió:
xhakarr escribió:Alguna recomendación de ciencia ficción?


No se cuales has visto o no, cosas miticas como Battlestar Galactica la debe ver todo dios, stargate, firefly o farscape, si has visto todas estas darle una oportunidad a Dark Matter, en dos capitulos ya sabes si te gusta o no.


Jaja he visto todas esas ya, buscaba algo de naves y espacio...
xhakarr escribió:
ionesteraX escribió:
xhakarr escribió:Alguna recomendación de ciencia ficción?


No se cuales has visto o no, cosas miticas como Battlestar Galactica la debe ver todo dios, stargate, firefly o farscape, si has visto todas estas darle una oportunidad a Dark Matter, en dos capitulos ya sabes si te gusta o no.


Jaja he visto todas esas ya, buscaba algo de naves y espacio...


Tambien tienes killjoys, pero para mi dark matter es mejor, ya te digo mirate los dos primeros capis y sales de dudas, pero te adelanto que se centra más en los personajes, su relación e historia que no en el universo que les rodea y su interacción con él, sobre todo en la primera temporada.
@ionesteraX the expanse también tiene muy buena pinta, pero no se si llegaran a doblarla :(
pues estoy con dark matter. Si tiene un airecillo a firefly y otras como pej pluton brbnero, pero mezcla de todo y se queda un poco en nada. Le daria un bien raspado. A ver si vuelve marvels agents of shield pronto.
Por cierto que hace gonzo protagonizando una serie ? [poraki] , y otra cosa , el mobiliario de algunos escenarios es de lo mas cutre ,como el comedor o la lanzadera , aun asi el guion no esta mal del todo .
destroyerjjbg escribió:pues estoy con dark matter. Si tiene un airecillo a firefly y otras como pej pluton brbnero, pero mezcla de todo y se queda un poco en nada. Le daria un bien raspado. A ver si vuelve marvels agents of shield pronto.
Por cierto que hace gonzo protagonizando una serie ? [poraki] , y otra cosa , el mobiliario de algunos escenarios es de lo mas cutre ,como el comedor o la lanzadera , aun asi el guion no esta mal del todo .


Imagen

Lo q me he podido reir con sus 2 Tempos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Era DIOS esta serie, algunos Capis Epicos [plas] [qmparto]
Madre mia, la serie de Zoo se ha convertido en un despelote [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque palomitera es, entretiene lo suyo, pero es un despelote total vamos [+risas] [+risas]
serpientes que salen del cuerpo de los humanos por la boca, hormigas electricas que provocan explosiones y revientan los humanos por dentro, Cocodrilos que van por tuneles estrecho bajo tierra, monos perezosos que provocan terremotos, medusas inmortalys que pueden provocar huracanes y tempestades, arañas que te pican y palmas instataneamente sin antidoto sino te lo pones tras notar la picadura, abejas asesinas, elefantes psicopatas
[+risas] [+risas] [+risas] la hostia puta que te quedas a cuadros XD XD
Mr robot es lo mas jodidamente genial que e visto en mucho tiempo
Miniviciao@ escribió:Madre mia, la serie de Zoo se ha convertido en un despelote [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque palomitera es, entretiene lo suyo, pero es un despelote total vamos [+risas] [+risas]
serpientes que salen del cuerpo de los humanos por la boca, hormigas electricas que provocan explosiones y revientan los humanos por dentro, Cocodrilos que van por tuneles estrecho bajo tierra, monos perezosos que provocan terremotos, medusas inmortalys que pueden provocar huracanes y tempestades, arañas que te pican y palmas instataneamente sin antidoto sino te lo pones tras notar la picadura, abejas asesinas, elefantes psicopatas
[+risas] [+risas] [+risas] la hostia puta que te quedas a cuadros XD XD


Madreeee!

Precisamente el otro día me estaba preguntando qué tal estaría siendo la segunda temporada. La primera tenía sus altibajos pero se podía ver. Con lo que has contado ya me hago una idea :p
jondal escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia, la serie de Zoo se ha convertido en un despelote [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque palomitera es, entretiene lo suyo, pero es un despelote total vamos [+risas] [+risas]
serpientes que salen del cuerpo de los humanos por la boca, hormigas electricas que provocan explosiones y revientan los humanos por dentro, Cocodrilos que van por tuneles estrecho bajo tierra, monos perezosos que provocan terremotos, medusas inmortalys que pueden provocar huracanes y tempestades, arañas que te pican y palmas instataneamente sin antidoto sino te lo pones tras notar la picadura, abejas asesinas, elefantes psicopatas
[+risas] [+risas] [+risas] la hostia puta que te quedas a cuadros XD XD


Madreeee!

Precisamente el otro día me estaba preguntando qué tal estaría siendo la segunda temporada. La primera tenía sus altibajos pero se podía ver. Con lo que has contado ya me hago una idea :p


Superentretenida macho, no pretende ser la gran serie, pero es un despelote y lo pasas bien, a todo eso de antes tambien hay que sumarle
infectados que parecen Nemesis de RE3
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ahora veo la primera temporada de juego de tronos
luis_oreo_y_leche escribió:Yo ahora veo la primera temporada de juego de tronos


Sólo puedo tener envidia....a disfrutar de la mejor serie que existe...
Terminadas las últimas temporadas de

The Leftovers. Maravilla de serie, hay más cine en cualquier episodio que en la mayoría de películas que pueda haber en cartelera. A ver por donde tiran en la siguiente season.

Expediente X. Me ha gustado bastante la vuelta de este icono de los 90, han sabido mantener el mismo espíritu de la serie original adaptado a los nuevos tiempos. No tengo ni idea de si habrá continuación pero espero que así sea.
@Lolocor1984

Pues sabiendo k es la ultima de the leftover puede pasar dos cosas...que la rematen al nivel que tiene ahora mismo y entre a formar parte del top o que la caguen y sea un lo que pudo ser y no fue.....a ver si hay suerte.
acedera escribió:@Lolocor1984

Pues sabiendo k es la ultima de the leftover puede pasar dos cosas...que la rematen al nivel que tiene ahora mismo y entre a formar parte del top o que la caguen y sea un lo que pudo ser y no fue.....a ver si hay suerte.


Totalmente de acuerdo, veremos a ver. [oki]
Después de acabar Hotel Fawlty (genios) y estar apunto de terminar Alló alló, lo estoy combinando con algo mas actual: The Big Bang Theroy.

¿Tarde? quizás... pero al menos podré ver hasta la temporada 9 del tirón. Ya voy por la 6.
acedera escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Yo ahora veo la primera temporada de juego de tronos


Sólo puedo tener envidia....a disfrutar de la mejor serie que existe...

No ha dicho que esté viendo The wire XD
con the leftovers me espero lo peor, aún así lo quiero ver.
rampopo escribió:con the leftovers me espero lo peor, aún así lo quiero ver.

La vi y es una serie extraña pero que sin embargo engancha lo suyo, a mi me gusto, pero es que lo raro siempre fue mi debilidad ;)

Acabe de ver Happy Valley, una miniserie de dos temporadas que me gusto mucho, personajes muy proximos y la poli protagonista un pedazo de humanidad increible, recomendada si os gustan las historias cercanas y diria que casi reales.
40gigabites escribió:
rampopo escribió:con the leftovers me espero lo peor, aún así lo quiero ver.

La vi y es una serie extraña pero que sin embrago engancha lo suyo, a mi me gusto, pero es que lo raro siempre fue mi debilidad ;)
Acabe de ver Happy Valley, una miniserie de dos temporadas que me gusto mucho, personajes muy proximos y la poli protagonista un pedazo de humanidad increible, recomendada si os gustan las historias cercanas y diria que casi reales.

me conozco la portada. http://www.youtube.com/watch?v=G_YjBW5YWvI
seguro que es una buena serie ademas de la BBC.

yo estoy enganchado a leftover pero estoy casi seguro que el final no me va a convencer nada. lo bueno de esta serie esque te deja el culo torcido. no es la tipica serie en nada.
rampopo escribió:
40gigabites escribió:
rampopo escribió:con the leftovers me espero lo peor, aún así lo quiero ver.

La vi y es una serie extraña pero que sin embargo engancha lo suyo, a mi me gusto, pero es que lo raro siempre fue mi debilidad ;)
Acabe de ver Happy Valley, una miniserie de dos temporadas que me gusto mucho, personajes muy proximos y la poli protagonista un pedazo de humanidad increible, recomendada si os gustan las historias cercanas y diria que casi reales.

me conozco la portada. http://www.youtube.com/watch?v=G_YjBW5YWvI
seguro que es una buena serie ademas de la BBC.

yo estoy enganchado a leftover pero estoy casi seguro que el final no me va a convencer nada. lo bueno de esta serie esque te deja el culo torcido. no es la tipica serie en nada.


Pues si, Leftover te va a dejar el culo torcido y el final no te lo va a poner derecho XD
Saludos
Terminada la primera de Wayward pines, y beuna sorpresa, aunque la recta final algo floja y me ha desencantado un poco. Matt Dillon no me gusta nada, es muy inexpresivo (nunca me ha gustado, y aqui en su linea).
En tener animos, a por la segunda ^^ (que quiero ver Stranger things y alguna mas xD)

Por otro lado he terminado Hell on Wheels, buena serie, y quitnado algunos bandazos, buen nivel general. El final lo esperaba mas epico, pero todo correcto.
De verdad que alegra ver series completas ultimamente, tengan un final u otro, y que nos las cancelen malamente a la minima.

Leftovers a m ime dejo demasiado el culo torcido la primera temporada como para seguir [+risas]
Visto el primer capítulo de Stranger Things, y es una auténtica pasada. La ambientación de diez, desde la hermana mayor petarda hasta el sheriff, la pandilla de chicos (que sí que es cierto que a alguno no se le entiende mucho xD) o el típico pueblucho americano perdido en el mapa. Todo es un homenaje a los 80 y al mismo tiempo es más siniestro que lo pudiera parecer a priori. Mañana me veré el resto XD
Darkian escribió:Leftovers a m ime dejo demasiado el culo torcido la primera temporada como para seguir [+risas]


el final de la primera es bastante... surrealista, yo hasta me parti el culo pero vamos yo soy de risa facil.

la ssegunda temporada es más seria. me gusta más la segunda tempo.
rampopo escribió:
Darkian escribió:Leftovers a m ime dejo demasiado el culo torcido la primera temporada como para seguir [+risas]


el final de la primera es bastante... surrealista, yo hasta me parti el culo pero vamos yo soy de risa facil.

la ssegunda temporada es más seria. me gusta más la segunda tempo.


A mi es que es una de esas series que te deja loco de mala manera [+risas]
No se si algun dia me atrevere a darle una oportunidad a la segunda jejeje
Darkian escribió:
rampopo escribió:
Darkian escribió:Leftovers a m ime dejo demasiado el culo torcido la primera temporada como para seguir [+risas]


el final de la primera es bastante... surrealista, yo hasta me parti el culo pero vamos yo soy de risa facil.

la ssegunda temporada es más seria. me gusta más la segunda tempo.


A mi es que es una de esas series que te deja loco de mala manera [+risas]
No se si algun dia me atrevere a darle una oportunidad a la segunda jejeje

si la tercerca y ultima temporada merece la pena, yo te lo recomendaría mucho.
es muy intensa no te aburres ni un minuto.
pero que m.. es mrrobot. Pa yonkis informaticos ? que manera de aprovecharse de los estereotipos y de la gente joven que no esta asentada para crearles un cliche. Llevo 4 episodios pero como no cambien la mando a la m.. pero pronto. Asco de americanos y hollywood y su p.m, van criticando todo y lo que hacen es fomentar las drogas en un colectivo que sabe es propenso a ello. [buaaj]
Estoy viendo Orphan Black, primera temporada y me está pareciendo increible!
bastante buenos los 2 primeros episodios de dark matter de la segunda temporada. Vuelve a tener un alto al inicio igual que al inicio de la primera, espero que se mantenga

salu2
Siguiendo con Stranger Things, voy por el Ep. 5 y es una jodida maravilla. No veía algo tan bueno desde Battlestar Galactica. Lo tiene todo, un pedazo de historia detrás y grandes interpretaciones. Es cierto que se mueve entre la ficción y el terror, pero es todo muy psicológico y te dejan ver lo justo para mantener el suspense. Los niños son la hostia, más de una vez me he echado unas risas, como cuando consultan
Dragones y Mazmorras xD
Winona Ryder también está que se sale, tan metida en su papel que casi te olvidas de la actriz.

Si los hermanos Duffer mantienen el nivel, encantado de que hagan una continuación o nueva temporada. Muy recomendable para todo aquel que disfrute con aventuras ochentaras paranormales llevadas a una nueva dimensión.

Ah, se me olvidaba la BSO, si hasta suena 'Elegia' de New Order XD

https://youtu.be/3LY3ftiLqmE
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Empezando Stranger Things... 3 del tirón que han caído XD que serion, a dormir ya por eso XD
ciberionz escribió:Siguiendo con Stranger Things, voy por el Ep. 5 y es una jodida maravilla. No veía algo tan bueno desde Battlestar Galactica. Lo tiene todo, un pedazo de historia detrás y grandes interpretaciones. Es cierto que se mueve entre la ficción y el terror, pero es todo muy psicológico y te dejan ver lo justo para mantener el suspense. Los niños son la hostia, más de una vez me he echado unas risas, como cuando consultan
Dragones y Mazmorras xD
Winona Ryder también está que se sale, tan metida en su papel que casi te olvidas de la actriz.

Si los hermanos Duffer mantienen el nivel, encantado de que haga una continuación o nueva temporada. Muy recomendable para todo aquel que disfrute con aventuras ochentaras paranormales llevada a una nueva dimensión.

si es una serie para setenteros y ochenteros. a la gente de los 90 es complicado ya que les guste mucho, pero puede haberlos si son amantes de los 80 por el motivo que sea, porque sus padres les pusieron las pelis seguramente.
Yo creo que sí que puede atraer a más gente, ya sea amante de los 80 o no. Porque la ambientación, los guiños, los personajes de los niños... Es cierto que están sacados de referencias muy concretas de los 80. Pero luego ves todo eso junto con la historia, y ves que ya no es los 80, vamos, sólo lo es en apariencia. Ni siquiera el gili que se lía con la hermana se comporta como un tío de aquella época, sino más bien de la actual.

Por cierto, se me olvidaba comentar la música, he reconocido fragmentos de Toto, New Order, entre muchos otros. Está muy currada también la banda sonora.
ciberionz escribió:Yo creo que sí que puede atraer a más gente, ya sea amante de los 80 o no. Porque la ambientación, los guiños, los personajes de los niños... Es cierto que están sacados de referencias muy concretas de los 80. Pero luego ves todo eso junto con la historia, y ves que ya no es los 80, vamos, sólo lo es en apariencia. Ni siquiera el gili que se lía con la hermana se comporta como un tío de aquella época, sino más bien de la actual.

Por cierto, se me olvidaba comentar la música, he reconocido fragmentos de Toto, New Order, entre muchos otros. Está muy currada también la banda sonora.

y Vangelis - Coral Fields.
ciberionz escribió:Yo creo que sí que puede atraer a más gente, ya sea amante de los 80 o no. Porque la ambientación, los guiños, los personajes de los niños... Es cierto que están sacados de referencias muy concretas de los 80. Pero luego ves todo eso junto con la historia, y ves que ya no es los 80, vamos, sólo lo es en apariencia. Ni siquiera el gili que se lía con la hermana se comporta como un tío de aquella época, sino más bien de la actual.

Por cierto, se me olvidaba comentar la música, he reconocido fragmentos de Toto, New Order, entre muchos otros. Está muy currada también la banda sonora.

Pues cuando la termines, mírate este vídeo de los guiños de la serie a otras películas, algunos los habrás visto durante el visionado, pero otros mola verlos porque seguramente no te habrás dado cuenta :p

References to 70-80’s movies in Stranger Things
Tomo nota, seguro que me sorprendo [oki]

Por cierto, al principio, el argumento me recordó
al extraterrestre que secuestraba a la gente en Super 8
Pero estaba claro que no podía ser eso XD
rampopo escribió:si es una serie para setenteros y ochenteros. a la gente de los 90 es complicado ya que les guste mucho, pero puede haberlos si son amantes de los 80 por el motivo que sea, porque sus padres les pusieron las pelis seguramente.


Qué va. Los guiños están bien pero la serie en lineas generales está muy bien hecha y la puede disfrutar cualquiera.
De seguir, religiosamente cada vez que sale algun capitulo nuevo, a dia de hoy, ninguna.
(*Empecé el otro día a ver Digimon Tri, pero solo para ver que tal*)

De ver, cuando la dan o me apetece o ha habido una etapa en la que la veia capitulo a capitulo:
-The Big Ban Theory
-Modern Family

De ver y que han terminado sus respectivas temporadas:
-Game of thrones
-The Walking Dead

Series que empecé y tengo a medias pero me da mucha pereza:
-Narcos
-How I met your mother (no creo que la termine nunca, porque el bajonazo que pegó de un dia para otro, me quitó todas las ganas de seguir viendola. Ademas de los spoilers que me comí en cuanto a la mujer de Ted y demas)

Y para terminar, series que guardo en mi corazon con especial cariño tanto por lo que significaron en su dia como porque en mi opinion, son las mejores:
-Lost
-Friends
La segunda temporada de The Leftovers es muy buena.

La primera es demasiado extraña, pero cómo reconducen la segunda es soberbio.

Esperemos que la última y tercera temporada deje la serie al buen nivel que tiene ahora.

Saludos.
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:Yo creo que sí que puede atraer a más gente, ya sea amante de los 80 o no. Porque la ambientación, los guiños, los personajes de los niños... Es cierto que están sacados de referencias muy concretas de los 80. Pero luego ves todo eso junto con la historia, y ves que ya no es los 80, vamos, sólo lo es en apariencia. Ni siquiera el gili que se lía con la hermana se comporta como un tío de aquella época, sino más bien de la actual.

Por cierto, se me olvidaba comentar la música, he reconocido fragmentos de Toto, New Order, entre muchos otros. Está muy currada también la banda sonora.

Pues cuando la termines, mírate este vídeo de los guiños de la serie a otras películas, algunos los habrás visto durante el visionado, pero otros mola verlos porque seguramente no te habrás dado cuenta :p

References to 70-80’s movies in Stranger Things


Gracias por ponerlo, hay algunos guiños que son muy evidentes para los que crecimos en los 80 pero algunos se me habían escapado.

La verdad es que la serie está genial, los guiños, la música... es tan diferente a las series actuales, con esa manera de hacer es como volver atrás en el tiempo y revivir los 80 otra vez.
Pues nada, ya vi los tres últimos episodios de Stranger Things y en una escena pensé que
los niños iban a volar con sus bicis como en E.T. [+risas]

En cuanto al final, en parte era como me esperaba, aunque veo que han dejado algunos cabos sueltos... (para la segunda entrega). Es posible que Once esté viva en aquella dimensión oscura y por eso el policía le deja su comida favorita en la caja, o lo de Will y las babosas, al pobre no lo dejan tranquilo xD


En cualquier caso, haya o no continuación, pedazo de serie. Por cierto, no he llegado a tiempo para ver el vídeo que comentaba el compañero, ya no está disponible por una reclamación de copyright XD
RedGear escribió:@ciberionz

Aqui tienes: https://vimeo.com/175929311


Gracias, compañero. La comparación es brutal, quitando algunas pelis que no he visto, como
Firestarter, hay muchas tomas de E.T. que no había reconocido conscientemente


Pedazo de curro que se han llevado los directores.
Ahora mismo no estoy viendo ninguna serie; pero estoy decidido por ver una de estas dos:
- Vikingos
- Roma

Cual estará mejor?.
Debo decir que me gustan mucho series estilo Juego de Tronos y Spartacus.

Saludos y gracias.
Para mí a ese vídeo de comparativas de "Stranger Things" le falta una muy clara, mientras q otras están cogidas con pinzas...

Imagen


No mencionar esto es pecado... XD
LuiFer escribió:Ahora mismo no estoy viendo ninguna serie; pero estoy decidido por ver una de estas dos:
- Vikingos
- Roma

Cual estará mejor?.
Debo decir que me gustan mucho series estilo Juego de Tronos y Spartacus.

Saludos y gracias.


Las dos que estás dudando son muy buenas, buen dilema tienes XD

En Rome tienes un pedazo de personaje como es Tito Pullo y Lucio Voreno, y por decirlo de alguna manera es más parecida a Spartacus, aunque sin tantos combates, digamos que es más dramática que Spartacus y tirando a intrigas palaciegas.
A parte de eso tiene muy muy buenos actores encarnando a personajes notorios de la época.

Vikings es otro estilo, aunque también encontraras sangre y apunta maneras de terminar siendo mejor que Rome (si no lo ha hecho ya claro).
A nivel de personajes carismáticos, Vikings es un puta mina, con un ratio de personajes Badass por metro cuadrado bastante alto, y lo más imporatante, Lagertha, la diosa nordika que nos tiene enamorados a todos los que vemos la serie [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen



Yo te recomendaría que empezaras por Rome, no por que sea mejor, sino porque Rome son 2 temporadas y se acabó, así cuando empieces a ver Vikings faltará menos para que estrenen la 2ª parte de la 3ª temporada e incluso puede que ya la estén dando.




xhakarr escribió:the expanse también tiene muy buena pinta, pero no se si llegaran a doblarla :(


Yo la ví en su momento y está bastante bien para ser del canal Scify, a la espera de la segunda temporada estoy, si te atreves con el VOS dale una oportunidad.

Red Dwarf / Enano Rojo la has visto??
@k_nelon a mi no me importa verlas en V.O. El problema es mi novia xD

Por cierto estoy viendo black sails y estuve apunto de dejarla en la primera temporada porque me parecía algo floja, pero no veas la segunda temporada me ha parecido muy buen, hoy empiezo la tercera con ganas a ver si mantiene el nivel.
xhakarr escribió:@k_nelon a mi no me importa verlas en V.O. El problema es mi novia xD

Por cierto estoy viendo black sails y estuve apunto de dejarla en la primera temporada porque me parecía algo floja, pero no veas la segunda temporada me ha parecido muy buen, hoy empiezo la tercera con ganas a ver si mantiene el nivel.

La tercera es mejor todavia [+risas]
k_nelon escribió:
LuiFer escribió:Ahora mismo no estoy viendo ninguna serie; pero estoy decidido por ver una de estas dos:
- Vikingos
- Roma

Cual estará mejor?.
Debo decir que me gustan mucho series estilo Juego de Tronos y Spartacus.

Saludos y gracias.


Las dos que estás dudando son muy buenas, buen dilema tienes XD

En Rome tienes un pedazo de personaje como es Tito Pullo y Lucio Voreno, y por decirlo de alguna manera es más parecida a Spartacus, aunque sin tantos combates, digamos que es más dramática que Spartacus y tirando a intrigas palaciegas.
A parte de eso tiene muy muy buenos actores encarnando a personajes notorios de la época.

Vikings es otro estilo, aunque también encontraras sangre y apunta maneras de terminar siendo mejor que Rome (si no lo ha hecho ya claro).
A nivel de personajes carismáticos, Vikings es un puta mina, con un ratio de personajes Badass por metro cuadrado bastante alto, y lo más imporatante, Lagertha, la diosa nordika que nos tiene enamorados a todos los que vemos la serie [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen



Yo te recomendaría que empezaras por Rome, no por que sea mejor, sino porque Rome son 2 temporadas y se acabó, así cuando empieces a ver Vikings faltará menos para que estrenen la 2ª parte de la 3ª temporada e incluso puede que ya la estén dando.




xhakarr escribió:the expanse también tiene muy buena pinta, pero no se si llegaran a doblarla :(


Yo la ví en su momento y está bastante bien para ser del canal Scify, a la espera de la segunda temporada estoy, si te atreves con el VOS dale una oportunidad.

Red Dwarf / Enano Rojo la has visto??


Muchas gracias por tus sugerencias. Procederé de esa forma a partir de esta semana :),Yo decidí ver estas dos series porque leí muchos comentarios positivos en este Hilo, asi que animé a buscar ambas.

Y si que Lagertha está bien buenorra! [+risas]
LuiFer escribió:
Muchas gracias por tus sugerencias. Procederé de esa forma a partir de esta semana :),Yo decidí ver estas dos series porque leí muchos comentarios positivos en este Hilo, asi que animé a buscar ambas.

Y si que Lagertha está bien buenorra! [+risas]


Y cuando las termines dale un ojo a Marco Polo de Netflix, es algo parecido a a juego de tronos en el tema de intrigas palaciegas, con la salvedad de que es como si la historia solo ocurriera en desembarco del rey y alguna urbe más ambientado en la época del nieto de Genghis Khan yendo de menos a más
16593 respuestas