¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@Reverendo
Es la peor y la última temporada a mi gústo destroza la serie.
Stranger things
Sólo he visto el piloto y me ha gustado bastante.
Fargo las dos temporadas
La primera me enganchó desde el principio,la segunda temporada me ha costado dos o tres capítulos en que me quede clavado al sofá, pero también me está gustando mucho.
Wordwire pines temporada 2
Que destrozo de temporada, acabo está segunda y la dejó ver.
Oye alguien me puede dar opiniones de Olmos y Robles?

edit: y Mar de Plástico?
segoldenxd escribió:@Reverendo
Es la peor y la última temporada a mi gústo destroza la serie.
Stranger things
Sólo he visto el piloto y me ha gustado bastante.
Fargo las dos temporadas
La primera me enganchó desde el principio,la segunda temporada me ha costado dos o tres capítulos en que me quede clavado al sofá, pero también me está gustando mucho.
Wordwire pines temporada 2
Que destrozo de temporada, acabo está segunda y la dejó ver.


Vaya :(

El final de la temporada 2 ya me dejó con el culo torcido.
Aún así, es una serie para pasar el rato sin pretensiones.
Stranger Things. La estoy viendo con my family y la verdad es que entretiene. La ambientación está muy bien conseguida y la serie tiene un "Intríngulis" pero como ya han dicho, no creo que sea "La serie del año" [+risas]
OmegaProyect escribió:Stranger Things. La estoy viendo con my family y la verdad es que entretiene. La ambientación está muy bien conseguida y la serie tiene un "Intríngulis" pero como ya han dicho, no creo que sea "La serie del año" [+risas]


La verdad es que está muy entretenida. Creo que han hecho muy bien los cortes de cada capítulo, el final de cada uno te hace querer ver irremediablemente el siguiente. Luego, la ambientación ochentera, la música y eso, pues recuerda mucho a pelis de la época (a mí me parece más que nada un calco de E.T. xD). Por lo demás, es cierto que el argumento es bastante previsible desde el capítulo 1 (ya me di cuenta de casi todo XD).

Yo estoy viendo ahora El Cuentacuentos de Jim Henson para recordar viejos tiempos. Supergirl y en breve me pongo con Wayward Pines.
ciberionz escribió:
La verdad es que está muy entretenida. Creo que han hecho muy bien los cortes de cada capítulo, el final de cada uno te hace querer ver irremediablemente el siguiente. Luego, la ambientación ochentera, la música y eso, pues recuerda mucho a pelis de la época (a mí me parece más que nada un calco de E.T. xD). Por lo demás, es cierto que el argumento es bastante previsible desde el capítulo 1 (ya me di cuenta de casi todo XD).

Yo estoy viendo ahora El Cuentacuentos de Jim Henson para recordar viejos tiempos. Supergirl y en breve me pongo con Wayward Pines.


A mi me está gustando bastante como serie. Me gusta ver las referencias que hacen a pelis, series y grandes sagas y pillar los chistes que van soltando de cuando en cuando[como la primera vez que están a punto de ver como 11 se desviste, menudo trauma le quedó a alguno XD] y la ambientación es sublime. Mi madre terminó pensando que realmente era de los 80, y mira que es observadora para estas cosas XD

Del Cuentacuentos casi ni me acordaba, la vi de pequeñeo y casi no tengo recuerdos de ella...Habrá que revisionarla ;) que a mi todo lo que huela a los 80 me suele gustar :cool:
OmegaProyect escribió:A mi me está gustando bastante como serie. Me gusta ver las referencias que hacen a pelis, series y grandes sagas y pillar los chistes que van soltando de cuando en cuando[como la primera vez que están a punto de ver como 11 se desviste, menudo trauma le quedó a alguno XD] y la ambientación es sublime. Mi madre terminó pensando que realmente era de los 80, y mira que es observadora para estas cosas XD

Del Cuentacuentos casi ni me acordaba, la vi de pequeñeo y casi no tengo recuerdos de ella...Habrá que revisionarla ;) que a mi todo lo que huela a los 80 me suele gustar :cool:


Hay muchos momentos de humor en la serie y se agradece, también me reí con ese chiste
o cuando consultan el libro de Dragones y Mazmorras o le dan la paliza al profe con preguntas de ciencias XD
En cuanto a los personajes, si te fijas hay escenas en las que se expresan más como lo harían en la actualidad y no en los 80, eso sí, en vestuario lo han clavado xD Yo espero que hagan una segunda temporada si tienen una buena historia que contar, que parece que sí (además de varias líneas que dejan abiertas).

En cuanto al Cuentacuentos, son en su mayoría cuentos del folklore alemán o ruso. Hay una en particular que me parece una pasada, "La muerte y el soldado". No dejes de verla, mejor si no te acuerdas [oki]
ciberionz escribió:Hay muchos momentos de humor en la serie y se agradece, también me reí con ese chiste
o cuando consultan el libro de Dragones y Mazmorras o le dan la paliza al profe con preguntas de ciencias XD
En cuanto a los personajes, si te fijas hay escenas en las que se expresan más como lo harían en la actualidad y no en los 80, eso sí, en vestuario lo han clavado xD Yo espero que hagan una segunda temporada si tienen una buena historia que contar, que parece que sí (además de varias líneas que dejan abiertas).

En cuanto al Cuentacuentos, son en su mayoría cuentos del folklore alemán o ruso. Hay una en particular que me parece una pasada, "La muerte y el soldado". No dejes de verla, mejor si no te acuerdas [oki]


Ya te digo, como serie[y eso que voy paladeándola despacio, solo he visto el 1º capitulo y medio del segundo] me está gustando bastante en cuanto a ambientación y "Feeling" ochentero. A ver como se desarrolla la serie.

En cuanto a la segunda temporada, leí hoy que "Tecnicamente"[lo entrecomillo por si luego dicen que no al final XD] sus creadores han dado luz verde para hacerla. A ver si al final la hacen y seguimos disfrutando de ella...

En el tema de las expresiones aún no me he fijado, lo que si me extrañó fue el poster de "Evil Dead" que había en la habitación de uno de los protagonistas que me daba la impresión de que era una versión muy moderna del mismo[no del remake ojo, sino una versión re-hecha del original] he buscado la imagen en Google....Y sigo con las dudas XD.

¿La versión que estás viendo de ElCuentaCuentos está en Castellano?. Lo digo porque los cortes que veo en Youtube están en Latino[no es mal doblaje, pero creo recordarla en Castellano con Carlos Revilla[el mejor Homer Simpson] como voz del protagonista, le echaré un ojo cuando termine con "Stranger...." y otras series que tengo pendientes :cool:
Ya verás la gran cantidad de referencias ochenteras que hay en los 8 episodios [360º] También he leído que van a sacar recopilaciones de los temas que suenan en la serie.

Jaja, no me había fijado en el detalle del póster, lo más seguro es que no se hayan dado cuenta [+risas] La historia también tiene mucho de John Carpenter.

Respecto de la segunda temporada, aún no concretan nada, pero parece que sí la habrá por el éxito obtenido.

En cuanto al Cuentacuentos, llevo vistos tres episodios, el que te decía de la muerte, otro de un niño-erizo y el de la princesa y los troll, y estaban en español, aunque luego me topé con uno en audio latino y pasé de verlo de momento xD
en la siguiente si no se demoran sería 1984. por mi que hagan una temporada cada año hasta llegar al 90.
Menudo bajón que pega weyward pines desde prácticamente el 4 capítulo.

Ahora voy a por la T3 de la cúpula.

Por cierto la T2 de The knick ¿mantiene el nivel de la 1?
Terminadas de ver, Stranger things y Fargo T1.

Ahora Viendo IZombie y Wayward pines T2 les daré hasta el episodio 3, pero los primeros episodios no me han despertado el interés como si lo hizo Stranger Things o Fargo.
Pues he empezado a ver Luther y me está gustando bastante.
Stranger Things y es espectacular, pero lo estoy pasando mal porque la ambientación me pone los pelos de punta y soy una miedica. Eso sí, me está gustando tanto que puedo soportarlo XD.
derfel escribió:Pues he empezado a ver Luther y me está gustando bastante.


Es un serión.

Idris Elva como Luther y especialmente Ruth Wilson como Alice Morgan, se comen cada escena en la que salen.

Saludos
@lehfess de miedica a miedica te lo digo.

no tengas miedo. es muy soportable esta serie en ese aspecto.
The shield. Me ha gustado mucho la verdad
Yo ahora no se por cuál empezar. Soy bastante rarito para las series, rara vez me gustan.

Las únicas que realmente me han enganchado y he seguido fueron Lost (pese al final) y The Office (me reía muchísimo)
Ahora también vi Stranger things y la verdad que ha sido muy entretenida, quizás algo previsible y sin llegar a generar demasiado misterio, pero bastante buena.

Juego de tronos, Breaking bad, Walking dead....todas esas o bien no me han gustado o sólo he visto algún capítulo por entretenerme un rato. Alguna así recomendable, porfaplis...
dreidur_ax escribió:Yo ahora no se por cuál empezar. Soy bastante rarito para las series, rara vez me gustan.

Las únicas que realmente me han enganchado y he seguido fueron Lost (pese al final) y The Office (me reía muchísimo)
Ahora también vi Stranger things y la verdad que ha sido muy entretenida, quizás algo previsible y sin llegar a generar demasiado misterio, pero bastante buena.

Juego de tronos, Breaking bad, Walking dead....todas esas o bien no me han gustado o sólo he visto algún capítulo por entretenerme un rato. Alguna así recomendable, porfaplis...


Te estás perdiendo dos pedazos de series como Juego de Tronos y Breaking Bad :( :( .
@dreidur_ax, si te gustó lost mirate "the leftovers", son de los mismos guionistas, directores, creo.
si te gusto "the office" (la americana?) prueba "silicon valley".

series que para mi son buenas:
fargo
outlander
house of cards
daredevil
vikings
mr robot
poldark

pondría better call saul pero sino te gusta breaking bad (en serio no te gusta breaking bad? por queee? XD) pues no porque es un spin off de la serie. o un apendice de breaking bad. o un algo de breaking bad.

ah, tambien

The wire
The shield.

seriazas de policias. the wire es una serie muy seria y una de las mas valoradas de la historia.

ah bueno y si te va la mafia.

Peaky blinder
Boardwalk empiire (a mi no me gusta pero es la poia esta serie)
y
Los soprano.
Acabé de ver La cúpula T3... horrible
@rampopo

Muchas de esas me suenan sí, muchas gracias por las recomendaciones ;) Creo que le echaré un vistazo a The Wire
dreidur_ax escribió:@rampopo

Muchas de esas me suenan sí, muchas gracias por las recomendaciones ;) Creo que le echaré un vistazo a The Wire

te aviso que es una serie densa. tiene mucho argumento. intenta pillarlo todo, a mi me costó un poco.

una vez te acostumbra al ritmo de la serie se disfruta mucho.

igual a ti no te cuesta nada adaptarte, que la disfrutes. [beer]
He visto las dos primeras temporadas de Arrow y la primera de Flash, viendo que hay cameos entre las series... hay que seguir algún orden para no comerse algún spoiler?
madridista_123 está baneado por "game over"
infojoe escribió:Acabé de ver La cúpula T3... horrible

Tan mal acabo ? es que solo he visto hasta la T2
Mr. Robot ya la tengo al día, y la que estoy empezando a ver es Silicon Valley, bendito ororo.tv
Stranger Things. Me esperaba algo peor y me está entreteniendo.
madridista_123 escribió:
infojoe escribió:Acabé de ver La cúpula T3... horrible

Tan mal acabo ? es que solo he visto hasta la T2

Pues no sé si sabrás que ha sido cancelada, lo cual te deja un poco a medias. Te cierran algunas historias y otras se quedan abiertas, además de incorporar nuevas tramas. Si tienes curiosidad, véla, pero vamos, que es mala de narices y las pocas ideas buenas que tiene esta temporada no han sabido exprimirlas.
Traigo otra novedad, solo he visto el primer episodio de una miniserie de 6 episodios.

De Netflix
THE GET DOWN
Imagen

Ambientada en el Bronx año 1979, un ambientacion escandalosa encuanto ambientes y vestuario, es super desenfadada en el tono, en ocasiones realista , pero con un toque cómico a la vez, a veces parece una pelicula de amiguetes inantil de los 80 cómica, y en cualquier momento cambia de tono, hace que resulte todo un producto inusual.

Tambien historica, pues se narran acontecimientos de esos años, la situacion social de New York, y el emerger de la cultura del hip hop, TOTALMENTE OLD SCHOOL, hay mencion a Afrika Bambata y los Zulu, sale Grandmaster FLash,Graffiti etc desde luego pa el que le guste el hip hop es un puto sueño de serie, y el que no le guste, pa enterarse por pura curiosidad de donde salieron las cosas, como hacian los DJ de antes y como se utilizaron los breaks de las pistas pa pinchar como Grandmaster flash,los primeros DJ los primeros MC, vamos como lo hacían antes sin ordenadores ni pollas, quien dominaba el Bronx en la época, esta genial.

No voy a contar mucho de los protagonistas, porque es posible que basen sus papeles en personajes que hayan existido, al ver solo el primer episodio, pero me lo huelo, quizas los Fantastic 4, la serie intercala todo, drama social, musica, y sueños por alcanzar pa salir del ambiente en que se encuentran, me ha dejado un sabor de boca cojonudisimo.

fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


AL primer episodio le planto un 9- me ha gustado mucho.

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=usv442G6H8A
Miniviciao@ escribió:Traigo otra novedad, solo he visto el primer episodio de una miniserie de 6 episodios.

De Netflix
THE GET DOWN
Imagen

Ambientada en el Bronx año 1979, un ambientacion escandalosa encuanto ambientes y vestuario, es super desenfadada en el tono, en ocasiones realista , pero con un toque cómico a la vez, a veces parece una pelicula de amiguetes inantil de los 80 cómica, y en cualquier momento cambia de tono, hace que resulte todo un producto inusual.

Tambien historica, pues se narran acontecimientos de esos años, la situacion social de New York, y el emerger de la cultura del hip hop, TOTALMENTE OLD SCHOOL, si sale Afrika Bambata y los ZUlu, , Grandmaster FLash,Graffiti etc desde luego pa el que le guste el hip hop es un puto sueño de serie, y el que no le guste, pa enterarse por pura curiosidad de donde salieron las cosas, como hacian los DJ de antes y como se iutilizaron los breaks de las pistas pa pinchar como Grandmaster flash,los primeros DJ los primeros MC, vamos como lo hacian antes sin ordenadores ni pollas, quien dominaba el Bronx en la epoca, esta genial.

No voy a contar mucho de los protagonistas, porque es posible que basen sus papeles en personajes que hayan existido, al ver solo el primer episodio, pero me lo huelo, quizas los Fantastic 4, la serie intercala todo, drama social, musica, y sueños por alcanzar pa salir del ambiente en que se encuentran, me ha dejado un sabor de boca cojonudisimo.

fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


AL primer episodio le planto un 9- me ha gustado mucho.

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=usv442G6H8A


Tenía muchas ganas que llegara ya esta serie. Y viendo como la pones, creo que no voy a esperar mas. A por ella.

;)

Saludos!!!
Miniviciao@ escribió:Traigo otra novedad, solo he visto el primer episodio de una miniserie de 6 episodios.

De Netflix
THE GET DOWN
Imagen

Ambientada en el Bronx año 1979, un ambientacion escandalosa encuanto ambientes y vestuario, es super desenfadada en el tono, en ocasiones realista , pero con un toque cómico a la vez, a veces parece una pelicula de amiguetes inantil de los 80 cómica, y en cualquier momento cambia de tono, hace que resulte todo un producto inusual.

Tambien historica, pues se narran acontecimientos de esos años, la situacion social de New York, y el emerger de la cultura del hip hop, TOTALMENTE OLD SCHOOL, si sale Afrika Bambata y los ZUlu, , Grandmaster FLash,Graffiti etc desde luego pa el que le guste el hip hop es un puto sueño de serie, y el que no le guste, pa enterarse por pura curiosidad de donde salieron las cosas, como hacian los DJ de antes y como se iutilizaron los breaks de las pistas pa pinchar como Grandmaster flash,los primeros DJ los primeros MC, vamos como lo hacian antes sin ordenadores ni pollas, quien dominaba el Bronx en la epoca, esta genial.

No voy a contar mucho de los protagonistas, porque es posible que basen sus papeles en personajes que hayan existido, al ver solo el primer episodio, pero me lo huelo, quizas los Fantastic 4, la serie intercala todo, drama social, musica, y sueños por alcanzar pa salir del ambiente en que se encuentran, me ha dejado un sabor de boca cojonudisimo.

fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


AL primer episodio le planto un 9- me ha gustado mucho.

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=usv442G6H8A
Para el que le interese ya está disponible el primer volumen de la OST de Stranger Things (con 36 temas instrumentales)

https://mobile.twitter.com/Stranger_Thi ... 8814097408
k_nelon escribió:
jondal escribió:
Daniel_lda escribió:Estoy viendo The Night Of ... Hbo nunca decepciona XD


Creo que eres el primero y el único que la ha mencionado hasta ahora... y me extraña porque estoy seguro que no somos los únicos que ya le hemos echado el ojo a esta serie. Me parece que The Night Of va a tener muchos adeptos por aquí.

Me la recomendaron y, efectivamente, en cuanto vi que HBO estaba detrás no dudé en ponerme con ella. Ahora tengo mono y hasta he curioseado la serie británica en la que se basa... pero no es lo mismo.

Por cierto, actuaciones estelares de John Torturo y de algún que otro actor de la mítica The Wire.

Justo ayer yo empecé la serie, me vi el primero que me dejó muy buenas sensaciones y con ganas de ver el segundo.


Yo ayer vi el primer capitulo y me encantó.. muy buena la serie, iré viendo el resto pero pinta genial :)
Bueno vistos los 6 capitulos de The Get Down, Netflix lo esta PETANDO, a ver si la continúan, un producto cojonudo, uno mas.
Muy bien por Netflix últimamente.
Le está comiendo la tostada en los últimos tiempos a HBO
si. y que se mantenga.
se toman las series más en serio.
k_nelon escribió:Le está comiendo la tostada en los últimos tiempos a HBO


Y que así sea cuanta más competencia más salimos ganando nosotros con buenas series.

Y he visto hasta el episodio 5 de The Night Of.. seriaza y muy recomendable enorme el reparto con ganas de ver ya el 6.
Qué tal izombie ? He visto el primer capítulo y me ha dejado indiferente , z nation es mejor ?
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:Bueno vistos los 6 capitulos de The Get Down, Netflix lo esta PETANDO, a ver si la continúan, un producto cojonudo, uno mas.

De que va esa serie?
@infojoe
La cancelaron de un día para otro... no se si eso explica ese horrible.

@cybertails
Yo vi dos capítulos, y me pareció una ida de olla del copón.
madridista_123 escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno vistos los 6 capitulos de The Get Down, Netflix lo esta PETANDO, a ver si la continúan, un producto cojonudo, uno mas.

De que va esa serie?

Miralo en la pagina 333 XD
Que tal esta blindspot? la recomendais?
Will

Imagen


Dustin

Imagen


Lucas

Imagen


Mike y Eleven

Imagen


Barb

Imagen


Demogorgon!!!
Lo pongo en spoiler por si acaso alguno lo considerase spoiler.

Imagen
Jaja, qué bueno [+risas] Solo faltan Nancy, Jonathan y Steve xD
Acabada primera temporada de Stranger Things, muy buena.

Ahora, como amante incondicional de la cultura hip-hop, empezaré Get Down que le tengo ganitas.
KAISER-77 escribió:@infojoe
La cancelaron de un día para otro... no se si eso explica ese horrible.

Qué va compañero, La cúpula empezó bien pero luego fue de mal en peor. Estaba abocada a la cancelación, incluso aunque al final remontara un poquito en audiencia, pero es que no tenía ni sentido la serie. Hay tramas que te dan absolutamente igual, relleno puro, diálogos absurdos que hacen parecer tonto al espectador, personajes que mueren y te resulta indiferente, ideas absurdas que no te llevan a nada.

En fin respeto a quien le guste, porque hay pocas series de ciencia ficción que sean realmente buenas, pero es que hace tiempo que se veía que no había por donde pillar la serie.
Netikerty escribió:Stranger things, remix ochentero de diversas pelis que basa la mitad de la serie en la nostalgia del público, vamos que entiendo el hype pero ni es la serie del año ni es siquiera una gran serie, aún así se ve rápido y es amena, me trae tan buenos recuerdos que no puedo dejar de verla [amor]


Por curiosidad ¿Qué series son mejores este año para ti? Y ya puedes descubrirme alguna muy buena si no quieres que te saque los mil y un fallos que tienen todas [poraki] [poraki] [poraki]
Yo he terminado de verme hace nada Stranger Things, y me ha encantado.
He disfrutado como un maldito enano... Hasido peor que una droga, cada vez quería más.
Para hacer tiempo hasta que empiecen las novedades de Otoño.. Firefly y luego Battlestar Galactica.

Siempre oi hablar bien de ellas pero nunca las vi, ahora es el momento [looco]
[Barcha] escribió:Para hacer tiempo hasta que empiecen las novedades de Otoño.. Firefly y luego Battlestar Galactica.

Siempre oi hablar bien de ellas pero nunca las vi, ahora es el momento [looco]

Yo estoy revisionando galáctica... Por cuarta o quinta vez xD

Eso si, a ritmo muy muy tranquilo
16593 respuestas