Miniviciao@ escribió:Traigo otra novedad, solo he visto el primer episodio de una miniserie de 6 episodios.
De Netflix
THE GET DOWNAmbientada en el Bronx año 1979, un ambientacion escandalosa encuanto ambientes y vestuario, es super desenfadada en el tono, en ocasiones realista , pero con un toque cómico a la vez, a veces parece una pelicula de amiguetes inantil de los 80 cómica, y en cualquier momento cambia de tono, hace que resulte todo un producto inusual.
Tambien historica, pues se narran acontecimientos de esos años, la situacion social de New York, y el emerger de la cultura del hip hop, TOTALMENTE OLD SCHOOL, si sale Afrika Bambata y los ZUlu, , Grandmaster FLash,Graffiti etc desde luego pa el que le guste el hip hop es un puto sueño de serie, y el que no le guste, pa enterarse por pura curiosidad de donde salieron las cosas, como hacian los DJ de antes y como se iutilizaron los breaks de las pistas pa pinchar como Grandmaster flash,los primeros DJ los primeros MC, vamos como lo hacian antes sin ordenadores ni pollas, quien dominaba el Bronx en la epoca, esta genial.
No voy a contar mucho de los protagonistas, porque es posible que basen sus papeles en personajes que hayan existido, al ver solo el primer episodio, pero me lo huelo, quizas los Fantastic 4, la serie intercala todo, drama social, musica, y sueños por alcanzar pa salir del ambiente en que se encuentran, me ha dejado un sabor de boca cojonudisimo.
fotos
AL primer episodio le planto un 9- me ha gustado mucho.
Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=usv442G6H8A