¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

thafestco escribió:Y ambas series por debajo de the wire puestos a hacer comparaciones raras


Pero que muuuuuuuy por debajo. The Wire es el TOP. Aunque depende de como continúen con The Get Down... Puede ser apoteosica esta serie.

;)

Saludos!!!
Etoy empezando a ver "The Night Of" y aunque el primer capitulo es bastante largo [una hora nada menos] la verdad es que la serie pinta bastante bien. Te sientes un poco mal cuando ves que al protagonista se le jode la vida en menos de 24 horas de manera abrupta y acelerada, pero la trama es interesante.
Después de terminar de ver todas las series ¨pepino¨ que hay... ¿Cuál me recomendáis que vea?
Como dijo un compañero del foro, me estoy quedando huérfano de series [+risas]

;)

Saludos!!!
Si quereis una buena serie the shield una puta droga y por fin una serie con un final perfecto
Ah y mejor que de wire para mi
ojerudo escribió:Si quereis una buena serie the shield una puta droga y por fin una serie con un final perfecto
Ah y mejor que de wire para mi


Ey ey ey para el carro tío... mejor que The Wire!? Pues ya tiene que ser buena, eh...

Hala, adjudicada.

Ahora, espero que no me defraude. Si no vendré a por ti, compañero :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
ojerudo escribió:Si quereis una buena serie the shield una puta droga y por fin una serie con un final perfecto
Ah y mejor que de wire para mi


Ey ey ey para el carro tío... mejor que The Wire!? Pues ya tiene que ser buena, eh...

Hala, adjudicada.

Ahora, espero que no me defraude. Si no vendré a por ti, compañero :p

;)

Saludos!!!

Cuando acabes la quinta temporada vienes y posteas aqui
mejor no es pero es otra de esas series que hay que ver. o intentar ver al menos.
Yo estoy intentando hacerme con The SHIELD en VOSE, por ahora solo la he encontrado en castellano
javitronik escribió:Después de terminar de ver todas las series ¨pepino¨ que hay... ¿Cuál me recomendáis que vea?
Como dijo un compañero del foro, me estoy quedando huérfano de series [+risas]

;)

Saludos!!!

Tendrás que decir cuál son todas esas series pepino, para recomendarte las que te falten [beer]

The Shield es un serión, TOP10 en mi ranking seguramente, pero cualquier serie es incomparable a The Wire.
aaalexxx escribió:
javitronik escribió:Después de terminar de ver todas las series ¨pepino¨ que hay... ¿Cuál me recomendáis que vea?
Como dijo un compañero del foro, me estoy quedando huérfano de series [+risas]

;)

Saludos!!!

Tendrás que decir cuál son todas esas series pepino, para recomendarte las que te falten [beer]

The Shield es un serión, TOP10 en mi ranking seguramente, pero cualquier serie es incomparable a The Wire.


The Wire
The Get Down
Juego de Tronos
Breaking Bad
Daredevil
True Detective
Ash vs. Evil Dead
Better Call Saul
Narcos
Stranger Things
Etc, etc, etc... y de las que no me acuerdo ya :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
aaalexxx escribió:
javitronik escribió:Después de terminar de ver todas las series ¨pepino¨ que hay... ¿Cuál me recomendáis que vea?
Como dijo un compañero del foro, me estoy quedando huérfano de series [+risas]

;)

Saludos!!!

Tendrás que decir cuál son todas esas series pepino, para recomendarte las que te falten [beer]

The Shield es un serión, TOP10 en mi ranking seguramente, pero cualquier serie es incomparable a The Wire.


The Wire
The Get Down
Juego de Tronos
Breaking Bad
Daredevil
True Detective
Ash vs. Evil Dead
Better Call Saul
Narcos
Stranger Things
Etc, etc, etc... y de las que no me acuerdo ya :p

;)

Saludos!!!

Oz, has visto Oz?
@javitronik

- Boardwalk Empire - de lo mejor que se ha hecho nunca TOP3
- Battlestar Galactica - ciencia ficción de la buena
- Hermanos de sangre - miniserie bélica, la mejor en su género
- Hannibal - asesinos en serie y psicópatas con un guión y actuaciones de 10
- Luther - policíaca, muy por encima de la media, con Idris elba de prota
- Banshee - acción y violencia con un guión muy decente

De momento, si le sumamos la citada The Shield, ya tienes munición ahy para rato, si terminas esas te digo otras tantas [fumando]
aaalexxx escribió:
javitronik escribió:Después de terminar de ver todas las series ¨pepino¨ que hay... ¿Cuál me recomendáis que vea?
Como dijo un compañero del foro, me estoy quedando huérfano de series [+risas]

;)

Saludos!!!

Tendrás que decir cuál son todas esas series pepino, para recomendarte las que te falten [beer]

The Shield es un serión, TOP10 en mi ranking seguramente, pero cualquier serie es incomparable a The Wire.


the wire se desinfla un poco al final cosa que para mi the shield no hace todo es hacia arriba hasta ese final en el que para mi pasa exactamente lo que tiene que pasar ademas no se si los que la habeis visto estais the acuerdo en que breaking bad toma cosas prestadas de esta serie en el sentido de que cuando ves imposible que puedan salir de una situacion siempre hay una vuelta de tuerca mas que hace que salgan indemnes
@aaalexxx

Veo que si, que aún tengo material para no aburrirme :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@k_nelon

Mmmmmm... no.

[boing] [boing] [boing]
Prepárate a modificar tu TOP 5

La primera serie de HBO que sienta las bases de lo que es hoy en día, se habla mucho de Los Soprano (que si lo hizo a nivel de audiencia) en relación a que fue la primera gran serie, pero la verdad es que lo fue antes Oz.

Serie de 1998 de 6 temproadas de 8 capítulos, excepto la 4 que fue de 16 creo recordar

Oz narra la vida dentro de la prisión de máxima seguridad llamada Oswald State Correctional Facility, donde el nivel cuatro es llamado Emerald City. El nombre de la serie no solamente se originó por el apócope de Oswald, sino también por el nombre del país imaginario de la novela de L. Frank Baum, El mago de Oz; de ahí el uso del nombre Emerald City en el programa, pues en la obra literaria es donde reside el mago de Oz.

Emerald City, abreviado como Em City y también llamado a veces Bloque de celdas 5, es un bloque partícipe de un proyecto experimental de rehabilitación de la prisión, donde los prisioneros tienen más libertad, y hay un número controlado de internos de cada raza o grupo social. De hecho, el ambiente creado en Em City intenta recrear los problemas de las prisiones estadounidenses.

La serie pretende no solo entretener, sino denunciar los problemas que existen. Desde la perspectiva de Oz, nadie se puede rehabilitar y reeducar porque el sistema penitenciario se encuentra lleno de corrupción. Asimismo, tampoco hay extremos: todo personaje naturalmente "bueno" comete sus pequeños o grandes crímenes, y todo personaje que provoca caos y problemas normalmente tiene su momento de retracción o piedad. Otra denuncia de Oz es la tensión racial que existe entre los presos, el maltrato que se les hace y el aumento notorio de presos en las cárceles a finales de los años 1990. Nunca se dice el estado en el que se localiza Oz, (aunque se especula que pueda ser Illinois o New York), pero está admitida la pena de muerte. El gobernador procura que todas los presos del corredor de la muerte cumplan su condena tajantemente. Se hace una crítica constante a la pena de muerte.


Oz trailer


Vas a ver muchos actores y actrices que te suenan, como por ejemplo Mr Eco y Michael de Lost, Carmela de los Soprano o algunos de The Wire, hasta el puto J.K. Simmons haciendo el papel de Schillinger, lider de la nación aria en Oz y muchos más

Imagen


Actualmente la estoy reviendo y lo estoy disfrutando como la primera vez

Sin que quede presuntuoso, si quieres darle un ojo a la lista de series que he visto para sacar ideas, te dejo mi lista de filmaffinity de series vistas, cualquiera con un 8 o más te recomiendo que las tengas encuenta si no las has visto. Lista series K_nelon
Yo no habia visto The Wire, he visto el primer episodio ahora mismo, y suficiente para no continuar, es un deça vu de series policiacas y drogas, esta serie esta en el top que ??? madre mia [facepalm] no se en que top estará pero con ese episodio paso de ver el segundo, me ha resultado pesadisimo.
Miniviciao@ escribió:Yo no habia visto The Wire, he visto el primer episodio ahora mismo, y suficiente para no continuar, es un deça vu de series policiacas y drogas, esta serie esta en el top que ??? madre mia [facepalm] no se en que top estará pero con ese episodio paso de ver el segundo, me ha resultado pesadisimo.


Dale una oportunidad, es un deja vu de series policiacas pero cuenta con que es del 2002, ha sido un referente para muchas series y peliculas.
Miniviciao@ escribió:Yo no habia visto The Wire, he visto el primer episodio ahora mismo, y suficiente para no continuar, es un deça vu de series policiacas y drogas, esta serie esta en el top que ??? madre mia [facepalm] no se en que top estará pero con ese episodio paso de ver el segundo, me ha resultado pesadisimo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te ha pasado exactamente lo mismo que a todos... [qmparto]

A mi me costó como tres o cuatro episodios pillar la trama y la cantidad de personajes que aparecen... pero una vez pasada la prueba, ay amigo mío! Te cautivará de tal manera que no podrás dejarla hasta que la acabes.

Imagen

;)

Saludos!!!
Miniviciao@ escribió:Yo no habia visto The Wire, he visto el primer episodio ahora mismo, y suficiente para no continuar, es un deça vu de series policiacas y drogas, esta serie esta en el top que ??? madre mia [facepalm] no se en que top estará pero con ese episodio paso de ver el segundo, me ha resultado pesadisimo.

Creeme, no sabes lo que dices. que no te confunda el primer capítulo ya que The Wire no engancha por su primer capítulo, ni el segundo ni el tercero, te enganchas los actores, sus historias, ...

Yo no recomiendo a mucha gente The Wire (más que nada porque hay que saber a quien recomendársela), pero cuando lo hago, siempre, pero siempre, recomiendo que si vas a empezar a ver The Wire, hagas el esfuerzo de ver primero TODA la primera temporada antes de decidir abandonarla, más que nada porque The Wire no es una serie al uso de esas con un piloto rompedor o capítulos potentes, ya que las cosas no suceden porque sí, suceden por motivos más allá de ese capítulo que estás viendo, probablemente con algo conectado 4 capítulos atrás, siendo también una serie coral, con muchísimos personajes y puntos de vista que ayudan a comprender esas calles de Baltimore, tampoco es una serie de policías y bandas al uso, de buenos y malos, porque en The Wire no todos los policías son buenos, ni todos los de las bandas son malos, se trata de una serie que habla sobre un problema de la sociedad, en el que todos pretenden sobrevivir, sea como sea.

Por las veces que te he leído posts aquí o en el de películas, deberías repensártelo y ver la primera temporada, después decide si abandonarla y finalmente, ven a este post a pedir disculpas por lo que dijiste :p

Pd: a mi también me pasó lo del primer episodio, incluso la deje de ver, pero a los meses volví a empezar y a día de hoy es la mejor serie de todos los tiempos para mi.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no habia visto The Wire, he visto el primer episodio ahora mismo, y suficiente para no continuar, es un deça vu de series policiacas y drogas, esta serie esta en el top que ??? madre mia [facepalm] no se en que top estará pero con ese episodio paso de ver el segundo, me ha resultado pesadisimo.

Creeme, no sabes lo que dices. que no te confunda el primer capítulo ya que The Wire no engancha por su primer capítulo, ni el segundo ni el tercero, te enganchas los actores, sus historias, ...

Yo no recomiendo a mucha gente The Wire (más que nada porque hay que saber a quien recomendársela), pero cuando lo hago, siempre, pero siempre, recomiendo que si vas a empezar a ver The Wire, hagas el esfuerzo de ver primero TODA la primera temporada antes de decidir abandonarla, más que nada porque The Wire no es una serie al uso de esas con un piloto rompedor o capítulos potentes, ya que las cosas no suceden porque sí, suceden por motivos más allá de ese capítulo que estás viendo, probablemente con algo conectado 4 capítulos atrás, siendo también una serie coral, con muchísimos personajes y puntos de vista que ayudan a comprender esas calles de Baltimore, tampoco es una serie de policías y bandas al uso, de buenos y malos, porque en The Wire no todos los policías son buenos, ni todos los de las bandas son malos, se trata de una serie que habla sobre un problema de la sociedad, en el que todos pretenden sobrevivir, sea como sea.

Por las veces que te he leído posts aquí o en el de películas, deberías repensártelo y ver la primera temporada, después decide si abandonarla y finalmente, ven a este post a pedir disculpas por lo que dijiste :p

Pd: a mi también me pasó lo del primer episodio, incluso la deje de ver, pero a los meses volví a empezar y a día de hoy es la mejor serie de todos los tiempos para mi.


+1

Me paso exactamente igual que a ti y yo ni siquiera acabe el primer episodio. Hace una semana en el avion me vi el primer capitulo y me he enganchado.
Pues yo he visto la serie entera y no sé... nunca me ha parecido tan buenísima como toda la gente la pinta. Hubo etapas que me aburrieron bastante y otras que me parecía un más de lo mismo.

La completé poco después de haber visto Los Sopranos, y para mi gusto, me quedo con esta última de lejos.

Un saludo.
t0n3 escribió:Pues yo he visto la serie entera y no sé... nunca me ha parecido tan buenísima como toda la gente la pinta. Hubo etapas que me aburrieron bastante y otras que me parecía un más de lo mismo.

La completé poco después de haber visto Los Sopranos, y para mi gusto, me quedo con esta última de lejos.

Un saludo.


Yo igual soy mucho mas de Los Soprano que The Wire,pero para gustos colores
yo con the wire tambien tuve problemas de apadptibilidad pero me obceque en superarlo y la conseguí disfrutar.

eso si, la serie tiene cambios no es siempre igual, eso por un lado puede estar bien pero por otro,, es como ver 2 o 3 series en una. y a mi me gusta solo una de esas tres, la principal del trabajo policial.
Otra que recomiendo es 24 pero solo la primera temporada
Las demas tambien son buenas pero no llegan al nivel de genialidad de la primera
ojerudo escribió:Otra que recomiendo es 24 pero solo la primera temporada
Las demas tambien son buenas pero no llegan al nivel de genialidad de la primera


Yo incluso sumaba la segunda, por cierto desenlace [+risas]
pese a todo, me vi al serie ocmpleta y en ocasiones se añora a Jack Bauer y compañia ;)

@Rampopo The wire me quede en la 3º temporada, y hare lo mismo en algun momento y la terminare >_<
Darkian escribió:
ojerudo escribió:Otra que recomiendo es 24 pero solo la primera temporada
Las demas tambien son buenas pero no llegan al nivel de genialidad de la primera


Yo incluso sumaba la segunda, por cierto desenlace [+risas]
pese a todo, me vi al serie ocmpleta y en ocasiones se añora a Jack Bauer y compañia ;)

@Rampopo The wire me quede en la 3º temporada, y hare lo mismo en algun momento y la terminare >_<

si no te has olvidado de las cosas, te recomiendo que la termines, la 5ª temporada vuelve a ser the wire al 100%.
rampopo escribió:
Darkian escribió:
ojerudo escribió:Otra que recomiendo es 24 pero solo la primera temporada
Las demas tambien son buenas pero no llegan al nivel de genialidad de la primera


Yo incluso sumaba la segunda, por cierto desenlace [+risas]
pese a todo, me vi al serie ocmpleta y en ocasiones se añora a Jack Bauer y compañia ;)

@Rampopo The wire me quede en la 3º temporada, y hare lo mismo en algun momento y la terminare >_<

si no te has olvidado de las cosas, te recomiendo que la termines, la 5ª temporada vuelve a ser the wire al 100%.


Mas o menos me acuerdo, seguro que no de todo, pero sobre la marcha ^^
Lo unico que falta tenerle ganas ;)
Hoy he visto el piloto de Jean-Claude Van Johnson, una comedia protagonizada como os podréis imaginar por Jean-Claude Van Damme, que se interpreta a una versión de sí mismo que comparte las labores de actuación con la de un auténtico super agente especial, o bueno, mas bien compartía porque lleva años retirado, hasta que decide volver, con sus años y sin entrenamiento.

El capitulo es básicamente una presentación de lo que va a ser la serie (como la mayoria de los pilotos), pero me ha hecho gracia, se ríe mucho de sí mismo, bastante de las pelis de acción ochenteras y un poco de Hollywood y el mundo de las estrellas de cine fuera de las pantallas.

De momento seguiré viéndola, a ver por donde evoluciona.
Ashenbach escribió:Hoy he visto el piloto de Jean-Claude Van Johnson, una comedia protagonizada como os podréis imaginar por Jean-Claude Van Damme, que se interpreta a una versión de sí mismo que comparte las labores de actuación con la de un auténtico super agente especial, o bueno, mas bien compartía porque lleva años retirado, hasta que decide volver, con sus años y sin entrenamiento.

El capitulo es básicamente una presentación de lo que va a ser la serie (como la mayoria de los pilotos), pero me ha hecho gracia, se ríe mucho de sí mismo, bastante de las pelis de acción ochenteras y un poco de Hollywood y el mundo de las estrellas de cine fuera de las pantallas.

De momento seguiré viéndola, a ver por donde evoluciona.

No vas a poder seguir viéndola, al menos de momento, porque como has dicho es un piloto, pero para ver si siguen rodando la serie, ya que Amazon realiza varios pilotos de series y las cuelga para que la gente vote cuales seguir produciendo, este año tienen The Tick,’ Jill Soloway’s ‘I Love Dick’ & ‘Jean-Claude Van Johnson, hicieron lo mismo el año pasado con The Man in the High Castle por ejemplo

Yo también he visto el de JCVJ y me ha gustado, no apunta maneras para ser un serión antolofico, pero es bastante gracioso ver a JC en una serie así.

No se si será su casa así, pero me la imagino igual XD
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:Hoy he visto el piloto de Jean-Claude Van Johnson, una comedia protagonizada como os podréis imaginar por Jean-Claude Van Damme, que se interpreta a una versión de sí mismo que comparte las labores de actuación con la de un auténtico super agente especial, o bueno, mas bien compartía porque lleva años retirado, hasta que decide volver, con sus años y sin entrenamiento.

El capitulo es básicamente una presentación de lo que va a ser la serie (como la mayoria de los pilotos), pero me ha hecho gracia, se ríe mucho de sí mismo, bastante de las pelis de acción ochenteras y un poco de Hollywood y el mundo de las estrellas de cine fuera de las pantallas.

De momento seguiré viéndola, a ver por donde evoluciona.

No vas a poder seguir viéndola, al menos de momento, porque como has dicho es un piloto, pero para ver si siguen rodando la serie, ya que Amazon realiza varios pilotos de series y las cuelga para que la gente vote cuales seguir produciendo, este año tienen The Tick,’ Jill Soloway’s ‘I Love Dick’ & ‘Jean-Claude Van Johnson, hicieron lo mismo el año pasado con The Man in the High Castle por ejemplo

Yo también he visto el de JCVJ y me ha gustado, no apunta maneras para ser un serión antolofico, pero es bastante gracioso ver a JC en una serie así.

No se si será su casa así, pero me la imagino igual XD

más o menos es así con maquinas para entrenar.

yo quiero una serie suya hecha por el de breaking bad. podría hacer de guardaespaldas de Saul. un spinoff del spin off.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:Hoy he visto el piloto de Jean-Claude Van Johnson, una comedia protagonizada como os podréis imaginar por Jean-Claude Van Damme, que se interpreta a una versión de sí mismo que comparte las labores de actuación con la de un auténtico super agente especial, o bueno, mas bien compartía porque lleva años retirado, hasta que decide volver, con sus años y sin entrenamiento.

El capitulo es básicamente una presentación de lo que va a ser la serie (como la mayoria de los pilotos), pero me ha hecho gracia, se ríe mucho de sí mismo, bastante de las pelis de acción ochenteras y un poco de Hollywood y el mundo de las estrellas de cine fuera de las pantallas.

De momento seguiré viéndola, a ver por donde evoluciona.

No vas a poder seguir viéndola, al menos de momento, porque como has dicho es un piloto, pero para ver si siguen rodando la serie, ya que Amazon realiza varios pilotos de series y las cuelga para que la gente vote cuales seguir produciendo, este año tienen The Tick,’ Jill Soloway’s ‘I Love Dick’ & ‘Jean-Claude Van Johnson, hicieron lo mismo el año pasado con The Man in the High Castle por ejemplo

Yo también he visto el de JCVJ y me ha gustado, no apunta maneras para ser un serión antolofico, pero es bastante gracioso ver a JC en una serie así.

No se si será su casa así, pero me la imagino igual XD

más o menos es así con maquinas para entrenar.

yo quiero una serie suya hecha por el de breaking bad. podría hacer de guardaespaldas de Saul. un spinoff del spin off.


Si que tiene máquinas para entrenar, se ven a lo largo del capítulo, lo que las tenía tapadas con sabanas por el retiro.

Imagen
Como me recomendó un compañero mas atrás, acabo de empezar a ver The Shield: Al margen de la ley.

Tras un episodio piloto que pone las cartas boca arriba, y de que manera, desde el minuto uno solo puedo tener buenas vibraciones hacia ella. Y mas con ese final tan ¨wat?¨.

Así que creo que continuaré viéndola. A ver como se desarrolla.

De momento dar las gracias al forero que la recomendó pues pinta muy bien.

;)

Saludos!!!
@K_Nelon XD vaya cara y mira que no es tan viejo pero ahí parece que tenga 80 años.

@Javitronik me alegro, la vas a disfrutar mucho. la serie mola bastante incluido el final.
Bueno algo mas me va gustando la de the Wire, pero mas por los personajes, me mola el prota y poli negra, tienen carisma, la verdad que en los episodios no es que pase gran cosa tampoco, va lenta la cosa, pero al menos la sigo viendo que ya es mucho decir. XD
rampopo escribió:@K_Nelon XD vaya cara y mira que no es tan viejo pero ahí parece que tenga 80 años.

La cara la tiene destrozadisima, sobre todo a la altura de los ojos. [boing]
Que hay una serie de Jean Claude?????? :O
Miniviciao@ escribió:Bueno algo mas me va gustando la de the Wire, pero mas por los personajes, me mola el prota y poli negra, tienen carisma, la verdad que en los episodios no es que pase gran cosa tampoco, va lenta la cosa, pero al menos la sigo viendo que ya es mucho decir. XD


Dale caña compañero, es cierto que el comienzo requiere cierto esfuerzo por parte del espectador, pero casi con toda seguridad no te vas a arrepentir. Cuando la finalices vas a ser consciente que has visto algo brutal. [oki]
Miniviciao@ escribió:Que hay una serie de Jean Claude?????? :O


k_nelon escribió:
Imagen

Trailer de Jean Claude Van Johnson, piloto de Amazon protagonizado por Jean Claude Van Damme



Hoy Viernes 19 de Agosto, el portal Amazon lanzará varios pilotos que sus clientes podrán ver y luego valorar con la intención de saber cuáles reciben entonces encargo de serie. Uno de esos pilotos es Jean Claude Van Johnson, comedia de acción que cuenta con la presencia de Jean Claude Van Damme como su protagonista y que lanza ahora su trailer.

En el piloto, que ha sido escrito y producido por Dave Callaham, Van Damme dará vida a Jean-Claude Van Damme, una estrella de las artes marciales y de las películas que opera bajo el alias de “Johnson,” el contratista privado encubierto más peligroso del mundo.

A pesar de ser una comedia de acción, no lo parece si hacemos caso al trailer en el que Van Damme aparece en su casa, desayunando, recogiendo el correo y con bastante cara de aburrimiento.

El reparto del piloto incluye además a Kat Foster (Your Family or Mine), Moises Arias (The Middle), y Phylicia Rashad (Creed).

Este es el trailer de Jean Claude Van Johnson

fuente


Ojalá decidan desarrollarla, solo por ver a JCVD me merece la pena [tadoramo] [buuuaaaa]
Ostras pues pues garrulo soy, no habia leido esa pagina de la serie JCVD, decis que ya hay piloto?
Miniviciao@ escribió:Ostras pues pues garrulo soy, no habia leido esa pagina de la serie JCVD, decis que ya hay piloto?

Correcto, un piloto de 30 minutos, lo malo es lo que he comentado, que son pilotos para Amazon saber si la convierten en serie.
Miniviciao@ escribió:Bueno algo mas me va gustando la de the Wire, pero mas por los personajes, me mola el prota y poli negra, tienen carisma, la verdad que en los episodios no es que pase gran cosa tampoco, va lenta la cosa, pero al menos la sigo viendo que ya es mucho decir. XD


Acabarás amándola amigo. Hazme caso.

Y déjate de Vandammes, hombre! :p

;)

Saludos!!!
Lo último que he visto ha sido Malviviendo y Entertainment. Muy grande David Sainz.

También he visto la segunda temporada de Fargo y Freeks and Geeks. Muy buenas las dos.
He empezado Misfits.

http://www.imdb.com/title/tt1548850/?ref_=nv_sr_5

De momento dos capítulos, pero no pinta mal. A ver qué tal sigue.

He leído que sólo merece la pena ver las tres primeras temporadas, ¿es así?

Saludos

EDIT: Vale ya he visto que @davehunter ya recomendó hacer lo siguiente:

Afirmo todo lo dicho por el compañero: las 2 primera son MUST, la tercera en adelante huir muy fuerte de ellas.

El caso es que la primera y segunda siguen mas o menos el mismo arco argumental; en el último capitulo de la segunda temporada (especial de navidad) pasa cierta cosa y fuerza a que la serie cambie, y ese cambio no le sienta bien. Resumido, no, no te quedas a medias con el desarollo de personajes porque las tramas quedan bastante cerradas(pero cuando acabes la segunda temporada mirate por youtube el episodio 0 de la tercera, que cierra tramas)
roma criminal.. otra vez.. y one punch man
Yo estoy acabando "Good Morning Call". La descubrimos de casualidad y me está encantando.

Una japonesada occidentalizada pero entretenida [sonrisa]
@fuertecito01 Dios, gracias al cielo que hay alguien más con la misma enfermedad que yo. La puse por error, la dejé puesta, y ya voy por el episodio 5 (todo esto desde hace cuatro días).

Me parece horrorosa. Horrible. Sobreactuadísima (hasta para los Japos), cutre, con música horrenda, una trama que da vergüenza ajena pero... joder, no puedo parar de verla.

UHEHARA KUUUUUUUNN!!
@Golondrino Pues yo voy por el 16 creo... se me acaba la serie... }:/

Ayer me tire 3 horas diciendole a mi mujer: Uhehara-kun, Nao desu [carcajad]

Hasta ella se mete conmigo por gustarme tanto y eso que ella es fan de cualquier serie japo o coreana. Sin ir mas lejos la semana pasada me hizo tragarme una de un equipo de volley xD
@fuertecito01 Juassss. Pero por favor, dime que eres consciente del horror que estamos viendo. DÍMELO!
@Golondrino A mi me gusta. Es mala si, pero me gusta XD

Para cuando llegues al capitulo 10 las tramas son de "ANDA YA!"... para cuando llegues al 15 pensaras que los guionistas han abandonado el barco y tienen 20 monos en un sotano aporreando maquinas de escribir. Espero con ansias la temporada 2!
16595 respuestas