Miniviciao@ escribió:Yo no habia visto The Wire, he visto el primer episodio ahora mismo, y suficiente para no continuar, es un deça vu de series policiacas y drogas, esta serie esta en el top que ??? madre mia
no se en que top estará pero con ese episodio paso de ver el segundo, me ha resultado pesadisimo.
Creeme, no sabes lo que dices. que no te confunda el primer capítulo ya que The Wire no engancha por su primer capítulo, ni el segundo ni el tercero, te enganchas los actores, sus historias, ...
Yo no recomiendo a mucha gente The Wire (más que nada porque hay que saber a quien recomendársela), pero cuando lo hago, siempre, pero siempre, recomiendo que si vas a empezar a ver The Wire, hagas el esfuerzo de ver primero TODA la primera temporada antes de decidir abandonarla, más que nada porque The Wire no es una serie al uso de esas con un piloto rompedor o capítulos potentes, ya que las cosas no suceden porque sí, suceden por motivos más allá de ese capítulo que estás viendo, probablemente con algo conectado 4 capítulos atrás, siendo también una serie coral, con muchísimos personajes y puntos de vista que ayudan a comprender esas calles de Baltimore, tampoco es una serie de policías y bandas al uso, de buenos y malos, porque en The Wire no todos los policías son buenos, ni todos los de las bandas son malos, se trata de una serie que habla sobre un problema de la sociedad, en el que todos pretenden sobrevivir, sea como sea.
Por las veces que te he leído posts aquí o en el de películas, deberías repensártelo y ver la primera temporada, después decide si abandonarla y finalmente, ven a este post a pedir disculpas por lo que dijiste
Pd: a mi también me pasó lo del primer episodio, incluso la deje de ver, pero a los meses volví a empezar y a día de hoy es la mejor serie de todos los tiempos para mi.