¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Jhonny_palillo escribió:@ciberionz

¿Cuántas temporadas y capítulos son?.
Veo que son 4 temporadas, ¿No?.


Sí, aunque para mí lo mejor es la miniserie inicial, una pasada. Y luego las 4 temporadas mantienen el listón muy alto, los webisodios son una especie de extras que venían a completar algunas tramas o personajes intercalados entre temporadas, que para mi gusto no son indispensables. Luego, las pelis son muy regulares. No te pierdes gran cosa.
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:@ciberionz

¿Cuántas temporadas y capítulos son?.
Veo que son 4 temporadas, ¿No?.


Sí, aunque para mí lo mejor es la miniserie inicial, una pasada. Y luego las 4 temporadas mantienen el listón muy alto, los webisodios son una especie de extras que venían a completar algunas tramas o personajes intercalados entre temporadas, que para mi gusto no son indispensables. Luego, las pelis son muy regulares. No te pierdes gran cosa.

Hombre, si los webisodios no son indispensables, yo quiero ver una foto de la cara de @Jhonny_palillo cuando pase de la temporada 2 a la 3 sin ver los webisodios XD
Jaja, yo los vi sin prestarles mucha atención. Más bien por el mono de ver qué pasaba, pero te enteras de todo bastante bien, aunque tal vez por haberlos visto después de todo [carcajad]
Pausa para el cigarrito y a por el ultimo [fumando] .
Esto parece la ceremonia de los Oscars pero con series XD

Como han cambiado los Cylons [amor] [amor] [amor]
En su dia vendieron en el cine el piloto como una peli, y con la de Hulk lo mismo ( ioputas son [+furioso] )

Ya de ver la guia que habeis puesto me entran los siete males...todavia tengo pendientes los trescientos setenta y tantos de La dimension desconocida :Ð

Bueno, que divago...Strangers Things mola mucho ( 8 episodios )

Saludos a todos [bye]
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
acabada strangers things. Muy buena. 9/10
empezada the get down, pinta bien. 8/10
The good wife. No me gustan las series de abogados ,no las aguanto mas de 1 temporada o 2 ,pero esta serie me parece muy buena.Me ha gustado los temas que tratan,los artistas invitados salen un monton ,de los soprano unos cuantos ,bueno juliana margulis era tambien de aquella serie , hasta michael j fox era invitado y se vuelve casi un fijo y ademas lo hace bien el pobre .Serie de menos a mas aparte de los invitados tiene secundarios que molan mucho .Me queda de ver la mitad de la septima temporada


Tambien estuve viendo hace poco Line of duty muy buena tambien, va de menos a mas me falta ver la 3era temporada espero que sea mejor aun que las otras 2 .Entre los actores sale una de las chicas de This is england que ademas de pelicula tiene serie que esta bastante bien

Ahora me dispongo a ver el ultimo de mr robot que el cabron de elliot menuda trolleada se pego en el anterior [jaja] ando buscando otra serie que sea buena o muy buena, el problema que veo las recomendaciones por ejemplo de @k_nelon y ya las he visto casi todas
anoche probe mr. sloane que estaba al lado de mr. robot.
Imagen

po va de la vida de este pollo. es comedia pero no de partirte la caja sino tirando a depresiva realista, lo que es la vida vamos. la recomiendo? si.
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:@ciberionz

¿Cuántas temporadas y capítulos son?.
Veo que son 4 temporadas, ¿No?.


Sí, aunque para mí lo mejor es la miniserie inicial, una pasada. Y luego las 4 temporadas mantienen el listón muy alto, los webisodios son una especie de extras que venían a completar algunas tramas o personajes intercalados entre temporadas, que para mi gusto no son indispensables. Luego, las pelis son muy regulares. No te pierdes gran cosa.

Hombre, si los webisodios no son indispensables, yo quiero ver una foto de la cara de @Jhonny_palillo cuando pase de la temporada 2 a la 3 sin ver los webisodios XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabada strangers things y muy buena.. La mejor de este 2016 diria yo.
alvarions escribió:Acabada strangers things y muy buena.. La mejor de este 2016 diria yo.


Perdona que discrepe.

Imagen

[sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
Como todos por aquí viendo la segunda temporada de Daredevil la primera me pareció fantástica pero esta yo creo que ha bajado un poco de nivel aun así es mucho mejor que otras series .
madridista_123 escribió:Como todos por aquí viendo la segunda temporada de Daredevil la primera me pareció fantástica pero esta yo creo que ha bajado un poco de nivel aun así es mucho mejor que otras series .


¿Por que capitulo vas? Hacia la mitad coge carrerilla y, madre mía!

;)

Saludos!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
javitronik escribió:
madridista_123 escribió:Como todos por aquí viendo la segunda temporada de Daredevil la primera me pareció fantástica pero esta yo creo que ha bajado un poco de nivel aun así es mucho mejor que otras series .


¿Por que capitulo vas? Hacia la mitad coge carrerilla y, madre mía!

;)

Saludos!!!


2x05 es el ultimo que he visto mañana veré mas
Acabo de terminar Stranger Things y la 4ª temporada de Orphan Black.

Orphan me ha sorprendido para bien, pedazo de serie y Stranger Things no está nada mal tampoco...

Saludos!
"Stranger Things" y "The Night Of", las dos me parecen buenas, especialmente la de HBO [beer]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Hombre, si los webisodios no son indispensables, yo quiero ver una foto de la cara de @Jhonny_palillo cuando pase de la temporada 2 a la 3 sin ver los webisodios XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Jajaja, me parto, no lo había visto [qmparto] [qmparto]

@Jos66 madre mía con La dimensión desconocida, no sabía que tuviera tantos episodios XD De la antigua recuerdo un par de capítulos que me llamaron mucho la atención: el del pueblo desierto o el de la chica que operan porque no era aceptada entre los suyos, y en realidad era un bellezon xD
javitronik escribió:
alvarions escribió:Acabada strangers things y muy buena.. La mejor de este 2016 diria yo.


Perdona que discrepe.

Imagen

[sonrisa]


?¿

Recomendadme alguna que no tengo stock de series ya [qmparto]
alvarions escribió:?¿

Recomendadme alguna que no tengo stock de series ya


Te copio el post que puse ayer por si te sirve de guía.


k_nelon escribió:Policiacas:The Wire, The Shield (no confundir con Agents of SHIT), True Detective temporada 1
Mafia/gangsters: Boardwalk Empire, Los sopranos, Romanzo Criminale, Gomorra, Il capo dei capi (AKA El Capo de Corleone),
Risa: Ash vs Evil Dead,
Scy Fi: Firefly, BattleStar galactica 2003, utopía (no espacial), Black mirror
Oeste: DeadWood
Belica: Band of Brothers, The pacific, la batalla de berlín, hijos del tercer Reich, Generation Kill
carcelarias: Oz, Orange is the new black
suspense: Twin Peaks, homeland, the americans
Acción: Sons of Anarchy, Spartacus, Roma, Black Sails, Vikings, peaky blinders, banshee, daredevil
Intrigas palaciegas: Los tudor, Marco polo, El conde de montecristo, Wolf Hall
asesinatos/intrigas: Hannibal, Diez Negritos
politiqueo/intrigas: House of cards, el lado oeste de la casa blanca
intrigas/posesiones: Penny Dreadful
viajes en el tiempo/drama: outlander, 11/22/63
Fantastico: Jonathan Stranger & Mr norrell, Stranger Things, juego de tronos
Intrigas: Mr Robot, el infiltrado
historica: The last Kingdom
Musica: The get down, Vinyl







Menudos trolacos los de la serie Stranger Things

This mysterious footage was found on our Instagram story last night.

[qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Stranger Things, si no leo que esa mujer es winona, jamas lo hubiera adivinado, con lo que me gustaba en bettlejuice, que era algo asi como mi amor platonico y estaba coladito
Imagen

Ufff, que buena pinta tiene esto.

Viniendo de Netflix seguro que está guapa. Habrá que apuntar la fecha en el calendario.

https://youtu.be/P2TYWAx1hIQ

;)

Saludos!!!
A mi no me interesa mucho la verda,d por esa serie tiene un paron Daredevil [uzi] [uzi]

Bueno ya he empezado la segunda T de The Wire XD
alvarions escribió:
javitronik escribió:
alvarions escribió:Acabada strangers things y muy buena.. La mejor de este 2016 diria yo.


Perdona que discrepe.

Imagen

[sonrisa]


?¿

Recomendadme alguna que no tengo stock de series ya [qmparto]


the getdown sin ninguna duda y ray donovan ;) ;) ;)
Ray donovan mejora algo? Porque la estaba viendo con mi pareja y la dejamos antes de que acabase la primera temporada porque nos estaba pareciendo un tostón
Acabada hace unas semanas Stranger Things. Estos días he empezado Mr Robot y no pinta nada mal, la recomiendo.
The Get Down, está muy bien.

Grandmaster Flash [amor] , y la morenita está que se rompe [ayay]
Yo por mi parte me he puesto nostalgico y estoy revisionando gracias al milagroso internet Las aventuras de Brisco County Jr, con un Bruce Campbell en sus años mozos, bueno no tanto, ya entraba en la treintena entonces, encarnando a un cazarrecompensas en un western desenfadado con toques de ciencia-ficción y steampunk, que desgraciadamente no termino de cuajar con ese planteamiento (solo duro una temporada), pero tengo buenos recuerdos de ella (a ver si no los arruino [carcajad] )

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
ragnar93 escribió:Acabada hace unas semanas Stranger Things. Estos días he empezado Mr Robot y no pinta nada mal, la recomiendo.

De que va?
madridista_123 escribió:
ragnar93 escribió:Acabada hace unas semanas Stranger Things. Estos días he empezado Mr Robot y no pinta nada mal, la recomiendo.

De que va?

http://www.elotrolado.net/hilo_serie-mr-robot-usa-network-s02e01-ya-disponible-en-vo_2114512
Peaky blinders La vi bien valorada en alguna página y a mi me ha encantado.

http://www.filmaffinity.com/es/film539830.html
trynky escribió:Peaky blinders La vi bien valorada en alguna página y a mi me ha encantado.

http://www.filmaffinity.com/es/film539830.html


Es que es una puta pasada esta serie XD XD
The night of

Terminada hoy esta miniserie de la HBO de 8 capítulos, buenísima. Cuenta con un reparto y una producción espectacular. El episodio piloto es una auténtica maravilla.

8/10
Pues yo he acabado de ver la última de Expediente X y me ha gustado bastante, algunos capítulos más que otros logicamente pero en especial el 3 me ha gustado mucho. Espero que hagan una nueva temporada. Me ha molado ver a Mulder y Scully otra vez :) estoy por volver a ver toda la serie entera.

Ahora estoy con la segunda de Flash a ver qué tal.
Terminando la temporada 4 de Juego de tronos [360º]
Por la 2ª temporada de Vikingos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Black Mirror
Rick and Morty
The Night Of
La miniserie ''22.11.63'' me ha encantado. Muy, muy buena.
Jonathan strange and mister morrell
la temporada 3 de the strain
fear the walking dead
narcos la temporada 2 está al caer tambien
c...!!! si ya estan emitiendo la tercera temporada de "halt & catch fire" llevan 3 episodios ya!
pues me pongo ya dependiendo de lo bien que esten los subs.
y
esperando los dos ultimos de mr robot.
Hoy he retomado Silicon Valley (me quedaba la tercera temporada) y ya sólo me quedan 4 episodios. Cosas que pasan al ser solo 10 episodios. Cuando la acabé retomaré Mr Robot.
Segunda temporada de MrRobot
Ser ultrax escribió:La miniserie ''22.11.63'' me ha encantado. Muy, muy buena.

Coincido contigo, a mí también me ha gustado mucho, me ha parecido excelente.
Yo acabo de terminar la sexta temporada de juego de tronos.

Solo decir que para mi, las mejores escenas de batallas de la historia del cine se hacen en esta serie. Me quito el sombrero en este sentido. Para eso si que estan bien los efectos especiales.

Por otro lado, pues viendo caps de Dos Hombres y Medio, que es la serie mas grande de la historia mundial [tadoramo]
Segunda temporada de The Stranger Things confirmada, con video con los títulos de los nueve capítulos.

http://www.gamespot.com/articles/strang ... 05-10aaa0b

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Por casualidad os va regular PORDEDE? Me va bastante lento.
Ser ultrax escribió:¿Por casualidad os va regular PORDEDE? Me va bastante lento.


Yo lo uso poco, pero por eso mismo. No me va bien. Me va a trompicones.

;)

Saludos!!!
Rodie escribió:Pues yo he acabado de ver la última de Expediente X y me ha gustado bastante, algunos capítulos más que otros logicamente pero en especial el 3 me ha gustado mucho. Espero que hagan una nueva temporada. Me ha molado ver a Mulder y Scully otra vez :) estoy por volver a ver toda la serie entera.

Ahora estoy con la segunda de Flash a ver qué tal.


Muy divertido el capítulo 3, uno de los más original que he visto. Y el 6 fue Expediente X en estado puro, dejando las puertas abiertas a nuevas historias. Aún no se está confirmada una nueva temporada, pero están en negociaciones con la Fox.
javitronik escribió:Segunda temporada de The Stranger Things confirmada, con video con los títulos de los nueve capítulos.

http://www.gamespot.com/articles/strang ... 05-10aaa0b

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Era de esperar una de las series ya no solo del año si no de lo mejorcito que he visto.

Lolocor1984 escribió:The night of

Terminada hoy esta miniserie de la HBO de 8 capítulos, buenísima. Cuenta con un reparto y una producción espectacular. El episodio piloto es una auténtica maravilla.

8/10


Me ha gustado mucho también, mención especial a Turturro que es una maravilla :) además habrá segunda temporada por lo que pinta..
ciberionz escribió:
Rodie escribió:Pues yo he acabado de ver la última de Expediente X y me ha gustado bastante, algunos capítulos más que otros logicamente pero en especial el 3 me ha gustado mucho. Espero que hagan una nueva temporada. Me ha molado ver a Mulder y Scully otra vez :) estoy por volver a ver toda la serie entera.

Ahora estoy con la segunda de Flash a ver qué tal.


Muy divertido el capítulo 3, uno de los más original que he visto. Y el 6 fue Expediente X en estado puro, dejando las puertas abiertas a nuevas historias. Aún no se está confirmada una nueva temporada, pero están en negociaciones con la Fox.


A mi es que me ha gustado mucho, sobre todo Mulder y Scully se nota que ha pasado el tiempo y no me refiero a que estén más viejos. Aunque siguen siendo los mismos, han cambiado su forma de ver las cosas. Me ha parecido muy bien llevado todo.

Pues ojalá que vaya todo bien y veamos una nueva temporada. Además Gillian Anderson y David Duchovny están en un momento de madurez ideal, si se ha de hacer... ahora es el momento.

Yo es que echo de menos alguna serie como Expediente X, perdonádme los seriéfilos por si hay alguna que deconozca, pero desde Fringe no he visto nada interesante y de este estilo.
Acabada Mr Robot la primera temporada.
Me ha gustado en general aunque a partir del quinto capítulo es cuando me ha parecido más interesante
aunque adivinar en el segundo o tercer capítulo parte del final ha hecho que mis expectativas bajasen

Me he puesto ahora con Gotham por el tema del universo Batman y tal.... pero de momento aunque entretiene me parece flojilla, además estoy continuamente comparándola con Daredevil y no hay color. Me la voy a tomar para ver capis sueltos de vez en cuando.....
Y esperando como agua de mayo Walking Dead y segunda de Narcos
Llevo dos capítulos del ministerio del tiempo, pero no me está llamando nada.

Tengo un prejuicio muy fuerte por el mero hecho de que sea una serie española, así que no sé qué hacer. ¿Sigue mejorando y por tanto la doy otra oportunidad?

Gracias!
16596 respuestas