Patxo escribió:Que tal la de Los Tudor?
he visto hoy el primer episodio y bueno,no tiene mala pinta
Yo hace unos meses volví a revisionarla después de unos años de verla y me dejó otra vez el muy buen sabor de boca de la primera vez que la vi.
La serie en si es un poco procedimental, lo que empieza en un capítulo se suele solucionar en ese capítulo, aunque obviamente tienen un hilo conductor durante toda la temporada que hace de trama global, pero pese a eso, se hace muy amena y si te gusta el género y las historias palaciegas, tienes 4 temporadas para disfrutar del personaje de Enrique VIII y de otros personajes históricos como Thomas More, Thomas Cromwell, el Cardenal Thomas Wolsey, ... personajes reales que influyeron de una manera u otra en la época que se sitúa.
Además a lo largo de las 4 temporadas se va explicando mediante la trama toda la historia de las mujeres de Enrique VIII y el cambio que inició en la Iglesia de Inglaterra y su posterior separación de Roma.
Por último, los actores están bastante bien, algunos son conocidos como Jonathan Rhys Meyers haciendo de Henry y otros hicieron sus primeros pasos en esa serie, como Henry Cavill (actual actor de Superman).
Para mi, la serie es de 8/8.5