¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

t0n3 escribió:Llevo dos capítulos del ministerio del tiempo, pero no me está llamando nada.

Tengo un prejuicio muy fuerte por el mero hecho de que sea una serie española, así que no sé qué hacer. ¿Sigue mejorando y por tanto la doy otra oportunidad?

Gracias!

A mi para ser española me parece entretenida, pero no te esperes que mejore mucho lo que has visto. La segunda temporada gana algo con el personaje de Hugo Silva.

Y esta llena de incoherencias temporales, así que no te comas la cabeza.
kal_el_ escribió:Acabada Mr Robot la primera temporada.
Me ha gustado en general aunque a partir del quinto capítulo es cuando me ha parecido más interesante
aunque adivinar en el segundo o tercer capítulo parte del final ha hecho que mis expectativas bajasen

Me he puesto ahora con Gotham por el tema del universo Batman y tal.... pero de momento aunque entretiene me parece flojilla, además estoy continuamente comparándola con Daredevil y no hay color. Me la voy a tomar para ver capis sueltos de vez en cuando.....
Y esperando como agua de mayo Walking Dead y segunda de Narcos

gotham esta muy chula, ya verás.
Rodie escribió:A mi es que me ha gustado mucho, sobre todo Mulder y Scully se nota que ha pasado el tiempo y no me refiero a que estén más viejos. Aunque siguen siendo los mismos, han cambiado su forma de ver las cosas. Me ha parecido muy bien llevado todo.

Pues ojalá que vaya todo bien y veamos una nueva temporada. Además Gillian Anderson y David Duchovny están en un momento de madurez ideal, si se ha de hacer... ahora es el momento.

Yo es que echo de menos alguna serie como Expediente X, perdonádme los seriéfilos por si hay alguna que deconozca, pero desde Fringe no he visto nada interesante y de este estilo.


Como dices, la mentalidad de los personajes es más abierta y Scully tiene cosas de Mulder y viceversa. Además que los tiempos han cambiado y la inocencia de los primeros episodios de la serie hoy sería imposible. A mí me gustó mucho cuando meten a la pareja joven de agentes, pero a mi parecer no le hacen ni sombra a Mulder y Scully, jeje. A ver qué pasa, pero todos coinciden en que habrá continuación.

En cuanto a Fringe, pedazo de serie, de las que más me ha enganchado en los últimos años. Aunque la última temporada no la resolvieron tan bien, y me hubiera gustado que mostrarán más
del universo paralelo y Olivia.
Bueno al fin acabada la T3 de la Cúpula,si bien la T1 me pareció bastante buena,esta ultima era puro tommaco,es decir,una mierda pero no podia dejar de verla para darle carpetazo de una vez.

Recien empezada stranger things:Me ha dejado hipnotizado....Ya se ha dicho mucho de la serie asi que no me voy a explayar. Pero si alguien no la ha visto...por favor que le eche un ojo.
Stranger Things ya cumplio, lo que se venga en la segunda temporada para mi sera solo un plus, no espero mucho por que la primera ya fue perfecta y no quiero que la arruinen [carcajad]
el problema es que como sea un guion improvisado haciendolo ahora de rapidez, va a ser un poco cakita me temo.
Yo creo que ellos ya tienen claro en su cabeza por donde van a tirar y qué historias quieren contar. Vamos, no creo que sean tan tontos como para echarlo a perder, o eso esperamos todos!
Ahora estoy viendo The night of pinta muy bien.edito para decir que hay subs todos los capitulos en tusubtitulo menos el ultimo que para mañana igual lo terminan [beer]
Me acabo de hacer con una cuenta en Netflix, alguna buena serie "del momento" que comenzar a ver?.

Yo estoy leyendo comentarios muy positivos de "Stranger Things", alguna otra serie que sea así de buena y os ha dejado buen sabor de boca?.

Gracias.
LuiFer escribió:Me acabo de hacer con una cuenta en Netflix, alguna buena serie "del momento" que comenzar a ver?.

Yo estoy leyendo comentarios muy positivos de "Stranger Things", alguna otra serie que sea así de buena y os ha dejado buen sabor de boca?.

Gracias.


Aprovecha para ver también The Get Down o Marco Polo [oki]
LuiFer escribió:Me acabo de hacer con una cuenta en Netflix, alguna buena serie "del momento" que comenzar a ver?.

Yo estoy leyendo comentarios muy positivos de "Stranger Things", alguna otra serie que sea así de buena y os ha dejado buen sabor de boca?.

Gracias.

Pues justo hoy se ha estrenado Narcos segunda temporada.
Y si no has visto la primera temporada, olvida el resto de series y ponte con esa [sonrisa]
k_nelon escribió:
LuiFer escribió:Me acabo de hacer con una cuenta en Netflix, alguna buena serie "del momento" que comenzar a ver?.

Yo estoy leyendo comentarios muy positivos de "Stranger Things", alguna otra serie que sea así de buena y os ha dejado buen sabor de boca?.

Gracias.

Pues justo hoy se ha estrenado Narcos segunda temporada.
Y si no has visto la primera temporada, olvida el resto de series y ponte con esa [sonrisa]


E-en serio??? Hoy se ha estrenado ya Narcos???

Como las balas!!!
javitronik escribió:
k_nelon escribió:
LuiFer escribió:Me acabo de hacer con una cuenta en Netflix, alguna buena serie "del momento" que comenzar a ver?.

Yo estoy leyendo comentarios muy positivos de "Stranger Things", alguna otra serie que sea así de buena y os ha dejado buen sabor de boca?.

Gracias.

Pues justo hoy se ha estrenado Narcos segunda temporada.
Y si no has visto la primera temporada, olvida el resto de series y ponte con esa [sonrisa]


E-en serio??? Hoy se ha estrenado ya Narcos???

Como las balas!!!

Si, hoy es el día de elegir, plata o plomo señor javitronik
Mucha gracias por vuestras respuestas @ciberionz y @k_nelon

Narcos la tenía pendiente y Marco Polo me llama mucho la atención porque es el estilo que me gusta ver principalmente. Tomaré en cuenta vuestras opiniones!.

Un saludo desde el otro lado del charco.
Que tal la de Los Tudor?

he visto hoy el primer episodio y bueno,no tiene mala pinta
Patxo escribió:Que tal la de Los Tudor?

he visto hoy el primer episodio y bueno,no tiene mala pinta


Yo hace unos meses volví a revisionarla después de unos años de verla y me dejó otra vez el muy buen sabor de boca de la primera vez que la vi.

La serie en si es un poco procedimental, lo que empieza en un capítulo se suele solucionar en ese capítulo, aunque obviamente tienen un hilo conductor durante toda la temporada que hace de trama global, pero pese a eso, se hace muy amena y si te gusta el género y las historias palaciegas, tienes 4 temporadas para disfrutar del personaje de Enrique VIII y de otros personajes históricos como Thomas More, Thomas Cromwell, el Cardenal Thomas Wolsey, ... personajes reales que influyeron de una manera u otra en la época que se sitúa.

Además a lo largo de las 4 temporadas se va explicando mediante la trama toda la historia de las mujeres de Enrique VIII y el cambio que inició en la Iglesia de Inglaterra y su posterior separación de Roma.

Por último, los actores están bastante bien, algunos son conocidos como Jonathan Rhys Meyers haciendo de Henry y otros hicieron sus primeros pasos en esa serie, como Henry Cavill (actual actor de Superman).

Para mi, la serie es de 8/8.5
viendo otra vez mr. robot y dandome cuenta de que un tercio de las cosas no las había pillado. y aún así creo que se me siguen escapando cosas.
k_nelon escribió:
Patxo escribió:Que tal la de Los Tudor?

he visto hoy el primer episodio y bueno,no tiene mala pinta


Yo hace unos meses volví a revisionarla después de unos años de verla y me dejó otra vez el muy buen sabor de boca de la primera vez que la vi.

La serie en si es un poco procedimental, lo que empieza en un capítulo se suele solucionar en ese capítulo, aunque obviamente tienen un hilo conductor durante toda la temporada que hace de trama global, pero pese a eso, se hace muy amena y si te gusta el género y las historias palaciegas, tienes 4 temporadas para disfrutar del personaje de Enrique VIII y de otros personajes históricos como Thomas More, Thomas Cromwell, el Cardenal Thomas Wolsey, ... personajes reales que influyeron de una manera u otra en la época que se sitúa.

Además a lo largo de las 4 temporadas se va explicando mediante la trama toda la historia de las mujeres de Enrique VIII y el cambio que inició en la Iglesia de Inglaterra y su posterior separación de Roma.

Por último, los actores están bastante bien, algunos son conocidos como Jonathan Rhys Meyers haciendo de Henry y otros hicieron sus primeros pasos en esa serie, como Henry Cavill (actual actor de Superman).

Para mi, la serie es de 8/8.5


Gracias por la explicación,me pondre en serio con ella pues :)
Acabo de empezar Better call saul T2, sigue siendo muy muy lenta. En al recamara del utorrent; twin peaks, la segunda de narcos y the night of
Visto el 2x01 de Narcos.

Madre mía, que ganas había ya de esta serie. Sigue teniendo un nivel muy alto.

;)

Saludos!!!
Vistas ya las 2 primeras temporadas de The Wire, la verdad que si que era buena, los personajes son cojonudos.
Miniviciao@ escribió:Vistas ya las 2 primeras temporadas de The Wire, la verdad que si que era buena, los personajes son cojonudos.


si, los personajes, el guión denso que tiene y sin incoherencias argumentales.

ahora pega un cambio la serie espero que te guste.
Miniviciao@ escribió:Vistas ya las 2 primeras temporadas de The Wire, la verdad que si que era buena, los personajes son cojonudos.


Ves como vendrías a pedir perdón por lo que dijiste?? [rtfm]
A casi todo el mundo le ha pasado con el primer capítulo, pero luego...

Que te pareció la escena de Fuck... fuck... fuck ... [sonrisa]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Vistas ya las 2 primeras temporadas de The Wire, la verdad que si que era buena, los personajes son cojonudos.


Ves como vendrías a pedir perdón por lo que dijiste?? [rtfm]
A casi todo el mundo le ha pasado con el primer capítulo, pero luego...

Que te pareció la escena de Fuck... fuck... fuck ... [sonrisa]

Fuck fuck [+risas] por cierto eso de la segunda temporada no es, y de la primera no recuerdo esa escena XD alomejor me levante a mear macho , pero no la recuerdo [qmparto] demasiados capitulos seguidos [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Vistas ya las 2 primeras temporadas de The Wire, la verdad que si que era buena, los personajes son cojonudos.


Ves como vendrías a pedir perdón por lo que dijiste?? [rtfm]
A casi todo el mundo le ha pasado con el primer capítulo, pero luego...

Que te pareció la escena de Fuck... fuck... fuck ... [sonrisa]

Fuck fuck [+risas] por cierto eso de la segunda temporada no es, y de la primera no recuerdo esa escena XD alomejor me levante a mear macho , pero no la recuerdo [qmparto] demasiados capitulos seguidos [facepalm]


Es de "The Wire - Episode 4 - Season 1."

Dale al pause hombre!! Que hay algunas escenas que son impagables, más adelante en las temporadas (no se cual era) hay una de Omar is coming que es brutal por la situación que pasa [qmparto] [qmparto]
Omar y su escopeta [uzi]

Ya veras cuando lleges a esta temporada

Imagen

Mola por que se ve otro punto de vista el de los niños ,para mi lo mejor.La segunda temporada para mi es un poco floja la quinta igual pero es que la cuarta con los niños [ok] [tadoramo]
Viendo Gravity falls es la primera vez que una serie animada me ha sorprendido tanto, la pongo por encima de rick y morty aunque vayan a publicos diferentes.
cuervoxx escribió:Viendo Gravity falls es la primera vez que una serie animada me ha sorprendido tanto, la pongo por encima de rick y morty aunque vayan a publicos diferentes.


Para mi rick y morty es un poquito mejor,la verdad es que ultimamente se esta viviendo una etapa dorada de las series de animacion aunque yo creo que la reina es south park que lleva 19 años manteniendo su calidad no como otra serie de personajes amarillos que debio terminar hace muuuuuuuchos años
Las últimas temporadas de South Park son brutales y totalemnte realistas. Rick & Morty es la leche. Pero luego hay casos de series menos conocidas y buenas como Archer, BoJack horseman, la mencionada Gravity Falls... Adem´´as de las de disney de superheroes que están bien para pasar el rato. Vive un buen momento la animación.
Sin llegar al nivel de la primera, temporadón la segunda de Narcos, en 2 días me he tragado los 10 capítulos uno tras otro.
Es tan buena narcos como la pintan? Tengo ganas de ver una nueva serie y estoy entre esta o stranger things
ojerudo escribió:Es tan buena narcos como la pintan? Tengo ganas de ver una nueva serie y estoy entre esta o stranger things

Porque elegir? Primero una y después la otra, ambas son series de calidad y bastante cortas, así que adelante con ellas.
ojerudo escribió:Es tan buena narcos como la pintan? Tengo ganas de ver una nueva serie y estoy entre esta o stranger things


Buena no, lo siguiente.

Y después a por Stranger Things.

;)

Saludos!!!
aaalexxx escribió:
ojerudo escribió:Es tan buena narcos como la pintan? Tengo ganas de ver una nueva serie y estoy entre esta o stranger things

Porque elegir? Primero una y después la otra, ambas son series de calidad y bastante cortas, así que adelante con ellas.

Gracias creo que tirare por stranger things por el rollo ochentero que lleva a la espera de que salga black mirror la verdad es que netflix se esta saliendo ultimamente
ojerudo escribió:
aaalexxx escribió:
ojerudo escribió:Es tan buena narcos como la pintan? Tengo ganas de ver una nueva serie y estoy entre esta o stranger things

Porque elegir? Primero una y después la otra, ambas son series de calidad y bastante cortas, así que adelante con ellas.

Gracias creo que tirare por stranger things por el rollo ochentero que lleva a la espera de que salga black mirror la verdad es que netflix se esta saliendo ultimamente

Narcos también es de Netflix.

Puedes ver la primera de Narcos, después los 8 de Stranger Things y por último la segunda de Narcos, así diversificas series. [sonrisa]
@javitronik

espero que no hayas dejado apartada the shield [fumando]
ojerudo escribió:@javitronik

espero que no hayas dejado apartada the shield [fumando]


Lo siento pero... le tenía muchas ganas a la segunda temporada de Narcos :-|

Eso sí, en cuanto acabe con ella, continúo con The Shield :p

;)

Saludos!!!
Dead of Summer, tipo ochentera, slasher (o eso creia de momento). Tiene su gracia, pero no espereis algo como Stranger Things o parecidos :P
ley por aqui el titulo "The NIght of", vi el poster de la serie, lei Turturro y me tire de cabeza... llevo 4 episodios y me esta pareciendo una serie de una calidad sublime... hace mucho tiempo que no veia nada a este nivel, 4 horas que me ha tenido pegado al puto sofa sin ni siquiera tocar el movil ni para mirar la hora... 4 episodios me quedan y espero que siga a este nivel...

venga!
Acabo de terminar de ver la serie (en dos dias) : stranger things. Me ha encantado muchos aspectos y me ha dejado con sabor a más, el estilo ochentero es idioneo para esta trama.
Por supuesto que hay aspectos mejorables, pero al menos para mi, no afectan sobremanera los capítulos.

He visto fotos y como se nota que los niños están en etapa de crecimiento, luego pasará a ser una película de adolescentes ambientada en los '90 xD

Mi valoración: 8.5/10
"La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa."

pues la proxima temporada sería año 84 o como mucho 85. años de grandes peliculas que espero homenajeen.
Vista la tercera temporada de The Wire, pos pa mi sigue igual, todas estan bien, no veo diferencia en la tercera con las demas, la segunda es la que mas contrasta con las otras 2 al tener mucha trama en los muelles de carga, pero eso tampoco la hace peor.
Visto el 2x04 de Narcos.

Es increíble como un solo puto hombre puso en jaque a todo un país.

Esta serie es muy grande [tadoramo]

;)

Saludos!!!
Acabo de terminar la segunda de House of Cards. Empecé a ver esta serie arrastrado por las buenas críticas y bueno, no cabe duda de que está muy currada y tiene personajes sublimes... pero vengo a salir del armario: No puedo con ella. Me llega a poner de mala leche tanta lucha por el poder sin escrúpulos. De hecho le voy a dar un descanso y no sé si la retomaré a pesar de todo lo que tiene de bueno.


Bite_Your_Idols escribió:ley por aqui el titulo "The NIght of", vi el poster de la serie, lei Turturro y me tire de cabeza... llevo 4 episodios y me esta pareciendo una serie de una calidad sublime... hace mucho tiempo que no veia nada a este nivel, 4 horas que me ha tenido pegado al puto sofa sin ni siquiera tocar el movil ni para mirar la hora... 4 episodios me quedan y espero que siga a este nivel...

venga!
Efectivamente el nivel es muy alto. Esperaba con ansia cada semana la llegada del nuevo capítulo pero...
(en el spoiler no desvelo nada de la trama es solo mi opinión sobre el final)
no me gustó mucho como acaba. Me dejó algo frío porque "casi" no ocurre nada más allá de saber la resolución del juicio. De hecho creo que el final queda lo suficientemente abierto como para una segunda temporada si quisieran
A pesar de todo estoy seguro que esta serie estará dentro de las que más me han gustado del año.
Acabada la primera temporada de Los Soprano, que hacía mucho que quería ponerme con ella y verla entera.

Excelente, me ha encantado. Vamos a por la segunda.
javitronik escribió:Visto el 2x04 de Narcos.

Es increíble como un solo puto hombre puso en jaque a todo un país.

Esta serie es muy grande [tadoramo]

;)

Saludos!!!


La estoy viendo y en comparación con el patrón del mal no hay color... es mala, y mala,,,, y muy poco adictiva
Brutico escribió:
javitronik escribió:Visto el 2x04 de Narcos.

Es increíble como un solo puto hombre puso en jaque a todo un país.

Esta serie es muy grande [tadoramo]

;)

Saludos!!!


La estoy viendo y en comparación con el patrón del mal no hay color... es mala, y mala,,,, y muy poco adictiva


Lo siento pero no la conozco. Por lo que no puedo opinar.

;)

Saludos!!!
He comenzado a ver Narcos, Temp 1 Cap 1.
Se me hizo raro escuchar a un Pablo Escobar con acento portugues XD, y en vez de decir plomo diga "pomo" [+risas] .

Editado xD.
LuiFer escribió:He comenzado a ver Narcos, Temp 1 Cap 1.
Se me hizo raro escuchar a un Pablo Escobar con acento inglés XD, y en vez de decir plomo diga "pomo" [+risas] .


acento brasileño en realidad no?
16596 respuestas