¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Jessica Jones.

Joder es mala malísima pero quiero ver como acaba...creo que hoy me he comido unos 7 capítulos sin darme cuenta [+risas]
Yo estoy liado ahora mismo con Tyrant. Acabo de terminar la primera temporada y no está mal...aunque espero algo mas de ación en la segunda temporada.
Tras finiquitar The Get Down y Narcos continuo con The Shield: Al margen de la Ley. Me sigue gustando lo que veo, y aparte noto que mi atención sube por momentos.

;)

Saludos!!
Terminada la 2a temporada de Black Sails. El final me parece apoteósico. Además digno de una gran producción. Me ha costado terminar esta temporada. Últimamente no me pongo a ver nada en la tele. Pero conforme me acercaba al final, más interesante se ponía. Y no ha defraudado para nada. La pongo por encima de la 1a, sin duda.
Terminada Strange Things en 3 dias. Madre mía que vicio. Creo que esta genial. A ver si consiguen mantener el ritmo y que no la alarguen demasiado...
Hace poco vi Prision Break y Banshee. Ahora buscare alguna serie terminada, como perdidos, falling skies, los soprano, Haber por cuál me decido para hacer más amenas las horas del curro.
Escobar, el patrón del mal.

Me tiene enganchado parces.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
-Mr Robot
-Black Sails
-Californication
-Sons of anarchy
-Narcos
-Homeland

Empecé la de Los 100, dos capitulos me duró...que cosa mas MALA me cago en la puta, personajes asquerosos, sin carisma, clichés a mansalva....dios que asco de verdad, parecía una serie española.

Stranger Things terminada hace dias, muy buena producción, me gustó bastante pero para mi no es una serie de ''las grandes'' y tampoco creo que pretenda serlo, es una serie cuidada y con mucho encanto que le coges cariño.
javitronik escribió:Tras finiquitar The Get Down y Narcos continuo con The Shield: Al margen de la Ley. Me sigue gustando lo que veo, y aparte noto que mi atención sube por momentos.

;)

Saludos!!

Grande the shield va creciendo durante las temporadas ya veras.Salen conocidos que no voy a decir quien para que tengas una pequeña sorpresa se vuelven fijos en las temporadas que salen, por ahi dicen que era una precursora de breaking bad xd
4ª temporada de Ray Donovan y 1ª temporada de narcos, las dos sublimes ;) ;) ;) ;)
Orto2 escribió:-Mr Robot
-Black Sails
-Californication
-Sons of anarchy
-Narcos
-Homeland

Empecé la de Los 100, dos capitulos me duró...que cosa mas MALA me cago en la puta, personajes asquerosos, sin carisma, clichés a mansalva....dios que asco de verdad, parecía una serie española.

Stranger Things terminada hace dias, muy buena producción, me gustó bastante pero para mi no es una serie de ''las grandes'' y tampoco creo que pretenda serlo, es una serie cuidada y con mucho encanto que le coges cariño.


Estas cometiendo un gran error dale una oportunidad a los 100 y termina la primera temporada al menos
Acabo de empezar la 5ª de The Good Wife, vaya pedazo de serie. Me parece que por su planteamiento echa para atrás a mucha gente pero conforme te vas metiendo en la trama engancha de una forma brutal.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ojerudo escribió:
Orto2 escribió:-Mr Robot
-Black Sails
-Californication
-Sons of anarchy
-Narcos
-Homeland

Empecé la de Los 100, dos capitulos me duró...que cosa mas MALA me cago en la puta, personajes asquerosos, sin carisma, clichés a mansalva....dios que asco de verdad, parecía una serie española.

Stranger Things terminada hace dias, muy buena producción, me gustó bastante pero para mi no es una serie de ''las grandes'' y tampoco creo que pretenda serlo, es una serie cuidada y con mucho encanto que le coges cariño.


Estas cometiendo un gran error dale una oportunidad a los 100 y termina la primera temporada al menos


Ni de broma vamos, ni aunque me des 20€ por verla.
@Orto2 has hecho bien dejando "los 100". yo debí hacer lo mismo maldita sea.

cierto es que entretiene algo, pero luego se vuelve un sin sentido de serie, como "la cúpula".

a partir de ahora serie que no me convenza atpc. si quiero distraerme me pongo a gente jugando al rust en twitch.
@rampopo

que digas que una serie entretiene ya es mas de lo que se puede decir de muchas series hoy en dia (de hecho perdidos era un sinsentido pero hay que ver lo que entretenia la jodia)

@Orto2

hazme caso la ciudad de luz te espera
Pues yo no pude terminar la primera temporada de los 100, para mi gusto es muy previsible y deja que desear en bastantes aspectos.
Los 100 es un rollo adolescente que tira pa tras. La historia no hay kien se la crea. Aguante dos temporadas por mi mujer y todavia me escuecen los ojos.
acedera escribió:Los 100 es un rollo adolescente que tira pa tras. La historia no hay kien se la crea. Aguante dos temporadas por mi mujer y todavia me escuecen los ojos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya pense que los 100 estaba mejor considerada por la gente esta claro que no es una serie con un argumento de primera pero tampoco creo que pretenda serlo a mi me gusta porque es muy directa, van a todo trapo y no te exige pensar mucho para seguir sus tramas cosa que de vez en cuando viene bien despues de ver otras series mas exigentes. Ademas es de lo poquito que se salva de ciencia ficcion hoy en dia ya que el canal sy-fy esta haciendo mierdas como the magicians o helix. Por cierto el que haya visto solo 3 o 4 capitulos decirle que la cosa cambia bastante luego yo tambien estuve a punto de dejarla al principio
@Jubilee Una de las mejores series que se han parido en los últimos 10 años. Y suerte tienes, que la quinta temporada es una puta OBRA MAESTRA.
Ya casi terminando Power. Menuda perla he descubierto. Sale 50cent por si queréis echaros unas risas.
Muy entretenida, engancha un montón (los primeros capítulos quizás algo pesados en algún momento, pero luego cambia la cosa). Tampoco va a ser una gran serie top, pero la encuentro muy bien ejecutada si os gusta el rollete drogas en NY. Una pega para quien las mire traducidas, solo está en VO o VO sub español.
Yo los 100 vi la 1 temporada y un par de capítulos de la segunda, mejora, si, pero me aburría y cada capitulo era un suplicio (y mira que me trago muchas mierdas)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ojerudo escribió:@rampopo

que digas que una serie entretiene ya es mas de lo que se puede decir de muchas series hoy en dia (de hecho perdidos era un sinsentido pero hay que ver lo que entretenia la jodia)

@Orto2

hazme caso la ciudad de luz te espera


Estando con esto
-Mr Robot
-Black Sails
-Californication
-Sons of anarchy
-Narcos
-Homeland

como comprenderas no voy a dar una oportunidad a algo que me parece bazofia pero de la buena buena, como dice acadera, serie de y para adolescentes y la historia no hay quien se la crea, actuaciones malas, personajes de chiste...tio comprendo tu sentimiento, del que te ha molado y quieres que otros la disfruten y que otros cmopartan tus buenos ratos con ella jajaja a mi me pasaba con Perdidos

Y por no mencionar lo que tnego pendiente; better call saul, utopia, luther, the shield,los soprano, y algunas mas...voy bien servido.
Perdidos es una maravilla hasta que se vio que no tenían ni ... idea de como terminarla.
supongo que sus creadores dirian que lo importante no es la trama sino lo que la serie nos haga sentir.
pues no señores, la trama importa y mucho desde el momento en que os inventais un supermisterio del copón.
Aprovechando que este año han grabado 6 capitulos nuevos de EXPEDIENTE X , y que nunca la he visto....me he hecho con las 10 temporadas + las pelis + esos 6 nuevos capitulos para empezar de cero.

Tengo vagos recuerdos de la serie de cuando era pequeño, pero jamás vi un capítulo completo y siempre me ha interesado.


Voy ya por la mitad de la primera temporada y de momento me esta gustando mucho.

Tambien acabé hace poco la cuarta temporada de House Of Cards, una serie que me parece sublime
rampopo escribió:Perdidos es una maravilla hasta que se vio que no tenían ni ... idea de como terminarla.
supongo que sus creadores dirian que lo importante no es la trama sino lo que la serie nos haga sentir.
pues no señores, la trama importa y mucho desde el momento en que os inventais un supermisterio del copón.


Lo mejor la pagina lostzilla y sus millones de teorias alocadas para que al final todo quedara en nada
:) :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ojerudo escribió:
rampopo escribió:Perdidos es una maravilla hasta que se vio que no tenían ni ... idea de como terminarla.
supongo que sus creadores dirian que lo importante no es la trama sino lo que la serie nos haga sentir.
pues no señores, la trama importa y mucho desde el momento en que os inventais un supermisterio del copón.


Lo mejor la pagina lostzilla y sus millones de teorias alocadas para que al final todo quedara en nada
:) :)


https://youtu.be/R-xcAJaNUec
Viendo Lindas Mentirosas ya en la tercera temporada la serie tiene buen elemento de misterio, solo que esta mas enfocado a chicas al parecer por que hay menos muertes y escenas demasiado empalagosas a veces. Solo me decepciona que sean algo tontas las protagonistas
Con excepcion de Spencer que tiene todo lo de una Detective solo que a veces sus deducciones le fallan demasiado al momento de la verdad...


Tipoduro escribió:Aprovechando que este año han grabado 6 capitulos nuevos de EXPEDIENTE X , y que nunca la he visto....me he hecho con las 10 temporadas + las pelis + esos 6 nuevos capitulos para empezar de cero.

Tengo vagos recuerdos de la serie de cuando era pequeño, pero jamás vi un capítulo completo y siempre me ha interesado.


Voy ya por la mitad de la primera temporada y de momento me esta gustando mucho.

Tambien acabé hace poco la cuarta temporada de House Of Cards, una serie que me parece sublime


Yo recuerdo que solo escuchar la cancion de la serie y no podia dormir [carcajad] aunque no la viera, creo que me pondre con la primera temporada cuando acabe las series que estoy viendo.
ojerudo escribió:vaya pense que los 100 estaba mejor considerada por la gente esta claro que no es una serie con un argumento de primera pero tampoco creo que pretenda serlo a mi me gusta porque es muy directa, van a todo trapo y no te exige pensar mucho para seguir sus tramas cosa que de vez en cuando viene bien despues de ver otras series mas exigentes. Ademas es de lo poquito que se salva de ciencia ficcion hoy en dia ya que el canal sy-fy esta haciendo mierdas como the magicians o helix. Por cierto el que haya visto solo 3 o 4 capitulos decirle que la cosa cambia bastante luego yo tambien estuve a punto de dejarla al principio


Yo sí la he seguido hasta el momento y la verdad es que me ha parecido muy entretenida. Eso sí, no mola que se vayan cargando a casi todos los personajes por el camino y que de un episodio a otro cambie todo el rumbo de los acontecimientos. De todas formas, creo que engancha y sorprende en ciertos momentos. Pero hay que tener paciencia para verla entera. Y esperando ya la cuarta temporada.
line of duty
vaya giro de trama tiene [flipa]
¿Alguno ha empezado la 6ª de American Horror Story?

Llegué hasta la 4ª temporada, pero la dejé al 2º capítulo de la temporada. No me gustó la estética del circo. La 5ª ni la empecé, pero esta 6ª me llama la atención.

Creo recordar que habían conexiones entre las 3 primeras temporadas. Que me podéis decir de las conexiones de las temporadas 4 y 5?

Merci!
Actualmente la última temporada de Sobrenatural y hoy será el último episodio :D,a ver como termina
Comenzando la 2da temporada de Narcos. Tan interesante y tensionante como 1ra xD.
Ese Pablo Escobar era un loquillo.
Viendo la primera temp. de Wayward Pines. De momento está interesante y entretiene, aunque he leído que luego pierde fuelle.
ciberionz escribió:Viendo la primera temp. de Wayward Pines. De momento está interesante y entretiene, aunque he leído que luego pierde fuelle.


Te aconsejo que la veas hasta el final ;)
tanhausen escribió:
ciberionz escribió:Viendo la primera temp. de Wayward Pines. De momento está interesante y entretiene, aunque he leído que luego pierde fuelle.


Te aconsejo que la veas hasta el final ;)


Me he quedado por el 1x07 y ya me va enganchando más la trama. Ahora es más coherente
el aislamiento del pueblo. Antes te preguntabas que por qué nadie se escamaba xD
También veo que los Duffy Brothers están de productores ejecutivos.

A ver cómo sigue [oki]
Ya va siendo hora de revisionar scrubs que este año no la he visto todavia y es tradicion
Yo revisionando the knick,para afrontar la 2 temporada. Que puto buena que es....ahora me voy fijando en detalles que pase de largo porque estaba absorto en la fotografía,como la OST que es brutal.

Esos créditos al final del 1x06... Que inquietante.
Estoy viendo Quarry en estos momentos, dos capitulos que llevan y estan bastante interesantes [360º] y alguno que otro anime [+risas]
@Tyler Durden
Gracias por el aviso,me pongo a verla yao,salu2
@carloh Ya comentarás a ver que tal está...
Mientras espero que llegue la temporada de walking dead veo fear the walking dead. :)
Bueno, pues ya voy por el 2x04 de Wayward Pines y, si bien es cierto el bajón que ha pegado con Jason Patric
y que se van cargando a todos los personajes de la temp. primera capítulo tras capítulo
aún parece que van a ocurrir cosas interesantes. A ver si me la termino esta noche.
Finiquitada la primera temporada de The Shield: Al margen de la ley.

Imagen

Madre mía madre mía. Menuda pasada de serie. Te mantiene pegado al sillón pasado los prolegómenos y una vez te quedas con los personajes que pululan por el distrito policial. Final apoteósico. Máxima tensión. A por la segunda temporada del tirón.

Dar las gracias al compañero que me la recomendó.

Si la cosa sigue así seguramente se cuele en mi top five.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Finiquitada la primera temporada de The Shield: Al margen de la ley.

Imagen

Madre mía madre mía. Menuda pasada de serie. Te mantiene pegado al sillón pasado los prolegómenos y una vez te quedas con los personajes que pululan por el distrito policial. Final apoteósico. Máxima tensión. A por la segunda temporada del tirón.

Dar las gracias al compañero que me la recomendó.

Si la cosa sigue así seguramente se cuele en mi top five.

;)

Saludos!!!

sino entra sera por muy poco. en el top ten fijo que si.
Yo aún sigo buscando the shield en vose y buena calidad
javitronik escribió:Finiquitada la primera temporada de The Shield: Al margen de la ley.

Imagen

Madre mía madre mía. Menuda pasada de serie. Te mantiene pegado al sillón pasado los prolegómenos y una vez te quedas con los personajes que pululan por el distrito policial. Final apoteósico. Máxima tensión. A por la segunda temporada del tirón.

Dar las gracias al compañero que me la recomendó.

Si la cosa sigue así seguramente se cuele en mi top five.

;)

Saludos!!!


de nada y recuerda. cuando acabes la quinta temporada ven a postear aqui
thafestco escribió:Yo aún sigo buscando the shield en vose y buena calidad

Tienes un MP, a ver si te sirve
16597 respuestas