¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

madridista_123 está baneado por "game over"
Viendo los 2 primeros capitulos de los 100 de momento la cosa promete espero que no la caguen como en otras series
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
empezando a ver Narcos y menuda decepción..la virgen

madridista_123 escribió:Viendo los 2 primeros capitulos de los 100 de momento la cosa promete espero que no la caguen como en otras series


Que edad tienes por curiosidad?
madridista_123 está baneado por "game over"
Orto2 escribió:empezando a ver Narcos y menuda decepción..la virgen

madridista_123 escribió:Viendo los 2 primeros capitulos de los 100 de momento la cosa promete espero que no la caguen como en otras series


Que edad tienes por curiosidad?

1000 años
Orto2 escribió:empezando a ver Narcos y menuda decepción..la virgen

madridista_123 escribió:Viendo los 2 primeros capitulos de los 100 de momento la cosa promete espero que no la caguen como en otras series


Que edad tienes por curiosidad?


Si la estás empezando como dices, dale una voto de confianza, y espera a que el Patrón coja poder. Vas a saber lo que es bueno... :p

;)

Saludos!!!
madridista_123 escribió:Viendo los 2 primeros capitulos de los 100 de momento la cosa promete espero que no la caguen como en otras series

Pues no esperes demasiado xD, con cada temporada se les va más de las manos
@madridista_123

Que bien te mantienes xDDD

Empezando la 2 temporada de the knick.

Que tal la de houdini y doyle?
- Acabé Narcos hace unos días, gran serie pero la T2 se me hizo algo larga, pensaba que iba ser mejor de lo que ha terminado siendo, ni se acerca a las grandes series del género. Igualmente muy disfrutable.

- Ahora voy a comenzar la T2 de The Fall y de momento muy bien, lenta pero entretenida, para el que le gusten las de asesinos en serie o personajes con doble vida (a lo Dexter) bastante recomendable. A ver como sigue.
Terminada The Wire, no tengo palabras de lo que voy a echar de menos a todos.

Empezare Banshee esta noche a ver y de momento viendo How to get away with murder la tercera temporada.
Yo me estoy revisionando The Office (la americana), joder, que grande dios. La primera temporada de 6 caps, es flojita, pero en la segunda que ya esta Rick Gervais por ahi es que mete un subidon tan bestial....

Es que hay capitulos que parece que no pasa nada, pero es que son como la vida misma. XD XD.

Es muy muy grande, se la recomiendo a todo el mundo.
Estoy viendo Daredevil, Temporada 1, Capítulo 1 XD.

Debo decir que no conocía casi nada de este héroe xD, y me ha parecido una intro interesante y quedé con ganas de ver como se va desarrollando la trama. Asi que de momento tengo horas y horas con que distraerme.

Luego de ver Stranger Things y Narcos, me incliné por esta serie (me gustan las pelis de superheroes) y dejé de lado House of Cards y Better Call Saul o algo asi xD. Espero haber hecho bien [carcajad] .
@LuiFer Sólo te digo que después de empezar Daredevil, vas a tener ganas de ir a por Jessica Jones y luego, a por Luke Cage, que curiosamente, se ha entrenado hoy la temporada en Netflix.
terminada la 3 temporada de Line Of Duty vaya joya tiene BBC TWO [tadoramo]
y la actuación de Keeley Hawes en la temporada 2 [plas]
LuiFer escribió:Estoy viendo Daredevil, Temporada 1, Capítulo 1 XD.

Debo decir que no conocía casi nada de este héroe xD, y me ha parecido una intro interesante y quedé con ganas de ver como se va desarrollando la trama. Asi que de momento tengo horas y horas con que distraerme.

Luego de ver Stranger Things y Narcos, me incliné por esta serie (me gustan las pelis de superheroes) y dejé de lado House of Cards y Better Call Saul o algo asi xD. Espero haber hecho bien [carcajad] .


¿Qué si has hecho bien? Esa serie es Top five, amigo.

Disfrútala, que es canela fina.

;)

Saludos!!!
Gracias por vuestros comentarios @javitronik , @Tyler Durden.

Entonces di en el clavo ( como suele decirse por este lado del mundo xD) con la elección de la serie, agradable finde me espera con Daredevil&cia. Ya había leido buenos comentarios de la serie en este Hilo, y también de las 2 series que comenté antes, pero de superheroes mola más :).

Buen fin de semana!.
Terminada Ballers T2, y pese al esfuerzo del idioma sin subs (que pensaba me costaria mas), por terminarla, me ha dejado un poco frio el final de temporada >_< (esperaba algo mas). Se hace corta esta serie al ser capitulos cortos y entretenidos. Ale hasta el año que viene [+risas]

Siguiendo con series sin subs disponibles, le dare un poco a The Goldbergs que tengo varios capis pendientes y siempre me sacan una sonrisa :P
DeEinde escribió:Terminada The Wire, no tengo palabras de lo que voy a echar de menos a todos.


Mirate The Corner, la hizo David Simon antes de The Wire y se podría decir que es como una serie piloto de 6 capítulos de lo que luego fue The Wire e incluso comparten algunos actores aunque no hacen de lo mismo, por ejemplo si no recuerdo mal Lester Freamon hace de yonki.

Imagen
Bueno......hace mucho que no me paso..........

BTooom!.....

Un battle Royal con bombas y tal......no ha estado mal....aqui hay chicha para sacar material....

Fear Walkin dead 2.....hummm...........en spoiler

episodio 5 lo mismo que el juego de michone?........

me estoy pillando los comics y no los leo, solamente espero que acaben, pero juego en pc y veo una serie y es lo mismo?....

acabo el 7 y sin duda lo mejor el doble de jonny deed cubierto de sangre.........como no den mas vidilla a la serie se muere como los zombies......

salu2.
Que tal el primer capi de Westworld? ya salió verdad?
mglon escribió:Que tal el primer capi de Westworld? ya salió verdad?

Si que ha salido hoy, hasta la noche no lo veré, pero...

Imagen
Acabada Fear, lo mejor sin duda la Luciana, que rica esta la jodia....

Imagen

Por lo demas ni fu ni fa, no es una serie muy para alla, la veo mientras espero otras mas interesantes........como la que empiezo este finde.....

NARCOS

Esta si que va dar gusto verla.....

salu2.
kike17 escribió:Que tal la de houdini y doyle?


He visto unos cuantos episodios y me parece un pelín floja. Creo que podían haber sacado mucho más jugo a los personajes.

Está bien para tenerla en reserva cuando se acaban los episodios de las otras [+risas]
Estoy viendo ahora una antigua pero recomendable The Shield, trata de un grupo de policías que utilizan cualquier táctica (la mayoría ilegales) para conseguir lograr pillar a traficantes, asesinos etc. Saludos.
Pryda4ever escribió:Estoy viendo ahora una antigua pero recomendable The Shield, trata de un grupo de policías que utilizan cualquier táctica (la mayoría ilegales) para conseguir lograr pillar a traficantes, asesinos etc. Saludos.


Yo la estoy siguiendo también, voy por la segunda temporada, y es una jodida maravilla. Con lo poco que llevo visto hasta ahora lleva visos de entrar en mi top five.

Imprescindible.

;)

Saludos!!!
k_nelon escribió:
DeEinde escribió:Terminada The Wire, no tengo palabras de lo que voy a echar de menos a todos.


Mirate The Corner, la hizo David Simon antes de The Wire y se podría decir que es como una serie piloto de 6 capítulos de lo que luego fue The Wire e incluso comparten algunos actores aunque no hacen de lo mismo, por ejemplo si no recuerdo mal Lester Freamon hace de yonki.

Imagen


Gracias le echare un ojo, acabo de terminar The Night Of me ha parecido muy buena tambien. Igual me veo Luke Cage que tiene pinta de ser menos "densa" que con algun capitulo que otro de The Wire me fui a dormir con un malestar porque esas cosas realmente estan pasando.
star trek, siguiendo la cronologia, voy por la mitad de la temporada 3 de la serie enterprise
Silicon valley, solo decir que nunca me había reido tanto en una serie como con el capítulo 8 de la primera temporada, simplemente magistral, irrepetible, lo tendré para siempre grabado en la memoria.
He retomado Fringe y voy por el capítulo 17 de la primera temporada....

La primera vez que la empecé, me llamó mucho la atención, pero salieron otras series que me llamaron muchísimo la atención y además nuevos capítulos/temporadas de otras series que tenía siguiendo y al final no pude terminarla...

Al menos ahora voy encaminado a terminar la primera temporada de Fringe [carcajad]

Es que ahora han ido saliendo un huevazo de series que me interesan, pero claro... No puedo ir dejando las que sigo porque luego se me acumulan temporadas.
American Gothic solo el primero, de momento bien pero me temo que sea bastante lenta y pueda llegar a aburrir, veremos como evoluciona.
El ataque de los titanes, me está sorprendiendo (tiene un poco de paja pero es divertida)
Por curiosidad. Alguien ha visto ya el piloto de Westworld??? La están poniendo como una jodida maravilla. Y la verdad es que tiene muy muy buena pinta. De momento parece que todos son halagos.
kal_el_ escribió:Por curiosidad. Alguien ha visto ya el piloto de Westworld??? La están poniendo como una jodida maravilla. Y la verdad es que tiene muy muy buena pinta. De momento parece que todos son halagos.

En general la gente que lo ha visto se ha pasado por su hilo ;)
Acabada la segunda temporada de better call saul, puedo decir que esta serie esta llenando el vació que me dejo bb, cada vez va a mejor, esa tercera temp, que ganas...

Viendo ahora mismo, blindspot, casi terminandola, haber si se anima un poco... y ftwd un capitulo me queda, de lo mejorcito que e visto últimamente también bufff
Me he visto 3 capítulos de The get down y me está molando
Por otro lado estoy con halt & catch fire, ahs, tbbt y agents of shield. Cuando acabe The get down me pondré con Luke cage y también con westworld.

Tengo entretenimiento para rato
Mientras continuo con The Shield: Al margen de la ley he comenzado con Luke Cage.

El primer capítulo pinta a seriaca. Estos de Netflix como se la sacan a pasear.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Mientras continuo con The Shield: Al margen de la ley he comenzado con Luke Cage.

El primer capítulo pinta a seriaca. Estos de Netflix como se la sacan a pasear.

;)

Saludos!!!


En mi opinión con Luke Cage, Netflix ha firmado la serie más floja de la factoria.

Pero no porque el trabajo artistico del equipo sea malo, si no porque me da la impresión que las temporadas de las series Marvel estan siendo algo largas, ya se evidencio esto con la segunda de Daredevil.
Luke Cage he empezado hoy
Carrero84 escribió:
javitronik escribió:Mientras continuo con The Shield: Al margen de la ley he comenzado con Luke Cage.

El primer capítulo pinta a seriaca. Estos de Netflix como se la sacan a pasear.

;)

Saludos!!!


En mi opinión con Luke Cage, Netflix ha firmado la serie más floja de la factoria.


Pero no porque el trabajo artistico del equipo sea malo, si no porque me da la impresión que las temporadas de las series Marvel estan siendo algo largas, ya se evidencio esto con la segunda de Daredevil.


Mas incluso que Jessica Jones???
javitronik escribió:
Carrero84 escribió:
javitronik escribió:Mientras continuo con The Shield: Al margen de la ley he comenzado con Luke Cage.

El primer capítulo pinta a seriaca. Estos de Netflix como se la sacan a pasear.

;)

Saludos!!!


En mi opinión con Luke Cage, Netflix ha firmado la serie más floja de la factoria.


Pero no porque el trabajo artistico del equipo sea malo, si no porque me da la impresión que las temporadas de las series Marvel estan siendo algo largas, ya se evidencio esto con la segunda de Daredevil.


Mas incluso que Jessica Jones???


Eso me temo, creo que deberian plantearse hacer temporadas más cortas de cara a una más que posible Fase 2 de series Netflix/Marvel.
Pues me queda un capítulo para terminar "Los Soprano"... No digó ná... Seriaza, a todos los niveles. TOP 5 de la historia fácilmente...

Y al día llevo "Halt and catch fire" y "The Big Bang Theory".

Terminé hace poco "Gomorra", las dos temporadas del tirón, más que recomendable.
@Carrero84

No creo que la duración sea un hándicap para señalar a una serie como floja.

Acabo de ver el segundo capítulo y lejos de parecerme mala la veo con una calidad mas que decente.

Joder, y el guiño a Daredevil ha sido brutal [+risas]

De momento mantiene toda mi atención.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@Carrero84

No creo que la duración sea un hándicap para señalar a una serie como floja.

Acabo de ver el segundo capítulo y lejos de parecerme mala la veo con una calidad mas que decente.

Joder, y el guiño a Daredevi ha sido brutal [+risas]

De momento mantiene toda mi atención.

;)

Saludos!!!

tiene más personalidad el Luke o habla y se comporta igual que en jessicajones?
rampopo escribió:
javitronik escribió:@Carrero84

No creo que la duración sea un hándicap para señalar a una serie como floja.

Acabo de ver el segundo capítulo y lejos de parecerme mala la veo con una calidad mas que decente.

Joder, y el guiño a Daredevi ha sido brutal [+risas]

De momento mantiene toda mi atención.

;)

Saludos!!!

tiene más personalidad el Luke o habla y se comporta igual que en jessicajones?


Personalidad??? Se come la pantalla tío.

De Jessica Jones no puedo hablar por que no la he visto. Ni tengo intención.

;)

Saludos!!!
Según leí era altamente recomendable adentrarse con Luke Cage una vez que se ha visto ya la de la srta Jones, por las múltiples referencias y porque ya el personaje de Luke se presentaba en ella.

Tengo pendientes estas dos, Daredevil me gustó.
Lolocor1984 escribió:Según leí era altamente recomendable adentrarse con Luke Cage una vez que se ha visto ya la de la srta Jones, por las múltiples referencias y porque ya el personaje de Luke se presentaba en ella.

Tengo pendientes estas dos, Daredevil me gustó.


Pues me temo que voy al contrario. Es que la serie de la señorita Jones no me atrae nada de nada.

Espero que no me joda por ello el visionado de esta.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Lolocor1984 escribió:Según leí era altamente recomendable adentrarse con Luke Cage una vez que se ha visto ya la de la srta Jones, por las múltiples referencias y porque ya el personaje de Luke se presentaba en ella.

Tengo pendientes estas dos, Daredevil me gustó.


Pues me temo que voy al contrario. Es que la serie de la señorita Jones no me atrae nada de nada.

Espero que no me joda por ello el visionado de esta.

;)

Saludos!!!


Tanto como para fastidiarte la serie no lo creo, ya contarás qué tal te va pareciendo. [oki]
Lolocor1984 escribió:
javitronik escribió:
Lolocor1984 escribió:Según leí era altamente recomendable adentrarse con Luke Cage una vez que se ha visto ya la de la srta Jones, por las múltiples referencias y porque ya el personaje de Luke se presentaba en ella.

Tengo pendientes estas dos, Daredevil me gustó.


Pues me temo que voy al contrario. Es que la serie de la señorita Jones no me atrae nada de nada.

Espero que no me joda por ello el visionado de esta.

;)

Saludos!!!


Tanto como para fastidiarte la serie no lo creo, ya contarás qué tal te va pareciendo. [oki]


De momento todo son buenas sensaciones.

Es que tienen un estilo muy guapo. Además de la música, que es cojonudísima y del lugar donde se desarrolla la trama. Todo es perfecto para mi :p

A ver como avanza.

;)

Saludos
No pasa nada que sea muy grave por no ver Jessica Jones antes de Luke Cage, eso sí, sería recomendable hacerlo ya que en varias ocasiones hacen referencia en unas cuantas frases a lo largo de la temporada, ya que el señor Luke aparece en varios capítulos de Jessica Jones y en ciertos momento sus apariciones son algo importantes y es en JJ donde conoce a cierto personaje que aparece en todas las series de netflix-marvel. Cuando ocurra esto que comento verás que simplemente se reconocen y hacen referencia a como lo hicieron.

Sobre lo que comentaba el compañero sobre la duración de la serie, entiendo a que se refiere con la serie de Luke Cage, pero no estoy de acuerdo, mi opinión es que simplemente el guión de la serie ha bajado un poco con respecto a las otras haciéndose algo monótona en algunos capítulos mediada la temporada en adelante.

En mi opinión me gustó más Jessica Jones que Luke Cage y tal vez el motivo sea el villano, ya que mientras en JJ cada vez que salía se comía la pantalla, el de LC flojea mucho/bastante.
Por tercera vez, voy a intentar ver Fringe [+risas]
Ya sea por estado de animo, los personajes/actores que no me transmiten nada, o apetecerme otras cosas, no la he podido continuar nunca, ahora voy por el 5º y por lo menos quiero ver si me engancha algo la temporada o ya me rindo del todo con ella :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkian escribió:Por tercera vez, voy a intentar ver Fringe [+risas]
Ya sea por estado de animo, los personajes/actores que no me transmiten nada, o apetecerme otras cosas, no la he podido continuar nunca, ahora voy por el 5º y por lo menos quiero ver si me engancha algo la temporada o ya me rindo del todo con ella :P

No entiendo eso de obligarse a ver una serie que no te gusta. Sobre todo teniendo en cuenta que hay cientos de series para elegir...
Josezno escribió:
Darkian escribió:Por tercera vez, voy a intentar ver Fringe [+risas]
Ya sea por estado de animo, los personajes/actores que no me transmiten nada, o apetecerme otras cosas, no la he podido continuar nunca, ahora voy por el 5º y por lo menos quiero ver si me engancha algo la temporada o ya me rindo del todo con ella :P

No entiendo eso de obligarse a ver una serie que no te gusta. Sobre todo teniendo en cuenta que hay cientos de series para elegir...


No he dicho que no me guste, he dicho que no me engancha, que es diferente. Me parece interesante, sobretodo por el rollo fantastico-cientifico, pero mas de una vez he visto una serie y no me ha gustado de primeras, y luego si (de hecho dos de mis series preferidas, las vi y las deje al poco y luego las retome y las adore, Boston Legal y Spartacus ^^ ).
Eso si, ninguna una tercera vez [+risas] (pero tanta gente me la recomienda que he probado de nuevo, y que la tenia disponible la T1)

Hay series que lo bueno empieza pasados X capitulos, o se intensifica la trama central, y por lo que lei esto empieza en breve y por eso el nuevo intento, por que la tematica parece de las que me gustan, pero tengo freno con los personajes/actores sobretodo.
De todas maneras un caso muy especial, no suele pasarme ^^

Sobre cientos de series para ver...no es mi caso, devoro contenido, ya que no veo Tv, solo series y peliculas y algo mas esporadicamente (documentales, deportes,algun concurso), y si no me gusta no la veo y voy a la siguiente. Y no es tan facil encontrar contenido de calidad entre tanto bodrio o cancelacion :P
16598 respuestas