Josezno escribió:Darkian escribió:Por tercera vez, voy a intentar ver Fringe
Ya sea por estado de animo, los personajes/actores que no me transmiten nada, o apetecerme otras cosas, no la he podido continuar nunca, ahora voy por el 5º y por lo menos quiero ver si me engancha algo la temporada o ya me rindo del todo con ella
No entiendo eso de obligarse a ver una serie que no te gusta. Sobre todo teniendo en cuenta que hay cientos de series para elegir...
No he dicho que no me guste, he dicho que no me engancha, que es diferente. Me parece interesante, sobretodo por el rollo fantastico-cientifico, pero mas de una vez he visto una serie y no me ha gustado de primeras, y luego si (de hecho dos de mis series preferidas, las vi y las deje al poco y luego las retome y las adore, Boston Legal y Spartacus ^^ ).
Eso si, ninguna una tercera vez
(pero tanta gente me la recomienda que he probado de nuevo, y que la tenia disponible la T1)
Hay series que lo bueno empieza pasados X capitulos, o se intensifica la trama central, y por lo que lei esto empieza en breve y por eso el nuevo intento, por que la tematica parece de las que me gustan, pero tengo freno con los personajes/actores sobretodo.
De todas maneras un caso muy especial, no suele pasarme ^^
Sobre cientos de series para ver...no es mi caso, devoro contenido, ya que no veo Tv, solo series y peliculas y algo mas esporadicamente (documentales, deportes,algun concurso), y si no me gusta no la veo y voy a la siguiente. Y no es tan facil encontrar contenido de calidad entre tanto bodrio o cancelacion