¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Sheu_ron escribió:
LuiFer escribió:@Sheu_ron
Habeis visto "Spartacus"?, al menos para mi fue una gran serie. Es la que se me ocurre cuando tu requisito indicas que "se hayan dejado de emitir".

Saludos.


Gracias.
Realmente no es un requisito como tal, solo una preferencia.
Decepciona mucho engancharte a una serie para que luego quede cancelada :-(


Entiendo, pero igual te recomiendo Spartacus xD, me gustó mucho, son 4 temporadas y es de esas serie para "adultos" porque muestran mucha sangre, vísceras, sexo y demás cosas típicas de la época, o al menos asi nos quieren hacer pensar que era la época XD.

Ya algo más reciente, te recomiendo que veas la serie de Daredevil, son tan solo 2 temporadas pero que cautivan de inicio a fin, tal vez los primeros capítulos no porque van a modo de intro, pero luego es una de esas series que no quieres dejar de ver. Y claro, seguramente habrán más temporadas :).

Saludos y que disfrutes cualquieras que decidas.
Tiraré a por Spartacus. [oki]
Spartacus es de mis favoritas.

y Daredevil menos, pero tambien de mis favoritas.

Spartacus es "lo más".
t0n3 escribió:
aaalexxx escribió:...
Ayer abandoné definitivamente Marco Polo después de 4 capítulos de lo mala malísima que es, menudo bodrio. Probaremos con The Night of, la HBO no me suele fallar.


Pues yo que me quería poner hoy con ella... ¿tan malísima es? Había leído cosas más o menos buenas sobre ella.

Saludos


t0n3 escribió:Yo es que suelo darle más de un episodio a las series antes de abandonarlas... al menos 3 o 4. Me habría perdido auténticas joyas de no haberlo hecho.

Saludos.

Yo hago lo mismo y casi siempre, a poco que entretengan o me despierten algún tipo de interés, las sigo viendo. Pero Marco Polo es que me ha costado muchísimo aguantar esos 4 capítulos, así que yo no la recomiendo.
Alguien está viendo "60 days in"? No es una serie en sí, es más bien un programa de un experimento carcelario.

Infiltran a 7 voluntarios en una carcel para recoger información acerca de drogas, etc etc.

Van por el segundo capítulo, y no lo encuentro por ningún sitio para verlo xD. A ver si alguien que sepa dónde poder verlo me puede ayudar!
aaalexxx escribió:Yo hago lo mismo y casi siempre, a poco que entretengan o me despierten algún tipo de interés, las sigo viendo. Pero Marco Polo es que me ha costado muchísimo aguantar esos 4 capítulos, así que yo no la recomiendo.

al menos has probado a verla yo paso.
Finalizada Temporada 2 de "Daredevil".

Y pensar que estaba indeciso que serie ver luego de mirar "Narcos" (que por cierto, de nota sobresaliente) y antes "Strangers Things".

Me ha encantado las dos temporadas, tal vez la 1ra un peldaño más arriba, pero la 2da estuvo sublime. Me hubiera gustado que el último capítulo haya durado un par de minutos más para ver la reacción de Karen Page frente a Matt [360º] o ver que pasa con Fisk. En fin, de las mejores serie que he visto hasta el momento, muy pero muy entretenida. No conocia mucho del personaje, pero indagaré más sobre los comic.

Ahora saltaré a Jessica Jones, que todo parece indicar que es una especie de supergirl xD
Ayer acabé Luke Cage.

Cómo dije hace unos días, sin ser mala, es la que menos me ha gustado de la alianza Netflix - Marvel.

Creo que para que hubiese sido algo más dinámica, podrían haber hecho una serie de 10 capítulos en vez de 13 o dejar 13 capítulos, pero de unos 50 minutos cada uno. En algunas ocasiones, se hacía largo llegar al final de algún capítulo.

Por otro lado, el cierre de la temporada me ha parecido más que correcto y me ha gustado cómo la ha dejado encarada para The Defenders y para Iron Fist. Ahora a esperar hasta marzo para ver esta última.

Ahora, intentaré ponerme al día con Westworld y con Gotham y lo más seguro que de Netflix empiece Narcos, ya que escucho maravillas de ella.
@Sheu_ron puffff imprescindible, no soy de revisionar series de principio a fin, pero con esta serie un día hare una excepción, es acojonante...! eso sí tienes que verla en el orden que fue emitida... sé de gente que pilló la "precuela" como temporada 1 y se comió todos los spoilers...
mglon escribió:@Sheu_ron puffff imprescindible, no soy de revisionar series de principio a fin, pero con esta serie un día hare una excepción, es acojonante...! eso sí tienes que verla en el orden que fue emitida... sé de gente que pilló la "precuela" como temporada 1 y se comió todos los spoilers...



Me he perdido, ¿estás hablando de Spartacus?
Tendré que ir con cuidado con eso de la temporada 1.
No dudo que muchos sitios tendrán la serie mal clasificada y podría pasarme lo que tu dices.
Sheu_ron escribió:
mglon escribió:@Sheu_ron puffff imprescindible, no soy de revisionar series de principio a fin, pero con esta serie un día hare una excepción, es acojonante...! eso sí tienes que verla en el orden que fue emitida... sé de gente que pilló la "precuela" como temporada 1 y se comió todos los spoilers...



Me he perdido, ¿estás hablando de Spartacus?
Tendré que ir con cuidado con eso de la temporada 1.
No dudo que muchos sitios tendrán la serie mal clasificada y podría pasarme lo que tu dices.


si, Spartacus, y haz el favor de visionarla en OV
Sheu_ron escribió:
mglon escribió:@Sheu_ron puffff imprescindible, no soy de revisionar series de principio a fin, pero con esta serie un día hare una excepción, es acojonante...! eso sí tienes que verla en el orden que fue emitida... sé de gente que pilló la "precuela" como temporada 1 y se comió todos los spoilers...



Me he perdido, ¿estás hablando de Spartacus?
Tendré que ir con cuidado con eso de la temporada 1.
No dudo que muchos sitios tendrán la serie mal clasificada y podría pasarme lo que tu dices.

esque hay 2 series.
http://www.imdb.com/title/tt1442449/?ref_=nm_flmg_act_9
sangre y arena que son 3 temporadas

y Dioses de la arena que es una precuela
http://www.imdb.com/title/tt1758429/?re ... lmg_act_11

el orden sería:

Spartacus Sangre y arena: season one 2010
Spartacus Dioses de la arena: (la precuela) 2011
Spartacus Sangre y arena: season two 2012
Spartacus Sangre y arena: season three 2013
¿OV=Orden de Visionado?



PD. Acabando Breaking Bad.....
es increible la transformación de carácter de Walter en las últimas dos temporadas, de ser un simplón a dar acojone a todo el que se pone por delante. Viendolo en perspectiva, da miedo pensar en como puede cambiar una persona por las circunstacias y también por su ego.




PD.2 Muchas gracias rampopo [beer]
Sheu_ron escribió:¿OV=Orden de Visionado?

Diría que se refiere a Original Version.
k_nelon escribió:
Sheu_ron escribió:¿OV=Orden de Visionado?

Diría que se refiere a Original Version.



Entonces mejor VOSE (versión original subtitulada español)
Sheu_ron escribió:
k_nelon escribió:Diría que se refiere a Original Version.



Entonces mejor VOSE (versión original subtitulada español)

Es que creo recordar que Mglon vive en UK, por lo que puede que haya tenido un lapsus lingüistico y haya puesto OV de Original Version en lugar de poner VO de Versión Original
Black Mirror..... sin palabras... una obra de arte.

Luke Cage. De momento perdiendo fuelle. Llevo 5 capis. A ver si repunta.....

Westworld. De momento muy bien, me falta ver el 3er capítulo.... lo que no se si el tema va a dar para más de una temporada.... veremos.

Y he terminado la segunda temporada de Mr robot..... me quedo con la primera. Demasiado rayante algunos capítulos.
adrian_xta escribió:Empezada la tercera temporada de Peaky Blinders, espero que esta semana me la empape entera, que llegan series.


Terminada. final espectacular y esperando a que saquen la 4º temporada, veremos a ver ahora cual veo, tengo muchas pendientes.
adrian_xta escribió:
adrian_xta escribió:Empezada la tercera temporada de Peaky Blinders, espero que esta semana me la empape entera, que llegan series.


Terminada. final espectacular y esperando a que saquen la 4º temporada, veremos a ver ahora cual veo, tengo muchas pendientes.


Los Peaky son mucha tela y el final... [plas] [plas]
k_nelon escribió:
Sheu_ron escribió:
k_nelon escribió:Diría que se refiere a Original Version.



Entonces mejor VOSE (versión original subtitulada español)

Es que creo recordar que Mglon vive en UK, por lo que puede que haya tenido un lapsus lingüistico y haya puesto OV de Original Version en lugar de poner VO de Versión Original




Gracias, todo aclarado :-)
madridista_123 está baneado por "game over"
Que tal esta la serie de Shamless? Me la recomendais?
madridista_123 escribió:Que tal esta la serie de Shamless? Me la recomendais?


Supongo que hablas de Shameless USA.
Recomendada no, RECOMENDADÍSIMA XD XD .
Ta vas a inflar de ver la serie, puesto que ya se está emitiendo la 7ª temporada [plas] [plas]
Vistos los tres primeros capitulos de la tercera temporada de Black Mirror, me esta pareciendo muy buena, mañana le doy la puntilla ;)
Sheu_ron escribió:Tiraré a por Spartacus. [oki]


A mi personalmente me gustó mucho más la precuela "Dioses de la Arena" que las 3 temporadas de la serie normal, se centra más en el rollo gladiadores.

kal_el_ escribió:Black Mirror..... sin palabras... una obra de arte.

Luke Cage. De momento perdiendo fuelle. Llevo 5 capis. A ver si repunta.....

Westworld. De momento muy bien, me falta ver el 3er capítulo.... lo que no se si el tema va a dar para más de una temporada.... veremos.

Y he terminado la segunda temporada de Mr robot..... me quedo con la primera. Demasiado rayante algunos capítulos.


Black Mirror me pone los dientes muy largos, las dos primeras temporadas me parecen DIOS, de lo mejorcito en ciencia ficción en décadas.

Westworld es la única serie que estoy siguiendo capitulo a capitulo; normalmente espero a que terminen las temporadas para pegarmelas de una sentada en una semana. Yo ya he visto el 3º capitulo y cada vez va a mejor.
La serie, aunque no termina de engancharme, tiene ese aura de HBO que no me deja separarme de ella; mucho desarrollo inicial de trama y personajes, y siempre manteniendo esa sensación de que a cada capitulo se acerca más el culmen de la temporada.
Espero que no termine siendo un blufff, y conforme se acerque el final metan esos 1-2 capitulos de cierre que te hacen cagarte en los pantalones al más puro estilo "The Wire" o "True Detective".
Abierto hasta el amanecer
Sucesor Designado.

Si Jaclk Bauer hacía todo aquello siendo agente de campo, imaginad lo que hará siendo Presidente.

La serie va de un secretario de vivienda que se convierte en presidente de los EEUU después de que toda la iinea sucesoria muere en un atentado en eel Capitolio durante el debate del Estado de la Unión.

Otros como Clinton o Trump tienen que hacer primarias y ser nominados para ser presidente, nuestro Bauer simplemente se sienta, se toma una cerveza y espera a que todo el Capitolio vuele por los aires para ser designado presidente sin presentarse a ninguna elección, con dos coj***s.
Gasteizko80 escribió:Abierto hasta el amanecer


Me vi la primera temporada y esta bien, empece la segunda y lo deje, no tenia interes en saber que pasaba. Luego mejora? deberia darle otra oportunidad?

Yo acabo de verme Mr. Robot y ahora sigo todas las de super heroes, Flash, Arrow, Legends of tomorrow, Supergirl, Gotham y tambien Supernatural y The Vampire Diaries. Tambien estoy viendo Frecuency, The strain.

Recomiendo Freaks and Geeks! serie de la decada pasada ambientada en los 80 bastante entretenida. Y tambien recomiendo Fargo que es un pasote!

Alguien ha visto Z nation, The exorcist, Van Helsing, Mc Giver?
eingelus escribió:
Gasteizko80 escribió:Abierto hasta el amanecer


Me vi la primera temporada y esta bien, empece la segunda y lo deje, no tenia interes en saber que pasaba. Luego mejora? deberia darle otra oportunidad?

Yo acabo de verme Mr. Robot y ahora sigo todas las de super heroes, Flash, Arrow, Legends of tomorrow, Supergirl, Gotham y tambien Supernatural y The Vampire Diaries. Tambien estoy viendo Frecuency, The strain.

Recomiendo Freaks and Geeks! serie de la decada pasada ambientada en los 80 bastante entretenida. Y tambien recomiendo Fargo que es un pasote!

Alguien ha visto Z nation, The exorcist, Van Helsing, Mc Giver?


Z nation es una serie de zombies pero en plan "ida de olla" de los guionistas [carcajad] [carcajad] . No es como TWD [+risas] [+risas] .
Si puedes verla, poco a poco, te va enganchando XD XD .
eingelus escribió:
Gasteizko80 escribió:Abierto hasta el amanecer


Me vi la primera temporada y esta bien, empece la segunda y lo deje, no tenia interes en saber que pasaba. Luego mejora? deberia darle otra oportunidad?

Yo acabo de verme Mr. Robot y ahora sigo todas las de super heroes, Flash, Arrow, Legends of tomorrow, Supergirl, Gotham y tambien Supernatural y The Vampire Diaries. Tambien estoy viendo Frecuency, The strain.

Recomiendo Freaks and Geeks! serie de la decada pasada ambientada en los 80 bastante entretenida. Y tambien recomiendo Fargo que es un pasote!

Alguien ha visto Z nation, The exorcist, Van Helsing, Mc Giver?


Voy por la primera temporada [carcajad]
Acabo de ver el primer capitulo de Black Mirror y no me ha gustado nada, pero que cosa mas bizarra.

Los siguientes estan mejor? deberia seguir viendola?
eingelus escribió:Acabo de ver el primer capitulo de Black Mirror y no me ha gustado nada, pero que cosa mas bizarra.

Los siguientes estan mejor? deberia seguir viendola?


Hombre, yo te diría que si, en realidad si te gusta la tematica es una muy buena serie, con cada capítulo independiente del otro.

Puedes meterte en el hilo de Black Mirror y leer de que va, justamente hoy he modificado el primer post poniendo las sinopsis de los capítulos.

http://www.elotrolado.net/hilo_serie-black-mirror-netflix-season-3-ya-estrenada_1861511
Vaya capitulazo el 5º del Exorcista, la verdad se repasa a la de Outlast de cabo a rabo, y tambien me gusta mas que la documentalera 6º temporada de American history horror, pa mi totalmente inferior a la anterior del hotel.
Soy yo o Westworld por ahora es un poco chusta?

Mira que me gustan las series de HBO y estás, la gran mayoría, además de ser productos de primerísima calidad, tardan algunos capítulos en arrancar, pero con Westworld no las tengo todas conmigo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Visto el primer capitulo de Shameless de la 1 temporada
impresionante espero que siga asi
Tyler Durden escribió:Soy yo o Westworld por ahora es un poco chusta?

Mira que me gustan las series de HBO y estás, la gran mayoría, además de ser productos de primerísima calidad, tardan algunos capítulos en arrancar, pero con Westworld no las tengo todas conmigo.

Para nada a mi me encanta la serie, de hecho acabo de ver el 4º y es una pasada, me recuerda a series tipo Hannibal (que no se parece en nada) pero comparten que no son series faciles ni nada comerciales, pero llenas de calidad, y alejadas tambien de algunas formulas culebronescas que incluso grandes series las tienen por arrobas para engachar mas si cabe al espectador.
Miniviciao@ escribió:
Tyler Durden escribió:Soy yo o Westworld por ahora es un poco chusta?

Mira que me gustan las series de HBO y estás, la gran mayoría, además de ser productos de primerísima calidad, tardan algunos capítulos en arrancar, pero con Westworld no las tengo todas conmigo.

Para nada a mi me encanta la serie, de hecho acabo de ver el 4º y es una pasada, me recuerda a series tipo Hannibal (que no se parece en nada) pero comparten que no son series faciles ni nada comerciales, pero llenas de calidad, y alejadas tambien de algunas formulas culebronescas que incluso grandes series las tienen por arrobas para engachar mas si cabe al espectador.

Probablemente habrás tenido la sensación de que te ha recordado a Hannibal después de ver el 4 porque el director de ese capítulo da la casualidad que rodó 6 episodios de Hannibal (y la película de cube).

Si te gustó Hannibal te recomiendo que te apuntes para cuando la emitan American Gods, es de Bryan Fuller, creador de Hannibal y apunta muy buenas maneras, además este mismo tipo está preparando la serie nueva que van a emitir de Star Trek: Discovery.
Parece que se ha llevado a parte del equipo de dirección de Hannibal o va a trabajar con bastantes de ellos, ya que por ejemplo el episodio 1, 2 y 3 los dirige un productor y director de 5 episodios de Hannibal también (Hard Candy, 30 días de oscuridad, La saga Crepúsculo: Eclipse [facepalm] [uzi]) , el 4º episodio rodado por el director de fotografía de el laberinto del fauno, Pacific Rim, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 [facepalm] [qmparto] entre otras.
Otro capítulo lo dirige el de antes que he comentado de Westworld por ejemplo.

Y a nivel de actores se ha llevado a Gillian Anderson de Hannibal, a parte salen Ian McShane que se le ve en el trailer o la protagonista de Sucker punch.
Tyler Durden escribió:Soy yo o Westworld por ahora es un poco chusta?

Mira que me gustan las series de HBO y estás, la gran mayoría, además de ser productos de primerísima calidad, tardan algunos capítulos en arrancar, pero con Westworld no las tengo todas conmigo.


me pasa exactamente lo mismo, he visto 3 capítulos y no me acaba de enganchar la verdad .....

Temporada 4 de ray donovan finiquitada, empezando temporada 3 de Hannibal y de Black mirror ;) ;) ;)

Me apunto la serie de American gods ;) ;)
@k_nelon eres una máquina de las series, estás al tanto de todas [tadoramo] Yo también me apunto American Gods que pinta muy interesante
eingelus escribió:Acabo de ver el primer capitulo de Black Mirror y no me ha gustado nada, pero que cosa mas bizarra.

Los siguientes estan mejor? deberia seguir viendola?



son todos independientes y autoconclusivos asi que aunque uno no te guste el siguiente puede encantarte

ademas son temporadas supercortas
visto el 2x01 de Poldark.
Imagen
Yo estoy terminando de ver Mr. Robot (capitulo 10 de la temporada 2 recien visto) y aun que no soporte el arco argumental de la rubia, por lo lento que se desarrolla y lo pedante/cara bollo que me parece, hay escenas que son brutales, tomadas en una sola toma, como aquella pelea de daredevil en el pasillo.

Lo que me jode, es que estas escenas, son al principio y al final del episodio, y si eso algunas veces ,pero menos espectaculares, entre medio del mismo.
Acabo de descubrir una serie nueva que se llama Timeless, seguro que alguien de aqui la sigue, la recomendariais?
Continuaré viendo Westworld, le daré esta temporada y al final de la misma, decidiré si sigo con ella o no, aunque imagino que la respuesta será afirmativa.

Ayer acabé Sons of Anarchy. Imagino que muchos de vosotros la habrá visto, ya que la serie acabó hace unos 2 años, pero para todos aquellos que aún la tienen pendiente, que dejen de ver lo que estén viendo y se pongan con ella. Sin esperarlo cuando la empecé, se ha colado en el top 3 de mis series favoritas, junto con The Soprano's y Breaking Bad. Puedo decir que Sons ha destronado a The Wire y Lost.

Por cierto, menudo final tiene la serie, completamente increíble.
¿Alguien ha visto esta y que pueda dar su opinión?



javitronik escribió:Imagen

Ufff, que buena pinta tiene esto.

Viniendo de Netflix seguro que está guapa. Habrá que apuntar la fecha en el calendario.

https://youtu.be/P2TYWAx1hIQ

;)

Saludos!!!
Sheu_ron escribió:¿Alguien ha visto Luke Cage y que pueda dar su opinión?

Tyler Durden escribió:Ayer acabé Luke Cage.

Cómo dije hace unos días, sin ser mala, es la que menos me ha gustado de la alianza Netflix - Marvel.

Creo que para que hubiese sido algo más dinámica, podrían haber hecho una serie de 10 capítulos en vez de 13 o dejar 13 capítulos, pero de unos 50 minutos cada uno. En algunas ocasiones, se hacía largo llegar al final de algún capítulo.

Por otro lado, el cierre de la temporada me ha parecido más que correcto y me ha gustado cómo la ha dejado encarada para The Defenders y para Iron Fist. Ahora a esperar hasta marzo para ver esta última.
Sheu_ron escribió:¿Alguien ha visto esta y que pueda dar su opinión?



[Serie] Marvel's Luke Cage - [Marvel - Netflix]
Al día con The Big Bang Theory.

Y con la última de Sons of Anarchy (menudo zorrón Gemma, personaje odiable y hostiable).
yo deje Sons of anarchy. no me gustaba
que Ron Perlman fuera el malo de la historia y tantos personajes traicioneros al final no te fías de nadie
.
y tambien que me cansé de la serie, se me hizo muy larga.
omega_rugal escribió:Al día con The Big Bang Theory.

Y con la última de Sons of Anarchy (menudo zorrón Gemma, personaje odiable y hostiable).


Tiene tarea Gemma ratataaaa ratataaaa
16615 respuestas