Miniviciao@ escribió:Tyler Durden escribió:Soy yo o Westworld por ahora es un poco chusta?
Mira que me gustan las series de HBO y estás, la gran mayoría, además de ser productos de primerísima calidad, tardan algunos capítulos en arrancar, pero con Westworld no las tengo todas conmigo.
Para nada a mi me encanta la serie, de hecho acabo de ver el 4º y es una pasada, me recuerda a series tipo Hannibal (que no se parece en nada) pero comparten que no son series faciles ni nada comerciales, pero llenas de calidad, y alejadas tambien de algunas formulas culebronescas que incluso grandes series las tienen por arrobas para engachar mas si cabe al espectador.
Probablemente habrás tenido la sensación de que te ha recordado a Hannibal después de ver el 4 porque el director de ese capítulo da la casualidad que rodó 6 episodios de Hannibal (y la película de cube).
Si te gustó Hannibal te recomiendo que te apuntes para cuando la emitan
American Gods, es de Bryan Fuller, creador de Hannibal y apunta muy buenas maneras, además este mismo tipo está preparando la serie nueva que van a emitir de Star Trek: Discovery.
Parece que se ha llevado a parte del equipo de dirección de Hannibal o va a trabajar con bastantes de ellos, ya que por ejemplo el episodio 1, 2 y 3 los dirige un productor y director de 5 episodios de Hannibal también (Hard Candy, 30 días de oscuridad, La saga Crepúsculo: Eclipse
) , el 4º episodio rodado por el director de fotografía de el laberinto del fauno, Pacific Rim, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
entre otras.
Otro capítulo lo dirige el de antes que he comentado de Westworld por ejemplo.
Y a nivel de actores se ha llevado a Gillian Anderson de Hannibal, a parte salen Ian McShane que se le ve en el trailer o la protagonista de Sucker punch.