¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay montones y montones de series de calidad hoy día. Muchas más de las que la mayoría tenemos tiempo para ver.

Y Fringe no es nada del otro mundo, por otro lado. No tanto como para obligarse tres veces a verla.

Pero cá uno es cá uno... ;)
Josezno escribió:Hay montones y montones de series de calidad hoy día. Muchas más de las que la mayoría tenemos tiempo para ver.

Y Fringe no es nada del otro mundo, por otro lado. No tanto como para obligarse tres veces a verla.

Pero cá uno es cá uno... ;)


Tanto como obligarse.... [+risas] (que es un hobby :P)
A mi me cuesta encontrar series que me gusten la verdad, y mas aun terminadas (que luego llevo mal lo de las cancelaciones y finales a medias).
Voy a desayunar viendo un capi de Fringe que de momento sigo :P !

**********************

Sobre Luke Cage, la recomendais habiendo visto Daredevil, y que me encanta, pero habiendo dejado la primera temporada a medias de Jessica Jones ? seguramente la vea, al menos probare ;)

Saludos y propicios dias ;)
@Darkian

Yo llevo dos episodios y de momento la puedo recomendar al cien por cien.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@Darkian

Yo llevo dos episodios y de momento la puedo recomendar al cien por cien.

;)

Saludos!!!


Gracias, pues me la apunto, que leyendoos me han dado ganas, y si va bien incluso le doy otra oportunidad a Jessica Jones ;) (que me encanto el malo, pero ella no mucho [+risas] )
Empecé luke cage este finde, llevo 4 episodios y ya se me está haciendo larguisima y la trama me ha enganchado entre poco y nada, ademas los capítulos les sobra metraje por todos los lados (mi humilde opinión). Para mi jessica jones es muchísimo mejor y daredevil muy por encima encima de estas dos.
Por primera vez veo Lost, antes no había visto ni un solo capítulo, ni tan siquiera de refilón. Se que tiene seis temporadas y por supuesto se de que va el final.

Voy por la primera temporada y por el capítulo que sueltan la balsa.
hal9000 escribió:Por primera vez veo Lost, antes no había visto ni un solo capítulo, ni tan siquiera de refilón. Se que tiene seis temporadas y por supuesto se de que va el final.

Voy por la primera temporada y por el capítulo que sueltan la balsa.

Me gustaría saber si lo que sabes a día de hoy sobre el final, se mantiene después de haberlo visto...

Disfruta de la serie que nos enganchó a más de uno a ver series en VOS.
Terminé de ver la 1er temporada de DareDevil, me ha gustado mucho, sobre todo los últimos capítulos. Pero en general es una serie sobresaliente, digna de recomendar si gustan los superheroes que no vienen de Criptón u otro planeta XD.

Ahora veré la 6ta temporada de TWD, para poder recordar algunos hechos ocurridos que ya pronto llegará la 7ta temporada y ver quien es el que cae ante el duro amor de Lucille [mamaaaaa]
Pues ya hay que tener moral para revisionar twd
thafestco escribió:Pues ya hay que tener moral para revisionar twd


[qmparto]
Que tiene de malo?, no te gusta la serie o no te gustó de un tiempo a esta parte?.
No recuerdo muchas cosa que pasaron, tal vez lo básico pero me gustaría volver a ver la 6ta temporada, solo esa xD
LuiFer escribió:
thafestco escribió:Pues ya hay que tener moral para revisionar twd


[qmparto]
Que tiene de malo?, no te gusta la serie o no te gustó de un tiempo a esta parte?.
No recuerdo muchas cosa que pasaron, tal vez lo básico pero me gustaría volver a ver la 6ta temporada, solo esa xD


No es una serie mala, pero sinceramente yo no la revisionaría tampoco. Muchas temporadas y bastantes altibajos (y eso que me encanta el comic).

Yo estoy por la 5ª temporada de Breaking Bad, no se como pude dejar pasar esta serie en su día, pero la estoy disfrutando muchísimo ahora viéndola del tirón, me encanta!
@Nilia

Breaking Bad... uffff, top 3 fijo.

;)

Saludos!!!
Nilia escribió:
LuiFer escribió:
thafestco escribió:Pues ya hay que tener moral para revisionar twd


[qmparto]
Que tiene de malo?, no te gusta la serie o no te gustó de un tiempo a esta parte?.
No recuerdo muchas cosa que pasaron, tal vez lo básico pero me gustaría volver a ver la 6ta temporada, solo esa xD


No es una serie mala, pero sinceramente yo no la revisionaría tampoco. Muchas temporadas y bastantes altibajos (y eso que me encanta el comic).

Yo estoy por la 5ª temporada de Breaking Bad, no se como pude dejar pasar esta serie en su día, pero la estoy disfrutando muchísimo ahora viéndola del tirón, me encanta!


No revionaré todas las temporadas, solo la última, un capítulo por noche hasta que llegue la 7ta temporada.
Vengo de ver Daredevil (temp 1), Narcos (temp 1 y 2) y Stranger Things (temp 1) y no hay color, TWD flojea en algunos aspectos y no está dentro de las mejores series (actualmente), pero sin ser mala, al menos me entretiene, aunque este capítulo 1 de la temp 6, me ha parecido muy flojo, no lo recordaba asi xD.

Tengo pendiente de ver "Breaking Bad", pero será más adelante una vez termine DareDevil y las nueva de Marvel xD.
TWD es una serie de las de hacer tiempo, para amenizar la espera de otras, que son buenas de verdad. Como decían por ahy arriba, si como yo eres de 2/3 capítulos diarios, las series buenas se acaban con rapidez, así que hay que ver otras como TWD, Los 100, The Strain...para pasar el rato.
@javitronik A falta de ver la última temporada, entra en mi top de series personal de cabeza xD. Tantas series y tan poco tiempo...
Nilia escribió:@javitronik A falta de ver la última temporada, entra en mi top de series personal de cabeza xD. Tantas series y tan poco tiempo...


Como lo sabes...

:(
Acabada la primera temporada de Mr Robot, me ha sorprendido gratamente la serie con un final algo trambolico, pero eso si me ha enganchado desde el primer minuto.
Yo empezaré esta noche la última temporada de Sons of Anarchy.

He llegado tarde a la serie, lo reconozco, pero entra de cabeza en mi Top 10.
Westworld a ver que tal
Tyler Durden escribió:Yo empezaré esta noche la última temporada de Sons of Anarchy.

He llegado tarde a la serie, lo reconozco, pero entra de cabeza en mi Top 10.


Es muy buena SOA XD XD
Battlestar galáctica
Me faltan tres capis para acabar la primera temporada y ni fu ni fa, espero que remonte.

Lucke Cage
Primer episodio, me parece muy "nigger" la gente, la música, la ambientación xD
La serie de Galactica personalmente va de menos a mas
En la primera temporada a penas ves el principio de la historia y de como respiran algunos personajes solamente.
Lost, voy por la 3a temporada. Si, todavía no la había visto :Ð
Copal-13 escribió:Lost, voy por la 3a temporada. Si, todavía no la había visto :Ð

Cuando acabes la temporada la serie empieza a ir cuesta abajo y sin frenos (a pesar de tener el mejor capítulo de toda la serie en la cuarta temporada)
Finiquitada la segunda temporada de The Shield: Al margen de la ley.

Manteniendo el nivel . Es epiquísima!

;)

Saludos!!!
Sigo al día las siguientes, por orden de interés:

Padre de familia
Juego de Tronos
Modern Family
Fargo
Stranger Things
Big Bang Theory
Gomorra
Orange is the new black
Walking Dead
Better Call Saul
WestWorld

Además está American Crime Story que vi la primera temporada porque me interesaba mucho el caso OJ Simpson pero no se si veré más temporadas, depende del argumento.

Westworld y Saul las tengo todavía a prueba, aún no se si me convencen del todo, y Walking Dead llevo años planteándome dejarla pero ahí sigo.

Ahora estoy planteándome ver Making a Murderer, The Man in the High Castle y no se si retomar The Knick.
Salem, que estrena su tercera temporada en un par de semanas. No entiendo por qué pero casi nadie la conoce...
Copal-13 escribió:Lost, voy por la 3a temporada. Si, todavía no la había visto :Ð


Sin acritud, momento de terminarla ! [oki]

***********************

Acabo de terminar Wayward Pines T2, que casi abandono traas la primera, y la verdad que la serie tiene su toque, aunque el final me ha dejado en ascuas :_D (espero que haya tercera y ultima para darle final).
A falta de 2 capítulos para acabar Luke Cage, puedo decir, que de las 3 series de la alianza Netflix + Marvel, es la que menos me está gustado, aunque eso no quiere decir que sea mala, sino que Jessica Jones y sobretodo Daredevil, están a un nivel altísimo.
Empezada la tercera temporada de Peaky Blinders, espero que esta semana me la empape entera, que llegan series.
adrian_xta escribió:Empezada la tercera temporada de Peaky Blinders, espero que esta semana me la empape entera, que llegan series.


Para disfrutarla del tirón [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
adrian_xta escribió:Empezada la tercera temporada de Peaky Blinders, espero que esta semana me la empape entera, que llegan series.


Para disfrutarla del tirón [beer] [beer]


La verdad que si, me parece un pedazo serie... y cada vez mas enganchado.
Tyler Durden escribió:A falta de 2 capítulos para acabar Luke Cage, puedo decir, que de las 3 series de la alianza Netflix + Marvel, es la que menos me está gustado, aunque eso no quiere decir que sea mala, sino que Jessica Jones y sobretodo Daredevil, están a un nivel altísimo.

Lo mismo digo. Aunque llevo poco (7 capítulos creo), pero sin considerarla mala, de momento tampoco me está terminando de convencer. Terminaré la temporada pero si no cambia la cosa seguramente ni la siga (con lo justo que voy de tiempo libre, prefiero dedicarlo a otras series que tenga pendientes)
Ahora mismo estoy viendo Daredevil, Temp 2, Cap 11.

Ya me acerco al final y debo decir que hubo un momento que pensé que no superaría a la 1er temporada pero estaba equivocado, es igual o mejor!. Estos últmos capítulos ha levantado el nivel como la espuma xD.

No se si exista una serie tan buena como está (de superheroes), aunque luego saltaré para ver Jessica Jones que hace unas semanas atrás me la recomendaron por aqui algunos de vosotros.
Justamente hay una parte de la serie de Daredevil que una abogada habla con Foggy (su exnovia) y dice algo de unos archivos sobre "una tal Jessica Jones". Pero claro, no me enteré a que se refería xD.

En fin, a seguir disfrutando de esta gran serie.
@LuiFer Ya verás cómo todas las series de Netflix + Marvel están conectadas entre ellas...
Yo andaba víendo Stranger Things,por ahora me está gustando.
erpoli escribió:Imagen

A empezar la 7T
[beer] [beer]


El domingo pasado fue el estreno en España, ¿No?.
Pues a seguir la 7 temporada de esta pedazo de serie [beer] [beer]
Terminada T6 de TWD, gran temporada, para mi la mejor de la serie con un final impresionante, ya era hora que se pusieran las pilas. Espero que la siguiente mantenga el nivel de esta última.

Terminada T2 de Dark Matter, serie para pasar el rato, que entretiene con sus tramas espaciales, a pesar de las nefastas interpretaciones. Eso sí, la androide mola mucho.

Ayer abandoné definitivamente Marco Polo después de 4 capítulos de lo mala malísima que es, menudo bodrio. Probaremos con The Night of, la HBO no me suele fallar.
aaalexxx escribió:...
Ayer abandoné definitivamente Marco Polo después de 4 capítulos de lo mala malísima que es, menudo bodrio. Probaremos con The Night of, la HBO no me suele fallar.


Pues yo que me quería poner hoy con ella... ¿tan malísima es? Había leído cosas más o menos buenas sobre ella.

Saludos
t0n3 escribió:
aaalexxx escribió:...
Ayer abandoné definitivamente Marco Polo después de 4 capítulos de lo mala malísima que es, menudo bodrio. Probaremos con The Night of, la HBO no me suele fallar.


Pues yo que me quería poner hoy con ella... ¿tan malísima es? Había leído cosas más o menos buenas sobre ella.

Saludos


Yo vi el primero y no es que sea mala, pero me da pereza seguir con ella.
No me enganchó, que es lo que debería hacer un episodio piloto.

Saludos.
Yo es que suelo darle más de un episodio a las series antes de abandonarlas... al menos 3 o 4. Me habría perdido auténticas joyas de no haberlo hecho.

Saludos.
Pues a mi me gustó Marco Polo, no es una serie excelente pero está bien hecha y no se hace tan pesada como otras series de intrigas palaciegas.
Eso sí, me gustó más la segunda temporada.
t0n3 escribió:
aaalexxx escribió:...
Ayer abandoné definitivamente Marco Polo después de 4 capítulos de lo mala malísima que es, menudo bodrio. Probaremos con The Night of, la HBO no me suele fallar.


Pues yo que me quería poner hoy con ella... ¿tan malísima es? Había leído cosas más o menos buenas sobre ella.

Saludos


Yo te recomendaría verla, yo he visto las 2 temporadas y la verdad es que mejora bastante mediante van pasando los episodios. Los primeros no son malos pero son lentos, acaban y te da la sensación que no ha pasado nada pero con el tiempo va mejorando. No la pondría en el TOP pero tampoco es para decirle a alguien que no la vea bajo mi opinión.
Jhonny_palillo escribió:
erpoli escribió:Imagen

A empezar la 7T
[beer] [beer]


El domingo pasado fue el estreno en España, ¿No?.
Pues a seguir la 7 temporada de esta pedazo de serie [beer] [beer]


Así es Jhonny, ya tenia ganas de disfrutar con los Gallagher, de las series más gamberras que hay XD
Vista House, la mejor serie de médicos y de trolladas [beer]

Vista BSG Galactica (2003) por... 4º vez desde que la emitieron (le doy un 15 en una escala del 1 al 10).

Visto Juego de Tronos hasta que empiece la nueva temporada el próximo año. No hay palabras para describirla.

Visto The Walking Dead, no es mala, pero tiene muchos episodios de relleno.

Visto Los 100. Una mezcla entre Stargate, Galactica y toques de The Walking Dead, aunque muy inferior, engancha.

Terminando de ver Breaking Bad, que no la habia visto nunca y faltó muy poco para que la dejase de ver por la mitad (me quedaba dormido), hasta que de pronto la serie empezó a tener una mecánica más... ágil y activa.

¿Y ahora?
¿Que me recomendáis?

Prefiero series que hayan terminado de emitir.
Paso de series rarunas como Lost (no la he visto pero dicen de ella que tiene un final de lo más extraño), o series que acaban cancelando como los 4400, Jerichó, Terra Nova, o Life (me dolió ver cancelada ésta última).
@Sheu_ron
Habeis visto "Spartacus"?, al menos para mi fue una gran serie. Es la que se me ocurre cuando tu requisito indicas que "se hayan dejado de emitir".

Saludos.
LuiFer escribió:@Sheu_ron
Habeis visto "Spartacus"?, al menos para mi fue una gran serie. Es la que se me ocurre cuando tu requisito indicas que "se hayan dejado de emitir".

Saludos.


Gracias.
Realmente no es un requisito como tal, solo una preferencia.
Decepciona mucho engancharte a una serie para que luego quede cancelada :-(
16598 respuestas