¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

javitronik escribió:Finiquitada la primera temporada de The Shield: Al margen de la ley.

Imagen

Madre mía madre mía. Menuda pasada de serie. Te mantiene pegado al sillón pasado los prolegómenos y una vez te quedas con los personajes que pululan por el distrito policial. Final apoteósico. Máxima tensión. A por la segunda temporada del tirón.

Dar las gracias al compañero que me la recomendó.

Si la cosa sigue así seguramente se cuele en mi top five.

;)

Saludos!!!



Esta serie para mi tiene los mejores ultimos episodios que he visto.
Bates Motel.. no es una gran serie pero para ir viendo alguna asi con la cena esta bien
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Shield es ENOOOORME.

Una serie con un protagonista potentísimo y una galería de personajes cojonuda que se atrevió a hacer cosas a las que pocas series se han atrevido. Y con un final redondísimo.

Para mí superior a la mitificada The Wire y a la altura de Breaking Bad.
He terminado Game of silence pues esta bien eso si vaya corte el ultimo episodio de la primera

me voy a ver el ultimo de mr robot [boing]
¿Quién ve Tyrant?

Es de los creadores/productores de Homeland, y a mi esta me encanta.
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Yo aún sigo buscando the shield en vose y buena calidad

Tienes un MP, a ver si te sirve


Soy todo oídos... XD
javitronik escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Yo aún sigo buscando the shield en vose y buena calidad

Tienes un MP, a ver si te sirve


Soy todo oídos... XD

A ver, no es exactamente lo que pedís, pero yo utilizo el Chromecast para lanzar desde el PC, por wifi, cualquier vídeo a la TV (si no es compatible, lo convierte al vuelo) mediante Videostream. Por un lado la extensión de Chrome, y por otro la app para el móvil para controlar la reproducción. Y una de las opciones que tiene es la de los subtítulos. No sé de dónde los saca, pero todo lo que he visto hasta ahora en inglés, me deja seleccionar los subtítulos en castellano (y no los he descargado, claro).
@tanhausen A solo un capítulo de terminar la segunda temp. de Wayward Pines y sí que pega un subidon en los últimos episodios. Lo que no me esperaba de ningún modo es que
Jason fuese el hijo de Kerry
Por otro lado, comprendo ahora mejor a los Abby y su sed de vebganza.

Salu2
Una vez acabada la segunda temporada de Narcos, he empezado Mr Robot y ya he visto los tres primeros capítulos, me esta gustando la verdad.
Aquellos maravillosos 70, Vikings, Naruto y poco más.
Empecé ayer braindead, y sin darme cuenta me tragué la mitad de capítulos.

Me está gustando mucho.
Recientemente acabé de leer la trilogía Océano, de Alberto Vázquez-Figueroa; y descubrí que existe una miniserie de TV, rodada en 1989:
Imagen

El propio Vázquez-Figueroa ha manifestado que se siente orgulloso de esta adaptación a la pantalla.
De momento la cosa pinta bien, aunque, como ocurre casi siempre, han introducido algunos cambios sin venir a cuento.
Por cierto, el director de la serie es Ruggero Deodato, el mismo que dirigió en su día Holocausto Caníbal.

-----

EDITO 23 feb 2017
Me olvidé por completo de comentar mis impresiones sobre la serie, así que lo hago a continuación:
OCÉANO:
La primera entrega de la serie TV es más o menos fiel al libro salvo que en la novela:
- Asdrúbal no se enamora de nadie en Lanzarote.
- Teresa Pastrana, que en la película se casa con Asdrúbal, en el libro no existe.
- Pedro el Triste sí que mata por asfixia a Don Matías Quintero (en la serie no).
- El barco pasa cerca de los Perdomo, pero ni los ve ni los embiste.
- La familia Perdomo llega a la isla de Guadalupe (Antillas).
- En Guadalupe conocen al pintor Mario Zambrano (en el hospital) y a la santera Mamá Shá.
- Adrián Centeno llega a La Guaira (Venezuela).
- Adrián Centeno conoce a Muñeca Chang en Martinica, en un prostíbulo.
- Muñeca Chang es una prostituta puertorriqueña, hija de chino y mulata, no una rubia europea.
- Adrián Centeno va hasta la isla de Guadalupe buscando a los Pedromo.
- Mamá Shá mata a Adrián Centeno clavándole agujas de calcetar y prendiéndole fuego.
- Detalle curioso de la serie: Uno de los matones que llegan a Lanzarote es Antonio Flores. No tiene frase.


YÁIZA:
En esta segunda entrega casi todo es distinto en relación al libro.
- Antonio Ferreira, proxeneta de Caracas conocido como Antonio Das Noites no sale en la serie.
- Mauro Monagas, el casero manco, tiene un aspecto que difiere mucho al descrito en el libro.
- Celeste Báez en el libro tuvo un hijo con el capataz Facundo Camorra que ahogaron en el río.
- Celeste Báez en el libro tuvo un romance con Asdrúbal Perdomo, en la serie con Sebastián.
- Cándido Amado, primo de Celeste, en la serie es una caricatura del personaje del libro.
- Ramiro Galeón, capataz de Cándido Amado, en el libro secuestró a Yáiza.
- Los hermanos Galeón en la serie no aparecen, mientras que en el libro tienen una importancia considerable.
- Ceferino y Sancho Galeón mueren en la estampida.
- Goyo Galeón, el cuarto de nueve hermanos muere ahogado al intentar cruzar el río mientras pretendía llegar a la otra orilla tras la figura de su padre, influenciado por Yáiza.
- Imelda Camorra, en el libro, mató de una paliza a Cándido Amado y fue encarcelada.
- Ramiro Galeón muere al caerle un rayo cuando iba a liberar a Imelda de la cárcel.
- Esmeralda Báez, madre de Cándido y tía de Celeste, en la serie apenas tiene protagonismo.


MARADENTRO:
Los cambios son numerosos:
- Zoltán Karrás, el húngaro, no aparece en la serie y es sustituido por Goyo Santana.
- En el libro, Zoltán se enamora de Aurelia Perdomo y Goyo Santana lo hace de Yáiza.
- En la serie, Salustiano Barrancas (Fiscal de Minas) se enamora de Aurelia Perdomo.
- No sé de quién fue la brillante idea de la armónica de Goyo Santana, pero se pudo haber estado quietecito.
- Hans “Bachaco” Van-Jan (rionegrino de ojos verdes, pelo rojizo y piel azabache, hijo de rubio tallador holandés y prostituta trinitaria negra) que muere tiroteado en el tepuy de Jimmy Angel a manos del coronel de las S.S. Sven Goetz, en la serie no aparece.
- En lugar de Hans Van-Jan, en la serie introducen a los fugitivos del penal.
- En el libro, los enemigos y perseguidores de la familia van cambiando mientras que en la serie se mantiene constantemente al sargento Damián Centeno.
Bueno he visto ya el primero de El Exorcista, la serie es posterior a la peli y con otros personajes, no ha estado mal, mejor sabor me ha dejado que Outcast
Miniviciao@ escribió:Bueno he visto ya el primero de El Exorcista, la serie es posterior a la peli y con otros personajes, no ha estado mal, mejor sabor me ha dejado que Outcast


Ya no me acordaba de ésta, pues nada habrá que ir alternándola con la nueva de AHS.
Terminé la primera temporada de Stranger Things hace poco, me enganchó desde el principio, la historia, la fotografía y banda sonora de la serie me parecen buenísimas, vamos estoy como loco por que saquen la segunda temporada, luego empecé a ver The Returned, también vi la primera temporada y esta aunque no me engancho tanto desde el principio tiene algo que hace que quieras ver el siguiente capitulo.
Concluida Wayward Pines, me ha dejado rayado el capítulo final, parece que no pasa nada y todo se queda en standby. Por lo visto, hay ya luz verde para una tercera temporada, puesto que, aunque la audiencia ha estado por debajo del millón y pico de la primera, tampoco ha sido tan baja como para no concluir la trilogía de novelas ("Pines", que dicen que son infinitamente mejor que la serie).

De toda maneras, se puede considerar ese episodio como el final de la historia.
Lo peor ha sido cargarse uno por uno a los personajes más emblemáticos de la primera temporada y sustituirlos por adolescentes prepotentes. Lo mejor, el descubrimiento de los Abby.


Ahora me pondré con Marco Polo y Outlander.
Ahora mismo estoy terminando la tercera temporada de Bojack Horseman, que se mantiene en su estilo[100% Bojack, !00% Drama total XD] y estoy por empezar Sanctuary que ya le tenía ganas desde que vi el primer capitulo en V.O. hace un tiempo..
Pues me habia enganchado a Ballers T2, pero ya no hay mas subs o no los he visto a partir del 7, y me cuesta bastante seguirla en VO con tanto "argot" y bromas :_D

Tambein vi el primero de Bull, con Dinozzo de NCIS (Ex), y me ha dejado muy frio este primer capi...
Darkian escribió:Pues me habia enganchado a Ballers T2, pero ya no hay mas subs o no los he visto a partir del 7, y me cuesta bastante seguirla en VO con tanto "argot" y bromas :_D


Estoy igual que tú, entre el parón y que solo hay un tipo que la traduce, estoy parado en el capítulo 7 también. [mamaaaaa]
La verdad que los 2 primeros episodios de la 6ªT de American Horror History no son nada del otro mundo, de momento pa mi por debajo de la anterior...
k_nelon escribió:
Darkian escribió:Pues me habia enganchado a Ballers T2, pero ya no hay mas subs o no los he visto a partir del 7, y me cuesta bastante seguirla en VO con tanto "argot" y bromas :_D


Estoy igual que tú, entre el parón y que solo hay un tipo que la traduce, estoy parado en el capítulo 7 también. [mamaaaaa]


Tenia que haber esperado a que este completa como suelo, pero el otro dia puse el primero y me enganche.
Igual intento con el sub en ingles incluido, pero me pierdo demasiado, y verla de noche antes de dormir no ayuda >_<
Me sorprende que ciertas series con seguimiento, tarden bastante en traducirlas, o no salgan los subs en las paginas habituales. Yo por que ya lo hice una epoca, y luego me sabia los capis y lo deje, que si no me ponia :_D

Encima me acabo de volver a acordar como quedo el 7, y hay mas ganas de ver los que quedan :P
Darkian escribió:
k_nelon escribió:
Darkian escribió:Pues me habia enganchado a Ballers T2, pero ya no hay mas subs o no los he visto a partir del 7, y me cuesta bastante seguirla en VO con tanto "argot" y bromas :_D


Estoy igual que tú, entre el parón y que solo hay un tipo que la traduce, estoy parado en el capítulo 7 también. [mamaaaaa]


Tenia que haber esperado a que este completa como suelo, pero el otro dia puse el primero y me enganche.
Igual intento con el sub en ingles incluido, pero me pierdo demasiado, y verla de noche antes de dormir no ayuda >_<
Me sorprende que ciertas series con seguimiento, tarden bastante en traducirlas, o no salgan los subs en las paginas habituales. Yo por que ya lo hice una epoca, y luego me sabia los capis y lo deje, que si no me ponia :_D

Encima me acabo de volver a acordar como quedo el 7, y hay mas ganas de ver los que quedan :P


Si, el problema es que en tusubtitulo este año no han traducido ningún capítulo de ballers, están todos como al 2%, por lo que no ha habido seguimiento de demás traductores en esta página y ha habido que tirar de argenteam, que por lo que vi solo se ocupaba una persona y tardaba cerca de una semana en traducirlos, aunque olé por el y molestarse en hacerlo (algo es algo).

Al final habrá que tirar de lo que dices con el sub en ingles ya que hoy finalizaba la temporada 2
@k_nelon es que es eso, encima termina hoy y habran mas ganas ^^
Ysi, de agradecer que por lo menos alguien la haya traducido, que este año me ha pasado con 2-3 series, y me cuesta mas verlas asi. Me paso con The Goldbergs tambein, y lo mismo algunas bromas se me escapan demasiado (aunque ahi voy en la tercera ^^ )

Sobre la serie, recomendada, que pensaba que seria alguna guayonada, y me gusta mucho ver a The Rock en este papel, que cada vez me convence mas como actor.

Voy a probar un rato a ver, si no caigo en el intento ZzzZZ

[beer]
Para mi gusto The Rock no es que sea un gran actor, pero tiene "algo" llámalo carisma o lo que sea, pero cuando veo una película suya suelen ser muy entretenidas y divertidas, me recuerda a lo que sentía cuando de niño veía las películas de stallone o Schwarzenegger.
k_nelon escribió:Para mi gusto The Rock no es que sea un gran actor, pero tiene "algo" llámalo carisma o lo que sea, pero cuando veo una película suya suelen ser muy entretenidas y divertidas, me recuerda a lo que sentía cuando de niño veía las películas de stallone o Schwarzenegger.


Exacto, eso mismo, ese carisma que ves una peli (con excepciones si [+risas] ), y que minimo sabes que van a entretenerte, y mas o menos sabes lo que vas a ver. Lejos de un oscar eso si ;)
Me pasa tambien con Jason Statham asi a bote pronto ^^
k_nelon escribió:Para mi gusto The Rock no es que sea un gran actor, pero tiene "algo" llámalo carisma o lo que sea, pero cuando veo una película suya suelen ser muy entretenidas y divertidas, me recuerda a lo que sentía cuando de niño veía las películas de stallone o Schwarzenegger.



Yo lo llamo saber elegir bien sus papeles (bueno salvo jumanji y los vigilantes de la playa que pintan bastante mal)
@ojerudo Jumanji no se, tenia pocas esperanzas, pero el otro dia viendo imagenes, igual sale algo entretenido. Pero es lo actual, vivir de pelis/fama del pasado en vez de adaptar todo lo que hay en literatura, comics, manga, etc... que no es poco.

Los vigilantes de la playa, peli comercial que es para lo que es, y estos papeles creo que los coge por que tiene un lado bastante "jachondo" y por aumentar la cuenta bancaria facilmente :P
Lo de la cuenta bancaria lo están haciendo bien, estos dos tipos son los mejores pagados del cine en 2015-2016

Imagen


Kevin Hart $87.5 Millones
Dwayne Johnson $64.5M
Jackie Chan $61M
Matt Damon $55M
Tom Cruise $53M
Johnny Depp $48M
Jennifer Lawrence $46M
Ben Affleck $43M
Sofia Vergara $43M
Vin Diesel $35M
Robert Downey Jr. $33M
Shah Rukh Khan $33M
Melissa McCarthy $33M
Akshay Kumar $31.5M
Brad Pitt $31.5M
k_nelon escribió:Lo de la cuenta bancaria lo están haciendo bien, estos dos tipos son los mejores pagados del cine en 2015-2016

Imagen


Kevin Hart $87.5 Millones
Dwayne Johnson $64.5M
Jackie Chan $61M
Matt Damon $55M
Tom Cruise $53M
Johnny Depp $48M
Jennifer Lawrence $46M
Ben Affleck $43M
Sofia Vergara $43M
Vin Diesel $35M
Robert Downey Jr. $33M
Shah Rukh Khan $33M
Melissa McCarthy $33M
Akshay Kumar $31.5M
Brad Pitt $31.5M


Sabia que estaba de los primeros juas... Por otro lado no entiendo lo de Kevin Hart, me hace muy poca gracia, la peli que han hecho juntos (con The Rock) aun no me he atrevido por ello :_D
Melissa McCarthy, otra que no entiendo , cuestion de gustos claro. No la he visto aun, pero el ultraje a cazafantasmas no ayuda xD

Jackie Chan tercero...eso si que me ha sorprendido.

Interesante, gracias por los datos [beer]
Es que Kevin Hart tiene muuuuuucho tirón en EEUU, lo mismo que la McCarthy.
La película está entretenida (no más de un 6), te ríes bastante y hacen muy buena pareja humorística
Lo de Jackie Chan se ve que es porque en china él aún sigue apareciendo en películas y le pagarán un pastón.
Si, si entre programas de humor de alli y tal, se forran, al igual que Jackie Chan con las de China (tengo para ver police story de el ahora que caigo), o los actores de Bollywood que cobran un paston tambien.

Pues la vere en poder la peli, que asi le doy una oportunidad a Kevin Hart y The Rock suele hacerme gracia ^^
Con Melissa Maccarthy no puedo haga lo que haga [tomaaa] (aun asi vere la de cazafantasmas como toca :P )

Un saludete y buenas noches ;)
alguien mas ve los Goldberg
ha sido un sorpreson de serie
Tukaram escribió:alguien mas ve los Goldberg
ha sido un sorpreson de serie


Si, gran serie, creia que era una comedia mas, y vi por casualidad un trozo en la TV y me hizo gracia, sobretodo pro estar basada en los 80, y estar llenas de cliches y morriña ^^
Una pena que el crio ya no lo sea tanto, y con la pubertad, en la tercera le haya cambiado la voz, por que en las dos primeras me partia con sus salidas de tono :_D
Aunque es mas chorra esta, me recuerda a Aquellos maravillosos años, en su epoca (sensaciones).
Ains como pasa el tiempo [+risas]
Imagen
Visto el primero, al que mole el juego que se la vea, y la prota mola mucho, yo la voy a seguir viendo me ha gustado.
Alguien que esté empezando a ver la T3 de "Z-Nation" en calidad alta...??? En mi "proveedor" habitual no hay rastro y lo que he encontrado es de baja... :cool:
Snake_Eyes escribió:Alguien que esté empezando a ver la T3 de "Z-Nation" en calidad alta...??? En mi "proveedor" habitual no hay rastro y lo que he encontrado es de baja... :cool:

Miniviciao@ escribió:
Snake_Eyes escribió:Alguien que esté empezando a ver la T3 de "Z-Nation" en calidad alta...??? En mi "proveedor" habitual no hay rastro y lo que he encontrado es de baja... :cool:



Thanks men, me la apunto... [oki]
Me acabo de enterar de que van a estrenar una serie de MacGyver... EN SERIO??? :O

Van a aprovechar todas y cada una de las series antiguas para colarnos un reboot y sacarse unas perras a costa de la nostalgia de la gente.

Espero que no sea un truño para no mancillar el tan honroso y condecorado nombre de MacGyver.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Me acabo de enterar de que van a estrenar una serie de MacGyver... EN SERIO??? :O

Van a aprovechar todas y cada una de las series antiguas para colarnos un reboot y sacarse unas perras a costa de la nostalgia de la gente.

Espero que no sea un truño para no mancillar el tan honroso y condecorado nombre de MacGyver.

;)

Saludos!!!


lo siento pues. las críticas no la ponen muy bien.

Sin embargo, el remake del Exorcista en formato serie sí que tiene reviews positivas.
los remakes malos que son casi todos, no van dirigidos a los fans de la antigua (porque echamos la pota) sino para los nuevos chavales de hoy.
reymarcus escribió:
javitronik escribió:Me acabo de enterar de que van a estrenar una serie de MacGyver... EN SERIO??? :O

Van a aprovechar todas y cada una de las series antiguas para colarnos un reboot y sacarse unas perras a costa de la nostalgia de la gente.

Espero que no sea un truño para no mancillar el tan honroso y condecorado nombre de MacGyver.

;)

Saludos!!!


lo siento pues. las críticas no la ponen muy bien.

Sin embargo, el remake del Exorcista en formato serie sí que tiene reviews positivas.


:(
Acabo de terminar de ver Peaky Blinders.

Sin duda en mi top 5 de series hasta el momento. El final de la tercera temporada ha sido...
Menkure escribió:Acabo de terminar de ver Peaky Blinders.

Sin duda en mi top 5 de series hasta el momento. El final de la tercera temporada ha sido...


Ya esta la tercera!!?? En español?
xevipats escribió:
Menkure escribió:Acabo de terminar de ver Peaky Blinders.

Sin duda en mi top 5 de series hasta el momento. El final de la tercera temporada ha sido...


Ya esta la tercera!!?? En español?


Yo la veo en VOSE pero juraria que esta en español porque hace 4 meses que termino.
Menkure escribió:
xevipats escribió:
Menkure escribió:Acabo de terminar de ver Peaky Blinders.

Sin duda en mi top 5 de series hasta el momento. El final de la tercera temporada ha sido...


Ya esta la tercera!!?? En español?


Yo la veo en VOSE pero juraria que esta en español porque hace 4 meses que termino.


Si está doblada en español [oki]
Pongo mi lista de series que estoy viendo o que acabo de finalizar en la última semana.

- Marco Polo T2
- Peaky Blinders T3
- Ray Donovan T4
- Ballers T2
- Asesinato en primer grado T3
- Occupied
- The last ship T3
- Legend T2
- Blindspot T2

Recién terminadas:
- Sleepy Hollow T3
- Narcos T2
- Stranger Things
Alguien sabe donde "pillar" la segunda temporada de Z Nation en español (en latino no)
Salu2
acabando la serie que no me llamaba nada de nada y me tiene preso del poco tiempo libre que tengo ... que gran serie y que grandes personajes me esta dando NARCOS ....... Y eso que siempre decía que no me llamaba lo mas mínimo ....

En cuanto lo acabe me pongo con la 4ª temporada de Ray y a por Marco polo ;) ;) ;)
Dabutí, pues me voy a ver la tercera de pikiblinders.

la de Narcos si que no me llama nada de nada, esque sé como acaba. por eso no me gustan las series basadas en hechos reales y de los que sé algo.

los pikilblinders se supone que existieron de verdad tambien, pero no sé nada de ellos ni de como acabaron, ni quiero saberlo.
rampopo escribió:Dabutí, pues me voy a ver la tercera de pikiblinders.

la de Narcos si que no me llama nada de nada, esque sé como acaba. por eso no me gustan las series basadas en hechos reales y de los que sé algo.

los pikilblinders se supone que existieron de verdad tambien, pero no sé nada de ellos ni de como acabaron, ni quiero saberlo.


Que cortica se te va a hacer la 3ª temporada, temporadón, de Peaky Blinders [beer] [beer] .
Tienes que verla "por orden de los Peaky Blinders" [jaja] [jaja] .
16597 respuestas