¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Lolocor1984 escribió:
LuiFer escribió:He comenzado a ver Narcos, Temp 1 Cap 1.
Se me hizo raro escuchar a un Pablo Escobar con acento inglés XD, y en vez de decir plomo diga "pomo" [+risas] .


acento brasileño en realidad no?


[qmparto]
Tienes razón, lo que me he equivocado al escribir jajaja. Lo editaré [+risas]
Miniviciao@ escribió:Vista la tercera temporada de The Wire, pos pa mi sigue igual, todas estan bien, no veo diferencia en la tercera con las demas, la segunda es la que mas contrasta con las otras 2 al tener mucha trama en los muelles de carga, pero eso tampoco la hace peor.

sorry, hace mucho que la ví. igual es en la temp. 4
más que cambios , me refiero a que se añaden nuevos frentes, a la serie.

pues si tu no notas nada pues sera cosa mía solo. de todas formas a disfrutarla.
Terminada la T1 de 24, bastante buena, sobretodo la primera mitad, creo que luego se estira demasiado repitiendo tramas y perdiendo frescura. Supongo que veré la siguiente, pero cuando tenga ganas, ahora mismo saturado de la serie.

Y sin más, a comenzar T2 de Narcos, ganas infinitas [babas] [babas] [babas] [babas]
Al día con Mr Robot (me ha costado [+risas] ), empezada la tercera de The Strain y retomada The get Down que me quedé en el piloto. Cuando acabé tocará empezar la segunda de Narcos.
Impresionante la 2a de Narcos, no me esperaba tanto, me ha gustado más que la 1a [amor] [amor] [amor]
Pues este verano revisionando Stargate Atlantis y Hajime no Ippo, a parte de mirar tantos animes como encuentre [+risas]

Esperando para que empiecen las temporadas regulares en unas semanas.
Silent Bob escribió:Pues este verano revisionando Stargate Atlantis y Hajime no Ippo, a parte de mirar tantos animes como encuentre [+risas]

Esperando para que empiecen las temporadas regulares en unas semanas.

deje aparcada hajime no ippo porque me faltan episodios.

tambien es verdad que es pelea, entrenamiento, pelea, entrenamiento ... satura un poco. aún así me encanta y la tengo que terminar como sea.
rampopo escribió:
Silent Bob escribió:Pues este verano revisionando Stargate Atlantis y Hajime no Ippo, a parte de mirar tantos animes como encuentre [+risas]

Esperando para que empiecen las temporadas regulares en unas semanas.

deje aparcada hajime no ippo porque me faltan episodios.

tambien es verdad que es pelea, entrenamiento, pelea, entrenamiento ... satura un poco. aún así me encanta y la tengo que terminar como sea.

A mi me encanta precisamente por eso, porque no se va por las ramas con relleno y casi TODO es boxeo (entrenamiento o combates) y lo único que no lo es son 4 cosas contadas para humanizar los personajes, pero historias que no vienen a cuento... ninguna. [+risas]
Silent Bob escribió:
rampopo escribió:
Silent Bob escribió:Pues este verano revisionando Stargate Atlantis y Hajime no Ippo, a parte de mirar tantos animes como encuentre [+risas]

Esperando para que empiecen las temporadas regulares en unas semanas.

deje aparcada hajime no ippo porque me faltan episodios.

tambien es verdad que es pelea, entrenamiento, pelea, entrenamiento ... satura un poco. aún así me encanta y la tengo que terminar como sea.

A mi me encanta precisamente por eso, porque no se va por las ramas con relleno y casi TODO es boxeo (entrenamiento o combates) y lo único que no lo es son 4 cosas contadas para humanizar los personajes, pero historias que no vienen a cuento... ninguna. [+risas]

te imaginas una version en carne y hueso para netflix?
la serie en lo que mas se centra es en el boxeo y me gusta eso, pero lo que me gusta más es lo humana que es y el mensaje constante de superación personal.
rampopo escribió:te imaginas una version en carne y hueso para netflix?
la serie en lo que mas se centra es en el boxeo y me gusta eso, pero lo que me gusta más es lo humana que es y el mensaje constante de superación personal.

Me la imagino, me la imagino... [tadoramo] [babas]
Terminada la segunda temporada de Narcos y qué decir, sensacional, al nivel de la primera.

Para las siguientes, aunque en mi opinión una vez cerrada esta trama creo que es mejor no alargarla más, personalmente hubiera elegido dar el salto a México y enfocarla en torno a la figura del Chapo Guzmán y la guerra entre el cartel de Sinaloa y los Zs, un personaje que aunque no puede competir en cuanto a carisma se refiere con el "bueno" de Escobar sí que tiene bastante historia que contar.
Una vez terminada Stranger Things empezamos The House of Cards
Mr Robot, dejada por la mitad por sopor masivo.
gusanodeseda escribió:Mr Robot, dejada por la mitad por sopor masivo.

Hacia el final de la temporada se anima bastante la cosa.

Y sigo con Gotham. Ya me he visto 14 capitulos, pero me esperaba más. Sigo viéndola pero me parece que han desaprovechado una oportunidad de oro de hacer una excelente serie, y sobre todo viendo lo maravillosa que es Daredevil.

Llevo también 3 capítulos de Narcos 2. Excelente como la primera. Pedazo de serie y olé por Netflix.
@Lolocor1984 Creo haber visto hace tiempo que otra productora iba a hacer una serie basada en el chapo, igual es por eso.
Learsiziur escribió:@Lolocor1984 Creo haber visto hace tiempo que otra productora iba a hacer una serie basada en el chapo, igual es por eso.


Vaya pues habrá que estar atento a ver. [oki]
alguna recomendación de alguna serie al estilo de Big Bang theory
gusanodeseda escribió:Mr Robot, dejada por la mitad por sopor masivo.


tiene un ritmo lento, apagado. eso es verdad.

no es banshee precisamente. esto es mas de rollo psicologico, de plantearte las cosas de la vida, de hackear ordenadores pero tambien las mentes. es muy profunda esta serie. merece mucho la pena.

pontela a verla en plan tranqui, habiendo descansado bien. y metiendote en la historia, poniendote en la piel de los personajes. así es como se disfruta esta serie.
bikooo2 escribió:alguna recomendación de alguna serie al estilo de Big Bang theory



The it crowd
bikooo2 escribió:alguna recomendación de alguna serie al estilo de Big Bang theory


Silicon Valley

Imagen
@ojerudo it crowd ya la conocía y he visto alguno suelto a ver si me pongo en serio con ella
@k_nelon creo que esa me va a molar un huevo en cuanto pueda me pongo con ella
bikooo2 escribió: @k_nelon creo que esa me va a molar un huevo en cuanto pueda me pongo con ella

A mi me enganchó desde el principio, los protagonistas son bastante graciosos y unos personajes de cuidado.
Además son capítulos cortos, de unos 30 minutos creo recordar y solo llevan 3 temporadas.
pero no es una sitcom. aqui se mueven, hay exteriores y no hay risas "enlatadas". cosa que me encanta.

es más rollo the office (americana) cosa que me encanta.
@rampopo tampoco esta mal pasar de sitcom a algo más serio que la peli de piratas de silicon valley es una de mis preferidas
bikooo2 escribió:@rampopo tampoco esta mal pasar de sitcom a algo más serio que la peli de piratas de silicon valley es una de mis preferidas

y tanto. si a mi las sitcom no me gustan mucho por la mania de las risas enlatadas, aunque Big Bang reconozco que tiene bastante gracia.
jondal escribió:Acabo de terminar la segunda de House of Cards. Empecé a ver esta serie arrastrado por las buenas críticas y bueno, no cabe duda de que está muy currada y tiene personajes sublimes... pero vengo a salir del armario: No puedo con ella. Me llega a poner de mala leche tanta lucha por el poder sin escrúpulos. De hecho le voy a dar un descanso y no sé si la retomaré a pesar de todo lo que tiene de bueno.


Bite_Your_Idols escribió:ley por aqui el titulo "The NIght of", vi el poster de la serie, lei Turturro y me tire de cabeza... llevo 4 episodios y me esta pareciendo una serie de una calidad sublime... hace mucho tiempo que no veia nada a este nivel, 4 horas que me ha tenido pegado al puto sofa sin ni siquiera tocar el movil ni para mirar la hora... 4 episodios me quedan y espero que siga a este nivel...

venga!
Efectivamente el nivel es muy alto. Esperaba con ansia cada semana la llegada del nuevo capítulo pero...
(en el spoiler no desvelo nada de la trama es solo mi opinión sobre el final)
no me gustó mucho como acaba. Me dejó algo frío porque "casi" no ocurre nada más allá de saber la resolución del juicio. De hecho creo que el final queda lo suficientemente abierto como para una segunda temporada si quisieran
A pesar de todo estoy seguro que esta serie estará dentro de las que más me han gustado del año.


Ayer la termine...
Yo creo que el final no es tan abierto, el caso ha terminado, con el prota el libertad como todos queriamos, pero no es un final feliz: no tiene amigos, su familia desconfia de el, es un adicto al crack... su vida ha sido destroazada por la falta de presuncion de inocencia que el sistema siempre impone en estos casos... la resolucion de quien es el real asesino aunque es abierta esta bastante encaminada y con esa fiscaly el poli no creo que el tipo vaya a poder escaparse... y turtutoo. que decir de turturro con su eccema y acogiendo al gato... fantastico.

SI que hay algunos detalles que me chirriaron como que se enrolle con la fiscal o el tema de que la fiscal fuera a comprarle drogas... no se, no me parecio creible, ademas de algun detalle mas por ahi suelto...


lo mejor que he visto este año y posiblemente de lo mejor en mucho tiempo... buff ahora a ver co que me pongo... Narcos 2 o Peaky Blinder 3...

venga!
Una pregunta...en que plataforma se puede ver "The night of"??.

Y, está en castellano ya?.

Saludos.
derfel escribió:Una pregunta...en que plataforma se puede ver "The night of"??.

Y, está en castellano ya?.

Saludos.



es de HBO asi que no se si ahora con la supuesta salida del canal en españa tipo netflix seguiran emitiendo sus series en Canal+...
sobre el idioma ni idea yo soy de V.O.S.

venga!
@Jondal a mi House of cards me encanta, pero es uan serie muy politica y con ritmo pausado pero intenso, pero si no gusta ya, no lo va a hacer en las proximas. Me ha pasado con gente de mi entorno, que a mi me chifla, y al resto, simplemente no :_D

Por mi parte estoy terminando End of summer, que me esta costando, y aunque sean 10, es mucho menos de lo que esperaba y no me acaba de enganchar. Por otra parte poniendome al dia con la ultima temporada de Suits (que empiezo a ver decaida y un proximo final a este paso, aunque personalmente me sigue gustando).

Sobre The night of... lei el otro dia sobre ella, es mini serie o va a haber segunda temporada ? me gustan las criticas que leo de ella por aqui [beer]
Yo he acabado con la segunda temporada de Flash y ha estado bastante bien. Quizás de la segunda mitad en adelante lo han estirado un poco demasiado y algunas cosas han sido un poco cogidas con pinza pero bueno, bien. Lo que me ha gustado es que el entorno de Flash, pese a que han pasado sus cosillas malas, no sé como explicarlo pero me ha dado buen rollo la manera de afrontarlas.
me niego a ver narcos por muy bien que este, mi etica personal de momento no me lo permite, no se en el futuro [poraki] , consagrar la vida de un narcotraficante y asesino , coño como casi todas las pelis de hollywood [borracho]
Jhonny_palillo escribió:@Bite_Your_Idols

¡¡¡Peaky Blinders!!! XD XD

Imagen


[nop]

Imagen
Me han entrado por vena los dos capítulos que estrenaron el miércoles de Wayward Pines.
De momento, mejor de lo que esperaba.
Bates motel. 5 capítulos del tirón. Muy entretenida.
Nevermore2 escribió:Me han entrado por vena los dos capítulos que estrenaron el miércoles de Wayward Pines.
De momento, mejor de lo que esperaba.


Por desgracia es lo mejor que tiene la serie...de ahí para abajo.
El otro dia empece con Narcos.
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Bite_Your_Idols

¡¡¡Peaky Blinders!!! XD XD

Imagen


[nop]

Imagen



jajaja...

no, creo que empezare por peaky... maldito escobar, su puto acento brasileño es lo peor de toda la serie con diferencia... mira que no habra actores de habla hispana...

venga!
Acabada The Get Down. Da gusto pasarse por aquí para conocer series tan buenas que de otra forma te pasarían inadvertidas.


@Bite_Your_Idols
Lo que comentas sobre el final de The Night Of es lo que más salvaría...
la parte en la que se puede ver como ha cambiado drásticamente su vida, tanto en su interior como en su entorno. Mi problema básicamente es que me esperaba un final con giro, con sorpresa y con el culpable entre rejas. Y si no ha sido así pienso que puede ser por dejarse la puerta abierta a una temporada dedicada a cazar al asesino


@Darkian
Gracias por tu comentario sobre HoC. Con lo cabrones que son el protagonista y su mujer en las 2 primeras temporadas no quiero ni pensar como serán a partir de ese momento. Cualquier día me podrá la curiosidad de averiguarlo XD
Bite_Your_Idols escribió:
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Bite_Your_Idols

¡¡¡Peaky Blinders!!! XD XD

Imagen


[nop]

Imagen



jajaja...

no, creo que empezare por peaky... maldito escobar, su puto acento brasileño es lo peor de toda la serie con diferencia... mira que no habra actores de habla hispana...

venga!



Cualquiera, de las 2, no te va a defraudar.
Pero bueno, si empiezas por los PEAKY BLINDERS...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

La vi en Julio y es para recomendar, ahora estoy con la 2T de Narcos.
O.J.: Made in America (2016)

Imagen

Miniserie documental de 5 capítulos que cuenta con absoluta minuciosidad todo lo que rodeó al caso O.J. Simpson, fama, deporte, racismo, Justicia. Imperdible.

8/10
Lolocor1984 escribió:O.J.: Made in America (2016)

Imagen

Miniserie documental de 5 capítulos que cuenta con absoluta minuciosidad todo lo que rodeó al caso O.J. Simpson, fama, deporte, racismo, Justicia. Imperdible.

8/10

has visto American Crime Story ¿??
@k_nelon afirmativo, de lo mejor de este año [oki]
Lolocor1984 escribió:@k_nelon afirmativo, de lo mejor de este año [oki]

Y entre las dos, cual está mejor?
A mi American Crime Story no me terminó de gustar, a veces parecía más una comedia que un drama, y los personajes salvo la mujer fiscal y el abogado negro de la defensa, muy flojitos, incluido O.J. Simpson.

Espero que O.J. Made in America sea mejor, cuando tenga un hueco le daré un visionado a ver que tal.
A mi no me desagradó y me tuvo enganchado mientras duró, aunque ya sabía de que iba la historia de antemano y como terminaba
k_nelon escribió:
Lolocor1984 escribió:@k_nelon afirmativo, de lo mejor de este año [oki]

Y entre las dos, cual está mejor?


La serie es una dramatización y una genial recreación del juicio, pero el documental va mucho más allá. Si quieres conocer en profundidad el caso, qué personalidad tenía su protagonista, de qué sociedad vino y sobre todo, los motivos que dieron lugar al veredicto del jurado yo elegiría el documental. Además, a diferencia de la serie,continúa tras la sentencia hasta la actualidad, y hay eventos importantes.

Pero te recomiendo ambas, la serie vendría a ser un perfecto complemento al documental, pues se adentra más en las estrategias de las partes en el juicio y como digo, menos en el contexto.

Edito: bueno veo que ya la has visto, pues nada, a por el documental. ;)
Lolocor1984 escribió:
La serie es una dramatización y una genial recreación del juicio, pero el documental va mucho más allá. Si quieres conocer en profundidad el caso, qué personalidad tenía su protagonista, de qué sociedad vino y sobre todo, los motivos que dieron lugar al veredicto del jurado yo elegiría el documental. Además, a diferencia de la serie,continúa tras la sentencia hasta la actualidad, y hay eventos importantes.

Pero te recomiendo ambas, la serie vendría a ser un perfecto complemento al documental, pues se adentra más en las estrategias de las partes en el juicio y como digo, menos en el contexto.

Perfecto, era lo que quería saber si estaba dramatizada o era tipo documental.
Entonces si que la veré, ya que ver otra dramatización del caso se me hacía pesado

Merci [oki]
Vista la segunda temporada de NARCOS.

Yo no se que tiene Netflix que cada vez que veo una serie me parece mejor que la anterior. Una puta jodida maravilla.

Malparidos iueputas... saquen ya la tercera temporada!

;)

Saludos!!!
16596 respuestas