¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

A las 5h59 minutos de hoy he acabado de ver el último episodio de Lost, en su momento no vi ni uno, lo mas que me sonaba era el gordo. En menos de 15 días me la he cepillado. Ha estado bastante bien, en la última temporada le sobraban algunos episodios y tal.
Para mi el final ha sido correcto y era de los poquísimas formas lógicas que podía acabar la serie.
rampopo escribió:yo deje Sons of anarchy. no me gustaba
que Ron Perlman fuera el malo de la historia y tantos personajes traicioneros al final no te fías de nadie
.
y tambien que me cansé de la serie, se me hizo muy larga.


Idem, sobre la cuarta o asi me sature un poco... y eso que tenia curiosidad por el desenlace.

Gemma es de lo que me molaba de la serie [+risas] (me recordaba a una profe del cole ^^ )
Pues no sé si tenéis idea del pedazo de desenlace de la serie...
Tyler Durden escribió:Pues no sé si tenéis idea del pedazo de desenlace de la serie...


Nada jejeje, pero mas que nada por si la retomaba en algun momento...
The Strain en V.O.S.
Por ahora me parece muy buena trama ( llevo 5 episodios ).
No sé si estará acabada o que tal seguirá pero por ahora bien.

7.5/10
NARCOS y me he zampao las 2 temporadas de porrazo y mi mente esta por momentos en una realidad virtual por alli en colombia [jaja] [jaja]
Ahora mismo estoy viendo The Closer.
Me gusta mucho esta serie, en una buena parte de los capítulos te deja con sensaciones encontradas, el fin justifica los medios y todo ese tema.
He escrito esta parrafada ya que creo que es una serie que merece la pena, más allá de los premios y nominaciones que han recibido los protagonistas como la propia serie y un spin-off de la misma (Mayor Crimes) que ya van por la 4ª o 5ª temporada.


La serie se centra en la "vida" diaria de una sub-jefa del departamento de grandes crímenes de la polícía de Los Ángeles junto con varios inspectores que forman dicho departamento. Realmente investigan crímenes más o menos normales, se creó este nuevo departamento en la segunda temporada por verse obligados a cerrar en el que estaban después de varios problemas con la prensa y demás organismos públicos.
La serie es bastante controvertida desde todos los ángulos, tanto desde la forma que tiene la sub-jefa Johnson en resolver, enbaucar y mentir en los interrogatorios como en la forma de dar la vuelta a las leyes para poder hacer lo que ella quiera sin quebrantarla, aunque no siempre le sale bien esto y la protagonista acaba recibiendo por todas partes. Para esta persona lo primero es su trabajo y cerrar el caso, lo antepone a todo incluso a su pareja que más de una vez ha puesto la relación en peligro, la serie da a entender como que tiene algo de Asperger o similar.

Esta serie también es controvertida ya que es políticamente poco correcta para lo que estamos acostumbrados hoy en día, por ejemplo en el departamento trabajan dos inspectores de policía de la vieja escuela, ambos tienen más de 55 años por lo que son machistas, malhablados, mujeriegos, bruscos y uno de ellos tiene un humor bastante negro, esto del humor negro es también compartido con los forenses, en especial uno de ellos que está muy pasado de rosca. [+risas]
Por otro lado las mujeres y los niños no son seres de luz sino personas normales y corrientes con sus defectos y virtudes, así como podremos ver capítulos donde el marido ha matado a su mujer también podemos ver lo contrario y al final lo que parecía ser defensa propia fue algo premeditado para cobrar el seguro de vida y quedarse ella con la casa, por ejemplo. Esta clase de problemas entre hombres y mujeres no solo se ven al resolver crímenes, también ocurren en la propia policía, incluso en su propio departamento hay algún roce.
Luego tenemos a niños y adolescentes que algunos de ellos cuanto más lejos mejor, críticas sobre hacer un despliegue con helicópteros y demás al desaparecer un menor de 14 años, si la desaparición llega a ocurrir un par de semanas después con los 14 ya cumplidos solo se hubieran acercado un par de policías a tomar declaración a los padres..., etc.

Por encima de la protagonista tenemos al jefe de policía Pope que no es precisamente riguroso haciendo su trabajo y se suele mover a golpe de titular en la prensa, vamos que suele estar más pendiente del que dirá sobre el departamento la prensa, el alcalde y demás que la resolución del asesinato. En más de una ocasión la ha cagado pero bien cagada, es algo atontado.
En el papel de enemiga de la sub-jefa tenemos a la teniente Reydor de asuntos internos o "la bruja" como la suelen llamar, es doña perfección, todo hay que hacerlo según el reglamento, es una persona que desprende ironía las 24 horas del día, con una mirada que puede fulminar, siempre se están puteando entre ellas, pero claro está sin salirse del reglamento de la policía, se putean pero con mucho respeto. [sonrisa]


Me gusta mucho la serie ya que se aborda todo como algo real, normalmente parece como si les vieras en directo, esto hace que te metas rápidamente en la serie y parezca que eres parte de ella, la serie tiene carisma.
Los protagonistas se pueden tropezar con un bordillo, salir sin chaleco anti-balas a perseguir a un malo y luego este pedirle a un compañero que se lo traiga ya que no quiere tener líos, enganchones de ropa, encontrar a la madre de la sub-jefa, cuando esta llega a casa, con guantes de fregar y limpiándole el váter, era la primera vez que la madre iba a su casa en Los Ángeles e hizo lo que casi todas las madres acaban haciendo, limpiando la casa aún estando limpia como la patena.
Lo bueno es que no se da mucha importancia a estas cosas y además suelen aparecer en segundo plano, por ejemplo mientras está hablando la sub-jefa con uno de sus inspectores coge el bolso para irse y al ponérselo sobre el hombro una de las asas se queda torcida y le molesta, en la siguiente secuencia se la ve andando por el departamento mientras sigue hablando con el inspector a la vez que está poniendo bien el asa del bolso.
Este tipo de cosas ocurren continuamente en la serie y las resuelven con tanta naturalidad, sin darle nada de importancia que ni nos damos cuenta de ellas al ver la serie, y eso es lo bueno ya que así lo hacemos por lo general en la vida real, de forma automática sin reparar casi en ello, es una de las cosas por las que esta serie tiene tanta carisma y te metes en ella, porque por lo general parece el día a día de un grupo de personas normales y corrientes.

Otra cosa que me gusta de la serie es que no es algo exagerado como CSI y en menor medida como casi el resto de series policiacas/detectivescas de hoy en día. En esta serie mejor nos olvidamos de persecuciones frenéticas en coche, explosiones y efectos especiales holgráficos, ordenadores que ni los de la NASA con software de reconocimiento facial aún llevando una máscara de hockey y capacidades de hacer zoom sobre una imagen a cientos de kilómetros aún habiendo sacado dicha imagen con la cámara de fotos de un móvil cutre.
En esta serie escriben y hacen sus esquemas en la típica pizarra de rotuladores, imprimen las fotos de los sospechosos y las pegan con imanes a la pizarra, la informática da lo que da, ordenadores normalitos que van a su ritmo normal, raro es que hagan ruiditos e incluso suelen utilizar el ratón y todo. :O , en los vídeos que reproducen normalmente no pueden hacer zoom sin que se vea algo borrosa la imagen a menos que estén grabados en HD.
Las oficinas del departamento están en una zona que no se usaba hacía años, se nota que está todo algo desvencijado, pelín mugriento, pintura gastada, puertas antiguas de madera con los bordes redondeados por desgaste, algunos desconchados en las paredes, en la primera temporada se puede ver que habían dejado en medio del pasillo para tirar alguna máquina IBM Selectric, ordenadores antiguos, alguna mesa, una pizarra de las de tiza, una máquina de chicles dulces y demás de los años 70/80 que como funcionaba acabaron por utilizarla, etc., etc.


En conclusión, es una serie policiaca que merece la pena tanto por esa sensación que te dejan al finalizar muchos capítulos que no sabes si ponerte de parte de la policía o del asesino o incluso de una tercera parte, como por lo políticamente incorrecta que es, aderezado todo ello ese humor ácido, irónico y negro que desprende incluso en los capítulos más duros.
La policía en la vida real cuando resuelve sus casos por muy macabros que sean no están todo el rato con cara de circunstancia mostrando preocupación, más bien todo lo contrario, en el momento es lógico pero a medida que pasan las horas cada persona por lo general vuelve a hacer su vida, las bromas de siempre, en definitiva vuelve a ser él mismo al asimilar el mal trago.
Darkian escribió:
Tyler Durden escribió:Pues no sé si tenéis idea del pedazo de desenlace de la serie...


Nada jejeje, pero mas que nada por si la retomaba en algun momento...

me da un poco igual ya, para mí Sons of Anarchy la han estirado demasiado.
Sons of Anarchy es muy grande. Para mi un serión!

Ahora estoy con la T3 de Black Mirror y con Get Down.

Muy buenas las dos.

Saludetes
t0n3 escribió:Sons of Anarchy es muy grande. Para mi un serión!

Ahora estoy con la T3 de Black Mirror y con Get Down.

Muy buenas las dos.

Saludetes


SOA es un serión del 15 [mad] [mad] .
He comenzado la 1er temporada de Better Call Saul, asi que tengo para largo, creo que la pasaré bien en casa frente a las TV [carcajad]
De que va esa serie de Channel Zero [comor?]
The Big bang Theory 10ª temporada y The Walking Dead 7ª temporada
Miniviciao@ escribió:De que va esa serie de Channel Zero [comor?]


http://www.youtube.com/watch?v=I5TecOA4TKs
de cosas chungas por lo que veo... con esto he tenido suficiente.
rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:De que va esa serie de Channel Zero [comor?]


http://www.youtube.com/watch?v=I5TecOA4TKs
de cosas chungas por lo que veo... con esto he tenido suficiente.

Madre mia que es eso, el hombre diente [qmparto] [qmparto]
creo que es un niño. y no se me va de la cabeza , estaba comiendo y me venía a la cabeza el pu... bicho este.
Gente os recomiendo la segunda temporada de "Ash Vs. Evil", esperaba que la serie diera bajón tras la primera temporada pero diria que esta segunda es "más y mejor" que la primera, por lo menos los 4 capitulos que hay hasta ahora, geniales. Hay un capitulo "homenaje" al libro/peli "Christine", con eso os digo toooo [fumando]
A mi me esta gustando mucho Aftermath


De momento solo disponible en VOS
Acabo de terminar Black Mirror la tercera temporada,esta bien pero para mi gusto son muy superiores las 2 primeras...
Gracias a los comentarios de algunos usuarios, me he puesto a descargar Peaky Blinders espero que me guste mucho [+risas]
Y viendo Quarry a la vez y tambièn empezare This is Us ... veamos que tal XD
Shameless!!!

Me he re-enganchadoa la sexta temporada con la intencion de seguir con la septima.

Ayer lo discutia con mi novia... es de las pocas series que en mi opinion mantienen el nivel durante todas las temporadas!
Miniviciao@ escribió:De que va esa serie de Channel Zero [comor?]

Hay una página web llamada "creepypasta" en donde la gente publica sus relatos de terror. Hay algunas historias buenas, otras regulares. Channel zero adaptará estas historias en temporadas cortas de 5 o 6 capítulos. La primera temporada se basa en "Candle Cove", un relato bastante original, sobre todo porque la narración simula un foro de internet en donde la gente habla sobre un antiguo programa infantil (es todo inventado, por supuesto).

Sólo he visto el primer capítulo y me ha parecido bastante bueno. Voy a seguir viendo.
ayer me vi del 2x03 al 2x07 de Poldark y teniendo en cuenta que son episodios 55 min. no estuvo mal el chute. y como no hay más en español, esta noche me vere el 3x01 de los piki blainders y seguramente el 3x02 tambien.

aunque debería seguir mr. robot que la deje tirada en el 2x09 creo.
rampopo escribió:ayer me vi del 2x03 al 2x07 de Poldark y teniendo en cuenta que son episodios 55 min. no estuvo mal el chute. y como no hay más en español, esta noche me vere el 3x01 de los piki blainders y seguramente el 3x02 tambien.

aunque debería seguir mr. robot que la deje tirada en el 2x09 creo.


Peaky Blinders visualizala toda la temporada del tirón [carcajad] [carcajad]
Te va a dejar con "mono" de querer ver más XD XD


@insert_coin

Shameless es demasiado y engancha que da gusto [beer] [beer]
Me gustaría saber opiniones sobre las siguientes series para ver si me animo a ver alguna:

- Line of duty
- Guilt
- Enemigo publico

Gracias.
Miss Fisher episodio 1, me intereso creo que me leere los libros antes de seguir.
Terminando Lost por segunda vez. La he entendido mucho mejor, y creo que me ha gustado un poco más.
madridista_123 está baneado por "game over"
Voy por el 2x08 de Shameless .Es brutal madre mia tiene unos puntos increíbles
Ahora mismo, sigo Crossing Lines y La Que Se Avecina.
madridista_123 escribió:Voy por el 2x08 de Shameless .Es brutal madre mia tiene unos puntos increíbles


Anda que no tienes temporadas para disfrutar Shameless y del tirón [carcajad] [carcajad] .
Pedazo de serie [beer] [beer] .
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:Voy por el 2x08 de Shameless .Es brutal madre mia tiene unos puntos increíbles


Anda que no tienes temporadas para disfrutar Shameless y del tirón [carcajad] [carcajad] .
Pedazo de serie [beer] [beer] .

En un mes ya me lo he visto todo :)
Alguien ha visto The Expanse ?, la sipsnosis me atrae, pero estoy viendo demasiadas series como para meter a esta tambien en el saco sin saber antes opiniones.
Acabo de finalizar la 1er temporada de Better Call Saul, el último capítulo me ha parecido un poco flojo respecto al 09, para mi se concluía ahí, me levantaba y daba aplausos XD.

Que gran serie joder!, que grata sorpresa me llevé y engancha desde el 1er capítulo, muy recomendable.

Ahora pasaré a la sgte temporada [360º] .
Sexta temporada de Walking Dead, tercera de vikings y primera de las brujas de salem :)
LuiFer escribió:Acabo de finalizar la 1er temporada de Better Call Saul, el último capítulo me ha parecido un poco flojo respecto al 09, para mi se concluía ahí, me levantaba y daba aplausos XD.

Que gran serie joder!, que grata sorpresa me llevé y engancha desde el 1er capítulo, muy recomendable.

Ahora pasaré a la sgte temporada [360º] .

y en febrero tercera temporada.
Voy a mencionar una serie de la que se ha hablado muy poco por aquí: Rectify

Imagen



La acabo de descubrir y creo que va a ser de lo mejorcito que vea este año. Me recuerda en parte a The Leftovers porque te va atrapando lentamente y el misterio principal termina pasando a un segundo plano.

Obviamente, por la comparación que acabo de hacer, no es apta para todos los paladares pero en este caso no hay nada paranormal. El protagonista sale libre después de 20 años en el corredor de la muerte... y sus reacciones y las de su entorno son dignas de ver. No sé a dónde lleva la historia ni si el tipo es culpable o no, pero lo cuentan de tal manera que apetece dejarse llevar.
Melkorian escribió:Alguien ha visto The Expanse ?, la sipsnosis me atrae, pero estoy viendo demasiadas series como para meter a esta tambien en el saco sin saber antes opiniones.

Hace ya muchos meses que la vi y no me acuerdo de todo, pero te copio y pego un comentario que hice cuando llevaba 5 capítulos


The Expanse llevo 5 capítulos y me está gustando. Es una Space opera con diversas tramas que si te va la Sci-fy debería gustarte, eso si, de momento no es BattleStar ni se espera que sea tan épica.
Para el presupuesto que tiene está bastante bien, tiene alguna batalla de naves, asentamientos en el cinturón de asteroides y tiene algunos detalles que pueden ser realistas, como por ejemplo que los que nacen y se crían en el espacio o cinturón de asteroides tengan algunas taras debido a falta de gravedad, etc etc.
También alguna cosa parecida al juego Dead Space, no relacionada con monstruos o terror, si no a los utensilios, como por ejemplo las máscaras o trajes espaciales, las botas magnéticas para andar por gravedad cero, etc etc

Te dejo la sinopsis.
Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao.

Acompañando a Miller en su misión se encuentra James Holden, anteriormente primer oficial en un carguero de hielo, y quien estuvo incolucrado en un incidente causado por las tensas relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Pronto, ambos descubrirán que la mujer desaparecida es solo la punta del iceberg de una conspiración de inmensa magnitud que atentará contra la historia y la existencia de la Humanidad.
La tripulación del Rocinante tiene una misión crucial, la cual es encontrar a la joven desaparecida. Sin embargo, cuando el barco comience a investigar a través del Sistema Solar, los secretos que se descubren pueden ser devastadores.
'The Expanse' es un 'thriller' futurista de ciencia ficción, escrito por Mark Fergus y Hawk Ostby, basado en la serie de novelas del mismo nombre. El proyecto ha sido desarrollado por la cadena SyFy US en colaboración con Alcon Entertainment.
@rampopo

Dentro de unos 3 meses, que poco queda!!! [360º] . Que actorazo que es Bob Odenkirk [tadoramo]
LuiFer escribió:@rampopo

Dentro de unos 3 meses, que poco queda!!! [360º] . Que actorazo que es Bob Odenkirk [tadoramo]

si, y mira que no hizo mucha gracia en breaking bad, pero ahora me encanta.
jondal escribió:Voy a mencionar una serie de la que se ha hablado muy poco por aquí: Rectify

Imagen



La acabo de descubrir y creo que va a ser de lo mejorcito que vea este año. Me recuerda en parte a The Leftovers porque te va atrapando lentamente y el misterio principal termina pasando a un segundo plano.

Obviamente, por la comparación que acabo de hacer, no es apta para todos los paladares pero en este caso no hay nada paranormal. El protagonista sale libre después de 20 años en el corredor de la muerte... y sus reacciones y las de su entorno son dignas de ver. No sé a dónde lleva la historia ni si el tipo es culpable o no, pero lo cuentan de tal manera que apetece dejarse llevar.


Yo lei el otro día la sipnosis, lo que no me fije es que no se sabe si era culpable de lo que hizo para estar en la carcel como dices, ¿no?

Por que entonces si que me da un aliciente para verla, no sé porque asumí que sí que era culpable [+risas]
Otra serie de Netflix estrenada 10 episodios he visto el primero.

Imagen

Me ha encantado el episodio la verdad voy a ver los siguientes, todo esta genial, con estupendos medios, ambientacion, fotografia, interesante, emotiva, otro producto de calidad, cosa que sacan , cosa que me gusta.
madridista_123 está baneado por "game over"
Acabada la 3 temporada de shameless .Madre mia el capitulo 3x05 me ha parecido de los mejores de la serie que risa por dios
Acabe NARCOS, 2 temporada.......para mi gusto, estuvo mejor la primera, recuerdo la primera con mono de ver capitulos y en esta no, algunos dias veia otras cosas y ni me acorda de narcos...............me ha parecido mas plana, quitando el desenlace en los ultimos capitulos.

Ahora me he puesto con la tercera temp. de Peaky Blinders y muy bien..........llevo 2 del tiron, lo malo lo cortita que es.......
Me la fulmino este finde o el siguiente...........
salu2.
jondal escribió:Voy a mencionar una serie de la que se ha hablado muy poco por aquí: Rectify

Imagen



La acabo de descubrir y creo que va a ser de lo mejorcito que vea este año. Me recuerda en parte a The Leftovers porque te va atrapando lentamente y el misterio principal termina pasando a un segundo plano.

Obviamente, por la comparación que acabo de hacer, no es apta para todos los paladares pero en este caso no hay nada paranormal. El protagonista sale libre después de 20 años en el corredor de la muerte... y sus reacciones y las de su entorno son dignas de ver. No sé a dónde lleva la historia ni si el tipo es culpable o no, pero lo cuentan de tal manera que apetece dejarse llevar.

He ido a buscar info sobre la serie y me encuentro esto:

http://elpais.com/elpais/2016/10/31/icon/1477909172_902424.html

Descargando las 2 primeras temporadas estoy ya, con mucho hype de encontrar una "tapada" pero buena de verdad.

Gracias por ponerla [oki]
Miniviciao@ escribió:Otra serie de Netflix estrenada 10 episodios he visto el primero.
The Crown
Imagen

Me ha encantado el episodio la verdad voy a ver los siguientes, todo esta genial, con estupendos medios, ambientacion, fotografia, interesante, emotiva, otro producto de calidad, cosa que sacan , cosa que me gusta.


Ya me he visto los 10 episodios, espero que haya segunda temporada, es la serie mas currada que he visto en Netflix con The Get Down en cuanto medios, aqui superiores incluso, pero en chicha, interpretaciones y sobre todo emociones que trasmite y lo que te hace pensar, es muy superior.
Me ha resultado hasta didactica, apasionante , jodidamente entretenida, vamos es que no le pongo ni un pero, solo que se hayan acabado los 10 episiodios, la serie de mas calidad que he visto en Netflix con diferencia

9.5+ a la temporada.
Y por si alguien piensa que exagero, no me he vuelto loco XD
http://www.imdb.com/title/tt4786824/?ref_=nv_sr_1
https://www.rottentomatoes.com/tv/the_crown/s01/
Vaya ruina pasarse por este hilo, necesito 7 vidas más para poder dar a basto con tanta serie buena. XD
Miniviciao@ escribió:
Miniviciao@ escribió:Otra serie de Netflix estrenada 10 episodios he visto el primero.
The Crown
Imagen

Me ha encantado el episodio la verdad voy a ver los siguientes, todo esta genial, con estupendos medios, ambientacion, fotografia, interesante, emotiva, otro producto de calidad, cosa que sacan , cosa que me gusta.


Ya me he visto los 10 episodios, espero que haya segunda temporada, es la serie mas currada que he visto en Netflix con The Get Down en cuanto medios, aqui superiores incluso, pero en chicha, interpretaciones y sobre todo emociones que trasmite y lo que te hace pensar, es muy superior.
Me ha resultado hasta didactica, apasionante , jodidamente entretenida, vamos es que no le pongo ni un pero, solo que se hayan acabado los 10 episiodios, la serie de mas calidad que he visto en Netflix con diferencia

9.5+ a la temporada.
Y por si alguien piensa que exagero, no me he vuelto loco XD
http://www.imdb.com/title/tt4786824/?ref_=nv_sr_1
https://www.rottentomatoes.com/tv/the_crown/s01/

y a alguien que no le interese lo más mínimo la vida de la reina Elizabeth, se la seguirías recomendando?
rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Miniviciao@ escribió:Otra serie de Netflix estrenada 10 episodios he visto el primero.
The Crown
Imagen


Me ha encantado el episodio la verdad voy a ver los siguientes, todo esta genial, con estupendos medios, ambientacion, fotografia, interesante, emotiva, otro producto de calidad, cosa que sacan , cosa que me gusta.


Ya me he visto los 10 episodios, espero que haya segunda temporada, es la serie mas currada que he visto en Netflix con The Get Down en cuanto medios, aqui superiores incluso, pero en chicha, interpretaciones y sobre todo emociones que trasmite y lo que te hace pensar, es muy superior.
Me ha resultado hasta didactica, apasionante , jodidamente entretenida, vamos es que no le pongo ni un pero, solo que se hayan acabado los 10 episiodios, la serie de mas calidad que he visto en Netflix con diferencia

9.5+ a la temporada.
Y por si alguien piensa que exagero, no me he vuelto loco XD
http://www.imdb.com/title/tt4786824/?ref_=nv_sr_1
https://www.rottentomatoes.com/tv/the_crown/s01/

y a alguien que no le interese lo más mínimo la vida de la reina Elizabeth, se la seguirías recomendando?


SI te interesan mas cosas a parte de la vida de Elizabeth claro que la recomiendo, es una serie social-histórica-moral vs religion vs como debia reinar un rey, si decisiones eran las correctas de un rey o las incorrectas de una persona, todo eso pone en liza, a parte de la la reina si , la temporada solo comprende el espacio hasta poquito despues que winston churchill dejo de ser primer ministro, digamos que la tia con treinta tantos años, hasta ahi, y mientras pasan mil cosas en Inglaterra y la familia, y una serie cuando tiene calidad siempre es recomendable, a mi tampoco me interesaban para nada temas de otras series muy buenas, y al final me las trague y me gustaron mucho porque aportaban cosas.
aaalexxx escribió:He ido a buscar info sobre la serie y me encuentro esto:

http://elpais.com/elpais/2016/10/31/icon/1477909172_902424.html

Descargando las 2 primeras temporadas estoy ya, con mucho hype de encontrar una "tapada" pero buena de verdad.

Gracias por ponerla [oki]

Pues tras ver la primera temporada, aunque me ha gustado bastante sinceramente no creo que sea para tanto. Al menos de momento. Tengo la sensación de que como la serie es lenta y va en continua progresión, al llegar a la cuarta temporada termina ganándose tan buenas críticas. Un aliciente más para seguir descubriéndola.

Espero que te guste al menos tanto como a mí ;)

314KO escribió:Yo lei el otro día la sipnosis, lo que no me fije es que no se sabe si era culpable de lo que hizo para estar en la carcel como dices, ¿no?

Por que entonces si que me da un aliciente para verla, no sé porque asumí que sí que era culpable [+risas]

Unos defienden su inocencia y otros su culpabilidad... pero la serie se centra más en cómo se va adaptando el protagonista a la libertad tras 20 años aislado esperando su ejecución.
Yo ahora mismo estoy en modo retro xD

Estoy volviendo a ver Urgencias (Er), para mi la mejor serie médica, 20 años después sigue siendo igual de espectacular y los actores de 10, las tramas médicas y las personales muy muy buenas....
16615 respuestas