¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@fuertecito01 No puedo esperar a llegar a casa para ver más!
@Golondrino Estas jodido ya XD

Me iria a vivir con esos dos hoy mismo [+risas]
Acabo de ver el piloto de Jean-Claude Van Johnson y me ha encantado. Tiene ese aroma a los 80/principios 90 que me encanta. Las coñas y bromas a algunos actores y películas están bien traidas. A ver si hay suerte y Amazon la da luz verde.
Yo estoy haciendo revival de las series que veía de pequeño, y ésta vez le toca el turno a Embrujadas, ya casi he acabado la 3º temporada.
Terminada Outlander T2, predecible, y un poco chasco el final (esperaba mas chicha-batalla), pero da gusto ver series asi ^^

Ahora tengo varias para seguir, pero no se si empezare Outcast...
Ayer comencé 24, que es de las poquitas "grandes" series que me quedan por visionar, y me vi 4 capítulos del tirón, esta noche otra tanda, engancha cosa mala la trama.

Veo que tiene muchísimas temporadas, alguien que la tenga fresca, es recomendable verla hasta el final? o en cierto momento baja la calidad en picado? Es que temporadas tan largas, si no vale la pena prefiero dejarla en su punto álgido y seguir con otra cosa.
aaalexxx escribió:Ayer comencé 24, que es de las poquitas "grandes" series que me quedan por visionar, y me vi 4 capítulos del tirón, esta noche otra tanda, engancha cosa mala la trama.

Veo que tiene muchísimas temporadas, alguien que la tenga fresca, es recomendable verla hasta el final? o en cierto momento baja la calidad en picado? Es que temporadas tan largas, si no vale la pena prefiero dejarla en su punto álgido y seguir con otra cosa.


Es una gran serie,yo me la vi entera,pese a tantas temporadas y tan largas se me hizo muy ameno.

El nivel es top en las primeras temporadas,luego baja un pelin,porque era dificil seguir el ritmo,pero aun asi son buenas temporadas y una gran serie en su conjunto.

Les coges cariño a todos los personajes y siempre quieres saber qué es lo que va a pasar a continuacion,asi que si ves que pasan las temporadas y te sigue gustanto pues hasta el final,yo te recomiendo hacerlo.
Chuck norris duerme con una luz encendida por temor a que jack bauer salga del armario

Edito sonó un poco gay pero ya me entendeis :)
después de : Dominion, Lucifer, Las Crónicas de Shanara, no encuentro ninguna que ver...

los Originales (the Originals) me da mucha pereza y a Vampire Diares le he cogido un poco de manía.

Pd: la última temporada de sbobrenatural ni la veais, es..es...
santanas213 escribió:después de : Dominion, Lucifer, Las Crónicas de Shanara, no encuentro ninguna que ver...

los Originales (the Originals) me da mucha pereza y a Vampire Diares le he cogido un poco de manía.


De las nuevas te recomiendo los 100 una serie mezcla entre perdidos y galactica para mi avanza bastante rapido y es muy amena y los finales de los capitulos siempre te dejan con ganas de mas
ojerudo escribió:
santanas213 escribió:después de : Dominion, Lucifer, Las Crónicas de Shanara, no encuentro ninguna que ver...

los Originales (the Originals) me da mucha pereza y a Vampire Diares le he cogido un poco de manía.


De las nuevas te recomiendo los 100 una seria mezcla entre perdidos y galactica para mi avanza bastante rapido y es muy amena y los finales de los capitulos siempre te dejan con ganas de mas


gracias, me la apunto, creía que era como la de Los 400 [reves]
Yo me he visto la 1 temporada de Orphan black y me ha gustado
Viendo los comentarios .. he empezado stranger things.


Muy ambientacion 80era.. a ver q como va
acabo de terminar de ver vikings y tengo una duda
ragnar esta enfermo y por curiosidad se sabe la enfermedad?porque al final de la tercera temporada esta que se muere y luego se recupera,yo pensaba que era algo tipo la peste pero si se recupera eso no debe ser. Y luego la china le da una medicina, que se supone que es?
Terminando Supergirl, se pone mejor a la mitad, pero en general es una serie muy regulera y para pasar el rato y nada más.
shinchan95 escribió:acabo de terminar de ver vikings y tengo una duda
ragnar esta enfermo y por curiosidad se sabe la enfermedad?porque al final de la tercera temporada esta que se muere y luego se recupera,yo pensaba que era algo tipo la peste pero si se recupera eso no debe ser. Y luego la china le da una medicina, que se supone que es?



Al final de la tercera lo que le pasa a Ragnar
no era que estaba malherido de la primera batalla en París?

Luego, la "medicina" que le daba la china era ópio o algún tipo de sucedáneo psicotrópico, de ahí que se comporte tan raro en la segunda visita a París, ya que va con el monazo gran parte del tiempo.
12 monos.

Super recomendada. Sigue la estela de la genial película con el mismo nombre.
A tope con la segunda temporada de Mr. Robot, vaya pasada :D
Miniviciao@ escribió:Yo no habia visto The Wire, he visto el primer episodio ahora mismo, y suficiente para no continuar, es un deça vu de series policiacas y drogas, esta serie esta en el top que ??? madre mia [facepalm] no se en que top estará pero con ese episodio paso de ver el segundo, me ha resultado pesadisimo.

Menudo sacrilegio acabas de escribir. Mereces insultos tan graves que los tengo que poner en spoiler...
Nah, es broma XD . Además ya he visto que le estás dando la oportunidad que se merece. Creo que no te vas a arrepentir. Es cierto que va quedando antigua pero solo en apariencia. Después de unos cuantos capítulos en los que aparentemente no pasa demasiado... te termina atrapando!


ojerudo escribió:Otra que recomiendo es 24 pero solo la primera temporada
Las demas tambien son buenas pero no llegan al nivel de genialidad de la primera
aaalexxx escribió:Ayer comencé 24, que es de las poquitas "grandes" series que me quedan por visionar, y me vi 4 capítulos del tirón, esta noche otra tanda, engancha cosa mala la trama.

Veo que tiene muchísimas temporadas, alguien que la tenga fresca, es recomendable verla hasta el final? o en cierto momento baja la calidad en picado? Es que temporadas tan largas, si no vale la pena prefiero dejarla en su punto álgido y seguir con otra cosa.

Para mí 24 fue "la serie" antes de la llegada de Lost y de que descubriera algunas como The Wire. Es de las pocas que han conseguido que me tragara una temporada seguida en apenas un par de días. Ese formato de 24 capítulos de una hora en "tiempo real" con acción a raudales me enganchó a base de bien.

Respecto a si decae, o si alguna temporada es prescindible yo diría que para nada. Si acaso la última que sacaron de apenas 12 capítulos después de un largo descanso.
jondal escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no habia visto The Wire, he visto el primer episodio ahora mismo, y suficiente para no continuar, es un deça vu de series policiacas y drogas, esta serie esta en el top que ??? madre mia [facepalm] no se en que top estará pero con ese episodio paso de ver el segundo, me ha resultado pesadisimo.

Menudo sacrilegio acabas de escribir. Mereces insultos tan graves que los tengo que poner en spoiler...
Nah, es broma XD . Además ya he visto que le estás dando la oportunidad que se merece. Creo que no te vas a arrepentir. Es cierto que va quedando antigua pero solo en apariencia. Después de unos cuantos capítulos en los que aparentemente no pasa demasiado... te termina atrapando!


ojerudo escribió:Otra que recomiendo es 24 pero solo la primera temporada
Las demas tambien son buenas pero no llegan al nivel de genialidad de la primera
aaalexxx escribió:Ayer comencé 24, que es de las poquitas "grandes" series que me quedan por visionar, y me vi 4 capítulos del tirón, esta noche otra tanda, engancha cosa mala la trama.

Veo que tiene muchísimas temporadas, alguien que la tenga fresca, es recomendable verla hasta el final? o en cierto momento baja la calidad en picado? Es que temporadas tan largas, si no vale la pena prefiero dejarla en su punto álgido y seguir con otra cosa.

Para mí 24 fue "la serie" antes de la llegada de Lost y de que descubriera algunas como The Wire. Es de las pocas que han conseguido que me tragara una temporada seguida en apenas un par de días. Ese formato de 24 capítulos de una hora en "tiempo real" con acción a raudales me enganchó a base de bien.

Respecto a si decae, o si alguna temporada es prescindible yo diría que para nada. Si acaso la última que sacaron de apenas 12 capítulos después de un largo descanso.


Si 24 hubiese mantenido el nivel de la primera temporada estariamos hablando de una de las mejores series de la historia
ojerudo escribió:
jondal escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no habia visto The Wire, he visto el primer episodio ahora mismo, y suficiente para no continuar, es un deça vu de series policiacas y drogas, esta serie esta en el top que ??? madre mia [facepalm] no se en que top estará pero con ese episodio paso de ver el segundo, me ha resultado pesadisimo.

Menudo sacrilegio acabas de escribir. Mereces insultos tan graves que los tengo que poner en spoiler...
Nah, es broma XD . Además ya he visto que le estás dando la oportunidad que se merece. Creo que no te vas a arrepentir. Es cierto que va quedando antigua pero solo en apariencia. Después de unos cuantos capítulos en los que aparentemente no pasa demasiado... te termina atrapando!


ojerudo escribió:Otra que recomiendo es 24 pero solo la primera temporada
Las demas tambien son buenas pero no llegan al nivel de genialidad de la primera
aaalexxx escribió:Ayer comencé 24, que es de las poquitas "grandes" series que me quedan por visionar, y me vi 4 capítulos del tirón, esta noche otra tanda, engancha cosa mala la trama.

Veo que tiene muchísimas temporadas, alguien que la tenga fresca, es recomendable verla hasta el final? o en cierto momento baja la calidad en picado? Es que temporadas tan largas, si no vale la pena prefiero dejarla en su punto álgido y seguir con otra cosa.

Para mí 24 fue "la serie" antes de la llegada de Lost y de que descubriera algunas como The Wire. Es de las pocas que han conseguido que me tragara una temporada seguida en apenas un par de días. Ese formato de 24 capítulos de una hora en "tiempo real" con acción a raudales me enganchó a base de bien.

Respecto a si decae, o si alguna temporada es prescindible yo diría que para nada. Si acaso la última que sacaron de apenas 12 capítulos después de un largo descanso.


Si 24 hubiese mantenido el nivel de la primera temporada estariamos hablando de una de las mejores series de la historia


Si no lo mantiene las demas temporadas estan muy muy pegadas en calidad a la primera
La quinta si, las demas baja bastante sobre todo la tercera y la sexta
Yo estoy con Mejor llama a Saul, la primera temporada me gustó y me dejo con ganas de más para ver si definitivamente arrancaba la trama, pero esta segunda temporada no me está acabando de gustar, veo el desarrollo bastante lento de momento.
lobedo escribió:Yo estoy con Mejor llama a Saul, la primera temporada me gustó y me dejo con ganas de más para ver si definitivamente arrancaba la trama, pero esta segunda temporada no me está acabando de gustar, veo el desarrollo bastante lento de momento.

si, pero aún así, los episodios se pasan volando. algo tendrá esta serie que no tienen otras.

yo estoy con mr. robot t2, muy rallante, pero sé que va a merecer la pena. a mitad de temporada cambiara y se hara super emocionante o eso espero.
Pues mientras llega la season 2 de Narcos me he puesto a ver friends, típica serie que había visto varios episodios sueltos pero nunca todos seguidos. La verdad es que me está gustando bastante.
Sigo con The Shield: Al margen de la ley.

Llevo tres capítulos y me está molando bastante. El actor que hace de prota se marca un papelón el hijoputa.

Continuaremos pues.

;)

Saludos!!!
k_nelon escribió:
shinchan95 escribió:acabo de terminar de ver vikings y tengo una duda
ragnar esta enfermo y por curiosidad se sabe la enfermedad?porque al final de la tercera temporada esta que se muere y luego se recupera,yo pensaba que era algo tipo la peste pero si se recupera eso no debe ser. Y luego la china le da una medicina, que se supone que es?



Al final de la tercera lo que le pasa a Ragnar
no era que estaba malherido de la primera batalla en París?

Luego, la "medicina" que le daba la china era ópio o algún tipo de sucedáneo psicotrópico, de ahí que se comporte tan raro en la segunda visita a París, ya que va con el monazo gran parte del tiempo.

si puedo un dia de estos me veo esa parte otra vez y te digo pero
creo recordar que fue antes de la batalla no?empezaba a vomitar,creo que era sangre,y despues de la batalla esta mas enfermo y parece que se muere,y es asi como entraba a la ciudad,pasandose por muero. Se que enfermo se pone XD, porque me acuerdo que en el primer pacto que hacen se quedan acampando y vienen los franceses y dicen porque no se iban y venia el hijo(biorn o como se escriba XD)y decia que su padre estaba enfermo y queria que le bautizaran para morir y eso
shinchan95 escribió:
k_nelon escribió:
shinchan95 escribió:acabo de terminar de ver vikings y tengo una duda
ragnar esta enfermo y por curiosidad se sabe la enfermedad?porque al final de la tercera temporada esta que se muere y luego se recupera,yo pensaba que era algo tipo la peste pero si se recupera eso no debe ser. Y luego la china le da una medicina, que se supone que es?



Al final de la tercera lo que le pasa a Ragnar
no era que estaba malherido de la primera batalla en París?

Luego, la "medicina" que le daba la china era ópio o algún tipo de sucedáneo psicotrópico, de ahí que se comporte tan raro en la segunda visita a París, ya que va con el monazo gran parte del tiempo.

si puedo un dia de estos me veo esa parte otra vez y te digo pero
creo recordar que fue antes de la batalla no?empezaba a vomitar,creo que era sangre,y despues de la batalla esta mas enfermo y parece que se muere,y es asi como entraba a la ciudad,pasandose por muero. Se que enfermo se pone XD, porque me acuerdo que en el primer pacto que hacen se quedan acampando y vienen los franceses y dicen porque no se iban y venia el hijo(biorn o como se escriba XD)y decia que su padre estaba enfermo y queria que le bautizaran para morir y eso

No se pegaba un hostiazo cayendo de una de las torres de asedio?
javitronik escribió:Sigo con The Shield: Al margen de la ley.

Llevo tres capítulos y me está molando bastante. El actor que hace de prota se marca un papelón el hijoputa.

Continuaremos pues.

;)

Saludos!!!



Es el papel de su vida últimamente lo he visto por otras series y ha engordado bastante

Todas las temporadas son muy buenas pero ese Forest Whitaker de la quinta es brutal espero que la disfrutes
Terminada la primera temporada de Nación Z, la verdad me ha gustado, el toque de humor que le dan le hacen un aire fresco nuevo a este tipo de series, para mi va mejorando capitulo a capitulo y se queda muy bien para la segunda temporada que espero que la traduzcan pronto.
k_nelon escribió:
shinchan95 escribió:
k_nelon escribió:

Al final de la tercera lo que le pasa a Ragnar
no era que estaba malherido de la primera batalla en París?

Luego, la "medicina" que le daba la china era ópio o algún tipo de sucedáneo psicotrópico, de ahí que se comporte tan raro en la segunda visita a París, ya que va con el monazo gran parte del tiempo.

si puedo un dia de estos me veo esa parte otra vez y te digo pero
creo recordar que fue antes de la batalla no?empezaba a vomitar,creo que era sangre,y despues de la batalla esta mas enfermo y parece que se muere,y es asi como entraba a la ciudad,pasandose por muero. Se que enfermo se pone XD, porque me acuerdo que en el primer pacto que hacen se quedan acampando y vienen los franceses y dicen porque no se iban y venia el hijo(biorn o como se escriba XD)y decia que su padre estaba enfermo y queria que le bautizaran para morir y eso

No se pegaba un hostiazo cayendo de una de las torres de asedio?

Efectivamente, en el primer asedio a Paris liderado por Floki, Ragnar ve París por dentro y salta de la torre para vivir un día más para conquistar dicha ciudad (o esa es mi opinión del porque salta, porque tirarlo no lo tiran)
Vista la seriaza de Fargo, alguna recomendación de una serie por el estilo? La verdad es que la primera temporada es de las mejores que he visto, sé que igualar eso con otra serie es complicado pero bueno...
Llevo la mitad de Stranger Things, y me estoy debatiendo entre acabarla esta noche o darme un homenaje en el Live [carcajad]

Que dura es la vida del friki Dios...Lo hare por Winona [amor] [amor]
Jos66 escribió:Llevo la mitad de Stranger Things, y me estoy debatiendo entre acabarla esta noche o darme un homenaje en el Live [carcajad]

Que dura es la vida del friki Dios...Lo hare por Winona [amor] [amor]


Acábala esta noche mientras te embuchas un par de cervecitas [jaja] [jaja]
Jos66 escribió:Llevo la mitad de Stranger Things, y me estoy debatiendo entre acabarla esta noche o darme un homenaje en el Live [carcajad]

Que dura es la vida del friki Dios...Lo hare por Winona [amor] [amor]


Yo me la he visto tres veces del tirón xD Yo solo, luego con una amiga y por último con la family. Es empezarla y no poder dejarla hasta llegar al final [+risas] Winona me ha sorprendido en esta serie!

Ahora estoy con Supergirl y luego le echaré un vistazo a The Get Down [oki]
Jhonny_palillo escribió:
Jos66 escribió:Llevo la mitad de Stranger Things, y me estoy debatiendo entre acabarla esta noche o darme un homenaje en el Live [carcajad]

Que dura es la vida del friki Dios...Lo hare por Winona [amor] [amor]


Acábala esta noche mientras te embuchas un par de cervecitas [jaja] [jaja]


No jodas, que a esta hora ya empeza el sopor [beer] , Coca cola si acaso para aguantar XD

La musica esta muy muy bien [oki]

ciberionz escribió:Yo me la he visto tres veces del tirón xD Yo solo, luego con una amiga y por último con la family. Es empezarla y no poder dejarla hasta llegar al final [+risas] Winona me ha sorprendido en esta serie!

Ahora estoy con Supergirl y luego le echaré un vistazo a The Get Down [oki]


Me acorde de ti :) , pense esta le tiene que gustar a ciberionz ( por lo de Midnight Special ) la verdad es que es muy amena, no paran de pasar cosas, lo unico que me chirria un poco es
Winona, esta demasiado joven para hacer de madre, es como la Jolie en Alejandro Magno...pero bueno, que todos los males sean esos


The Get Down la tengo apuntada para mas adelante [oki]

Gracias a ambos por los consejos :)
@Jos66

Coca-cola nooooooooo que luego no duermes [carcajad] [carcajad]
Bueno, si es con aliño... [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:@Jos66

Coca-cola nooooooooo que luego no duermes [carcajad] [carcajad]
Bueno, si es con aliño... [+risas] [+risas]


Bueno, si es sin cafeína xD Luego venía un vecino a mi casa y decía que eso no era ni Coca~Cola ni nada. Encima light [carcajad]

Por cierto, @Jos66 en cuanto a Winona
podria considerarse una madre joven con un crío de 12, jeje, aún así está que se sale, te olvidas de quién es y solo ves al personaje [oki]


Y por mi, que sigan haciendo series de estas si mantienen el mismo nivel [beer]
@ciberionz

Tu amigo lo que quería era sustancia [qmparto] [qmparto] .

¿Qué serie/s recomendarías para las largas noches de verano? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@ciberionz

Tu amigo lo que quería era sustancia [qmparto] [qmparto] .

¿Qué serie/s recomendarías para las largas noches de verano? [carcajad] [carcajad]


Jaja [qmparto]

Pues no sé si las habrás visto. Con Battlestar Galactica tienes para hartarte. Y si te mola la ciencia ficción, me gustaba mucho Doctor Who (tanto la antigua como la nueva). Había una no muy conocida con la que te descojonabas. La solían echar en autonómicas: El Enano Rojo, en plan parodia de 2001 y otras [carcajad]

Imagen

Y aún tengo pendiente la última temporada de Falling Skies XD
Jhonny_palillo escribió:¿Qué serie/s recomendarías para las largas noches de verano? [carcajad] [carcajad]


Comenta tus gustos, lo que buscas y lo que ya has visto y más te ha gustado [sonrisa]
@ciberionz

Battlestar Galactica será la de Dirk Benedict (Fenix del Equipo A), ¿No? XD XD .


@k_nelon

Que sean bélicas, de humor, policiacas, suspense, etc... [oki] [oki]
Vamos, de todo un poco pero que no sean infumables [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@ciberionz

Battlestar Galactica será la de Dirk Benedict (Fenix del Equipo A), ¿No? XD XD .


Que va, la moderna, no tiene nada que ver, le da diez mil vueltas. Lo mejor es que los cylons son así [carcajad]

Numero 6

Imagen

Lucy Lawless

Imagen


Y aquí Starbuck [+risas]

Imagen


Por cierto, si te molan las policiacas The Closer está bastante bien. Son 7 temporadas.
Jhonny_palillo escribió:@ciberionz

Battlestar Galactica será la de Dirk Benedict (Fenix del Equipo A), ¿No? XD XD .


@k_nelon

Que sean bélicas, de humor, policiacas, suspense, etc... [oki] [oki]
Vamos, de todo un poco pero que no sean infumables [carcajad] [carcajad]

Policiacas:The Wire, The Shield (no confundir con Agents of SHIT), True Detective temporada 1
Mafia/gangsters: Boardwalk Empire, Los sopranos, Romanzo Criminale, Gomorra, Il capo dei capi (AKA El Capo de Corleone),
Risa: Ash vs Evil Dead,
Scy Fi: Firefly, BattleStar galactica 2003, utopía (no espacial), Black mirror
Oeste: DeadWood
Belica: Band of Brothers, The pacific, la batalla de berlín, hijos del tercer Reich, Generation Kill
carcelarias: Oz, Orange is the new black
suspense: Twin Peaks, homeland, the americans
Acción: Sons of Anarchy, Spartacus, Roma, Black Sails, Vikings, peaky blinders, banshee, daredevil
Intrigas palaciegas: Los tudor, Marco polo, El conde de montecristo, Wolf Hall
asesinatos/intrigas: Hannibal, Diez Negritos
politiqueo/intrigas: House of cards, el lado oeste de la casa blanca
intrigas/posesiones: Penny Dreadful
viajes en el tiempo/drama: outlander, 11/22/63
Fantastico: Jonathan Stranger & Mr norrell, Stranger Things, juego de tronos
Intrigas: Mr Robot, el infiltrado
historica: The last Kingdom
Musica: The get down, Vinyl


Estas son las primeras que se me han venido a la cabeza, si tienes alguna duda sobre alguna, aquí estamos
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:@ciberionz

Battlestar Galactica será la de Dirk Benedict (Fenix del Equipo A), ¿No? XD XD .


@k_nelon

Que sean bélicas, de humor, policiacas, suspense, etc... [oki] [oki]
Vamos, de todo un poco pero que no sean infumables [carcajad] [carcajad]

Policiacas:The Wire, The Shield (no confundir con Agents of SHIT), True Detective temporada 1
Mafia/gangsters: Boardwalk Empire, Los sopranos, Romanzo Criminale, Gomorra, Il capo dei capi (AKA El Capo de Corleone),
Risa: Ash vs Evil Dead,
Scy Fi: Firefly, BattleStar galactica 2003, utopía (no espacial)
Oeste: DeadWood
Belica: Band of Brothers, The pacific, la batalla de berlín, hijos del tercer Reich, Generation Kill
carcelarias: Oz, Orange is the new black
suspense: Twin Peaks, homeland, the americans
Acción: Sons of Anarchy, Spartacus, Roma, Black Sails, Vikings, peaky blinders, banshee, daredevil
Intrigas palaciegas: Los tudor, Marco polo, El conde de montecristo, Wolf Hall
asesinatos/intrigas: Hannibal, Diez Negritos
politiqueo/intrigas: House of cards, el lado oeste de la casa blanca
intrigas/posesiones: Penny Dreadful
viajes en el tiempo/drama: outlander, 11/22/63
Fantastico: Jonathan Stranger & Mr norrell, Stranger Things
Intrigas: Mr Robot, el infiltrado
historica: The last Kingdom
Musica: The get down, Vinyl


Estas son las primeras que se me han venido a la cabeza, si tienes alguna duda sobre alguna, aquí estamos


Veré las que no he visto de esta extensa lista que has proporcionado.
[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Jhonny_palillo escribió:@ciberionz

Entonces SÍ XD XD

Imagen


Pues ya verás que es la mejor serie del género. Se grabó en tiempos de bonanza y cada capítulo casi que parece una peli. Luego la trama es enrevesada como pocas, y con acción bélica por un tubo. Eso sí, ten cuidado, porque con solo ver la intro de la Season 2 te spoilean que da gusto, o con algunos pósters donde juntan a los personajes enemigos [beer]
@ciberionz

¿Cuántas temporadas y capítulos son?.
Veo que son 4 temporadas, ¿No?.
@Jhonny_palillo Ojo que BattleStar tiene un orden a seguir y te puedes perder eh

Miniserie. Consta de dos episodios concebidos como episodios piloto.
Battlestar Galactica Temporada 1
Battlestar Galactica Temporada 2
Webisodios: La Resistencia. Se trata de una serie de diez episodios cortos emitidos online.
Battlestar Galactica Temporada 3
Película: Razor
Webisodios: Razor Flashbacks.
Battlestar Galactica Temporada 4 (Del episodio 1 al episodio 10)
Webisodios: The face of the enemy (en España "La cara del enemigo")
Battlestar Galactica Temporada 4 (Del episodio 11 al 20)
Película: The Plan (en España "El Plan") Te la puedes ahorrar [sonrisa]
k_nelon escribió:@Jhonny_palillo Ojo que BattleStar tiene un orden a seguir y te puedes perder eh

Miniserie. Consta de dos episodios concebidos como episodios piloto.
Battlestar Galactica Temporada 1
Battlestar Galactica Temporada 2
Webisodios: La Resistencia. Se trata de una serie de diez episodios cortos emitidos online.
Battlestar Galactica Temporada 3
Película: Razor
Webisodios: Razor Flashbacks.
Battlestar Galactica Temporada 4 (Del episodio 1 al episodio 10)
Webisodios: The face of the enemy (en España "La cara del enemigo")
Battlestar Galactica Temporada 4 (Del episodio 11 al 20)
Película: The Plan (en España "El Plan") Te la puedes ahorrar [sonrisa]


Entonces, ¿Éste es el orden a seguir para no perder el hilo? XD XD
16596 respuestas