¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Juego de tronos..empece la sexta y estaba mas perdio q un burro en un garaje.

Asi q vuelta al principio y la estoy disfrutando como un enano.
thafestco escribió:
[Barcha] escribió:Para hacer tiempo hasta que empiecen las novedades de Otoño.. Firefly y luego Battlestar Galactica.

Siempre oi hablar bien de ellas pero nunca las vi, ahora es el momento [looco]

Yo estoy revisionando galáctica... Por cuarta o quinta vez xD

Eso si, a ritmo muy muy tranquilo

Lol yo BTGalactica la debi ver 5 o 6 veces tambien [qmparto]
yo tambien tengo que verla algún día, la deje a medias.

lo que pasa que algunos personajes me daban sueño y los cylons son feos y cutres de c... con lo guays que eran los originales.
Los personajes de BTGalactica son de los mas acojonantes que he visto en una serie, todos perfiladisimos, es la puta serie de ciencia ficcion, y si antes se ve la de Caprica, ya lo acabas de flipar.
"ESO DECIMOS TODOS"
"SO SAY WE ALL"
Y para ver en VO, si no al traste se van Adama, Tigh, Gaius, el abogado de cuyo nombre no me acuerdo ahora... Y cierto viejo
thafestco escribió:Y para ver en VO, si no al traste se van Adama, Tigh, Gaius, el abogado de cuyo nombre no me acuerdo ahora... Y cierto viejo

No veas, es que tiene tantos personajazos que lo flipas, es de ver en version original obligada.
Es más, yo me pillé la serie completa en bluray que viene en inglés y latino. Evidentemente la quería solo por el inglés y para poner los subs cuando hacen falta (aunque dan ébola en los ojos las traducciones que se han metido en los subs)
Pues yo no la he visto tampoco BT Galactica. Me la apunto. ¿Cuántas temporadas tiene?
Para los que queráis empezar Battlestar Galáctica echad un ojo a este post

viewtopic.php?p=1731370377

Para saber el orden correcto en el que se debe ver la serie (que tampoco tiene mucha complicacion)

Y mencionadme, que puede que os llegue un mp interesante
@thafestco muchísimas gracias por la info. Deseando verla.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En mi opinión Galactica tiene dos temporadas (las dos primeras) que son de lo mejorcito de la ci-fi en muchos años y otras dos que lo echan todo a perder con su filosofía y metafísica de baratillo y convirtiendo a los villanos de la serie, los cylones, en auténticos payasos que dan más risa que miedo. Y no hablemos del espantoso final...

Pudo haber sido muy grande pero se quedó en un "quiero y no puedo".
Josezno escribió:En mi opinión Galactica tiene dos temporadas (las dos primeras) que son de lo mejorcito de la ci-fi en muchos años y otras dos que lo echan todo a perder con su filosofía y metafísica de baratillo y convirtiendo a los villanos de la serie, los cylones, en auténticos payasos que dan más risa que miedo. Y no hablemos del espantoso final...

Pudo haber sido muy grande pero se quedó en un "quiero y no puedo".

Hay opiniones para todo, no la comparto en absoluto.

SI, ese es el orden
● BSG Miniserie [3 Horas]
● BSG Temporada 1
● BSG Temporada 2
● Webisodios (10) ‘The Resistance’
● Temporada 3
● Webisodios (7) ‘Razor Flashbacks’ (Si, antes que ‘Razor’)
● TV Movie: ‘Razor’
● Temporada 4 [CAPITULOS 1 - 10]
● Webisodios (10) ‘The Face of the Enemy’ (Van aquí porque la 4ta se dividio en dos años por el parón de guionistas)
● Temporada 4 [CAPITULOS 11 - 20]
Falta The plan en el listado pero en mi jugoso mp ya va todo
thafestco escribió:Falta The plan en el listado pero en mi jugoso mp ya va todo


Me interesa ese mp ;)
[Barcha] escribió:
thafestco escribió:Falta The plan en el listado pero en mi jugoso mp ya va todo


Me interesa ese mp ;)


Y a mí también [oki]
si, ese era el otro motivo por el que la deje, mundo lío para seguirla.

mp please @thafestco [beer]
Outlander T2 que la tenia aparcada por unas cosas u otras (stranger things :P), y joe, el 5º y 6º capitulo como enganchan :_D

Tambien empece Preacher, y no creo que la siga, no es de mi estilo-gusto y me ha hecho cero gracia... (tampoco lei el comic).
@thafestco eres el mejor. Gracias.

Por cierto estoy ahora mismo con Hawaii 5-0 T6 muy bien en su línea. Y después empezaré House of Cards T4, enorme serie.
galactica es cojonuda , sin embargo su spin off caprica es una puta mierda.
Es normal que algunos episodios flojeen , mantener el nivel es muy dificil. El final tambien es un poco bluff , como hecho deprisa y corriendo , pero se le perdona.
La última que he terminado de ver fue Stranger Things, y ahora empecé "Once Upon A Time", que me está molando también, al menos su primera temporada. A ver como evoluciona.
Erase una vez tiene una primera temporada muy buena.... el resto apesta un poquillo....

Para los fans de galactica.. el juego de mesa es brutal [tadoramo]
txusko escribió:
Para los fans de galactica.. el juego de mesa es brutal [tadoramo]

De que va?
Sleepy hollow, tercera temporada de momento muy entretenida.

Crane me recuerda a Sheldon. [+risas]
mglon escribió:Oye alguien me puede dar opiniones de Olmos y Robles?

edit: y Mar de Plástico?



alguien?
Acabo de terminar de ver "Strangers Things" y la ambientación es sublime, parece una serie hecha en los 80, se cuidan mucho los detalles, por esa parte [tadoramo]

Ahora bien, aunque no ha estado mal, debo decir que me ha parecido bastante predecible y siento que va dirigida a un público infantil

Me ha llamado mucho la atención la publicidad descarada de Camel y Coca Cola [flipa]

¡¡Qué manera de acabar cada capítulo en el momento culminante!!, eso te obliga a querer empezar el siguiente [idea]

Ahora me dispongo a empezar Mr. Robot, que tiene buenas críticas, a ver que tal está [buenazo]
mglon escribió:
mglon escribió:Oye alguien me puede dar opiniones de Olmos y Robles?

edit: y Mar de Plástico?



alguien?


Buenas.

Vi la primera temporada de Mar de Plástico y bueeeeeeeno, me pasa con ella como con casi todas las series de Atresmedia (Sin identidad, La Embajada, Bajo sospecha, ...). El origen de la trama es bueno, pero el desarrollo de la misma se acaba haciendo algo pesado.
Quizás sea por la manía que tenemos en este país de hacer episodios taaaaaan largos de 75 minutos (en lugar de 40/50 como las series americanas).

Rodolfo Sancho no me gusta demasiado, muy sobreactuado, y la prota que le acompaña se hace cansina.
Los secundarios no están mal, y al final la serie se deja ver, sin ser ninguna maravilla.

Saludos.
mglon escribió:
mglon escribió:Oye alguien me puede dar opiniones de Olmos y Robles?

edit: y Mar de Plástico?



alguien?

Robles y olmos esta entretenida.

Terminada de ver la put...maravilla de Stranger Thinks, me pongo a ver The Get Down, joderrrrr los ultimos 30 minutos delmprimer episodio enganchan del tiron.
Llevo 3 episodios, serión.
ducckke escribió:
mglon escribió:
mglon escribió:Oye alguien me puede dar opiniones de Olmos y Robles?

edit: y Mar de Plástico?



alguien?

Robles y olmos esta entretenida.

Terminada de ver la put...maravilla de Stranger Thinks, me pongo a ver The Get Down, joderrrrr los ultimos 30 minutos delmprimer episodio enganchan del tiron.
Llevo 3 episodios, serión.


@durfel @ducckke gracias chicos
The Get Down.

Imagen

Visto el primer episodio.

Hay momentos muy sobrecargados pero consiguen acabarlos de una manera tan espectacular que merece la pena el esfuerzo.

Eso si, la ambientación de diez. Para los amantes de la música negra es de visión imprescindible.

A ver como se desarrollan los siguientes capítulos. Aunque las sensaciones son muy positivas.

;)

Saludos!!!
Al día con:
Mr. Robot Season 2
Ballers Season 2
The Night of Season 1

Viendo la tercera temporada de Bojack Horseman

Finalizada nada más salir The Get Down, recomendadisima 100% si te gusta ese género.

Visto la escasez de series buenas que tengo ya, llevo una temporada reviendo las que más me gustaron en su momento, como Los Sopranos, que la he finalizado hace unos días, un serión con todas las de la ley, Tony Soprano Rules.

Sobre el final, muchas cosas se dijeron y se siguen diciendo, yo soy de los que prefiere pensar que
En esa cena con la familia no le matan y que eventualmente, en algún momento, le detendrá el FBI


Y como el nivel que me he puesto con Los soprano ha sido muy alto, necesitaba algo de una calidad similar, por lo que me he puesto a revisionar la que es la mejor serie sobre la cárcel que existe.

Imagen



Por cierto XD

Imagen



Imagen



@ciberionz
Imagen
k_nelon escribió:Por cierto XD

Imagen



Imagen



@ciberionz
Imagen


K nelon rules XD [360º]
Hace poco termine de ver Hermanos de Sangre y me pareció de 10. Muy buena.

Dicho esto empecé luego a ver The pacific y me pareció un tostón . La dejé en el capítulo 4 y ninguna intención de retomarla .

Nada que ver una con otra.
Narcos que ya viene la 2da temporada :cool:
Acabamos de terminar[con la Family] Stranger Things, y aunque no es la serie del año ni de la década, he de decir que me ha gustado. En ambientación le doy un 10/10 y la historia no se hace pesada en ningún momento. En general me ha gustado bastante y espero que no tarden mucho en hacer la segunda temporada.

K_Nelon...¿Como te has currado ese logo? ¡Quiero un Neón de esos pero ya!! [+risas]
OmegaProyect escribió:K_Nelon...¿Como te has currado ese logo? ¡Quiero un Neón de esos pero ya!!

Con esta web
http://makeitstranger.com/
Imagen
k_nelon escribió:
OmegaProyect escribió:K_Nelon...¿Como te has currado ese logo? ¡Quiero un Neón de esos pero ya!!

Con esta web
http://makeitstranger.com/
Imagen


Gracias, ya era hora de cambiarme la firma [+risas] [+risas]
Estoy empezando a ver Person of Interest,llevo 5 capitulosy aunque el tema de la trama esta bien,el prota mola bastante,soy bastante exceptico con los procedimentales,no me hacen mucha gracia.

Esta serie siempre es procedimental?,me recomendais seguir viendola?
MAGIC SAMURAI escribió:Estoy empezando a ver Person of Interest,llevo 5 capitulosy aunque el tema de la trama esta bien,el prota mola bastante,soy bastante exceptico con los procedimentales,no me hacen mucha gracia.

Esta serie siempre es procedimental?,me recomendais seguir viendola?

Más adelante va pillando trama y acabas empatizando con muchos personajes
Curb your enthusiasm. Juntamente con Seinfeld, para mí muestran un retrato de la vida en sociedad y nuestra incapacidad de adaptarnos a ella.
thafestco escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Estoy empezando a ver Person of Interest,llevo 5 capitulosy aunque el tema de la trama esta bien,el prota mola bastante,soy bastante exceptico con los procedimentales,no me hacen mucha gracia.

Esta serie siempre es procedimental?,me recomendais seguir viendola?

Más adelante va pillando trama y acabas empatizando con muchos personajes


Es justo lo que queria leer para seguir viendola,muchas gracias [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:
thafestco escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Estoy empezando a ver Person of Interest,llevo 5 capitulosy aunque el tema de la trama esta bien,el prota mola bastante,soy bastante exceptico con los procedimentales,no me hacen mucha gracia.

Esta serie siempre es procedimental?,me recomendais seguir viendola?

Más adelante va pillando trama y acabas empatizando con muchos personajes


Es justo lo que queria leer para seguir viendola,muchas gracias [beer]

La serie va pillando forma con el tiempo. Aunque tiene altibajos, suele remontar bastante bien.
Greenbow escribió:Curb your enthusiasm. Juntamente con Seinfeld, para mí muestran un retrato de la vida en sociedad y nuestra incapacidad de adaptarnos a ella.

Ja ja, es la serie que más vergüenza ajena provoca. Cuando crees que el protagonista ya no puede quedar peor, te das cuenta que sí, que muchísimo peor. Me eché buenas risas cuando la ví.
infojoe escribió:Ja ja, es la serie que más vergüenza ajena provoca. Cuando crees que el protagonista ya no puede quedar peor, te das cuenta que sí, que muchísimo peor. Me eché buenas risas cuando la ví.


Sí, pero de alguna manera te puedes sentir identificado, pues muchas veces queda mal por circunstancias que no dependen de él, es una sensación extraña pero me gusta!
infojoe escribió:A mí no me haces uno @k_nelon ? [+risas] [+risas]


Imagen


[hallow]
Yo he empezado a ver The Catch (por ver algo xD)
http://www.sensacine.com/series/serie-18801/

También estoy con Sleepy Hollow y Criadas y Malvadas (sí XD )

La verdad es que no se que ver más hasta que empiece la temporada fuerte.
k_nelon escribió:
infojoe escribió:A mí no me haces uno @k_nelon ? [+risas] [+risas]


Imagen


[hallow]

Ja ja, qué bueno. Mola.
Recién acaba la temporada 6ª de juego de tronos . Qué ganas de que empiece la 7ª !!
Finiquitadas The Get Down y Stranger Things.

La segunda, sin ser mala serie, está muy por debajo de la primera. The Get Down es la última maravilla en el extenso y basto mundo de las series.

Que ganas de que lleguen los próximos seis capítulos!

;)

Saludos!!!
Y ambas series por debajo de the wire puestos a hacer comparaciones raras
16595 respuestas