Stranger things, remix ochentero de diversas pelis que basa la mitad de la serie en la nostalgia del público, vamos que entiendo el hype pero ni es la serie del año ni es siquiera una gran serie, aún así se ve rápido y es amena, me trae tan buenos recuerdos que no puedo dejar de verla
Legends of Tomorrow, personajes sin mucho carisma y guión pobre y repetitivo,aún así se puede ver, mierda de la buena que diría una amiga.
The Flash T2, empezó muy bien y me estaba gustando incluso más que la primera pero un poco antes del parón de mitad de temporada empezó a decaer, capítulos de relleno, incoherencias, absurdeces, tramas estiradas,... decepción.
Person of interest , me ha dejado una sensación agridulce, me hubiese gustado otro final para la serie pero aún así me ha gustado y creo que le han dado un final digno y en el momento adecuado, una serie para revisionar en unos años y para tener en BR. La recomiendo mucho
Tengo un millón de series pendientes pero no me da la vida, Orange is the new black T4, Fear the walking dead T2, Mr Robot T2, Rick and Morty, Daredevil T2,.... ojalá los días tuviesen 48 horas