¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Terminada la primera temporada de Stranger Things :p

Serie muy bien ambientada que tiene alguna laguna en su argumento y que a pesar de ser intrigante no empieza a enganchar hasta que no llevas 3 capítulos (personalmente hablando claro) que es donde ya se empieza a manejar todo el pastel.
Viendo una segunda vez Stranger Things con una amiga que no quería, y ahora está enganchada xD

Supergirl, aunque de momento es una serie bastante sosa y sin ideas frescas (Supergirl, la peli le da mil vueltas). Y tal vez me anime con Wayward Pines.
He visto que habéis recomendado Dark Matter, no la conocía, le voy a echar un vistazo XD
dark matter te ponen 2 o 3 episodios buenos a principio de temporada y al final y luego es un poco soporifera y falta de presupuesto. Ha vuelto a decaer desde el 2x02 al 2x05

Estoy empezando stranger things, voy por la mitad del 3 pero se me hace un poco pesada.Winona ryder se me antoja demasiado sobreactuada
Llevaba tiempo sin darla una oportunidad a pesar de que su ambientación me llamaba mucho la atención, voy a mitad de la segunda temporada de Penny Dreadful y me está gustando mucho la verdad.
Empeze LoveSick, maldito Netflix no se como hace para que me atrapen sus series xD. La única que no me ha atrapado aunque no he seguido viéndola es la de The Ranch.
- Juego de tronos T4
- Lost T4
- Daredevil T2

Un verano entretenido jajaj
Daniel_lda escribió:Estoy viendo The Night Of ... Hbo nunca decepciona XD


Creo que eres el primero y el único que la ha mencionado hasta ahora... y me extraña porque estoy seguro que no somos los únicos que ya le hemos echado el ojo a esta serie. Me parece que The Night Of va a tener muchos adeptos por aquí.

Me la recomendaron y, efectivamente, en cuanto vi que HBO estaba detrás no dudé en ponerme con ella. Ahora tengo mono y hasta he curioseado la serie británica en la que se basa... pero no es lo mismo.

Por cierto, actuaciones estelares de John Torturo y de algún que otro actor de la mítica The Wire.
jondal escribió:
Daniel_lda escribió:Estoy viendo The Night Of ... Hbo nunca decepciona XD


Creo que eres el primero y el único que la ha mencionado hasta ahora... y me extraña porque estoy seguro que no somos los únicos que ya le hemos echado el ojo a esta serie. Me parece que The Night Of va a tener muchos adeptos por aquí.

Me la recomendaron y, efectivamente, en cuanto vi que HBO estaba detrás no dudé en ponerme con ella. Ahora tengo mono y hasta he curioseado la serie británica en la que se basa... pero no es lo mismo.

Por cierto, actuaciones estelares de John Torturo y de algún que otro actor de la mítica The Wire.

No la conocía pero apuntada queda, por todo lo que comentas creo que me va a gustar
Acabada la segunda temporada de Happy Valley (me ha encantado), me he puesto con:

Penny Dreadful
La primera temporada me gustó pero el principio de la segunda me está costando algo más.

Mr Robot
Voy por el capitulo 3 pero no me acaba de enganchar.
Revisionando la T1 de Mr robot porque me iba a poner el otro día con la 2 y no me acordaba de nada. Demasiada serie me metí de una temporada a otra.
Revisionando juego de tronos antes de ver la sexta .. la estoy disfrutando muchisimo mas ahora fijate tu [plas] [plas]


Pd: no me acordaba de un pimiento [facepalm]
kal_el_ escribió:Acabada la segunda temporada de Happy Valley (me ha encantado), me he puesto con:

Penny Dreadful
La primera temporada me gustó pero el principio de la segunda me está costando algo más.

Mr Robot
Voy por el capitulo 3 pero no me acaba de enganchar.

continua, no la dejes, ya veras como se pone sumamente interesante.
Acabo de terminar Stranger things. Está muy bien, pero no es la perfección televisiva que claman algunos.

Los actores son los que dan auténtico valor a la serie, no tanto la historia que al final es un remix-homenaje a varias pelis de los 80 (o mangas, porque el espíritu de Akira está fuerte en la serie).

8/10.
jondal escribió:
Daniel_lda escribió:Estoy viendo The Night Of ... Hbo nunca decepciona XD


Creo que eres el primero y el único que la ha mencionado hasta ahora... y me extraña porque estoy seguro que no somos los únicos que ya le hemos echado el ojo a esta serie. Me parece que The Night Of va a tener muchos adeptos por aquí.

Me la recomendaron y, efectivamente, en cuanto vi que HBO estaba detrás no dudé en ponerme con ella. Ahora tengo mono y hasta he curioseado la serie británica en la que se basa... pero no es lo mismo.

Por cierto, actuaciones estelares de John Torturo y de algún que otro actor de la mítica The Wire.

Justo ayer yo empecé la serie, me vi el primero que me dejó muy buenas sensaciones y con ganas de ver el segundo.
pues terminada stranger things del tiron desde el capitulo 3. Me ha parecido bastante toston. Niños edulcorados con multitud de dialogos que sobran , dosis que sobran de pelis de instituto, una trama que se ve venir desde el comienzo del episodio 3 y no aportan mucho mas luego , mucho cliche y mucha duracion para lo que cuenta. En una peli de 2h, lease super8 se podria contar la misma historia y te sobran minutos. Para mi un 5 raspado .

salu2
Siguiendo con el timo del Secreto (o el psicopata xD) de Adam, que sé que no tendrá continuación. Supergirl, que no me convence, y le he dado un repaso a Stranger Things, que, por cierto, sacaran la soundtrack completa en septiembre. He encontrado este vídeo de cómo debería ser la intro, si la serie fuera realmente de los 80:

http://youtu.be/v0K0VpPjMjQ
jondal escribió:
Daniel_lda escribió:Estoy viendo The Night Of ... Hbo nunca decepciona XD


Creo que eres el primero y el único que la ha mencionado hasta ahora... y me extraña porque estoy seguro que no somos los únicos que ya le hemos echado el ojo a esta serie. Me parece que The Night Of va a tener muchos adeptos por aquí.

Me la recomendaron y, efectivamente, en cuanto vi que HBO estaba detrás no dudé en ponerme con ella. Ahora tengo mono y hasta he curioseado la serie británica en la que se basa... pero no es lo mismo.

Por cierto, actuaciones estelares de John Torturo y de algún que otro actor de la mítica The Wire.


Es que es ver los 30 min del primer capítulo y ya te engancha de que forma... ya sabes a lo que me refiero [fumeta] y como dices, aparece omar little de the wire jajaja así que a seguir viendola y ver que pasa con Nasir [toctoc]
ciberionz escribió:Siguiendo con el timo del Secreto (o el psicopata xD) de Adam, que sé que no tendrá continuación. Supergirl, que no me convence, y le he dado un repaso a Stranger Things, que, por cierto, sacaran la soundtrack completa en septiembre. He encontrado este vídeo de cómo debería ser la intro, si la serie fuera realmente de los 80:

http://youtu.be/v0K0VpPjMjQ

jajajjaja que grande XD
Creo que se comieron al noviete de Nancy de los créditos XD
destroyerjjbg escribió:pues terminada stranger things del tiron desde el capitulo 3. Me ha parecido bastante toston. Niños edulcorados con multitud de dialogos que sobran , dosis que sobran de pelis de instituto, una trama que se ve venir desde el comienzo del episodio 3 y no aportan mucho mas luego , mucho cliche y mucha duracion para lo que cuenta. En una peli de 2h, lease super8 se podria contar la misma historia y te sobran minutos. Para mi un 5 raspado .

salu2

el factor nostalgia y homenaje a los 80 me parece que no te afecta mucho.
estoy de acuerdo en que objetivamente no es una gran serie y que la alargan mucho, aunque a muchos se nos haya hecho corta.
para mi es eso precisamente de lo que adolece. Han intentado explotar demasiado el factor nostalgia, centrandose en los niños y las tramas personales de los protagonistas, pero para mi sin calidad suficiente en los guiones , con mucho histronismo y sobreactuacion de los niños y en especial wynona . Es una serie y tienen que alargar , pero podrian haber metido mas tramas secundarias no precisamente la pamplina de instuto de siempre, pej con los "malos" y la investigacion del poli, mucho mas interesante si hubiesen ido por la vertiente policial - serie negra.
rampopo escribió:
kal_el_ escribió:Acabada la segunda temporada de Happy Valley (me ha encantado), me he puesto con:

Penny Dreadful
La primera temporada me gustó pero el principio de la segunda me está costando algo más.

Mr Robot
Voy por el capitulo 3 pero no me acaba de enganchar.

continua, no la dejes, ya veras como se pone sumamente interesante.

Te haré caso....jejeje ....pero cuando termine Stranger Things que ayer me vi 4 capítulos del tirón y me está gustando bastante.
kal_el_ escribió:Te haré caso....jejeje ....pero cuando termine Stranger Things que ayer me vi 4 capítulos del tirón y me está gustando bastante.

entonces mañana ya la estaras viendo.
cuervoxx escribió:Empeze LoveSick, maldito Netflix no se como hace para que me atrapen sus series xD. La única que no me ha atrapado aunque no he seguido viéndola es la de The Ranch.

Yo la empecé ayer y me pegué dos capítulos del tirón. En la línea de Love (también de Netflix y recomendable) pero con humor inglés.
Pues después de acabar GoT temp 6,me he puesto wayward pines y el piloto es una pasada, me ha hecho recordad a twin peaks.

La de mr robot la abandone en el 4...no me gustaba la estética.
kike17 escribió:me he puesto wayward pines y el piloto es una pasada, me ha hecho recordad a twin peaks.

Los primeros capítulos muy buenos, después pierde fuelle pero sigue siendo interesante. La T2 bastante inferior, para pasar el rato únicamente.
aaalexxx escribió:
kike17 escribió:me he puesto wayward pines y el piloto es una pasada, me ha hecho recordad a twin peaks.

Los primeros capítulos muy buenos, después pierde fuelle pero sigue siendo interesante. La T2 bastante inferior, para pasar el rato únicamente.


Gracias por el aviso [bye] veré la 1 temp y pasaré a otra cosa.

Quizás acabe la Cupula que veo que la T3 ya está doblada.
empezada con lucifer y me esta gustando, pero acostumbrado a ver las series del tirón gracias a netflix esto de estar pendiente una semana para 2 episodios es una m... :(
Yo "Stranger Things" no la veo para nada estirada si contamos que la Temporada sólo ha tenido 8 capis. Si se hubiese ido a los 20-23 como muchas otras, entonces si que hubiese sido una estirada de coj*nes [sonrisa]
Pregunta ¿la T2 de Leftovers mejora a la 1? Es que me pareció demasiado irregular.

Cuando sale la 3?
Me acabo de terminar las 3 Temporadas de Los 100. Espectacular la idea de la serie, aunque los guiones dejan algo que desear. Como transcurre todo, como solucionan los problemas, como están relacionadas las tramas, etc, está muy bien conseguido. Totalmente enganchado me ha dejado. Con muchas ganas de la 4 T.
Serie muy al estilo a Perdidos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kike17 escribió:Pregunta ¿la T2 de Leftovers mejora a la 1? Es que me pareció demasiado irregular.

Cuando sale la 3?

A mí la primera me pareció desesperante y de pegarse un tiro salvo por un par de episodios.

Aún así le di una oportunidad a la segunda y lo he flipado: es tremenda. Mucho más redonda, menos deprimente, pasan más cosas, salen muy poco las pesadas del culto (que era lo más cansino y cargante de la primera) y en general cierra todo muy bien.

Eso sí; la segunda tira ya sin contemplaciones por el lado sobrenatural.

La tercera aún tardará unos meses en estrenarse.
Stranger Things, pues nada, otro que se apunta a esta serie con gusto y pro-ochenta :P
He visto los primeros 4, y me ha gustado mas de lo que creia en un primer momento, aunque me lo esperaba leyendo las criticas.
Cuestion de gustos y epocas vividas, pero Netflix vuelve a hacer un producto de calidad, y se nota el mimo en cada detalle para el espectador, y para quienes va dirigido.

Buscas argumento en peliculas, aventuras a la vieja usanza, accion, etc... pero la calidad perdida solo se encuentra en las series ultimamente...

He visto 4 capis, casi del tiron, y supongo que 8 seran adecuados, pero tambien creo que se me quedaran cortos ;)

PD:Wayward Pines T2, la he dejado momentaneamente, hasta que este de animos, por que el bajon es tremendo desde el final de la T1... y la T2 no me ha llamado lo que he visto por encima, pero la vere a ratos.
Stranger Things si que se hacen cortos los episodios, ademas son de 47 minutos, el último creo que dura 5 min. más.

Leftovers T2 es mucho mejor que la T1. no tiene escenas ridículas o de vergüenza ajena y te sigue dejando el culo torcidísimo que es el fuerte de esta serie junto a sus actores que son la leche de buenos.
la T2 de Wayward pines empieza floja pero luego pega un subidon importante
Tukaram escribió:la T2 de Wayward pines empieza floja pero luego pega un subidon importante


Pues la seguire en poder, por que me dejo un poco frio el final de la T1 y comienzo de la T2, pero tambien la vi bastante seguida ^^

En spoiler;
Aparte que la muerte de Matt Dillon (o supuesta, a saber de momento) me anima mas a seguirla... que poco expresivo es el tio >_<
Hombre a eso del spoiler solo te puedo decir que
todas las muertes en Wayward pines son definitivas
Tukaram escribió:Hombre a eso del spoiler solo te puedo decir que
todas las muertes en Wayward pines son definitivas


Es que ya me lo espero todo de algunas series...

No sea que hayan clones, o cualquier otra idea [+risas]
Stranger Things, me engancho del primer momento, me vi la 1ª temporada un pocos dias y me he quedado con ganas de mas. La recomiendo sin lugar a dudas
Tukaram escribió:la T2 de Wayward pines empieza floja pero luego pega un subidon importante

SI, va a mas, me resulto entretenida, la vi entera la segunda.
(mensaje borrado)
Del1980 escribió:Que tal la de Marco Polo?

A mi me gustó mucho, hace poco se estrenó la segunda temporada y si bien la primera temporada fue para mi de un 7'5, la segunda ha sido de 8.

Muy buena ambientación, buenos personajes, buenas peleas con buenas coreografías, tanto en hombres como muejeres (una de ellas es Michelle Yeoh, puedes reconocerla de Tigre y Dragon), intrigas palaciegas y One Hundred Eyes [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Imagen


Imagen


Eso si, no te vayas a pensar que están todo el día dandose de hostias ehh
Mr robot y the night of.. (no hay tiempo para mas xD)

Por cierto, mi cara al ver aparecer a john turturro en the night of...
Imagen
j... con Marco Polo, eso es Matrix! :p
yo que me esperaba un rollo vikings, una serie historica o algo así.
rampopo escribió:j... con Marco Polo, eso es Matrix! :p
yo que me esperaba un rollo vikings, una serie historica o algo así.

Más o menos, pero añádele que además también se meten de hostias mediante artes marciales, pero ya te digo que olvidate de que sea continuamente, es más de intrigas palaciegas y tal.
Stranger things, remix ochentero de diversas pelis que basa la mitad de la serie en la nostalgia del público, vamos que entiendo el hype pero ni es la serie del año ni es siquiera una gran serie, aún así se ve rápido y es amena, me trae tan buenos recuerdos que no puedo dejar de verla [amor]

Legends of Tomorrow, personajes sin mucho carisma y guión pobre y repetitivo,aún así se puede ver, mierda de la buena que diría una amiga.

The Flash T2, empezó muy bien y me estaba gustando incluso más que la primera pero un poco antes del parón de mitad de temporada empezó a decaer, capítulos de relleno, incoherencias, absurdeces, tramas estiradas,... decepción.

Person of interest , me ha dejado una sensación agridulce, me hubiese gustado otro final para la serie pero aún así me ha gustado y creo que le han dado un final digno y en el momento adecuado, una serie para revisionar en unos años y para tener en BR. La recomiendo mucho :)

Tengo un millón de series pendientes pero no me da la vida, Orange is the new black T4, Fear the walking dead T2, Mr Robot T2, Rick and Morty, Daredevil T2,.... ojalá los días tuviesen 48 horas :(
@Netikerty fear the walking dead s2 y mr robot s2 sin prisa, no te pierdes tanto [carcajad]

Finalizada en 2 días "Stranger Things" ni que decir que me ha encantado, gran serie y buen homenaje a los 80.
He terminado la tercera temporada de black sails, si bien me está gustando bastante tengo la sensación de que desaprovechan personajes y que a veces va muyyyyy lenta con poquito ritmo y hay capítulos que se hacen un pelín largo (para mi al menos).

Pregunta: los planos de los barcos cuando van surcando el mar, son cgi?
Hemlock Grove
Bastante entretenida. Estoy en la tercera y última temporada
16593 respuestas