¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Duqe escribió:Stranger Things la tengo pendiente desde que vi el 1er trailer, y más después de ver todas las opiniones por aquí. Pero no pensaba que fuese de miedo. Aún así, tiraré por esa.

Gracias a todos.


Es que no es de miedo, quien haya dicho eso tiene que acojonarse por cualquier cosa vaya [carcajad]

Como mucho, tensión, aun que por mi parte fue más curiosidad que tensión
Banshee. Muy buena aunque demasiado gore para mí. Esto me plantea dejar la serie, aunque me daría pena...
Stranger tiene cositas de miedo. pero gore no tiene unas gotillas de sangre y poco más. es muy fácil de ver. la serie es mas entrañable que otra cosa y nos hace volver a sentir niños como en los 80. la gente de los 90 pues igual se la suda el ambiente de los 80 es lógico y no tiene ese plus de nostalgia y solo miran lo buena que es objetiva y tecnicamente.

banshee es algo gore, pero tampoco nada que no se pueda soportar. tiene alguna escena que se les va un poco la mano pero esta dentro de un contexto de acción trepidante y por lo tanto no da tanto asquete. es como spartacus hay mucha sangre pero no se te revuelven las tripas.
Probe Wayward Pines, que la teia pendiente, y me enganche y voy por el quinto capi. Intrigado estoy ^^

Stranger things tambien pendiente, pero no hay tiempo apra todo jejee

kurosakicarlos escribió:Banshee. Muy buena aunque demasiado gore para mí. Esto me plantea dejar la serie, aunque me daría pena...


Para una serie buena de accion que hacen, que tiene final, y esta bastante bien en general, te aconsejo terminarla [oki]
Aunque la T1 la mejor !
Yo me voy a poner en cuanto pueda con Stranger Things, que me mola todo lo que tenga que ver con E.T., Super 8, etc. Espero que no decepcione.
Finalizada la segunda temporada de Silicon Valley. Genial. Vaya panda. El capítulo con la webcam y el huevo es sencillamente brutal.
Darkian escribió:Probe Wayward Pines, que la teia pendiente, y me enganche y voy por el quinto capi. Intrigado estoy ^^

Stranger things tambien pendiente, pero no hay tiempo apra todo jejee

kurosakicarlos escribió:Banshee. Muy buena aunque demasiado gore para mí. Esto me plantea dejar la serie, aunque me daría pena...


Para una serie buena de accion que hacen, que tiene final, y esta bastante bien en general, te aconsejo terminarla [oki]
Aunque la T1 la mejor !

Gracias, voy por la primera y en VO, me mola mucho el prota, mucho carisma incluso sin hablar. Y el tabernero también es la leche.
Ayer acabe Stranger, he dejado la de JDT parada solo por ver esta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Impresionante, tiene todos los topicazos de la epoca, para los mas jovenes a lo mejor se la suda, pero los que hemos vivido esos años la hemos difrutado bien a gusto...........

Me ha encantado ver los carteles, que yo haya visto The thing, Jaws, Evil Dead

Muy buena, pero en todo................
las actuaciones de los crios me han parecido muy naturales.

Si va ver 2t espero que no la caguen y mantenga el nivel.

Veo que The Duffer Brothers tienen una peli del año pasado, Hidden
Voy a buscarla, a ver que tal esta.........
salu2.
Sobrenatural Temporada 11, de momento muy buena.

Proximamente empezare con la temp 3 de Sleepy Hollow.
Comienzo con Nazion Z, llevo tres capítulos, y la verdad que el toque de humor que le dan es algo diferente a la serie, seguiremos viéndola.
Yo la de Stranger Things quiza sea el unico en el planeta al que no le gusto y eso que me tira bastante ese ambiente ochentero pero di que no debe tomar natillas para acercarse a la quimica y ambiente que tenian mitos como los goonies, la vi bastante predicible y con algun que otro personaje odioso, pero para gustos colores, eso si intentad verla al menos en vo que vi un capitulo en castellano y el doblaje la mayoria de los niños es horrible no lo siguiente.
Terminadas:

- Narcos T1, muy buena, drogas y billetes a toneladas, narcos, putas, asesinos, políticos, guerrillas, agentes antidroga, polis corruptos...todos metidos en Colombia en un guerra sin cuartel, espectacular. Esperando la siguiente temporada con ansia.

- Broadchurch T1 y T2, buen drama inglés, aunque la T2 me parece bastante de relleno.

- Stranger Things T1, buenísima en todos los aspectos, misterio, tensión, drama, ambientación, actuaciones muy correctas, me ha encantado de principio a fin.

- The Strain T1 y T2, mala con avaricia, pero la seguiré viendo mientras espero series de nivel.
Empece Master of None, me ha parecido genial el capitulo 2

La vida de los Padres.
Terminada Stranger Things, una delicia, qué decir! Y la segunda de Better Call Saul, que para mi gusto se está conviertiendo en una digna sucesora de BB.

Sabeis si Stranger Things tendrá una segunda temporada?

Saludos
ionesteraX escribió:Yo la de Stranger Things quiza sea el unico en el planeta al que no le gusto y eso que me tira bastante ese ambiente ochentero pero di que no debe tomar natillas para acercarse a la quimica y ambiente que tenian mitos como los goonies, la vi bastante predicible y con algun que otro personaje odioso, pero para gustos colores, eso si intentad verla al menos en vo que vi un capitulo en castellano y el doblaje la mayoria de los niños es horrible no lo siguiente.

si, a uno de los niños no se le entiende un carajo, lo cual la hace más realista XD.

por supuesto que los goonies esta muy por encima de esta serie y poltergeist y alien, et ... para mi esta serie es un homenaje a aquellas peliculas y aquella época, aún así se hace agradable de ver y alimenta nuestra nostalgia.
A falta de ver el ultimo episodio, decir que Stranger Things me están encantando muchísimo mas de lo que me esperaba. No se si será porque vivi la época de los 80 (naci en 1975), y todo lo que sale en la peli (la música, el vestuario, el ambiente....) me recuerda un monton a las cosas que veía en la tele y en las calles de mi ciudad cuando era un niño.
Especialmente me han encantado detalles como los posters de "La cosa" y "Evil Dead" que se pueden ver en algunas escenas y sobre todo los manuales del Dungeons & Dragons clásico original !!!! (de los que todavía conservo algunos).
Lo único que no me ha gustado mucho es el doblaje en español de Lucas, el niño negro, que voz mas odiosa por favor, es que me dan ganas de darle en la cara para que se calle xD. Por otro lado, la voz de Dustin, el "desdentado" me hace muchísima gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Resumiendo, que me encanta, esta noche vere el ultimo episodio a ver como termina.
ahora mismo estoy viendo lucyfer en antena 3, y por lo que veo la serie esta muy bien ha empezado con buen pie [sati]
Recién empezando "Stranger Things" y ya llevo x05, así que sólo me quedan 3 [triston]

Serión hasta el momento, 80tera TOTAL, con muchos guiños-situaciones-homenajes a varias pelis de nuestra infancia como ya se ha dicho, "Goonies", "ET", "Una pandilla alucinante", etc...

Yo la estoy viendo en Spañolo y sufro un tanto por el doblaje de los crios... Se nota q la Serie es de calidad sino no awantaría dicho doblaje ni un Capítulo entero [burla3] Es posible que cuando la acabe me la vuelva a ver en V.O.S para disfrutarla aún más y de paso ver qué voz tiene Gord... digo!!! Dustin [carcajad]

Y también al día con la T2 de "Dark Matter" [reves] [alien] aparte de otras más, a vé si actualizo la lista... [rtfm]
Snake_Eyes escribió:Recién empezando "Stranger Things" y ya llevo x05, así que sólo me quedan 3 [triston]

Serión hasta el momento, 80tera TOTAL, con muchos guiños-situaciones-homenajes a varias pelis de nuestra infancia como ya se ha dicho, "Goonies", "ET", "Una pandilla alucinante", etc...

Yo la estoy viendo en Spañolo y sufro un tanto por el doblaje de los crios... Se nota q la Serie es de calidad sino no awantaría dicho doblaje ni un Capítulo entero [burla3] Es posible que cuando la acabe me la vuelva a ver en V.O.S para disfrutarla aún más y de paso ver qué voz tiene Gord... digo!!! Dustin [carcajad]

Y también al día con la T2 de "Dark Matter" [reves] [alien] aparte de otras más, a vé si actualizo la lista... [rtfm]



mmm habrá que vérsela esa serie que comentas, las únicas pelis ochenteras que he visto de terror son viernes 13 las primeras, y nose si pesadilla en elm street
Miguel20 escribió:
Snake_Eyes escribió:Recién empezando "Stranger Things" y ya llevo x05, así que sólo me quedan 3 [triston]

Serión hasta el momento, 80tera TOTAL, con muchos guiños-situaciones-homenajes a varias pelis de nuestra infancia como ya se ha dicho, "Goonies", "ET", "Una pandilla alucinante", etc...

Yo la estoy viendo en Spañolo y sufro un tanto por el doblaje de los crios... Se nota q la Serie es de calidad sino no awantaría dicho doblaje ni un Capítulo entero [burla3] Es posible que cuando la acabe me la vuelva a ver en V.O.S para disfrutarla aún más y de paso ver qué voz tiene Gord... digo!!! Dustin [carcajad]

Y también al día con la T2 de "Dark Matter" [reves] [alien] aparte de otras más, a vé si actualizo la lista... [rtfm]



mmm habrá que vérsela esa serie que comentas, las únicas pelis ochenteras que he visto de terror son viernes 13 las primeras, y nose si pesadilla en elm street


Pues mira, de "Elm Street" sí que tiene algo, una de las protas de la serie se llama Nancy [buenazo]
Snake_Eyes escribió:
Miguel20 escribió:
Snake_Eyes escribió:Recién empezando "Stranger Things" y ya llevo x05, así que sólo me quedan 3 [triston]

Serión hasta el momento, 80tera TOTAL, con muchos guiños-situaciones-homenajes a varias pelis de nuestra infancia como ya se ha dicho, "Goonies", "ET", "Una pandilla alucinante", etc...

Yo la estoy viendo en Spañolo y sufro un tanto por el doblaje de los crios... Se nota q la Serie es de calidad sino no awantaría dicho doblaje ni un Capítulo entero [burla3] Es posible que cuando la acabe me la vuelva a ver en V.O.S para disfrutarla aún más y de paso ver qué voz tiene Gord... digo!!! Dustin [carcajad]

Y también al día con la T2 de "Dark Matter" [reves] [alien] aparte de otras más, a vé si actualizo la lista... [rtfm]



mmm habrá que vérsela esa serie que comentas, las únicas pelis ochenteras que he visto de terror son viernes 13 las primeras, y nose si pesadilla en elm street


Pues mira, de "Elm Street" sí que tiene algo, una de las protas de la serie se llama Nancy [buenazo]



Nancy eh, a ver si mañana la cazo y asi la vere por la noche [ayay]
cuervoxx escribió:Empece Master of None, me ha parecido genial el capitulo 2

La vida de los Padres.


Me he visto el capítulo 1 y me he mofado, la verdad es que Netflix la clava bastante, vaya series que se saca de la manga
Referencias de Stranger Things sobre otras películas de los 80's.
Algunos pueden ser algo forzados, pero la mayoría se ve la inspiración de dichas escenas con las de películas de los 80.

Imagen




Sobra decir que van a haber SPOILERS, así que si no la has terminado no lo abras
Alien

Imagen

Imagen

Comando

Imagen

Cuenta conmigo

Imagen

El Resplandor

Imagen

Encuentros en la tercera fase

Imagen

Imagen

E.T., el extraterrestre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Exploradores

Imagen

Los Goonies

Imagen

Imagen

Ojos de fuego

Imagen

Pesadilla en Elm Street

Imagen

Imagen

Poltergeist

Imagen


fuente



De algunos si me di cuenta mientras veía la serie, como el de cuenta conmigo o los de Alien por ejemplo...
Terminada la segunda temporada de FLASH, me ha gustado mucho como la anterior, el final muy bueno, con ganas de que empieze la 3 temporada.
falta algo de regreso al futuro, ahí han fallado.

yo añadiria scanners por lo del
telefono que se casi la electrocuta
Le falto una escena a lo Biff Tannen a Stranger Things [carcajad]
SPOILER MR ROBOT:
Soy yo o la 2º temporada de mr.robot es aburrida de cojones... Espero de verdad que mejore, por que vamos si va a seguir siendo asi, menudo bodrio.
redog18 escribió:SPOILER MR ROBOT:
Soy yo o la 2º temporada de mr.robot es aburrida de cojones... Espero de verdad que mejore, por que vamos si va a seguir siendo asi, menudo bodrio.

En mi opinión eres tu.

Una pregunta, la primera temporada la viste semana a semana o del tirón cuando ya estaba completa?
Fear the walking dead,primera temporada.
@redog18 opino lo mismo, la veo por inercia y por que es la única de las que sigo que se emite en verano (hasta que vuelva the strain)
He acabado de ver Stranger Things y me ha encantado. El ritmo, la duración para mi ideal con los ocho capítulos, los personajes (los chavales muy bien, Winona Ryder, el Jefe...) todo genial. Me ha hecho volver a esos maravillosos años donde parecía que todo era posible.

Sobre el final

Tal como acaba con el chaval que parece infectado y el jefe llevando la comida para Once parece que puede haber una siguiente temporada, espero que si la hacen la hagan con tanto mimo porque me ha parecido espectacular



Gracias por comentarla y recomendarla por aqui porque si no, no la hubiera visto y es de las series que mas me han gustado en estos últimos años.
Estoy inmerso en dos grandes Series..........
Stranger Things
Como defender a un asesino
alexespi escribió:@redog18 opino lo mismo, la veo por inercia y por que es la única de las que sigo que se emite en verano (hasta que vuelva the strain)


Pues si, en 3 episodios podría contar con los dedos cosas importantes/interesantes... Espero que el episodio de hoy sea mejor.


Nadie ve o ha visto Tyrant?
Estoy deseando que llegue el jueves para ver el siguiente episodio jeje, lo único es que esta en V.O ... Creo que no lo han emitido en ninguna cadena española todavía.


Un saludos!!
Rodie escribió:He acabado de ver Stranger Things y me ha encantado. El ritmo, la duración para mi ideal con los ocho capítulos, los personajes (los chavales muy bien, Winona Ryder, el Jefe...) todo genial. Me ha hecho volver a esos maravillosos años donde parecía que todo era posible.

Sobre el final

Tal como acaba con el chaval que parece infectado y el jefe llevando la comida para Once parece que puede haber una siguiente temporada, espero que si la hacen la hagan con tanto mimo porque me ha parecido espectacular



Gracias por comentarla y recomendarla por aqui porque si no, no la hubiera visto y es de las series que mas me han gustado en estos últimos años.

yo espero que si , que la continuen, pero la misma trama no otra nueva.

y espero que se inventen alguna forma de
recuperar a Once
.
Acabo de terminar Stranger Things

Vaya sacada de rabo (de nuevo) de Netflix

Buff.. Dustin, Lucas, Will, Mike y Once están de 10.. Joder, qué historia de amistad más bien contada.

Y sí, pinta a segunda temporada pero para mi que la dejen aquí. La serie es la hostia en parte porque va desvelando la historia poco a poco. Si siguen contando al final caerán en lo de siempre.. mierda y mierda de relleno para contar historias más inverosímiles y sinsentido..

Desde la primera temporada de Prison Break (otra que debieron dejar en la 1) no me enganchaba tanto una serie.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora toca leer un poco porque cualquier serie que vea ahora me va a parecer mala
No es que pinte a segunda temporada, es que los Duffers brothers ya hablaron de ella, esta clarisimo que hay segunda temporada
Miniviciao@ escribió:No es que pinte a segunda temporada, es que los Duffers brothers ya hablaron de ella, esta clarisimo que hay segunda temporada


Pues (y espero equivocarme) la cagarán.
@zibergazte, tienes razón pero yo quiero más de esta droja ochentera.
zibergazte escribió:
Miniviciao@ escribió:No es que pinte a segunda temporada, es que los Duffers brothers ya hablaron de ella, esta clarisimo que hay segunda temporada


Pues (y espero equivocarme) la cagarán.

Depende, puede que ellos ya tengan su historia confeccionada y en mente lo que quieren mostrar, mas material desde el principio pensado de lo que han mostrado en 8 episodios, mientras sean fieles a eso, seguira teniendo calidad, en el momento que se quiera improvisar como en otras series estiradas TWD prison break etc etc, si la cagaran
Está confirmado que habrá 2 temporada y será una continuación
Miniviciao@ escribió:Depende, puede que ellos ya tengan su historia confeccionada y en mente lo que quieren mostrar, mas material desde el principio pensado de lo que han mostrado en 8 episodios, mientras sean fieles a eso, seguira teniendo calidad, en el momento que se quiera improvisar como en otras series estiradas TWD prison break etc etc, si la cagaran


Si tiene una historia redonda puede que se salve algo si la factura la mantienen pero por mucho que tengan una buena historia, todo el misterio (o gran parte de él) ya se ha desvelado por lo que o desarrollan la historia en esas condiciones ya conocidas (con lo que pierde el efecto misterio) o se dedican a hacer pajas mentales tipo Lost hasta rayar el absurdo..

Yo es que soy de los de quedarse mejor con un final abierto porque me la pela si
si la otra realidad es el futuro, si es otro universo o lo que sea
. A mi ya me han ganado con esos 5 críos y la historia. No necesito más [beer]

Igual soy un tío raro pero alargar los libros y las películas no me llama en absoluto.
ALguiene me puede explicar el 2x10 de Wayward Pynes, la escena final que sale
una Abi con su hijo en brazos en el bosque, y tiene algo en la cabeza que parece como si le saliera pelo o sabe Dios que era eso...
Ahora mismo estoy viendo Roma Criminal, es una serie que tenía pendiende desde hace mucho tiempo y como no estaba viendo nada pues me he animado, la serie me está pareciendo entretenida, no llegará al nivel de producción de Los Soprano pero es una serie que por lo llevo visto no tiene nada de relleno, es cortita, 22 capítulos y en cada uno de ellos siempre te deja con ganas de mas.
He terminado Master of None, excelente serie tan simple y muy buena.
Estoy viendo The Night Of ... Hbo nunca decepciona XD
Empezando Jack Irish y me esta gustando bastante, es una tematica que me encanta por lo que no soy muy objetivo, me la vere entera seguro.
Me uno a todos los comentarios positivos sobre stranger things, netflix es un no parar de series geniales.

Me recomendais dark matter? Necesito algo de scifi xD tiene buen ritmo? Se hace pesada?

Gracias!
xhakarr escribió:Me uno a todos los comentarios positivos sobre stranger things, netflix es un no parar de series geniales.

Me recomendais dark matter? Necesito algo de scifi xD tiene buen ritmo? Se hace pesada?

Gracias!


Dark Matter precisamente ritmo ritmo no tiene mucho, ya que se basa en ramificaciones de la historia de los protas más que de una historia continua, twists si tiene a montones.

Te tiene que gustar el ambiente y los actores, yo la sigo viendo pero me sorprendio que hicieran una segunda temporada, yo la mayor pega que le veo es que no deben tener mucha pasta y eso se nota en la producción, si te gusta la tematica es una serie de 6/10, pasable para ver.
ionesteraX escribió:
xhakarr escribió:Me uno a todos los comentarios positivos sobre stranger things, netflix es un no parar de series geniales.

Me recomendais dark matter? Necesito algo de scifi xD tiene buen ritmo? Se hace pesada?

Gracias!


Dark Matter precisamente ritmo ritmo no tiene mucho, ya que se basa en ramificaciones de la historia de los protas más que de una historia continua, twists si tiene a montones.

Te tiene que gustar el ambiente y los actores, yo la sigo viendo pero me sorprendio que hicieran una segunda temporada, yo la mayor pega que le veo es que no deben tener mucha pasta y eso se nota en la producción, si te gusta la tematica es una serie de 6/10, pasable para ver.


Alguna recomendación de ciencia ficción?
16593 respuestas