¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

mr.siniestro escribió:
Miniviciao@ escribió:Hostias hay temporada 2 de WAYWARD PINES
Imagen

Y yo crei que la habian cancelado.


Y esa de que va????


No lo saben ni ellos (los creadores) [qmparto] [qmparto]

A mi me pareció un mojón que tuve que dejar de ver cuando llevaba unos cuantos, pera series de guiones, personajes y actores absurdos ya están las de The Walking Dead.

Si tienes algunas otras series en la recamara, dales prioridad, eso si, solo es mi punto de vista y a lo mejor a ti te gusta....
k_nelon escribió:
A mi me pareció un mojón que tuve que dejar de ver cuando llevaba unos cuantos, pera series de guiones, personajes y actores absurdos ya están las de The Walking Dead.

Si tienes algunas otras series en la recamara, dales prioridad, eso si, solo es mi punto de vista y a lo mejor a ti te gusta....

Los ultimos episodios estuvieron bien, acabo bien la serie, la parte final me gusto, vi el primero de la segunda y me parecio un mojon.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
A mi me pareció un mojón que tuve que dejar de ver cuando llevaba unos cuantos, pera series de guiones, personajes y actores absurdos ya están las de The Walking Dead.

Si tienes algunas otras series en la recamara, dales prioridad, eso si, solo es mi punto de vista y a lo mejor a ti te gusta....

Los últimos episodios estuvieron bien, acabo bien la serie, la parte final me gusto, vi el primero de la segunda y me parecio un mojon.

Los últimos capítulos ya no puedo valorarlos, aguanté lo que pude y una vez acabó la temporada las criticas no eran tan buenas, por lo que opté no ver los que me faltaban.
Por fin acabada "American Horror Story : Hotel" [+risas]

Al principio no me atraía demasiado el tema de desarrollar esta tempo en un Hotel, pero después de ver las tramas y las actuaciones en general, me ha gustado bastante el conjunto.

L.GAGA me ha chirriado casi desde principio a fin, algún momento menos molesto pero en general me ha sobrado MUCHO, podían haber puesto a otra, pero en fin. Y para enmarcar a D.O'HARE [tadoramo] PAPELÓN como la recepcionista trans Liz Taylor, lo mejor de la Serie sin duda.

Dentro de mi ranking colocaría la tempo tal que...

1. AHS (1ª)
2. AHS : Hotel (5ª)
3. AHS : FreakShow (4ª)
4. AHS : Covenant (3ª)
5. AHS : Asylum (2ª)
A los que os gusta the wire tenéis todos mis respetos, pero nunca he podido pasar del tercer episodio.

Dejo mi recomendación, no la estoy viendo ahora pero es una de mis series favoritas, esa que tengo que ver una vez al año. Si os gusta el humor de Edgard Wright, Simon Pegg y Nick Frost no os podéis perder Spaced, en humor británico de los 2000 para mi no hay nada mejor.

Imagen
Bueno, pues viendo a muchos que la habeis recomendado, este finde le he estado dando a Banshee

Seriaza, me tragado practicamente toda la temporada del tiron..........desde el primer capitulo engancha cosa mala

Y veo que hay 4 temp............ [plas] [plas] [plas] [plas] ya me froto las manos.......a ver si las dosifico para que me dure...

salu2.
John Locke escribió:A los que os gusta the wire tenéis todos mis respetos, pero nunca he podido pasar del tercer episodio.

No es nada extraño, a mucha gente le pasa lo mismo.
El problema es que es una serie con muuuchos personajes y sobre todo al principio no te aclaras quien es quien o que hace que.
Puede parecer que tarda en arrancar la primera vez que la ves, ya que como siempre comento de esta serie, las cosas se cocinan a fuego lento, dejando que las cosas maduren e incluso para mi siendo bastante realista en algunos procedimientos y dificultades que se enfrentan todos.

Siempre que veo de alguien que va a empezarla o lo está dudando les recomiendo lo mismo, que pase lo que pase intenten ver la primera temporada entera y si una vez finalizada no le gusta que lo deje, ya que tampoco será del primero que escucho que al principio estuvo a punto de dejarla, pero que tras finalizar la primera temporada estaban enganchados y al terminar la serie estaban como almas perdidas dado que no tenían su dosis de The Wire habitual.


John Locke escribió:Dejo mi recomendación, no la estoy viendo ahora pero es una de mis series favoritas, esa que tengo que ver una vez al año. Si os gusta el humor de Edgard Wright, Simon Pegg y Nick Frost no os podéis perder Spaced, en humor británico de los 2000 para mi no hay nada mejor.


Pues esta me la apunto, no sabía que Simon Pegg había hecho una serie.
Finalmente, viendo Roma Criminal, capítulo 3. Apunta alto.

De momento me está gustando, tanto cómo va avanzando la trama como los personajes.

http://www.imdb.com/title/tt1242773/?ref_=nv_sr_1

Saludos.
Snake_Eyes escribió:Por fin acabada "American Horror Story : Hotel" [+risas]

Al principio no me atraía demasiado el tema de desarrollar esta tempo en un Hotel, pero después de ver las tramas y las actuaciones en general, me ha gustado bastante el conjunto.

L.GAGA me ha chirriado casi desde principio a fin, algún momento menos molesto pero en general me ha sobrado MUCHO, podían haber puesto a otra, pero en fin. Y para enmarcar a D.O'HARE [tadoramo] PAPELÓN como la recepcionista trans Liz Taylor, lo mejor de la Serie sin duda.

Dentro de mi ranking colocaría la tempo tal que...

1. AHS (1ª)
2. AHS : Hotel (5ª)
3. AHS : FreakShow (4ª)
4. AHS : Covenant (3ª)
5. AHS : Asylum (2ª)

Debes ser el único que pone asylum de última, para mi es la mejor de todas.
Mi orden sería
1. Asylum
2. Ahs
3. Hotel
4. Freakshow
---
999- covenant
Ayer acabe la primera temporada de Mr. Robot, serie de culto sin duda y dentro de poco empieza la temporada 2, que ganas!
thafestco escribió:
Snake_Eyes escribió:Por fin acabada "American Horror Story : Hotel" [+risas]

Al principio no me atraía demasiado el tema de desarrollar esta tempo en un Hotel, pero después de ver las tramas y las actuaciones en general, me ha gustado bastante el conjunto.

L.GAGA me ha chirriado casi desde principio a fin, algún momento menos molesto pero en general me ha sobrado MUCHO, podían haber puesto a otra, pero en fin. Y para enmarcar a D.O'HARE [tadoramo] PAPELÓN como la recepcionista trans Liz Taylor, lo mejor de la Serie sin duda.

Dentro de mi ranking colocaría la tempo tal que...

1. AHS (1ª)
2. AHS : Hotel (5ª)
3. AHS : FreakShow (4ª)
4. AHS : Covenant (3ª)
5. AHS : Asylum (2ª)

Debes ser el único que pone asylum de última, para mi es la mejor de todas.
Mi orden sería
1. Asylum
2. Ahs
3. Hotel
4. Freakshow
---
999- covenant


Quizás haga un 2º visionado, pero en esa época me pareció q le faltaban cosas y q estaba un poco desaprovechada la idea. No encontré ningún personaje carismático q yo recuerde, quizás Pepper (imagínate XD) y poco más... :cool:
A mi me pasó también lo mismo con The Wire. Los primeros capítulos no me enteraba de nada y pensaba que vaya porquería de serie... nada mas alejado de la realidad. Conforme terminé la primera temporada ya era pura droga. Y al acabarla pasó a ser la mejor serie de la historia de la televisión para mí.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:A mi me pasó también lo mismo con The Wire. Los primeros capítulos no me enteraba de nada y pensaba que vaya porquería de serie... nada mas alejado de la realidad. Conforme terminé la primera temporada ya era pura droga. Y al acabarla pasó a ser la mejor serie de la historia de la televisión para mí.

;)

Saludos!!!


+10000, ahora ando con Roma Criminal y me esta gustando sin más
Juego de Tronos y Penny Dreadful. The Walking Dead cuando empiece de nuevo.
thafestco escribió:Debes ser el único que pone asylum de última, para mi es la mejor de todas.
Mi orden sería
1. Asylum
2. Ahs
3. Hotel
4. Freakshow
---
999- covenant

Coincido contigo al 100%, Asylum fue una señora temporada y Covenant fue un truñaco infumable.
fenix1892 escribió:
javitronik escribió:A mi me pasó también lo mismo con The Wire. Los primeros capítulos no me enteraba de nada y pensaba que vaya porquería de serie... nada mas alejado de la realidad. Conforme terminé la primera temporada ya era pura droga. Y al acabarla pasó a ser la mejor serie de la historia de la televisión para mí.

;)

Saludos!!!


+10000, ahora ando con Roma Criminal y me esta gustando sin más

la primera vez que la ves es dura a mi me costo incluso me aburria, pero bueno las temporadas van a mas hasta llegar a la mejor que es la de los niños me parecio inmensa esa temporada la 4 .cuando revisiteis la serie os parecera mejor cada vez que la veais por lo menos a mi me pasa

voy a empezar estos dias como defender un asesino a ver que tal [beer] [bye]
julepe escribió:Bueno, pues viendo a muchos que la habeis recomendado, este finde le he estado dando a Banshee

Seriaza, me tragado practicamente toda la temporada del tiron..........desde el primer capitulo engancha cosa mala

Y veo que hay 4 temp............ [plas] [plas] [plas] [plas] ya me froto las manos.......a ver si las dosifico para que me dure...

salu2.

bien hecho. el ritmo es flipante no decae al revés, sube. la tercera es bestial ya lo verás.
green escribió:
voy a empezar estos dias como defender un asesino a ver que tal [beer] [bye]


Mi consejo sobre "Como defender a un asesino" es que la 1ª temporada aun tiene un pase pero huye de la 2ª temporada cuanto puedas que cosa mas mala. A mi me gustó mucho mas "Asesinato en primer grado", siguiendo un poco por el género policíaco mi recomendación.
jofemaru escribió:
green escribió:
voy a empezar estos dias como defender un asesino a ver que tal [beer] [bye]


Mi consejo sobre "Como defender a un asesino" es que la 1ª temporada aun tiene un pase pero huye de la 2ª temporada cuanto puedas que cosa mas mala. A mi me gustó mucho mas "Asesinato en primer grado", siguiendo un poco por el género policíaco mi recomendación.

me la apunto. la verdad es que no se ni que serie ver ,ademas como esta ya tenia al menos 2 temporadas completas .,se me hace supercansino ver las series como se emiten 1 capitulo a la semana pfff..

no he visto banshee como veo que recomiendan se habla de ella le dare un vistazo
The Wire tengo que volver a verla.
Pero ahora en glorioso 4K. xDD

;)

EDITO: Se me olvidaba. Acabo de empezar la 2T de Piky Blinders

Saludos!!!
¿wire 4k en netfilx?
green escribió:¿wire 4k en netfilx?


En donde vea que esté primero disponible en ese formato me la veo de nuevo.

Creo que el creador de la serie dijo en su día que no le parecería bien adaptarla a ese formato. Ojalá no le hayan hecho caso xDD

;)

Saludos!!!
Series que estoy viendo:

-El último hombre en la Tierra
-Penny Dreadful
-22.11.63
-True Detective (la segunda temporada me está costando digerirla [carcajad] )
-House of Card
-Juego de Tronos

Y esperando que empiece Outcast xDD
@javitronik el problema de wire y tambien the shield es que estan filmadas en super 16 o 35mm a 4:3 ,aparte de que el creador de wire dice que no quiere cambiar a 16:9 por que dice que no le parece real como el 4:3 lol pero hace tiempo salieron los blurays supongo que no tienen resolucion 16:9 por lo mismo

@Ciclotimica outcast ya empezo hace 1 semana ya mismo deberia estar el 2º capitulo
@green Gracias, pensaba que era el 3, cabeza la mía jajaja
Outcast fue un preestreno via facebook/operadores de pago, se estrena de manera "oficial" la madrugada del viernes al sábado en USA. En España por lo visto Fox lo va a emitir los lunes, 2 días después.
buen final de la tercera temporada de shield . No es sobresaliente pero le daria un notable . Los personajes cara rana son un poco esperpenticos eso si.

da penilla que acaben con ward, aunque quien sabe si hive murio en la explosion , aparte que no se ve gran cosa como una luz y sombra nada de efecto de bomba nuclear


salu2
Ultimamente ando viendo Freaks & Geeks y no está nada mal :)
Ciclotimica escribió:-True Detective (la segunda temporada me está costando digerirla [carcajad] )


La primera temporada me pareció muy buena pero he leído tantas cosas malas de esta segunda que no me atrevo ni a mirarla XD

Es tan tan mala como dicen???
mr.siniestro escribió:
Ciclotimica escribió:-True Detective (la segunda temporada me está costando digerirla [carcajad] )


La primera temporada me pareció muy buena pero he leído tantas cosas malas de esta segunda que no me atrevo ni a mirarla XD

Es tan tan mala como dicen???

Los primeros capítulos son confusos con muchas cosas que no parecen demasiado hiladas, al final mejora bastante. Pero en mi opinión, lo peor y lo que me daban ganas de quitar el capítulo, era cuando salia en escena Vince Vaughn, actor mediocre y que hizo un personaje lamentable, no le pegaba nada. El que le eligió para el puesto no debería volver a trabajar en la vida [poraki] [poraki]

Solo recomendable si no tienes nada mejor que ver, pero no te esperes nada parecido a la 1 temporada.
mr.siniestro escribió:
Ciclotimica escribió:-True Detective (la segunda temporada me está costando digerirla [carcajad] )


La primera temporada me pareció muy buena pero he leído tantas cosas malas de esta segunda que no me atrevo ni a mirarla XD

Es tan tan mala como dicen???


Peor
No se como se hace para mencionarte, así que te cito XD
Miniviciao@ escribió:


Imagen

Outlander renueva para su tercera y cuarta temporada


Starz quiere más Outlander. El canal de cable ha renovado a la serie dramática basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, por dos temporadas más, con la tercera temporada programada para ser lanzada en abril de 2017. También se confirmó que la tercera entrega cubrirá el tercer libro de la serie de libros Outlander, “Voyager” y la cuarta temporada se basará en “Tambores de otoño”.

” Outlander se parece a nada visto antes en la televisión”, dijo el CEO de Starz, Chris Albrecht en un comunicado para anunciar la renovación “Desde su descripción de un verdaderamente poderoso personaje principal femenino, a la destrucción devastadora de la forma de vida de Highlander, a lo que es una historia de amor verdadero y eterno pocas veces visto, es un espectáculo que no sólo transporta al espectador, sino que inspira la pasión y la admiración de sus fans. “

Y continuó: “En este 25 aniversario de la publicación del primer libro en los EE.UU., estamos emocionados y honrados de poder continuar la historia que comenzó con la autora Diana Gabaldon, y que ha sido llevada a la vida por el gran talento de Ronald D. Moore. No hay mejores contadores de historias para Outlander que este equipo, tanto delante como detrás de la cámara “.

La renovación de dos temporadas no es de extrañar, teniendo en cuenta la audiencia de la serie para la cadena. El estreno de la segunda temporada atrajo a 1,46 millones de espectadores, dato que dobló la audiencia que vio el estreno de la primera. La serie también cuenta con el beneplácito de la crítica.
fuente


Excelente noticia, que la serie mola un huevo :)
@K_nelon para citar pon una arroba (@) delante del nick y le invocas magicamente ;D (yo lo aprendi hace poco)

No me esperaba que durase tanto Outlander la verdad, pero esta muy bien hecha y tiene buen argumento. En breve empezare la segunda, que voy poco a poco con lo que tengo pendiente y asi la veo del tiron en acabar ^^
Ambientacion, personajes, etc... genial, la verdad que es la epoca de las series, lo que pierde el cine desde hace años, lo han llevado a estas grandes series de TV [oki] [plas]
k_nelon escribió:
Outlander renueva para su tercera y cuarta temporada[/center]


Excelente noticia, que la serie mola un huevo :)

Genial, aunque por mi parte menos mal que
volvieron a Escocia, la trama en francia ya se hacia rebuscada y eso hace que la primera temporada fuera superior pa mi, sin contar que Randall el Negro salia mas con episodios tremendos pa el
@Darkian
El problema es que @miniviciao@ tiene una arroba al final del nombre y le jode el invento a melado.
Ni poniéndolo entre comillas como se hace para los nombres con espacio funciona.
Por fin he acabado con mi lista de pendientes, a saber:

Banshee Gran serie, medicore última temporada. Bien cerrada.

Star Wars The Clone Wars Última temporada extraña. Con capítulos maduros y capítulos de relleno. Muchas incognitas en el aire. guarrada por parte de Disney España no traducirla.

True Blood Vaya una última temporada. tomadura de pelo se quedaría corto. Lamentable, se han reido del espectador como han querido.
k_nelon escribió:@Darkian
El problema es que @miniviciao@ tiene una arroba al final del nombre y le jode el invento a melado.
Ni poniéndolo entre paréntesis como se hace para los nombres con espacio funciona.


Joe esto de los foros va a necesitar de un master, yo que intentaba ayudar y he acabado aprendiendo dos cosas nuevas mas que no sabia [+risas] (gracias [oki] )


alexespi escribió:Por fin he acabado con mi lista de pendientes, a saber:

Banshee Gran serie, medicore última temporada. Bien cerrada.

Star Wars The Clone Wars Última temporada extraña. Con capítulos maduros y capítulos de relleno. Muchas incognitas en el aire. guarrada por parte de Disney España no traducirla.

True Blood Vaya una última temporada. tomadura de pelo se quedaría corto. Lamentable, se han reido del espectador como han querido.


Yo aun estoy digiriendo el final de Banshee. Si, tiene un final, pero creo que han desaprobechado uan gran serie... aun asi se agradecen lso finales con cierre normal [oki]

True Blood... si solo hubiera sido la ultima temporada :_D
Acabo de terminar

Arrow 4 temporada me a gustado el final,por muchas criticas que tenga.
The fear walking dead 2 temporada bueno...que se puede decir de esta serie(a esperar agosto para la segunda parte)
Darkian escribió:
k_nelon escribió:@Darkian
El problema es que @miniviciao@ tiene una arroba al final del nombre y le jode el invento a melado.
Ni poniéndolo entre paréntesis como se hace para los nombres con espacio funciona.


Joe esto de los foros va a necesitar de un master, yo que intentaba ayudar y he acabado aprendiendo dos cosas nuevas mas que no sabia [+risas] (gracias [oki] )


Pues me he equivocado al escribirlo, los nombres con espacio es con comillas, después de la @
ejemplo:
@"XXXXX  XXXXX"
@K_nelon
gracias, la verdad que el otro dia me volvi loco intentando mencionar a no se quien, que tenia espacio en el nombre y al final busque un mensaje para citar igualmente [+risas]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Outlander renueva para su tercera y cuarta temporada[/center]


Excelente noticia, que la serie mola un huevo :)

Genial, aunque por mi parte menos mal que
volvieron a Escocia, la trama en francia ya se hacia rebuscada y eso hace que la primera temporada fuera superior pa mi, sin contar que Randall el Negro salia mas con episodios tremendos pa el

opino igual aunque al final se puso tambien muy interesante.

-
así que los nicks con espacio se pone comillas... intentare acordarme pero va a ser que no.
Terminada Wayward Pines, que la descubrí en este hilo hace 3 días, pues eso me ha durado, pequeño maratón. Me ha gustado bastante, los primeros capítulos son muy buenos, no sabes que coño pasa pero después lo explican con total claridad y la historia resulta interesante.

Y he comenzado Penny Dreadful, que de primeras me está encantando, me recuerda a Bloodborne la ambientación [+risas], época victorina, monstruos, sangre, todo tan siniestro, lúgubre y decadente. Y aparte está Eva Green que te hipnotiza con cada mirada, con cada palabra, pedazo de actriz [amor]
aaalexxx escribió:
Y he comenzado Penny Dreadful, que de primeras me está encantando, me recuerda a Bloodborne la ambientación [+risas], época victorina, monstruos, sangre, todo tan siniestro, lúgubre y decadente. Y aparte está Eva Green que te hipnotiza con cada mirada, con cada palabra, pedazo de actriz [amor]


Yo de momento la dejo aparcada...........llevaba la mitad de la 1ª temp. y no me estaba molando.........ademas como me enganche a Banshee ya hasta que no acabe de momento la dejo ahi......

Quizas mas adelante vuelva a darle otra oportunidad a ver si me llama.....

salu2.
Lo pongo aquí que he leído varias veces que hay gente que también se vio la primera temporada-


hallelujah, el 1 de Julio se estrena la segunda temporada'Marco Polo'

He acabado la primera temporada de Narcos, una dudas.

Fué Peña entonces quien envió las fotos al cartel de Cali?



Pedazo de serie, bufff.... increible la primera temporada. Esperando la segunda [360º]
Yo estoy apunto de terminarme la segunda temporada de Sons Of Anarchy, increible la manera de finalizar los capitulos, menos mal que ya esta entera.
Eddie11 escribió:Yo estoy apunto de terminarme la segunda temporada de Sons Of Anarchy, increible la manera de finalizar los capitulos, menos mal que ya esta entera.


Disfrútala porque es una gran serie.
Imagen

Grande el piloto, espero que mantenga la esencia del Comic :cool: Cambio significativo de la rubiesa TULIPesa pero igual de cañera, y CaraCulo clavao!!! [carcajad] [looco]
estoy enamorado de la chica policia de banshee, la temporada 3 es espectacular
16592 respuestas