¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

lilim escribió:11.22.63
Imagen

2 capitulos llevo. mola bastante .voy a ver si esta subtitulada para verla del tiron y de paso la veo en v.o

Ya está acabada, para mi gusto se estanca un poco a mitad de temporada.

Netikerty escribió:Ayer acabé Las crónicas de Shannara, es mierda de la buena, ESDLA en versión adolescente y muy cutre pero aún así la he visto y la seguiré viendo [+risas]


Sobre todo el capítulo en Moria mientras les persigue el Balrog [facepalm] menudo plagio


kolombo escribió:
Miniviciao@ escribió:Visto el 2x02 de Outlander

Jack Randal el negro is ALIVE


[+risas] [+risas] [+risas] [plas]


"Se veía de venir" [carcajad], era una muerte muy patética para un villano tan bueno el morir aplastado por unas vacas [+risas]


Pues yo era lo que esperaba, vamos, me parecía muy extraño que estuviera muerto.
Vamos, si no recuerdo mal le caía la puerta encima, que es lo que le salva creo yo.

Por cierto, no veas con los franceses, parece un burdel París [qmparto]
jajajajaja la piva que iba acompañando al Rey por el palacio de Versalles enseñando a saco las domingas, al escoces menudo calenton le entra [+risas] [+risas]
Fargo.

Empece a verla con un poco de desconfianza pero me está gustando bastante.
Netikerty escribió:Ayer acabé Las crónicas de Shannara, es mierda de la buena, ESDLA en versión adolescente y muy cutre pero aún así la he visto y la seguiré viendo [+risas]


Lo has clavado.

P.D. Yo tb la he visto entera [toctoc]
"Modern Family", "Dexter", "Nation Z", "Fear of the Walking Dead".
yo me puesto a ver supergirl, no se que pensar de esta serie xd
k_nelon escribió:
Netikerty escribió:Ayer acabé Las crónicas de Shannara, es mierda de la buena, ESDLA en versión adolescente y muy cutre pero aún así la he visto y la seguiré viendo [+risas]


Sobre todo el capítulo en Moria mientras les persigue el Balrog [facepalm] menudo plagio


Es que es todo en general, parece que han hecho una serie de retales

El árbol me recuerda al árbol madre de Avatar, la batalla final es el Abismo de Helm salvando el abismo que les separa entre épico y cutre, el druina es Gandalf, el mago oscuro es Saruman,...
En vista de que ya solo queda un capítulo para que finalice la segunda temporada de Better Call Saul voy a comenzar a ver, como buen amante de todo lo relacionado con la literatura rusa, y en especial del maestro Tólstoi, Guerra y Paz.

Por cierto, tengo una duda. ¿Alguien sabe que significa eso de versión recortada en su primer episodio?

A ver que tal está. Espero que no me defraude :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:En vista de que ya solo queda un capítulo para que finalice la segunda temporada de Better Call Saul voy a comenzar a ver, como buen amante de todo lo relacionado con la literatura rusa, y en especial del maestro Tólstoi, Guerra y Paz.

Por cierto, tengo una duda. ¿Alguien sabe que significa eso de versión recortada en su primer episodio?

A ver que tal está. Espero que no me defraude :p

;)

Saludos!!!


Ese es el libro que empezare esta semana, en cuanto a series, darevil...
kechua escribió:
javitronik escribió:En vista de que ya solo queda un capítulo para que finalice la segunda temporada de Better Call Saul voy a comenzar a ver, como buen amante de todo lo relacionado con la literatura rusa, y en especial del maestro Tólstoi, Guerra y Paz.

Por cierto, tengo una duda. ¿Alguien sabe que significa eso de versión recortada en su primer episodio?

A ver que tal está. Espero que no me defraude :p

;)

Saludos!!!


Ese es el libro que empezare esta semana, en cuanto a series, darevil...


Para mi la mejor y mas grande obra jamás escrita.

Ya aprovecho. Después de ver el primer episodio tengo que decir que me ha encantado. Aunque también he de decir que no era muy difícil sabiendo lo que me gusta dicha obra :)

;)

Saludos
Finalizadas:
Better Call Saul T2: Bien y mal. Me explico, la trma de Mike genial pero la de Saul me aburre muchisimo. Final lamentable. Gilligan ha perdido el mojo.
Supergirl: A la espera de saber que hacen con ella, temporada muy irregular y muy cansina en ciertos aspectos (todos nos ayudamos, la fuerza del amor, los amores no correspondidos) y muchas mierdas así. Villanos nefastos y personajes con menos carisma que una piedra. Encima cliffhanger final.

Aparte tengo Vikings y Sleepy Hollow a un capítulo de terminarlas (media temporada y ¿serie?) y a Last Man Standing a 3 capítulos de acabarla (temporada espero).

Además me he agenciado Silicon Valley que me la han recomendado y The Night Manager para cuando vayan finalizando las temporadas tener algo para ver.
banshee a tope +gotham +vikings

y sin muchas ganas por ver algo themagicians y los100/h.
Acabo de terminar el capitulo 9 de Walking Dead

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una de las mejores temporadas................lo tiene todo, gran serie............

salu2.
Acabo de terminar de RE-visionar One Punch Man

Lo que me puedo reír con está serie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Saitama rules [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y me han recomendado, Gravity Falls, que me han dicho que es más para adultos que para críos

Imagen
me puse al día con banshee. vaya tela de serie, la serie más brutal y con más acción que he visto nunca. (acción que te puedes creer sin ridiculeces)

y que no tenga hilo... cawento
rampopo escribió:me puse al día con banshee. vaya tela de serie, la serie más brutal y con más acción que he visto nunca. (acción que te puedes creer sin ridiculeces)

y que no tenga hilo... cawento


Veo que habláis muy bien de ella.

La pondré en la lista de pendientes.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
rampopo escribió:me puse al día con banshee. vaya tela de serie, la serie más brutal y con más acción que he visto nunca. (acción que te puedes creer sin ridiculeces)

y que no tenga hilo... cawento


Veo que habláis muy bien de ella.

La pondré en la lista de pendientes.

;)

Saludos!!!


Es un pedazo de serie.
javitronik escribió:
rampopo escribió:me puse al día con banshee. vaya tela de serie, la serie más brutal y con más acción que he visto nunca. (acción que te puedes creer sin ridiculeces)

y que no tenga hilo... cawento


Veo que habláis muy bien de ella.

La pondré en la lista de pendientes.

;)

Saludos!!!


En pendientes no ya puedes ponerte con ella. De las mejores series que he visto.

Aprovechando el hilo yo estoy con las últimas temporadas de Arrow y Hawaii 5.0.

Por cierto alguién me puede dar impresiones de la nueva serie de Shonda Rhimes (The Catch)

Gracias
Yo estoy ahora con la T4 de Luther, que me enteré el otro día que la habían sacado (pensé que todo había terminado en la T3)

Sólo son dos capítulos, pero mantiene toda la magia de Luther. Me queda el último por visionar.

Para el que no haya visto este serión, es un "Must see" en toda regla.

Idris Elba es DIOS en esta serie.

Saludos
t0n3 escribió:Yo estoy ahora con la T4 de Luther, que me enteré el otro día que la habían sacado (pensé que todo había terminado en la T3)

Sólo son dos capítulos, pero mantiene toda la magia de Luther. Me queda el último por visionar.

Para el que no haya visto este serión, es un "Must see" en toda regla.

Idris Elba es DIOS en esta serie.

Saludos


Sabrías decirme si con esta cuarta temporada ya termina la serie, es que la tengo pendiente de ver pero estoy esperando a que este terminada para verla del tirón.

Gracias.
caspnoe escribió:
t0n3 escribió:Yo estoy ahora con la T4 de Luther, que me enteré el otro día que la habían sacado (pensé que todo había terminado en la T3)

Sólo son dos capítulos, pero mantiene toda la magia de Luther. Me queda el último por visionar.

Para el que no haya visto este serión, es un "Must see" en toda regla.

Idris Elba es DIOS en esta serie.

Saludos


Sabrías decirme si con esta cuarta temporada ya termina la serie, es que la tengo pendiente de ver pero estoy esperando a que este terminada para verla del tirón.

Gracias.


Sí, queda terminada según he leído.
t0n3 escribió:
caspnoe escribió:
t0n3 escribió:Yo estoy ahora con la T4 de Luther, que me enteré el otro día que la habían sacado (pensé que todo había terminado en la T3)

Sólo son dos capítulos, pero mantiene toda la magia de Luther. Me queda el último por visionar.

Para el que no haya visto este serión, es un "Must see" en toda regla.

Idris Elba es DIOS en esta serie.

Saludos


Sabrías decirme si con esta cuarta temporada ya termina la serie, es que la tengo pendiente de ver pero estoy esperando a que este terminada para verla del tirón.

Gracias.


Sí, queda terminada según he leído.


Ok me pondré con ella en cuanto tenga un rato, yo escuche de una posible película.

Gracias.
He visto ya la segunda temporada de Rick y Morti.

Para mí uno de los capítulos más espectaculares es cuándo Morti se intenta suicidar al final del capítulo. Piel de gallina
pampero21 escribió:He visto ya la segunda temporada de Rick y Morti.

Para mí uno de los capítulos más espectaculares es cuándo Morti se intenta suicidar al final del capítulo. Piel de gallina


Dirás Rick, y ponlo en spoiler hombre x'D
@caspnoe

Al final no se hizo la peli y se hizo esta mini temporada de dos episodios de hora y media cada uno.

Saludos.
t0n3 escribió:@caspnoe

Al final no se hizo la peli y se hizo esta mini temporada de dos episodios de hora y media cada uno.

Saludos.


Muchas gracias.
Sigo viendo la T3 de los 100, que como ya han dicho por aquí, la receta es dale la vuelta a la tortilla, después otra vez, otra más...y así hasta que se quema. Pero como no tengo nada mejor que ver pues la sigo.

Y luego me pondré con la última de Banshee, a ver como la finiquitan.

t0n3 escribió:Yo estoy ahora con la T4 de Luther, que me enteré el otro día que la habían sacado (pensé que todo había terminado en la T3)

Sólo son dos capítulos, pero mantiene toda la magia de Luther. Me queda el último por visionar.

Para el que no haya visto este serión, es un "Must see" en toda regla.

Idris Elba es DIOS en esta serie.

Saludos

Coincido, Luther es un serión, cortita pero de una calidad inmensa. De mis favoritas.
Una vez acabada la segunda temporada de Daredevil [amor] [amor] [amor]

Voy a ver si tiro por la quinta de American Horror Story o la segunda de Better Call Saul :p

Por ahí tengo también pendiente la segunda de The Knick.
The Man in the High Castle

vamos a ver que tal esta, un final alternativo de la segunda guerra mundial, ganada por los nazis y los japoneses...
Ayer me vi 3 capítulos de Silicon Valley y no paré de reirme, a las 12 de la noche muriendome de la risa casi llorando, en cuanto vuelva a casa sigo [qmparto] [plas]

EDIT: Ya voy por la segunda temporada, la mejor serie de humor que me he echado a la cara sin duda, ha entrao en mi top3 y no esperaba casi nada de ella joder, ni con IT crowd me reí tanto.
Acabada Vikings

Vamos, lo unico interesante el ultimo y el 7.........

Mucha paja y poca chicha.........muy muy floja esta temporada..........


para el finde que viene empiezo a darle cera a Penny Dreadful...........

salu2.
julepe escribió:Acabada Vikings

Vamos, lo unico interesante el ultimo y el 7.........

Mucha paja y poca chicha.........muy muy floja esta temporada..........


para el finde que viene empiezo a darle cera a Penny Dreadful...........

salu2.

es un poco rolo esta temporada si.

yo voy a probar sense 8 que es de las wachowski.
@julepe aún queda la otra mitad de temporada, este año han aumentado los capítulos diviendo la temporada en 2.
Voy a actualizar mi extensa lista con las series que veo actualmente

- Juego de tronos T6
- Como defender a un asesino T2
- Elementary T4
- The flash T2
- Person of Interest T5
- Arrow T4
- Vikingos T4
- The good wife T7
- 11.22.63
- Aquarius
- The big bang theory T9
- Agentes de Shield T3
- Outlander T2
- The blacklist T3
- House of card T4
- The Knick T2
- The Catch
- Mozart in the jungle T2
- Better call Saul T2

Pendientes:
- Narco
- Daredevil T2
alexespi escribió:@julepe aún queda la otra mitad de temporada, este año han aumentado los capítulos diviendo la temporada en 2.


No lo sabia.............que mania les da ahora con partir las temporadas......

Pues ya se pueden poner las pilas para los siguientes capitulos...................estare atento...

salu2.
madridista_123 está baneado por "game over"
jofemaru escribió:Voy a actualizar mi extensa lista con las series que veo actualmente

- Juego de tronos T6
- Como defender a un asesino T2
- Elementary T4
- The flash T2
- Person of Interest T5
- Arrow T4
- Vikingos T4
- The good wife T7
- 11.22.63
- Aquarius
- The big bang theory T9
- Agentes de Shield T3
- Outlander T2
- The blacklist T3
- House of card T4
- The Knick T2
- The Catch
- Mozart in the jungle T2
- Better call Saul T2

Pendientes:
- Narco
- Daredevil T2

Que tal estan 11.22.63 y Arrow?
yo te puedo decir sobre Arrow.. y la verdad q esta regulera. Se hace pesada

He empezado a ver Black Sails q tan buenas criticas le habeis dado, pero he visto los dos primero y por ahora no me ha engachado mucho, la sigo viendo o si ya no me ha enganchado no lo hara?
Ahora mismo ( por orden de emisión de semana) : Games of Thrones, Gotham,Arrow y Db Super. Me han dejado cojo( algunas noches) la finalización de las temporadas de Shameless, Better Call Saul y The Walking Dead.

Recién terminada de ver en Nextflix : Daredevil. Muy buena, a la espera de la siguiente temporada.

Series que he abandonado: Once Upon a Time ( infumable [fumando] ) típica serie que vi la primera temporada y me gustó y he seguido viendo por inercia hasta esta quinta. Y la que se avecina. Y bueno The Fear of the Walking Dead, vi la primera pero me da mucha pereza ver la segunda.

Creo que voy a ver empezar a ver House of Cards. Alguien que lo haya visto que me haga una valoración.

Saludos. [bye]
Wermo88 escribió:Ahora mismo ( por orden de emisión de semana) : Games of Thrones, Gotham,Arrow y Db Super. Me han dejado cojo( algunas noches) la finalización de las temporadas de Shameless, Better Call Saul y The Walking Dead.

Recién terminada de ver en Nextflix : Daredevil. Muy buena, a la espera de la siguiente temporada.

Series que he abandonado: Once Upon a Time ( infumable [fumando] ) típica serie que vi la primera temporada y me gustó y he seguido viendo por inercia hasta esta quinta. Y la que se avecina. Y bueno The Fear of the Walking Dead, vi la primera pero me da mucha pereza ver la segunda.

Creo que voy a ver empezar a ver House of Cards. Alguien que lo haya visto que me haga una valoración.

Saludos. [bye]

HOC es un serion. sobre toodo la primera temporada. algo tipico en muchas series por lo que veo.
rampopo escribió:HOC es un serion. sobre toodo la primera temporada. algo tipico en muchas series por lo que veo.


Gracias, esta misma noche voy a empezar con el piloto. A ver que tal.
En diez minutos espero ver el segundo cap de juego de tronos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
madridista_123 escribió:
jofemaru escribió:Voy a actualizar mi extensa lista con las series que veo actualmente

- Juego de tronos T6
- Como defender a un asesino T2
- Elementary T4
- The flash T2
- Person of Interest T5
- Arrow T4
- Vikingos T4
- The good wife T7
- 11.22.63
- Aquarius
- The big bang theory T9
- Agentes de Shield T3
- Outlander T2
- The blacklist T3
- House of card T4
- The Knick T2
- The Catch
- Mozart in the jungle T2
- Better call Saul T2

Pendientes:
- Narco
- Daredevil T2

Que tal estan 11.22.63 y Arrow?


Arrow hasta la temporada 2 esta bien, después baja un montón el nivel. La 11.22.63 llevo 5 episodios y me está gustando a ver como acaba ya que son solo 8 episodios, típica historia de Stephen King, gran comienzo con una historia que te deja el culo torcido pero que casi nunca saben desarrollar. Lo dicho por ahora no está mal y se deja ver.
314KO escribió:Ayer me vi 3 capítulos de Silicon Valley y no paré de reirme, a las 12 de la noche muriendome de la risa casi llorando, en cuanto vuelva a casa sigo [qmparto] [plas]

EDIT: Ya voy por la segunda temporada, la mejor serie de humor que me he echado a la cara sin duda, ha entrao en mi top3 y no esperaba casi nada de ella joder, ni con IT crowd me reí tanto.


Muchísimas gracias, en serio, no conocía esta serie pero me animé a verla por tu comentario y me he visto ya 6 episodios, ví el sexto episodio hace un buen rato y aún me sigo riendo una barbaridad xD
VampiroDelPíxel escribió:
314KO escribió:Ayer me vi 3 capítulos de Silicon Valley y no paré de reirme, a las 12 de la noche muriendome de la risa casi llorando, en cuanto vuelva a casa sigo [qmparto] [plas]

EDIT: Ya voy por la segunda temporada, la mejor serie de humor que me he echado a la cara sin duda, ha entrao en mi top3 y no esperaba casi nada de ella joder, ni con IT crowd me reí tanto.


Muchísimas gracias, en serio, no conocía esta serie pero me animé a verla por tu comentario y me he visto ya 6 episodios, ví el sexto episodio hace un buen rato y aún me sigo riendo una barbaridad xD



Es que es brutal, se pasan muchísimo [qmparto]

Lo que te queda compañero, en mi opinión solo va hacia arriba
Recién acabada la sexta temporada de Shameless, el final de temporada es apoteósico, con Frank en todo su esplendor [qmparto]

Ahora toca empezar la quinta de Suits [angelito]
Ahora mismo voy a verme un episodio de Shameless que lo empecé a ver hace unos días y me está encantando XD
pues visto los buenos comentarios empezando silicon valley que en español si me puedo enterar de las miles de frases que sueltan por segundo. lo malo que son miniepisodios de 25 m aunque son tan intensos que parecen más mínutos, estan como "comprimidos" XD .
Terminada 6 temporada de TWD, final muy frió están dándole muchas vueltas a lo mismo y nose...me ha dejado con pocas ganas de seguir viendola.

Por otro lado acabo de empezar la 2 temporada de Daredevil, parece que empieza muy bien.
Yo he terminado hace poco la de Narcos y hacía mucho,mucho,mucho tiempo que una serie no me gustaba tantísimo como esta.

Al punto de que después de algunos episodios me metía en la wiki a ver si eran fieles a la realidad,vamos frikismo total xD

Los actores,las interpretaciones,la forma de contar la historia intercalando imágenes reales,la musiquilla del principio...una obra maestra para mí

Se sabe para cuando la segunda temporada?
Estoy con juego de tronos, la novena de the big bang theory y la (por desgracia) última de the good wife
16592 respuestas