¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Al día con The Big Bang Theory, Flash y The Walking Dead. Y también viendo Ash vs Evil Dead (le sienta muy bien ser capítulos cortos).

En la recámara, bufffffff, la tira: la T3 de Vikings, la T2 de The Leftovers, empezar Vinyl, la T2 de American Crime y Better Call Saul, ver qué tal Lucifer (del creador de Californication)...
thafestco escribió:Me han jodido con lo de
Lexa, joder que estaba bien buena y era el mejor personaje


Y si, bastante revelador aunque se les va un poco de las manos
Que por cierto
tan pronto pusieron a la otra bajando a tierra con el chip supe que Lexa lo llevaba instalado, un poco previsible de más eso


Lexa era la mejor de toda la serie con diferencia, y sí que era un bellezon, una pena que para salir del embrollo hayan tenido que prescindir del personaje.

Ostras, yo también me sospeché algo cuando Lexa insistió de nuevo a Clarke con el tema de que llevaba a los demás comandantes dentro, pero no que fuese el chip.

Por cierto, hay una cosa que me chocó un poco: cuando Becca descendió en la Polaris se supone que había transcurrido muy poco tiempo desde la destruccion de la Tierra. De ahí a inventarse toda una religión... No sé, tal vez 97 años dan para mucho xD, pero "los primeros terrícolas" seguro que sabían que era ciencia. Por otra parte, es una buena explicación de la estructura de su sociedad.
Miniviciao@ escribió:@k_nelon ya he visto el pilote de
Imagen

1h 52 :O
He flipado en colores, que calidad musical y de todo jajaja, dios que pasada al principio cuando salen los Zeppelin y Robert Plant, el actor no se parecia mucho, pero estaba caratizado que flipas, la misma melena rizada dorada, las patillas, e incluso los mismos pantalones apretados y desgastados y el chaleco baquero del concierto del madison square garden que tengo y vi mil veces [qmparto] y Jimmy Page con las pantaloes de estrellas, buahh que sobrada XD , luego los actores estan cojonudos, no sabia que tam,bien salia Juno temple, la escena esa que pasa por Harlem o el bronx sabe dios, supongo que harlem, y suena el soul-Funk que se desconocia, y eltio preguntando que musica esa era, jajaja tiene escenas memorable, y el final del piloto es la polla, que sobrada de escena [plas] y al final veo dirigido por martin Scorsese, vamos ha sido lo PUTO MAS.


Pues al menos en los 2 capítulos que hay siguen con esos detalles, la serie está muy bien
Walking dead,house of cards,Black sails,juego de tronos,vikingos
Series que llevo al día

-The Walking Dead

-Better Call Saul

-Arrow

-Gotham

- Dragon Ball Super.

-Cuéntame como pasó. XD

y la que más me entretiene de esta tanda: Shameless
[fies] [fies]

Serie que acabo de terminar de ver:

-Making a murdererr: La recomiendo encarecidamente. Brutal. Buenísima .

Serie que estoy empezando a ver :

-Bojack Horseman: He visto los dos primeros y está simpática.


Series que estoy esperando que haya nuevas temporadas:

-The Affair.

-South Park.

-Games of Thrones.

-Mr Robot.

-Shingenki No Kiojin.

-Black Mirror.

Creo que no se me olvida ninguna.
Alguien me dice que tipo de serie es Person of Interest?

He leído que la 1 temp. es procedimental, que luego en la 2 temp. cambia y hay tramas interesantes. No me gustan nada las series procedimentales, me aburren, pero si únicamente es la 1 temp. pues puede que le de una oportunidad.
@aaalexxx pues va de que el gobierno tiene una máquina que es capaz de "predecir" cuando se puede producir algún acto gordo (tipo terrorismo y así) y descarta los incidentes menores. Los protas se encargan "en secreto" de esos incidentes.
Y si, la primera temporada es muy procedimental con una pequeña trama de fondo a la que en la segunda temporada ya se le da mucha más importancia y va a más con cada capítulo.
Si tienes hueco échale un ojo, hay series mejores pero tiene su encanto.
thafestco escribió:@aaalexxx pues va de que el gobierno tiene una máquina que es capaz de "predecir" cuando se puede producir algún acto gordo (tipo terrorismo y así) y descarta los incidentes menores. Los protas se encargan "en secreto" de esos incidentes.
Y si, la primera temporada es muy procedimental con una pequeña trama de fondo a la que en la segunda temporada ya se le da mucha más importancia y va a más con cada capítulo.
Si tienes hueco échale un ojo, hay series mejores pero tiene su encanto.


Yo la empecé a ver por la recomendación de un amigo y me pegué una viciada tal que vi todas las temporadas en un mes, me encanta, los personajes, la trama y la serie, es muy fácil de ver :)
A mí también me gusta Person of Interest mucho y opino lo mismo, en general es un procedimental con una trama general que aparece constantemente. Al que le interese, si no se quieres tragar mucha paja, que de la primera temporada se vea el piloto, el episodio 7 (aparece un personaje importante despues) y salte hasta el 10 o el 11. A partir de ahí ya todos. A ver cuándo estrenan la quinta.

Yo me estreno en el hilo: de momento estoy enganchadísimo a House Of Cards, voy por la mitad de la tercera y tiene pinta de que para el finde que viene me estoy acabando la cuarta [carcajad]

Y ya de paso os pido consejo. Tengo ganas de ver alguna comedia de las acabadas estilo 30 Rock, The Office, Parks and Recretions y tal. ¿Me recomendáis alguna en especial? La verdad es que no conozco apenas nada de ellas (me gustó mucho Unbreakable Kimmy Schmidt, no sé si quizá debería empezar por 30 Rock que he leido que se parecen algo...)
Y nadie ve SIlicon Valley que es lo mas grande desde Galactica o Dos hombres y Medio? XD

Serie del mundo de la imformatica mas grande no se ha creado
Recién terminada la Temporada 2 de Fargo.

Me ha gustado mucho la temporada, salvo el último capítulo que me ha dejado muy frío.

Ahora me pondré con la T3 de Black Sails [amor]
Me acabo de acordar que tengo pendiente de ver el capítulo especial de "Qué fue de Jorge Sanz", serie que desde aquí recomiendo encarecidamente, es un descojones. Del mismo "palo", no os perdáis tampoco "El fin de la comedia", con Ignatius.
Ya me he acabado la primera temporada de Mr.Robot:

Vaya puuuuuuto cliffhanger colega x'D

En fin lo del padre de Elliot se veía venir bastante, me ha gustado mucho la verdad, con ganas de que saquen la segunda. Tengo curiosidad por saber que pasa con Tyrell, y me parece que la 'revolución' ha sido un simple truñito, no me ha gustao mucho el ritmo en ese aspecto x'D


Ahora a ver el 4to de Better Call Saul :Ð
Oye qué bajón ha pegado Modern Family no os parece?
Ahora estoy viendo la 6 de Hawaii 5-0 y Mentes Criminales, me la estoy viendo pero voy por la temporada 5, todavía me queda hasta la 11
La nueva y decima temporada de Expediente X
Finalizadas la temporada 5 de True Blood y la cuarta de Star Wars Clone Wars.
En breve a empezar la 5 de Homeland y la segunda de Rick & Morty.
De las series que veo a ritmo usa ni las comento que son bastantes [carcajad]
¿Nadie está con la serie-documental "Making a Murderer"?

Buenísima!!! Para todo aquel que le guste seguir un caso y todo el proceso judicial que hay detrás!!
Obligada de ver en todas las facultades de derecho la ponía yo!
JavIriS escribió:¿Nadie está con la serie-documental "Making a Murderer"?

Buenísima!!! Para todo aquel que le guste seguir un caso y todo el proceso judicial que hay detrás!!
Obligada de ver en todas las facultades de derecho la ponía yo!


Sí señor, gran serie documental.

Te recomiendo encarecidamente la trilogía Paradise Lost, del mismo estilo, más cruda todavía.
Y otra más actual de obligado visionado es The Jinx (el gafe). Recomiendo leer de ellas cuanto menos mejor.
314KO escribió:Ya me he acabado la primera temporada de Mr.Robot:

Vaya puuuuuuto cliffhanger colega x'D

En fin lo del padre de Elliot se veía venir bastante, me ha gustado mucho la verdad, con ganas de que saquen la segunda. Tengo curiosidad por saber que pasa con Tyrell, y me parece que la 'revolución' ha sido un simple truñito, no me ha gustao mucho el ritmo en ese aspecto x'D


Ahora a ver el 4to de Better Call Saul :Ð

yo tambien quiero ver mr. robot pero ningún canal la quiere comprar.

http://www.vertele.com/todo-series/%C2% ... -a-espana/

a lo mejor es que el prota no es lo suficientemente guapo....
rampopo escribió:
314KO escribió:Ya me he acabado la primera temporada de Mr.Robot:

Vaya puuuuuuto cliffhanger colega x'D

En fin lo del padre de Elliot se veía venir bastante, me ha gustado mucho la verdad, con ganas de que saquen la segunda. Tengo curiosidad por saber que pasa con Tyrell, y me parece que la 'revolución' ha sido un simple truñito, no me ha gustao mucho el ritmo en ese aspecto x'D


Ahora a ver el 4to de Better Call Saul :Ð

yo tambien quiero ver mr. robot pero ningún canal la quiere comprar.

http://www.vertele.com/todo-series/%C2% ... -a-espana/

a lo mejor es que el prota no es lo suficientemente guapo....


Porque es un estilo que es muy difícil de adaptar en este país y más con la mierda de series que produce España y a lo que esta acostumbrado la población media, no creo que aquí triunfase.

Es como si El club de la lucha y V de Vendetta fueran a tener un hijo y apareciese Transpotting y le mete un lefazo de caballo ( ;) ;) ) para completar la mezcla. A mi me ha gustao mucho ya te digo x'D
314KO escribió:
rampopo escribió:
314KO escribió:Ya me he acabado la primera temporada de Mr.Robot:

Vaya puuuuuuto cliffhanger colega x'D

En fin lo del padre de Elliot se veía venir bastante, me ha gustado mucho la verdad, con ganas de que saquen la segunda. Tengo curiosidad por saber que pasa con Tyrell, y me parece que la 'revolución' ha sido un simple truñito, no me ha gustao mucho el ritmo en ese aspecto x'D


Ahora a ver el 4to de Better Call Saul :Ð

yo tambien quiero ver mr. robot pero ningún canal la quiere comprar.

http://www.vertele.com/todo-series/%C2% ... -a-espana/

a lo mejor es que el prota no es lo suficientemente guapo....


Porque es un estilo que es muy difícil de adaptar en este país y más con la mierda de series que produce España y a lo que esta acostumbrado la población media, no creo que aquí triunfase.

Es como si El club de la lucha y V de Vendetta fueran a tener un hijo y apareciese Transpotting y le mete un lefazo de caballo ( ;) ;) ) para completar la mezcla. A mi me ha gustao mucho ya te digo x'D

tendre que verla en inglés. con eso que dices me has hypeado a tope y tengo que verla.
fargo 2 temporada, espero que hagan la tercer temporada aunque el ultimo espisodio ha sido desilusionante
Me estoy viendo en Netflix Black Mirror.
Impresionante es poco, tremenda!!! y te hace comer el coco pero a base de bien. Impresionante crítica a la sociedad tecnológica y al peligro que supone su descontrol.

De lo mejor que he visto este año, no quiero que se acabe nunca..... (voy por la segunda temporada)

Sigo con Walking Dead y a ver si empezamos con la segunda temporada de Broadchurch y Happy Valley
(por cierto, destaco la calidad de las series inglesas, últimamente se lo están currando la verdad)
mocito escribió:fargo 2 temporada, espero que hagan la tercer temporada aunque el ultimo espisodio ha sido desilusionante


+1, muy buena temporada pero con lamentable final.

Yo estoy con la T3 de Black Sails (canelita en rama).
Terminada la primera temporada de Penny Dreadful. Qué ambientación, personajes e interpretaciones. Espectacular es decir poco. Espero que la segunda mantenga el nivel.

Aunque ahora igual le doy un tiempo y me pongo antes con la primera de Black Sails que, por lo que comentáis por aquí, perece interesante también.

Saludos.
G_Light escribió:Terminada la primera temporada de Penny Dreadful. Qué ambientación, personajes e interpretaciones. Espectacular es decir poco. Espero que la segunda mantenga el nivel.

Aunque ahora igual le doy un tiempo y me pongo antes con la primera de Black Sails que, por lo que comentáis por aquí, perece interesante también.

Saludos.


Uf, buenísima Penny Dreadful también.

Eva Green hace uno de los mejores papeles que recuerdo de un personaje (Vanessa Ives) en una serie. Está en mi TOP 3 de interpretaciones.

Las otras 2 que elegiría serían estas que pongo, aunque la verdad es que hay muchísimos personajes que me encantan, pero estos me impresionaron mucho:

- Ruth Wilson, haciendo de Alice en Luther.
- Matthew McConaughey, haciendo de Rust en True Detective.

Yo me acabaría la temporada 2 de Penny y así mantienes todo fresquito, y luego te lías con las 3 de Black Sails [burla2], aunque cualquier camino que escojas te llevará a la diversión con ambas series.

Saludos.
Ahora voy viendo black sails que, entre tanta serie, no hay tiempo [carcajad] [carcajad] .
Pero por lo que voy viendo es un serión [plas] [plas]
La ambientación es sublime y, alguna que otra mujercita que sale, [babas] [babas] [looco] [looco]
Viendo el infiltrado...me gusta bastante. Muy buenas interpretaciones de "House y Loki".
Me mola el tono de espias de peli clasica pero en tiempos actuales...y que algunos peronajes sean tan "normales"(esa agente de inteligencia y su colega americano)
House of Cards ,una maravilla.

Arrow pierde fuelle por episodio ,personalmente,la tercera temporada me parece un poco WTF! y la cuarta ya es el despiporre.

Jessica Jones recién terminada y bastante entretenida.

Quiero retomar TWD que la dejé en la segunda temporada ,se me atragantó cosa mala [+risas]
Buenas familia, seguia el hilo de las pelis pero este no lo habia buscado, tengo una gran lista que sigo y que estoy esperando el termino de la temporada para empezarla.

Walking Dead, Blacklist, Arrow, Flash, Person of interest, Ghotan, Daredevil, Viking,

Estas son algunas de las que veo, mientras van terminando, acabo de ver Jessica Jones, me esperaba mas de ella por los comentarios, el final si me tubo algo mas enganchado pero ni mucho menos lo que pensaba, ahora quiero empezar con otra, no se si sera Penny Breadful, Narcos, la verdad que no conocia la de Penny y me estais haciendo que tenga ganas de verla jeje
@KeNzO46 Yo no he visto Penny, pero Narcos me pareció espectacular y creo que a muy poca gente defrauda.

Empezando con The Last Kingdom. Me está gustando más de lo que me pensaba. De momento 3 capítulos y poco a poco va mejorando.
Voy a empezar con Penny, ya comentare que tal me parece.
KeNzO46 escribió:Voy a empezar con Penny, ya comentare que tal me parece.


Penny la tengo pendiente, pero Narcos es buenísima, y otra que tenéis que ver todos es Mr.Robot señores, para mi la serie del 2015 junto a Narcos
He empezado The blacklist y me está gustando mucho, del estilo a mi adorada Person of interest, es adictiva y se ve muy fácil, la recomiendo.

También sigo CSI Cyber y me encanta [sonrisa]

Sigo con TWD, Black Sails (la recomiendo muchísimo), The magicians y Flash. Vistos un par de capis de The bastard Executioner y Legends of Tomorrow, compro.
voy a tener que haceros caso tambien con Black Sails, vamos a ver que tal.
Pues vamos con la actualización de las series
Terminada la 4 temporada de House of Cards ya

The Walking Dead
Vinyl
Billions
Black Sails
11.22.63


Wolf Hall, muy buena, mini serie histórica de la BBC de 6 capítulos muy bien ambientada sobre Thomas Cromwell, interpretado por el ganador del Oscar este año por "el punte de los espías" Mark Rylance y Damien Lewis haciendo de Enrique VIII. Si habéis visto Los Tudor sabrás de que va la historia
Llevo 4 capítulos y me está gustando (me gusta este género)
Imagen


The People v. O.J. Simpson: American Crime Story
The Night Manager/El infiltrado
The Good Wife
Better Call Saul
Vikings [amor]

The Americans que vuelve este jueves :p

Y DAREDEVIL que vuelve este viernes!!!!!!!!! [uzi] [uzi]

creo que no me dejo ninguna
Puf pues estoy siguiendo bastantes. Ahora alterno entre The Waling Dead, Suits y SHAMELESS. Por favor, el que no haya visto esta última que empiece YA. Seriaza como la copa de un pino. También estoy esperando la nueva temporada de Juego de Tronos [360º].

Y por la tele sigo El principe y Bajo sospecha XD
Deseando que empiece Daredevil [amor]
Cristiaan_3 escribió:Puf pues estoy siguiendo bastantes. Ahora alterno entre The Waling Dead, Suits y SHAMELESS. Por favor, el que no haya visto esta última que empiece YA. Seriaza como la copa de un pino. También estoy esperando la nueva temporada de Juego de Tronos [360º].

Y por la tele sigo El principe y Bajo sospecha XD


¿De Shameles hay una más vieja y otra actual, no?

¿Cuál es la que hay que ver?

Saludos
t0n3 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Puf pues estoy siguiendo bastantes. Ahora alterno entre The Waling Dead, Suits y SHAMELESS. Por favor, el que no haya visto esta última que empiece YA. Seriaza como la copa de un pino. También estoy esperando la nueva temporada de Juego de Tronos [360º].

Y por la tele sigo El principe y Bajo sospecha XD


¿De Shameles hay una más vieja y otra actual, no?

¿Cuál es la que hay que ver?

Saludos


Si te digo la verdad no me suena de que haya una más antigua. La que yo estoy viendo va por la 6 temporada y entre el reparto se encuentran William H. Macy, Emmy Rosum y Justin Chatwin que son los "principales".

*Edito: Investigando he visto que existe otra versión de UK, en este caso yo estoy viendo la de USA.
david6666 está baneado por "Game Over"
Miss Marple
Agatha Christie's Poirot
Colombo
Se ha escrito un crimen


me encantan las series de misterio y aprovechando que todas ellas salieron en HD remasterizadas me e puesto a ellas.
t0n3 escribió:¿De Shameles hay una más vieja y otra actual, no?

¿Cuál es la que hay que ver?

Saludos


La que mola es la actual, la de US. La vieja es la mala, de UK
Ball4N escribió:
t0n3 escribió:¿De Shameles hay una más vieja y otra actual, no?

¿Cuál es la que hay que ver?

Saludos


La que mola es la actual, la de US. La vieja es la mala, de UK


Ok, gracias!

Me la apunto entonces. Voy a necesitar dos vidas para ver todas las series que tengo pendientes... [looco]
Terminada 2T de The Knick

Me gusto mas la primera temporada, me parecio mas interesante.......y el final un poco deprisa y corriendo.....

Empiezo la 3T de Hannibal........
asi cierro temporadas mientras terminan de salir WD, Vikings y Saul para ponerme con ellas XD XD XD

Ya de paso me apunto la de Black Sails que no conocia y hablais bien de ella......

salu2.
Buenas gente, acabo de terminar la primera temporada de Banshee, esperaba un poco mas pero no esta mal, las siguentes temporadas mejor la cosa ? Me recomendais q vea las siguientes sabiendo q la primera me ha parecido aceptable?

gracias
No me jodáis que DAREDEVIL vuelve este viernes [boing]

Que ganas tenía de que volviera. Sin duda una de las grandes sorpresas en cuanto a series se refiere.

Lo malo es lo de siempre. La espera entre capítulos [buuuaaaa]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:No me jodáis que DAREDEVIL vuelve este viernes [boing]

Que ganas tenía de que volviera. Sin duda una de las grandes sorpresas en cuanto a series se refiere.

Lo malo es lo de siempre. La espera entre capítulos [buuuaaaa]

;)

Saludos!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy mismo han salido ya 7 del tiron..........no se como...........en cuanto le de caña este finde a hannibal voy a saco a daredevil

salu2.
si pero el primero da botes. se ve un poco como el ojete.
@sego yo te recomiendo que la sigas viendo. Es muy burra y grafica en sus siguientes temporadas y en breve empieza su última temporada.
Otro que está empezando al segunda de Daredevil.
16592 respuestas