¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Actualizo mi lista:

- Lucky Man
- Elementary T4
- Expediente X, la nueva
- Arrow T4
- The Good Wife T8, la última no estoy muy seguro del número [+risas]
- Las Crónica de Shannara T1
- Flash T1
- Big Band Theroy T9
- Agentes de Shield T3
- The Blacklist T3
- Missing
- Mad Dogs, la américana
- The Knick T2
- Narcos
Ayer mandé a tomar por culo The Walking Dead en la mitad de la season 2, me parece un coñazo enorme que no me aporta nada, así que prefiero hacer tiempo para otras series.

Y comencé The 100, de momento 3 capítulos y me está gustando, a ver como continua la cosa.
manucabal está baneado por "Flamer"
aaalexxx escribió:Ayer mandé a tomar por culo The Walking Dead en la mitad de la season 2, me parece un coñazo enorme que no me aporta nada, así que prefiero hacer tiempo para otras series.

Y comencé The 100, de momento 3 capítulos y me está gustando, a ver como continua la cosa.


Esque la season 2 es infumable... Es la peor de todas, luego mejora.
Te recomiendo Z Nation, es tipo WD pero no con tanta pasta y esta guapa
Los 100 y Expediente X,

la nueva de los 100 no podía haber empezado mejor!
Mi lista:
*Shameless
*Brooklyn 9-9
*The Grinder
*Workaholics (Brutal)
*It's allways sunny in philadelphia
*Superstore
*Angie Tribeca
*Raising Hope

aaalexxx escribió:Ayer mandé a tomar por culo The Walking Dead en la mitad de la season 2, me parece un coñazo enorme que no me aporta nada, así que prefiero hacer tiempo para otras series.

Y comencé The 100, de momento 3 capítulos y me está gustando, a ver como continua la cosa.


Realmente es dura de digerir. Yo también lo intente y acabe mandandola a la mierda.
manucabal escribió:
aaalexxx escribió:Ayer mandé a tomar por culo The Walking Dead en la mitad de la season 2, me parece un coñazo enorme que no me aporta nada, así que prefiero hacer tiempo para otras series.

Y comencé The 100, de momento 3 capítulos y me está gustando, a ver como continua la cosa.


Esque la season 2 es infumable... Es la peor de todas, luego mejora.
Te recomiendo Z Nation, es tipo WD pero no con tanta pasta y esta guapa

Para mi Z Nation ha sido todo un descubrimiento. Desde luego, los guionistas de la serie tienen que ponerse a escribir fumaos porque lo que no se les ocurra a ellos... Yo estoy a la espera de que empiece la nueva temporada. Además, como he vuelto a sacarme el Netflix, he retomado American Horror History (segunda temporada) y he visto varias que quiero ver, así que tengo tarea pendiente...
aaalexxx escribió:Ayer mandé a tomar por culo The Walking Dead en la mitad de la season 2, me parece un coñazo enorme que no me aporta nada, así que prefiero hacer tiempo para otras series.

Y comencé The 100, de momento 3 capítulos y me está gustando, a ver como continua la cosa.


La 2ª temporada de Walking Dead es un poco tostón. Se hace muy lenta por intentar seguir el ritmo y la historia de los comics. A partir de la 3ª cambiaron el equipo de la serie, parte de guionistas, etc, y mejora una barbaridad.

Yo aconsejo darle una oportunidad y acabar la 2ª T. como sea.
La segunda temporada de the walking dead es la peor y con diferencia, normalmente las temporadas de esta serie suelen tener un buen comienzo, unos buenos primeros capitulos luego capitulos toston, que aburren un poco hasta el paron de mitad de temporada, que suele ser un capitulazo que te deja con ganas, un buen capitulo le sigue y luego tostones hasta el ultimo capitulo que suele ser otro capitulazo para engancharte, es curioso pero todas las temporadas son asi [+risas] , menos la 2 que se volvio un autentico bodrio, podrias ver el capitulo de mitad de sesion y luego ver el ultimo tramo por encima.
Permitirme preguntar una cosa, ultimamente devoro series a un ritmo mucho mas rapido del que se reponen nuevos capitulo y buscaba una serie ya empezada con varias temporadas para hacer tiempo y que se vayan acumulando, que os parece la serie de los 100?, la veis recomendable?.
manucabal está baneado por "Flamer"
Melkorian escribió:La segunda temporada de the walking dead es la peor y con diferencia, normalmente las temporadas de esta serie suelen tener un buen comienzo, unos buenos primeros capitulos luego capitulos toston, que aburren un poco hasta el paron de mitad de temporada, que suele ser un capitulazo que te deja con ganas, un buen capitulo le sigue y luego tostones hasta el ultimo capitulo que suele ser otro capitulazo para engancharte, es curioso pero todas las temporadas son asi [+risas] , menos la 2 que se volvio un autentico bodrio, podrias ver el capitulo de mitad de sesion y luego ver el ultimo tramo por encima.
Permitirme preguntar una cosa, ultimamente devoro series a un ritmo mucho mas rapido del que se reponen nuevos capitulo y buscaba una serie ya empezada con varias temporadas para hacer tiempo y que se vayan acumulando, que os parece la serie de los 100?, la veis recomendable?.


Si te gusta WD puedes probar Z Nation, hay 2 temporadas
Y si quieres serie larga larga, a mi me gusta Supernatural
Un saludo
Brutal el 9 de The Expanse, la trama se ha puesto increible
Miniviciao@ escribió:Brutal el 9 de The Expanse, la trama se ha puesto increible

También han emitido el 10, pero aún no hay subtítulos.

El 10 es el último capítulo de esta temporada por eso.
Miniviciao@ escribió:Brutal el 9 de The Expanse, la trama se ha puesto increible


+1 A ver si cala esta serie y tenemos mas temporadas! Os recomiendo los libros, son muy buenos. Si crees que la trama está interesante ahora, no sabes lo que está por llegar ;)
Joder ha sido un visto y no visto, se me ha pasado muy rapida la temporada, bueno queda el ultimo, pero vamos un suspiro [+risas]
La ambientacion es la pollisima, flipa que no veas eso de la vida en otros planetas fuera de la tierra, no lo veran nuestros ojos [buuuaaaa] estaremos todos fiambres XD
Dios!!! menudo plagio gran parte de capítulo 6 de The Shannara Chronicles [qmparto] [qmparto]

Van por el paso de Caradhras pero tienen problemas por la tormenta de nieve, finalmente llegan a la entrada de una Moria nevada. Dentro hay un túnel que les pasará toda la montaña para esquivar la nieve.
Casualmente tienen que luchar contra el Balrog, pero uno se queda para luchar contra él mientras los demás escapan.
Al final terminan cayendo por el abismo junto con el Balrog de fuego.Surrealista [qmparto] [qmparto]
Black Sails (seriaza)
The Black List (James Spader sostiene la serie)
The Magicians
Agent Carter
Legends of Tomorrow
Supergirl
jajajaja si, a mi me ha recordado a la comunidad del anillo XD
Por cierto espero
que no se hayan cargado a Crixus
[sonrisa]
Estoy viendo la 5ta temporada de The Walking Dead.
Y me sigue pareciendo muy entretenida, y no entiendo porque la gente dice que la serie debió de haber acabado en la 3ra temporada. Está claro que no se puede ir matando zombies de principio a fin de cada capítulo, para mi mantiene un buen equilibrio.
LuiFer escribió:Estoy viendo la 5ta temporada de The Walking Dead.
Y me sigue pareciendo muy entretenida, y no entiendo porque la gente dice que la serie debió de haber acabado en la 3ra temporada. Está claro que no se puede ir matando zombies de principio a fin de cada capítulo, para mi mantiene un buen equilibrio.


Cierto. Se han ido desviando de los comics, y creo que le ha venido bien, aunque la línea argumental permanece similar. Ahora van a empezar con la trama de Negan, que nos puede dar las mejores temporadas. En esta serie, los zombies no son los malos.
Siguiendo Lucky Man que apunta buenas maneras y la srgunda temporada de Sherlock (que sólo son 3 capítulos :) )
Voy a empezar a ver la de "Narcos" son 10 capítulos. XD
pampero21 escribió:Voy a empezar a ver la de "Narcos" son 10 capítulos. XD

Ojo que es super adictiva, no vas a poder parar de verla XD
Terminada "Angie Tribeca", continuaré con su 2ª Temp. pues me ha parecido lo suficientemente entretenida y "boba" para hacerlo [carcajad]
Haciendo caso a la recomendación de @k_nelon me ví la primera temporada de Ash vs Evil Dead y me encantó, ¡Gracias! XD XD

Mientras tanto sigo viendo las mismas que dije, a ver si encuentro alguna otra a la que volverme adicto que la espera de nuevos capitulos se me hace muy larga cada semana
Recientemente he empezado 2 series nuevas:
Limitless (en principio por volver a ver a Jennifer Carpenter haciendo de poli) basada en la peli del mismo nombre. Me está encantando. No deja de ser un procedimental policial que hemos visto infinidad de veces pero me encantan los efectos que meten y como va evolucionando el personaje me encanta.
The Shannara Chronicles: Serie de MTV con tintes a lo esdla, narnia y similares. Si bien no es una maravilla, es entretenida y aunque va orientada a el público teen, me suelen gustar este tipo de historias de fantasía.

Por otra parte, estoy esperando a que acaben de doblar la segunda de Rick and Morty para empezar la serie.
alexespi escribió:Por otra parte, estoy esperando a que acaben de doblar la segunda de Rick and Morty para empezar la serie.


Le falta un capi (2x10) para terminarse la 2ª Temp en Castellano
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Brutal el 9 de The Expanse, la trama se ha puesto increible

También han emitido el 10, pero aún no hay subtítulos.

El 10 es el último capítulo de esta temporada por eso.

Visto ya el 10 XD XD fin de temporada [enfa] joder yo aun no se que cojones es esa cosa
energética que actua como un virus y se apodera de todo lo que funciona por energia, como maquinas cables y todo tipo de artilugios electricos, encima esa especie de figura humana que se forma y volatiliza formada por energía en la escena final, o lo de la chica muerta por el virus, que le implantan energía mediante rayos para volve hacer latente las heridas del cuerpo que se quedaron sin energía, me tiene totalmente descolocado
[+risas]

la verdad que los libros deben ser interesantes XD
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Brutal el 9 de The Expanse, la trama se ha puesto increible

También han emitido el 10, pero aún no hay subtítulos.

El 10 es el último capítulo de esta temporada por eso.

Visto ya el 10 XD XD fin de temporada [enfa] joder yo aun no se que cojones es esa cosa
energética que actua como un virus y se apodera de todo lo que funciona por energia, como maquinas cables y todo tipo de artilugios electricos, encima esa especie de figura humana que se forma y volatiliza formada por energía en la escena final, o lo de la chica muerta por el virus, que le implantan energía mediante rayos para volve hacer latente las heridas del cuerpo que se quedaron sin energía, me tiene totalmente descolocado
[+risas]

la verdad que los libros deben ser interesantes XD


Ya ves, te dejan ahí con la intriga hasta el año que viene y encima te lanzan una promo de la season 2.

The Expanse Season 2 Teaser

Al menos confirman que hay segunda temporada
Visto el último capítulo de la segunda temporada de Rick y Morty, ¡Quiero más! XD XD , no me esperaba un final así

Me ha encantado ver a señor ojete sucio después de los créditos, el capítulo en el que sale por primera vez es de mis favoritos, sobre todo por la escena de Beth con la copa de vino XD
Terminada Outlander, muy interesante, aunque para mi le falta accion, que esperaba algun combate mas :P
Y sobre el villano, como comento @Miniviciao. malo-malisimo es poco... joe :_D

Spoiler del final y lo que esperaba!;
Joe yo creia que se lo cargarian esta temporada, Claire y su daga en la liga... xD
Hace tiempo que no deseaba la muerte a ningun malo tanto (auque me ha llegado a dar pena :P )


Ahora me he puesto con American horror Story Hotel, que con Lady Gaga no sabia que esperar, pero vistos los dos primeros, me esta sorprendiendo... pero luego vendran las salidas de tiesto y veremos... [+risas]
(mensaje borrado)
Ya he terminado de verme las 2 temporadas de Peaky Blinders. Al principio me pareció un poco sin mas, ademas de que al prota no le aguanto, pero poco a poco, para el final de la primera ya estaba enganchado y la segunda me ha parecido muy buena. Con ganas de que emitan la tercera.

venga!
Pues a la espera de más series, comentar que estoy viendo un par de series nuevas

la primera es Billions de SHOWTIME, llevan 4 capítulos y está bien, con bastantes actores conocidos como Paul Giamatti, Damian Lewis, Maggie Siff, Malin Akerman o Toby Leonard Moore (si no os suena por el nombre, es la mano derecha de Kingpin en Daredevil).

Imagen


Sobre el argumento, decir que Billions es un drama que examina con mirada forense el mundo de las altas finanzas mediante el seguimiento de la colisión que se avecina entre dos figuras titánicas de gran poder. Estos personajes son: el Fiscal Federal Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby 'Axe' Axelrod (Demian Lewis).

Cada uno tendrá que usar su inteligencia, poder e influencia para poder superar al otro en esta constante lucha por acabar con el otro. Así, la serie explora la estrecha y oscura relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York. Tal y como señala el nombre de la serie, en esta pugna están en juego enormes cantidades de dinero.


Billions trailer subtitulado
Imagen


De momento me está gustando bastante, a ver que deparan los próximos capítulos.

La otra serie nueva que sigo es American Crime Story: The People v. O.J. Simpson de FX y del creador de American Horror Story, esta serie está basada en la historia real del caso OJ Simpson, ex-jugador de fútbol americano y actor, os puede sonar de las películas de agárralo como puedas, el negro policía que va con Leslie Nielsen, acusado de matar a su ex-mujer y al amante de ésta.


Imagen


Aquí ya el casting cuanto menos notable a nivel de nombres, John Travolta, Cuba Gooding Jr., David Schwimmer, Sarah Paulson, Bruce Greenwood ....

American Crime Story: The People v. O.J. Simpson Trailer Subtitulado

Imagen


El argumento por si no conocéis la historia de este caso está basada en el libro de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson y tendrá como eje central el controvertido caso del deportista O.J. Simpson, quien, a pesar de las pruebas que lo incriminaban en un doble homicidio, fue declarado inocente por el jurado popular. Contará el proceso judicial desde la perspectiva del abogado de Simpson y mostrará todas las maniobras y estrategias utilizadas por ambas partes para conseguir sus objetivos.


Las tras que sigo son
War and peace, aunque el último capítulo ya está emitido y la acabaré ya.
Agent Carter
Arrow
Black Sails [tadoramo]
The X-files
The Good Wife, que por cierto han confirmado que esta temporada será la última, ya que se han ido los 2 Showrunners y Julianna Margulies también confirmó que se largaba.

Y reviendo El lado Oeste de la casa Blanca [tadoramo] [tadoramo]
Creo que no olvido ninguna
Pues visto el ultimo episiodio de War & peace, 1 hora 27 minutos, vamos una peli, decir pa resumir que ha sido exquisita esta miniserie, no se ha escatimado en nada, e intepretar los personajes de esta novela de León Tolstói en este formato, me ha parecido un reto increíble que lo han hecho estupendamente bien, los personajes no han perdido esencia, y ha estado llena de momentos repito exquisitos como este ultimo episodio, como los de ese hombre y su perro.

Un 9 para toda ella.
Buenas gente, he empezado a ver la serie de Vikingos, bueno no esta mal.. pero me pareció leer por aqui q habia una temporada flojilla y q luego en otra mejoraba bastante, voy por el capitulo 1x07
Recién empezada la tercera temporada de Mad Men (buenísima serie a la que hay que esperar un poco para que arranque), a 8 capítulos de acabar Me llamo Earl, y esperando al Martes para que saquen los nuevos capítulos de Better Call Saul [risita]
Hatfields & McCoys

Miniserie (3 capítulos de hora y pico cada uno) emitida por el Canal de Historia, ambientada en el sur de EEUU tras la guerra de secesión (Vamos, la época del lejano oeste). Basada en los hechos reales de dos familias que se llevaban muy mal y si se descuidan forman otra guerra civil [+risas] [+risas]

El primer capítulo es algo más flojillo, aunque va ganando en intensidad y es un western bastante apañado. Eso sí, será para mayores de 13 supongo porque mucho tiro y mucha muerte pero sangre ninguna [carcajad] [carcajad]
The Magicians, he comenzado a verla esta noche y poco a poco me está interesando.
De series al ritmo USA no pongo nada que son demasiadas pero de series que tengo en reserva acabo de finalizar:

True Blood temporada 4 (me gustaría saber que toman los guionistas para ideas semejantes idas de olla)
Star Wars Clone Wars termporada 3 (de momento la mejor de las 3 que he visto, con grandes guiños a las películas y eventos qeu pasarían cronologicamente despues)

Ahora en unos días toca la cuarta de Homeland y la primera de Rick y Morty
Mozart in the Jungle.

Genial, me está encantando, tiene una esencia que me encanta, y el protagonista (Maestro) es un puntazo, aunque le cuesta un poco arrancar.
Imagen
Segunda temporada de The Wire [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Voy a comenzar a ver Fear The Walking Dead, espero encontrarme con una grata sorpesa [+risas]
Terminada la 2ª de "Rick y Morty" se va a hacer larga la espera para su 3ª [triston]
Ayer acabé la T2 de Bron/Broen, serie sueco/danesa que recomendaron aquí, me ha gustado bastante menos que la T1, que es mucho más inteligente y emocionante.

Seguiré con la T3 para terminarla, y también viendo la T2 de Los 100, que para pasar el rato es una serie bastante entretenida.
LuiFer escribió:Voy a comenzar a ver Fear The Walking Dead, espero encontrarme con una grata sorpesa [+risas]


A mi no me gustó nada.
Quizas esperaba otro hilo argumental...
ducckke escribió:
LuiFer escribió:Voy a comenzar a ver Fear The Walking Dead, espero encontrarme con una grata sorpesa [+risas]


A mi no me gustó nada.
Quizas esperaba otro hilo argumental...


Voy a darle una oportunidad esta noche de ser posible a ver si cumple o no mis expectativas.
Pensaba que en esta serie iban a ir soltando los motivos por los cuales llegaron los zombies o como se generó todo esto, pero parece que al menos en esta temporada no se cumplió lo esperado o eso leí dias atrás. Saldré de dudas por mi cuenta [risita]
T3 de Black Sails, brutal
T2 de The Flash, me está encantando, mejor incluso que la primera, muy recomendable.
A parte de las mencionadas en su momento (con las que sigo) me he puesto con The 100 y me falta nada para acabar la T1. A pesar de ser muy muy muy previsible (salvo una cosa que no me esperaba), el tufillo adolescente y los clichés está entretenida. Aconsejable para esos momentos en los que no se te ocurre nada para ver.

Ah, y ver ahí a dos personajes de Battlestar Galactica siempre mola.

Y ya que estamos, mejor ver Battlestar Galactica si no se os ocurre nada que ver XD SERIAZA
Netikerty escribió:T3 de Black Sails, brutal
T2 de The Flash, me está encantando, mejor incluso que la primera, muy recomendable.


Me tiene atrapado tanto a mi como a mi esposa la serie de The Flash. De verdad que es buena. :)
gjulio007 escribió:
Netikerty escribió:T3 de Black Sails, brutal
T2 de The Flash, me está encantando, mejor incluso que la primera, muy recomendable.


Me tiene atrapado tanto a mi como a mi esposa la serie de The Flash. De verdad que es buena. :)


Yo he visto hace un rato el capítulo 20 y la verdad es que me ha parecido muy bueno.

Por otra parte, sigo viendo el las Crónicas de Shannara, pero por ahora me da la sensación de que le da mucha vueltas a la misma idea y no avanza. Tampoco entiendo por qué repiten tantas veces la secuencia del árbol-visión-ojos xD
gjulio007 escribió:
Netikerty escribió:T3 de Black Sails, brutal
T2 de The Flash, me está encantando, mejor incluso que la primera, muy recomendable.


Me tiene atrapado tanto a mi como a mi esposa la serie de The Flash. De verdad que es buena. :)


flash en ingles no?
se sabe algo de cuando sale en castellano?
16592 respuestas