¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

The Knick.

Llevo 4 capítulos y lo estoy flipando: con la dirección, la música, los personajes, las operaciones, la ambientación...

Es una seriaza.
Acabo de ver el final de la temporada 4 de Dexter y me ha dejado hecho polvo, dios mio que final, me duele hasta a mi lo que paso.

Saludos!!
mglon escribió:Alguien está viendo Scandal? que tal?


Muy bien, la verdad es que la serie empezó con el típico tópico pero ha sabido evolucionar y sin duda cada capitulo es muy diferente al resto, yo la recomiendo al 100 % y eso que al principio ya se sabe como va a acabar todo porque es la típica serie de Shonda y solo quiere que los personajes principales follen sea como sea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
los 100 segunda temporada y forever primera temporada, esta última llama la atención
Acabo de empezar a ver...

Imagen

...recordándome los personajes a...

Imagen

...sobre todo por el Abuelo-Científico y que el chaval se llame "Morty" [qmparto]


De momento los 2 primeros entretenidos y con mucho desfase... [carcajad]
Walking Dead

...y esperando mas de Juego de Tronos
Después de verme 3 temporadas de Dexter de un tirón, le daré otra pausa de unas semanas y comenzaré una serie que me encontré en Internet llamado Luther que parece que es de la BBC y estos me caen bien.

Y con las demás series que sigo, pues algunas las retomaré como Rocky Blue y modern family.

Saludos!!

UPDATE:
Me he visto el capitulo 1 de Luther y tengo que decir, que me gusta bastante. No encuentro los capitulos subtitulado para online pero el audio español lo intenta lo cual se agradece.
Alguien está viendo Gotham? La recomendais a un fan del hombre murciélago? XD
Blanki escribió:Alguien está viendo Gotham? La recomendais a un fan del hombre murciélago? XD

Me uno a la pregunta.

Me gusto Smallvile y espero que este me guste igual.
hilo_serie-gotham_2004883
Ahí tenéis el hilo oficial de gotham por si queréis ver opiniones

De todas formas sabed que como ya se ve en el tráiler la serie se basa más en Gordon y en como llegó a ser una ciudad tan chunga que en batman, ya que veréis muy poca cosa de bruce wayne
Pues me queda un capítulo para terminar The Knick y me parece una seriaza como pocas.
Pues me he mirado el segundo capitulo y no se porque nunca escuche de la serie XD . Esta muy bueno y tiene ese toque realista pero tanto y lo jodido del protagonista me encanta.

Saludos!!
Los Soprano. Mitad de la quinta temporada. La empece hace años pero la deje por no tener tiempo. Ahora he vuelto otra vez... GRANDIOSA.
Person of Interest,
Terminando la primera temporada, me está gustando bastante pero abusan demasiado de ciertas situaciones bastante tópicas y es algo previsible en general.
La serie tiene potencial y he oido que las siguientes temporadas mejora mucho, si corrigen ciertos errores de la primera temporada puede quedar algo muy guapo.
pebol escribió:Person of Interest,
Terminando la primera temporada, me está gustando bastante pero abusan demasiado de ciertas situaciones bastante tópicas y es algo previsible en general.
La serie tiene potencial y he oido que las siguientes temporadas mejora mucho, si corrigen ciertos errores de la primera temporada puede quedar algo muy guapo.


Yo deje la serie en el capitulo 7 en un primer momento... mi novia me dijo que la continuara, que mejoraba un poco mas adelante, y me enganche bastante. Creo que es una de las pocas series que recuerdo que haya cambiado tanto y refrescandose cada temporada (cuestion de gustos tambien ;)).

omega_rugal escribió:Pues me queda un capítulo para terminar The Knick y me parece una seriaza como pocas.


La acabo de empezar y le tengo bastantes ganas, a ver como avanza, que la critica es buena ^^
Avanza de maravilla, te lo adelanto. Y como son sólo 10 capítulos (10 pequeñas obras de arte), es muy difícil que se te haga "pesada".

Justamente ayer la terminé y, bufffff, menudo final de temporada.

Para mí, candidata a la serie del año (y mira que me gustó "Halt and Catch Fire", pero creo que no hay color).
omega_rugal escribió:Avanza de maravilla, te lo adelanto. Y como son sólo 10 capítulos (10 pequeñas obras de arte), es muy difícil que se te haga "pesada".

Justamente ayer la terminé y, bufffff, menudo final de temporada.

Para mí, candidata a la serie del año (y mira que me gustó "Halt and Catch Fire", pero creo que no hay color).


Gracias, mas ganas aun de verla completa ^^ ( en cuanto tenga un rato para verla casi completa )
Terminada la primera temporada de ''De culo y cuesta abajo'' y bien, no es ninguna maravilla pero alguna carcajada me ha sacado.

6/10
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo con el reto de ponerme al dia en Sons antes del último capítulo XD voy por el 5x10 y joder... Cada capitulo lo voy flipando mas... Con pocas series me he enganchado tantísimo. Habrá que ver como acaba para hacer una valoración global, pero en cuanto a picarme a ver capítulos, creo que es la mas heavy que recuerdo XD es un no parar
Darkian escribió:
omega_rugal escribió:Avanza de maravilla, te lo adelanto. Y como son sólo 10 capítulos (10 pequeñas obras de arte), es muy difícil que se te haga "pesada".

Justamente ayer la terminé y, bufffff, menudo final de temporada.

Para mí, candidata a la serie del año (y mira que me gustó "Halt and Catch Fire", pero creo que no hay color).


Gracias, mas ganas aun de verla completa ^^ ( en cuanto tenga un rato para verla casi completa )


Ya contarás por aquí, espero que te guste tanto como a mí.
El otro día vi el 9º y menos mal que hay una 2º temporada confirmada porque ya había cogido la costumbre de uno de Knick por semana :p

El personaje principal me parece mucho un calco a House pero a la antigua y sobre la experimentación e innovación en el campo de la medicina en vez de enfermedades raras.
Empezando a ver...

Imagen

...visto el 4x01 pinta bastante interesante [sati]
Empiezo una de piratas llamada Black Sails.

Imagen

1h y 5' el primer capítulo, empezamos bien. [facepalm] [qmparto]
nicoqv17 escribió:Empiezo una de piratas llamada Black Sails.

Imagen

1h y 5' el primer capítulo, empezamos bien. [facepalm] [qmparto]


Pues la serie está muy bien, va de más a menos y finalmente de menos a más.

Ya dejarás tus impresiones por aquí
por fin ha acabado the knick, ahora a vermela del tirón, 1 capítulo por dia... que ganass xddd pero antes tengo que ver el último de fargo. como the knick sea igual de buena,me doy por satisfecho
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabada la 5a de SoA... Voy a por la 6a :)
Qué tal está vikings? me la recomendais? tengo varias series acabadas o en parón y siempre me ha llamado la atención.
xavi sima escribió:Qué tal está vikings? me la recomendais? tengo varias series acabadas o en parón y siempre me ha llamado la atención.


Ummm no se que decirte, a veces me gusta a veces me aburre. No esperes ni por asomo una serie de la calidad de juego de tronos. Se deja ver, si no tienes otra cosa que ver entretiene sin grandes pretensiones.

Yo me he quedado por mitad de la 2ª temporada y sinceramente no se si retomarla viendo que tengo en cola otras series de gran calidad como las ya mencionadas The knick y Fargo.
xavi sima escribió:Qué tal está vikings? me la recomendais? tengo varias series acabadas o en parón y siempre me ha llamado la atención.

40 latigazos a ese hombre por preguntar eso!!

Ahora en serio, la serie está muuuy bien, a priori puede que te parezca que vayas a encontrar un Spartacus nordico, pero para nada, las batallas son dosificadas y en mometos justos, además, se podría considerar un poco documental sobre la vida de los vikingos (la hace History Channel) ya que más o menos se basa en la vida de Ragnar Lodbrok.

Si te gusta la mitología de los vikingos, la ves y te gusta la primera temporada, con la segunda fliparás, y si no te termina de convencer la primera temporada, la segunda lo hará [hallow]
Empezando con Peaky Blinders y con buenas impresiones.
Volviendo a ver la 1ª temporada de Me Llamo Earl (cojonuda serie) con la idea de verme de golpe las 4 temporadas.

Y luego a puntito de terminar la 1ª temporada también de 24. Es la primera vez que veo esta serie, y tiene detalles muy buenos, pero hay otras cosas que me parecen de serie B. A ver si en siguientes temporadas la cosa va para arriba.
A pocos capítulos de acabarme Luther primera temporada (quiero ir lenta con la serie), a punto de terminar la tercera temporada de Rockie Blue. Acabo de ver el capitulo piloto de The Flash y me gusto bastante, además me descargue la primera temporada de Agents the S.H.I.E.L.D y después de ver el primer capitulo, la cosa tiene buena pinta.
kotepikabea escribió:Volviendo a ver la 1ª temporada de Me Llamo Earl (cojonuda serie) con la idea de verme de golpe las 4 temporadas.

Y luego a puntito de terminar la 1ª temporada también de 24. Es la primera vez que veo esta serie, y tiene detalles muy buenos, pero hay otras cosas que me parecen de serie B. A ver si en siguientes temporadas la cosa va para arriba.


24 es de las mejores series que he visto nunca a nivel de accion y de engancharte. Recuerdo noches de ver capitulo tras capitulo hasta quedarme frito. Añoro ese tipo de series....
Yo despues del capitulo 2 de la tercera temporada de the newsroom que es un capitulazo me entero que le quedan 4 capitulos para finiquitarla.
WTF...
bua no me lo esperaba
popen123456 escribió:Yo despues del capitulo 2 de la tercera temporada de the newsroom que es un capitulazo me entero que le quedan 4 capitulos para finiquitarla.
WTF...
bua no me lo esperaba


Se ve que pese a que la cancelan, comprendieron que dejar a la gente sin una tercera era cruel y les dejaron 6 capítulos de margen los de HBO.
Por cierto, el tercero en su linea, imagino que durando 6 capítulos la temporada todos irán a saco.
Padres forzosos (Full House).

Imagen

Acabo de comenzar a ver esta serie con mi enana.

Recuerdo que de pequeño me gustaba un montón y no me perdía ningún capítulo... Ahora viéndola de nuevo comprendo el por qué.

Es una de las series mas divertidas que existen... Mi peque la está disfrutando un montón. Tanto que cuando termina un episodio me pide que le ponga otro [+risas]

;)

Saludos!!!
pebol escribió:Person of Interest,
Terminando la primera temporada, me está gustando bastante pero abusan demasiado de ciertas situaciones bastante tópicas y es algo previsible en general.
La serie tiene potencial y he oido que las siguientes temporadas mejora mucho, si corrigen ciertos errores de la primera temporada puede quedar algo muy guapo.


doy fe de que mejora

El único fallo hasta ahora, (la llevo al día en español, voy con 2 capitulos de retraso con respecto al VO) fue una pedazo mierda de efecto especial que usan al final de la 3a temporada (no recuerdo exactamente en que capítulo)
Pero bueno, la primera temporada es la más aburrida/monótona, y aun así está guay
La 2ª está bien
La 3ª es una pasada
Y la 4ª está siendo aun mejor, por ahora solo va hacia arriba la serie, hay capítulos que son una completa paranoya (Como el de "Nautilus", 4º temporada, cualquiera que lo haya visto sabrá a que me refiero)
Empiezo Orphan Black y abandono -por ahora- Black Sails.

A favor de la segunda diré que entretiene y que me gusta la temática que trata. En contra, la duración de los capítulos. Demasiado largos, esta serie con capítulos de 35-40' ganaría bastante.
Pues estoy a casi nada de acabar la primera temporada de Agents the S.H.I.E.L.D y la serie me esta gustando bastante tengo que aceptar. Luego de ver la primera temporada parare a ver unos de mis clásicos de infancia, Xina la princesa guerrera.

Saludos!!
Me he acabado de ver las 2 temporadas de Peaky Blinders. Muy muy guapa, OS la recomiendo a todos. Y ahora estoy por la 4 temporada de Juego de Tronos y en la 2 temporada de The walking dead.
estoy con la ultima de american horror.
Me quedan un par de capítulos para terminar la primera temporada de "The Office"[la de Steve Carrel, que con la original aún no me he atrevo [carcajad]] y la verdad es que esta primera temporada es un poco bajón. Mi idea era verme las 4 o 5[no recuerdo ahora exactamente cuantas son] pero salvo un par de capitulos graciosos, no me está gustando mucho- Empieza muy floja. Menos mal que luego la cosa mejora...

Tambien estoy al dia con The Walking Dead[y pienso retomar los comics, ahora que tengo un buen lector der CBR para el Android XD] y me está gustando la temporada, excepto el capítulo 6 que es un poco lento, no está nada mal.

Tengo pendiente de terminar "The Strain" que me quedé en el 8 por aburrido[pero los otros pintan bien XD]

Y en el terreno de la Animación acabo de descubrir "Teen Titans Go!" Me encantó la serie original y con esta te partes el ojete de risa. Es humor inteligente con los mismos personajes de la saga anterior[aunque muchos dicen que no son los mismos, si bien es cierto que salen un 99% de los mismos malos y personajes que en la versión "Seria" ] Ya llevo 4 capitulos y por lo poco que duran quiero verla entera... [carcajad]
Ahora mismo solo estoy viendo dos series actualmente.

Stargate SG-1 más bien la estoy re-mirandola. Hacía muchos años que la termine en su primer momento, y esta segunda vez esta haciendome caer en la cuenta en ciertos detalles sobre algunas de las tramas y subtramas que no había caído en la cuenta la primera vez que vi Stargate. Para mi, una de las mejores series de ciencia ficción que ha habido.

The Vampire Diaries es digamos que un "Guilty Pleasure" para mi esta serie, es muy serie de adolescentes, pero tiene unos personajes buenísmos. La trama ahora mismo esta insoportable, sin embargo la salvan algunos de sus personajes, espero que no la palmen, aunque con estos guionistas a saber...

Tengo pensado empezar a ver Elementary, soy muy fan de Sherlock (tanto la serie de BBC, como los libros de Conan Doyle), lo que pasa es que no logro hacerme a la idea de que Watson sea una mujer en la serie. A ver si me decido un día de estos XD
Recomendarme una serie!! Tengo demasiados días libres por la noche y no se que mirar ya [+risas] Me gustas mas o menos las series "comerciales" no soy un gran critico [carcajad]

Os dejo las que me e mirado y me gustan para que os hagáis una idea con mis gustos:

Braking bad
Prision break
Juego de tronos
Sons of anarchy
Orange is the new black
Vikingos
Walking dead
Como conoci a veustra madre
Big Bang theory

Y bueno alguna mas que me debo dejar y bastantes que e empezado y no me han gustado...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@palet viendo las que sigues, yo empezaría Gomorra. Además que es solo una temporada. Una de las series del año sin duda alguna
almogàver escribió:@palet viendo las que sigues, yo empezaría Gomorra. Además que es solo una temporada. Una de las series del año sin duda alguna


Pues creo que hoy voy a empezar. Muchas gracias por la recomendación!
Pretty Little Liars, voy por la 5ª temporada. Serie teen a tope para no pensar mucho.
The Following, voy por la 2ª temporada. Me encanta Kevin Bacon.

Estas dos son las que sigo realmente, otras las tengo a medias y hace tiempo que no las retomo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
palet escribió:
almogàver escribió:@palet viendo las que sigues, yo empezaría Gomorra. Además que es solo una temporada. Una de las series del año sin duda alguna


Pues creo que hoy voy a empezar. Muchas gracias por la recomendación!

De nada man! Ya dirás que te parece ;)
palet escribió:Recomendarme una serie!! Tengo demasiados días libres por la noche y no se que mirar ya [+risas] Me gustas mas o menos las series "comerciales" no soy un gran critico [carcajad]

Os dejo las que me e mirado y me gustan para que os hagáis una idea con mis gustos:

Braking bad
Prision break
Juego de tronos
Sons of anarchy
Orange is the new black
Vikingos
Walking dead
Como conoci a veustra madre
Big Bang theory

Y bueno alguna mas que me debo dejar y bastantes que e empezado y no me han gustado...




añado fargo,the knick y sillicon valley.
16592 respuestas