¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Z Nation me está gustando como alternativa a TWD
fshtravis escribió:Tengo muchas ganas de ver Twin Peaks, pero es que no tengo casi tiempo y el poco que tengo lo aprovecho para ver pelis [+risas]


Pues haz un parón de películas hombre, que Twin Peaks está muy muy bien, al menos hasta que se descubre el misterio de quien mató Laura Palmer.
Ahora mismo me voy a poner con Sons of Anarchy, que he oído siempre buenas críticas de ella.

Aunque después de venir de The Wire y Breaking Bad, no se yo... :-|

;)

Saludos!!!
Ya te digo yo que no está a la altura de esas dos, pero aun así está de puta madre
javitronik escribió:Ahora mismo me voy a poner con Sons of Anarchy, que he oído siempre buenas críticas de ella.

Aunque después de venir de The Wire y Breaking Bad, no se yo... :-|

;)

Saludos!!!


Sobre The Wire no hay nada superior, pero yo personalmente pienso que Sons of Anarchy en bastantes puntos es superior a Breaking Bad, tiene más giros, tiene más personajes , un reparto más coral, aparte de que la estética de los protagonistas también me gusta más.
Puede que en los primeros capítulos pienses que me he metido algún psicotrópico mientras lo escribía, pero según va avanzando todo, te va enganchando más.
Es más, algún forero ha comentado alguna vez que la 3ª temporada es un poco bluff, pero para mí es todo lo contrario, dado que "esa" temporada tiene algo curioso en relación a los sons.

La única pega así a bote pronto seria que deberían haber menos abrazos [qmparto] [qmparto]
¿Qué opináis de "The Office"? Estoy viendo el primer capítulo y madre mía con Michael Scott... tiene tan poco sentido del ridículo que me estoy desgañitando de la risa, aunque dicen que lo fuerte empieza más adelante, no en la primera temporada.
Ayer empecé con FARGO, el primer capítulo muy bueno, el segundo ya me he perdido un poco, pero la serie pinta bien, la trama es muy interesante.
Pues yo he empezado a ver The Wire en VO y de momento estoy quedando igual :( (llevo 4 capítulos)... ¿tarda en arrancar o es que no la estoy pillando?
opuskiller escribió:Pues yo he empezado a ver The Wire en VO y de momento estoy quedando igual :( (llevo 4 capítulos)... ¿tarda en arrancar o es que no la estoy pillando?

La primera temporada de The Wire es como el kilómetro 33 de los maratones, si lo pasas te lo acabas, o eso dicen.

Yo habiendola visto puedo decir que no sufrí en absoluto para acabar la primera temporada.
Vyk7oR escribió:
opuskiller escribió:Pues yo he empezado a ver The Wire en VO y de momento estoy quedando igual :( (llevo 4 capítulos)... ¿tarda en arrancar o es que no la estoy pillando?

La primera temporada de The Wire es como el kilómetro 33 de los maratones, si lo pasas te lo acabas, o eso dicen.

Yo habiendola visto puedo decir que no sufrí en absoluto para acabar la primera temporada.


Ya comentaré que tal entonces cuando la acabé... la primera la veré seguro.
Sin entrar en spoilers the wire hay que verla entera. Yo la vi hace poco y viendo la primera temporada (antes de acabarla) iba pensando "pues esto no es para tanto" pero vas viendo todo y te vas quedando con cara de "aaamigo" y Omar is coming yo!
Yo he empezado a ver The leftovers, es una mierda bien fumable. En los primeros 2 capítulos quise dejar de verla por que pensé ¿Pero que coño?, pero el no saber de que iba realmente y que no avanzaban nada me vi los 6 siguientes por que quería enterarme de algo, y la verdad que sigo como el primer día, lo único que me enterado es lo que te describen de ella xD
thafestco escribió:Sin entrar en spoilers the wire hay que verla entera. Yo la vi hace poco y viendo la primera temporada (antes de acabarla) iba pensando "pues esto no es para tanto" pero vas viendo todo y te vas quedando con cara de "aaamigo" y Omar is coming yo!


ESTO.

La primera temporada de The Wire es como el entrante en una buena cena en un restaurante de lujo. Te vas situando, diseccionando poco a poco el lugar y quedando con las caras del personal... Cuando llegas al postre, te lo comes saboreando y disfrutando de cada cucharada por que no quieres que se acabe nunca.

;)

Saludos!!!
Fargo, es sublime, que gran serie, voy por el capitulo 9, ya me queda este y el 10.
El capitulo 6 es bestial, y el 7.... se la recomiendo a todo el mundo, y en Versión original.
Hola compañeros,

Leyendo el post ya me he apuntado algunas series pero ahora estoy buscando ver alguna serie de comedia para ver con la parienta... Estilos How I met your mother, Big bang theory, Community... Alguna sugerencia?
javitronik escribió:
thafestco escribió:Sin entrar en spoilers the wire hay que verla entera. Yo la vi hace poco y viendo la primera temporada (antes de acabarla) iba pensando "pues esto no es para tanto" pero vas viendo todo y te vas quedando con cara de "aaamigo" y Omar is coming yo!


ESTO.

La primera temporada de The Wire es como el entrante en una buena cena en un restaurante de lujo. Te vas situando, diseccionando poco a poco el lugar y quedando con las caras del personal... Cuando llegas al postre, te lo comes saboreando y disfrutando de cada cucharada por que no quieres que se acabe nunca.

;)

Saludos!!!


No puedo estar más de acuerdo .. [beer]
Por 3ª o 4ª vez Fringe... es que me encanta.. la agente Dunham me enamora...
javitronik escribió:
thafestco escribió:Sin entrar en spoilers the wire hay que verla entera. Yo la vi hace poco y viendo la primera temporada (antes de acabarla) iba pensando "pues esto no es para tanto" pero vas viendo todo y te vas quedando con cara de "aaamigo" y Omar is coming yo!


ESTO.

La primera temporada de The Wire es como el entrante en una buena cena en un restaurante de lujo. Te vas situando, diseccionando poco a poco el lugar y quedando con las caras del personal... Cuando llegas al postre, te lo comes saboreando y disfrutando de cada cucharada por que no quieres que se acabe nunca.

;)

Saludos!!!


No se que pasa con The wire pero he intentado empezarla 3 veces y no he pasado del episodio 3 de la 1ª temporada. Vamos, que el entrante se me ha atravesado en la garganta y no puedo seguir y mira que tengo ganas de cojerla pero me aburre de tal forma que no puedo ni dejar acabar el episodio y mira que he visto series lentas como Mad Men, Rectify, Manhattan y me encantan.
francescfri escribió:Hola compañeros,

Leyendo el post ya me he apuntado algunas series pero ahora estoy buscando ver alguna serie de comedia para ver con la parienta... Estilos How I met your mother, Big bang theory, Community... Alguna sugerencia?

Si no habéis visto Friends, estáis a tiempo.
Un saludo.
Teklado escribió:
francescfri escribió:Hola compañeros,

Leyendo el post ya me he apuntado algunas series pero ahora estoy buscando ver alguna serie de comedia para ver con la parienta... Estilos How I met your mother, Big bang theory, Community... Alguna sugerencia?

Si no habéis visto Friends, estáis a tiempo.
Un saludo.


Para mi Friends es la mejor serie de este estilo, muy por encima de Como Conocí A Vuestra Madre y visto como están siendo la 7ª y esta 8ª temporada de Big Bang Theory también. Todas las temporadas mantienen un buen nivel y casi todos los personajes son desternillantes, hay episodios puntuales muy muy buenos.
Pues terminé The Sopranos ayer y a pesar de las cosas negativas que le he encontrado, me alegro de haberla visto.

El final me ha molado, los dos últimos capítulos me parecen excelentes.

Estoy con AHS Coven, que me está gustando, me esperaba algo mucho más pastel dado que va de brujas en una especie de internado.

He visto los primeros 10 minutos del primer capítulo de Oz y parece que esa va a ser la siguiente serie 'grande' que vea.
yo normalmente suelo ver 2 series distintas a la vez y ahora mismo estoy con la 5ª temporada de The Walking Dead que a empezado de lujo y con The last Ship que personalmente me esta empezando a aburrir y no es lo que me esperaba. terminare de ver los 4 capitulos que quedan por terminar la temporada pero en caso de que haya una 2ª temporada no creo que la vea.

sustituire esta por la 3ª de arrow que tengo muchas ganas de empezar a verla, saludos!!
He acabado de revisionar Spartacus al completo y ahora estoy empezando Arrow (3er cap de la 1ª) y Gotham.
- Hola, me llamo Millen y soy adicto a las series.
+ Bienvenido, Millen.

Acabo de terminar Rick and Morty (genial) y llevo al día The Big Bang Theory, Homeland, The Walking Dead y Peaky Blinders. También estoy viendo la T2 de Roma.
A una temporada de terminar The Office y dudando en empezar Vikings. ¿Merece la pena?
nicoqv17 escribió:A una temporada de terminar The Office y dudando en empezar Vikings. ¿Merece la pena?


A mi la primera de Vikings me gustó, pero no me entusiasmó.... La segunda temporada no la he visto.

Saludos
nicoqv17 escribió:A una temporada de terminar The Office y dudando en empezar Vikings. ¿Merece la pena?


vikings es una pedazo de serie y las 2 temporadas mantienen un nivel espectacular.
kike17 escribió:
nicoqv17 escribió:A una temporada de terminar The Office y dudando en empezar Vikings. ¿Merece la pena?


vikings es una pedazo de serie y las 2 temporadas mantienen un nivel espectacular.


Lo mismo digo,muy recomendable,esperando la 3 temporada
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Especialmente la segunda temporada de Vikings es BRUTAL. No baja de intensidad, no da respiro, cada capitulo te deja flipando. Yo reconozco que me costó empezar la 1a temporada, pero es que es un serión. Por cierto, Peaky Blinders en su nivel... Espectacular. Y sigo con Sons of Anarchy, me queda un mundo pero la primera temporada me ha enganchado, a ver si me pongo al dia
Por aquí Juego de Tronos, tercera temporada a la mitad ya.

Voy con retraso porque me leo los libros antes y me espero a los Blu-Ray, pero viéndola se entiende que la gente esté tan enganchada.

Aunque a mi me gusta más leer, la serie tiene un nivel altísimo. El apartado visual me parece excelente y las escenas épicas están muy, muy bien llevadas aunque omitan pedazos de la historia que le darían mucha más profundidad y complejidad, pero no sería posible meterlo en una temporada de diez capítulos.

AHS a cuatro capítulos de acabar Coven, refrescante por ser de un género distinto a todo lo que veo normalmente.

Como dicen, Vikings la critiqué ligeramente en la primera temporada y ahora estoy deseando que saquen la tercera ya...
oscar2778 escribió:
kike17 escribió:
nicoqv17 escribió:A una temporada de terminar The Office y dudando en empezar Vikings. ¿Merece la pena?


vikings es una pedazo de serie y las 2 temporadas mantienen un nivel espectacular.


Lo mismo digo,muy recomendable,esperando la 3 temporada


Reitero todo lo diicho, peazo serie vikins, deseando nueva temporada XD
Juego de Tronos. Empecé hace dos semanas, un poco tarde pero bueno. Ya voy por la tercera temporada, muy interesante.
Me queda un capítulo para acabar la T2 de The Wire.

Es perfecta.

Punto.

El guión, los diálogos, el sentido del humor, los personajes, la "credibilidad" que transmite...

No sé si las siguiente temporadas mantienen el nivel (que creo que sí), pero vamos, hoy por hoy The Wire T2 es mi top absoluto de series (habiendo visto monstruos como Breaking Bad o Mad Men).

'Jimmy' McNulty es el puto amo.
omega_rugal escribió:Me queda un capítulo para acabar la T2 de The Wire.

Es perfecta.

Punto.

El guión, los diálogos, el sentido del humor, los personajes, la "credibilidad" que transmite...

No sé si las siguiente temporadas mantienen el nivel (que creo que sí), pero vamos, hoy por hoy The Wire T2 es mi top absoluto de series (habiendo visto monstruos como Breaking Bad o Mad Men).

'Jimmy' McNulty es el puto amo.


En mi opinión las siguientes son mejores aún.
Cabron! Hype por las nubes me has puesto! XD
La estás viendo en castellano o en vose? imagino que en inglés, pero si te la estás viendo en castellano y te está encantando si la ves con sus propias voces te vas a morir del gusto entonces jaja.

Saludos.
VOSE.

Me gusta verlas así, pero es que en este caso es imprescindible, creo.

Eso sí, qué jerga y qué pronunciación más cabrona, si no fuera por los subtítulos como para enterarse!
Revolution: acabo de ver la primera temporada y me ha gustado bastante, es entretenida y ahora empiezo con la segunda.

Vikingos: visto hasta el cap7 de la primera ya la he dejado, no me ha enganchado nada de nada.

Dominion: me esta pareciendo aburrida y los actores un ñordazo.

Gotham: llevo 3 cap y aunque me gusta no me deja con esas ganas de más como me pasaba con B.bad o Lost

Y luego pues la octava de big bang y modern family voy por la 4á ahora.
Saludos!
segoldenxd escribió:Vikingos: visto hasta el cap7 de la primera ya la he dejado, no me ha enganchado nada de nada.


Dale unos capítulos más y empieza la segunda temporada, que gana bastante la serie ;)

Ahora mismo viendo The big bang y Castle en vose. Y pensando si empezar modern family y B. Bad que veo que habáis muy bien de ellas por el hilo.
Estoy viendo la primera temporada de Lost, y los capitulos estan cayendo uno tras otro rapidamente [sonrisa]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Los originales.
Spin off de cronicas vampiricas.
Mola, superior de la q procede.
Voy a empezar con Fargo, ví un trozo del primer capítulo en el plus y parecía interesante.
FalconR7 escribió:Estoy viendo la primera temporada de Lost, y los capitulos estan cayendo uno tras otro rapidamente [sonrisa]

Me vi los últimos cinco minutos del finale el otro día en plan remember y casi suelto la lágrima.

Aún con los altibajos propios de las series largas, es una pasada.

+1 a lo de que Vikings no se puede dejar a medias.

Yo he acabado Coven, me parece entretenida y poco más, la he visto quizás en parte por el carisma de algunos personajes conocidos de las temporadas previas.

Ahora creo que empezaré la quinta de Boardwalk y me pondré al día con las que están a medio emitir.
Acabo de terminar de ver Fargo y True Detective, esta última es una auténtica pasada, con un guión y una dirección excelentes. Ahora me pondré con Twin Peaks, versión BR, que en su día no la vi y se cuentan maravillas de ella.
omega_rugal escribió:Me queda un capítulo para acabar la T2 de The Wire.

Es perfecta.

Punto.

El guión, los diálogos, el sentido del humor, los personajes, la "credibilidad" que transmite...

No sé si las siguiente temporadas mantienen el nivel (que creo que sí), pero vamos, hoy por hoy The Wire T2 es mi top absoluto de series (habiendo visto monstruos como Breaking Bad o Mad Men).

'Jimmy' McNulty es el puto amo.


Muy buena descripción de la serie xD

La T2 es un pasote, pero coincido en que no es lo mejor. Todo lo que viene después va subiendo poco a poco de calidad.

No sé si lo habrá puesto alguien ya, y ojo que tendrá spoilers, pero os dejo un enlace de una reunión de los actores en NY recientemente. Casi hora y media de anecdotas etc. Sin subs:

http://uproxx.com/smokingsection/2014/1 ... paleyfest/

Ah, y en los videos cortos, los dos primeros, hablan el actor q hacía de Omar, y el q hacía de Bunk, q yo sepa sin spoilers [360º]
He empezado a ver Intruders, llevo un par de capis y aun no se muy bien que opinar de ella...
Kingdom. llevo 3 (los que han salido) y muy buen sabor de boca. Los problemas personales sin interesantes y los luchadores muy variopintos todos con ganas de destacar en el mundillo. La recomiendo para fans y para no fans
Darkian escribió:He empezado a ver Intruders, llevo un par de capis y aun no se muy bien que opinar de ella...


Yo he visto la temporada entera y tampoco sabria decirte muy bien el porque pero me ha enganchao jajaj, es una mezcla rara, creo y no estoy seguro que tengo ganas de la segunga jajaj, ya contaras que tal
Yo ahora mismo estoy enganchadísimo a "The Bridge". Una serie que vi anunciada y no me llamó nada, pero me decidí a darle una oportunidad y me está justando mucho, mucho...
icemigue escribió:
Darkian escribió:He empezado a ver Intruders, llevo un par de capis y aun no se muy bien que opinar de ella...


Yo he visto la temporada entera y tampoco sabria decirte muy bien el porque pero me ha enganchao jajaj, es una mezcla rara, creo y no estoy seguro que tengo ganas de la segunga jajaj, ya contaras que tal


Idem, es extraña, pero engancha a su manera, ya contare por que voy con calma con ella ^^


pichuki escribió:Yo ahora mismo estoy enganchadísimo a "The Bridge". Una serie que vi anunciada y no me llamó nada, pero me decidí a darle una oportunidad y me está justando mucho, mucho...


Quien no la haya visto que le de una oportunidad, he terminado la segunda temporada hace poco, y es una buena serie (version USA, me refiero [oki] ).
16592 respuestas