¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

rintin escribió: Señores, ordenen de mejor a peor según vuestro criterio:
The wire, Los soprano, Boardwalk empire, Sons of anarchy.

Según mi criterio ya lo has puesto en orden

rintin escribió:
Y si tenéis alguna sugerencia sci-fi más o menos moderna por si se me ha pasado por alto comentad también [oki]


Nadie ha nombrado Firefly 1 temporada (14 episodios) + película (Serenity).
Un resumen de sus géneros seria: Ciencia ficción, Aventuras, Aventura espacial, Western futurista

También tienes Black Mirror, 3 temporadas, 3 capítulos por temporada y todos independientes entre si.
rintin escribió: Señores, ordenen de mejor a peor según vuestro criterio:
The wire, Los soprano, Boardwalk empire, Sons of anarchy.




Mmmm The wire-Los Soprano peleandose el puesto luego OZ - Six Feet Under y despúes Boardwalk Empire con Sons según mi criterio XD
The shield por la tercera temporada,espectacular y engancha,los que no la hayais visto os la recomiento 100%!!Imprescindible!

Sons of anarchy vi el primer capitulo a ver que tal y de momento no me enganchó como la otra y no me gustaron las actuaciones...El protagonista una actuación exagerada vamos... [+risas]
menos mal que ya ha comenzado el curso 2014 - 2015 de series porque las de verano suelen ser bastante "coñazo"

desde el lunes pasado ya me he vuelto a reenganchar a : the good wife, person of interest, sleepy hollow, the blacklist, the big bang theory, scandal.

Ya tenia ganas de volver a esa normalidad de series buenas cada semana ;) ;) ;)
k_nelon escribió:Nadie ha nombrado Firefly 1 temporada (14 episodios) + película (Serenity).
Un resumen de sus géneros seria: Ciencia ficción, Aventuras, Aventura espacial, Western futurista.

Puse más o menos moderna por si había alguna novedad que se me hubiese pasado por alto, las que tienen un tiempecillo la mayoría que me interesan las tengo vistas.
Justo has nombrado la única que lleva años ahí, esperando a que la vea, y no termino de hacerlo por el tema de la cancelación prematura que le dieron.
Firefly la tienes "cerrada" a pesar de su cancelación gracias a la peli Serenity.

A mi me parece que es una serie muy sobrevalorada, es entretenida y se le coge cariño a los personajes pero toda la chicha está precisamente en la peli.
rintin escribió: Señores, ordenen de mejor a peor según vuestro criterio:
The wire, Los soprano, Boardwalk empire, Sons of anarchy.


Para mí, van en este orden:

1. Los Soprano
2. Boardwalk empire
3. Sons of Anarchy
4. The wire

Saludos.
De momento toca terminar las antiguas que me quedan todavía, dos temporadas de HIMYM, TBBT, Fringe, etc. Luego ya tiraré de vuestros consejos para todas estas series nuevas que están emitiendo ahora :)
DemonR escribió:Joder, acabo de ponerme con Silicon Valley y me encanta. Chistes normales, chistes frikis, y una frescura que espero que no se agote despues de los primeros capitulos [carcajad] [carcajad] (hay algunos personajes muy miticos)


Ojo a esta serie... lleva solo 1 T, pero pinta muy bien.

Si os mola Big Bang Theory, puede ser una opción, aunque con diferencias. También recomiendo Community, bastante friki, y con sus 3 primeras temporadas que son la crema.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Silicon Valley es buenisima XD el final de temporada...joder estuve riendome como un gilipollas media hora [qmparto]
alguien esta viendo gomorra que tal esta?Probare el primer capi en unos dias a ver...
HEAVEN escribió:alguien esta viendo gomorra que tal esta?Probare el primer capi en unos dias a ver...


http://www.elotrolado.net/hilo_serie-gomorra-la-serie-mafia-italiana_2019693 [rtfm] [rtfm]
Ha empezado la segunda de Brooklyn Nine-Nine. Serie de comedia que de verdad me hace reír. La encuentro muy recomendable :)
Trog escribió:Ha empezado la segunda de Brooklyn Nine-Nine. Serie de comedia que de verdad me hace reír. La encuentro muy recomendable :)


esa me la apunto que no la cconocía

gracias... xddd
Despues de acabar con la última temporada de 24, ayer me puse con el primer capítulo de True detective. El primero me gustó, veremos como se desarrolla la temporada.
Ayer acabe el ultimo capi de The Leftovers. Muy muy recomendable , los dos primeros capitulos son un poco espesos, pero la serie mejora muchisimo, siendo los ultimos un WTF continuo.

Esperando la segunda temporada para el año que viene.
Yo he visto el episodio piloto de The Leftovers y... no se si me ha gustado o no, pero me ha rallado tanto que no he visto más.

También el piloto de ZNation, que me ha parecido tan rematadamente malo que paso total de darle otra oportunidad.

Estoy revisionando The Office por tercera vez (en un mes y ya voy por el final de la sexta temporada),.

The Strain, solo me queda un episodio para terminar al temporada. Recomendable porque es entretenida, está bien hecha y salen bicharros, pero tiene muchas pegas.

El primero de la segunda temporada de Sleepy Hollow. La serie con más absurdeces y giros de guión de la historia pero que es divertida precisamente por eso, y por una pareja protagonista divertida y con mucha química.

Acaba de empezar la sexta temporada de mi serie favorita actualmente en emisión, que es The Good Wife, y sigue siendo pura crema. Nunca podría haber dicho que una serie sobre abogados podría ser tan increíblemente buena y adictiva.

Luego en los ratos tontos de descanso del trabajo me estoy viendo un par de series de anime: Kill la Kill y Zankiou no Terror.
Terminada Peaky Blinders. Me ha durado 2 días, como quien dice. Engancha desde el minuto uno y ningún capítulo te deja indiferente, al contrario, cada uno es mejor que el anterior.

Le doy un 9,5 a la primera temporada. Os la recomiendo.
nicoqv17 escribió:Terminada Peaky Blinders. Me ha durado 2 días, como quien dice. Engancha desde el minuto uno y ningún capítulo te deja indiferente, al contrario, cada uno es mejor que el anterior.
Le doy un 9,5 a la primera temporada. Os la recomiendo.

Una de las series revelación del año pasado. Una auténtica joya. La T2 empieza este jueves :)
Millencolin escribió:
nicoqv17 escribió:Terminada Peaky Blinders. Me ha durado 2 días, como quien dice. Engancha desde el minuto uno y ningún capítulo te deja indiferente, al contrario, cada uno es mejor que el anterior.
Le doy un 9,5 a la primera temporada. Os la recomiendo.

Una de las series revelación del año pasado. Una auténtica joya. La T2 empieza este jueves :)


Ostras, pues me acabas de alegrar el día con eso último. Iba a mirarlo ahora y me has ahorrado la búsqueda, ¡gracias! [beer]

Y ahora, a por el 2x02 de The Blacklist.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Este jueves vuelve??? joder que alegrón me habeis dado :)))))))))))
Alguien ha visto o ha oido de Forever? He visto la propaganda en la tv y parece de un tipo que es inmortal y tal...
¿Alguien ha visto Dominion? ¿Qué tal está?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Peaky Blinders ya subtitulada!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) :) :) :) :) :)
Bueno yo estoy terminando ahora mismo con True Blood, la verdad es que tengo ganas ya de terminarla porque se me ha hecho un poquito larga. También me faltan los 2 últimos capítulos de la Cúpula que aunque no sea una gran serie a mi me tiene enganchado. Por último estoy viendo algún capítulo esporádico de Mad Men haber si consigo terminarla de alguna vez porque la verdad es una serie que no me ha atrapado en ningún momento.La próxima semana sprint de la última temporada de 24 que le tengo unas ganas locas y una vez terminada comenzamos con las series de otoño, The walking, Person, Arrow, Grimm, que ganas tengo de que lleguen.

Saludos.
Sigo con Juego de tronos,y solo puedo decir que espectacular.
Sigo viendo :

Pequeñas mentirosas (en ingles).

Ademas comencé ver Bones y me esta resultando bastante bien, principalmente por la química entre los personajes y como se relacionan los demás personajes queda muy bien. También retome Supernatural ya que esta en español.

Saludos!!

P.D:
Sin decir spoilers, Bones mantiene cierto nivel de calidad en las demás temporadas o ocurre lo inevitable y se vuelve repetitivo.
leftovers. 2 ep. y medio llevo.

por ahora me esta costando pero como decis que luego mejora pues a esperar. tampoco sé que otra serie ver, no me llama nínguna.
Kaelzifer escribió:Ray Donovan, seriaza.



+1000

Acaba de terminar la 2ª temporada.
Z Nation,no es The Walking Dead pero esta bastante entretenida por lo menos los 3 primeros Capitulos;a ver como sigue...

PD:Grande el Ciudadano Z [qmparto] ...
kruzcamporro escribió:Z Nation,no es The Walking Dead pero esta bastante entretenida por lo menos los 3 primeros Capitulos;a ver como sigue...

PD:Grande el Ciudadano Z [qmparto] ...


Yo vi Z Nation el primer episodio y uf... por aburrimiento vi el segundo y ya, hasta aquí.
No puedo con el tipo de zombis de z nation, son zombis que piensan, que corren, que se esconden, que esperan el momento justo para atacar... que no, que a mi estos zombis no me gustan.

Yo ahora mismo solo estoy con Once Upon a Time... lo mas triste de todo es que viendo los estrenos de octubre creo que solo me interesan OUaT y The 100.
SHAMELESS T3

descubrimiento total [plas] [plas] [plas]
Ayer terminamos los soprano, y aunque no es de mis series favoritas, el final me dejó flipando, vaya cojones de toro XD. Por cierto que no sabía que Silvio era Steve Van Zant, guitarra de Springsteen... creia que tenia el papel de tio raro, pero tiene pinta de que es raro de cojones en realidad jeje.
tiocarre escribió:SHAMELESS T3

descubrimiento total [plas] [plas] [plas]


Estoy vierndo de vez en cuando algun capitulo suelto y me parece muy buena serie,estoy pensandome el empezar a verla desde el principio lo que pasa es que el dia es mu corto [sonrisa] ...
Segunda temporada de The Bridge (version USA), buena serie, y buenas actuaciones.

Z-nation, los dos primeros me gustaron, no es the walking dead (que parece ser la referencia zombie ahora...), pero el capitulo 3 me parecio malo, mal actuado, y si sigue asi cancelacion segura.
La verdad que lo tienen facil, con que pongan situaciones con zombies y tension arreglado :P (y se dejen de historias raras).
Para cuando vuelven a poner walking dead?
SHARKMANIACO escribió:Para cuando vuelven a poner walking dead?

Si vas a google y le preguntas por el inicio de la quinta temporada te contesta que el próximo domingo
Pues ahora estoy viendo House, masmola
by-xtreme escribió:Pues ahora estoy viendo House, masmola


Gran serie... Pero mas grande aún el Dr. House. [+risas]

;)

Saludos!!!
La ultima temporada de spartacus
Como no hay hilo oficial lo comento en este.

Pese a que ya había leído sobre un remake americano, navegando por la red, me he encontrado con este sorpresón [boing] [boing]

'Utopia': David Fincher dirigirá la primera temporada completa de la versión americana para la HBO



y

Gillian Flynn To Write Entire Season of David Fincher’s HBO Show Utopia


Fuente y fuente

Pese a que ya he visto las dos temporadas originales de UK y me parecen muuuy buenas, solo decir que

Imagen
k_nelon escribió:Como no hay hilo oficial lo comento en este.
Pese a que ya había leído sobre un remake americano, navegando por la red, me he encontrado con este sorpresón [boing] [boing]
'Utopia': David Fincher dirigirá la primera temporada completa de la versión americana para la HBO

Utopia es una de mis series favoritas y este remake con Fincher y la HBO puede ser una obra maestra. Contando las horas para verlo.
La 6ª temporada de modern family, la 3 era temporada de 2 broke girls y the good wife actualmente, voy viendo series cada dia ;) ;) ;)
8ª temporada de The big bang y la 7ª de Castle :D
Puede que empiece con breaking bad pronto para hacer tiempo hasta Vikings y Juego de tronos.

Por cierto, vaya chasco y fiasco con el final de Como conocí a vuestra madre. Podría pasar, pero no lo veo justo.
Esta noche al volver del curro, toca Homeland 4x01.
Veremos lo que se han sacado de la chistera después del final de la 3ª temporada [carcajad] Y se me olvidaba, finale de la 1ª de The strain. a esta le tengo más ganas [sonrisa]
thafestco escribió:
SHARKMANIACO escribió:Para cuando vuelven a poner walking dead?

Si vas a google y le preguntas por el inicio de la quinta temporada te contesta que el próximo domingo

Muchas gracias, por tu gran aporte, seguro que te costaba algo menos simplemte decir el dia,pero no, hay que escribir algo de propina. Como te decia muchas gracias ya he visto segun tus sabios consejos que aqui en España lo emiten el lunes 13 en fox.
Pues he descubierto shameless desde hace poco, una noche llegue del trabajo bien tarde, puse un canal de la tdt y vi un trozo y me gusto.. entonces la busque, vi que habia 2 versiones la americana y la inglesa, pero me decante por la americana por 2 razones... la primera, la que hace de fiona en la version americana me pone bruto, y ademas son 4 temporadas en vez de 8, luego me visione el primer capitulo de la version inglesa y bueno, decidi seguir con la americana, ya empatizaba mas con sus personajes XD, voy acabando la segunda temporada, y me esta gustando bastante.
Y por las noches le estoy metiendo tralla a true detective.. esta vez de verdad, no se que me ocurria con esa serie que al igual que hannibal me costaba mucho mantenerme despierto, a pesar de que me gustaba, imagino que es por su desarrollo lento, pero ya estoy terminandola, y es una pedazo de serie.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues habrá que empezar Shameless... Todo el mundo la recomienda
PD: cuánto dura cada capitulo?
almogàver escribió:Pues habrá que empezar Shameless... Todo el mundo la recomienda
PD: cuánto dura cada capitulo?

40 o 50 minutos si mal no recuerdo.
Te la recomiendo, pero.. ya alguien mas experto que te diga la inglesa o la americana, ami la americana me gusta.
16592 respuestas