Yo he visto el episodio piloto de The Leftovers y... no se si me ha gustado o no, pero me ha rallado tanto que no he visto más.
También el piloto de ZNation, que me ha parecido tan rematadamente malo que paso total de darle otra oportunidad.
Estoy revisionando The Office por tercera vez (en un mes y ya voy por el final de la sexta temporada),.
The Strain, solo me queda un episodio para terminar al temporada. Recomendable porque es entretenida, está bien hecha y salen bicharros, pero tiene muchas pegas.
El primero de la segunda temporada de Sleepy Hollow. La serie con más absurdeces y giros de guión de la historia pero que es divertida precisamente por eso, y por una pareja protagonista divertida y con mucha química.
Acaba de empezar la sexta temporada de mi serie favorita actualmente en emisión, que es The Good Wife, y sigue siendo pura crema. Nunca podría haber dicho que una serie sobre abogados podría ser tan increíblemente buena y adictiva.
Luego en los ratos tontos de descanso del trabajo me estoy viendo un par de series de anime: Kill la Kill y Zankiou no Terror.