BpSz será por series...
decir que no las hay buenas es decir "no he tenido tiempo de mirar cuales existen"
Hay series de acción, drama, thriller, aventuras, fantasía... Ahora mismo puedes ir a por birtánicas, canadienses, estadounidenses, alemanas, italianas, francesas...
Las series están mejor que nunca, lo que pasa es que antes solo te llegaban las buenas, luego buenas y malas, pero solo llegaban las estadounidenses, ahora te llegan todas y
en proporción parecen peores. Pero
en números absolutos hay mas series buenas ahora que hace 5 años. (y ya no hablemos de hace 10 o 15)
Aquí solo te pongo las que se han calificado como "buenas". Pero la verdad, yo disfruto también de series del montón que son atractivas, dinámicas y entretenidas aunque sus guiones no sean nada del otro mundo (White collar, lost girl...)
Penny Dreadful
True Detective
Doctor Who
Fargo
Silicon Valley (si eres un frikazo y la paciencia es lo tuyo
)
Game of thrones
Masters of sex
Luther
Broadchurch
Hannibal
Orange is the new Black (aunque a mi no me acaba de dar el pego...)
House of cards
Sherlock
In the flesh
Parks and Recreation
Y si no se te caen los anillos con la animación puedes disfrutar tranquilamente de series "no infantiles" que además envejecen mejor que las series de acción real (porque la animación, con tantos estilos, no cambia "tanto"):
Attack on titans
Berserk
FullMetal alchemist
Hajime no Ippo
Gantz
Black Lagoon
Monster
Helsing
Ghost in the shell
Cowboy Bebop
Planetes
Death Note
Ergo Proxy
Steins Gate
Space Brothers
...
PD: Yo ahora mismo llevo una semana haciendo un intensivo revisionando Hajime no Ippo a todo trapo. En 10 días llevo 67 capitulos
. Los miro mientras hago ejercicio, mientras como, mientras ceno... a cada rato que tengo 20min cae uno.
Adrenalina pura, a parte de 2 episodios de resumen y un par "post-combate" en los que se trata de descansar, el resto son todos entreno, combate, entreno, entreno, combate... Un no parar. Las 3 "series" que hay hasta el momento suman 126 capitulos y es, sin duda, la serie tan larga con mejor ritmo que he visto jamás.