¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Estaba viendo esta primavera mayo- junio, Crisis y Los 100, y ahora me he quedado sin series (las de temporada, como Big Bang, Arrow, Marvel, Revolution, Walking Dead o Modern Family no las cuento)

Hay alguna novedad que merezca la pena?
Hace tiempo que noto bajón en la calidad de las series.... Salvo vikings, breaking bad y alguna mas... Poco mas hay (recomendadme alguna XD).

The shield The wire etc todas esas son del año de la maricastaña que ya las vi yo hace años bajándolas en tusseries xD

Si queréis ver la mejor serie de la historia bajaros OZ (oswalt correccional). De nada.
Últimamente hay series inglesas muy buenas, originales e interesantes por si no las habeis visto utopia, la caza, What Remains, in the flesh, Broadchurch o Orphan Black que es canadiense y la que para mi ha sido el bombazo del verano Gomorra que es italiana.

Casi todas con segunda temporada
Yo tengo recién terminada la sexta temporada de Hijos de la anarquía. Y tengo que decir que, pese a que las primeras temporadas eran reguleras y la tercera directamente un puto truño, mejoró muchísimo en las siguientes y esta sexta está a un nivel muy, muy alto.

No sé cuál atacar ahora, quizá retome La liga fantástica o empiece 24 (sí, debo ser el único ser humano que no ha visto ni un solo capítulo de esa serie, qué pasa XD). Aunque también tengo por ahí a la mitad la primera temporada de Orange is the new black.
bpSz escribió:Hace tiempo que noto bajón en la calidad de las series.... Salvo vikings, breaking bad y alguna mas... Poco mas hay (recomendadme alguna XD).

The shield The wire etc todas esas son del año de la maricastaña que ya las vi yo hace años bajándolas en tusseries xD

Si queréis ver la mejor serie de la historia bajaros OZ (oswalt correccional). De nada.

Mírate Doctor Who (la nueva), lleva ya varias temporadas y acaba de empezar la nueva temporada
bpSz escribió:Hace tiempo que noto bajón en la calidad de las series.... Salvo vikings, breaking bad y alguna mas... Poco mas hay (recomendadme alguna XD).

The shield The wire etc todas esas son del año de la maricastaña que ya las vi yo hace años bajándolas en tusseries xD

Si queréis ver la mejor serie de la historia bajaros OZ (oswalt correccional). De nada.


Yo la tengo bajada y no tengo subs [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:
bpSz escribió:Hace tiempo que noto bajón en la calidad de las series.... Salvo vikings, breaking bad y alguna mas... Poco mas hay (recomendadme alguna XD).

The shield The wire etc todas esas son del año de la maricastaña que ya las vi yo hace años bajándolas en tusseries xD

Si queréis ver la mejor serie de la historia bajaros OZ (oswalt correccional). De nada.


Yo la tengo bajada y no tengo subs [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En subtitulos.es creo que estan las 3 primeras temporadas, el resto no se, tal vez por subdivx?
REYZIDANE escribió:
bpSz escribió:Hace tiempo que noto bajón en la calidad de las series.... Salvo vikings, breaking bad y alguna mas... Poco mas hay (recomendadme alguna XD).

The shield The wire etc todas esas son del año de la maricastaña que ya las vi yo hace años bajándolas en tusseries xD

Si queréis ver la mejor serie de la historia bajaros OZ (oswalt correccional). De nada.


Yo la tengo bajada y no tengo subs [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El programa BSplayer tiene una opción que te busca subtítulos automáticamente en 3 repositorios.

Imagen

Yo diría que cuando la vi no tuve que buscarlos en ninguna web.
k_nelon escribió:
REYZIDANE escribió:
bpSz escribió:Hace tiempo que noto bajón en la calidad de las series.... Salvo vikings, breaking bad y alguna mas... Poco mas hay (recomendadme alguna XD).

The shield The wire etc todas esas son del año de la maricastaña que ya las vi yo hace años bajándolas en tusseries xD

Si queréis ver la mejor serie de la historia bajaros OZ (oswalt correccional). De nada.


Yo la tengo bajada y no tengo subs [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El programa BSplayer tiene una opción que te busca subtítulos automáticamente en 3 repositorios.

Imagen

Yo diría que cuando la vi no tuve que buscarlos en ninguna web.

Lo bajo y me salta el antivirus ... :-? :-?
He re-empezado Heroes.
BSplayer busca subs en español solamente?

Al que pide series, la BBC está sacando cosas buenas últimamente: Broadchurch, Happy Valley, Luther, Sherlock Holmes o The Honourable Woman.

No he visto ninguna de esas aún, pero las voy a ver fijo en cuanto termine Los Soprano.
REYZIDANE escribió:Lo bajo y me salta el antivirus ... :-? :-?


Te he mandado un MP de porque puede ser

Vyk7oR escribió:BSplayer busca subs en español solamente?



Lo puedes configurar para que busque el idioma que quieras
he empezado con vikings, tiene buena pinta.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
La cupula.
He acabado la temporada 1.
Entretenida y poco mas. Es malilla.
BpSz será por series... [carcajad] decir que no las hay buenas es decir "no he tenido tiempo de mirar cuales existen" [+risas]

Hay series de acción, drama, thriller, aventuras, fantasía... Ahora mismo puedes ir a por birtánicas, canadienses, estadounidenses, alemanas, italianas, francesas...
Las series están mejor que nunca, lo que pasa es que antes solo te llegaban las buenas, luego buenas y malas, pero solo llegaban las estadounidenses, ahora te llegan todas y en proporción parecen peores. Pero en números absolutos hay mas series buenas ahora que hace 5 años. (y ya no hablemos de hace 10 o 15)

Aquí solo te pongo las que se han calificado como "buenas". Pero la verdad, yo disfruto también de series del montón que son atractivas, dinámicas y entretenidas aunque sus guiones no sean nada del otro mundo (White collar, lost girl...)

Penny Dreadful
True Detective
Doctor Who
Fargo
Silicon Valley (si eres un frikazo y la paciencia es lo tuyo XD)
Game of thrones
Masters of sex
Luther
Broadchurch
Hannibal
Orange is the new Black (aunque a mi no me acaba de dar el pego...)
House of cards
Sherlock
In the flesh
Parks and Recreation

Y si no se te caen los anillos con la animación puedes disfrutar tranquilamente de series "no infantiles" que además envejecen mejor que las series de acción real (porque la animación, con tantos estilos, no cambia "tanto"):
Attack on titans
Berserk
FullMetal alchemist
Hajime no Ippo
Gantz
Black Lagoon
Monster
Helsing
Ghost in the shell
Cowboy Bebop
Planetes
Death Note
Ergo Proxy
Steins Gate
Space Brothers
...


PD: Yo ahora mismo llevo una semana haciendo un intensivo revisionando Hajime no Ippo a todo trapo. En 10 días llevo 67 capitulos XD. Los miro mientras hago ejercicio, mientras como, mientras ceno... a cada rato que tengo 20min cae uno.
Adrenalina pura, a parte de 2 episodios de resumen y un par "post-combate" en los que se trata de descansar, el resto son todos entreno, combate, entreno, entreno, combate... Un no parar. Las 3 "series" que hay hasta el momento suman 126 capitulos y es, sin duda, la serie tan larga con mejor ritmo que he visto jamás.
Aun que parezca raro jaja, estoy viendo finding carter (Vose), y la verdad que me parece una serie interesante, claro siempre teniendo en cuenta que ya me he visto casi todas las otras series [chulito] .

El que comenta la cupula, uff tuve que dejar de verla despues de la 1º temporada, desde mi punto de vista es mala no lo siguiente. Mas o menos me defraudo cuando encontraron la "Mini cupula",

Un saludo!!

EDITO, POR CIERTO, estoy viendo Ray Donovan y también es buenísima!! Me tiene super enganchado, de verdad que lo aconsejo :D

Edito 2º; La de silicon valley a mi tambien me parece buenisimo, estoy esperando con ansias la 2º temporada :)
Ahora mismo me pongo con el cap.1 de la 7ª temporada de Sons of Anarchy, y estoy enganchado a The Bridge, y el gran descubrimiento, The Knick, me parece una serie buenisima...
Un saludo.
Estoy deseando acabar True Blood... 7 temporadas de mal a peor. Y esta última es para salir corriendo y no mirar atrás.

Y por qué la sigo viendo... Por mi mujer, claro! XD
francescfri escribió:Estoy deseando acabar True Blood... 7 temporadas de mal a peor. Y esta última es para salir corriendo y no mirar atrás.

Y por qué la sigo viendo... Por mi mujer, claro! XD

Jo, y si encima te has leído los libros primero (como en mi caso), la serie si que va de mal en peor... Y aún así la sigo viendo, solo por curiosidad de cuánto pueden empeorarla [sonrisa]
Yo estoy viendo Believe y me está gustando.
Un saludo.
SHAMELESS (versión US)

Recomendada para todos aquellos que busquen una serie cachonda, para reirse, con algo de drama y bastantes desnudos [looco]
Vikingos temporada 1, no me esta entusiasmando mucho, espero que mejore...

Revolution, de momento me esta gustando :)

Resurrection, por mi novia y me parece una basura...
Actualmente estoy viendo Sons of Anarchy y Boardwalk Empire, las dos terminan con esta temporada, asi que no creo que me aburra.
Vive Cantando

Imagen

a la espera de que vuelva El Chiringuito de Pepe

Imagen

y cuando voy en el metro algún capi de

Imagen

la del 87
mollera escribió:
francescfri escribió:Estoy deseando acabar True Blood... 7 temporadas de mal a peor. Y esta última es para salir corriendo y no mirar atrás.

Y por qué la sigo viendo... Por mi mujer, claro! XD

Jo, y si encima te has leído los libros primero (como en mi caso), la serie si que va de mal en peor... Y aún así la sigo viendo, solo por curiosidad de cuánto pueden empeorarla [sonrisa]


Si encima partes de libro, que en el 99,9 % de los casos hace que maldigas la serie... yo de ti dedicaría el tiempo de la serie a aprender idiomas.
dark-kei escribió:SHAMELESS (versión US)

Recomendada para todos aquellos que busquen una serie cachonda, para reirse, con algo de drama y bastantes desnudos [looco]


y también tiene hilo..

hilo_serie-shameless-usa-estreno-en-abierto_1911989_s20?hilit=serie+shameless

Espero con ganas la 5ta temporada
Actualmente estoy viendo:

Supernatural Temporada 8: Esperando a que saquen la versión española (que me gusta :-| ) de esa temporada.

Modern Family Temporada 3x14: No paro de reír con esta serie [carcajad] .

Pretty Little Liars Temporada 1: Me la recomendaron y le daré una oportunidad.

Dexter Temporada 4x5: Simplemente genial. Ademas de ser el único que le gusta el intro en casa [+risas] .

Mas un montón de series mas que las tengo paradas y las retomo por momentos como mentalista (temporada 4 completa), teen wolf(temporada 3 completa) y smallvile por segunda vez temporada 10 capitulo 16.

Ademas de estar esperando la 4 temporada de Sherlock y la 3 de Bates Motel.
Saludos!!
Orange is the New Black

Imagen
Lyla escribió:Orange is the New Black

Imagen


Bienvenida eres al hilo si quieres comentar la serie :)

hilo_serie-orange-is-the-new-black_2024140
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El lunes vi el segundo capítulo de Gomorra que dieron en la Sexta y joder...lamentable el doblaje, muy malo pero muchisimo. Recomiendo a quien quiera verla que se la oonga subtitulada pq pierde mucho si no es en napoletano/italiano wajò wajò!!
A punto de terminar Orange is the new black... me quiero poner con Shameless, ¿Cuál cojo, la UK o la USA?

Por cierto hace tiempo puse en el torrent Banshee... y me acabo de dar cuenta xDDDD. Ahora mismo no tengo ni idea de qué serie es, ni de qué va O_o
Revisionando Spartacus que me llegó la semana pasada.Voy por la T1 que es la mejor. [sonrisa]
Cuando acabe tal vez me ponga con Juego de Tronos que la otra vez que me puse con ella solo vi 6 cap.
águila roja que volvió anoche
Anduril escribió:Por cierto hace tiempo puse en el torrent Banshee... y me acabo de dar cuenta xDDDD. Ahora mismo no tengo ni idea de qué serie es, ni de qué va O_o


Testosterona (mucha). Tíos duros y tías buenas (y duras). Ostias por un tubo. Amish mafiosos. Indios mafiosos. Rusos mafiosos. Sheriff mafioso. Mafiosos mafiosos. Más ostias por un tubo. Culos y tetas. Más ostias.
katxan escribió:
Anduril escribió:Por cierto hace tiempo puse en el torrent Banshee... y me acabo de dar cuenta xDDDD. Ahora mismo no tengo ni idea de qué serie es, ni de qué va O_o


Testosterona (mucha). Tíos duros y tías buenas (y duras). Ostias por un tubo. Amish mafiosos. Indios mafiosos. Rusos mafiosos. Sheriff mafioso. Mafiosos mafiosos. Más ostias por un tubo. Culos y tetas. Más ostias.


Ya sabía yo que estaba ahí por algo jajajajaja.

Pues nada, esta tarde tocará estrenarla!!!! Se me acumula el trabajo... gracias
Yo estoy viendo ahora:
4x04 de Downton Abbey, muy buena serie al estilo Arriba y Abajo.
1x05 de Rectify, interesante, bien hecha, me gusta de momento por lo que he visto.
1ª temporada de Tyrant, también me ha gustado, espero que hagan una 2ª temporada.
1x04 de Archer, dibujos cachondos ambientados en los 60 con trama de espias.
Las 3 temporadas de Episodes, tiene altibajos pero en general una serie de notable.
1x03 Sons of anarchy, en un principio no me llamaba la atención pero me está gustando y seguiré viendola.
1x07 Manhattan, recomendable aunque la trama es lenta.
1x09 The Strain, me está gustando y está bien producida.
1x01 Welcome to Sweden, pfff, no está mal pero no es el tipo de historia que ahora me apetece ver y tiene mucho topicazo, la dejaré en la nevera para retomarla mas adelante.

Y ahora esperando el estreno de Z nation, a ver si es capaz de competir con TWD, espero que si.
Modern Family. La puta polla de serie xD
acabo de terminar spartacus y es buenísima,el último capítulo es soberbio...sin palabras

me he puesto con hanibal que la tenia pendiente y me está gustando,aunque los primeros capítulos son un poco lentos,espero que mejore

me recuerda a dexter pero en versión pedante jajaja
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Tras ventilarme las dos temporadas seguidas de Orange is the new black... me queda un vacio enorme... "He conseguido" la de Leftovers pero me cuesta empezarla...
Yo estoy viendo...

Sons of anarchy: terminando la 1 temporada me esta encantando,los personajes y que cada capitulo tiene su propia trama sin perder la trama principal.
Black mirror: Los capitulos no tienen nada que ver unos con otros,pero esta bien esa critica a las nuevas tecnologias por ahora he visto los 3 capitulos de la primera temporada.
Breaking bad: Terminando la 1 temporada y uff se me esta haciendo pesada no termino de pillarle el punto.

Terminada:

Twink peaks: Vaya final no te lo esperas la verdad,el problema es que quedan bastantes cosas sueltas pero por lo demas el ultimo capitulo es bizarro de cojones. Ahora vere twink peaks el fuego camina conmigo aver si me resuelve algo mas.
Anduril escribió:A punto de terminar Orange is the new black... me quiero poner con Shameless, ¿Cuál cojo, la UK o la USA?

Por cierto hace tiempo puse en el torrent Banshee... y me acabo de dar cuenta xDDDD. Ahora mismo no tengo ni idea de qué serie es, ni de qué va O_o


La de USA es la puta polla [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero por lo que he leído, la de UK también está bastante bien.
Te recuerdo que la de UK es la "original" y la USA el "remake" americano pero como he visto la de USA pues te aconsejo ésta pero la de UK no pinta nada mal.
Entre otras, la tercera de Grimm. Empezó bien la serie pero se está volviendo aburrida.
Vikingos.. me esta pareciendo muy buena, y solo he visto 5 capítulos de momento.
Anduril escribió:A punto de terminar Orange is the new black... me quiero poner con Shameless, ¿Cuál cojo, la UK o la USA?

Por cierto hace tiempo puse en el torrent Banshee... y me acabo de dar cuenta xDDDD. Ahora mismo no tengo ni idea de qué serie es, ni de qué va O_o

La USA sin duda ;)
Me he mirado los 10 primeros capítulos de "Pequeñas mentirosas" y me sorprende que con la premisa que tiene tengan 7 temporadas, y es siento "floja" la serie, siento que todo es tan "superficial" en las chicas (aunque con lo bonitas que son ya me las apaño) pero si alguien me preguntara creo que una temporada de 13 capítulos sería suficiente, pero claro, no sé que cosas "misteriosas" han pasado y no han contando todavía pero a veces me resulta ridículas las escenas y obvias ademas como un ignorante como yo en temas de planos de cámara y demás, puedo anticipar de alguna forma como "presentaran" ciertas escenas, no se si eso es malo o bueno pero solo son cosas que me llaman la atención.

Aun así, la serie entretiene y con lo guapas que son las chicas se hace llevaderas (ademas me cae bien la rubia que era gordita en el pasado).

Saludos!!
sanray escribió:Me he mirado los 10 primeros capítulos de "Pequeñas mentirosas" y me sorprende que con la premisa que tiene tengan 7 temporadas, y es siento "floja" la serie, siento que todo es tan "superficial" en las chicas (aunque con lo bonitas que son ya me las apaño) pero si alguien me preguntara creo que una temporada de 13 capítulos sería suficiente, pero claro, no sé que cosas "misteriosas" han pasado y no han contando todavía pero a veces me resulta ridículas las escenas y obvias ademas como un ignorante como yo en temas de planos de cámara y demás, puedo anticipar de alguna forma como "presentaran" ciertas escenas, no se si eso es malo o bueno pero solo son cosas que me llaman la atención.

Aun así, la serie entretiene y con lo guapas que son las chicas se hace llevaderas (ademas me cae bien la rubia que era gordita en el pasado).

Saludos!!


Pequeñas Mentirosas te la recomiendo en VOSE, es la única serie que despues de acostumbrarme a escucharla en version original me es imposible volver a escucharla doblada. Otras series las veo un dia en VOSE y otro dia dobladas sin problema alguno, pero con pequeñas mentirosas es algo que me resulta imposible.
La sexta y septima temporada podría ser alargar la serie, ya veremos que misterios nos ponen en la quinta (la actual).

Yo ahora mismo a parte de la cupula creo que no estoy viendo ninguna mas, The Strain no me acabo de convencer.
Y Modern Family acabe hace un par de días de ver todos los episodios en orden, me esperaba mas de la boda, para mi fueron los episodios mas flojos de la temporada.
Boardwalk Empire y Sons of Anarchy , a la par mientras salen los respectivos episodios XD
Daniel_lda escribió:Boardwalk Empire y Sons of Anarchy , a la par mientras salen los respectivos episodios XD


Grandes series.
Yo termine hace mes y pico Breaking Bad y se ha convertido en mi serie preferida, alguna sugerencia para empezar a ver algo tan bueno? Obviamente lo digo para la gente que le ha encantado como a mi.

Gracias.
Antonio, te recomiendo encarecidamente Fargo.
Un saludo.
16592 respuestas