¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Sleepy Hollow. Está entretenida, el personaje de Ichabod Crane muy bueno, pero lo demás a mi gusto flojea, la historia principal no lo parece del todo, y no me la esperaba así ni por asomo, te anuncian al Jinete por aquí y por allá y luego se pasa media serie sin aparecer, cada capitulo es una historia diferente que poco tiene que ver con todo lo anterior.

Me quedan pocos capítulos, a ver que tal el final de temporada.
Me terminé hace poco Breaking Bad y ahora he empezado con Juego de Tronos. La verdad que son cremita de la buena jejeje [oki]
el sabado vi el primer capitulo de the strain , y he encontrado bastante co-relación con el primer episodio de Fringe .... pero me ha gustado bastante.

Todavia no entiendo bien la serie, no se si va de vampiros o rollo expediente x o fringe .... jajaja
Ayer vi el finale de la temporada 2 de Banshee y bufff que seriaza,que seriaza señores!

Que ganas tengo que empiece la tercera ya [amor]
Patxo escribió:Ayer vi el finale de la temporada 2 de Banshee y bufff que seriaza,que seriaza señores!

Que ganas tengo que empiece la tercera ya [amor]

+2943894238432
vikings. revisando la 1 temporada,y luego la segunda que la tenia pendiente
REYZIDANE escribió:
Patxo escribió:Ayer vi el finale de la temporada 2 de Banshee y bufff que seriaza,que seriaza señores!

Que ganas tengo que empiece la tercera ya [amor]

+2943894238432


Idem, la primera me parecio increible, esas peleas... :_D (aunque se pasan en alguna).
La segunda mas normal, pero se ha convertido en una de mis preferidas.
La tercera promete ! [oki]

Y pensar que no queria verla en un primer momento por que creia que era una serie normalita sobre un pueblo perdio.... [tomaaa]
Estoy viendo "Verano azul" a ritmo de la aplicación en la Xbox. me encanta .Eso sí, no la recordaba tan tristona, y crepuscular, tiene sus momentos de comedia pero en general es muy amarga.
blackberrychase escribió:Estoy viendo "Verano azul" a ritmo de la aplicación en la Xbox. me encanta .Eso sí, no la recordaba tan tristona, y crepuscular, tiene sus momentos de comedia pero en general es muy amarga.

Si mal no recuerdo hay un capitulo con Julia deprimida que me traumatizó, la veía hace muchos años pero eso lo tengo en la mente, se me vienen a la cabeza mariposas negras.
Patxo escribió:Ayer vi el finale de la temporada 2 de Banshee y bufff que seriaza,que seriaza señores!

Que ganas tengo que empiece la tercera ya [amor]


de que trata?
Patxo escribió:Ayer vi el finale de la temporada 2 de Banshee y bufff que seriaza,que seriaza señores!

Que ganas tengo que empiece la tercera ya [amor]


Sólo por ver a la amish luciendo palmito, ya merece la pena [amor]
Utopia, muy buena os la recomiendo.

Pongo la primera escena de la serie:
http://www.youtube.com/watch?v=01VGtX9xfh0
Ahora mismo estoy viendo Hijos de la anarquia y solo puedo decir que para mi esta al nivel de Breaking bad y The wire.

Edit:Quizas me he pasado poniendola al nivel de estas obras maestras pero no dudeis de verla ya que os va a encantar.
Fantasy maniac escribió:Ahora mismo estoy viendo Hijos de la anarquia y solo puedo decir que para mi esta al nivel de Breaking bad y The wire.

Edit:Quizas me he pasado poniendola al nivel de estas obras maestras pero no dudeis de verla ya que os va a encantar.


No creo que te hayas pasado compañero. Tu opinión es respetable y estoy de acuerdo contigo.
Hijos de la anarquía es una grandísima serie y puede compartir escalón con esas que nombras, y claro, que decir de Breaking Bad pero SOA no se queda para nada atrás.
pues esta no la conocía. ¿ me podéis decir de que va?
kike17 escribió:pues esta no la conocía. ¿ me podéis decir de que va?

Sons of Anarchy? Pues de una banda de moteros que está metida en el tráfico de armas, mucha mafia, pelea entre bandas, movidas internas... Así grosso modo
thafestco escribió:
kike17 escribió:pues esta no la conocía. ¿ me podéis decir de que va?

Sons of Anarchy? Pues de una banda de moteros que está metida en el tráfico de armas, mucha mafia, pelea entre bandas, movidas internas... Así grosso modo


gracias por la info xd. igual, luego me bajo el 1 capítulo y le hecho un ojo
Yo te la recomiendo, tiene un montón de personajes carismáticos y nunca sabes lo que puede pasar.
También pega un bajón de la ostia en la temporada tres, que es un mierdón impresionante sin pies ni cabeza, horrible. Por suerte en las siguientes remonta.
pues estoy entre empezar esta o banshee.cuando me acabe la 2 temporada de vikings decidiré
Segunda de Vikings, tercera de AHS, cuarta de Los Soprano y acabando Fargo.

Enganchadísimo a todas, pero por falta de tiempo no puedo verlas a la velocidad que querría.
PainKiller escribió:
Patxo escribió:Ayer vi el finale de la temporada 2 de Banshee y bufff que seriaza,que seriaza señores!

Que ganas tengo que empiece la tercera ya [amor]


Sólo por ver a la amish luciendo palmito, ya merece la pena [amor]


Yo creo que es la serie con más tía buena por metro cuadrado que he visto en mi vida xD

Porque la amish se sale pero a mi la que me flipa es la hermana del indio ese...Diossss que pedazo de hembras
Ayer terminé Orange is the New Black.

No es Oz [tadoramo] [tadoramo] (tampoco lo esperaba), pero me ha gustado la manera de tratar los problemas de estas mujeres en una cárcel de mínima seguridad.

Tiene momentos que por el contexto y situación de las protagonistas te descojonas de risa.
Las protagonistas son muy variopintas, se podría decir que cada una es un mundo, las mejores las lesbianas, el grupo de las negras jovenes, las viejas [qmparto] [qmparto] .

Un 8/10 [beer]
Acabo de terminar la segunda de hannibal y me parece brutal. Entiendo que a algunos el ritmo lento les impida disfrutarla pero yo no puedo dejar de aplaudirla.
k_nelon escribió:Ayer terminé Orange is the New Black.

No es Oz [tadoramo] [tadoramo] (tampoco lo esperaba), pero me ha gustado la manera de tratar los problemas de estas mujeres en una cárcel de mínima seguridad.

Tiene momentos que por el contexto y situación de las protagonistas te descojonas de risa.
Las protagonistas son muy variopintas, se podría decir que cada una es un mundo, las mejores las lesbianas, el grupo de las negras jovenes, las viejas [qmparto] [qmparto] .

Un 8/10 [beer]


Orange is the new black es un pedazo de serie, se la estoy recomendando a mucha gente, sus personajes son muy buenos.

Y hablando de OZ tengo la serie completa en el PC, vi el primer capitulo y me gustó no veas empieza fuerte la serie XD y también tengo por ahi sons of anarchy, me veré una y despues la otra.
Hoy he empezado la de Orange... y pinta muy bien, 2 caps que llevo XD
Patxo escribió:
PainKiller escribió:
Patxo escribió:Ayer vi el finale de la temporada 2 de Banshee y bufff que seriaza,que seriaza señores!

Que ganas tengo que empiece la tercera ya [amor]


Sólo por ver a la amish luciendo palmito, ya merece la pena [amor]


Yo creo que es la serie con más tía buena por metro cuadrado que he visto en mi vida xD

Porque la amish se sale pero a mi la que me flipa es la hermana del indio ese...Diossss que pedazo de hembras

Lili Simmons es una puta barbaridad!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[Barcha] escribió:
k_nelon escribió:Ayer terminé Orange is the New Black.

No es Oz [tadoramo] [tadoramo] (tampoco lo esperaba), pero me ha gustado la manera de tratar los problemas de estas mujeres en una cárcel de mínima seguridad.

Tiene momentos que por el contexto y situación de las protagonistas te descojonas de risa.
Las protagonistas son muy variopintas, se podría decir que cada una es un mundo, las mejores las lesbianas, el grupo de las negras jovenes, las viejas [qmparto] [qmparto] .

Un 8/10 [beer]


Orange is the new black es un pedazo de serie, se la estoy recomendando a mucha gente, sus personajes son muy buenos.

Y hablando de OZ tengo la serie completa en el PC, vi el primer capitulo y me gustó no veas empieza fuerte la serie XD y también tengo por ahi sons of anarchy, me veré una y despues la otra.


Pues si de Orange is the New Black te han gustado el tema de los grupos, trapicheos, interacciones con la droga, homosexualidad, etc etc, probablemente Oz te encante, por que tiene todo ello pero muchísimo más hardcore, aparte de que los actores son muy muy buenos.

Para mi es como una The Wire de la cárcel.

Sons of Anarchy es muy buena, pero no tanto como Oz, al menos para mi gusto, SoA es más bien un Breaking Bad, pero sin ese toque que tiene BB que la hace grande.
Pues si de Orange is the New Black te han gustado el tema de los grupos, trapicheos, interacciones con la droga, homosexualidad, etc etc, probablemente Oz te encante, por que tiene todo ello pero muchísimo más hardcore, aparte de que los actores son muy muy buenos.

Para mi es como una The Wire de la cárcel.

Sons of Anarchy es muy buena, pero no tanto como Oz, al menos para mi gusto, SoA es más bien un Breaking Bad, pero sin ese toque que tiene BB que la hace grande.

Madre mía!!! ahora mismo la bajo !! Gracias por decirlo !! [tadoramo] [tadoramo]
He terminado Fargo, la cual me ha parecido una maravilla. Da gusto ver una serie así después de True Detective. Un gran año en ese sentido.

Y ahora mismo serie serie, no estoy viendo ninguna. Estoy viendo los capítulos de Cosmos de Neil deGrasse Tyson.
Yo he empezado a ver Halt and catch fire, la nueva serie de los creadores de Breaking Bad, y vaya descubrimiento, me está encantando. Me me visto la primera temporada entera en 3 días, a la espera de que salga el último capítulo este domingo.

Imagen
(mensaje borrado)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
shooting_star escribió:el sabado vi el primer capitulo de the strain , y he encontrado bastante co-relación con el primer episodio de Fringe .... pero me ha gustado bastante.

Todavia no entiendo bien la serie, no se si va de vampiros o rollo expediente x o fringe .... jajaja

me voy a animar a verla ... pero ¿no está doblada? solo la encuentro subtitulada....
Yo estoy con Gomorra, me está gustando bastante [oki]
yo voy a empezar con la segunda de la cupula y la sexta de hijos de la anarkia
The Strain y Penny Dreadful, muy recomendables ambas. :D
Pues después terminar Orange ... , me he puesto con Treme, a la cual hace unos años que le tenía echado el ojo, pero como es una serie de David Simon (creador de The Wire), sabia que debía verla con la serie terminada.

Imagen


Crónica de la vida de varias personas de Nueva Orleans afectadas por el paso del huracán Katrina, que en agosto del 2005 devastó la costa de Louisiana. Treme es el nombre de un barrio bohemio de esta ciudad sureña, donde viven numerosos músicos y donde está ambientada esta aclamada serie del creador de "The Wire"

Llevo tres capítulos y de momento me tiene enganchado con todo esto del folklore / música de Nueva Orleans, a parte de que salen varios actores de The Wire/The Corner como Lester Freamon, Bunk, ..o actores como John Goodman.
ahora mismo dragon ball Z desde el principio :Ð
¿Nadie sigue Person of Interest? :(
Trog escribió:¿Nadie sigue Person of Interest? :(


ahora está terminada la temporada, cuando empiece de nuevo igual alguien dice que la está viendo
Trog escribió:¿Nadie sigue Person of Interest? :(

Yo si la sigo, pero como dicen, está parada desde Mayo, ahora en septiembre volverá ;)
raul_sanchez1 escribió:
Trog escribió:¿Nadie sigue Person of Interest? :(

Yo si la sigo, pero como dicen, está parada desde Mayo, ahora en septiembre volverá ;)


I know, i know... pero yo considero que la serie la sigo aunque esté parada. No la estoy viendo porque no está actualmente en emisión en cadena, pero sigue en emisión (espero que no la cancelen XD).

No sé si me explico. Yo aquí he recomendado series que ya han terminado. Bueno, yo y muchos XD
Cuarta temporada se va a hacer así que...

Imagen

Hay hilo oficial de la serie a todo esto
hilo_serie-person-of-interest_1869684
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Recién acabada Gomorra solo puedo decir que es una autentica joya, espectacular. ahora para quitarme el mono supongo que me pondré con Roma Criminale, o acabaré The Sopranos que la tengo a temporada y media de finiquitarla.
Halt and Catch Fire.

va sobre el mundo de los ordenadores en los años 80, sobre ingenieros informáticos, empresas, emprendedores,...

he visto 2 ep. y la recomiendo al 100%.
rampopo escribió:Halt and Catch Fire.

va sobre el mundo de los ordenadores en los años 80, sobre ingenieros informáticos, empresas, emprendedores,...

he visto 2 ep. y la recomiendo al 100%.


Bajando XD
Revisionando Veronica Mars con la mujer, que se engancho despues de ver la peli (yap... [+risas] )
Crossbones. Interesantisima. Malkovich como siempre espectacular. Un solo episodio que he visto y sus dialogos no dejan indiferente. Me encantan los dialogos la verdad.
Quizas vaya un poco acelerada la serie, pero bueno es una sola temporada unica por lo que no se hara muy pesada.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no me equivoco, Crossbones está cancelada a media temporada... Lo digo para que no te enganches mucho XD
16592 respuestas