Golondrino escribió:@kikon69 Pues si te está gustando hasta ahora, desde el comienzo de la segunda temporada acelera bastante.
Ya ando a un capítulo de finiquitar la segunda temporada
Pixaki escribió: el episodio del asesino internacional
Para mi, ese es el único capítulo malo que he visto y que me sobra totalmente, me parece de relleno, innecesario y que rompe con la sustancia de la serie.
.
PD: No me contéis xpoilers, que aún no he visto el último capítulo de la segunda temporada.
Respecto a la serie, aunque sin duda con este tipo de temas las valoraciones deben hacerse al final, por lo que he visto NO la compararía con Perdidos.
Quiero decir, ésta se nota que es HBO o que es un melodrama con clase.
Perdidos, desde el capítulo 1 deja ver que es serie B o Z, de cutre, e incluso deja ver su final en el 1er y 2º episodio, lo que pasa que si te pones a verla engancha porque: 1. Es una isla paradisiaca, 2. Algunos personajes como el Soyer tienen chispa, y 3. Te van metiendo magufadas vendiendote la moto de que el final no va a ser ese que has predicho. Y, para cuando se alarga innecesariamente, como tantas otras series, ya la ves como acto reflejo.
Esta de Leftovers es algo así como temas existenciales pero con la calidad de The Wire, con cierto aura de misticismo de cosas raras rollito Perdidos, pero existiendo algo más allá de esas cosas raras, tratando de dejar poso al margen de las mismas.
Es lenta, pero no más que, por ejemplo, The wire. En todo caso es de ese tipo de lentitud disfrutable.
Personalmente, me está gustando bastante. Debe ser que es HBO.