Pues después de 5 meses sin Internet, tengo muchas cosas que seguía, atrasadas.
Ya he terminado de ver en Amazon Prime Video la segunda temporada de 'The Grand Tour'. Muy divertida. Me encantan esos tíos.
He terminado de ver la décima temporada de 'The Big Bang Theory' en Amazon Prime Video (la seguía en Netflix, donde estaba hasta la temporada 9, y se la cargaron de un plumazo sin siquiera poner la 10).
También sigo 'Vikings', hasta ahora, en Netflix, pero he visto que la primera parte de la temporada cinco ya está en Amazon Prime Video. Tengo que verla, me gusta mucho, y será, por vez primera, en Amazon.
Terminados todos los capítulos de la segunda (y última) temporada de Sense 8 en Netflix. Sólo me falta el especial que cierra la historia de dos horas y media.
Terminada de ver en Netflix la tercera temporada de Z Nation y ahora estoy con la cuarta, que por cierto, me entretiene mucho y me divierte también, no como esa cosa, tan pretenciosa como aburrida en la que se ha convertido la otrora grande 'The Walking Dedad'.
Y hablando de muertos, esperando la octava temporada de 'The Walking Dead' para verla en Netflix... si es que la ponen. No es que tenga especial interés, pero quiero seguir siendo testigo de hasta dónde llega la degeneración de lo que un día fue una gran serie. En la temporada 7 sólo aguanté despierto el capítulo 1, en el resto me daba un sueño que ni los medicamentos, oye, y en el capítulo final terminé alucinando y a cacajada limpia con el ridículo final de un capítulo que remarca aún más todas las vergüenzas de una serie hundida en la mierda, aunque es muy recomendable su visionado para las personas que tengan problemas de sueño.
Me falta por ver, en Netflix, la segunda de Jessica Jones, y la segunda de Luke Cage. También me falta por ver la segunda de 'Por trece razones'. Esperando a que pongan también la terecera de 'The Expanse' o la futura tercera de 'Stranger Things' o 'Daredevil'. También esperando la segunda de 'The Punisher' y la nueva de 'Iron Fist'.
Otras series que sigo y que aún no tienen nueva temporada (ni sé si la tendrán) son 'Ozark', 'Castlevania', 'The OA', 'Frontera', 'The end of the f*** ing world', 'Big Mouth' o 'The Last Kingdom'.
Tengo interés en ver la de 'Altered Carbon', pero como, quitando la ambientación, dicen que es mala, pues no sé qué hacer. En fin, de momento tengo mucho que ver. tengo tiempo de pensarlo.
Y esto es todo. Buenas tardes.
P.D. Se me olvidaba, en Amazon Prime Video, sigo también 'American Gods' d ela cual no sé si habrá segudna temporada, y como no, 'The man in the high castle', de la cual hasta sé que la han renovado para una cuarta temporada, pero a ver si ya de una vez ponen la tercera.